Ver la versión completa : baño
chundara
15/09/2009, 19:57
que papel de combate usais para el baño,el de casa o ese que vendes especial?
Yo uso el de la marca mercadona,Bosque verde, y se desace muy bien.
mikicastell
15/09/2009, 20:04
:scratch: Hay que usar papel??????:drunken:
chundara
15/09/2009, 20:08
es que no sabia,por que me voy por primera vez este finde a hervas,haber si no preparo ninguna por ahiiiiii:iroc:
Si no tienes Mercadona, cualquier papel fino te vale, que no sea de capas muy gordas.
peter_mlg
15/09/2009, 20:11
YO CON UNA...........
http://www.pixfans.com/wp-content/uploads/2008/07/piedra_normal.jpg
ES BROMA CON EL PAPEL CORRIENTE
chundara
15/09/2009, 20:12
gracias sidra,acabo de venir de tu tierra
Aunolose
15/09/2009, 20:39
Papel de combate normal y corriente.
chundara
15/09/2009, 21:21
voy mucho de trabajo
no hace faltagastarse dinero con pape especial, yo el de mercadona también.
El de casa, que unas veces es mecadona y otras no.
Con la de veces que mentamos a Mercadona en el foro, ya podían estirarse y tener un detalle, que buena propaganda les hacemos.
chundara
16/09/2009, 22:40
Gracias a todos y al mercadona por su gran papell
el_chito
16/09/2009, 23:13
pues yo lo utilizo del lidl y bien .
antonioymerce
17/09/2009, 00:49
pues yo lo utilizo del lidl y bien .
bien diegoato compañero.....que ya estoy harto de escuchar mercad...., que con el marketing que tienen y la publicidad que le hacemos estan ricos podrios, hay que compartir un poco que hay muchisimos más comercios e igual o mas barato e igual o de más calidad...enga que no es todo oro lo que reluce...
cuelebre
17/09/2009, 03:47
El de carrefour (para contrarestar publicidad) de 2 capas.
Es decir, el normal que compro para casa.-
Saludos
Y hacéis pis y pos? A mi es que lo 2° me da no se que. Por ahora voy a los baños del camping.
Posteado via telefono movil
xena100
COMANCHE
17/09/2009, 07:48
Y hacéis pis y pos? A mi es que lo 2° me da no se que. Por ahora voy a los baños del camping.
En nuestro caso solo hacemos pis, que luego soy yo el que siempre va a vaciar el químico, así que solo vertidos líquidos. Además tenemos los baños muy cerca de la parcela y no nos cuesta tanto hacerlo así.
Si los baños del cámping están bien, pues en ellos.. si no el theford.
yo pis, mi mujer y los ñiños pis y pos, mucho pos (luego soy yo el que va a vaciar aquello)
que gran invento el líquido azul
por cierto gastamos el papel especial pero por lo que decís vamos a probar con el de casa a ver que tal
Si los baños del cámping están bien, pues en ellos.. si no el theford.
mi mujer es enfermera y me trae unas toallitas que se llaman instrumet que utilizan para desinfectar los quirófanos
yo le paso la toallita y me siento tan a gusto a amortizar lo que se paga en el camping