Iniciar sesión

Ver la versión completa : camping comunidad Valenciana discriminador de perros de mas de 15 kg.

fraypepe
19/09/2009, 14:44
Buenos dias me han recomendado que exponga este caso en el foro general, porque lo leera mas gente, Resulta que con toda ilusion me apunto a mi primera wepcampada en Gandia y despues de estar sufriendo de reserva una semana, me incluyen en la lista de los que tienen plaza, y cual es mi sorpresa que es un camping que admiten perros y yo tan contento, pero cual fue mi sorpresa que al consultar la pagina del camping solo permiten perros que pesen menos de 10 gs. Acabo de llamar a dicho sitio y ahora me dicen que solo admiten perros hasta 15 kg., y pienso que tendra que ver el tonelaje del perro siendo un ejemplar no peligroso. Maldita suerte la mia, que con todos los campings que hay en valencia y me va a tocar con uno racista. Pues he estado toda la mañana llamando a los demas campigs de la costa de Valencia y me han dicho que el peso no importa, estando atado y controlado.
En que mundo viven estos señores de la alqueria. Es la cosa mas absurda y rara que me ha pasado o es que los pequeños no ladran, ni cagan, ni muerden. Un saludo a todos los amantes de los perros y a ver si aclacaramos este expediente X.

cortinass
19/09/2009, 15:54
fraypepe hay mas racista todavia,hay muchisimos camping que no admiten animales de ningun tipo.yo por eso tome la tactica de cuando nos vamos dejarle el perro a mis padres.asi no tengo que estar buscando camping que los admita.porque tambien hay muchos camping que los admite y te cobran 5 euros al dia y dime tu que gasto de instalaciones hace un perro para que te cobren eso
es para meterlo en la piscina vamos

fraypepe
19/09/2009, 19:21
Esos qie no admiten perros no son racistas, simplemente tienen una politica de no admitirlos. Pero este tiene una politica que no entiendo y he llamado y no me han uqerido contestar. si no entra no me enfado porqu el otro dia en cazorla me encontre con dos que no y uno que si y no paso nada, entre en el que si- Pero que tengan que tener un peso determinado, lo he comentado en vqrios campings esta mañana de la Comunidad valenciana se han partido de risa por lo del peso, me hacia mucha ilusion ir. Y yo no tengo padres ni hermanos para dejarlo. Un saludo Cortinass.

ALGORFA
19/09/2009, 21:32
Lo del peso está muy claro:

A mayor peso...........mayor cagada o meada.

Hay que limpiar más, digo yo puede ser una de las causas.

owockadoy
20/09/2009, 03:56
....porque tambien hay muchos camping que los admite y te cobran 5 euros al dia y dime tu que gasto de instalaciones hace un perro para que te cobren eso es para meterlo en la piscina vamos

Hombre, mi coche tampoco hace mucho uso de las instalaciones y también paga una cantidad similar...

Motero
20/09/2009, 10:27
Como se que este hilo acabara en polémica... pues ala, al lio.
Para mi cada vez mas, es un aliciente el que no admitan perros para ir a un camping. Lo siento por algunos amigos con los que salgo y tienen perro, pero saben bien mi opinion, y aquí ahora saldra todo el que tenga perro diciendo que su perro no molesta, que a su perro siempre lo tiene atado sin margen para que no salga de la parcela, que su perro no ladra.... pero en el único camping que tengo asegurado todo eso, es en el que no los admiten.

swed
20/09/2009, 10:34
Esos qie no admiten perros no son racistas, simplemente tienen una politica de no admitirlos. Pero este tiene una politica que no entiendo y he llamado y no me han uqerido contestar. si no entra no me enfado porqu el otro dia en cazorla me encontre con dos que no y uno que si y no paso nada, entre en el que si- Pero que tengan que tener un peso determinado, lo he comentado en vqrios campings esta mañana de la Comunidad valenciana se han partido de risa por lo del peso, me hacia mucha ilusion ir. Y yo no tengo padres ni hermanos para dejarlo. Un saludo Cortinass.

Yo, en tu lugar habría ido, y allí habría pedido la Hoja de Reclamaciones y habría llamado a la Policía Local o Guardia Civil en su defecto para que levantaran acta de esa conducta albitraria. Así es como se protesta notoriamente.

Saludos

fraypepe
20/09/2009, 14:40
Hola motero, por cierto yo tambien soy motero con moto- Pienso que los hilos son para levantar polemicas y que hata participacion. Yo no me voy a enfadar con ningun forero. Hay campings que no admiten perros y lo veo divino, si todos los campings del mundo no asmitieran perros, los veo estupendo, se que algunos molestan, aunque tambien ahi de las que se creen personas que molestan mas que los perros, pues yo hace un mes me tuve que tragar todo el dia un coche con el maletero abiertoestilo discoteca de bacalao a toda pastilla y no pude ni ver la tele. el tema no es si se deben admitir perros o no. el tema es que si los admitem y cuando lo hacen es porque les interesa, sino el que tenga perro se va a otro sirio primero y segundo estan cobrando un buen dinero por todo el morro, pues el perro no gasta piscina ni duchas, ni ocupa sirio con su tienda o caravana. el tema ES QUE HE ESTADO EBN MUCHOS CAMPING, que admiten perros y no hay limitacion, siempre que no sea peligroso.
Ayer estuve llamando a todos los campigs que pude, en especial a los de Valencia y casi se rieron de mi porque le dije si habia limitacion de peso del perro. No aburro mas y espero que siga el hilo y cuanto mas polemico mejor, eso sí sin ofender a nadie.

P.D. que pensariamos nosotros si dijeran admitimos coche pero no de mas de 90 Cv. o caravanas pero que no pasen de los cuatro metros. adios todoterrenos, deportivos, etc. Pensariamos pues vaya mierda de camping, seguro que se rige por las leyes de 1965, cuando todo el mundo iba en 600.

yo para mi que es el unico camoing en el mundo mundial que discriminan los perros por el peso. A mi perra la he puesto a regimen a ver si pierde 15 kg. en dos meses.

paticas
20/09/2009, 15:01
Yo, en tu lugar habría ido, y allí habría pedido la Hoja de Reclamaciones y habría llamado a la Policía Local o Guardia Civil en su defecto para que levantaran acta de esa conducta albitraria. Así es como se protesta notoriamente.

Saludos

Yo habria llamado al ejercito con sus tanques y su artilleria

Que hayas tenido un encontronazo con un camping y hayas actuado como se debe actual a mi entender no te da derecho a que vayas a todos los camping avasallando

Hay que defender los derechos de los campistas pero tambien los dueños de los camping tienen sus derechos y su libertad de admision

Yo tengo perro y lo dejo en casa si me molesta me jodo pero no molesto a nadie que no le gusten los animales

El camping tiene unas normas y si no te gustan no vas ellos creen que un perro de mas de 15 klg.es peligroso y no se paran a ver si muerde o no

El 90% de las mordeduras de perros han sido ocasionadas por perros que nunca hacen nada

fraypepe
20/09/2009, 15:07
que yo sepa no he ido a ningun camping avasallando. y no he tenido problema alguno con ese camping. asi que tampocos te pongas asi. Si no quieren admitir ningun perro en ningun, por mi lom veo perfecto, no hay problema.

pacoteacher
20/09/2009, 21:04
Para mi cada vez mas, es un aliciente el que no admitan perros para ir a un camping. Lo siento por algunos amigos con los que salgo y tienen perro, pero saben bien mi opinion, y aquí ahora saldra todo el que tenga perro diciendo que su perro no molesta, que a su perro siempre lo tiene atado sin margen para que no salga de la parcela, que su perro no ladra.... pero en el único camping que tengo asegurado todo eso, es en el que no los admiten.
asii me gusta a mi la gente,solidaria,vamos a prohibir todo lo que no me guste y al que le toque que se aguante.
Pienso que hay que tener un poco de empatia.Es como si yo digo que no dejen circular las motos por ciudad porque a mi me molestan¿seria justo?
Esto no es por entrarte al trapo,que yo paso de polemicas es un simple punto de vista sin mas.Recibe un saludo,por aqui porque seguramente que no nos encontraremos por ningun camping porqe yo tengo perro(muy a mi pesar

fraypepe
20/09/2009, 21:18
asii me gusta a mi la gente,solidaria,vamos a prohibir todo lo que no me guste y al que le toque que se aguante.
Pienso que hay que tener un poco de empatia.Es como si yo digo que no dejen circular las motos por ciudad porque a mi me molestan¿seria justo?
Esto no es por entrarte al trapo,que yo paso de polemicas es un simple punto de vista sin mas.Recibe un saludo,por aqui porque seguramente que no nos encontraremos por ningun camping porqe yo tengo perro(muy a mi pesar

Ta güeno pacoteacher, a mi tambien me molestan los que se comen las chuletas de cordero con cuchillo y tenedor, en vez de con las manos, que no entren al camping. Digo.

amun
20/09/2009, 21:23
Yo tambien quiero que se prohiba o al menos que se cobre mas a los gordo-as.
Ocupan mas espacio, sudan mas, huelen peor, chillan mas. En caso de un incidente con ellos tienes mas posibilidades de salir malparado...
Pero hay que ser idiota o saber muy poco de perros para calificar su peligrosidad por su peso....
Saludos

paticas
20/09/2009, 21:25
que yo sepa no he ido a ningun camping avasallando. y no he tenido problema alguno con ese camping. asi que tampocos te pongas asi. Si no quieren admitir ningun perro en ningun, por mi lom veo perfecto, no hay problema.
Lo de avasallando no va por ti

fraypepe
20/09/2009, 21:28
pa matar el tiempo y no pelearnos, vamos a hacer una lista de los que no deberian entrar en un camping para que todos esten agusto.

Los perros
Los calvos
los pelucas
Los gordos
los flacos
los tatuados y pirsineados
los que eruptan y se tiran pedos
Los feos
los muy guapos, no vaya a ser que se liguen a la mujer de uno.
los que llevan cochea y caravanas estupendas, porque nosotris llevamos seat 600 y un remolque de cabras.

seguid la lista. a ver si entre todos hacemos un camping perfecto para que no vaya nadie.

fraypepe
20/09/2009, 21:32
Paticas, no pasa nada, a mi tambien me gustaria un mundo perfecto, que por desgracia no podemos arreglar, la vida es injusta, mientras que unos se mueren de hambre hay otros que ganan 10 millones de euros al año. Por degracia tenemos que aguantar todos un poco a los demas, sino seria un conflicto sin fin. y que conste que no tengo nada en contra de los valencianos, porque yo me he movido mucho por esa zona.

amun
20/09/2009, 21:42
en los campings europeos los españoles. Te aseguro que cualquier suizo (donde los perros entran hasta en los transportes publicos) seria mas partidario de prohibir la entrada de españoles en los campings que la de los perros.
Saludos

fraypepe
20/09/2009, 21:48
en los campings europeos los españoles. Te aseguro que cualquier suizo (donde los perros entran hasta en los transportes publicos) seria mas partidario de prohibir la entrada de españoles en los campings que la de los perros.
Saludos

Tienes razon hay perros que son mas educados y molestan menos que ALGUNOS QUE DICEN LLAMARSE PERSONAS

swed
20/09/2009, 21:54
Yo habria llamado al ejercito con sus tanques y su artilleria

Que hayas tenido un encontronazo con un camping y hayas actuado como se debe actual a mi entender no te da derecho a que vayas a todos los camping avasallando

Hay que defender los derechos de los campistas pero tambien los dueños de los camping tienen sus derechos y su libertad de admision ....

El Derecho de Admisión está regulado, y siendo así los dueños de los establecimientos (en este caso camping) NO tienen cualquier libertad en ese sentido ni pueden discriminar a su antojo la entrada a un cliente. Es en estas cosas en las que no debemos callarnos, pero lo de "avasallar" está fuera de lugar y es sacar los piés del tiesto.

Saludos.

fraypepe
20/09/2009, 22:11
pa matar el tiempo y no pelearnos, vamos a hacer una lista de los que no deberian entrar en un camping para que todos esten agusto.

Los perros
Los calvos
los pelucas
Los gordos
los flacos
Los feos
los que llevan cochea y caravanas estupendas, porque nosotris llevamos seat 600 y un remolque de cabras.

seguid la lista. a ver si entre todos hacemos un camping perfecto para que no vaya nadie.

A Zapatero por subir los impuestos y el iva que menuda gracia les va ha hacer a todos los parados.

mantra123
20/09/2009, 22:30
Hola frypepe soy mantra123 la que te animo a poner esto en el foro general,veo que hay opiniones de todos los gustos y de todas las maneras,pero lo que esta bien lo esta y lo que no,por eso tienes todo mi apoyo como ya te reivindique en el otro foro y al que no le guste que se aguante,porque a mi me molestan los fumadores y no voy discriminándolos por ahí animo y a pasar.(hago un apunte,los fumadores no los que me tiran el humo a la cara sssssi)

fraypepe
20/09/2009, 22:41
Hola frypepe soy mantra123 la que te animo a poner esto en el foro general,veo que hay opiniones de todos los gustos y de todas las maneras,pero lo que esta bien lo esta y lo que no,por eso tienes todo mi apoyo como ya te reivindique en el otro foro y al que no le guste que se aguante,porque a mi me molestan los fumadores y no voy discriminándolos por ahí animo y a pasar.(hago un apunte,los fumadores no los que me tiran el humo a la cara sssssi)

Gracias mantra123 por tu apoyo. la verdad es que he estado a punto de tirar la toalla , pero me estoy animado a segir porque he escuchado un comentario que no me ha gustado mucho y tambien hay gente que apoya mucho. Por cierto yo soy fumador, pero me molesta que me tiren el humo a la cara. Un saludo

belen
20/09/2009, 22:42
Es totalmente absurdo, supongo que de esa forma quieren cubrirse las espaldas ante algun problema. Pero no deja de ser una estupidez ya que un golden o labrador, tan de moda ahora, son mucho más nobles e inofensivos que los chuchos pequeños de mala leche.

Pero aún es peor lo que me comentaron en un foro de perros: hay camping que no admiten perros que no esten CASTRADOS. Supongo que tendran que tener un veterinario para valorarlos.

Y a quien no le gusten los perros ya saben, a buscar en los que no se admiten.

VOLUSIA
20/09/2009, 22:48
Para estos campings me llevo este....................

http://www.aperrados.com/wp-content/uploads/2008/06/brandy-smallest-dog.jpg

fraypepe
20/09/2009, 22:51
Es totalmente absurdo, supongo que de esa forma quieren cubrirse las espaldas ante algun problema. Pero no deja de ser una estupidez ya que un golden o labrador, tan de moda ahora, son mucho más nobles e inofensivos que los chuchos pequeños de mala leche.

Pero aún es peor lo que me comentaron en un foro de perros: hay camping que no admiten perros que no esten CASTRADOS. Supongo que tendran que tener un veterinario para valorarlos.

estamos en un mundo de prohibiciones en los ultimos campigs que he estado habia mas parcelas con perros que sin ellos y esto supone una ganancia limpia para el camping, pues no ofrecen nada para ellos. Por cierto hay camping que no los admiten, asi que al que le molesten que vaya a ellos. He dicho. Un sañudo tambien a los que odian a los perros y a sus dueños.

pacoteacher
20/09/2009, 23:04
Lo mejor es que haya una buena convivencia,es decir,los que tengamos perros tenemos que cumplir las normas teniendolos atados,procurando que no se meen ni caguen en las parcelas(eso se consigue sacandolos fuera del camoing como si fuera lacalle)y el resto de los campistas,pues lo mismo.
Yo este verano he viajado por Francia y en un camping nos dieron la parcela frente a un bungalow.y en los seis dias que estubimos fue ocupado por diferentes personas,Los ultimos que stuvieron eran dos parejas jovenes de españoles y lo que mas gracia les hacia era por la noche eruptar y por la mañana tirarse pedos(ellos y ellas)Por eso no van a dejar entrar españoles?

amun
20/09/2009, 23:23
Por estadistica es mas probable que un niño sufra el ataque de un pederasta que el de un perro.
¿Que hacemos, prohibimos la entrada de adultos que no esten castrados?
Jod... si es que cuando empezamos con prohibiciones absurdas...

marteva
20/09/2009, 23:27
Lo del peso está muy claro:

A mayor peso...........mayor cagada o meada.

Hay que limpiar más, digo yo puede ser una de las causas.

Poz si.

manula
21/09/2009, 00:02

....y si un camping no admite perros, a buscar en los que los admitan.

Lo mejor es que haya una buena convivencia,es decir,los que tengamos perros tenemos que cumplir las normas teniendolos atados,procurando que no se meen ni caguen en las parcelas(eso se consigue sacandolos fuera del camoing como si fuera lacalle)y el resto de los campistas,pues lo mismo.
Yo este verano he viajado por Francia y en un camping nos dieron la parcela frente a un bungalow.y en los seis dias que estubimos fue ocupado por diferentes personas,Los ultimos que stuvieron eran dos parejas jovenes de españoles y lo que mas gracia les hacia era por la noche eruptar y por la mañana tirarse pedos(ellos y ellas)Por eso no van a dejar entrar españoles?
Como dices, lo mejor es una buena convivencia, si todas las personas cumplieramos las normas, quizas habrian menos prohibiciones.

Saludos.

Lucanter
21/09/2009, 00:06
Absurdo e ilegal.
Yo peso 127 kg y espero que no me prohiban la entrada a ningun camping.
Lo que puede el camping es permitir o no la entrada a animales, no puede en ningun caso hacer limitación ninguna en caso de que si admitan. Mañana que limitaciones haran si les dejasen?
Para perros grandes y pachorrones tenemos el sanbernardo y el perro que más muerde a los niños es el coquer. No tiene sentido. Lo malo es que si no erclamamos se salen con la suya. Lo mejor es presentar queja mediante la hoja de reclamaciones.

Manu Elviria
21/09/2009, 00:08
Yo no tengo perro, considero que al que le guste nadie puede prohibirle tenerlo y llevarlo donde desee.

Si estoy en contra de los dueños, que dicen mi perro no ladra, no caga, no mea ..... hay señores que tienen perro y lo atan, salen a pasear con su bolsa y recogen la caquita y tontolabas que los sueltan para que el perro campe a sus anchas.

A estos ultimos SI los prohibia entrar en cualquier camping.

.

amun
21/09/2009, 00:20
Totalmente de acuerdo, yo peso 63 Kg. y tengo perro. Siempre sujeto y atento a su comportamiento y no molestar al resto de campistas.

Motero
21/09/2009, 00:39
¿?¿? ¿Quien ha hablado de prohibir la entrada a los perros? Es mas, estas tan confundido como que es muy probable que si me veas en alguno de los camping a los que vayas,porque no es condicion imprescindible el que no admitan perros para que yo vaya. Yo he hablado de preferencias, y cada uno tenemos las nuestras. Admito polemicas, pero no que se manipule lo que yo escriba.
Por cierto, ya que hablas de empatia, eso es lo que les falta a muchos (no digo todos) de los propietarios de perros, que dan por hecho que sus perros les agradan a todo el mundo.

belen
21/09/2009, 00:40
....y si un camping no admite perros, a buscar en los que los admitan.

Como dices, lo mejor es una buena convivencia, si todas las personas cumplieramos las normas, quizas habrian menos prohibiciones.

Saludos.

Y eso es lo que hago, buscar camping que admitan perros, así mi perro tiene amiguitos y que admitan minusválidos. Y aunque no hay muchos, los encuentro.

pacoteacher
21/09/2009, 00:55

Pues perdona pero lo de que es un aliciente lo interprete mal y lo de manipular tus palabras para nada es mi intencion,esto para mi es una simple charla entre compañeros de aficion.Un abrazo Motero

EPOXI2007
21/09/2009, 00:56
Yo como solo tengo un gato no tengo ese problema en los campings ya que no admiten perros pero no dicen nada de gatos. Aunque los vecinos se quejan de el les da miedo , no se porque.

Motero
21/09/2009, 00:58
Agradezco que lo hayas releido. Y no olvides que aunque tengas perro, podemos coincidir en cualquier camping, y me tendras que invitar a una coca cola (No bebo cerveza) por este malentendido ja,ja,.
Otro abrazo para ti.

Pues perdona pero lo de que es un aliciente lo interprete mal y lo de manipular tus palabras para nada es mi intencion,esto para mi es una simple charla entre compañeros de aficion.Un abrazo Motero

picapinos
21/09/2009, 01:21
Aun tenemos mucho que andar en España en lo que respecta a la educacion y comportamiento de los perros, yo tambien me incluyo, pues tengo una y grande de mas de 15 kg ( que jilipollez) pero tambien es cierto que el amor y el respeto por los animales no empiezan por la prohibicion, es cierto que hay personas que tienen panico a los canes, pero tambien es cierto que hay muchas mas personas que no les gustan por que no, y punto, aunque no ladre, no cague y no haga pipi, la integracion de los animales como las personas en la sociedad es cosa de todos, por que por ejem por que se va a prohibir la entrada de mi perra a un camping a un telecabina de montaña, a una terraza de un restaurante etc, etc si esta educada, atada, se la saca de paseo y se le recoje sus kakitas en bolsitas de plastico a apenas ladra y molesta? aquellas personas que tenga un animal o un niño o una mujer o un marido que no cumplan con las "normas" de comportamiento y educacion de esta sociedad , que le pidan responsabilidades, o que les sancionen o les llamen la atencion, pero a las que las cumplan, pues no.

ALGORFA
21/09/2009, 10:11
Debemos saber que el DERECHO DE ADMISIÓN se ejerce sobre las personas, no sobre los animales, es decir que un establecimiento puede prohibir la entrada de cualquier animal que considere que puede poner en peligro o mal estar de las personas que lo utilizan.

Dejemos ya en paz los derechos. Los animales también tienen derehos, pero el de admisión no está dentro de ellos.

VOLUSIA
21/09/2009, 10:40
Yo no tengo perro, considero que al que le guste nadie puede prohibirle tenerlo y llevarlo donde desee.

Si estoy en contra de los dueños, que dicen mi perro no ladra, no caga, no mea ..... hay señores que tienen perro y lo atan, salen a pasear con su bolsa y recogen la caquita y tontolabas que los sueltan para que el perro campe a sus anchas.

A estos ultimos SI los prohibia entrar en cualquier camping.

.

YO SI TENGO...............PERROSSSSS....

Manu, se puede decir MAS ALTO..............pero no más claro.

Saludos.

cortinass
21/09/2009, 10:54
joer fray como a corrido el hilo,pensaba que no iba a ser para tanto la virgen.
entiendo la reflexion de lo que no tienen perro porque yo hasta hace un año que por rebote me quede con uno no queria saber nada sobre los perros.incluso he dejado de ir a casas de amigos por no tener el perro liado en mis piernas o acostado en el respaldo del sofa detras de mi cabeza.
cosa que aunque tengo perro sigo sin ver bien,el en su manta y nosotros en el sofa

a la semana de tenerlo nos lo llevamos de camping y un monton de veces mas hasta que dio a luz mi señora,desde entonces casi no nos lo llevamos porque bastante tenemos con la cria como para estar pendiente del perro tambien

por cierto fray yo tambien tengo moto

valencianets
21/09/2009, 11:15
¿¿¿Pero que pasa, que tienen hasta báscula en el camping para pesarte el perro??? jajaja, es la tontería más grande que he oído sobre los perros en un camping.

Yo tengo suerte que mi Yorkshire solo pesa 3 kilos, y por supuesto, cuando voy a los campings, lo tengo atado y recojo sus caquitas, igual que lo hago el resto de dias del año. Entiendo a los que no soportan a los perros, pero tambien existen campings en los que no los admiten.

A nosotros nos pasó un caso "parecido" en el camping Almafrá en Benidorm, y fué que al decir que ibamos con perro, nos tenía que poner en una zona de parcelas exclusivas para perros. Y dichas parcelas eran las que más hierbajos y pinchos tenían, así que me pasé todo el finde quitandole al perro los pinchos del pelo, por lo tanto, camping descartado para los restos.

#Patri#

cortinass
21/09/2009, 11:22
¿¿¿Pero que pasa, que tienen hasta báscula en el camping para pesarte el perro??? jajaja, es la tontería más grande que he oído sobre los perros en un camping.

Yo tengo suerte que mi Yorkshire solo pesa 3 kilos, y por supuesto, cuando voy a los campings, lo tengo atado y recojo sus caquitas, igual que lo hago el resto de dias del año. Entiendo a los que no soportan a los perros, pero tambien existen campings en los que no los admiten.

A nosotros nos pasó un caso "parecido" en el camping Almafrá en Benidorm, y fué que al decir que ibamos con perro, nos tenía que poner en una zona de parcelas exclusivas para perros. Y dichas parcelas eran las que más hierbajos y pinchos tenían, así que me pasé todo el finde quitandole al perro los pinchos del pelo, por lo tanto, camping descartado para los restos.

#Patri#

y encima agradecido porque hasta este año no admitian a ningun animal

bittor
21/09/2009, 12:10
Pues yo tengo y he tenido perro siempre, y tambien siempre lo he llevado conmigo de camping, pero entiendo a la gente que no les gustan los perros y prefiere ir a un camping donde no los admitan porque realmente molestan, en mayor o menor medida, segun la tolerancia de cada uno, como pueden molestar determinados vecinos con sus ruidos o su falta de educacion, pero claro no puede haber campings donde no admitan "vecinos" ruidosos o maleducados, pues todos somos muy formalitos mientras no se demuestre lo contrario.
Con lo cual ya que no se puede seleccionar el camping en funcion de los vecinos que vas a tener, al que no le gusten los perros puede seleccionar un camping donde no los admitan.
Que existan campings donde no se pueda ir con el perro es un contratiempo para los que lo tenemos, pero hay alternativas, a mi lo que mas me fastidia es que te obligen a llevar el perro atado en el campo, me refiero a zonas habilitadas para pasear. Un perro atado no disfruta de un paseo y el dueño que lo lleva tampoco, sobre todo si el perro tiene cierto tamaño y necesita espacio para correr.
Otro tema que se esta poniendo bastante mal es el de las playas, antes fuera del "horario playero" digamos de 10-11 de la mañana a 7-8 de la tarde se podia sacar al perro a que corriera por la playa y se pegara un bañito, recogiendo los posibles escrementos, claro esta. Pero ahora la cosa esta bastante mal en muchos arenales la prohibicion es absoluta.
Bueno, que el tema de tener perro cada vez es mas complicado, en parte por culpa de los dueños de perros que no cumplen algunas normas de educacion y civismo con sus mascotas. Entre estos en algun momento he podido estar yo, hace muchos años.
Ya puestos a escribir un tocho, comentare el motivo de este post, la limitacion en el peso del perro puede tener un motivo mas o menos peregrino, la mordedura de un cocker, por ejemplo, no es lo mismo que la de un mastin ,por ejemplo, asi como tampoco es lo mismo el ladrido o las deposiciones, o simplemente el miedo que les produce un perro u otro a la gente que les tiene miedo. En cuanto a los ladridos normalmente suelen ladrar mas los perros pequeños que los grandes y tambien es mas normal ver un perro pequeño suelto por el camping que uno grande con lo que es bastante frecuente encontrarse con un escremento en cualquier sitio.

VOLUSIA
21/09/2009, 12:36
]¿¿¿Pero que pasa, que tienen hasta báscula en el camping para pesarte el perro???[/color] jajaja, es la tontería más grande que he oído sobre los perros en un camping.

#Patri#

Pues si que tienen..........algunos, les enviaré al resto el enlace.........................

http://www.hiperbasculas.com/web/Image/EOS_Perro.jpg

Y ¡¡¡ojo!!!!, también para gatos..............................

http://img132.imageshack.us/img132/1755/basculagatabk5.gif

Y también para los campistas de más de cien kg............

http://www.elcampamentobase.es/objetos/reir_bascula.jpg

Y esta la forma más adecuada de llevar el perro en camping.........................

http://img.mensencia.com/2009/07/dog-fanny-pack.jpg

Y esta para pesar....culos.........................

http://i304.photobucket.com/albums/nn185/Sirikon/weighing-seat.jpg

Y para esta....................las hacen especiales y bajo pedido.............................

obi
21/09/2009, 13:01
¿Y que hago yo con mi Bosco. Es mi dogo alemán de 85 kg de peso.
Bueno, yo no lo llevo de camping, se queda en su jardín al cuidado de mis padres, pero si lo llevara os aseguro que se portaría mejor que mucha gente.
Saludos

EUROPA
21/09/2009, 13:01

Los perros
Los calvos
los pelucas
Los gordos
los flacos
Los feos

Se te olvidó poner en la lista a los que discriminan.

Lo que t iba a decir en este post es que tampoco te pierdes nada en ese camping aunque no vayas,(lo unico el estar en buenacompñía en la webcampda) por lo demás, parcelas pequeñas, (todos amontonados), descuidado, ... a mí no me pillan en él, y no por los perros ya que el mío pesa menos de 15kg.

fraypepe
21/09/2009, 13:04
Pues si que tienen..........algunos, les enviaré al resto el enlace.........................

http://www.hiperbasculas.com/web/Image/EOS_Perro.jpg

Y ¡¡¡ojo!!!!, también para gatos..............................

http://img132.imageshack.us/img132/1755/basculagatabk5.gif

Y también para los campistas de más de cien kg............

http://www.elcampamentobase.es/objetos/reir_bascula.jpg

Y esta la forma más adecuada de llevar el perro en camping.........................

http://img.mensencia.com/2009/07/dog-fanny-pack.jpg

Y esta para pesar....culos.........................

Y para esta....................las hacen especiales y bajo pedido.............................

me han dichio que tambien va a poner basculas para pesar coches y caravanas, asi hay que ponerlas a dieta:iroc:
y los coches de gasoil porque roncas mas fuerte.
Esto marcha.

valencianets
21/09/2009, 14:42
Que pongan tambien medidor de decibelios, para los vecinos que roncan, jajajaja, y el que se pase ¡a la calle!

Miguelpas
21/09/2009, 15:09
Bueno,ya hablé sobre el tema en el otro foro.
Tengo perro y siempre viaja con nosotros de camping,pero entiendo ese derecho de admisión,los campings son recintos privados y sus dueños pueden poner ciertas normas si las creen oportunas,todos sabemos de lugares donde no dejan entrar sin corbata o en zapatillas,normas un tanto absurdas,pero cada uno en su empresa dicta las normas,dentro de la lógica.
En cuanto al peso de los perros,algunos dicen que es una tontería,no lo sé,pero yo preferiría que mi mordiera un Pekines a que lo hiciera un Pastor Alemán,a lo mejor van por ahí los tiros.
Mi seguro de hogar,por ejemplo,me cubre los daños ocasionados por mi perro hasta 15Kg,a partir de ese peso debo contratar una póliza aparte para él,por algo será ¿no?.
Mi ayuntamiento también exige que los perros a partir de cierto peso deben tener un seguro de responsabilidad civil contratado.
No debemos olvidar que son animales y que pueden ser imprevisibles,mi sobrino fué atacado la pasada semana por un perro que nunca había mordido a nadie,y creedme,las mordeduras da miedo verlas ¿por qué atacó?,pues nadie se lo explica,sólo sé que mi sobrino junto con sus padres,tuvo la mala suerte de pasar por allí cuando el perro se enzarzó en una pelea con otro,luego atacó a todo el que se puso en su camino.
A mi me parece bien esa norma,repito que tengo perro y pasa de 15Kg,pero debo ser yo el que se adapte a las normas y no al revés,los campings son lugares de ocio y esparcimiento pensados para personas,no para animales.

fraypepe
21/09/2009, 15:21
Bueno,ya hablé sobre el tema en el otro foro.
Tengo perro y siempre viaja con nosotros de camping,pero entiendo ese derecho de admisión,los campings son recintos privados y sus dueños pueden poner ciertas normas si las creen oportunas,todos sabemos de lugares donde no dejan entrar sin corbata o en zapatillas,normas un tanto absurdas,pero cada uno en su empresa dicta las normas,dentro de la lógica.
En cuanto al peso de los perros,algunos dicen que es una tontería,no lo sé,pero yo preferiría que mi mordiera un Pekines a que lo hiciera un Pastor Alemán,a lo mejor van por ahí los tiros.
Mi seguro de hogar,por ejemplo,me cubre los daños ocasionados por mi perro hasta 15Kg,a partir de ese peso debo contratar una póliza aparte para él,por algo será ¿no?.
Mi ayuntamiento también exige que los perros a partir de cierto peso deben tener un seguro de responsabilidad civil contratado.
No debemos olvidar que son animales y que pueden ser imprevisibles,mi sobrino fué atacado la pasada semana por un perro que nunca había mordido a nadie,y creedme,las mordeduras da miedo verlas ¿por qué atacó?,pues nadie se lo explica,sólo sé que mi sobrino junto con sus padres,tuvo la mala suerte de pasar por allí cuando el perro se enzarzó en una pelea con otro,luego atacó a todo el que se puso en su camino.
A mi me parece bien esa norma,repito que tengo perro y pasa de 15Kg,pero debo ser yo el que se adapte a las normas y no al revés,los campings son lugares de ocio y esparcimiento pensados para personas,no para animales.

re doy en la razon de que un perro grande la mordedura puede ser mas peligros, pero de que un camping estan pensados para personas no. si solo estuvieran pensados para personas, todos estarian a la mitad porque hay algunos que son mas bestias mas malos educados y mas molestos que los perros, durante el dia y a partir de las dos de la mañana, porque este verano me han pasado a mi varios casos de musica atoda leche de emborracharse y berrear, etc.

Miguelpas
21/09/2009, 15:30
Estoy de acuerdo contigo,hay muchos usuarios de camping que deberían aprender de los animales,ya no sólo usuarios de campings,si no de playas,parques etc,pero como digo,son lugares habilitados para personas,no para nuestras mascotas y ellos no siempre son bien recibidos allí.
Estamos todos de acuerdo en que hemos llegado a esta situación por los abusos de sus dueños,pero este asunto,mal comparado,es como la polémica existente con el tema de las autocaravanas o caravanas y el aparcar o acampar,por los abusos y despreocupación de unos pocos,estamos pagando los demás.

pacoteacher
21/09/2009, 16:43
Motero la cocacola cuenta con ella.
Miguelpas,tus razonamientos son totalmente ciertos, pero los que tenemos perros tenemos el problema porque en hoteles no los permiten casi en ninguno y si encima tampoco los dejan en lugares al aire lbre,no podremos irnos de vacaciones.Se podria solucionar poniendo en los establecimientos normas de obligado cumplimiento y quien no las cumplieraa la calle(bozal ir atados etc,,,)y extensibles a las personas(teles altas,gritos y risas en horario de descanso bozal...etc...)

ALGORFA
21/09/2009, 17:59
.......determinados vecinos con sus ruidos o su falta de educacion, pero claro no puede haber campings donde no admitan "vecinos" ruidosos o maleducados, pues todos somos muy formalitos mientras no se demuestre lo contrario.
Con lo cual ya que no se puede seleccionar el camping en funcion de los vecinos que vas a tener, ......

Al hilo de tu razonamiento, decirte que:

Si algún vecino te molesta por su forma de convivir, siempre puedes quejarte a la dirección, pero si un perro lo hace, te dice: es zona de perros, si usted quiere le cambiamos a otra zona. Vamos que encima de put.......apaleada.

bittor
22/09/2009, 09:11
Algorfa, tanto con los vecinos como con los perros la solucion es la misma te puedes quejar a la direccion del mal comportamiento del`los perros como del de los vecinos, si un perro esta ladrando toda la noche o hace sus necesidades en cualquier sitio la direccion del camping lo logico es que ponga remedio al igual que si es el vecino el que ladra toda la noche, aunque hay campings en los que te dan la misma respuesta que me comentas, y te explico un caso que me a pasado a mi personalmente. Hace dos años en un camping de Conil despues de pasar tres noches sin poder dormirme antes de las tres de la mañana por la juerga de los vecinos fui a quejarme a direccion y la solucion que me dieron fue la misma SI USTED QUIERE LE CAMBIAMOS A OTRA ZONA, en pirineos hubo problemas con dos perros que cada vez que pasaba alguien por la noche (que volvia a dormir o iba a los servicios) los perros se ponian a ladrar como locos. A la tercera noche despues de que alguien se quejara, no fui yo, metieron los perros a dormir en el coche y se acabo el problema, todo depende de la disposicion de la gente y sobre todo de la direccion del camping.
Ah y no se a que viene eso de "encima de puta apaleada"

fraypepe
22/09/2009, 09:33
Algorfa, tanto con los vecinos como con los perros la solucion es la misma te puedes quejar a la direccion del mal comportamiento del`los perros como del de los vecinos, si un perro esta ladrando toda la noche o hace sus necesidades en cualquier sitio la direccion del camping lo logico es que ponga remedio al igual que si es el vecino el que ladra toda la noche, aunque hay campings en los que te dan la misma respuesta que me comentas, y te explico un caso que me a pasado a mi personalmente. Hace dos años en un camping de Conil despues de pasar tres noches sin poder dormirme antes de las tres de la mañana por la juerga de los vecinos fui a quejarme a direccion y la solucion que me dieron fue la misma SI USTED QUIERE LE CAMBIAMOS A OTRA ZONA, en pirineos hubo problemas con dos perros que cada vez que pasaba alguien por la noche (que volvia a dormir o iba a los servicios) los perros se ponian a ladrar como locos. A la tercera noche despues de que alguien se quejara, no fui yo, metieron los perros a dormir en el coche y se acabo el problema, todo depende de la disposicion de la gente y sobre todo de la direccion del camping.

Hay perros que molestan mucho y gente que se creen personas que molestan aun mas.
llevo dos casos en el mes de Agosto. Primero Camping en la sierra de CAZORLA, unos jovenes con el malatero del coche abierto estilo parkong de discoteca con la musica de bakalalo a todo trapo, yo me disponia a ver una peli en mi tele de 3watios. voy a recepcion y me dicen que solo son las 11 de la npche, despues de estar todo el puñetero dia aguantando la musica y que estaban en su derecho por que todavia no eran las 12.
Caso segundo una semana despues, en el campig riomundo de riopar, despues de dos dias de acampada voy a pagar y el simpatico gerente me dice, que a partir de ahora tengo la entrada prohibida con perros, pues dice que la gente se habia quejado y el estaba todo el dia ladrar a los perros, cosa que no era cierto, de ladrar por la noche no me dijo mada porque llos meto a dormir a las 11 al coche. Entonces le dije sitanto estaban molestando por que no me llamo la atencion y el se callo como un.... Entonces gente berreando, riendo dandote pelotazos si, perros que ocasionalmente ladran solo cuando ver pasar por delante de su parcela no, siempre que ellos tambien han pagado su tarifa para entrar al camping.

Aunque tenga perros, estoy de acuerdo en que TODOS LOS CAMPIG PROHIBAN LA ENTRADA A PERROS., NOS ADAPTARIAMOS a ello como fuese, pero si los dejan entrar es por que les interesa y algunos cobran 4 y 5 euros por barba, a si que aguanten un poquito, no!!

Ruteros
22/09/2009, 10:30
Al hilo de tu razonamiento, decirte que:

Si algún vecino te molesta por su forma de convivir, siempre puedes quejarte a la dirección, pero si un perro lo hace, te dice: es zona de perros, si usted quiere le cambiamos a otra zona. Vamos que encima de put.......apaleada.

Sinceramente no me creo que en ningun camping te hayan dicho eso.

Es mas odio los camping con "zona de perros" solo conozco el stel de Puigcerda y me senti como si mi perro y yo tubieramos la rabia, CLARO QUE ME FUI AL INSTANTE A UN CAMPING EN FRANCIA QUE ERA MIL VECES MEJOR, MAS BARATO, MAS TRANQUILO Y DONDE ERAMOS BIEN RECIBIDOS

O SE ADMITEN O NO SE ADMITEN, PERO NADA DE DISCRIMINACIONES...

fraypepe
22/09/2009, 12:43
O SE ADMITEN O NO SE ADMITEN, PERO NADA DE DISCRIMINACIONES...[/QUOTE]

muy cierto O SI O NO y por eso voy a abrir un hilo para que votemos, viendo que este es un tema en auge y que nos preocupa tanto a los que tenemos perros como a los que no.

Mushobody
22/09/2009, 15:19
Aunque yo tengo perro y no vea porque se tengan que poner limitaciones en los que los admitan según su peso, creo que el asunto puede venir del mismo lado a porqué a unas razas y a partir de unos pesos, en muchas ciudades, se obliga llevar el can con un bozal puesto.

Por otra parte estoy también de acuerdo en que pagamos justos por pecadores, el ejemplo es el restaurante de unos amigos, hasta este verano admitían perros en su terraza, hasta que personas que iban con ellos los dejaban sueltos y como decían, encontrarte un pastor alemán dándote en las piernas con la bandeja llena de cervezas es muy jodido. La culpa no la tiene el perro sino el dueño que además fastidia a otros dueños de perros que son educados.

Mi perro en los camping, siempre va a atado y desde el primer día intento que haga sus cosas fuera de todo el recinto y si no lo consigo, recojo los truños que deposita en el camino. Pero reconozco que he visto de to.

ALGORFA
22/09/2009, 17:17

Es una frase hecha, que por mi zona se utiliza mucho. No quiero paracer que esté en contra de los que tienen animales, nada más lejos de la realidad, me gustan pero no puedo tenerlos (mi hija es alergica al pelo de perro y otros).

Pero cada vez que se saca este tema en el foro, nos vamos casi todos, a los extremos, los que están a favor y los contras.

Siempre he dicho y tomado la mejor postura que es la del mitad del camino.

Muchos animales intimidan a la gente y suele ser los que están en la mesura comentada en el post - 15Kgr -. Es seguro que casi todos son dociles y van con sus dueños, pero eso no hace que se tenga miedos de los animales.

Recordemos que son animales y por ellos impredecibles (ya lo somos nosotros, como para saber que van a hacer ellos).

A mi sin vana atados y con su bozal, no me molestan en absoluto, como si quieren pesar 800Klg.

En mi ultimo camping estabamos mis niñas, mi mujer y yo sentados tomando un refresco en la terraza del bar, a esto que pasa un caballo (por lo grande que era), un Gran Danes, atado pero sin bozal. Se acercó a mi hija de 6 años y casi se me desace del susto. "Es manso es manso, gritaba la dueña". No quiero repetir los IMPROPERIOS que le solte a la hija de su madre.

A esto es lo que hace que mucha gente esté en contra y se le ponga la mala fama a todos.

Mi respeto a todos los que los tenéis correctamente y seguiré criticando a los que no.

Un saludo

ALGORFA
22/09/2009, 17:21
Sinceramente no me creo que en ningun camping te hayan dicho eso.

Es mas odio los camping con "zona de perros" solo conozco el stel de Puigcerda y me senti como si mi perro y yo tubieramos la rabia, CLARO QUE ME FUI AL INSTANTE A UN CAMPING EN FRANCIA QUE ERA MIL VECES MEJOR, MAS BARATO, MAS TRANQUILO Y DONDE ERAMOS BIEN RECIBIDOS

O SE ADMITEN O NO SE ADMITEN, PERO NADA DE DISCRIMINACIONES...

En el Camping Internacional de la Marina hay más zona para los que tienen perros, que para los que no. Esto es debido a que hay muchos extranjeros y unos lklevan perros y otros gatos.

Por cierto es al único que voy.

amun
22/09/2009, 23:06
Solo como curiosidad ahora que acabo dellegar del valle del Loyra en Francia.
Fuimos a ver varios castillos, se podia meter el perro en los jardines y pasear por ellos, mi mujer y yo nos turnabamos para ver el interior del castillo o pediamos salir para dejar la perra en el coche.
Pues bien, en el ultimo castillo que visitamos, el de Ussé, tenian un cartel en la puerta en la que daban la bienvenida a los perros, entramos y visitamos los jardines. Luego mi mujer entro a visitar el castillo y yo me quede con la perra fuera, sentado en las escaleras del castillo, un empleado al verme le pregunto a mi mujer si no entraba por el perro y le dijo que si, este empleado vino a buscarme y me dijo que podia pasar a visitar el interior del castillo con el perro, me quede sorprendido (mi perrita pesa 40 kG.).
Manda guev... pense y en España no te dejan entrar ni en un mal tugurio.
Saludos.

amun
23/09/2009, 00:01
Os dejo el enlace para que veais en que sitios permiten perros en Francia.
Le Château La Belle au bois dormant, sites touristiques en Indre-et-Loire (http://www.chateaudusse.fr/)
Saludos

fraypepe
23/09/2009, 08:29
Fuimos a ver varios castillos, se podia meter el perro en los jardines y pasear por ellos, mi mujer y yo nos turnabamos para ver el interior del castillo o pediamos salir para dejar la perra en el coche.
Pues bien, en el ultimo castillo que visitamos, el de Ussé, tenian un cartel en la puerta en la que daban la bienvenida a los perros, entramos y visitamos los jardines. Luego mi mujer entro a visitar el castillo y yo me quede con la perra fuera, sentado en las escaleras del castillo, un empleado al verme le pregunto a mi mujer si no entraba por el perro y le dijo que si, este empleado vino a buscarme y me dijo que podia pasar a visitar el interior del castillo con el perro, me quede sorprendido (mi perrita pesa 40 kG.).
Saludos.

lo que pasa es que a los extranjeros les gustan mucho los animales y los cuidan y respetan mas que la mayoria de los españolas, la prueba es que los galgos esos que haqui cuando no les valen los cuelgan de los arboles, y alguna asociacion puede recuperar los que pueden, los extranjeros se los llevan y los adoptan para darle cariño.

Ruteros
23/09/2009, 15:08
Saludos.

Por eso nosotros siempre que podemos salimos de España, en Francia hemos ido a todos los sitios con él incluso a Abadias, y en Suiza ya ni te cuento hasta en las iglesias, claro que tambien la educacion de los perros alli no tiene nada que ver con la de los de aqui, alli nunca ves un perro suelto molestando, ni una caca, ni oyes un ladrido en los camping, a ver si aprenden algunos...

alfonsinp
18/10/2010, 18:32
yo cuando voy a un camping que nunca he estado pregunto si admiten perros si me dicen que no no voy y a otra cosa lo que me fastidia es que te cobren por ellos y no te den ni una bolsa para recogida aunque yo siempre las llevo sin embargo lo que nunca me habia pasado es que me dijeran en una terraza de san fernando que no se podia estar con perros pues yo estuve como dos horas alli sentado por supuesto con el perro y sin gastar nada haber si me decian algo pero tampoco me dijeron nada solo faltaba una terraza en la calle ocupando via publica y que te prohibieran estar con el perro,saludos alfonsinp

superfendt
18/10/2010, 21:20
Como cualquier negocio cada dueño es libre de poner sus normas, si te interesa te quedas y si no, te vas.
Estoy hasta los h..... de incivismo de los que tienen perros, te los ponen a cagar en TU parcela, claro nunca en la suya.
En las ciudades se mean en TU portal, nunca en el suyo y el los coches, en TUS ruedas, nunca en la suyas.
Claro, luego preguntas y NADIE lo hace, todos somos muy cívicos pero todos sabeis cual es la realidad, en los campings, en las calles, en los parques esta lleno de meadas y mierdas de perro. Pero claro, EL MIO NO ES.

Y que conste que me encantan los animales y en especial los perros (he tenido 3), lo que no me gustan son los dueños.