PDA

Ver la versión completa : Campings cantabria

SAYURI
15/09/2009, 16:16
Podéis recomendarme algún camping en la zona de Noja - Isla que esté bien y abierto el puente del Pilar??
Conozco el Playa Joyel de Noja, que me gustó mucho pero cierran a finales de septiembre....
Gracias.

Jossi
15/09/2009, 23:11
El Joyel ya lo sabes, nosotros queremos probar Punta Marina en Isla, lo estubimos viendo y nos gusto, parcelas con toma de agua y luz:drunken:, abierto todo el año y posibilidad de reserva:blob5:.

SAYURI
16/09/2009, 12:55
Gracias Jossi, el PUNTA MARINA de Isla es uno de los que estaba mirando, así que lo anoto como "bueno"
Además de ese tenía en mi lista estos dos:
- CAMPING ARENAS en Ajo
- CAMPING PRADON en Arnuero
Si alguien conoce alguno de estos, sigo agradeciendo alguna opinión.
Saludos

superfendt
16/09/2009, 19:22
Hola, yo he estado dos veces en el punta marina y te lo recomiendo, los servicios están bien y linmpios (por lo menos en agosto), tiene un buen restaurante y lo mejor, las vistas.
Lo peor es que los del camping son un poco serios, pero buenos profesionales.
Que lo disfruteis.

SAYURI
16/09/2009, 19:35
Thanks "superfendt":thumbright:

superfendt
16/09/2009, 21:27
Para ir aciendo boca......
Esta es la vista desde el camping.

d`galdakao
20/09/2009, 21:41
Hola sayuri, hemos estado en noja este fin de semana y el camping los molinos esta abierto hasta el dia 1 de noviembre, si te interesa llama por si acaso no admitieran cv de paso.

un saludo y disculpas otra vez, por lo torpe que estuve contigo en el hilo de mi viaje

SAYURI
20/09/2009, 22:13
Gracias Galdakao, preguntaré a ver...

IbnMarwan
21/09/2009, 00:26
A mi me gustó el "Playa Arenillas" y esta al ladito de la playa:
CAMPING PLAYA ARENILLAS - El Camping se caracteriza por su ambiente familiar, con una clientela, tant... (http://www.cantabria.com/camping.asp?id_establecimiento=210)
Cogen la Targeta ACSI, y te harán descuento si la llevas.

SAYURI
21/09/2009, 10:41
Gracias IbnMarwan! Tiene buena pinta y encima está más cerquita (para ser mi primera salida y en solitario me da un poco de cosa irme muy lejos...)
Tarjeta ACSI, otra novedad, tendré que sacarla...sólo había oído lo de los camping cheques...voy corriendo a buscar información.
Saludos.

IbnMarwan
21/09/2009, 16:26
Gracias IbnMarwan! Tiene buena pinta y encima está más cerquita (para ser mi primera salida y en solitario me da un poco de cosa irme muy lejos...)
Tarjeta ACSI, otra novedad, tendré que sacarla...sólo había oído lo de los camping cheques...voy corriendo a buscar información.
Saludos.

De nada. Me alegro que te haya podido ayudar. La targeta ACSI la puedes comprar en:
- Aracat Camping (http://aracatcamping.com/catalogo/Catalog/show/tarjeta-acsi-344)