Ver la versión completa : Presentaciones
Hola, encuentro muy interesante este foro , pero sobre todo muy divertido por sus participantes .
¿ y si nos presentamos todos en este tema?
abuelita
21/09/2009, 14:39
Kas, bienvenido al foro, saludos desde Salou. Ah, tengo una duda, eres kas con gas o sin gas? Gracias.
Hola KAS saludos y bienvenido desde Valencia.
Estrella Fugaz
21/09/2009, 14:53
Bienvenida! casi mutua, yo empecé aquí el viernes.
Un saludo desde Madrid, mitad Sanse mitad Aranjuez...
Yo tambien soy nueva por aqui, pero estoy engachadisima :):)
Saludos desde Barcelona,
Hola KAS, bienvenid@ al foro. Un saludo.
Hola Kas y demás novatos, un saludito desde Málaga, yo estoy muy contenta porque ya no pone "timido" debajo de mi avatar...asi que ya no soy novata ¡he subido de nivel!.
Bienvenido al foro ,un saludo desde Toledo.
Hola, bienvenidos al foro, saludicos desde Zaragoza.
losgimeno
21/09/2009, 15:28
Bienvenidos !!
Que paseis buenos ratos !!
empial49
21/09/2009, 15:45
Bienvenid@ al foro, en primer lugar, no nos dices si eres de naranja o de limón, tampoco nos dices con que te mueves.
Saludos.:scratch::scratch:
GOLFIÑOS
21/09/2009, 15:48
bienvenidos y saludos desde galicia.
hola , bienvenidos desde barcelona,
astartet
21/09/2009, 16:33
Saludos desde Valencia!!!
Estimados hermanos/as: KAS, Estrella Fugaz y yoldea.............
Aprovechamos esta ocasión para daros la bienvenida, a esta vuestra casa que ya conocias, al haberla seguido detrás de los visillos o cortinas.
Ahora solo os queda participar en aquellos hilos que os apetezca, preguntar; sobre todo preguntar, las dudas que os vayan surgiendo y metidos ya en harina, aprovechar para poner caras a los nick, con motivo de alguna webcampada, a la que os apetezca asisitir y os cuadre bien, en fechas, distancias, etc.
No importa el medio que tengais -incluso- si careceis de medio de acampada. No serias los primeros, ni sereis los últimos, que han asistido a las webcampadas en bungalow y han palpado el ambiente, han fisgado medios, han hablado con asistentes sobre los mismos, pros-contras, precios, etc. etc.
Estamos a vuestra disposición para lo que necesiteis y si en algún momento, os da corte o teneis miedo escénico en hacer una pregunta pública en el foro; la haceis por mensaje privado, al forero que en función de lo que leais de él, más os apetezca.
Venga pa dentro, situaros y a participar.
manuelfu
21/09/2009, 16:46
Bienvenid@ al foro, Saludos desde Sevilla.
Estimados hermanos/as: KAS, Estrella Fugaz y yoldea.............
Aprovechamos esta ocasión para daros la bienvenida, a esta vuestra casa que ya conocias, al haberla seguido detrás de los visillos o cortinas.
Ahora solo os queda participar en aquellos hilos que os apetezca, preguntar; sobre todo preguntar, las dudas que os vayan surgiendo y metidos ya en harina, aprovechar para poner caras a los nick, con motivo de alguna webcampada, a la que os apetezca asisitir y os cuadre bien, en fechas, distancias, etc.
No importa el medio que tengais -incluso- si careceis de medio de acampada. No serias los primeros, ni sereis los últimos, que han asistido a las webcampadas en bungalow y han palpado el ambiente, han fisgado medios, han hablado con asistentes sobre los mismos, pros-contras, precios, etc. etc.
Estamos a vuestra disposición para lo que necesiteis y si en algún momento, os da corte o teneis miedo escénico en hacer una pregunta pública en el foro; la haceis por mensaje privado, al forero que en función de lo que leais de él, más os apetezca.
Venga pa dentro, situaros y a participar.
Gracias zeta, eres muy amable
Un saludo :cheers:
Yo tambien me presento y de paso pregunto algunas dudas:
Me voy de campin dado que mi precaria actividad económica me niega la posibilidad de irme a balnearios o paradores nacionales.
Ya tengo la tienda de campaña, de 3 plazas y la mochila.
OK, primeras dudas, campin gaz o las otras marcas compatibles entre si pero no con campin gaz?
Segundo, es aconsejable poner algo debajo de la tienda para que no se deteriore?
Tercero, recoger siempre la tienda en el campin o dejarla puesta aunque nos vayamos a pasar el día por ahi?
Cuarto Iluminación de la tienda por baterías o por gas?
Quinto consejos varios please, todos son bienvenidos
Gracias a todos de antemano
Rafalillo
21/09/2009, 18:31
saludos desde Malaga,bienvenid@s.
Manu Elviria
21/09/2009, 19:06
Bienvenidos, saludos desde Marbella
Bienvenido desde Barcelona. A la pregunta de LaNada. La tienda cuando estas en un camping la dejas montada, ya que nadie te la va a quitar. Vaya no se sabe de algun caso asi. El suelo es mejor colocar una lona de esas para cubrir del tipo rafia. Suelen vender en Lidl o carrefour. Para cocinar mejor llevate un calentador electrico ya que todos los campings tienen electricidad. Si haces comida para unos cuantos con el de gas no tendras para nada. La luz puedes comprar un portabombillas del tipo mecanico, y colocar dentro una bombilla de bajo consumo. La que yo tengo es del Lidl, no se si tienes uno cerca de casa. Suelen tener buenas ofertas y bien de precio. Si tienes alguna pregunta mas no dudes en hacerla.
despues de leeros algún tiempo, este mensaje de presentaciones me animó a registrarme, ya que unas veces por otras mi timidez me cortaba, así que por fin aqui estoy, como estos nuev@s compañer@s para presentarme, muchas gracias
bienvenidos todos,, y espero que participeís mucho
La Nada,,, tienes muchas dudas, ¿ es que no has salido ni un solo finde este año ? ¿o que dejas el estreno para el próximo?
Bienvenidos todos...
Kas,buena idea la de abrir un hilo solo para presentaciones.
muchas gracias a todos por vuestro recibimiento
es una gran alegría para mi
abuelita
21/09/2009, 20:23
Me voy de campin dado que mi precaria actividad económica me niega la posibilidad de irme a balnearios o paradores nacionales.
OK, primeras dudas, campin gaz o las otras marcas compatibles entre si pero no con campin gaz?
Segundo, es aconsejable poner algo debajo de la tienda para que no se deteriore?
Tercero, recoger siempre la tienda en el campin o dejarla puesta aunque nos vayamos a pasar el día por ahi?
Bienvenido al foro, saludos desde Salou.
despues de leeros algún tiempo, este mensaje de presentaciones me animó a registrarme, ya que unas veces por otras mi timidez me cortaba, así que por fin aqui estoy, como estos nuev@s compañer@s para presentarme, muchas gracias
cabanillas
21/09/2009, 20:30
Gracias a todos de antemano[/quote]
Lo primero bienvenidos/as a todos/as desde Navarra.
Te aconsejo que pongas algun plastico o rafia debajo de la tienda para prevenir las humedades.2ºNo hace falta que recojas la tienda cada vez que sales del camping....imaginate que hacemos todos lo mismo y estamos 7 diitas:-( :-( cada uno..
3ºutiliza la luz electrica de la red o bateria pero desde luego dentro de la tienda, NO GAS.Ademas para cocinar puedes tambien utilizar electrico o comprarte una cocinilla de 2 fuegos, tiene más estabilidad que el campingas.
Saludos.
Primero daros la bienvenida al foro.
Te respondo a alguna de tus dudas, desde mi experiencia como campista de tienda de campaña.
El tema del camping gaz, creo que es mejor el de la propia marca, ya que en muchos campins encuentras respuesto de esta marca y no de las otras.
Yo tengo una Quechua T6.2 y, aunque los bajos de las dos habitaciones vienen con suelo de rafia, yo le pongo, tanto debajo de las habitaciones como en el porche, suelo de rafia, del que se compra en supermercados o incluso los he visto en algún chino, que suele ser de color azul o negro y que los hay de varias medidas. Comprale el que se ajuste mejor a la medida de tu tienda y te aconsejo que lo pongas un poco mas grande para que lo tengas delante de la entrada de la tienda y no pases directamente con los pies de tierra a la tienda de campaña. Siempre te protejera de humedad, suciedad y si pillas algo de punta, evitas que se pueda rajar la tienda.
La tienda la instalas cuando llegas, y si sales a dar una vuelta, no pasa nada, la dejas puesta y ya está. Lo unico que no dejes nada de valor (camara, video, etc.) en la tienda ni carteras, o bolsos con documentacion, etc. Todo eso te lo llevas en el coche y listo. Y cuando te vas pa tu casa, la desmontas, le das un limpioncillo con algún trapo para quitarle el polvo o algo de humedad que tenga y la guardas hasta la próxima.
En cuanto a la iluminacion, yo prefriero baterias o contratar luz del camping. El gas dentro de la tienda me da yuyu. O tambiem puedes comprarte un cargador de pilas recargables y por la mañana, que no te hace falta la luz, las recargas.
En la medida que puedas haz tu estancia en la tienda de campaña lo mas comoda posible. Hazte de un buen colchon autoinflable para dormir, ten buenas sillas del tipo playa para descansar, una mesa plegable, una nevera de las azules de toda la vida le compras hielo en el bar y tienes la bebida fresca, etc. y a divertirse . . .
El cuñao
21/09/2009, 20:40
Pues muy bien,saluditos desde mi pueblo y como no bienvenido a este gran foro amigo.
ISIDRIN.
21/09/2009, 22:47
Hola a todos yo también soy nuevo y me siento atraído por esta página. Llevo tiempo leyendo los comentarios pero hasta hoy no me he atrevido a registrarme. Soy bastante timid@ espero que nadie se moleste por registrarme.
abuelita
21/09/2009, 22:48
Hola a todos yo también soy nuevo y me siento atraído por esta página. Llevo tiempo leyendo los comentarios pero hasta hoy no me he atrevido a registrarme. Soy bastante timid@ espero que nadie se moleste por registrarme.
Hola Isidrin, me parece que somos de la misma tierra.
Porque no te presentas en la pagina principal, y asi te daremos todos la bienvenida como te mereces.Un saludo desde Toledo.
Hola Kas.. , yo tambien soy nuevo ....
Hola tu-tú , bien venida..
Pues hola tambien , Isi..
Hola Kas.. , yo tambien soy nuevo ....
Pero si tu eres más viejo que Adan
deben conocerte hasta los primeros campistas nórdicos que arribaron a las costas de Gerona por los años 50
de hecho pones en Google Kiko y sale una tienda campaña
Hola a tod@s, yo tampoco llevo mucho por aquí y la verdad es que engancha!!
Saludos desde Terrassa
es cierto que debes ser timid@ , porque ni nos dices si eres yo-yo o ya-ya ?
animate, sueltate un poco y cuentanos algo
ISIDRIN.
21/09/2009, 23:00
Hola Isidrin, me parece que somos de la misma tierra.
Porque no te presentas en la pagina principal, y asi te daremos todos la bienvenida como te mereces.Un saludo desde Toledo.
Nací en un pueblo llamado Candamo, pero con tres años me marche a un pueblo de Huelva llamado Gibraleón y por aquí sigo.
Bienvenidos a todos los nuevos....
Isidrin al menos sabemos que es chico aunque debe ser un poco como Yo-Yo que pone arrobas para esconder si es chico o chica
Bienvenido Isidrin
" que buena tierra Asturias y los asturianos "
Pero bueno, si no os presentais como es debido no os conocemos.En la pagina principal.
Evapc,te doy la bienvenida, un saludo desde Toledo.
Hola Sidra
yo llevo tiempo leyendo y veo a diario muchos temas nuevos de presentaciones y se me ocurrió poner un tema para todas
pero si no os gusta no escribimos mas y lo hacemos como tu dices
Pues hola paisano, yo soy de Gijon.
Me case con un Madrileño y ahora vivo en un pueblo de Toledo.Un saludo.
No kas, lo que pasa que entramos una vez y saludamos, y no nos entramos si se a presentado mas compañeros poreso es, pero si no quereis pues entraremos haber quien se a presentado.Un saludo.
Biernvenid@s a to@s los nuevos, un placer teneros entre nosotros, este foro dedicado al campismo donde se puede conocer a mucha gente, apuntaros a las webcampadas que os cuadren, lo pasareis bien!!!!
Un saludo a tod@s!!!!!
a mi me parece bien un tema sólo para presentaciones
porque así no se van a la cuarta página en un sólo día temas de interés ( perdón, de más interés no me malinterpreteís )
cabezaboli.
21/09/2009, 23:10
Hola yo también soy nuevo en este super foro yo me quería poner Cabezalapiz pero no he podido porque ya está ocupado.
Bueno saludos desde Sevilla.
Saludos desde Manresa (uno que también es nuevo)
E46
Hola Cabezaboli,bienvenido al foro,un saludo desde Toledo.
E46 Bienvenido al foro,un saludo desde Toledo.
HOLA KAS:
BIENVENIDO AL FORO, de otro novato que está super enganchado.
saluditos desde Burgos:blob5:
Hola yo también soy nuevo en este super foro yo me quería poner Cabezalapiz pero no he podido porque ya está ocupado.
Hola,
por que cabezalapiz???????????
un saludo:happy1:
HOLA KAS:
Un saludo, rule
Saludos desde Manresa (uno que también es nuevo)
E46
Muy buenas, vecin@ :cheers:
HOLA KAS:
!!! huy que bien !!!
necesitabamos un contacto en Burgos
contamos contigo...jejeje
CHISPIT@
21/09/2009, 23:27
Un Saludo para todos.
Tambien saludos al resto de amigos y bienvenidos al foro de la buena onda.
chau chau:drunken:
bienvenido sevillano
tu nik es raro , pero tu avatar da miedo
cabezaboli.
21/09/2009, 23:30
Hola,
por que cabezalapiz???????????
un saludo:happy1:
Por que mi madre de pequeño me puso un gorro de color naranja y parecía el borrador de un lápiz.
Un saludo.
!!! huy que bien !!!
necesitabamos un contacto en Burgos
contamos contigo...jejeje
Mariuka:
Que necesitas de Burgos, haber si te puedo ayudar:)
Mariuka:
Tienes contactos en el ayuntamiento?????
Vaya exito este hilo de presentaciones,cuanta gente nueva.
Mariuka:
creo que MARIUKA te pidió una carpa en la webcampada de Burgos
Vaya exito este hilo de presentaciones,cuanta gente nueva.
hola :cheers:
si....vamos saliendo todos juas juas
abuelita
21/09/2009, 23:45
hola, yo también soy nuev@ y me quiero presentar aquí y alludar a todos y todas en todo lo que pueda. Un saludo desde madrid.
Hola Ursulo. Después de tantos nuevos esta tarde, ya me siento antiguo.
A ver si nos animamos todos los nuevos y coincidimos en algún camping porque nosotros ese año apenas salimos .
Estoy de acuerdo, yo salí este finde pero acia mucho que no me mobia de casa.
Bueno pues por fin me decido... llevo mucho tiempo leyendo y cotilleando he decidido que ya va siendo hora de que me conozcais,tengo muchas preguntas para haceros por ejemplo la primera:¿Que haceis en las wedcampadas?¿haceis senderismo,alguna visita cultural tipo museo ,asistis a alguna exhibicion de cetreria o similar?jejeje se nota que me gustan los pajaros.Me gustaria asistir a alguna,pero no se si me atrevere,por favor contestarme....esto es un sin vivir....que nervios
Barbi,,, fundamentalmente en las webcampadas hacemos excursiones y visitas culturales aunque haber hay de todo,
unos salen otros quedan
unos comen otros beben
unos llevan CV otros AC
unos van de saldo otros de marca
unos rien ninguno llora ( alguno tambien pero de risa ...)
me estoy animando a apuntarme a una webcampada
voy a mirar las que hay
Hola,yo tambien me presento,espero conocer a muchos amigos y amigas.
¿Podeis ayudarme?
¿Como puedo poner un dibujito debajo de mi nombre?
Bienvenido a este foro
el dibujo tienes que insertarlo en panel de control
es fácil.
Holaaaaaaa , bienvenidos a todos desde tierras extremeñas.:cheers::cheers:
hook, en tu perfil, elige un avatar, hay un montón predeterminados o también puedes elegir una foto o dibujo guardado en tu ordenador
Pero si tu eres más viejo que Adan
deben conocerte hasta los primeros campistas nórdicos que arribaron a las costas de Gerona por los años 50
de hecho pones en Google Kiko y sale una tienda campaña
Juajuajua , y no sale una tienda india ???
Pues sí q pasada en un rato, que de nuevos!!!
Oye nosotros tb nos apuntamos a una de esas webquedadas de los nuevos, pero q tb se apunte alguno de los viejos q nos expliquen sus experiencias...
Estoy de acuerdo, yo salí este finde pero acia mucho que no me mobia de casa.
Bueno pues por fin me decido... llevo mucho tiempo leyendo y cotilleando he decidido que ya va siendo hora de que me conozcais,tengo muchas preguntas para haceros por ejemplo la primera:¿Que haceis en las wedcampadas?¿haceis senderismo,alguna visita cultural tipo museo ,asistis a alguna exhibicion de cetreria o similar?jejeje se nota que me gustan los pajaros.Me gustaria asistir a alguna,pero no se si me atrevere,por favor contestarme....esto es un sin vivir....que nervios
Hola,yo tambien me presento,espero conocer a muchos amigos y amigas.
¿Podeis ayudarme?
¿Como puedo poner un dibujito debajo de mi nombre?
Un saludo a tod@s (tod@s) :cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:
Pues yo me apunto a conocernos,podriamos ir a algun camping o tambien podriamos acampar en el monte,tengo amigos que acampan en el monte y lo pasan muy bien.
Tengo ganas de estrenar mi tienda.
Bien!
Grcias por la ayuda
perfecto hook, eres un alumno aventajado........
Jale, buena tierra la de extremadura!!
Yo tengo un montón de familia allí y me encanta ir pero en cáceres.
correcaminos
22/09/2009, 00:25
Desde Granada bienvenidos a todos los nuevos, que si no he contado mal son 8: Kas, LaNada,yo-yo, ISIDRIN, cabezaboli, URSULO, barbie y hook y a los casi nuevos que también son unos cuantos: estrella Fugaz, yoldea, EvaPC, E46 y rule
Montacar
22/09/2009, 00:29
Bienvenido al foro desde la piuerta de Andaluci , un saludo
Guayyy ya voy subiendo de categoria, ya soy casi nueva, oe oe oe
Bienvenidos a todos lo nuevos,pasad poneros comodos...esta es vuestra casa.
Un saludo a todos.
Bienvenidos a los ultimos nuevos.
Pero que os a pasado, donde estabais es condidos tod@s???. jajajjaaj es una broma. Un saludo desde Toledo.
murcielago
22/09/2009, 00:51
Un saludo a todos los Caravanistas y autocaravanistas. Por si faltaba alguien de algún lugar de España yo soy de Palma de Mallorca.
Chicos, chicas, nuevos, nuevas, menos nuevos y menos nuevas, es un placer pero una q se pira la cama.
Güenas nochessssss.
Lali La Llacuna
22/09/2009, 00:55
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Vaya!!!!!!!!!!, cuanta gente nueva en un hilo de presentación.
Pues nada bienvenidos a todos y a los que vengan después también.
Saludos desde Navalcarnero.
http://lewebpedagogique.com/hispadictos/files/2008/08/bienvenidos.gif
Bienvenidos a todos desde Guipuzcoa. :blob5:
correcaminos
22/09/2009, 01:37
Juajuajua , y no sale una tienda india ???
Kiko, una tienda india no sale, pero si esta
http://www.webcampista.com/foro/newreply.php?do=newreply&p=632178
Un saludo a todos los Caravanistas y autocaravanistas. Por si faltaba alguien de algún lugar de España yo soy de Palma de Mallorca.
Un saludo murcielago :cheers:
Desde Granada bienvenidos a todos los nuevos, que si no he contado mal son 8: Kas, LaNada,yo-yo, ISIDRIN, cabezaboli, URSULO, barbie y hook y a los casi nuevos que también son unos cuantos: estrella Fugaz, yoldea, EvaPC, E46 y rule
!!! pues si que hay gente nueva este lunes !!!
bienvenido desde Asturias ( aqui al lado )
espero que disfrutes en este foro
Er camaron congelado.
22/09/2009, 13:26
Después de varios meses leyendoos y sin atreverme a inscribirme, he visto que se ha desatado una marabunta de gente nueva por lo que he hecho de tripas corazón y me presento en este estupendo foro a conocer gente interesante y simpatica con la que poder salir de vez en cuando.
Somos un matrimonio joven con 2 niños de 7 y 9 años y vamos con una caravana viejuca que hemos comprado con mucha ilusión.
Un saludo a tod@s
LLevo tiempo intentando entrar, pero no me decidí hasta que he visto tanta gente nueva. Veo que haceis encuentros y me gustaria participar en alguno, pero tengo muchas dudas que espero me ayudeis a resolver.
Se me olvidó decir que tengo Ac, y somos mi pareja y yo.
Bievenidos HOLMES y ER CAMARON CONGELAO ( !!! que bien suena ...!!!)
parece que efectivamente con este tema salen un montón del armario
( armario de visitantes no registrados ....que aqui hay que aclararlo todo ....)
creo que hay que hacer una webcampada de novatos
Er camaron congelado.
22/09/2009, 13:58
Mariuka, gracias por el recibimiento pero puedo preguntarte algo? exactamente que son las webcampadas? ¿Puede ir todo el que quiera? ¿Cuestan dinero? ¿La gente es simpatica con los recien llegados?
Puff es que hay tantas cuestiones que luego me preguntará mi mujer que prefiero enterarme bien antes no sea que luego vayamos y nos desilusionemos.
Muchas gracias
Bienvenidos al los ultimos nuevos.
Que alegria cuanta gente nueva, espero leeros durante mucho tiempo y os sintais comodos entre nosotros.
Ahora apuntarse a las webcampadas para poneros caras.
Después de varios meses leyendoos y sin atreverme a inscribirme, he visto que se ha desatado una marabunta de gente nueva por lo que he hecho de tripas corazón y me presento en este estupendo foro a conocer gente interesante y simpatica con la que poder salir de vez en cuando.
Somos un matrimonio joven con 2 niños de 7 y 9 años y vamos con una caravana viejuca que hemos comprado con mucha ilusión.
Un saludo a tod@s
LLevo tiempo intentando entrar, pero no me decidí hasta que he visto tanta gente nueva. Veo que haceis encuentros y me gustaria participar en alguno, pero tengo muchas dudas que espero me ayudeis a resolver.
HOOLAAAAA
Un saludo!!!!!!!!!!!!
Esta es una borrachera de conocer gente jajajajajaja... ya no sé a quien saludo y a quien no!!!!! :D:D:D:D:D:D
De que zona del mapa os encontrais?
TERRACAN
22/09/2009, 14:30
Coño se me paso este hilo de tanta gente nueva, no los cito a todos porque son muchos pero os doy bienvenida general.
Buena idea la del refresco ( Kas ) de un solo hilo que parece ser saco a la luz mucho timido.
Espero poneros cara pronto
abuelita
22/09/2009, 14:42
Bienvenido al foro, un saludo desde Salou. Me encanta tu avatar.
abuelita
22/09/2009, 14:47
Mariuka, gracias por el recibimiento pero puedo preguntarte algo? exactamente que son las webcampadas? ¿Puede ir todo el que quiera? ¿Cuestan dinero? ¿La gente es simpatica con los recien llegados?
Puff es que hay tantas cuestiones que luego me preguntará mi mujer que prefiero enterarme bien antes no sea que luego vayamos y nos desilusionemos.
Muchas gracias
Bienvenido al foro, en las webcampadas puede apuntarse el que quiera, el primero que se apunta va seguro, porque a veces hay un tope de elementos que pueden ir por el espacio del camping en cuestión, siempre se mira de que el precio salga lo más bien para todos, pasate por el hilo de webcampadas en preparación y le echas un vistazo,un saludo desde Salou.
Muchas gracias
pues mira te contesto lo mismo que le dije ayer a Barbi
Barbi,,, fundamentalmente en las webcampadas hacemos excursiones y visitas culturales aunque haber hay de todo,
unos salen otros quedan
unos comen otros beben
unos llevan CV otros AC
unos van de saldo otros de marca
unos rien ninguno llora ( alguno tambien pero de risa ...)
Y por cierto ,,,noto muchos niks rebuscaos o raros.raros.
supongo que los normales con tantos miles de usuarios en el foro estan ocupados.
Bienvenidos a todos, saludos desde Rubí.
cabezalapiz
22/09/2009, 16:53
Bueno, yo también quiero dar la bienvenida al foro a toda esa gente (con niks muy raros, es verdad), y decirles que ante cualquier duda que surja aquí encontrarán respuesta.
Pues yo propongo una wedcampada para conocernos todos los nuevos asi por lo menos iremos menos cortados ,al estar todos en las mismas condiciones.Lo que no se es donde se puede contratar el campin la comida y todo eso...supongo que alguien con un poco experiencia nos podria ayudar.Nosotros somos de Almeria A SI ESQUE TODO NOS PILLA LEJOS PERO ESTAMOS DISPUESTOS A CONOCER MUCHA GENTE.si no de todaas maneras aqui en Almeria hay muy buenos campin si quereis miro alguno he intento organizarla un poco a ver que os parece......uy.....que nervios ...que misterio...espero vuestras respuestas
cabanillas
22/09/2009, 18:26
Pues yo propongo una wedcampada para conocernos todos los nuevos asi por lo menos iremos menos cortados ,al estar todos en las mismas condiciones.Lo que no se es donde se puede contratar el campin la comida y todo eso...supongo que alguien con un poco experiencia nos podria ayudar.Nosotros somos de Almeria A SI ESQUE TODO NOS PILLA LEJOS PERO ESTAMOS DISPUESTOS A CONOCER MUCHA GENTE.si no de todaas maneras aqui en Almeria hay muy buenos campin si quereis miro alguno he intento organizarla un poco a ver que os parece......uy.....que nervios ...que misterio...espero vuestras respuestas
Lo primero bienvenidos a tooooodos y toooodas l@s nuev@as webcampistas .
Yo ahora me he apuntado por primera vez a una webcampada, (estoy en lista de espera), espero ir y pasarlo de p. m. y conocer gente y hacer amig@s. Seré novata pero eso es solo una vez :bounce: :bounce:
Hola a todos, pues gracias a KAS. gente como yo nos hemos animado a participar en este foro.
Llevo varios meses siguiendo el foro y cada vez estoy mas enganchado y este finde en la montaña he conocido a dos foreros que me han animado para participar en las webcampadas.
Somos un matrimonio con 2 hijos de 3 y 1 año y con AC.
¿Queremos apuntarnos a la quedada de Burgos del puente de la constitucion?.:blob5::blob5::blob5:
Er camaron congelado.
22/09/2009, 19:15
Muchas gracias por vuestras contestaciones, tendremos que apuntarnos a una webcampada y comprobar en nuestras carnes lo bien que se debe de pasar, mi mujer está encantada aunque es un poco timida y a mi se me olvidaran todos los nicks y os llamare a todos Pepes y Pepas.
anduriñas
22/09/2009, 20:30
Nosotros también somos nuevos en este mundo. Habíamos ido de acampada con tienda antes detener los niños y este año probamos con ellos (11 y 6 años). Les ha gustado tanto que nos hemos decidido a comprar una caravana, que estamos esperando con mucha ilusión.
Conocimos este foro buscando información, nos ha gustado y pretendemos quedarnos mucho tiempo.
Un saludo a todos.
Hola a todos, pues gracias a KAS. gente como yo nos hemos animado a participar en este foro.
Llevo varios meses siguiendo el foro y cada vez estoy mas enganchado y este finde en la montaña he conocido a dos foreros que me han animado para participar en las webcampadas.
¿Queremos apuntarnos a la quedada de Burgos del puente de la constitucion?.:blob5::blob5::blob5:
Hola bienvenidos al foro, para apuntarte a las webcampadas, tienes que pinchar en webcampadas en preparacion, hay escoge la que te venga bien, pinchas en ella y en la ultima pagina te apuntas de la misma manera que has echo aqui.
adulto 2 + 2 niños ac y acontinuacion dices de donde procedes.Es pero haberte ayudado.
Un saludo desde Toledo.
Nosotros también somos nuevos en este mundo. Habíamos ido de acampada con tienda antes detener los niños y este año probamos con ellos (11 y 6 años). Les ha gustado tanto que nos hemos decidido a comprar una caravana, que estamos esperando con mucha ilusión.
Conocimos este foro buscando información, nos ha gustado y pretendemos quedarnos mucho tiempo.
Un saludo a todos.
Bienvenid@s al foro, espero que os sintais a gusto, un saludo desde Toledo.
jolin todos los que nos hemos animado a dar el salto a la pista. Eso que decis de una Webcampada me parece, "jo que fuerte" con lo timida que soy, pero en realidad creo que al ser todos noveles seria genial a nosotros nos acaban de entregar nuestra primera caravana y estamos locos de contentos, esta chulisima, seria superguay estrenarla así de esta forma
Bienvenido al foro, un saludo desde Salou. Me encanta tu avatar.
Muchas gracias abuelita, ¿avatar imagino que es la foto o dibujo que sale a la derecha verdad?, es muy chulo me alegra que te guste
Bievenidos HOLMES y ER CAMARON CONGELAO ( !!! que bien suena ...!!!)
parece que efectivamente con este tema salen un montón del armario
( armario de visitantes no registrados ....que aqui hay que aclararlo todo ....)
creo que hay que hacer una webcampada de novatos
Jolin que risas al leerte, seguro que eres una chica super, supersimpatica, veo por tu bandera que eres asturiana y es que esa tierra tiene un monton de cosas buenas desde la Sidra el Gaitero hasta, bueno, mas cosas
Hola yo-yo, de donde eres te lo digo porque hayalgunas webcampadas en preparacion que lo mismo te gusta y te animas a puntarte, felicidades por la compra y el estreno de la caravana.
Yo tambien tengo muchos nervios y estoi deseando ir a una de esas wescampadas. Yo nunca e organizado una, pero si quereis vamos haciendo una lista de espera y voy biendo algún camping yo tambien. Como estoi en la capital de Spain creo que pilla cerca a tod@s, o lejos tambien. He visto por ay que algunos han echo cena con un jamón y chorizo, pues como yo estoi un poco metido en ese mundo yo puedo comprarlo a vuen precio. Voy a empezar la lista a ver que pasa:
1.- URSULO 2 adultos, 2 niños 9 y12 y un perro de 60kg CV Madrid
luis y alicia
22/09/2009, 22:36
Bienvenidos a tanta gente nueva y con tantas ganas de hacer cosas.
En las webcampadas se pasa genial. Conoces a mucha gente que lo está deseando, charlas, comes, si hay local y baile todavía mejor.
Risas y buenas compañías es lo habitual.
Todo el que lo ha probado ha repetido.
Una acampada no estaria mal,pero igual ya hace frio para ir de camping,nosotros solo salimos en el verano y alguna vez en Semana Santa.
abuelita
22/09/2009, 23:08
Yo tambien tengo muchos nervios y estoi deseando ir a una de esas wescampadas. Yo nunca e organizado una, pero si quereis vamos haciendo una lista de espera y voy biendo algún camping yo tambien. Como estoi en la capital de Spain creo que pilla cerca a tod@s, o lejos tambien. He visto por ay que algunos han echo cena con un jamón y chorizo, pues como yo estoi un poco metido en ese mundo yo puedo comprarlo a vuen precio. Voy a empezar la lista a ver que pasa:
Bienvenidos al foro, saludos desde Salou.
Una acampada no estaria mal,pero igual ya hace frio para ir de camping,nosotros solo salimos en el verano y alguna vez en Semana Santa.
Bienvenidos al foro, saludos desde Salou.
¿Puedes dar mas datos?
¿Donde se llevara a cabo el acontecimiento?
¿Que tengo que hacer?
¿Donde me apunto?
Nosotros tambien nos apuntariamos a alguna en la capi...pero pienso igual que hook. a lo mejor seria mejor ya para el verano porque con el frio.....pero bueno intentariamos ir tenemos todo el tiempo del mundo somos jubiletas 68,años,y 72 mi marido con autocaravana.No se si asi valdra para apuntarnos por favor contestarme....
correcaminos
22/09/2009, 23:24
Bienvenidos a todos los que aun no les había dado la bienvenida. Este hilo ha destapado a un monton de webcampistas que han dado el paso gracias a la iniciativa de Kas al presentarse.
Para las webcampadas teneis unas cuantas en marcha, aunque en algunas ya esta la lista de espera, de ellas hay dos que aun hay sitio para apuntarse, una en el Sur en Córdoba y otra en el norte en Burgos, son para celebrar el cumpleaños de Webcampista y en ellas habra una buiena afluencia de foreros, así que para empezar podeis apuntaros en alguna de las dos. Para ello como ya os han comentado otros compañer@s de foro debeis entrar en Webcampadas en preparación y ahí apuntaros.
Bienvenidos desde Granada.
juantorrole
22/09/2009, 23:26
una acampada no estaria mal,pero igual ya hace frio para ir de camping,nosotros solo salimos en el verano y alguna vez en semana santa.
ha todos los nuevos un concejo para la primera kdd no cortaros y presentaros a todos los amigos
de la kdd, no arrepentireis. Un saludo desde torremolinos.
hook las mejores kdd se
realizan en invierno y frio noooo con el calor humano que esiste en este foro es capaz de derretir los polos.
Pero bueno, si no se ha apuntado nadie. Creo que lo voy a poner otra vez, y si no sale no lo buelvo a acer.
1.- URSULO, 2 ADULTOS, 2 NIÑOS 9 Y 12 Y UN PERRO DE 60 KG, MADRID, CV.
Vaya hilo mas chulo, bienvenidos a todos y a todas, me alegro mucho que vayais quitando la verguenza y vayais entrando , cuantos mas seamos mejor.
Un saludin,
bienvenidos al foro y si os decidiís a venir a Burgos , pues tambien bienvenidos aunque de momento entrareís en lista de espera, pero estaros atentos por si por fin conseguimos ampliar el nº de asistentes.
Nosotros tambien nos apuntariamos a alguna en la capi...pero pienso igual que hook. a lo mejor seria mejor ya para el verano porque con el frio.....pero bueno intentariamos ir tenemos todo el tiempo del mundo somos jubiletas 68,años,y 72 mi marido con autocaravana.No se si asi valdra para apuntarnos por favor contestarme....
Venga Barbi , apuntaros a la de Ursulo, que viene con ganas de fiesta . Aqui la edad no importa si el amor es puro.
Por cierto Ursulo., ese perro de 60 kg,, damos por hecho que es pacífico ¿ verdad ?
Cuanto me gusta la webcampada cumpleaños del norteeeeee.....!!!!!!!
Y la del sur.... , jejejejej .
Piolinycocoliso
23/09/2009, 00:19
Bienvenid@s a todos!!!
Un saludo.
correcaminos
23/09/2009, 00:37
Pero bueno, si no se ha apuntado nadie. Creo que lo voy a poner otra vez, y si no sale no lo buelvo a acer.
1.- URSULO, 2 ADULTOS, 2 NIÑOS 9 Y 12 Y UN PERRO DE 60 KG, MADRID, CV.
URSULO, busca fechas para la webcampada y así la gente puede hacer la previsión por sis tienen otra cosa, yo por mi parte si las fechas encajan me gustaría asistir, aunque esta dificil ya estan casi todas las fechas cogidas, incluso trotacaminos me apunto que hiciese por aquí en Granada la del copo de nieve o algo así, pero ya hasta principios de año casí no hay fechas libres.
Aunque falta tiempo aun para terminar el año, antes de que nos demos cuenta estamos en navidad (ya hay algo organizadandose para estas fechas) y estamos organizando las del año que viene. Animo y que no decaiga
Vaya estampida. Bienvenidos todos y todas
Vaya estampida. Bienvenidos todos y todas
ya te digo
¿alguien sabe cuantos se registran en este foro de media al día ?
ya te digo
¿alguien sabe cuantos se registran en este foro de media al día ?
Pues creo que depende de como sople el viento, como en Mary Poppins. Vaya montonazo en dos días
Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! cuan tos nuevos!!!!!!!!
Bienvenidos a todos!!!
He leido que hay algunos que no salen en invierno... una pena, porque también se pasa bien, es cuestión de probarlo y buscar solución para el frio.
Pues yo también me he animado... parece que así, en grupo, como que da menos corte.....lo que no sé es como poneis el dibujito ese que sale bajo vuestro nombre.....
Pues yo también me he animado... parece que así, en grupo, como que da menos corte.....lo que no sé es como poneis el dibujito ese que sale bajo vuestro nombre.....
Un saludo!!!!!
tienes que ir a "panel de control" y clicas en "editar avatar"
:cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:
Bienvenida al foro Wilma.
espero que encuentres un avatar simpático .
Un poquito raro tanta gente nueva,no?
Un poquito raro tanta gente nueva,no?
Les daba miedo salir,pero aquí, en un hilo exclusivo para presentaciones es mas fácil.
:D
Hola, acabo de darme de alta. Ahora no tengo caravana pero espero tenerla pronto.
Saludos desde Valencia
Hola.
Me presento, soy Arancha, de Cáceres, una loca de las caravanas, el camping, las escapadas cortas y en general de la vida sencilla y los pequeños placeres.
Un saludo a todos, y encantada de cococeros.
Hola, acabo de darme de alta. Ahora no tengo caravana pero espero tenerla pronto.
Saludos desde Valencia
Bienvenido,josegst
Un saludo.
Pero bueno cuanta gente nueva somos a ver si sale la wedquedada.....estoy deseando de conoceros a todos
¿Cuanta gente nueva, no?, vaya, vaya.
:scratch: :scratch: :scratch: :scratch: :scratch: :scratch: :scratch: :scratch: :scratch: :scratch: :scratch: .
¿Cuanta gente nueva, no?, vaya, vaya.
:scratch: :scratch: :scratch: :scratch: :scratch: :scratch: :scratch: :scratch: :scratch: :scratch: :scratch: .
Toy contigo...... :-(
Saludos desde Valencia
Hola.
Me presento, soy Arancha, de Cáceres, una loca de las caravanas, el camping, las escapadas cortas y en general de la vida sencilla y los pequeños placeres.
Un saludo a todos, y encantada de cococeros.
bienvenidos josegst y arquta, no os asusteis de la gente que anda por este foro , que estan como maniegas todos menos yo
Pero bueno cuanta gente nueva somos a ver si sale la wedquedada.....estoy deseando de conoceros a todos
Barbi. tiene gana de juerga y debe ser curiosona que quiere conocer a todos ya ya ya . !!! hay que quedar en casa que estamos en crisis !! ¿¿ o no te has enterao ??
murcielago
23/09/2009, 23:45
Buenas noches a todos/as. Me llamo Sebastián y soy de Palma de Mallorca. Hace 2 años que me compré una CV Adria Adora 542 TK que vine a buscar a Barcelona. El sábado 26-09 traslado la CV a Valencia para poder experimentar el MUNDO DEL CAMPING, ya que aquí en Mallorca no hay ninguno. La CV se queda en Valencia, es más barato pasar solo el coche con los pasajes. El Precio es carísimo de la caravana mas el coche. Me piden entre 600 y 700 Euros por trayecto.
PEDRUTEBO
23/09/2009, 23:51
BIENVENIDO DESDE UTEBO(capital de zaragoza,casi casi...)
ya que yo abri este tema,, me permito tambien daros a todos la bienvenida aunque sea nuevo aqui .
Angelguitar
23/09/2009, 23:56
ya que yo abri este tema,, me permito tambien daros a todos la bienvenida aunque sea nuevo aqui .
saludos Kas. jejejejeje
bueno y a todos los demas.
Veo que la familia crece ¡¡Bienvenidos todos!!
Clan Destino
24/09/2009, 00:06
pues yo, aunque llevo mucho tiempo registrado, no me habia presentado
ya veo ,,, dos años y pico de clandestino deben pesar,,, debes sentirte como los maquis ¿no?
Clan Destino
24/09/2009, 00:17
ya veo ,,, dos años y pico de clandestino deben pesar,,, debes sentirte como los maquis ¿no?
hombre tanto como una maquis escondio en el monte no, pero casi :D:D
Bienvenidos a los ultimos que habeis llegado, un saludo desde Toledo.
Hola a Todos:
Enhorabuna a todos los que os habeis animado, bienvenidos y ha dar caña
Saludos desde la Sierra de la Demanda
Lali La Llacuna
25/09/2009, 02:10
Hay que ver la de burbujas que ha desencadenado el destape de KAS.
Bienvenidos a todos y no os evaporeis, disfrutad de este foro y de las webcampadas.
Saludos
http://2.bp.blogspot.com/_1MVFnfeLbe0/R0MpX4nd1pI/AAAAAAAAARY/WS1t28gpZbs/s400/burbujas_06.GIF
Bienvenida al foro Wilma.
espero que encuentres un avatar simpático .
Gracias.
Llevo un rato intentandolo , perosoy una negada paraesto de la informática, a ver si mañana me ayudami marido.
Se ve muy buen ambiente por aquí.