PDA

Ver la versión completa : hoy hice histori de mi participación en el foro

cormoran
31/03/2006, 18:39
Y me he dado cuenta de una cosa lo que aprendi con vosotros y encima con buen humor y casi sin ningun pique en el foro asi que GRACIAS POR SER TAN CACHONDOS, es que me puse un poco tierno viendolo :toothy1:

cpsv
31/03/2006, 18:47
gracias a tí por tu participación y buen humor en el mismo , pero qué conste qué no me he olvidado de qué me debes unas nécoras, enghhh? :joker: :geek: :bom: :drunken: :cheers: :cheers:

cormoran
31/03/2006, 18:50
Jo tio y como no vienes cuando estoy, la semana que viene estoy solo (semisoltero digamos) asi que ya sabes estamos en mes con r ====> masrico cojonudo mes si r ====> marisco vedado o del frances (es que lo importan de Francia) que no es tan bueno, es que los gallegos somos asi

cpsv
31/03/2006, 18:59
ma cagón to lo qué se menea, pos es verdad qué pá mayo no hay r, pos ya estás coiendolas vivas de la ria y conservandolas aunque sea en una pecera je,je,je pero no te las comas, je,je,je saludos y no seas mú malo los días qué estes medio soltero eh? :drunken: :drunken: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:

cormoran
31/03/2006, 19:27
Bueno pos pa mayo te hare un truquito, hablare con un proveedor pa que las tenga en craidero durante unos meses y asi casi saben como las de aqui (las francesas), pero despues no se admiten protestas, las regamos con un buen vino de la zona y ya ta :drunken: despues un buen aguardiente (tostado o vello portugues) y a la tercera copa :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: