Ver la versión completa : cv fija en camping de Cádiz
Hola.
Me gustaría saber si conocéis algún camping en la zona de Cadiz para dejar la cv fija, y ser posible, q esté cerca de la playa.
Gracias por vuestra ayuda y un saludo a todos
Isaac
Centellita
16/09/2009, 22:29
En Tarifa tienes varios al mismo pie de playa. En Conil tienes por ejemplo el Cala del Aceite que no está a pié de playa pero está muy cerca de una cala. En Conil tienes varios, el mejor La Rosaleda, pero te hace falta coger el coche para ir a la playa. En Caños de Meca tienes el camping Caños de Meca y el Pinar de San José, aunque tampoco están a pie de playa.
Saludos
Hola Centellita
Gracias por tu contestación. Pregunté por la zona de Tarifa, ya que soy de Algeciras, y casi q es la zona que mejor me cogía, pero para ponerla fija ponen pega, salvo q pagues como acampada normal.
El del Pinar de San José lo he visto y estado este verano, y es un opción,..aunque prefería algo más cercano, ya q en verano algunos días de trabajo voy y vuelvo.
Conoces alguno de Tarifa q permita la acampada de larga estancia?
Un saludo
almogavar
17/09/2009, 13:38
En el Puerto de Santa María tienes el camping Las Dunas en la misma playa. Yo guardo allí mi caravana desde hace 21 años.