PDA

Ver la versión completa : La I.T.V. llama a mi puerta

Manu Elviria
31/03/2006, 00:28
Hola, me acabo de dar cuenta (contando con los dedos) de que este año debo pasar la ITV a mi SR 495, menudo latazo sacarla para ir a Estepona (grrrrrrrrrrrrrrrr....) solo por la ITV.

Bueno para los experimentados que debo revisar, que miran, que papeles aparte del permiso de circulacion, tarjeta de inspección técnica y seguro me pueden pedir.

Aparte de sacar el avance, las mesas, sillas y todo trasto que pese, que me recomendais al efecto, no me gustaria tener que ir de segundas.

Un saludo

Manu

razpita
31/03/2006, 01:24
te miran las luces, y la meten en el frenometro, luego le dan cuatro viajes para ver las holguras y ya esta. revisan el numero de chasis cocumentacion y a correr, no sin antes haber pagado evidentemente.

Yo siempre aprovecho la itv del coche, que es nuevo (19 añitos) y llevo junto todo mi conjunto procuro hacerlo un viernes y me voy de finde, asi mato muchos pajaros de un tiro, mejor de un viaje.

feliks
31/03/2006, 10:29
¿po,po,por donde te meten el frenometrooo?
¿duele? :cat:

riber
01/04/2006, 00:15
Yo la he pasado hoy. Un mamoneo. Me han tomado el número del bastidor, las luces (freno, posición, gálibo e intermitencias) y me han mirado el freno de inercia y el de mano. A retratarme en 3 minutos 30,65€

Saludos