Ver la versión completa : 4ª webcampada fin de año zona andalucía
Si no... , peó pa é , jajajaja .
Recordaros que quedan algunas plazas libres. :lurk:
Loren una duda. Cuando dijiste el camping pusiste que serían 35 instalaciones ya que el camping no es más grande, hay en la lista 38 y siguen quedando plazas libres. :scratch:
Si ojeas la lista de asistienos , observarás que van varias familias en Bungalows , catetooooo... , lo que alarga la lista de ello..
Loren y MariJose.
10/12/2009, 12:26
Loren una duda. Cuando dijiste el camping pusiste que serían 35 instalaciones ya que el camping no es más grande, hay en la lista 38 y siguen quedando plazas libres. :scratch:
Kiko te lo ha explicado perfectamente, pero incido más.
Eran 36 plazas de acampada, actualmente hay 38 confirmados, cuatro de los cuales van a bungalows, por lo que la ocupación de parcelas es de 34 instalaciones.
36-34=2 plazas libres.
Cristalino like the water.
Un saludo
La Guaja
10/12/2009, 12:45
QUEDAN
http://www.cardsnscrolls.co.uk/images/large/21st_birthday_champagne.jpg
DÍAS.
Si ojeas la lista de asistienos , observarás que van varias familias en Bungalows , catetooooo... , lo que alarga la lista de ello..
sí claro, me voy a leer la lista entera. Para eso te tengo a tí que me lo explicas con esa amabilidad que te caracteriza.
Eran 36 plazas de acampada, actualmente hay 38 confirmados, cuatro de los cuales van a bungalows, por lo que la ocupación de parcelas es de 34 instalaciones.
36-34=2 plazas libres.
Un saludo
muchas gracias. Aclarada la duda.
La Guaja
10/12/2009, 12:54
Almag, anímate que todavía tienes sitio, y te queremos ver.
el problema es que en nochevieja tengo cena festivo-familiar que además me toca este año hacer en mi casa. Pero no te preocupes que me verás.
DOBERMANN
10/12/2009, 14:15
Alejandrooooooooooo, qué día vienes?
DOBERMANN
10/12/2009, 14:32
QUEDAN
http://www.cardsnscrolls.co.uk/images/large/21st_birthday_champagne.jpg
DÍAS.
Tantos?, no sé si podré soportarlo
36-34=2 plazas libres.
Un saludo
Pues todavía no le saldrán las cuentas...
sí claro, me voy a leer la lista entera. Para eso te tengo a tí que me lo explicas con esa amabilidad que te caracteriza.
Ahhhh , pero sabes leer ???
Almag, anímate que todavía tienes sitio, y te queremos ver.
Yo no , jajajajajaja........
el problema es que en nochevieja tengo cena festivo-familiar que además me toca este año hacer en mi casa. Pero no te preocupes que me verás.
Para no estar nosotros allí.... :flower:
nazareno renegao
10/12/2009, 15:45
Kiko, ¿de qué conoces tú a f. Alonso? Hasta ahora no me había fijado en el que está contigo en la foto
Kiko, ¿de qué conoces tú a f. Alonso? Hasta ahora no me había fijado en el que está contigo en la foto
Hombre.... , Fernando tambien tiene caravana , ¿ no vistes la bola de enganche en la trasera del ferrari ?
nazareno renegao
10/12/2009, 16:25
Pués dile que remolque la mia, que su coche tiene algún que otro caballo más que mi jumpy y seguro que no se le viene abajo en las cuestas como ami
el melonero
10/12/2009, 16:48
MU poco juan,habra TA PI TAS ? je je je
Todavia estoy resacoso.
por supuesto, habrá tapitas, licorcito,anisito, y calorcito..... ka gusto....1,2,3 YA TA. jajajajajajajaja
ANTONIO SE TE OLVIDA DE POSTRE LLUVIA DE MERENGUE Y LA ESCOPETILLA PLOMO.:blob5::blob5::blob5::blob5::cheers:JAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
er chema
10/12/2009, 18:39
hola holita , con el ingreso hecho la presencia de er chema
ya tá confirmaita.
manquelepese a alguno , jamemate!!!!
nazareno renegao
10/12/2009, 19:54
Hay que llevar música o algo. Contadme, nosotros nunca hemos ido a un cotillón de estos. El 1 barbacoa o qué. Cómo va ésto, que alguien me diga algooooooo.
Somos novatos y queremos que no se note muuuuuuuuuchooooooooo.
Que alguien me conteste "por fa"
Pués dile que remolque la mia, que su coche tiene algún que otro caballo más que mi jumpy y seguro que no se le viene abajo en las cuestas como ami
No te preocupes , yo le hablaré de tí , cuando quieras y pueda te lo presento y te hace un autografo...
ANTONIO SE TE OLVIDA DE POSTRE LLUVIA DE MERENGUE Y LA ESCOPETILLA PLOMO.:blob5::blob5::blob5::blob5::cheers:JAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Javi... , que te pierdes más que un lapiz chico...
ya tá confirmaita.
Ya era hora , cohónes , que te veía fuera de la fiesta...
Hay que llevar música o algo. Contadme, nosotros nunca hemos ido a un cotillón de estos. El 1 barbacoa o qué. Cómo va ésto, que alguien me diga algooooooo.
Somos novatos y queremos que no se note muuuuuuuuuchooooooooo.
Que alguien me conteste "por fa"
Vamos a ver , Pedro , o Macarena , a ver quien eres esta vez....., la cena de noche vieja se celebrará en el restaurante del camping , preferentemente podeis asistir de gala , aunque como no es imprescindible el acudir de etiqueta , tambien lo puedes hacer en pijama , solo que se te notará mucho que eres novat@ .
El proximo dia , osea , el dia 1 de Enero , tendremos una fiesta prehistorica o cavernicola , por lo que es conveniente llevar atuendo de la epoca , aunque no es imprescindible , tambien puedes ir con el pijama de la noche anterior...,(jajajaja...)
No hay que llevar musica , eso lo llevo yo , ademas , contaremos con un dueto musical contratado para tal evento , y contaremos ademas con salon exclusivamente para nuestro disfrute , donde podremos comer , bailar , beber...
Para el resto de los dias , puedes llevar barbacoa , tambien cualquier cosa que quieras preparar alli o ya preparada . Se suelen hacer comidas conjuntas aportando cada cual lo que buenamente crea conveniente , pero si quieres y puedes , tambienh puedes llevar un pijama , pero esta vez de frutas , jajajaja ( piña en almivar , melocoton , platano , helados..)
Bueno , Loren ya expondrá el resto de actividades , pero preparate , no vas a estar aburrido alli , por si acaso , llevate otro pijama , siempre tendras tiempo de acostarte pronto .
Amén..
peter_mlg
10/12/2009, 21:32
y digo yo y lo q dormimos desnudo ?????? lo digo por tanto pijama ............jijijijijiji
nazareno renegao
10/12/2009, 22:10
Quillo déjate de coña, lo de la fiesta esa de disfraces, ¿es verdad, o te estas quedando con los novatos?. Por si acaso, mejor me pongo el pijama, que seguro que hago menos el ridículo que disfrazado de prehistórico y la peña en chandal. Cuando te vea a ti con el disfraz, entonces me pongo yo uno, jejeje
nazareno renegao
10/12/2009, 22:20
Los que duermen desnudos, que se acurruquen bien para estar "calentito". Jejeje
y digo yo y lo q dormimos desnudo ?????? lo digo por tanto pijama ............jijijijijiji
Tú ya vas de prehistorico , jajaj
Quillo déjate de coña, lo de la fiesta esa de disfraces, ¿es verdad, o te estas quedando con los novatos?. Por si acaso, mejor me pongo el pijama, que seguro que hago menos el ridículo que disfrazado de prehistórico y la peña en chandal. Cuando te vea a ti con el disfraz, entonces me pongo yo uno, jejeje
Es verdad Pedro , solemos hacer fiestas de una u otra indole , y este año toca de "eso" .
maryfran
10/12/2009, 23:01
si nazareno la fiesta de prehistorico es verdad pero sin estaca
los novato tienen que lleva una pata de jamon de pata negra
y los veterano llevamos la dentadura
si nazareno la fiesta de prehistorico es verdad pero sin estaca
los novato tienen que lleva una pata de jamon de pata negra
y los veterano llevamos la dentadura
Hombreeee , ya era hora , que estas mas perdio que el batatillas...
borralme de lo del fin de año no boy a poder hasisti disculpe las molestia causada gracia
maryfran
11/12/2009, 00:30
Hombreeee , ya era hora , que estas mas perdio que el batatillas...
kiko prepara la camara que este año la liamos :drunken::evil:
kiko prepara la camara que este año la liamos :drunken::evil:
como de costumbre , juajuajuajauajua
LISTA DEFINITIVA("CONFIRMADOS")
1.-Loren y MariJose, 2+2+ac O.K.
2.-Kiko, 2+1+ac O.K
3.-Moli, 2+cv O.K.
4.-Sahara, 5+1+ac O.K.
5.-Padres Sahara, 4+1Bungalow O.K.
6.-Galastur y La Guaja, 2+1+ac O.K.
7.-Pajaro Loco, 2+1+cv O.K.
8.-Manu Elviria, 2+2+cv O.K.
9.-Marino, 2+ac O.K
10.-Maryfran, 2+2+ac O.K.
11.-Gran Kike, 2+ac O.K.
12.-Pepe Algeciras, 2+ac O.K.
13.-Alaska, 3+1+cv O.K.
14.-Ferragon, 2+ac O.K.
15.-Juantorrole, 2+2+ac O.K.
16.-Pitbull, 2+2+cv O.K.
17.-Los del Graná, 2+2+cv O.K.
18.-Odysseus, 3+1+ac O.K.
19.-Monica mondarina, 2+cv O.K.
20.-Paco el del Tako, 2+1+ac O.K.
21.-Javizcaino, 2+2+ac O.K.
22.-Corticata, 3+cv O.K.
23.-Barcelo, 2+2+cv O.K
24.- Estepona, 2+ac O.K.
25.-Charli, 2+ cv O.K
26-Antonio Jesús y Mavi, 2+ac O.K.
27.-Morbat, 2+2+cv O.K.
28.-Mari_paco, 2+2+ac O.K.
29.-Maria del Mar, 2+1+cv O.K.
30.-Peter, 3+cv O.K.
31.-Maquero,3+1+ac O.K.
32.-Areson, 2+1+Burgaló O.K.
33.- Angelito, 2+2 Burgalow O.K.
34.- Meteorito, 3+1+Burgalow O.K.
35.-Hugogol, 2+1+cv 0.K.
36.- Arturo, 2+ac O.K.
37.-Nazareno renegao 2+2+cv O.K.
38.-José Comba, 2+ac O.K.
39.-Er chema , 2+ac O.K.
ADULTOS: 91
NIÑOS: 33
LISTA DE ESPERA
1.-Alejandro, 2+ac
2.-Alcalaina, 2+cv
3.-Abueletes, 2+cv
borralme de lo del fin de año no boy a poder hasisti disculpe las molestia causada gracia
No lo entiendo , el dia 4 te apuntas y el 10 te "desapuntas" , vaya , todo un record
Joder !falta muchoooooooooooooooo! Que desesperacion
ná , no falta ná , esto está hecho ya..
ya tá confirmaita.
Muuuuuuuuuuu bien, ya te he apuntado en la definitivarrrrrr
Loren , creo que hay algo que no va bien... , Maryfran dice que este año la vamos a liar , y me temo lo peor , jajajajaj
¡¡cavernicola, cavernícola, cavernííícola!!
http://thumbs.dreamstime.com/thumb_141/1177281969Ha4B1o.jpg
http://www.primeralinea.cl/p3_postales/publicador/site/imag/FOTO40020021205131854.jpg
Aquí os dejo algo para abrir boca...:flower::flower:
YouTube - Chespirito 1977 - Los cavernÃ*colas (http://www.youtube.com/watch?v=YPhXAnXLpIA)
Aprendes rapido , jejejejej
juajuajuajua , me meo , ese tio es gilipollas, jajajaj
bueno , creo que son gilipollas los dos, jajajajaj
¡cavernícola, cavernícola, caverníííícola!!
YouTube - Cavernicolas Cavernicolas Cavernicolas (http://www.youtube.com/watch?v=yM25fndculU&feature=player_embedded)
¡cavernícola, cavernícola, caverníííícola!!
Loren , si el video está colgado como este en otra pagina , primero lo abres , luego en la pantalla donde pone youtube pinchas , lo editas en youtube , copias el enlace y lo cualgas aqui , así te sale a pantalla de edicion completa
ya te lo he colgado yo , jajaja
YouTube - Cavernicolas Cavernicolas Cavernicolas (http://www.youtube.com/watch?v=yM25fndculU)
ya te lo he colgado yo , jajaja
Ej que joy lento y torpe...
juajuajua , para nada , solo falta de experiencia.....
Bueno , mañana te veo , a ver como progresas , hasta mañana . bye..
La Guaja
11/12/2009, 11:24
QUEDAN
http://home.earthlink.net/~bawinnie/sitebuildercontent/sitebuilderpictures/number20.jpg
DÍAS.
nazareno renegao
11/12/2009, 11:57
No os preocupeis que el jamón pata negra lo llevaré, he visto uno muy bonito de plástico y no anda mal de precio, así que los veteranos id preparando la dentadura, jejeje.
er chema
11/12/2009, 12:09
no no no, no cabe er nicolás
Bueeeeeeno, pues ya están todas las plazas cubiertas, queda cerrada la lista definitiva.
Bieeeeeeennnnnnnn
2.-Kiko, 3+ac O.K
3.-Moli, 2+cv O.K.
4.-Sahara, 5+1+ac O.K.
9.-Marino, 2+ac O.K
11.-Gran Kike, 2+ac O.K.
13.-Alaska, 3+1+cv O.K.
14.-Ferragon, 2+ac O.K.
16.-Pitbull, 2+2+cv O.K.
22.-Corticata, 3+cv O.K.
23.-Barcelo, 2+2+cv O.K
24.- Estepona, 2+ac O.K.
25.-Charli, 2+ cv O.K
27.-Morbat, 2+2+cv O.K.
30.-Peter, 3+cv O.K.
31.-Maquero,3+1+ac O.K.
35.-Hugogol, 2+1+cv 0.K.
36.- Arturo, 2+ac O.K.
39.-Er chema , 2+ac O.K.
40.- Manolo Oliva, 2+ac O.K.
ADULTOS: 94
NIÑOS: 32
videos como estos hay un monton asi que habra que ir tomando buena nota de ellos , mas que nada para ponernos en situacion
Rock Monster - Metacafe (http://wikicafe.metacafe.com/en/29815)
Amor Cavernicola (http://www.silicia.com/zonasansu/chorradas/grok.htm)
Estos dibujos animados , si que tienen peligro, habrá que comprarse un tigre
No os preocupeis que el jamón pata negra lo llevaré, he visto uno muy bonito de plástico y no anda mal de precio, así que los veteranos id preparando la dentadura, jejeje.
Traetelo ,veras la que te cae como se te olvide... :evil:
no no no, no cabe er nicolás
Tan gordo está ??? :occasion1:
Amor Cavernicola (http://www.silicia.com/zonasansu/chorradas/grok.htm)
Estos dibujos animados , si que tienen peligro, habrá que comprarse un tigre
Desde luego , que estos cavernicolas estaban flipados , jajajajaj
nazareno renegao
11/12/2009, 17:36
Vaaaale kiko, yo pongo el jamón de goma, pero loren y marijose que pongan los petardos, que en umbrete es donde estan las mejores pirotecnias de sevilla
Loren y MariJose.
11/12/2009, 17:59
Vaaaale kiko, yo pongo el jamón de goma, pero loren y marijose que pongan los petardos, que en umbrete es donde estan las mejores pirotecnias de sevilla
Mira, mira... como sabe.
Mira, mira... como sabe.
Eso ya lo veremos , a ver quien "lo tiene mas grande..."
http://www.lasprovincias.es/valencia/prensa/noticias/200803/17/fotos/15078650.jpg
nazareno renegao
11/12/2009, 20:32
Umbrete esta junto a Benacazón............ y dicen que los de benacazón........ zón....zón...zón y de lejos "to se pega" imagínate de cerca, yo que tú no apostaría quién los tiene más gordos ni más grandes.....te puedes sorprender cuando "el Loren" te los enseñe, ehhhhhh:bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce:
Umbrete esta junto a Benacazón............ y dicen que los de benacazón........ zón....zón...zón y de lejos "to se pega" imagínate de cerca, yo que tú no apostaría quién los tiene más gordos ni más grandes.....te puedes sorprender cuando "el Loren" te los enseñe, ehhhhhh:bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce:
Cuando quiera......
http://tec.nologia.com/wp-content/uploads/2009/02/tijeras-gigantes.jpg
nazareno renegao
11/12/2009, 20:41
Kiko, si te da cosa de preguntarle a loren que como los tiene de gordos, pregúntaselo a marijose que seguro que se los ha visto......... Digo, los petardos, que luego la gente interpreta lo que quiere, jejejejeje........
nazareno renegao
11/12/2009, 20:48
Kiko tú que llevas la música, ¿pondrás algo de wiky,wiky...wiky, no? "pa desengrasá los huesos"
Yo llevaré algo ,( de musica...) , entre todos la mataremos.. , y ella sola se morirá , jajaja .
intentaré pasarme por alli el dia 2
nazareno renegao
11/12/2009, 21:07
si te hace falta algo me lo pides, nosnotros éramos feriantes de casetas de juventud y alquilábamos equipos de música, esa decir, que tenemos toda la música que quieras, los equipos no, porque los vendimos cuando dejamos las ferias, si los tuviera, contaríais con ellos si se necesitasen
Gracias compañero , procurare no estar por ahí.....
si te hace falta algo me lo pides, nosnotros éramos feriantes de casetas de juventud y alquilábamos equipos de música, esa decir, que tenemos toda la música que quieras, los equipos no, porque los vendimos cuando dejamos las ferias, si los tuviera, contaríais con ellos si se necesitasen
Pues llevate el musiqueo que quieras , equipo ya creo que tenemos , así que a ver que liamos.....
peter_mlg
12/12/2009, 09:29
jajajajajaaj cada vez q pienzo en cavernicolaz me veo con el dizfraz puezto y me meo jajajajajajaja
peter_mlg
12/12/2009, 09:30
ufffffffff justo el dia q me voy :blob5:
jajajajajaaj cada vez q pienzo en cavernicolaz me veo con el dizfraz puezto y me meo jajajajajajaja
Más de uno vamos a estar preciosos, ja, ja, ja
peter_mlg
12/12/2009, 11:08
pero algunos mas sexy q otros jajajajajaja
peter_mlg
12/12/2009, 11:09
guaja donde pasareis navidad ?????
Pos yo me meo hasta sin pensarme con él , jajajajaj
Otros NO tanto , juajuajuajuajau
Creo que ya estará por aqui abajo , comentale que se vaya pallá....
peter_mlg
12/12/2009, 11:12
Creo que ya estará por aqui abajo , comentale que se vaya pallá....
eso q se venga para la zede :blob5: :drunken:
Se lo acabo de decir a Ana , el sabado estamos allí...
peter_mlg
12/12/2009, 11:30
Se lo acabo de decir a Ana , el sabado estamos allí...
perfecto :blob5: :blob5:
La Guaja
12/12/2009, 14:45
Pues aún no lo sé, el día 18 salgo dirección Coruña, que tengo una cena el 19 y luego ya bajando, de momento es lo único que sé.
peter_mlg
12/12/2009, 14:53
ok ya nos infomaras
La Guaja
12/12/2009, 15:16
QUEDAN
http://images.google.es/url?source=imgres&ct=tbn&q=http://imagenes.infojardin.com/subido/images/arx1196710681m.JPGúsg=AFQjCNGWbAESkl0bibQLPbYZ48KWDdViFw
19 DÍAS.
el raposu
12/12/2009, 15:47
Soy la guaja en la cuenta de Isidro.
Acabo de hablar con Juan y Mª José que habiamos hablado de vernos primero, y lo más fácil si el tiempo lo permite es que quedemos en Sierra Nevada, si es así yo pasaría allí ya la Nochebuena, de todas maneras quedó de que iba hablar con vosotros.
Pues aún no lo sé, el día 18 salgo dirección Coruña, que tengo una cena el 19 y luego ya bajando, de momento es lo único que sé.
Soy la guaja en la cuenta de Isidro.
Acabo de hablar con Juan y Mª José que habiamos hablado de vernos primero, y lo más fácil si el tiempo lo permite es que quedemos en Sierra Nevada, si es así yo pasaría allí ya la Nochebuena, de todas maneras quedó de que iba hablar con vosotros.
Pues a ver si te animas , que esos dias andaremos haciendo cuerpo para fin de año en Marbella , ya sabes.. , para ir preparando el asalto al nuevo año , jejeje
Falta muchoooo ????
http://2.bp.blogspot.com/_4UgIRBgPYQs/SmWPKQWxanI/AAAAAAAAAjo/hfsGn7GkgOM/s400/falta+mucho.jpg
el raposu
12/12/2009, 20:35
ya está chupao, no queda nada y encima el 22 nos va a tocar la lotería jajaja, según Isidro si nos toca nos vamos a vivir para allá. Como ves todos echamos de menos esa tierra.
si alguna pareja va a un bungalow de dos, que se olvide de cocina...y si es alto que se agache..xD me decepcionaron, menos mal que fui antes de reservar, espero que los de autocaravanas y caravanas os lo paseis mejor ;?
si alguna pareja va a un bungalow de dos, que se olvide de cocina...y si es alto que se agache..xD me decepcionaron, menos mal que fui antes de reservar, espero que los de autocaravanas y caravanas os lo paseis mejor ;?
Explicanos mejor....
hola a todos soy muy nuevo en esto de lo que habeis echo otro años ,pero nose si esto ira bien ir con dos niños pequeños ,por cierto soy de sevilla y lo que llevamos es un carro tienda ,contarme algo mas de buestras acompadas. un saludo
pues que fui a ver los bungalows, los de dos personas no tienen cocina, y para entrar en el bungalow si sois altillos, 185 aprox en adelante os dais al entrar hay que agacharse... fui a verlo por que me parecia raro no encontrar fotos de los interiores...sinceramente los de dos personas me decepcionaron, despues habia como apartamentows comunicados de madera, que estaban algo mejor pero ya eran mas caros y no iba a gastarme casi 200€ por dos dias o tres, por que si alquilan para dos personas uno de 4 por lo menos dejaselo a precio de 2 no? eso es lo que he visto en otros...
y cuidado con las hojas que tierra humeda, ligera pendiente, y hojas secas ya sabeis, no vayais a dar un culazo en el suelo ;)
y eso en que camping a sido
hola a todos soy muy nuevo en esto de lo que habeis echo otro años ,pero nose si esto ira bien ir con dos niños pequeños ,por cierto soy de sevilla y lo que llevamos es un carro tienda ,contarme algo mas de buestras acompadas. un saludo
Hola Agustín , te cuento . Para esta quedada ya no hay plazas , estan todas ocupadas , confirmadas y lista cerrada , es que el camping tiene sus plazas , y las tenemos todas ocupadas .
Estate atento , te esperamos en otra..
pues que fui a ver los bungalows, los de dos personas no tienen cocina, y para entrar en el bungalow si sois altillos, 185 aprox en adelante os dais al entrar hay que agacharse... fui a verlo por que me parecia raro no encontrar fotos de los interiores...sinceramente los de dos personas me decepcionaron, despues habia como apartamentows comunicados de madera, que estaban algo mejor pero ya eran mas caros y no iba a gastarme casi 200€ por dos dias o tres, por que si alquilan para dos personas uno de 4 por lo menos dejaselo a precio de 2 no? eso es lo que he visto en otros...
y cuidado con las hojas que tierra humeda, ligera pendiente, y hojas secas ya sabeis, no vayais a dar un culazo en el suelo ;)
Joder.. , menos mal que yo no llego a 1.60 ...
juantorrole
12/12/2009, 23:10
Hola agustinramos te lo voy a intentar simplificar. Uno de nosotros habla con un camping
este le ofrece unas parcelas con un precio por día y parcela esta persona lo pone en el
foro lo se va a organizar y el que quiera se apunta hasta llegar a he ce aforo después hay lista de espera la cual creo que para esta esta cerrada lo tendrias que mandar un mensaje a mariajose y loren que son los organizadores, y esta por que es des el fin de año y se organiza una ceña con cotillon incluido, hay otras con un almuerzo, excursiones,
juegos, etc. y comidas conjuntas (cada unos pone lo que tiene) en fin una reunion de personas conocidas y no conocidas que al final te haces buenos amigos y para pasar celo bien. Los niños se lo pasan de miedo ya que estan a su aire con un ojo puestos en ellos si son chicos y si son grandes un gps para poder encontrarlos ya que se meten en todos las caravanas, autocaravanas, bungalow ya que hacen amigo muy pronto y un carro tienda no tienes problemas es otro elemento mas. si tienes alguna duda mas no dudes en ponerlo.
SALUDOS DESDE TORREMOLINOS.
Este es mi " güani ".....
juantorrole
12/12/2009, 23:12
Joder que pecha de escribi me he dado me voy a hechar un rato estoy muy cansado. Jajajajjajajaja.
juantorrole
12/12/2009, 23:16
Voy a cenar.
Alquien quiere un piquislavi ?:happy1:
Voy a cenar.
Alquien quiere un piquislavi ?:happy1:
Yo...
juantorrole
12/12/2009, 23:20
Este es mi " güani ".....
kikito he comprado una emisora pequeña para la auto ya te comentare. Un abrazo.
Hombreeee , excelente , te alegrarás de ello . Ya la montamos cuando quieras...
Odysseus
13/12/2009, 00:08
Hola agustinramos te lo voy a intentar simplificar. Uno de nosotros habla con un camping
este le ofrece unas parcelas con un precio por día y parcela esta persona lo pone en el
foro lo se va a organizar y el que quiera se apunta hasta llegar a he ce aforo después hay lista de espera la cual creo que para esta esta cerrada lo tendrias que mandar un mensaje a mariajose y loren que son los organizadores, y esta por que es des el fin de año y se organiza una ceña con cotillon incluido, hay otras con un almuerzo, excursiones,
juegos, etc. y comidas conjuntas (cada unos pone lo que tiene) en fin una reunion de personas conocidas y no conocidas que al final te haces buenos amigos y para pasar celo bien. Los niños se lo pasan de miedo ya que estan a su aire con un ojo puestos en ellos si son chicos y si son grandes un gps para poder encontrarlos ya que se meten en todos las caravanas, autocaravanas, bungalow ya que hacen amigo muy pronto y un carro tienda no tienes problemas es otro elemento mas. si tienes alguna duda mas no dudes en ponerlo.
SALUDOS DESDE TORREMOLINOS.
Pero que fisno y guapo esta mi juan,ha este me lo an cambiao.
Mª joseeeeee,¿que las dao? jajaja
1,2,3 ya ta !!!!!
Odysseus
13/12/2009, 00:10
Hombreeee , excelente , te alegrarás de ello . Ya la montamos cuando quieras...
Eso,manolo,que tenemos que hablar desde torroles a alhaurin.
Odysseus
13/12/2009, 00:13
FALTA MUNCHO???:clock:
monica mondarina
13/12/2009, 00:49
Joder que pecha de escribi me he dado me voy a hechar un rato estoy muy cansado. Jajajajjajajaja.
has escrito tan tapido que hasta las palabras te las has comido jejejeje, y esa fotito keeeee
peter_mlg
13/12/2009, 11:28
has escrito tan tapido que hasta las palabras te las has comido jejejeje, y esa fotito keeeee
mira q se lo dije q no escribiera tanto q se le caeria el pelo !!! :D anda juaniko kita ese avatar q daña la sensivilidad de los foreros wapos jijijijijiji :flower:
Loren y MariJose.
13/12/2009, 11:40
Te comento...
peter_mlg
13/12/2009, 11:47
pero tu no estabas en el camping de fuente piedra o estas con la wifi
peter si me lo dices a mi solo fui a verlo antes...menos mal que lo vi antes de reservar a ciegas
peter_mlg
13/12/2009, 12:01
peter si me lo dices a mi solo fui a verlo antes...menos mal que lo vi antes de reservar a ciegas
no era a loren , pero al final reservastes?
Loren y MariJose.
13/12/2009, 12:03
En primer lugar, he de decirte, que si te decepcionaste en tu visita a los bungalows, lo siento.
Unicamente, comentarte, que este lugar quizá no sea el más apropiado para verter tus críticas hacia ello.
Por otro lado, comentarte, que si tú has ido una vez para " revisar" los bungalows, yo he ido varias, para tratar con el gerente del camping, y cerciorarme de todo, sin observar graves anomalías.
Por otro lado, todo lo que cuentas es tu opinión personal, y como tal la respeto, pero no la comparto.
Por ejemplo , yo, que me encuentro entre esos pobres mortales que no llegan al 1,90 de estatura, no he visto problema alguno como dices. Ahora eso sí, sólo mido 1,80m.
Lo que tú catalogas como bungalows de dos personas, no son bungalows, son habitaciones sin ningún tipo de comodidad, que pudiera tener un bungalow.Creo recordar que ninguna verdadera habitación de hotel tiene cocina, si quieres cocina para lo cual tu filosofía del hospedaje cambia, te vas a un apartahotel.
Evidentemente, mientras más grande y más atenciones, tenga un alojamiento más caro resulta.
Son valoraciones personales y la economía de cada uno, es particular, pero el camping tiene una oferta de 160€ por tres noches de bungalow(el de verdad).
Termino diciendo, que quizá no tendría que haber intervenido, pero es que en este hilo todos tus comentarios, tienen un cariz negativo, cuando ni tan siquiera vas a asistir con nosotros a la webcampada, cosa la cual me confirmaste por privado.
Loren y MariJose.
13/12/2009, 12:08
pero tu no estabas en el camping de fuente piedra o estas con la wifi
Pedroooooooo, al final fuí y me vine en el mismo día. Tenía cosas que hacer en casa.
Loren y MariJose.
13/12/2009, 12:13
Yo pensé en ponerle otra...
Pedroooooooo, al final fuí y me vine en el mismo día. Tenía cosas que hacer en casa.
Pero no habrá sido este finde no ??
Grrrrr.. , cago en tó , si fuera así , ya podías haber avisado......
Y a que esperas ?? :iroc:
Por cierto , buenos dias , voy a desayunar y a bricolear en la kikana , hay cosillas que hacer pa ponerla güapa...
peter_mlg
13/12/2009, 12:19
Por cierto , buenos dias , voy a desayunar y a bricolear en la kikana , hay cosillas que hacer pa ponerla güapa...
los milagros a lourdes jajajajajaj
los milagros a lourdes jajajajajaj
Tranquilo , ya pedí en mi oración po tí..
peter_mlg
13/12/2009, 12:22
Tranquilo , ya pedí en mi oración po tí..
yo tambien hace un rato por ti ........:pottytrain5: :thumbup:
yo tambien hace un rato por ti ........:pottytrain5: :thumbup:
Te harías la señal de la santa cruz mojando tu mano en esa pileta , no ??
La Guaja
13/12/2009, 22:55
QUEDAN
http://images.google.es/url?source=imgres&ct=tbn&q=http://www.novel.de/image/general/winner-baby4.jpgúsg=AFQjCNGvDz1dWWWQs4Th6Ai0tRkhYBvrFg
DÍAS.
La Guaja
13/12/2009, 23:28
Peter que ya está todo hablado me paso con vosotros la Nochebuena y Navidad, quieras o no, jajja. Así que la hay que liar.
La Guaja
13/12/2009, 23:31
Por cierto ¿nos puedes hacer tú la reserva en el camping?
Si puedes dinos las coordenadas.
¿Que día vais vosotros para allí?
juantorrole
14/12/2009, 01:51
Monica es que tenia hambre y había que acabar pronto, jajajaja.
juantorrole
14/12/2009, 01:56
[QUOTE=Odysseus;715580]Pero que fisno y guapo esta mi juan,ha este me lo an cambiao.
Mª joseeeeee,¿que las dao? jajaja
Eres el unico que me quieres Tono. Mi jefa me ha dado con una enciclopedia en la cabeza.
puede que sea del golpe ? o de chico.
juantorrole
14/12/2009, 02:02
mira q se lo dije q no escribiera tanto q se le caeria el pelo !!! :D anda juaniko kita ese avatar q daña la sensivilidad de los foreros wapos jijijijijiji :flower:
Por eso la e puesto para que vean que tambien hay foreros atractivos, interesante, gracios, increibles, muy grandes, etc.etc. etc. pero ese no soy !!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
jajajjajajajaja.
peter_mlg
14/12/2009, 08:31
Peter que ya está todo hablado me paso con vosotros la Nochebuena y Navidad, quieras o no, jajja. Así que la hay que liar.
Por cierto ¿nos puedes hacer tú la reserva en el camping?
Si puedes dinos las coordenadas.
¿Que día vais vosotros para allí?
perfecto nos iremos el mismo dia 24 , chatina aki en el post nº 2 se puede hacer la reserva , http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/28814-ofertas-los-usuarios-de-webcampista-com.html y aki estan las coordenadas Camping Marbella Playa - Inicio (http://www.webcampista.com/guiacamping/destacado/marbellaplaya/inicio.html)
monica mondarina
14/12/2009, 09:48
capullin te vas a librar porque no lo puedo reformar si no te ivas a enterar
monica mondarina
14/12/2009, 09:49
bueno y digo yo falta muchoooooooooooo, ah y a que hora llegara mas o menos el primero yo esperare estar alli a la hora del cafelito
La Guaja
14/12/2009, 11:01
Muchas gracias Peter.
La Guaja
14/12/2009, 11:05
QUEDAN
http://images.google.es/url?source=imgres&ct=tbn&q=http://ffutbol.com/datosfutbol/jugadores/(641)Diego%2520Castro%2520Jimenez.jpgúsg=AFQjCNEP3yqPxOAohy2U0uhb78zUjyM1Tg
DÍAS.
Por eso la e puesto para que vean que tambien hay foreros atractivos, interesante, gracios, increibles, muy grandes, etc.etc. etc. pero ese no soy !!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
jajajjajajajaja.
juan por dios ponte el avatar que tenías antes que éste da repelús
nazareno renegao
14/12/2009, 18:46
Loren y MariJose:
Para qué tanta explicación de la altura de las bungalows, total, después del cotillón da lo mismo que la altura de la puerta sea de un metro; de todas maneras nos sobran 50 cm., no ves que más de la mitad entraremos a gatas. Yo no se cuánto medirá mi puerta, pero lo que sí tengo que procurar, es que el escalón, no me quede muy alto, que luego es más fácil subirlo a gatas estando bajo, ¿o nooooooo?
juantorrole
14/12/2009, 20:15
Alex eso es lo que pretendo no pasar desapercibido. jajjajajajjajjaja
Pepe Algeciras
14/12/2009, 20:56
EL CHEMA, Jose m. En trates en la lista que suerte tienes, pero en mi mesa no te sientes que te comes todo el jamon..........
Te esperaba en Monfrague colos demas o,es que te confundistes de camino y cojiste para otro sitio.
saludo colega nos juntamos en Fuente piedra
DOBERMANN
14/12/2009, 21:16
Te lo has pensado bien?:blob5:
peter_mlg
14/12/2009, 21:33
Loren y MariJose:
Para qué tanta explicación de la altura de las bungalows, total, después del cotillón da lo mismo que la altura de la puerta sea de un metro; de todas maneras nos sobran 50 cm., no ves que más de la mitad entraremos a gatas. Yo no se cuánto medirá mi puerta, pero lo que sí tengo que procurar, es que el escalón, no me quede muy alto, que luego es más fácil subirlo a gatas estando bajo, ¿o nooooooo?
compañero tienes razon , yo cuando llego en ese estado de ebriagez hago q hasta mi mujer se ponga de rodillas pero para sacarme de debajo de la cama para pegarme jajajaja:drunken: :drunken:
peter_mlg
14/12/2009, 21:34
Te lo has pensado bien?:blob5:anda tontita vente tu tambien q lo estas deseando
Biennnnnn , jejejej , pues allí liaremos otra webcampada sorpresa .
Nosotros estamos de familia el dia de navidad , pero el sabado tambien estaremos en Marbella , oleeeee...
Pa una puñetera vez... , tienes razón..
Loren y MariJose:
Estoy de acuerdo contigo , Pedro , fijate que en esa ocasión bebo hasta yo , jajajajja .
anda tontita vente tu tambien q lo estas deseando
Cobarde si no te vienes...
EL CHEMA, Jose m. En trates en la lista que suerte tienes, pero en mi mesa no te sientes que te comes todo el jamon..........
Te esperaba en Monfrague colos demas o,es que te confundistes de camino y cojiste para otro sitio.
saludo colega nos juntamos en Fuente piedra
Que Jose Maria es jamonero ???
Y quien no ??? , jajajajja
Mapuntoooo...!!!
alex eso es lo que pretendo no pasar desapercibido. Jajjajajajjajjaja
joder se ve con melenas y to en este avatar jajajaja
Joder con esta rasca esperemos estar bien pa fin de año y no caer malo
er chema
15/12/2009, 02:06
Y NO SERIA MEJOR QUE LA FIESTA DE DIFRACES FUERAMOS TODOS DE ESQUIMALES????:drunken:
er chema
15/12/2009, 02:08
Pepe,nos fuimos a cazorla lo pasabos muy bien pero nadie llevo jamon asi que kiko1 y yo pensamos ponernos las botas con ese jamon de tentudia jajajajajajaja
a que si kikorrrrrr??:happy1:
peter_mlg
15/12/2009, 08:05
Joder con esta rasca esperemos estar bien pa fin de año y no caer malo
mira tu zenizo metete la lengua en el tercer ojo :blob5:
peter_mlg
15/12/2009, 08:05
Y NO SERIA MEJOR QUE LA FIESTA DE DIFRACES FUERAMOS TODOS DE ESQUIMALES????:drunken:
no hay dolor chema mejor de tarzan :blob5: :blob5:
peter_mlg
15/12/2009, 08:07
no hay dolor chema mejor de tarzan :blob5: :blob5:kiko tu no hace falta q te disfrazes de tarzan tu a tu estilo ...... de mona chita jajajajajaja
La Guaja
15/12/2009, 11:10
[quote=kiko1;718262]Biennnnnn , jejejej , pues allí liaremos otra webcampada sorpresa .
Nosotros estamos de familia el dia de navidad , pero el sabado tambien estaremos en Marbella , oleeeee...
Nostros el sábado tenemos pensado salir para Torremolinos, si no hay ningún cambio de última hora.
La Guaja
15/12/2009, 11:12
Peter, para el día Nochebuena ¿teneis pensado algo para la cena? o cada uno pone lo suyo.
La Guaja
15/12/2009, 11:14
QUEDAN
http://images.google.es/url?source=imgres&ct=tbn&q=http://www.vanderbiltcupraces.com/vcrsys/Images/Then/number16.jpgúsg=AFQjCNG_4HvCYEJ9h5IEGnIQN61vl-zRhw
DÍAS.
nazareno renegao
15/12/2009, 13:35
compañero tienes razon , yo cuando llego en ese estado de ebriagez hago q hasta mi mujer se ponga de rodillas pero para sacarme de debajo de la cama para pegarme jajajaja:drunken: :drunken:
COMPAÑERO, HABER SI NOS CONOCEMOS EL 31 Y COMO CONSEJO TE DIGO: ANTES DE SALIR PARA LA CENA, ACUÉRDATE DE ESCONDER EL CEPILLO Y LA FREGONA O CUALQUIER OTRA COSA QUE TENGA PALO LARGO, PORQUE LAS MUJES CUANDO SE ARRODILLAN PARA SACAR ALGO DE DEBAJO DE LA CAMA, TIENEN LA BENDITA COSTUMBRE, DE HACERLO SIEMPRE ACOMPAÑADAS DE ALGÚN OBJETO DE ESTE TIPO, POR SI NO LLEGAN BIEN. JEJEJEJEJE. ¿QUÉ SERÍAMOS SIN LAS MUJERES?:love10::love10::love10:
mariajose_
15/12/2009, 14:00
Que es lo que pensaste poner tu?
Pepe,nos fuimos a cazorla lo pasabos muy bien pero nadie llevo jamon asi que kiko1 y yo pensamos ponernos las botas con ese jamon de tentudia jajajajajajaja
a que si kikorrrrrr??:happy1:
No lo dudes , no hay mejor cura pal resfriao que una buena pata jamonera y ganas de zamparsela , jajaja .
kiko tu no hace falta q te disfrazes de tarzan tu a tu estilo ...... de mona chita jajajajajaja
Mira tú , si no fuera por el insulto que supondría tu comparación con la del mono ese del planeta de los simios , te ibas a enterar...
http://www.esquizopedia.com/wp-content/uploads/2009/08/504x_phineas_h_flabbergast.jpg
[quote=kiko1;718262]Biennnnnn , jejejej , pues allí liaremos otra webcampada sorpresa .
Nostros el sábado tenemos pensado salir para Torremolinos, si no hay ningún cambio de última hora.
Oleeeeeee
Jajajajaja , lampillaoooooo...!!!
argentina56
15/12/2009, 16:35
Hola foreros/as, antes de nada un saludo a todos/as después de tanto tiempo sin participar en el foro.
Como años anteriores, nos disponemos a organizar la Kedada de fin de año, no sin vuestra ayuda, que no es otra que la participación en ella.
Este será el 4º año que la organicemos, y espero que salga igual o mejor que en las otras tres ocasiones.
No hemos podido publicar antes el post, ya que no es facil encontrar un camping que reuna todas las condiciones necesarias para la realización del evento, y que además de ello, esté en funcionamiento para esas fechas.
El camping está decidido casi al 90%, ya que tenemos dos opciones, estando muy avanzadas las gestiones con uno de ellos. En esta semana próxima informaremos sobre el camping definitivo, condiciones pactadas, y así mismo insertaremos fotos del mismo.
Por otro lado, más tarde publicaremos la lista de asistentes, la cual partirá de salida con todos los que os habéis dirigido a mí, para confirmar asistencia. A partir de ahí y hasta 35 instalaciones, podreis apuntaros los interesados en asistir.
Un saludo a todos.
HOLA será en andalucia? yo vivo en Sevilla me gustaria saber donde muchas gracias, Perdonen pero soy nueva en esta pagina gracias.:drunken:
peter_mlg
15/12/2009, 17:30
COMPAÑERO, HABER SI NOS CONOCEMOS EL 31 Y COMO CONSEJO TE DIGO: ANTES DE SALIR PARA LA CENA, ACUÉRDATE DE ESCONDER EL CEPILLO Y LA FREGONA O CUALQUIER OTRA COSA QUE TENGA PALO LARGO, PORQUE LAS MUJES CUANDO SE ARRODILLAN PARA SACAR ALGO DE DEBAJO DE LA CAMA, TIENEN LA BENDITA COSTUMBRE, DE HACERLO SIEMPRE ACOMPAÑADAS DE ALGÚN OBJETO DE ESTE TIPO, POR SI NO LLEGAN BIEN. JEJEJEJEJE. ¿QUÉ SERÍAMOS SIN LAS MUJERES?:love10::love10::love10:
eso mismo digo yo kien barreria , fregaria nos haria la comida y un largo etc ...... en q pensandolo bien estaria la juani........
http://www.portafolioblog.com/wp-content/uploads/2007/11/sirvienta_francesa_exotica.jpgy para todo lo demas ....... http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:AGNgZk9-8sTcvM:http://www.hostalastur.net/IMAGENES/mastercar.gif (http://images.google.es/imgres?imgurl=http://www.hostalastur.net/IMAGENES/mastercar.gif&imgrefurl=http://www.hostalastur.net/tarifas.htmúsg=___l_FnjOie7nDyJGM8sY6mvoIjJw=&h=55&w=89&sz=3&hl=es&start=2&sig2=Gcql-4rWkJ-F6rPAUAzX3w&tbnid=AGNgZk9-8sTcvM:&tbnh=48&tbnw=78&prev=/images%3Fq%3Dmastercar%26gbv%3D2%26hl%3Des%26sa%3DG&ei=YJ0nS8SbI8P3-Aas78WiDQ) jajajajajajjaj
peter_mlg
15/12/2009, 17:38
Peter, para el día Nochebuena ¿teneis pensado algo para la cena? o cada uno pone lo suyo.nada en especial un picoteo jijijijiji
bueno vamoz por parte el dia 25 prepararemoz la marizcada en la zede zozial azin q cada uno traeremoz un kilo de marizco uhmmmm y noz comeremoz laz zobraz del 24 ozea laz famozaz alitaz ala pertu jijijijjij , bueno are una pekeña lizta.........
aziztentez del dia 24 ..... noche buena :
peter_mlg.................... pollo relleno
moreno........................ totillitaz de camaronez y carne rellena
hugo...........................gambaz con pimiento del pikillo
aziztentez al dia 25 ... navidad y operacion langozta
peter_mlg.............pataz ruzaz
hugo....................cigalitaz
mediterraneo.........zopa de marizco
aziztente al dia 26
kiko
TODO ELLO REGADO CON LOZ RICOZ CALDOZ DE NUEZTRA TIERRA http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/drunken_smilie.gif http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/drunken_smilie.gif http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/drunken_smilie.gif
yo zolo keda zapar y tener cuidadin con la gota jijijijiji
http://mariscosadomicilio.com/blog/wp-content/uploads/2008/11/mariscada1.jpg (http://mariscosadomicilio.com/blog/wp-content/uploads/2008/11/mariscada1.jpg)
Uno que se raja...
2.-Kiko, 3+ac O.K
3.-Moli, 2+cv O.K.
4.-Sahara, 5+1+ac O.K.
9.-Marino, 2+ac O.K
11.-Gran Kike, 2+ac O.K.
13.-Alaska, 3+1+cv O.K.
14.-Ferragon, 2+ac O.K.
16.-Pitbull, 2+2+cv O.K.
22.-Corticata, 3+cv O.K.
23.-Barcelo, 2+2+cv O.K
24.- Estepona, 2+ac O.K.
25.-Charli, 2+ cv O.K
27.-Morbat, 2+2+cv O.K.
30.-Peter, 3+cv O.K.
31.-Maquero,3+1+ac O.K.
35.-Hugogol, 2+1+cv 0.K.
36.- Arturo, 2+ac O.K.
39.-Er chema , 2+ac O.K.
ADULTOS: 92
aziztente al dia 26
kiko
Ja, ja, ja, ja.
HOLA será en andalucia? yo vivo en Sevilla me gustaria saber donde muchas gracias, Perdonen pero soy nueva en esta pagina gracias.:drunken:
Si tienes alguna duda, gustosamente te la aclaramos.
Queda una plaza libre.
Ahí va la información:
4ª WEBCAMPADA FIN DE AÑO ZONA SUR
CAMPING FUENTE DE PIEDRA
31 DICIEMBRE-3 ENERO
ORGANIZAN:LOREN Y MARIJOSE
REPORTERO OFICIAL: KIKO
Como en años anteriores nos disponemos a organizar la 4ªwebcampada fin de año, en compañia de los amigos que así lo deseen.
Este año limitaremos a 35 instalaciones, que no son ni más y menos que las parcelas conlas que cuenta el camping. Es decir, estará reservado al completo para nosotros.
Agradecer a su gerente la disposición e interés que ha mostrado, para la realización de la webcampada.
En un principio, al contar con pocas parcelas, la acampada llevará implicita la cena.
Sin más os muestro las condiciones pactadas.
PRECIO ACAMPADA: 20€/Día/Instalación
Y ahí vá la cena de fin de año:
CENA DE FIN DE AÑO 2009
ENTRANTES
SURTIDO DE ENDIVIAS CON ROQUEFOR, SALTEADO, SALMÓN
GAMBÓN PLANCHA
PULPO A LA GALLEGA
SURTIDO IBERICO (jamón ibérico, queso, lomo)
PRIMER PLATO
CREMA DE LANGOSTA
SEGUNDO PLATO A ELEGIR
MEDALLONES DE SOLOMILLO EN SALSA DE CITRICOS CON TRUFA
LOMO DE MERLUZA EN SALSA CAMPESTRE DE SETAS
POSTRES
CREMA DE TURRÓN REGADO CON MOSCATEL
BEBIDAS
AGUA
REFRESCOS
CERVEZA
RIOJA
CHAMPAN
UVAS DE LA SUERTE Y BOLSA DE COTILLÓN
50€ POR PAREJA
NIÑOS 3 A 11 AÑOS 50% DEL PRECIO INDIVIDUAL
COPAS COTILLON
BOTELLITA DE BEBIDA RON, WHISKY, GINEBRA, CON 10 RESFRESCOS 50€(HIELO INCLUIDO
TICKETS DE 5 CONSUMISIONES POR 20€
Yooooo???
Uno que se raja...
2.-Kiko, 3+ac O.K
3.-Moli, 2+cv O.K.
4.-Sahara, 5+1+ac O.K.
9.-Marino, 2+ac O.K
11.-Gran Kike, 2+ac O.K.
13.-Alaska, 3+1+cv O.K.
14.-Ferragon, 2+ac O.K.
16.-Pitbull, 2+2+cv O.K.
22.-Corticata, 3+cv O.K.
23.-Barcelo, 2+2+cv O.K
24.- Estepona, 2+ac O.K.
25.-Charli, 2+ cv O.K
27.-Morbat, 2+2+cv O.K.
30.-Peter, 3+cv O.K.
31.-Maquero,3+1+ac O.K.
35.-Hugogol, 2+1+cv 0.K.
36.- Arturo, 2+ac O.K.
39.-Er chema , 2+ac O.K.
ADULTOS: 92
MANOLO OLIVA ??
Y quien es ?? , no lo conozco..
aziztente al dia 26
kiko
Ja, ja, ja, ja.
??? , no le veo la gracia...:argue:
??? , no le veo la gracia...:argue:
No te quieren dar marisco...:happy1:
MANOLO OLIVA ??
Y quien es ?? , no lo conozco..
Un amigo de Paco el del taco.
No te quieren dar marisco...:happy1:
Si hombre , solo que esos dias estaré muy ocupado con otras celebraciones , pero luego ...allí estaré..
Un amigo de Paco el del taco.
Ah.. , bueno....
peter_mlg
16/12/2009, 08:17
No te quieren dar marisco...:happy1:le dejaremos las cacascaras y algun mejillon jijijijijj
http://farm2.static.flickr.com/1069/1468790632_06d0621ab1.jpg?v=0
La Guaja
16/12/2009, 11:04
QUEDAN
http://images.google.es/url?source=imgres&ct=tbn&q=http://images.wikia.com/muppet/images/9/9d/Book.sslib15.jpgúsg=AFQjCNHGmprzRYsypy-VAQSYWvlkQuEZXA
DÍAS.
La Guaja
16/12/2009, 11:07
Bueno pues ya te comento lo que voy a llevar yo, pués lo tengo que coger por el camino, yo ya salgo este viernes. :blob5::occasion9:
le dejaremos las cacascaras y algun mejillon jijijijijj
http://farm2.static.flickr.com/1069/1468790632_06d0621ab1.jpg?v=0
Con media docena igual me conformo....
Bueno pues ya te comento lo que voy a llevar yo, pués lo tengo que coger por el camino, yo ya salgo este viernes. :blob5::occasion9:
Oeeeeé .... , que suerte..!!!
peter_mlg
16/12/2009, 17:50
Bueno pues ya te comento lo que voy a llevar yo, pués lo tengo que coger por el camino, yo ya salgo este viernes. :blob5::occasion9:hicistes la reserva ???? y para q dias ??????
hola¡¡ somos los de navarra estuvimos celebrando el fin de año con vosotros y nos gustaria asistir este año teneis un hueco? somos 2 adultos y 2 niños con ac
un saludo
Corticata
16/12/2009, 19:43
hola¡¡ somos los de navarra estuvimos celebrando el fin de año con vosotros y nos gustaria asistir este año teneis un hueco? somos 2 adultos y 2 niños con ac
un saludo
Hola Javier y Patricia (creo recordar que son vuestros nombres, verdad?) Me alegra veros por aquí. No se si llegareis un poco tarde, aunque creo haber leído que alguien se ha borrado tal vez hay una plaza libre. Seguro que Loren os contestará pronto.
que ilusión¡¡ que te acuerdes¡¡ ojala tengamos suerte para vernos
un saludo
Hola amigo, si que me acuerdo de quien soys.
Comentarte que sí, que queda una plaza libre, así que si te animas, confírmamelo y te mando los datos para la reserva.
Un saludo
Si, loren, lo primero saludarte y agradecerte tu contestación mandame los datos para la reserva
aprovecho para saludar atodos nuestros amigos del año pasado, pues nos acordamos mucho de todos sois unas personas magnificas
un saludo y nos vemos¡¡
peter_mlg
16/12/2009, 21:08
Si, loren, lo primero saludarte y agradecerte tu contestación mandame los datos para la reserva
aprovecho para saludar atodos nuestros amigos del año pasado, pues nos acordamos mucho de todos sois unas personas magnificas
un saludo y nos vemos¡¡:blob5: enga nos vemos campeones
monica mondarina
16/12/2009, 21:34
loren el salon social que nos deja el camping es el que sale en su pagina o ese es el de la cena?
peter_mlg
16/12/2009, 21:35
loren el salon social que nos deja el camping es el que sale en su pagina o ese es el de la cena?
uno q mas te da q te as puesto muy tikismiki mi alma
monica mondarina
16/12/2009, 21:38
uno q mas te da q te as puesto muy tikismiki mi alma
tu a callar que tienes que estar en to pesao
Galastur
16/12/2009, 22:12
un saludo y nos vemos¡¡
Bienvenidos amigos. Me alegro de que nos veamos de nuevo.
Galastur
16/12/2009, 22:15
hicistes la reserva ???? y para q dias ??????
Hola, machote. Reservamos para el 24 y el 25 aunque nos dijeron que no tenían problema de espacio en esas fechas. ¿Ez muy grande la zede o azizten pocoz zozioz? je,je,je.
Bienvenidos amigos. Me alegro de que nos veamos de nuevo.
QUE TAL ASTURIANOS¡¡ HAREIS OTRA VEZ LAS FAVES NO?
(sois vosotros no?)
pajaro loco
16/12/2009, 22:33
buenas noches loren me gustaria saber si se puede entrar el dia 30 , y si hay programa de actividades tanto para mayores con los niños gracias y prospero 2010
Hola, machote. Reservamos para el 24 y el 25 aunque nos dijeron que no tenían problema de espacio en esas fechas. ¿Ez muy grande la zede o azizten pocoz zozioz? je,je,je.
Asistirán pocos..., pero con una güasa como pa mearse encima..., jejeje..
nenos , !!!!!!! que ya no queda nada !!!!!!!!!
¿como andaís por aqui de nerviosillos ?
¿cuanto falta ?
¿que cenareis ?
¿cuantos sois ?
¿como vais a vestiros?
¿va a hacer buen tiempo ?
yo , como veis, estoy tranquilita ....jeje
Loren, cuando puedas me mandas los datos para la reserva
Galastur
16/12/2009, 22:55
nada en especial un picoteo jijijijiji
bueno vamoz por parte el dia 25 prepararemoz la marizcada en la zede zozial azin q cada uno traeremoz un kilo de marizco uhmmmm y noz comeremoz laz zobraz del 24 ozea laz famozaz alitaz ala pertu jijijijjij , bueno are una pekeña lizta.........
aziztentez del dia 24 ..... noche buena :
peter_mlg.................... pollo relleno
moreno........................ totillitaz de camaronez y carne rellena
hugo...........................gambaz con pimiento del pikillo
aziztentez al dia 25 ... navidad y operacion langozta
peter_mlg.............pataz ruzaz
hugo....................cigalitaz
mediterraneo.........zopa de marizco
aziztente al dia 26
kiko
TODO ELLO REGADO CON LOZ RICOZ CALDOZ DE NUEZTRA TIERRA http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/drunken_smilie.gif http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/drunken_smilie.gif http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/drunken_smilie.gif
yo zolo keda zapar y tener cuidadin con la gota jijijijiji
http://mariscosadomicilio.com/blog/wp-content/uploads/2008/11/mariscada1.jpg (http://mariscosadomicilio.com/blog/wp-content/uploads/2008/11/mariscada1.jpg)
Ya nos estais metiendo miedo, pues con el problema del tamaño de la nevera de la Ac y el hecho de que salimos de casa ya pasado mañana...
Nosotros íbamos a llevar algo de Sopa de Marisco, Pastel de Cabracho (creo que ahí se llama Rascasio o algo parecido) y Ternera Asada. Tengo por aquí además medio Pitu de Caleya guisado y congelado, pero no sé si la logística del frío nos va a permitir llevarlo.
Si no, ya compraremos algo ahí para preparar sobre la marcha.
Galastur
16/12/2009, 22:57
Mejor dicho, les hablé de esas fechas y dijeron que no hacía falta reservar.
Jaime , en la misma puerta del camping hay un excelente supermercado con mejores precios de los de aqui cerca de casa , así que para allí no te cargues mucho...
nenos , !!!!!!! que ya no queda nada !!!!!!!!!
1-¿como andaís por aqui de nerviosillos ?
2-¿cuanto falta ?
3-¿que cenareis ?
4-¿cuantos sois ?
5-¿como vais a vestiros?
6-¿va a hacer buen tiempo ?
7-yo , como veis, estoy tranquilita ....jeje
1- Musho...
2-Ná
3-De tó
4-Más que en la guerra..
5-Algunos de ná..
6-frio , seguramente
7-Jajajaj , ya se te nota...
Galastur
17/12/2009, 00:28
Jaime , en la misma puerta del camping hay un excelente supermercado con mejores precios de los de aqui cerca de casa , así que para allí no te cargues mucho...
Pues eso será lo que hagamos al final, que no hay sitio pa tó.
juantorrole
17/12/2009, 00:42
Jaime que te invinten esos agarraos. tanto marisco, marisco y despues lo que van a poner unas chupa y tira. tu ven para Torremolinos.:occasion9::occasion9:
Loren y MariJose.
17/12/2009, 00:44
un saludo y nos vemos¡¡
Amigorrrrr, aquí te dejos los datos para la transferencia de reaserva. A poder ser, hazlo mañna mismo. ¿O.K.?
Un abrazo.
MUY IMPORTANTE
Con fecha límite hasta el 30 de Noviembre, debemos hacer una transferencia en concepto de reserva y por un importe de 30€, a la cuenta que me ha proporcionado el gerente del camping.
En la transferencia, debemos poner el nombre completo, nick.
Nº CUENTA UNICAJA: 2103-2024-52-003000 1013
TITULAR: Espacios Rurales Fuente de Piedra
Es importante realizar esta transferencia, de ese modo el camping sabe exactamente el nº cde personas que acuden.
GRACIAS
juantorrole
17/12/2009, 00:46
un saludo
Nos alegra mucho que os hayáis acordaros de lo bien que lo pasasteis el año pasado y os
apunteis a otra noche vieja.
Un saludo.
buenas noches loren me gustaria saber si se puede entrar el dia 30 , y si hay programa de actividades tanto para mayores con los niños gracias y prospero 2010
Perfectamente se puede ir el 30 o antes si se da la circunstancia.
En cuanto a las actividades, algo habrá. Estoy a la espera de cerrar un par de cosas con el camping.
Un saludo
amigorrrrr, aquí te dejos los datos para la transferencia de reaserva. A poder ser, hazlo mañna mismo. ¿o.k.?
Un abrazo.
muy importante
con fecha límite hasta el 30 de noviembre, debemos hacer una transferencia en concepto de reserva y por un importe de 30€, a la cuenta que me ha proporcionado el gerente del camping.
en la transferencia, debemos poner el nombre completo, nick.
nº cuenta unicaja: 2103-2024-52-003000 1013
titular: Espacios rurales fuente de piedra
es importante realizar esta transferencia, de ese modo el camping sabe exactamente el nº cde personas que acuden.
gracias
ok. Mañana mismo ingreso los 30 €. Gracias
buenas noches a todos
ok. Mañana mismo ingreso los 30 €. Gracias
buenas noches a todos
Ingresame otros 30 a mí , a la cuenta 6969-69-6969-6969696969 , gracias compañero..
Este es el salón para nuestras reuniones
23353
...Y este
23354
...Y este
23355
El salón de la cena
23356
Otra del salón
23357
Las parcelas
23358
otra de las parcelas
23359
La barbacoa
23360
Vistas desde el camping de la laguna
23361
Galastur
17/12/2009, 01:50
...Y este
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparaci%F3n/23355d1261000847t-4%AA-webcampada-fin-de-a%F1o-zona-andaluc%EDa-imagen0079-jpg (http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparaci%F3n/23355d1261000847-4%AA-webcampada-fin-de-a%F1o-zona-andaluc%EDa-imagen0079-jpg)
Vaya susto cuando vi esta foto del "salón" tan descubierto para las reuniones nocturnas. Qué frío..!
Galastur
17/12/2009, 01:54
Jaime que te invinten esos agarraos. tanto marisco, marisco y despues lo que van a poner unas chupa y tira. tu ven para Torremolinos.:occasion9::occasion9:
A ver, a ver, que el susto que me dio la foto esa de lo colorao... A ver si va a ser necesario cambiar la Ac por un camión frigorífico.
juantorrole
17/12/2009, 02:02
A ver, a ver, que el susto que me dio la foto esa de lo colorao... A ver si va a ser necesario cambiar la Ac por un camión frigorífico.
Tu traete el camion para bajo que hay teneis buen genero y estas gentes lo ponen de plastico, para tener todos los años.
peter_mlg
17/12/2009, 08:11
Mejor dicho, les hablé de esas fechas y dijeron que no hacía falta reservar.
yalo se solamente era para el tem del descuento pero vamos q no te pondran problema q paezo estoy yo ......... tu no pages cuando lleges
peter_mlg
17/12/2009, 08:16
Tu traete el camion para bajo que hay teneis buen genero y estas gentes lo ponen de plastico, para tener todos los años.
tu carajaula cuando te coja se te va a caer el pelo jijijiji
...Y este
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparaci%F3n/23355d1261000847t-4%AA-webcampada-fin-de-a%F1o-zona-andaluc%EDa-imagen0079-jpg (http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparaci%F3n/23355d1261000847-4%AA-webcampada-fin-de-a%F1o-zona-andaluc%EDa-imagen0079-jpg)
Vaya susto cuando vi esta foto del "salón" tan descubierto para las reuniones nocturnas. Qué frío..!
Nos facilitaran unos neoprenos, ja, ja, ja
2.-Kiko, 3+ac O.K
3.-Moli, 2+cv O.K.
4.-Sahara, 5+1+ac O.K.
9.-Marino, 2+ac O.K
11.-Gran Kike, 2+ac O.K.
13.-Alaska, 3+1+cv O.K.
14.-Ferragon, 2+ac O.K.
16.-Pitbull, 2+2+cv O.K.
22.-Corticata, 3+cv O.K.
23.-Barcelo, 2+2+cv O.K
24.- Estepona, 2+ac O.K.
25.-Charli, 2+ cv O.K
27.-Morbat, 2+2+cv O.K.
30.-Peter, 3+cv O.K.
31.-Maquero,3+1+ac O.K.
35.-Hugogol, 2+1+cv 0.K.
36.- Arturo, 2+ac O.K.
39.-Er chema , 2+ac O.K.
40.- Chorro, 2+2+ac
NIÑOS: 34
Querida familia:
Queriamos desearos unas felices fietas a todos y deciros que os echaremos de menos a muchos de vosotros, con los cuales hemos coincidido ya varios años.
Un beso enorme
Jesús, Lidia ,Violeta y Aitana
pd: que os los paseis bomba:blob5:
La Guaja
17/12/2009, 17:03
QUEDAN
http://images.google.es/url?source=imgres&ct=tbn&q=http://www.istockphoto.com/file_thumbview_approve/206525/2/istockphoto_206525_number_14.jpgúsg=AFQjCNGIE8DQMUW4EIWbbuOoUsuPEwoK_g
DÍAS.
peter_mlg
17/12/2009, 17:46
Querida familia:
Queriamos desearos unas felices fietas a todos y deciros que os echaremos de menos a muchos de vosotros, con los cuales hemos coincidido ya varios años.
Un beso enorme
pd: que os los paseis bomba:blob5:gracias wapa por la parte q me toca suludos para los cuatros y felices fiestas
er chema
17/12/2009, 19:09
Querida familia:
Un beso enorme
pd: que os los paseis bomba:blob5:[/quote]
TAMBIEN PARA VOSOTROS
Y TODA LA FAMILIA DE LA WEBCAMPISTA.:occasion9::occasion9:
Corticata
17/12/2009, 19:43
Querida familia:
Un beso enorme
Igualmente os deseamos nosotros. y, aunque en esta ocasión estemos un poco más lejos en fin de año, en cuanto suene la última campanada recibid un abrazo de nuestra parte.
Querida familia:
Un beso enorme
Muchas gracias Lidia , que sepas que se os echará de menos , siempre habeis sido participes en "nuestras" fiestas , y este año nos acordaremos de vosotros .
Muchos besos para todos , nos vemos en otra..
alguien sabe de mariola? la sevillana y el de leon.
creo que su nik era larina
alguien sabe de mariola? la sevillana y el de leon.
creo que su nik era larina
Pues tienes razón , hace tiempo que no se sabe de ellos...
loren, el ingreso está hecho
un saludo y nos vemos
un saludo y nos vemos
Oleeeee... :blob5:
Loren y MariJose.
18/12/2009, 00:29
un saludo y nos vemos
Estupendo!!
2.-Kiko, 3+ac O.K
3.-Moli, 2+cv O.K.
4.-Sahara, 5+1+ac O.K.
9.-Marino, 2+ac O.K
11.-Gran Kike, 2+ac O.K.
13.-Alaska, 3+1+cv O.K.
14.-Ferragon, 2+ac O.K.
16.-Pitbull, 2+2+cv O.K.
22.-Corticata, 3+cv O.K.
23.-Barcelo, 2+2+cv O.K
24.- Estepona, 2+ac O.K.
25.-Charli, 2+ cv O.K
27.-Morbat, 2+2+cv O.K.
30.-Peter, 3+cv O.K.
31.-Maquero,3+1+ac O.K.
35.-Hugogol, 2+1+cv 0.K.
36.- Arturo, 2+ac O.K.
39.-Er chema , 2+ac O.K.
40.- Chorro, 2+2+ac O.K.
NIÑOS: 34
monica mondarina
18/12/2009, 09:35
Este es el salón para nuestras reuniones
23353
...Y este
23354
...Y este
23355
El salón de la cena
23356
Otra del salón
23357
Las parcelas
23358
otra de las parcelas
23359
La barbacoa
23360
Vistas desde el camping de la laguna
23361
gracias loren, es que e su pagina no veia nada
cachalote
18/12/2009, 11:43
Queridos amigotes.
Les deseo de todo corazon que paseis una muy feliz navidad y un año nuevo acompañado de prosperidad y muy buenos deseos.
Que paseis un excelente fin de año todos juntos y espero volver a veros en el año proximo ya no como cahalote ya que sigo bajando kilos a patadas.
Un abrazo para todos
luis angel
La Guaja
18/12/2009, 12:24
BUENO CHICOS, YO NO SEGUIRÉ CONTANDO A NO SER QUE ENCUENTRE WIFFI, POR LO TANTO SI ALGUIEN QUIERE SEGUIR, ADELANTE. BESITOS, Y HASTA PRONTO.
QUEDAN
http://images.google.es/url?source=imgres&ct=tbn&q=http://blogs.discovermagazine.com/discoblog/files/2008/09/number-13.jpgúsg=AFQjCNGyNChdPbgXTJoZ_JYd0TVw1UG_7g
DÍAS.
Queridos amigotes.
Les deseo de todo corazon que paseis una muy feliz navidad y un año nuevo acompañado de prosperidad y muy buenos deseos.
Que paseis un excelente fin de año todos juntos y espero volver a veros en el año proximo ya no como cahalote ya que sigo bajando kilos a patadas.
Un abrazo para todos
luis angel
Querido amigo CHANQUETE , ( por que a este paso , eso de CACHALOTE se acabó...) , tambien desde este rinconcito amigo te deseamos paseis una excelentes fiestas . Un abrazo ,y hasta la proxima .
BUENO CHICOS, YO NO SEGUIRÉ CONTANDO A NO SER QUE ENCUENTRE WIFFI, POR LO TANTO SI ALGUIEN QUIERE SEGUIR, ADELANTE. BESITOS, Y HASTA PRONTO.
QUEDAN
http://images.google.es/url?source=imgres&ct=tbn&q=http://blogs.discovermagazine.com/discoblog/files/2008/09/number-13.jpgúsg=AFQjCNGyNChdPbgXTJoZ_JYd0TVw1UG_7g
DÍAS.
Adiós ROSANA , que tengais feliz viaje , nos vemos en unos dias , besillos para todos...
peter_mlg
18/12/2009, 17:16
QUEDAN
DÍAS.
buen viaje chatina ya mismo nos vemos :blob5:
nazareno renegao
18/12/2009, 17:33
Que digo yo, con la está cayendo y el frío que dicen que va a hacer, ¿se pude ir de dinosaurio? Es que el traje es más calentito ¿nooooooo?
peter_mlg
18/12/2009, 17:43
Que digo yo, con la está cayendo y el frío que dicen que va a hacer, ¿se pude ir de dinosaurio? Es que el traje es más calentito ¿nooooooo?
tu trankilo q antes cojeremos al trepador por banda y iremos agustito :drunken: :drunken: :drunken: jajajajaja
Buenas noches me presento soy un poco novato en el foro soy rapido y mi pregunta es si todavia ubiese un hueco para poder apuntarse una familia que tienes ganas de pasarlo bien entre buena gente,y ya de camino propongo por si nadie a pensado en poner un poco mas y llevar un monitor-ra para los peques y los padres disfrutar un poco de esa noche es tan solo una humilde propuesta.saludos a todosssssssssssssssssssssss
Buenas noches me presento soy un poco novato en el foro soy rapido y mi pregunta es si todavia ubiese un hueco para poder apuntarse una familia que tienes ganas de pasarlo bien entre buena gente,y ya de camino propongo por si nadie a pensado en poner un poco mas y llevar un monitor-ra para los peques y los padres disfrutar un poco de esa noche es tan solo una humilde propuesta.saludos a todosssssssssssssssssssssss
Soy nuevo en este grupo, aunque no en el caravaneo. Me gustaría asistir al cotillón si secabe.
Somos dos adultos en autocaravana. Espero confirmación e instrucciones para el pago
Saludos a los catervarios.
nazareno renegao
18/12/2009, 21:38
tu trankilo q antes cojeremos al trepador por banda y iremos agustito :drunken: :drunken: :drunken: jajajajaja
peter dime que coño es el trepador porque por mas que pienso no se que es pero si es algo que hay que beber yo el primero
Puede ser , porqué no ,fijate , por ejemplo Peter irá vestido de "ganzo" , como suele ir todo el año , bueno , cuando va vestido , jajajajajj.
juantorrole
18/12/2009, 22:47
Querida familia:
Un beso enorme
Gracias lidia, he igualmente que te deseamos a ti y tu familia feliz navidad de parte de Maria José, juanjo, Víctor y mía un beso.
Soy nuevo en este grupo, aunque no en el caravaneo. Me gustaría asistir al cotillón si secabe.
Somos dos adultos en autocaravana. Espero confirmación e instrucciones para el pago
Saludos a los catervarios.
Uffff , dificil lo tenemos compañeros , me temo que no hay plazas salvo bajas inesperadas .
Aún así , bien venidos al foro....
nazareno renegao
18/12/2009, 23:33
Kiko, eres el hermano de Dios, no se te va una, las contestas "toas", eres un machote, por cierto, por saberlo, ¿en bungalows, tampoco hay sitio?:clown::iroc: ¡Que poco falta tio¡
Uffff , dificil lo tenemos compañeros , me temo que no hay plazas salvo bajas inesperadas .
Aún así , bien venidos al foro....
Gracias por contestar. De todas formas, espero por si acaso.
Saludos.
peter_mlg
19/12/2009, 00:12
Puede ser , porqué no ,fijate , por ejemplo Peter irá vestido de "ganzo" , como suele ir todo el año , bueno , cuando va vestido , jajajajajj.
Veo q sigez siendo mucho gay tu jijijiji
Kiko, eres el hermano de Dios, no se te va una, las contestas "toas", eres un machote, por cierto, por saberlo, ¿en bungalows, tampoco hay sitio?:clown::iroc: ¡Que poco falta tio¡
Pedro , no sé si hay posibilidades de bungalows , lo cierto es que tambien hay que contar con el aforo del restaurante , y eso es loren quien tiene acceso a esos datos .
Gracias por contestar. De todas formas, espero por si acaso.
Saludos.
Suerte...
Veo q sigez siendo mucho gay tu jijijiji
Mamón...!!! :blob5:
peter_mlg
19/12/2009, 00:23
Joder no me aclaro con laipod jijiji
Pero si tu no sabes ni leer , que haces con "eso" ??
nazareno renegao
19/12/2009, 06:29
dfg
peter_mlg
19/12/2009, 08:20
Pero si tu no sabes ni leer , que haces con "eso" ??
calla calla q un poco mas y la estrello pero parece q no esta mal este cacharro
peter_mlg
19/12/2009, 12:11
con el permiso de rosana kedan
http://1.bp.blogspot.com/_wr7Go91pCz4/SgXAmXfIRZI/AAAAAAAACRI/yS2VtHZkNBg/s0/viernes12.jpg DIAS
juantorrole
19/12/2009, 12:30
Buenos días Peter el que sabe de la maquina esa es falito se la puesto a punto a
mi Juanjo y también el. Lleva tela a Fuente piedra.
peter_mlg
19/12/2009, 16:23
Buenos días Peter el que sabe de la maquina esa es falito se la puesto a punto a
mi Juanjo y también el. Lleva tela a Fuente piedra.
ok makey
[quote=peter_mlg;723657]ok makey[/quotePerico al final va tener que dejar el fali el taller y dedicarse a los trastos de ultima generacion a mi me ha preparao mi ipod y va de muerte aunque me tengo que pasar a preguntarle una cosilla por que con la paguina itune tengo una peguilla saludos nos venos el 31 en fuente piedra
calla calla q un poco mas y la estrello pero parece q no esta mal este cacharro
Creo que en esta te vuelves tarumba der tó... , si es que ya no lo estabas , jejeje
con el permiso de rosana kedan
http://1.bp.blogspot.com/_wr7Go91pCz4/SgXAmXfIRZI/AAAAAAAACRI/yS2VtHZkNBg/s0/viernes12.jpg DIAS
Tanto falta tavía ???
peter_mlg
19/12/2009, 22:07
Creo que en esta te vuelves tarumba der tó... , si es que ya no lo estabas , jejeje
Tanto falta tavía ???
tavia falta eso jajajajajaja pero mañana menos oeeeeeeeeee
Es que tavía es musho....!!!
Bueno familia , daros una noticia agradable , nuestra contadora La Guaja , su mitad GALASTUR , y su queridísimo Isidro , ya estan en el sur .
El viaje lo han tenido magnifico , y han esquivado la tempestad de nieve con el tiempo justo para que no les sorprendieran . Ahora están en casa de unos amigos ,en algún lugar de Andalucía , y pronto los tendremos acompañandonos en las fiestas de fín de año .
Por cierto , falta muncho ????
palambre
20/12/2009, 03:32
Desearos a todos felices fiestas y que lo paseis mu requetebien como siempre con las campanadas de fin de año....
Nosotros este año iremos a Cáceres con Jale....pues intentaremos hacer un viajito por esas tierras....y un poquillo mas pal norte si podemos.
peter_mlg
20/12/2009, 09:35
ya solo kedan
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/2/27/Apollo_11_insignia.png dias
peter_mlg
20/12/2009, 09:37
Desearos a todos felices fiestas y que lo paseis mu requetebien como siempre con las campanadas de fin de año....
Nosotros este año iremos a Cáceres con Jale....pues intentaremos hacer un viajito por esas tierras....y un poquillo mas pal norte si podemos.
muy señor mio muchas gracias por la partes q me toca ( jijijiji ) igualmente y espero q lo paseis igual ò mejor q nosotros un saludo y buen viaje