PDA

Ver la versión completa : disculpas publicas

webmaster
15/09/2009, 19:21
el 1 de septiembre el usuario jotaperez me envio un mensaje privado pidiendome una chicheta para un determinado hilo. Lo cierto es que no lo ví hasta el día 3 y cuando lo leí lo "dejé de lado" para contestarlo con tranquilidad.

El 5 de septiembre me volvió a mandar un privado preguntadome si había visto su mensaje anterior y ... lo volví a "dejar de lado"

Lo cierto es que hoy, revisando mis mensajes los he vuelto a ver y ... debo pedir disculpas por no haber contestado en su momento.

Por supuesto que ytambien lo he hecho a través de privado pero, creo que despues de tantos días tambien debo hacerlo en público.

No solo a él sino a bastantes usuarios más a los que no contesto con la celeridad que debería. Sin que suene a excusa, demasaido a menudo, se me acumula el trabajo y dejo cosas para "despues" que nunca terminan de encontrar el momento porqué... siempre se me complica la cosa. Les pido disulpas también al resto de usuarios a los que he contestado tarde.

Volviendo al tema de las chinchetas, vereis que hay bastante pocas. No soy partidario de poner muchas chinchetas ya que dificulta bastante la navegación a los demás.

Para tener un espacio "menos concurrido" se crearon los foros tematicos, donde cualquier grupo de usuarios puede tener su propio foro.

mikicastell
15/09/2009, 19:50
Bueno, pues ya que te pones así, apuntate que para la próxima feria, nos tomémos un cafecito juntos................... APUNTATELO vale????????:D

webmaster
15/09/2009, 19:54
Bueno, pues ya que te pones así, apuntate que para la próxima feria, nos tomémos un cafecito juntos................... APUNTATELO vale????????:D

co.o miki.... espero no haberte fallado a tí también....

el cafecito-.... echo está

mikicastell
15/09/2009, 20:02
co.o miki.... espero no haberte fallado a tí también....

el cafecito-.... echo está

Joel, a solas te lo explico jajajjaj
Pues no tienes tú faena con la guardería esta de foreros :blob5::blob5:

jotaperez
16/09/2009, 12:39
Disculpas aceptadas, webmaster, y relajate....que no es bueno ir de los nervios.

saludos desde tarragona

MEKLAR
16/09/2009, 12:53
Que bonito es el amolllllllllllll.....................no veis que todo se arregla hablando.

Asin da gusto.

franbu957
16/09/2009, 14:20
Nó siento decirlo ,casi rozas "la perfección" ,disculpas super-aceptadas ,gracias a tí por tú paciencía y entrega al ForoWebcampista.Saludos.

IbnMarwan
16/09/2009, 16:11
Vaya un webmaster que tenemos!!!!!! Joper.
Eso te pasa por no haber venido a la Webcampada del Jamón.
Te hubieras curado de muchas cosas.

trotacaminos
16/09/2009, 19:18
Pues yo no me conformo con un cafe.................................

Tengo que reconocer que eres el mejor Webmaster de esta pagina, pero aun puedes mejorar, por ejemplo , cuando me invitar a cenar.

DONALD
16/09/2009, 19:29
Joel estás en todo no pierdes ningún detalle , por algo es nuestro jefe.......... no cambies pero dudo cuándo tomes café con Mikicastell