Ver la versión completa : Finder en riaza
Josep de Madrid
24/09/2009, 23:53
Pasadlo bien jodios, me acabo de enterar y como he estado casi toda la semana fuera estoy molido, pero cuanta gente guapa.
Un abrazo y ya nos contais.
Pasadlo bien jodios, me acabo de enterar y como he estado casi toda la semana fuera estoy molido, pero cuanta gente guapa.
Molido, pues ideal el venir de finde para Riaza, buen ambiente, risas, parloteo, creo que es tu receta magica. Vienes? :blob5:
Bueno chicos, pues uno que se va a la piltra que mañana me espera un día cojo.......
Mañana os veo en Ríaza.
Gracias guapeton, si os apetece pasar ya sabeis donde estamos. un beso para los2.
Bueno chicos, pues uno que se va a la piltra que mañana me espera un día cojo.......
Mañana os veo en Ríaza.
Que descanses!!! Nos vemos muy pronto!!!:blob5:
Hasta mañana chicos.
Tambien te vas a dormir? no me lo creo...:D
bienvechu
25/09/2009, 00:44
Vamos chicos iros arrimando a la mesa que la cena ya esta lista:
HUEVOS CON FARINATO
http://farm4.static.flickr.com/3617/3332059535_67eabd3955_o.jpg
bienvechu
25/09/2009, 00:51
No me preocupoooooooooooooo se que estamos en buenas manos.
Que maja me quedo a la quiemada y luego a casa al volante..............
Un saludo.
PDH.,
Pedro el no quedarte a la queimada es pecado.
No querras ser pecador.
Dile a Marisa que eche el pijama por si acaso.
Os veo durmiendo en Riaza.
Que lo paseis muy bien, desde luego si vais a cenar huvos con farinato , merece la pena.
bienvechu
25/09/2009, 00:54
Nosotros si podemos llegaremos el viernes por la noche, pero tarde, si no el sabado por la mañana.
Felices sueños.
bienvechu
25/09/2009, 00:56
Que lo paseis muy bien, desde luego si vais a cenar huvos con farinato , merece la pena.
Inesita, os podiais animar.
Saludos.
Bienve por mi encantada de verdad, pero ya hemos quedado este fin de semana.
bienvechu
25/09/2009, 00:58
Que pena, para otra vez sera.
Isa que pena pero bueno asi cuando nos veamos nos achucharemos con mas ganas.Un beso:flower:
Lali La Llacuna
25/09/2009, 01:15
Que lo paseis muy bien y no os llueva.
Saludos a todos.
http://img19.imageshack.us/img19/9321/felizfindesemanadios.gif
Tambien te vas a dormir? no me lo creo...:D
A recoger la cocina me fui, tengo montado un restaurante con tanta comida y verduras.jajajajaj
La cervezas ya frias en su respectiva nevera.
Yo saldre hacia las 12 de la mañana al final se viene mi querido,cuando salga al recreo.:blob5:
Lali muchas gracias, que bonita chica le has puesto a qui a estos mozos.jajajaajaj
Ya se lo dije a Josep, que si os apetece pasar, os esperamos.
Lali La Llacuna
25/09/2009, 01:23
Bueno Sidra, chica guapa y......... chico guapo no?.
Este os pondrá la copa a las chicas por la noche.
http://img261.imageshack.us/img261/2395/felizaniversariolr9.gif
juanma9413
25/09/2009, 01:30
Cagüen, Juanma, mira que sé que lo dices de coña, que si no....., lástima que no os podáis pasar por los Km.
Dale un abrazo a Juana de nuestra parte.
Saludos
Gracias campeón. Tú sabes la rabia que paso de perderme ese cordero tan rico.
salu2
Gracias Lali, eres un cielo, eso es lo que se hace mirando por las amigas.
Cuando nos sirva las coppas brindaremos por ti, es mas me le guardare en la ac para secuestrale para los Gigantes, asi tambien lo disfrutaras tu tambien.jajajaja
Gracias campeón. Tú sabes la rabia que paso de perderme ese cordero tan rico.
salu2
Juanma, es una lastima pero otra vez sera,un saludo.
Lali La Llacuna
25/09/2009, 01:48
Gracias Lali, eres un cielo, eso es lo que se hace mirando por las amigas.
Cuando nos sirva las coppas brindaremos por ti, es mas me le guardare en la ac para secuestrale para los Gigantes, asi tambien lo disfrutaras tu tambien.jajajaja
:flower:Ok. Sidra, me acordaré. je. je.http://www.msnparaiso.net/FotosWinks/g117.jpg
Pero bueno, es que vosotros no teneis otra cosa que hacer que escribir en el foro??????? cada vez que entro hay cuatro páginas más.
Vamos por partes (tablón):
Que nosotros llegaremos sobre las 18.30-19.00 horas de esta tarde.
Que lo de los huevos...... ¡¡¡cago en tó!!!! ¿de quién ha sio la idea que me la cargo???? ¡¡¡tener compasión que yo ya me llevo mi verdurita cocidita!!!! (menos mal que yo los llevo cocidos)-
Para el sábado noche yo llevo unas costillas para hacer a la brasa o a la plancha, no quiero llevar muchas grasas pq no puedo pasarrrrrmmeeeeeeeeeee.
Extre, ¿qué que va ha haber mus????, o sea, le digo al antoñito que deje la bici en casa???' jajajajaj.
Bueno gente que esta tarde nos vemos.
Un besuco.
Ahhh por cierto, que me llevaré la guitarra, pero no os hagais ilusiones que hace más de 5 años que no la cojo (bueno si, para quitarle el polvo y poquito que se gasta).
Mas besos.
Bueno, bueno!!! que lio que hay aquí montado!!!
Nos vemos durante la noche con muchos de vosotros!!!
Saludicos.
Después de hablarlo mucho , mirando los pros y los contras, analizarlo con mi señora esposa y sacar el dedo mojao por la ventana pa ver si corre el aire fresco, aunque con un poco de retraso ,os confirmo, que esta tarde sobre las cinco estaremos en Riaza con los primeros en llegar. Pues nada que nos vemos en un rato.
Saludos
Después de hablarlo mucho , mirando los pros y los contras, analizarlo con mi señora esposa y sacar el dedo mojao por la ventana pa ver si corre el aire fresco, aunque con un poco de retraso ,os confirmo, que esta tarde sobre las cinco estaremos en Riaza con los primeros en llegar. Pues nada que nos vemos en un rato.
Saludos
Ains que mira que os ha picao el gusanillooooooo.
Me alegro de que volvamos a vernos.
Por cierto, mañana se acercarán Enric y Raquel para hacernos una visitilla a partir de las dos, más o menos, para pasar el día con la peña.
Nos vemos en un rato.
La que habeis liao en 5 días, que paseis un buen finde,
saludos
Queda totalmente prohibido subir fotos de las comidas y festivales que os estais pegando.
Saludos
el webrhistomaster.
Queda totalmente prohibido subir fotos de las comidas y festivales que os estais pegando.
Saludos
el webrhistomaster.
Bien...bien!!!
No pondremos fotos, aunque alguna hay comprometida de más de uno...:love10:
Como no me dejas mostrarlo graficamente, te explico:
Ayer noche:
Barbacoa de chorizo
Barbacoa variado de carne
Barbacoa de morcilla
Quesos curados
Jamón serrano
Varios...y varios...
Sobremesa con cafe
Bebidas tipo pacharan, orujo, etc...
Nos fuimos a dormir...bien servidos!!!!
Hoy:
Tenemos Tres paellas, para comer todos en conjunto, y que más? ya os contare.
Y oye, Rhisto, que me da igual, te doy un adelanto grafico que no puedo explicarme tanto que se comeran todo...:D
P.D. Por cierto, mañana cordero asado, hare fotos a no ser que se me gasten las pilas...juas
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/20696d1253970403-finder-en-riaza-img_0176-jpg
Dalmarox
26/09/2009, 18:11
Joe que envidia.
Abrazos y que lo paséis bien.
Bien...bien!!!
No pondremos fotos, aunque alguna hay comprometida de más de uno...:love10:
Como no me dejas mostrarlo graficamente, te explico:
Ayer noche:
Barbacoa de chorizo
Barbacoa variado de carne
Barbacoa de morcilla
Quesos curados
Jamón serrano
Varios...y varios...
Sobremesa con cafe
Bebidas tipo pacharan, orujo, etc...
Nos fuimos a dormir...bien servidos!!!!
Hoy:
Y oye, Rhisto, que me da igual, te doy un adelanto grafico que no puedo explicarme tanto que se comeran todo...:D
P.D. Por cierto, mañana cordero asado, hare fotos a no ser que se me gasten las pilas...juas
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/20696d1253970403-finder-en-riaza-img_0176-jpg
Se huelen desde aqui..... Mmmmm!!!!!!!!!!! que envidia!!!!!!!!
El problema estará en la hiervabuena, pero ya la buscaremos. Y si nos queremos hacer un pelotazo que sea con coca-cola para que no se mosquee tu parien.
Oskitar, a ver para uqe utilizas la hiervabuena, que la ultima vez que te pusiste un rmito detras de la oreja, no pudimos controlarte y te pusiste a hacer el Manneken Pis (http://www.youtube.com/watch?v=-wh7THOdNGI) .
¡AH! Me ha dado recuerdos un segurata para ti, que se acuerda mucho de tu simpatia.
el mannenkes pis, coñe, que no ha salido.................
Bien...bien!!!
Hoy:
bah........se estan poniendo amarillas las paellas
joder q pinta tienen.........unhhhhhhhhhh
saludos a tod@s
Josep de Madrid
27/09/2009, 01:28
Voy a cojer ese ofrecimiento de pagarme una sola parte de la comida del cordero (bueno el mio lechazo)
pq no solo horas extras vas a tener que hace si no meses e incluso años ya q tu no has visto a un catalan comer gratis antes reventare q parar y tranquilo ya me haran una traquea nueva, y de cena el pure que se lo coma el cabro....o del maño
Muy bueno Rhisto plas,plas,plas,plas,plas,.
Joer como me reido imaginando los caretos de Oscar y Pplu dandoles caña como buen catalán, jejejejejeje.
Un abrazo a todos y disfrutad.
Este Pepe es que no para,todas las fotos son iguales
saludos
Nos vamos por los dos corderos al horno de la panaderia...
salud!!!
abuelita
27/09/2009, 16:22
Sidra, que bien que os lo estais pasando, Pepe, con sus paellas, menuda pandilla que os habeis juntado de lujo, lastima que estemos tan lejos, que si no, hay estábamos nosotros. Un abrazo a todos.
que pena no haber estado allí con vosotros.
Josep de Madrid
27/09/2009, 20:06
Espero que hayais disfrutado mucho.
Un abrazo.
Lali La Llacuna
27/09/2009, 20:42
Menudo triplete de paellas Sidra, seguro que estaban para chuparse los dedos, menuda pinta tienen.
Lo mejor es que hayais disfrutado de este finde tan hermoso que ha hecho.
Nos vemos en los Gigantes.
Besitos a todos, Lali.
http://1.bp.blogspot.com/_cbG6LNBOsMI/Sib0nAvMfUI/AAAAAAAAA8Q/3cUE_-C_PJY/s200/Gifs%2520Animados%2520Comida%2520%2528106%2529.gif
Bueno gente, pues nosotros ya estamos en casita, los niños bañados y apunto de cenar para irse a la cama.
Lo hemos pasado de categoría, con gente muy wapa y todo el santo día comiento y bebiendo, y bebiendo, y bebiendo........., así le pasó a alguno el viernes por la noche, es que no puede ser coñe.
Pues eso, que estamos otra vez con ganas de volver a vernos.
Pues nosotros acabamos de entrar ahora por la puesta de casa, a sido un placer el compartir con todos vosotros este fin de semana tan cojonudo.
Saludos para todos
Estrella Fugaz
27/09/2009, 22:21
Qué envidia!!! Menudo tiempo os ha hecho! yo me voy a Riaza la semana que viene y aunque no hará el mismo calorcito espero pasármelo bien!
Una pregunta: ¿todos los que vais es con caravana?
A ver si a la próxima podemos apuntarnos uns cuants de ls mí@s.
La fami pucela ya estan en casa,nos lo pasamos como nos lo merecemos los wwwgcampistas , de vicio con gente que ya conociamos y otros que ya conocemos jejjejej esto cada vez esta mejor , ehorabuena a los organizadores todo perfecto sin ningun pero, el camping estupendo hasta la prosima y que sea pronto un saludo
Qué envidia!!! Menudo tiempo os ha hecho! yo me voy a Riaza la semana que viene y aunque no hará el mismo calorcito espero pasármelo bien!
Una pregunta: ¿todos los que vais es con caravana?
A ver si a la próxima podemos apuntarnos uns cuants de ls mí@s.
Todos menos tres pero el medio no importa , todos somos campistas que es lo gueno jejjejjejje, yo estado con tienda en otra antes de que me entregaran la pucelana
Menudo triplete de paellas Sidra, seguro que estaban para chuparse los dedos, menuda pinta tienen.
Lo mejor es que hayais disfrutado de este finde tan hermoso que ha hecho.
Nos vemos en los Gigantes.
Besitos a todos, Lali.
http://1.bp.blogspot.com/_cbG6LNBOsMI/Sib0nAvMfUI/AAAAAAAAA8Q/3cUE_-C_PJY/s200/Gifs%2520Animados%2520Comida%2520%2528106%2529.gif
Cuando veeais el cuarteto de cazuelas con cordero , ya os caeis de espaldas, como que yo ya no voy a cenar jejejjejejej bueno bebere una tonica
Cuando veeais el cuarteto de cazuelas con cordero , ya os caeis de espaldas, como que yo ya no voy a cenar jejejjejejej bueno bebere una tonica
Hola Enrique, ya veo que os lo habíes pasado estupendamente. ¿Qué tal el primer viaje con la AC? :D
bienvechu
27/09/2009, 22:52
Todos en casa con una hora y media mas tarde debido al atasco k habia . pero todos bien ,
saludos a todos ,´.............
Buenas noches, tambien estoy de vuelta des pues de 40 minutos de a tasco.
Bueno, vamos haber las 3 paella tiene 3 cocineros.
Pepe, extresado y el mejor de todos Bienvechu.
Pachi y Pili , gracias de como sois, a sido todo un placer conoceros ya tengo otra amiga en Guipuzkoa.
Milacajeisa, asido una gran sorpresa para mi, el ir a pasar el fin de semana con nosotros.
Bueno y a los maños que como siempre, que os quiero a toda la familia, no cambies y cuidar de mis nietos.
Pucela, me pillaste mala a noche, si no te libras del estreno.
Oskitar, a sido un placer con partir ese trocito de cordero , vamos tio tanto cordero, y esa pequeña fuente para tantos, me e tenido que comer un bocadillo en el ac del hambre que tenia.jajajajajaj
quique 48, te faltan unos platos.
Hily , la mejor se a quedado a pasar la noche alli.
Bueno y como yo soy tan sosa y no relaciona con nadie, pues habia una familia forera en frente de nosotros en otra calle , el caso que los vimos llegar , pero no nos dimos cuenta de la pegatina hasta ayer por la tarde , y me fui a saber quien eran ,son Sinrumbofijo, y estaban cortados y a la vez tenia ganas de conocernos , pues nada los hicimos que se unieran ala cena y ala fiesta nocturna.
Sinrumbo, asido un placer conoceros famila, a partir de ahora a puntaros a todas la fiestas, y si ves a un webcampista, por favor a cercaros y presentaros que aqui somos todos compañeros y amigos.Un saludo.
Bueno Sobrinos, que bien lo hemos pasado.
Palos, me a gustado estar con vosotros despues de 2 años sin vernos, un beso.
Carlo y mar, que muy pronto nos veamos.Un saludo.
Por favor y el mejor de todos que me lo dejo fuera, PDH, gracias por la visita.
Josep , Lali, Abuelita,Manu,Gipi,Rhisto, y alguno mas.
No sufrais que si quereis hacemos unas paellas en los Gigantes.
AAAAAAA pocierto ya tengo mi queimador personizado, que bonito Gracias pucela.
Ya lo e estrenado, Bienve esta mejor la mia que la tuya ,verdad chicassssss.jajajajajajaj
Joe que envidia.
Abrazos y que lo paséis bien.
Manolo cuando quieras, hacemos una en Aranjuez,pero luego no me digas que engoradas .jajajajajajaj
Holaaaa!!!
Termino de entrar en casa, y voy a cenar...
El finde, genial!!! lo hemos pasado de fabula, un placer el conocer a muchos de vosotros que hasta ahora no teniamos el gusto, y a los que ya eran conocidos, como siempre, un gustazo el haber vuelto a veros!!!
Pronto otra!!!
Abrazos e ir subiendo foticos!!!
rubim2mar
27/09/2009, 23:55
La famila rubim2mar ya esta en casa y sin atasco.
Gracias a todos por vuestra compañia nos vemos pronto
extresado
28/09/2009, 00:44
pues eso que me lo e pasado de vicio con todos vosotros y esperando repetir muy pronto.
http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=8336
http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=8335
http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=8334
pues eso que me lo e pasado de vicio con todos vosotros y esperando repetir muy pronto.
http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=8334
Anda mamon. Que me dices nada de la kdd, Tu me artas a arroz y a fideuá y en esta te metes ENTRE PECHO Y ESPALDA un corderito de lujo .....¡¡¡¡MAMONAZO!!!!
el maestro
28/09/2009, 01:25
Os lo habeis pasado en grande por lo q vemos en las fotos, q pena no poder haber asistido pero q le vamos a hacer, cuando toca currar no se puede hacer nada.
Un abrazo para todos y espero no perderme la próxima.
milascajeisa
28/09/2009, 01:30
Familia Milascajeisa en casita.
Muchisimas gracias a todos por vuestro apoyo e interes. Esperamos pasar pronto otro finder con todos vosotros aunque pal siguiente me pienso llevar unas castañuelas pa acompañar a palos.
Saludos a todos y otra cerveza fresquita pa mi amigo Oskitar.
Jorge, no te preocupes que hay muchos dias, esto se izo sin pensarlo, pero cuando se haga pensandolo ni te cuento la que se puede liar, un beso para la familia, y espero veros muy pronto.
Extresado, que fotos mas bonitas, con ese pedazo de fuentes de cordero, que bueno estaba.
Cuando lo repetimos.
Familia Milascajeisa en casita.
Muchisimas gracias a todos por vuestro apoyo e interes. Esperamos pasar pronto otro finder con todos vosotros aunque pal siguiente me pienso llevar unas castañuelas pa acompañar a palos.
Saludos a todos y otra cerveza fresquita pa mi amigo Oskitar.
Pero nos tenemos que pone a cantar a las 4 de la tarde, que si no nos dan el toque jajajjajajj.
La proxima, sin preparar nada, nos vamos algunos para Gavín, si alguien se anima...:D
Camping Gavín en el Pirineo Aragonés (http://www.campinggavin.com/)
Tengo yo unas fotos...
De la cantadora guitarrista
Del auxiliar de luces
De los seguidores
Del "bailador" algo fresquito...
Que? diganme cuales prefieren que suba con antelación!!! :D
webmaster
28/09/2009, 11:47
paso este hilo a webcampadas realizadas.
Si quereis un album en la galería para suber fotos de la webcampada, por favor, pedirmelo en un privado
Pplu,todas las que quieras menos, las mas intimas.
Por favor pon a los 3 cocineros, que me hace mucha ilusion verlos.
HOLA CHICOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.
Bueno, nosotros llegamos bien, a las tres y cuarto ya estabamos en casita (si, si, me perdí el corderito, pero con la inflación que llevaba de estómago menos mal que nos fuimos).... y la peña dira ¿inflación????? ¿¿¿¿de qué si esta estaba a dieta???? pues eso, EFECTIVAMENTE ESTABA.......
Que a lo dicho, que me lo he pasado de lujo, que con la fiesta del viernes noche..... ¡¡¡Hacía mucho, mucho, mucho que no me reía tanto, que no me "meaba" tanto y que no me lo pasaba tan bien!!!!
Gracias a todos por vuestra compañia, por vuestro cariño y vuestra paciencia, ya se os echa de menos.
Jose, PON LAS FOTOS, PON LA FOTOS INCLUIDAS LAS DEL CANSINO DEL BAILAOR......
Mil gracias de nuevo y seguro que nos vemos pronto, por lo menos esta vez no tardaré tanto en volver a dar señales de vida.
Besucos a todos.
Haber si es verdad Rosa, que no desapareces del campo de batalla.jajajjajajaj.un a chuchon guapetona.
Bueno, que nosotros aunque solo estuvimos el sábado nos dio tiempo para pasar un día genial junto a todos vosotros.
Conocimos a gente nueva. (Seeiko, Palos, SinrumboFijo...........).
Vimos las nuevas adquisiciones (Pucela).
Vimos a los de siempre...........................joer Dios Mio y que no cambian.............la madre de ................. (pero visto lo visto, que no cambien que esto 'ta muy bien así).
Nos lo pasamos de miedo Sres/as. muchas gracias por ser como sois.
Un saludo.
PDH.
extresado
28/09/2009, 12:56
bienvechu ahora te toca currarte la caldereta de cordero,a si que pon fecha y lugar para la perpetracion del acontecimiento.
Bueno y como yo soy tan sosa y no me relaciono con nadie, pues habia una familia forera en frente de nosotros en otra calle , el caso que los vimos llegar , pero no nos dimos cuenta de la pegatina hasta ayer por la tarde , y me fui a saber quien eran ,son Sinrumbofijo, y estaban cortados y a la vez tenia ganas de conocernos , pues nada los hicimos que se unieran ala cena y ala fiesta nocturna.
Sinrumbo, un placer conoceros famila, a partir de ahora a puntaros a todas la fiestas, y si ves a un webcampista, por favor a cercaros y presentaros que aqui somos todos compañeros y amigos.Un saludo.
Dios mío pobre familia, van a Riaza a pasar un tranquilo fin de semana y aparecemos nosotros, ..................... Hola que como teneis una pegatina como las nuestras ...................... JA, JA,JA.
Que buena que es mi tía SIDRA...............please no cambies nunca........
Un saludo.
PDH.
Tengo yo unas fotos...
De la cantadora guitarrista
Del auxiliar de luces
De los seguidores
Del "bailador" algo fresquito...
Que? diganme cuales prefieren que suba con antelación!!! :D
Macuuuuuuuuuuuhttp://www.buscalogratis.com/no_no_no.gif
Oscitar, como se le ocurra le dejamos de mirar a la cara, pero solo a el ,que su querida Santa y hijos no tiene culpa de nada.
PDH, cuando quieras ya sabes donde estoy, en mi casa que esta.jajajajaj
bienvechu ahora te toca currarte la caldereta de cordero,a si que pon fecha y lugar para la perpetracion del acontecimiento.
Bienve, pero que no sea en las misma zona ,joeeeeee con la carretera y el atasco.
Por cierto hoy se la comen mis hijos.
Otra cosa, la carne picada que se compro y no se uso esta en el congelador, y para los Gigantes almondigas para los niños.:blob5:
paso este hilo a webcampadas realizadas.
Si quereis un album en la galería para suber fotos de la webcampada, por favor, pedirmelo en un privado
La verdad que no fue una webcampada preparada, aunque se lio rapidamente en menos de una semana...:D
Gracias por el cambio webmaster.
Las fotos, enviar un privado al webmaster por favor, pasarme luego enlace para poderlas subir, cuando entro en privados me da error.
Buenas vaya quedada, supongo que era la quedada gastronomica no?.Jejeje
Saludos a todos Josep.
Pplu, hazte una limpiza a fonfo de los mensajes privados, que eso me paso a mi una vez
Macuuuuuuuuuuuhttp://www.buscalogratis.com/no_no_no.gif
Como que noooooooooooooooooooooo, aquí hay que asumir las consecuencias de los actos de cada uno, efectivamente su santa y sus nenes no tienen la culpa (y no pongo nombres pa no dar pistas del susodicho), así que se admite la pixelación del gepeto, pero el despliegue .... ese hay que sacarlo a la luz, a ver si ahora la única que va a guardar recuerdo de esa noche soy yo, que me tenía la oreja reventá, y sólo a mi me llovió en la cabeza, y si, si, te quiero mucho pero me desgastó el filo de la guitarra, así que venga con dos "bebes" y sino "desnudo desconocido" otro día te lo piensas dos veces wapo (yo también te quiero), (bueno, también vale pixelar el cuerpo y dejar la cara, jajajajajajaja)
Como que noooooooooooooooooooooo, aquí hay que asumir las consecuencias de los actos de cada uno, efectivamente su santa y sus nenes no tienen la culpa (y no pongo nombres pa no dar pistas del susodicho), así que se admite la pixelación del gepeto, pero el despliegue .... ese hay que sacarlo a la luz, a ver si ahora la única que va a guardar recuerdo de esa noche soy yo, que me tenía la oreja reventá, y sólo a mi me llovió en la cabeza, y si, si, te quiero mucho pero me desgastó el filo de la guitarra, así que venga con dos "bebes" y sino "desnudo desconocido" otro día te lo piensas dos veces wapo (yo también te quiero), (bueno, también vale pixelar el cuerpo y dejar la cara, jajajajajajaja)
Y tiro a un vasco al suelo...
Y ofrecio dinero a mujeres casadas...
Y toco el culo a compañeras campistas...
Y se bebio lo de todos...
Y...te envío Palos las fotos, yo prometí no subirlas, y cumplo de este modo!!! Ah!!! lo de pixelar el cuerpo y dejar la cara, es lo que más me gusto de toda la idea!!! jajajajajaja.
Buenas vaya quedada, supongo que era la quedada gastronomica no?.Jejeje
Saludos a todos Josep.
Bah! no te creas eh!!! :D
Mira, aquí tienes una buena oportunidad de comprobar si comen o no algunos de los asistentes...:D
http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparaci%F3n/27517-del-9-al-12-en-el-pilar-para-gav%EDn-huesca.html#post640147
extresado
28/09/2009, 20:56
¿pero donde andan las fotos pplu?
aunque dejes sin ver a las feminas el lado oscuro del boy que nos acompaño a riaza
bienvechu
29/09/2009, 00:39
Antonio, no me lies que ya sabes tu como ando yo para esas cosas.
Si tu estas al lado, yo pongo los ingredientes y tu de pinche oficial.
Bienve, Pepe dice que si te animas a Aranjuez este fin de semana.
Que quiere comer patatas con algo ,que le sorprendas.
Hola Enrique, ya veo que os lo habíes pasado estupendamente. ¿Qué tal el primer viaje con la AC? :D
Otra para no olvidar Manolo, con la pucelana bien hay que tirar del ramal para que no corra y entrar en curvas despacio que se desboca. Y tu que tal en Mongrague ya te leido que te has dado una escapada
Haber, tengo un bote de Fairi es pequeño, ya o lo de volvere,pero acordaros quien lo saca para fregar, que esta sin el.
HILY & ARMANDO
29/09/2009, 14:58
Nosotros no tuvimos atasco por que como sabéis algunos nos quedamos a dormir el domingo pero nos cayó una buena chupa de agua sobre las ocho las nueve de la noche, fue tan fuerte que me lavo la AC, el lunes vinimos muy bien, también comentar que lo pasamos estupendamente y como no hicimos fotos porfa poner algunas mas
HILY & ARMANDO
29/09/2009, 15:01
Pucela comentarte que a la entrada a Madrid en San Sebastian de los Reyes dejamos la AC en fiat y nos dijeron que si nos van a quitar los ruidos, esperemos que sea así, ya te comentaremos,
Bienve, Pepe dice que si te animas a Aranjuez este fin de semana.
Que quiere comer patatas con algo ,que le sorprendas.
Ahhhh pendeja si vais avisarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
Nosotros no tuvimos atasco por que como sabéis algunos nos quedamos a dormir el domingo pero nos cayó una buena chupa de agua sobre las ocho las nueve de la noche, fue tan fuerte que me lavo la AC, el lunes vinimos muy bien, también comentar que lo pasamos estupendamente y como no hicimos fotos porfa poner algunas mas
Pues a vosotros agua, pero a nosotros una granizada que parecían bolas de canica, menos mal que estabamos metidos en el agujero.
Pucela comentarte que a la entrada a Madrid en San Sebastian de los Reyes dejamos la AC en fiat y nos dijeron que si nos van a quitar los ruidos, esperemos que sea así, ya te comentaremos,
Espero que por fin os podais olvidar de los dichosos ruidos y que podamos vernos para ver en situ el arreglo.
suerte y un abrazo
Unas poquitas fotos jajajajajjaja
Bienve , siempre atento a todo y que decir de sidra , que no para en todo el dia
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-realizadas/20799d1254229977-finder-en-riaza-dscn5416-jpg
Alguien dijo que se jugaban el fregauuuu, pero hicieron tablas como en el ejedre jajajajja
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-realizadas/20801d1254230076-finder-en-riaza-dscn5414-jpg
El duo dinamico.......los mejores
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-realizadas/20804d1254230588-finder-en-riaza-dscn5384-jpg
Sin palabras pepe.....jajahttp://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-realizadas/20806d1254230666-finder-en-riaza-dscn5410-jpgjaja
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-realizadas/20807d1254230701-finder-en-riaza-dscn5407-jpg
El resto me las guardo para haceros chantaje
Oskar................ya te lo digo yo, ya que no te lo dice nadie, lo que comistes fue gato jajajajajajaja
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-realizadas/20805d1254230623-finder-en-riaza-dscn5398-jpg
HILY & ARMANDO
29/09/2009, 16:41
Espero que por fin os podais olvidar de los dichosos ruidos y que podamos vernos para ver en situ el arreglo.
suerte y un abrazo
Eso esperamos Seiko por que hace un año en diciembre que estamos tratando que lo arreglen, y eso que es nueva,
Estamos deseando pasar otro find también como el pasado, no pudo ser mejor, la cantante, comida, cupitos mus compañia, y con porno incluido, mira Pepe tan formalito el.
Gracias por las fotos,
HILY & ARMANDO
29/09/2009, 16:43
Alguien dijo que se jugaban el fregauuuu, pero hicieron tablas como en el ejedre jajajajja
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-realizadas/20801d1254230076-finder-en-riaza-dscn5414-jpg
Que decceción mi mozo perdiendo al mus.
Y que decir de estos grandes cocineros............tendriais que estar en la guia michelin
Y que decir de estos grandes cocineros............tendriais que estar en la guia michelin
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-realizadas/20813d1254231705-finder-en-riaza-dscn5404-jpg
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-realizadas/20814d1254231743-finder-en-riaza-dscn5405-jpg
HILY & ARMANDO
29/09/2009, 16:47
Sabeis quien hera el del remolque y el Esmar, Rafael Amargo.
Sin palabras pepe.....jajahttp://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-realizadas/20806d1254230666-finder-en-riaza-dscn5410-jpgjaja
Por cierto Pepe , las tienes bien puestas jajajajajaja
Sabeis quien hera el del remolque y el Esmar, Rafael Amargo.
Anda y donde estaba..............yo no vi nada
Pachi, llegaron despues de irte tu.
Pero yo no e visto a Rafae,l cuando llego???
extresado
29/09/2009, 20:18
Antonio, no me lies que ya sabes tu como ando yo para esas cosas.
Si tu estas al lado, yo pongo los ingredientes y tu de pinche oficial.
bienve eso esta echo o una patatitas con costillitas adobadas o un cocidito madrileño o una caldereta eso si la queimada te la elaboras tu.
tambien se admiten pardillos para el mus ,je,je,je
extresado
29/09/2009, 20:48
el tiempo:
El Tiempo. Predicción por Localidades: Aranjuez - Agencia Estatal de Meteorología - AEMET (http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades?l=28065)
HILY & ARMANDO
29/09/2009, 21:56
Yo le vi cuando se despedia de los que trajeron el descapotable y el remolque, yo estabe paseando con el richy y al ir a tirar la basura, fui para curiosear.
Voy subiendo fotos...no amplio en hilo porque son varias.
Algunas, me las dejo en mi pc!!!
Saludos.:D
Las ultimas fotos...
Al menos, de las que "se pueden subir" :D
Quede constancia!!! Todas estas fotos no estan vinculadas a mi camara, ni tan siquiera fueron sacadas por mi, no las difundo, solo subo lo que ya esta por internet, vamos, que no quiero pleitos con nadie...:D
Pplu , muy bonitas las fotos,pero hay algunas que tiene un precio, tenias que haber negociado con ellas.jajajajjaa
Pplu , muy bonitas las fotos,pero hay algunas que tiene un precio, tenias que haber negociado con ellas.jajajajjaa
Tengo alguna más, alguna que poder negociar un buen precio, aunque creo, que no sera necesario dado que han entendido la indirecta...:drunken:
Madre mia, todas las fotos son casi iguales, todo el dia comiendo y bebiendo y riendo,jajajaajajj
rubim2mar
29/09/2009, 23:42
Sidra, de vez en cuando haciamos otras cosas ,como fregar los caharros
http://www.webcampista.com/foro/members/rubim2mar-albums-riaza-picture2138t-cimg0711.jpg (http://www.webcampista.com/foro/members/rubim2mar-albums-riaza-picture2138-cimg0711.html)http://www.webcampista.com/foro/members/rubim2mar-albums-riaza-picture2139t-cimg0712.jpg (http://www.webcampista.com/foro/members/rubim2mar-albums-riaza-picture2139-cimg0712.html)http://www.webcampista.com/foro/members/rubim2mar-albums-riaza-picture2140t-cimg0713.jpg (http://www.webcampista.com/foro/members/rubim2mar-albums-riaza-picture2140-cimg0713.html)http://www.webcampista.com/foro/members/rubim2mar-albums-riaza-picture2137t-cimg0710.jpg (http://www.webcampista.com/foro/members/rubim2mar-albums-riaza-picture2137-cimg0710.html)
Estas son casi las ultimasss
rubim2mar
29/09/2009, 23:46
Van mas fotos
http://www.webcampista.com/foro/members/rubim2mar-albums-riaza-picture2135t-cimg0708.jpg (http://www.webcampista.com/foro/members/rubim2mar-albums-riaza-picture2135-cimg0708.html) http://www.webcampista.com/foro/members/rubim2mar-albums-riaza-picture2136t-cimg0709.jpg (http://www.webcampista.com/foro/members/rubim2mar-albums-riaza-picture2136-cimg0709.html) http://www.webcampista.com/foro/members/rubim2mar-albums-riaza-picture2132t-cimg0705.jpg (http://www.webcampista.com/foro/members/rubim2mar-albums-riaza-picture2132-cimg0705.html)
http://www.webcampista.com/foro/members/rubim2mar-albums-riaza-picture2134t-cimg0707.jpg (http://www.webcampista.com/foro/members/rubim2mar-albums-riaza-picture2134-cimg0707.html)http://www.webcampista.com/foro/members/rubim2mar-albums-riaza-picture2133t-cimg0706.jpg (http://www.webcampista.com/foro/members/rubim2mar-albums-riaza-picture2133-cimg0706.html)
extresado
29/09/2009, 23:46
la paellera me quedo como un espejo ahora solo me queda recuperar las uñas,je,je
Pues la verdad es que si , ni tan siquiera mister proper la hubiera dejado mejor Antonio jajajajaja
Carlos es verda, en un momento se quedo todo fregado para que luego digan que los no friegan jajajaa
extresado
30/09/2009, 00:01
Carlos es verda, en un momento se quedo todo fregado para que luego digan que los no friegan jajajaa
que te pensabas que no tengo uñas de mordermelas,je,je
HILY & ARMANDO
30/09/2009, 00:09
Que gusto de cordero menos mal que lo veo en fotos, como me acoste la siesta, silo se me quedo, muuuas me rechupeo los dedos,muuuuass.
Pero con el hambre que están pasándo en otros paises y nosotros siempre comiendo.
VAmoooossss!!! pero que la liamos en Gavín para los que no estais apuntados en otro sitio, la verdad que es una "reunión" de amigos y nuevos conocidos, más que una webcampada, dado que no hay nada organizado, pero que mejor ejemplo que este fin de semana, que no se organizo nada, y en cinco dias que colgamos el lio entre oskitar y demás, lo bien que lo hemos pasado. Y hablo de primera persona!.
Que gusto de cordero menos mal que lo veo en fotos, como me acoste la siesta, silo se me quedo, muuuas me rechupeo los dedos,muuuuass.
Pero con el hambre que están pasándo en otros paises y nosotros siempre comiendo.
Bajo el nick de Hily, quien escribe, la guapa y simpatica señora, o el cansino perdedor del mus? :blob5:
Para los perezosos:
http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparaci%F3n/27517-del-9-al-12-en-el-pilar-para-gav%EDn-huesca.html
extresado
30/09/2009, 00:28
Bajo el nick de Hily, quien escribe, la guapa y simpatica señora, o el cansino perdedor del mus? :blob5:
hay le has dado, la verdad que fueron facilones,je,je
que te pensabas que no tengo uñas de mordermelas,je,je
Ya te digo, que tienes la paellera como el platino de brillante,bueno haber si en esta semana te crecen.
Huyyyyy, como se entere mi jefe, organiza una en Aranjuez, solo por el mus y la revancha.jajajjjaaa
extresado
30/09/2009, 00:30
Ya te digo, que tienes la paellera como el platino de brillante,bueno haber si en esta semana te crecen.
algo me creceran en esta semana de escaqueo en hotel
Pero no las tendras tan reducientes.jajaajaj
extresado
30/09/2009, 00:34
Huyyyyy, como se entere mi jefe, organiza una en Aranjuez, solo por el mus y la revancha.jajajjjaaa
ANTOÑ.ITO QUE LOS PARDILLOS QUIEREN MAS MARCHA
el que si a escarmentado es oskitar ya ni menciona lo de preparar una timba
ANTOÑ.ITO QUE LOS PARDILLOS QUIEREN MAS MARCHA
el que si a escarmentado es oskitar ya ni menciona lo de preparar una timba8-)8-)8-)jajajajaja, no entiendo porque lo comentas esto...me lo explicas? :occasion9:
extresado
30/09/2009, 00:53
8-)8-)8-)jajajajaja, no entiendo porque lo comentas esto...me lo explicas? :occasion9:
pues por que va a ser por esto:
Ej que no parais ahora pa Aranjuez, pues lo siento pero este finde si que no puedo ni un día poruqe nos vamos para Segovia a las fiestas del pueblo de mi mujercita el sábado por la mañana, lo siento pero bueno al siguiente nos vemos en C. Real.
Un saludo.
PDH.
PDH, que lo paseis muy bien.
Extre, es que estos no saben que los dos Antonios tienen ganada la medalla de plata del campeonato de mus y la de oro (si no recuerdo mal) de futbolin del verano en el camping "la ardilla roja", jajajaja. Ya sabes que donde hay mus hay va el calvo así que na mas teneis que decirlo que allí apareceremos (mientras esta jugando al mus no me esta dando la bara "niña donde esta esto, niña donde esta lo otro, niña, niña, niña, niña...... joer para ya", además yo me pillo mi guitarrita y ..... A DESAFINAR, A DESAFINAR, QUE EL CAMPING ES MIO TUYO Y DE AQUEL.... LALALALALALALA.
Las fotos majisimas.
Por cierto al final este finde próximo tirais para Aranjuez o no?????? es que como tengo mucho que planchar igual me animo y voy y que le den a la plancha.
Bueno gente, la verdad es que no he podido escribir nada hasta hoy, entre que he estado líado y con gastroenteritis lo la gripe del pollo o la del cordero, o la de las cervezas. o qué se yo, pues eso que no he podido escribir nada. Vamos por partes:
Pplu - como sigas subiendo fotos te voy a coger de los webs y tiraré para abajo hasta que te lleguen a las rodillas :D
Extresado - vamos a ver si por una vez que me ganas al mus (Aranjuez) ya te piensas que está todo hecho andas muy equivocado chavalote :argue:. . Ya me lo dirás para la próxima que no tenga una resaca tan gorda.
Sidra - en cuanto a los derechos de imagen, pues eso, que esta gente venden a los amigos por dos cochinas cervezas.
Palos - me he apuntado al próximo casting de OT, viendo el potencial que tengo, a poquito que lo refine, el cantar me quitará de trabajar algún día, seguro. :flower:
Para todos los demás, ya lo dije, que fué un fin de semana de categoría y espero volver a coíncidir con tod@s.
Oskar mejorate mucho, que menudo fin de semana te espera.
Pero eso no es lo malo si no que al proximo nos vamos de fiesta a los Gigantes,jajjaajjaj
Bueno alli abra mas tiempo, y se ara un campeonato de mus, haber quien se lleva el gato al agua.jajajaajj
Oskitar ahora que me fijo, que ostias haces en la cama con esas cosas metidas en las orejas........................¿que pasa que te molestabamos? ó que jajajajajajajajaja
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-realizadas/20876d1254254287-finder-en-riaza-img_0198-%5B640x480%5D-jpg
Oskitar ahora que me fijo, que ostias haces en la cama con esas cosas metidas en las orejas........................¿que pasa que te molestabamos? ó que jajajajajajajajaja
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-realizadas/20876d1254254287-finder-en-riaza-img_0198-%5B640x480%5D-jpg
http://www.buscalogratis.com/emoticono_culo.gif
http://www.buscalogratis.com/emoticono_culo.gif
Me meo todoooooooo!!! :D
Q bien lo pasasteis!!!! Me alegro!
Y este finde??? no os animais??? Nosotros planeamos un Peña Montañesa, a ver si lo logramos sin fiebres, toses etc...
El del Pilar lo tenemos ocupado, bautizamos al peque y esta feo q no nos presentemos....
Hola Nausy, me alegro mucho que este fin de semana salgais, cruza los dedos para que todo este a tu favor.Felicidades por el proximo bautizo de tu pequeño, que lo paseis muy bien.
Orkar , que bueno si señor, que no dejan a uno descansar un rato.jajajjjjj
Dios que peligro teneis, cualquier día nos publican poniendo un pino o algo peor, jajajajajajaja.
Oskar lo tuyo es dar la nota, da igual que sea cantando que durmiendo, pero conmigo no te sirvieron los tapones pq con los golpes que dí a tu cv los tapones no sirvieron de mucho.
Q bien lo pasasteis!!!! Me alegro!
Y este finde??? no os animais??? Nosotros planeamos un Peña Montañesa, a ver si lo logramos sin fiebres, toses etc...
El del Pilar lo tenemos ocupado, bautizamos al peque y esta feo q no nos presentemos....
Este finde planeamos subir a Gavín e ir por Robellones, si os animais...:blob5:
Pplu, ya los hay lo nicalos, que envidia.
extresado
30/09/2009, 17:01
jua,jua,jua
Extresado que has puesto, jajajjjajaa
extresado
30/09/2009, 17:33
JA,JA ME TRONCHO
YouTube - JAMES BOND JUEGA AL MUS (http://www.youtube.com/watch?v=jJjDo-v_d5s)
extresado
30/09/2009, 17:38
ahora en serio antes de la proxima timba echarle un vistazo al tema .
YouTube - CURSO DE MUS (http://www.youtube.com/watch?v=ZmHMaVpJi4Q)
extresado
30/09/2009, 17:41
animo y a seguir entrenando,ja,ja,ja
extresado
30/09/2009, 17:56
haber otra prevision del tiempo:
El Tiempo en Aranjuez - Predicción a 12 días y condiciones actuales. (http://tiempo.meteored.com/prediccion_para-Aranjuez-Madrid-Espana-Europa--5.html)
Que tiempo mas bueno hay para el fin de semana.
HILY & ARMANDO
30/09/2009, 20:02
Gracias por el piropo a mi mujer, lo de perdedor fue un lapsus que no me habia ocurrido nunca, cuando quieras nos enfrentamos. Y esto lo escribe el mozo de Hily
HILY & ARMANDO
30/09/2009, 20:04
hay le has dado, la verdad que fueron facilones,je,je
Nos veremos las caras en la proxima. Forastero
Armando ¿te han quitado ya los ruidos a la cv?????
HILY & ARMANDO
30/09/2009, 20:38
Armando ¿te han quitado ya los ruidos a la cv?????
Sigue en el taller (FIAT) estoy en espera de que me llamen y me digan algo positivo, ya te lo comentare. un saludo
haber otra prevision del tiempo:
El Tiempo en Aranjuez - Predicción a 12 días y condiciones actuales. (http://tiempo.meteored.com/prediccion_para-Aranjuez-Madrid-Espana-Europa--5.html)
Joder Antonio, qué ganas me dan, pero es que para el bautizo del crío ya hemos invitado a la family.
Pero, vamos, que hay más días que longanizas.
Y muchas gracias por los videos explicativos
http://www.buscalogratis.com/mil_besos.gif
Sigue en el taller (FIAT) estoy en espera de que me llamen y me digan algo positivo, ya te lo comentare. un saludo
Y los tornillos de la moto??? :D
Gracias por el piropo a mi mujer, lo de perdedor fue un lapsus que no me habia ocurrido nunca, cuando quieras nos enfrentamos. Y esto lo escribe el mozo de Hily
Veamos!!! a las cartas no juego, si quieres un dia hacemos una carrera de cervezas , junto con oskitar...
HILY & ARMANDO
30/09/2009, 23:44
Y los tornillos de la moto??? :D
Me los pusieron despues de muchas disculpas y claro la culpa del aprendiz
HILY & ARMANDO
30/09/2009, 23:49
Veamos!!! a las cartas no juego, si quieres un dia hacemos una carrera de cervezas , junto con oskitar...
Seguimos viendo!!! yo a una carrera de cerveza nunca he participado, asi que buscamos otra cosa, te parece:drunken: :drunken: :drunken:
Me los pusieron despues de muchas disculpas y claro la culpa del aprendiz
joooorrrllll!!!! que te hizo y toco la moto el aprendiz??? buaaa!!! cualquier dia te quedas sin manillar a 90km/h :D
Como sigas con ese aprendiz................cualquiera que te diga por la calle que te faltan un par de tornillos, no les puedes decir nada pues van a tener razon.........jijijijijijiji
saludos
HILY & ARMANDO
01/10/2009, 12:10
joooorrrllll!!!! que te hizo y toco la moto el aprendiz??? buaaa!!! cualquier dia te quedas sin manillar a 90km/h :D
Noooo... el mecanico hizo la reparacion y luego niñoooooo!!!
termina de montar esta moto, pero como el niño esta para todos se le olvida.
HILY & ARMANDO
01/10/2009, 12:13
Como sigas con ese aprendiz................cualquiera que te diga por la calle que te faltan un par de tornillos, no les puedes decir nada pues van a tener razon.........jijijijijijiji
saludos
cuidadin.... que los tornillos son de la moto que yo no estoy:occasion9:........
Ehhh pues no os descuideis mucho que el Antonio se quedó el lunes con el manillar de la bici en la mano, menos mal que ya había bajado la cuesta (a toda leche) y había terminado de salir de la curva y estaba encarando la subida, calló de lado y a plomo, jajajajajaja, con moto es peor.
Palos pero no le paso nada??
HILY & ARMANDO
02/10/2009, 13:20
Ehhh pues no os descuideis mucho que el Antonio se quedó el lunes con el manillar de la bici en la mano, menos mal que ya había bajado la cuesta (a toda leche) y había terminado de salir de la curva y estaba encarando la subida, calló de lado y a plomo, jajajajajaja, con moto es peor.
Ya te digo, mucho peor
pplu! nos vemos mañana en gavin! un saludo
pplu! nos vemos mañana en gavin! un saludo
hola, al final no podemos subir mañana, lo haremos ya la semana que viene en grupo...:pale:
sinrumbofijo
05/10/2009, 18:48
Hola a tod@s!
Perdón por no intervenir antes pero hasta hoy no me han solucionado el problema que tenía con el ordenador. Fue un placer conocer a alguno de vosotros (sidra,pplu,seeiko,pdh,hily,oskitar.....y perdón a los que estoy olvidando mencionar) el pasado fin de semana en Riaza, aunque fuese de casualidad. Esperamos poder apuntarnos a alguna de las próximas.
http://c.editingmyspace.com/files/sp/saludos/saludos_015.jpg
Hola Sinrumbofijo, me alegro de leete, espero que no tardando mucho, volvamos a vernos otra vez,un saludo a la familia.
sinrumbofijo, espero que volvamos a coincidir en cualquier lado
un saludo
seeiko
Hola a tod@s!
Perdón por no intervenir antes pero hasta hoy no me han solucionado el problema que tenía con el ordenador. Fue un placer conocer a alguno de vosotros (sidra,pplu,seeiko,pdh,hily,oskitar.....y perdón a los que estoy olvidando mencionar) el pasado fin de semana en Riaza, aunque fuese de casualidad. Esperamos poder apuntarnos a alguna de las próximas.
Veniros para Gavín este puente del Pilar, en apartado webcampadas esta, vamos a estar en "familia".
Para nosotros tambien fue un placer.
Un saludico.
hola, al final no podemos subir mañana, lo haremos ya la semana que viene en grupo...:pale:
Ufff, vaya fin de semana estupendo os habéis perdido! no es por poner los dientes largos pero que tiempo!!! Ya nos extrañó no veros por allí!!! Pasadlo bien eñl Próximo!!!
Ufff, vaya fin de semana estupendo os habéis perdido! no es por poner los dientes largos pero que tiempo!!! Ya nos extrañó no veros por allí!!! Pasadlo bien eñl Próximo!!!
Lo lamento, de veras, espero poder coincidir proximamente.
Y el siguiente? no subis?
Un saludico.