Ver la versión completa : Felicitación A mi mujer manme_mlg
peter_mlg
21/09/2009, 07:12
KIERO COMPARTIR CON TODOS VOSOTROS Q HOY ES EL CUMPLEAÑOS DE MI MUJER.......
FELICIDADES CHATY :love10: :love10: :love10:
PD: ALOS CURIOSOS EL REGALO SE LO DARE ESTA NOCHE JIJIJIJIJIJI
TERRACAN
21/09/2009, 07:44
Muchas felicidades, disfruta este dia en compañia de los tuyos
Muchas felicidades!!!!!!!
Muchas felicidades!!!!!!!!!!!
PADRE FRAN
21/09/2009, 09:41
-* Muchas felicidades
sevillista
21/09/2009, 09:53
Muchas felicidades-
Felicidades mamme de parte de Estefania y mias también.
Felicidades y.......... paciencia.... mucha paciencia..... porque levantarse todos los dias, con este personaje al lado.......... no me lo quiero ni imaginar.
http://bp1.blogger.com/_kE0_GTJqNyc/SErZNvyXbTI/AAAAAAAAB8A/PckV9YdiHh8/S220/firma_mamen.gif
http://recursos.fotocajon.com/enchulatupagina/img003/BSaei2hzgM7g.jpg
angel-rutero
21/09/2009, 10:33
Yo soy de los curiosos, pero oye, para mi que me imagino el regalo... ¿No has pensado que no es nada originas y que igual lo tiene ya muy visto?
¡Felicidades Manme!
Manme!!Muchas felicidades!! Espero que Peter se porte bien con el regalito,je,je...
cortinass
21/09/2009, 10:39
muchas felicidades de parte de unos murcianos
a ver como te portas peter
Manme muchas felicidades y a ver si peter se estira este año con el regalo.
Loren y MariJose.
21/09/2009, 12:06
Felicidades!!
Mamen, muchas felicidades.
abuelita
21/09/2009, 12:28
http://www.postalesanimadasgratis.com/cumpleanos/feliz_cumpleanos/5.gif
Feliz cumpleaños Guapa!!!
Muchisimas felicidades Manme, otra vez estamos de vuelta, aún no ha nacido el baby pero ya solo queda una semana como mucho, eso espero por que si no me voy a morir, ya volvemos a estar por este mundillo, aunque tendremos que esperar que el baby crezca un poco para salir por hay, aunque tenemos muchas ganas de salir, pero ha sido y continua siendo un embarazo tan malo, que no he tenido ganas de na.
Bueno que seas mu feliz en este dia y que cumplas muchos mas, que sepais que tenemos muchas ganas de veros a todos y pegarnos alguna juerga, muchisimos besos, a lo mejor me das suerte y nace hoy....
Chester y chiquitin.
Muchísimas felicidades!! :flower:
Que disfrutes de este día!
Los del Graná
21/09/2009, 14:06
:wav:¡¡¡¡FELICIDADES!!!!:wav:
GOLFIÑOS
21/09/2009, 15:46
muchisimas felicidades.saludos
Pues nada niña que se le va hacer felicidades, por tu 40 cumpleaños, y espero que el matao que tienes por marido te lea por lo menos las felicitaciones y se deje de jii y jaa, ha espabilao haber si es verdad y le regala algo esta noche de la deje marcada para todo la vida( no vallas a darle con la correa), y no vallas dandole coba a mame que eso son 2o cms, recuerdo de toda la family, ha en estos dias te llamo y hablamos de lo del 12 de octubre.
FELICIDADES, que paséis un bonito día.
IbnMarwan
21/09/2009, 17:10
Por poco no los cumples en Granada.
Muchas felicidades.
http://s3.amazonaws.com/bc.flashup.com/s3_71058_2521104_60112
Muchas felicidades guapa, de haberlo sabido ayer te hubiramos cantado cumpleaños feliz en directo.
A ver ese Peter si se porta como te mereces, con un buen regalo.
chamonix
21/09/2009, 17:14
Muchas felicidades !!!!!!!!
Casi cuarentonaaaaaaaa !!felicidades de parte de la pertur y huguito junior el autentico.!!yo tengo el baston de mi abuela que no lo utiliza, por si se lo pido jajaja
Llevate algo pa la sede social este finde(tu marido no cuenta)
chipichusqui
21/09/2009, 18:00
Que el día de tu cumple sea feliz.
Manu Elviria
21/09/2009, 18:55
Manmeeeeeeeeeeeeen felicidades canija, a ver si cumples muchos y me pillas en edad.
Peter, mamon, estirate un poco que el cumple de la que te aguanta es una vez al año y no vale regalarle bidoncitos de heineken ni nada parecido, kilates, muchos kilates.
.
peter_mlg
21/09/2009, 19:44
De parte de mi santisima muchas gracias a todos y a hugo y moreno q se preparen q aparte de q son mas viejos son mas calzonazos..................
gracias
loloillo
21/09/2009, 20:33
feliz cumple, manme
Muchísimas felicidades Manme, que tenga su precioso día (aunque tengas que aguantar al Peter..)
http://recursos.fotocajon.com/enchulatupagina/img003/AA30d3czLiMX.jpg
El cuñao
21/09/2009, 20:38
Comadre muchas felicidades,no le hagas caso a esos insurectos,que tu estas hecha un yugurcito,jejejeje.
Muchas Felicidades, espero que el sinverguenza de tu marido sepa estar a la altura de las circunstancias, si no es asi me lo dices y ya la proxima vez que le vea le rompo la cara (quedas avisadito io p...)
Pdta:Manme no me olvido de lo que te tengo que enviar en breve recibirás lo prometido.Un beso
¡¡¡felicidades guapa!!!, aunque yo para variar ya he metido la pata y he abierto otro hilo. Bueno, que se le va hacer. Tonta yo que no he pensao que tu marido lo iba a poner, con lo que le gusta el foro.
COMANCHE
21/09/2009, 21:49
Felicidades en el día de tu cumple...te tienes el cielo ganado por aguantar otro añito más con el fistro de marido que tienes.
Firmado: Pluma Flácida.
por cierto pedrito,¿esque acaso tienes otra mujer y no lo sabiamos?, no es por nada, pero como pones a mi mujer manme, como si no supieramos quien es,como para no conocerla.
fuenlabasket.
21/09/2009, 22:30
muchas pero que muchas felicidades para ese pedazo de mujer que dios te ha dado que no te la mereces ........... que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que te la mereces un besazo para los 3
Que tengas un muy feliz Cumpleaños en compania de los tuyos. Besotes
MUCHAS FELICIDADES MANME
desde Asturias te enviamos un achuchón virtual
Fran, Silvia y Mariuka
Muchas felicidades !!!!!!!!
vilafortuny
21/09/2009, 23:57
Muchas felicidades y qué cumplas muchos más!!!!!!!!!!!!!!!
Que lo pases muy bién y disfruta de este día tan especial.
Un saludo.
picapinos
22/09/2009, 00:11
Muchas felizidades a los dos por estar juntos y el el cumpleaños Manme.
mimanolo
22/09/2009, 00:17
Muchas felicidades Manme
Lali La Llacuna
22/09/2009, 00:36
Muchas felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡http://img136.imageshack.us/img136/9651/brindisor0.gif
MUCHAS FELICIDADES!!!:occasion9::occasion9::occasion9::occasion9:
monica mondarina
22/09/2009, 02:04
felicidades manme, espero que el capullin este te haga un buen regalo, porque aguantarlo tiene merito, asi que haber como se porta
felicidades manme, espero que el capullin este te haga un buen regalo, porque aguantarlo tiene merito, asi que haber como se porta
como merito?, esa lo que tiene es ganada una plaza al lado de san pedro en el cielo, cualquiera aguanta al fontanerucho.
peter_mlg
23/09/2009, 07:26
como merito?, esa lo que tiene es ganada una plaza al lado de san pedro en el cielo, cualquiera aguanta al fontanerucho.
jilipuertas yopor no hacer na ni molesto jajajaja