Ver la versión completa : CENADOR PLEGABLE
Para los que el año pasado preguntabais por el cenador plegable, en El Corte Ingles lo tienen otra vez a la venta por 99 euros, aquí os dejo unas fotos por si quereis verla, la verdad es que es comodisimo.
http://www.webcampista.com/foro/album_cat.php?cat_id=9&sort_method=pic_time&sort_order=DESC&start=40
Un saludo, Pedro.
Muchisimas gracias Hunagi , ire a comprarmelo , porque esta muy bien , un saludo :flower:
]¡¡MIL PERDONES!! [/size] es en HIPERCOR.
Joer, que mal me sale lo de la letra. Bueno, que lo venden en Hipercor no en el Corte Ingles.
Un saludo, Pedro.
MAY, me acabo de dar cuenta que vas a Sacedon con Meseguer, el tiene uno igual, si lo lleva te haces una idea.
Un saludo, Pedro.
Hola Hunagi , mañana vere a menseguer y se lo dire para que me lo enseñe y la semana que viene ire a comprarlo , Muchas gracias por tu informacion , un saludo :flower:
Hunagi, supongo que será en el Hipercor de Alcala de Henares, si es así te agradecería que me lo confirmaras, y tambien si hay mas colores, además del verde.
Saludos
Hola MIMA. Yo tengo el catálogo del de Alcalá aunque supongo que en los demás será igual, de hecho, cuando yo compré el mio el año pasado, me dijeron que en el almacen central tenian 250 para servir a los de la Comunidad de Madrid. El color creo que solo es el verde oscuro. Si necesitais algo más solo teneis que decirlo.
Un saludo, Pedro.
Muchas gracias Pedro, mañana me acercaré al Hipercor de Alcala a verlo.
Saludos,
Manolo
Descansatore
31/03/2006, 23:54
Es un aparatejo bastante curioso la verdad....aunq no me llega el presupuesto...
Proxima compra...suelo bueno pa donde se vaya a poner la mesa y demás...y un buen saco de dormir q eso de ir con manta es un coñazo
:bounce: nosotros llevamos tres veranos con ese cenador plegable que lleva la tela amarrada a los mastiles y se abre y cierra en un plis plas ( me costó 100 E ) y os digo a todos ES LA MEJOR COMPRA DE MI VIDA CON DIFERENCIA. Donde llegamos y nos ven abrir eso como un paraguas la gente se nos pega como en un circo.. Ahora vamos a pasar de carro tienda a caravana y no tenemos intencion de montar avance aunque nos lo regalen. Este cenador rapido puedes cerrarlo con telas por los laterales y es una maravilla, Plegado es igual que una cuna de viaje. Un saludin.
Pedro esta mañana he ido al Hipercor de Alcala de Henares, y me han dicho que todavia no han recibido el cenador y que el precio es de 150 euros, que cuando estaba en oferta, valía 99, de todas maneras les he dejado mi teléfono para que me avisen cuando los reciban.
Pedro, si lo sabes, te agradecería que me dijeras el peso del cenador, ya que ando un poco justo, con todas las cosas que llevo en la caravana, y sabiendo los pesos, puedo hacer una mejor distribucion de los cachibaches entre el coche y la caravana.
Saludos y gracias,
Manolo
Hola MIMA, no se que decirte de la explicacion que te han dado, tengo el catalogo delante y los precios son validos del 30 de marzo al 12 de abril, creo que no te han informado bien. Si quieres vamos mañana que abren y les decimos dos cositas.
El peso creo recordar que en la caja ponia 13 kilos.
Un saludo, Pedro.
Hoy no puedo ir, tengo "okupas" en casa, pero el lunes por la mañana tengo que ir a Decatlon y al pasar por Hipercor pararé y que me lo expliquen, ya te contaré el resultado.
Gracias y saludos,
Manolo
Acabo de venir de HIPERCOR, he visto dos enbaladas en la zona donde estan las mesas de jardin, las que son de teka, están en la ultima estanteria, un poco arrinconadas, me las ha enseñado un vendedor, precio = 99 euros. Creo que te tocó el más inepto de la tienda. Mira a ver que coche llevas, con caja y todo es un poco armatoste. Si necesitas algo, dimelo.
Un saludo, Pedro.
rocinante
02/04/2006, 20:50
joerr pedrolo!!!
yo tambien he estado esta mañana en el lugar... ¿no te han dicho que esta alli???
manda huevos!!!
voy a comprar sillas...
Manuel, no te he entendido, ¿que quieres decir con que no me han dicho que está alli? ¿a que te refieres?.
Si buscas sillas del tipo de las de Crespo, yo las compré en una ferreteria, mas baratas que en el Hipercor. El año pasado vi unas que todavia me gustaron más en Carrefour, eran más baratas que las de Crespo y no estaban tan vistas.
Un saludo.
meseguer
03/04/2006, 16:13
El Cenador esta en Eroski a 69,90 Euros.
meseguer
03/04/2006, 16:15
http://www.webcampista.com/foro/mod_imagenes_posts/daf6c98d5d.jpg
Ayer lo compré, pues desde el verano que vi. en fotografía el de Hunagi, me pareció interesante, especialmente después de estar este verano en un camping, O¨Muiño, sin sombra, por mucha brisa de mar que tenga.
Pero esta mañana me ha desilusionado un poco:
1º Porque pesa un montón, lo he puesto en la báscula sin los laterales, sin las piquetas y sin la bolsa y marca 14Kg.
2º Al desplegarlo en diagonal para abrirlo (que es una gozada de cómodo) tenía una ... ¿rótula? no sé como se llama pero es la pieza que hace la función de una rótula para subir las varillas al desplegarlo, es de plástico negro. Con lo cual la varilla estaba caída.
Por lo que he pensado que sin estrenarlo ya viene roto (supongo que en el trasporte o en almacén) quizás para nosotros que tenemos que trastearlo tanto enseguida se rompa otra pieza como esa (y creo que tiene 16) y entonces no tiene arreglo.
He llamado a Hipercor para que me traigan otro a casa porque me vi negra para meterlo en el coche (por la caja y el peso) y me dicen que llevara yo la pieza y me la cambiaban. ¡No tenían ni idea de lo que me han vendido!.
Total: me ha encantado el sistema. Pero le encuentro dos pegas: pesa mucho y no me cabe en los arcones. Podría dejarlo bajo la cama, que va en la parte trasera de la caravana, pero nunca he metido tanto peso atrás, me gusta el peso sobre el eje.
En definitiva me parece mucho trasto para nosotros que hace 30 años que llevamos una sombrilla y casi nunca la sacamos porque buscamos sombra natural que es más fresquita nos da sombra a la cv y no se moja, (es que paramos poco en cada sitio).
Pero a quien no le importe el peso y el trasto o se desplace de tarde en tarde, creo que es fabuloso, ¡se monta él solito! (bueno eso pienso, porque en cuanto vi. que estaba roto no lo terminé de montar.
Hinagi, al final lo he comprado en Carrefur, no es tan bueno , pero me sale mas barato y pesa menos (8 kgms.), ademas le he encontrado otra ventaja es de 3X2 metros, que para tres personas es suficiente y tiene dos laterales con "ventanas", bueno y lo mas importante que a la "contraria" la ha gustado, supongo que por el precio, Pedro, de todas maneras, muchas gracias por tu información.
Saludos,
Manolo
Ya me lo he comprado .......... esta mañana he ido al Eroski de la M 40 , y cual a sido mi sorpresa ... en el que habia expuesto su precio es de 39.90 euros , cuando he pasado por caja ha salido 69.90 como nos dijo Meseguer , le he dicho a la cajera que en de exposicion ponia 39.90 ha llamado y le han dicho que si que su precio estaba en los 39.90 , es el mismo que el de meseguer........ ( quedaban 4 ) por si alguno os interesa . un saludo :flower:
Jolines May,pues si te ha costado 39,90,menudo chollo.Bueno ahora a estrenarlo estas vacaciones.Un beso.
adri20cm
04/04/2006, 19:18
el maletin ese es mu cutre
Al final habrá que hacer una webcampada de cenadores plegables y de paso nosotros debajo :joker: :joker: :joker: .
Un saludo, Pedro.
choquero
04/04/2006, 22:02
Pos yo tambien me lo he comprao no quiero que se ponga roja la calva.Salu2 desde la capital del choco
Haber , ayer por la tarde , fue un amigo mio a comprar el cenador , despues de decirle yo el precio ycuando paso por caja le dijeron 69.90 le dijo a la cajera que yo lo habia comprado por la mañana , en 39.90 , despues de mucha discusion y d e hablar con el encargado ,se lo dieron por ese precio , pero le dijeron que habia habido una confunsion al poner el precio al de exposicion , pero que el precio real era el de 69.90 ,........ a si que ya sabeis el precio es ese . un saludo :flower:
He visto el cenador plegable de meseguer, es una pasada. No se tarda nada en montar.
¿Cuanto pesa Meseguer?
¿Dónde se puede ver en Madrid, Elyma?
la verdad es que está fenomenal, sabeis si se sigue vendiendo en el eroski?? es que como es mas barato y en Badajoz lo hayl...... es que aqui no tenemos hipercor :pale: :pale:
Si jale,esta en eroski.El peso no lo se paloma.¿Tu no lo habias comprado ya?
meseguer
20/04/2006, 15:57
el peso me parece que son 14 kg. pero no estoy seguro porque ya no tengo los pepeles.
lo podeis comprar en Eroski, Carrefour y en Hipercor.
si compré el plegable en forma de tijera, pero como vino roto me lo han cambiado y aun no lo he abierto. Lo que ocurre es que con la rotura que tenía me he dado cuenta que si vuelve a romper queda inutilizado y sin posible arreglo. Por otra parte lo que más me interesa el encontrar uno de poco peso. Si son 14 kg aun son muchos kilos, pero si plegado ocupa menos que el otro me interesa más para llevarlo en la caravana.
JOPE, ¿y cómo hay tanta diferencia de precios en un sitio y otro?, es el mismo cenador mesenguer?, a lo mejor es otro de menos calidad y se rompe mas facilemente como le pasó a Paloma que dice que ya le venía roto
meseguer, el del hipercor no es igual qué el tuyo, anda creo qué en 18kgs , pesa más qué el tuyo, yo lo he comprado, saludos y a ver cuando volvemos a coincidir!.
:drunken: :drunken: :cheers: :cheers: :cheers:
meseguer
20/04/2006, 23:15
Paloma, algo que pese menos y dé sombra?
............una gorra................
ahora en serio creo que 14 kg. por una sombra de 3x3mts.
ya es poco peso.
meseguer
20/04/2006, 23:19
cpsv a ver si podemos hacer algo en junio y nos vemos
que yo se de alguien que me tiene que dar unos cientos
de metros de cable.
¡¡¡Que gracioso ..... una gorra!!!. Pues no, yo prefiero un árbol tupido, ¿qué te parece?. Solo que no es posible trasladarlo.
El mío en teoría es el mejor, el que se abre solo estirando de uno de los soportes y está todo armado. Pero con ser el mas caro me llegó roto. La rotura estaba en una especie de "rótula" de plástico negra. Y como forma parte del "todo" (es una pieza única todo el artilugio, pues si se vuelve a romper se queda inutilizado, y creo que tiene 16 piezas como esa, es una de las piezas que aguantan las varillas del "paraguas".
Y pesa 17 Kg. la pieza única, luego tiene los laterales y las piquetas.
Es muy cómodo de montar, pero para trasladar "es un muerto", nada flexible. Para casa está bien, pero para la CV quiero algo flexible y liviano.
cientos de metros de cable? juer me has dejao pillao.... pero vas a necesitar un remolque pá llevarlo, je,je,je weno hablamos.
meseguer los cientos de metros de cable ya estan a buen recaudo y nada mas hay que decir donde quedamos en junio y ya esta jejejejeje pero llevate unas cuantas cervecillas heeee
saludos...
meseguer
21/04/2006, 16:12
carlos7 me parece que tu mujer y la mia estan planeando el sitio y la fecha.
las dejaremos a ellas que lo organicen.
No te preocupes por las cervezas que yo no bebo alcohol pero siempre llevo cerveza con alcohol pa los amigos.
hecho las dejaremos a ellas que seguro que nos llevan a buen sitio jejejeje por cierto ya tienes el coche nuevo
Meseguer nos tienes que enseñar el nuevo coche. Las cervezas para los demas, para tí y para mí un zumo
y pá carlos7 también porque creo qué va a venir mú malito de galicia je,je,je creo qué han fletao un barco desde la pampa
:drunken: :drunken: :drunken:
meseguer
22/04/2006, 20:12
El coche me le entregaban el dia 3 de mayo pero se ha adelantado y ya está en el concesionario.
Le estan poniendo el enganche y alguna cosilla más y el miercoles 26/04/06 lo recojo.
Ya os pondré algunas fotillos pa faldar de coche.
Josep de Madrid
24/04/2006, 00:20
Uh, este toldo lo he visto esta mañana a la venta en 99 € en Hipercor, pero no se lo que pesa, pero lo han comprado un matrimonio joven y lo llevaban entre los dos, osea que me aprece uq de 14 kg. nada ehhhhh.
Bueno ya nos direis donde vais este Agosto pillines que os lo teneis calladito.
Un abrazo a todos y hasta el viernes en Galiza. :bigsmurf:
Pesado hoy a primerita hora, con piquetas y laterales, 16,4 kg.
meseguer
24/04/2006, 16:01
Entoces el mio del Eroski si es posible que pese 14 kg.
aparte de que no lleva laterales es un poco mas lijero.