Ver la versión completa : Presentaciones
Hola, encuentro muy interesante este foro , pero sobre todo muy divertido por sus participantes .
¿ y si nos presentamos todos en este tema?
abuelita
21/09/2009, 14:39
Kas, bienvenido al foro, saludos desde Salou. Ah, tengo una duda, eres kas con gas o sin gas? Gracias.
Hola KAS saludos y bienvenido desde Valencia.
Estrella Fugaz
21/09/2009, 14:53
Bienvenida! casi mutua, yo empecé aquí el viernes.
Un saludo desde Madrid, mitad Sanse mitad Aranjuez...
Yo tambien soy nueva por aqui, pero estoy engachadisima :):)
Saludos desde Barcelona,
Hola KAS, bienvenid@ al foro. Un saludo.
Hola Kas y demás novatos, un saludito desde Málaga, yo estoy muy contenta porque ya no pone "timido" debajo de mi avatar...asi que ya no soy novata ¡he subido de nivel!.
Bienvenido al foro ,un saludo desde Toledo.
Hola, bienvenidos al foro, saludicos desde Zaragoza.
losgimeno
21/09/2009, 15:28
Bienvenidos !!
Que paseis buenos ratos !!
empial49
21/09/2009, 15:45
Bienvenid@ al foro, en primer lugar, no nos dices si eres de naranja o de limón, tampoco nos dices con que te mueves.
Saludos.:scratch::scratch:
GOLFIÑOS
21/09/2009, 15:48
bienvenidos y saludos desde galicia.
hola , bienvenidos desde barcelona,
astartet
21/09/2009, 16:33
Saludos desde Valencia!!!
Estimados hermanos/as: KAS, Estrella Fugaz y yoldea.............
Aprovechamos esta ocasión para daros la bienvenida, a esta vuestra casa que ya conocias, al haberla seguido detrás de los visillos o cortinas.
Ahora solo os queda participar en aquellos hilos que os apetezca, preguntar; sobre todo preguntar, las dudas que os vayan surgiendo y metidos ya en harina, aprovechar para poner caras a los nick, con motivo de alguna webcampada, a la que os apetezca asisitir y os cuadre bien, en fechas, distancias, etc.