Iniciar sesión

Ver la versión completa : Presentación Hola saludos desde algeciras

Harpagofito
15/09/2009, 20:34
Esto de los foros.... El empiezo es un poco complicado me he presentado pero no sale aver si ahora si sale, voy a granada este fin de semana, me gustaria saludar a alguien que tambien vaya, saludos

teluro
15/09/2009, 21:26
Saludos desde Guadalajara, Granada es muy bonita pero ahora no me va bien ir, si te puedo aconsejar los baños arabes asi como el restaurante y la teteria que tienen en el mismo edificio. Saludos y que lo disfrutes.

Baños Árabes de granada – Hammam – Ocio y Alojamiento en granada - Arab Baths - Bains Arabes - Hammams- Arabishe Bader - Bagni Arabi - Banys Arabs (http://www.granada.hammamspain.com/index.php?nSeccion=3)

peter_mlg
15/09/2009, 21:28
Esto de los foros.... El empiezo es un poco complicado me he presentado pero no sale aver si ahora si sale, voy a granada este fin de semana, me gustaria saludar a alguien que tambien vaya, saludos
vienes a la kedada de la tapa ??????

bienvenidos y un saludo desde malaga

nicodra
21/09/2009, 18:07
Bueno pues ya salió, bienvenido al foro, lo pasmos bien en Granada verdad.

peter_mlg
21/09/2009, 20:22
Tu cara me suena jajajaja

abuelita
21/09/2009, 20:24

Bienvenido al foro, saludos desde Salou.

sidra
21/09/2009, 20:26
Bienvenido al foro, por lo que veo te lo has pasado muy bien en tu primera webcampada, y ya veo que te has enganchado a ellas, ahora si que ya no te pierdes ni una, me alegro mucho. Un saludo desde Toledo.

El cuñao
21/09/2009, 20:42
Bienvenido,saludos desde Malaga.