Ver la versión completa : buenas noches uno que es nuevo
sestercio
17/09/2009, 01:20
buenas noches soy nuevo por aquí, llevo leyendo el foro unos dias y hay un buen rollo que es genial, todavia no tengo la caravana pero todo se andará pero os pido una ayuda, por la zona de valladolid donde puedo ir a mirar? me gusta la sun roler jazz. gracias a todos y os seguire leyendo
bienvenido desde valencia
triguero
17/09/2009, 01:25
Bienvenido al foro, ponte comodo y sientete como en casa.
un saludo desde almeria.
Bienvenido al foro ,un saludo desde Toledo.
enrique8978
17/09/2009, 01:46
Bienvenido y que casualidad que esa es la cv que llevo yo, la mia es del 2006 ,ahora viene más equipada. Sun Roller ha mejorado mucho y de momento estamos muy contentos con ella.
Espero lo pases bien con nosotros.
correcaminos
17/09/2009, 01:55
Desde Granada bienvenido al foro
Welcome to foro. A ver si esto te vale :
valladolid caravanas - Buscar con Google (http://www.google.es/search?source=ig&hl=es&rlz=1R2PCTA_esES345&q=valladolid+caravanas&meta=lr%3Dlang_es&aq=fó
q)=
Bienvenido al foro, un saludo desde Barcelona.
Bienvenido al foro y un saludo desde gipuzcoa..........en cuanto a tu pregunta, seguro que alguien de tu entorno te responde
Juan Pelaez
17/09/2009, 09:53
Saludos,
Te he mandado un privado.
Bienvenido. Saludos desde Soria.
mondraker
17/09/2009, 11:53
Bienvenido a este mundillo.
UN SALUDO DESDE BCN.
abuelita
17/09/2009, 12:01
Bienvenido al foro, un saludo desde Salou.
Bienvenido, suerte con la compra.
Bienvenido a este foro suerte con la compra de cv.
Saludos desde Xativa
chundara
17/09/2009, 14:35
yo he comprado la sterckerman 490 pe en hnos ramirez,y luego wik el villanueva de duero y en el polgno san cristobal.suerte
Bienvenido al foro. Saludicos desde Zaragoza.
thunderstorm
17/09/2009, 14:48
buenas noches soy nuevo por aquí, llevo leyendo el foro unos dias y hay un buen rollo que es genial, todavia no tengo la caravana pero todo se andará pero os pido una ayuda, por la zona de valladolid donde puedo ir a mirar? me gusta la sun roler jazz. gracias a todos y os seguire leyendo
Buenas, yo vivo en laguna y nos hemos comprado una sunroller jazz 495 en salamanca http:\\CARAVANAS HERNANDEZ - Caravanas autocaravanas bungalows casas prefabricadas remolques camping - Salamanca (http://www.caravanashernandez.com)
En valladolid que yo sepa no hay concesionario sunroller
Estos son lo concesionarios
Redes de venta España - SUN ROLLER SA (http://www.sunroller.es/redes-venta/espana/index.php)
Aqui hay otras marcas Ace, Sterckeman. Si tienes alguna pregunta me envias un privado
franbu957
17/09/2009, 20:53
Buenas y bienvenido al foro ,saludos desde la orilla del Ebro.
Otro mas desde Zaragoza que te da la bienvenida, pasa y disfruta.
GOLFIÑOS
17/09/2009, 22:52
bienvenido a esta gran familia.saludos desde galicia.
colicoli
17/09/2009, 22:58
Bienvenido a este gran foro y mundillo, saludos desde Valencia.
gorrilla1
17/09/2009, 23:11
bien benido al foro !!!! y suerte con la compra no es mala opcion yo tube una roller fiesta de tres ambientes fue mi primera cv .
la quieres nueva o de segunda mano?
HILY & ARMANDO
17/09/2009, 23:28
se bienvenido.
Josep de Madrid
17/09/2009, 23:31
Bienvenido desde Madrid.
Saludos.
Bienvenido, saludos desde Rubí (BCN).
Rafalillo
18/09/2009, 01:05
Bienvenido saludos desde MALAGA.
macalote
18/09/2009, 01:07
Bienvenidos desde Palencia
Lali La Llacuna
18/09/2009, 01:17
Bienvenido al foro.
Un saludo desde Navalcarnero.
sestercio
18/09/2009, 11:47
bien benido al foro !!!! y suerte con la compra no es mala opcion yo tube una roller fiesta de tres ambientes fue mi primera cv .
la quieres nueva o de segunda mano?
gracias a todos por la bienvenida espero aprender todos los truquillos que pueda de vosotros,
la espero comprar nueva y segun me han dicho un par de amigos que tienen caravana, seguramente en caravanas hernandez en salamanca
gorrilla1
18/09/2009, 14:16
gracias a todos por la bienvenida espero aprender todos los truquillos que pueda de vosotros,
la espero comprar nueva y segun me han dicho un par de amigos que tienen caravana, seguramente en caravanas hernandez en salamanca
Nada hombre ha mandar!!!!!
Aqui te encontraras con buena gente,gente sana,y dispuestos ha alludar siempre,es curioso pero esto te engancha,es un mundillo apasionante,seguro que haras buenos amigos.
Pues si te vas ha conprar nueva la cv,yo te recomiendo que mires varias marcas.por que si tienes claro el modelo,tres ambientes,ect en distintas marcas ha igual precio hay ocasiones en las que unas marcas estan equipadas mejor que ,bien sea por promociones ect. siempre es bueno mirar y comparar,despues cuando tengas decidida la compra al vendedor intenta sacarle lo mximo que el que no llora no mama esto es asi.
ah! y tambien tienes que tener encuenta el coche que tienes haber si te vas ha comprar la cv y luego no la puedes remolcar!!!!!! jejejejej
Bienvenido al foro !!
Un saludo desde Sant Boi ( Barcelona )
Bien venido , estarás entre amigos..
sestercio
18/09/2009, 19:41
Nada hombre ha mandar!!!!!
Aqui te encontraras con buena gente,gente sana,y dispuestos ha alludar siempre,es curioso pero esto te engancha,es un mundillo apasionante,seguro que haras buenos amigos.
Pues si te vas ha conprar nueva la cv,yo te recomiendo que mires varias marcas.por que si tienes claro el modelo,tres ambientes,ect en distintas marcas ha igual precio hay ocasiones en las que unas marcas estan equipadas mejor que ,bien sea por promociones ect. siempre es bueno mirar y comparar,despues cuando tengas decidida la compra al vendedor intenta sacarle lo mximo que el que no llora no mama esto es asi.
ah! y tambien tienes que tener encuenta el coche que tienes haber si te vas ha comprar la cv y luego no la puedes remolcar!!!!!! jejejejej
bueno por coche no será tengo un kia sorento con 140cv y lo mas facil es que me saque el B+E para no andar pensando en pesos por que aunque con el B puedas llevas 4200kg(llendo a la autoescuela y con examen) para eso me saco el B+E, pero tienes razon cuando llegue el momento lloraremos y patalearemos para conseguir algo.
Por cierto que tal son Hnos Ramirez y cv Cantalapiedra aqui en valladolid
empial49
18/09/2009, 19:50
Bienvenido al foro, perdona que no te haya dado la bienvenida antes, pero no habia visto tu presentación.
Saludos.:thumbright::thumbright: