PDA

Ver la versión completa : Directo a la final

antola
18/09/2009, 13:06
Me imagino que los forofos del baloncesto, como yo, estaremos más tranquilos. Ayer España metió el turbo hacia la final y le dió un repaso a la "invicta" Francia. VAMOS A POR EL ORO
:blob5::blob5::blob5::cheers::cheers::cheers:

rocinante
18/09/2009, 15:14
cuanta razon tienes... que gustazo ver el partidito de ayer !!!

kiko1
18/09/2009, 16:46
Balón que ??

Ahhh , eso que se pelean unos tios mú largos por meterla en algún lao ?'

Me parece mentira.... , en vez de darle una pelota a cá uno pa que no se peleen..,y luego dicen que fomentan la paz y la concordia.... , con lo bonito que es jugar al ajedrez....." Me como a la reina...!!! "

HILY & ARMANDO
18/09/2009, 17:34
KIKO ¿pero no te gusta el baloncesto ? ami no me gusta pero si España juega con otros paises si lo veo y hasta me lo paso en grande si les ganan, y escucho el larguero en la SER todo es la necesidad como no puedo dormir la radio me sirbe de sonnifero.

teti
18/09/2009, 17:36
da gusto cuando juegan bien la verdad!!! podemossssss eoeoeoeoe

cflspeed
18/09/2009, 18:24
Esta si que fue la campeona del mundo, y no la de los partidos anteriores... Eso, si, tuvo que lideral Gasol, es que el Escariolo... como que no.

antola
18/09/2009, 19:47
Kiko tambien te tienes que comer la torre y el alfil, anda y el caballo

kiko1
18/09/2009, 19:49
Kiko tambien te tienes que comer la torre y el alfil, anda y el caballo

Joder... , el caballo tambien ??'

Pero porqué parte hay que empezar ???

kiko1
18/09/2009, 19:51
KIKO ¿pero no te gusta el baloncesto ? ami no me gusta pero si España juega con otros paises si lo veo y hasta me lo paso en grande si les ganan, y escucho el larguero en la SER todo es la necesidad como no puedo dormir la radio me sirbe de sonnifero.

Si mujer... , me gustaba cuando yo jugaba y 1.80 mts eras un tio grande , ahora , con esa talla eres un tio kk , jejejej .

COMANCHE
19/09/2009, 23:57
Pues ya estamos metidos en la final...pero mira que nos ha costado pillar el ritmo y recuperar el juego, nada que ver estos dos partidos últimos con los del principio. A ver si hay suerte mañana, pero aunque ganemos, creo que tenemos un gran equipo y habrá que recapacitar y pensar en el porqué de ese inicio tan preocupante de campeonato.

manufer55
20/09/2009, 00:14
Joder... , el caballo tambien ??'

Pero porqué parte hay que empezar ???

Por favor kiko no te comas a los

peones, al resto comelos a todos

http://www.ajedrezchileno.cl/Febrero2007/Peon.jpg

COMANCHE
21/09/2009, 00:08
CAMPEONÍSIMOS!! Otro título más para España y para todos los españoles...menuda generación de baloncestistas. Al principio del campeonato sufrimos mucho, pero luego nos hemos divertido a lo grande, es una maravilla verlos jugar, principalmente a nuestro Pau.

manuelfu
21/09/2009, 00:18
¡¡¡caaampeooooonesss!!!!