Ver la versión completa : Nuevo look de nuestra caravana
Este es el antes y el después de nuestra cv con casi un año en nuestro poder. 20535
20536
20537
20538
20539
20540
20541
20542
20543
20544
20545
20546
20547
20548
20549
Oye...pues te ha quedado chulisima... vaya currada!!!
MIGUELPEDRO
22/09/2009, 00:34
No se, pero me parece que le has puesto la pegatina de web campista, no???????????????
macalote
22/09/2009, 00:35
Por lo que veo te lo has curado de salero, disfrutarla
MIGUELPEDRO
22/09/2009, 00:35
Era broma hombre, vaya cambio que le has hecho a la caravelair...... parece otra
menuda reparacion te has pegado esta mas chula que las que venden
un saludo y a disfrutarla
Que chulada de cv ,te felicito por el trabajo.
Y aquí vienen las otras 15, bueno no tantas. Esperamos que os guste,nosotros hemos disfrutado como enanos. Saludetes20552
20553
20554
20555
20556
20557
20558
20559
20560
20561
20562
Muy buen trabajo. Debes estar muy contento.
Me gusta el dibujo de las paredes, es papel???:blob5:
Te ha quedado muy chula, buen curro te has pegado.
Qué rápidos sois. Muchas gracias. Nos hemos cepillado el comedor en beneficio de una espalda sana, esperamos no arrepentirnos. Y ahora es ...más cómoda que antes. Y más blanca. .Saludetes a todos
picapinos
22/09/2009, 00:49
JODER CUEVATO, estas hecho un manitas, que maravilla, te felicito por el ingenio y por el trabajo, ha quedado preciosa, tanto por fuera como por dentro, y tambien te quiero dar las gracias por compartirlo con todos nosotros con esas estupendas fotografias, me he quedado maravillado compañero.
Me gusta el dibujo de las paredes, es papel???:blob5:
¿de qué paredes?, en el baño es vinílico adhesivo del Leroy, el de la "habitación" es el de toda la vida de las paredes que se pega con cola y el exterior es pintado a mano
Impresionante.
Vaya curro.
Aparte de gusto hay que tener unas buenas manos.
Felicidades.
¿de qué paredes?, en el baño es vinílico adhesivo del Leroy, el de la "habitación" es el de toda la vida de las paredes que se pega con cola y el exterior es pintado a mano
El que parece ladrillo, un 10 :cheers:....
El que parece ladrillo, un 10 :cheers:....
Es el de empapelar paredes de toda la vida, habia de dos clases, de ladrillo y de piedra, y una pega, cuando haces la cama si le das con las uñas.... como que se resiente. Solución: ni se lavan las sábanas ni se hace la cama, o intento darle capa de latex por si lo proteje un poco. A ver si alguien lo sabe y me lo dice
Fantastico trabajo, me encanta!! Enhorabuena!!!
Es el de empapelar paredes de toda la vida, habia de dos clases, de ladrillo y de piedra, y una pega, cuando haces la cama si le das con las uñas.... como que se resiente. Solución: ni se lavan las sábanas ni se hace la cama, o intento darle capa de latex por si lo proteje un poco. A ver si alguien lo sabe y me lo dice
La pared de mi hija, esta protegida con una plancha fina de plastico, como la de los cuadros para los puzles... quizas eso te funcione
Gracias por el consejo yoldea. Y a todos por vuestros comentarios. Nos vamos "hinflaos" a la cama. Buenas noches a todos
power5176
22/09/2009, 01:20
Muy guapa buena currada te has pegado. Un saludo
Para el techo había pensado lijarlo y ponerle una capa de cera blanca (y así igual parece más grande),jua, jua, al anterior dueño se le coló agua por la claraboya y ha quedado mancha por donde pasó el agua, o igual dejo de mirar al techo. Y no se con que se podría pintar la carcasa de la truma y algunas partes metálicas ¿se os ocurre algo?
Ala que chulada me encanta te ha quedado genial .
el_chito
22/09/2009, 10:57
Para el techo había pensado lijarlo y ponerle una capa de cera blanca (y así igual parece más grande),jua, jua, al anterior dueño se le coló agua por la claraboya y ha quedado mancha por donde pasó el agua, o igual dejo de mirar al techo. Y no se con que se podría pintar la carcasa de la truma y algunas partes metálicas ¿se os ocurre algo?
para el truma yo solo veo una posibilidad pero que creo que a modo casero no se puede hacer y es , termolacado , es decir pintura al horno , es muy fuerte y resistente al calor .
sevillista
22/09/2009, 11:12
Está chulísima.
anirmaju
22/09/2009, 11:23
Enhorabuena. Te ha quedado muy chula. Bastante original y exclusivo.:D
muy chula, buen curro, buen resultado
FANTASTICA
juer que cambio le has pegado, ha quedado chulisima
Vaya curro que te has pegado, pero el cambio es espectacular
La primera foto.... me suena por chiva??
curras en chiva??
yo en cheste
Que bonita¡¡¡¡¡ yo quiero hacer eso¡¡¡¡¡
Parece que estrenas caravana, supongo que la gastareis con mucha ilusión, te ha quedado preciosa, me encanta el exterior es muy original.
saludos
marsu-pilami
22/09/2009, 12:55
Te felicito. Menuda diferencia entre el "antes" y el "después"
abuelita
22/09/2009, 14:20
Enhorabuena, te ha quedado superchula.
Enhorabuena, menudo curro, ¿Los dibujos del exteior son pegatinas?.
Saludos.
A ver, por partes, diegoato, lo del horno igual se podría arreglar, trabajo en una fábrica de ascensores y las puertas se pintan y secan al horno, pero los colores..... gracias por la idea
Mialu, buen ojo, esa es la primera foto, cuando la sacamos de Chiva, yo trabajo en Paterna,fabricando ascensores e instalando unos nuevos para unifamiliares sin obra. Mi mujer es la de Las Cuevas. Ya nos conoceremos en Gandía ¿no? Me alegro que te haya gustado. Saludetes
Enhorabuena, menudo curro, ¿Los dibujos del exteior son pegatinas?.
Saludos.
No, que va, lo intenté con el nick, pero con el sol se levantaba la pegatina. Solución: bajadita de la foto por internet, metida en pincho y ampliada en imprenta, papel de calco del de toda la vida, calcadita y pintada a mano. Así no me arriesgo, todo lo más el sol se come el color
Y muchas gracias a todos los demás, en el fondo las ideas son vuestras, comentario de uno, comentario de otro y hala, a tunear. El lavabo lo copié del de Thornberry, me estudié bien "el mundo de la caravana" de Jose Luis......
Creo que sólo nos falta hacer una puerta para poder sacar desde fuera las cosas del arcón más grande, el otro lo hemos dejado "practicable". Pero eso será más adelante, de momento es lo que hay. Saludos a todos
Felicidades, te ha quedado super guapa.
saludos
IbnMarwan
22/09/2009, 16:25
Se nota que le has dedicado algo más de una hora a la caravana, jajajaja.
Menudo curro!!!!!. Te felicito por el trabajo realizado, y que ahora te dará las satisfacciones. A disfrutarla!!!!.
heskalibur
22/09/2009, 17:07
JOooo...que suerte estrenas caravana...te ha quedado chulisima...suerte y adisfrutarla...
rocinante
22/09/2009, 17:39
el cambio a sido radical...
Se nota que le has dedicado algo más de una hora a la caravana, jajajaja.
Menudo curro!!!!!. Te felicito por el trabajo realizado, y que ahora te dará las satisfacciones. A disfrutarla!!!!.
Que va, ha sido poco, unas dos horas y media.Ja,ja.Y con paradas para almorzar
ACLARACION:
1º - La culpable de lo ocurrido con la caravana es Mariola
2º - Todo el tema de la pintura y la colocacion de los dibujos ha
sido relizado por ella
3º - Ella ha sido la ideologa y la instigadora de todos los cambios de la caravana
4º - Yo unicamente me he encargado del bricolage llevando a fin la mayoria de las propuestas realizadas por ella
Resumiendo:
EL merito de lo ocurrido lo tiene Mariola y yo (Juanjo) he sido un simple ayudante.
Gracias por vuestros halagos y estamos encantados de que os gusten los cambios
Posdata:
Si alguie necesita alguna aclaracion o consejo, estaremos encantados de poder ayudaros
Saludos
peter_mlg
22/09/2009, 19:23
Felicidades por el buen trabajo
fraypepe
22/09/2009, 19:40
le puedes dar una mano de barniz laca al papel pintado y se quedara muy reforzado
le puedes dar una mano de barniz laca al papel pintado y se quedara muy reforzado
¿Qué es barniz laca?¿como latex?
WOW! te ha quedado chulísima!!! me encanta!!!
:wav:
rocinante
22/09/2009, 22:32
el papel pintado era autoadhesivo ? o del de toda la vida ?
ahh antes de dar el barniz laca...haz una prueba en un lugarque no se vea.. por si no te gusta el acabado
el papel pintado era autoadhesivo ? o del de toda la vida ?
ahh antes de dar el barniz laca...haz una prueba en un lugarque no se vea.. por si no te gusta el acabado
El papel de la "habitación" es el de toda la vida, el que se pega con cola y te pones hasta las cejas. Es que no se que es el barniz laca, si es como el latex se quedará brillante ¿no?
Una autentica maravilla, yo también estoy con las ñapas de mi caravana pero ni comparación con lo tuyo, la verdad es que me está tentando la idea de pintar la caravana por fuera pero no tengo el sitio adecuado para poder hacerlo y a demás mi caravana tiene dos materiales diferentes, las paredes de aluminio y el techo y el arcón de fibra, bueno pues lo dicho, que me ha encentado tu reforma.
Un saludo.
Una autentica maravilla, yo también estoy con las ñapas de mi caravana pero ni comparación con lo tuyo, la verdad es que me está tentando la idea de pintar la caravana por fuera pero no tengo el sitio adecuado para poder hacerlo y a demás mi caravana tiene dos materiales diferentes, las paredes de aluminio y el techo y el arcón de fibra, bueno pues lo dicho, que me ha encentado tu reforma.
Un saludo.
Exactamente igual que la nuestra, si me ves a 4 patas encima de ella....(la abombé un poco, tenia que haber puesto una madera). Animate que aunque sea de fibra queda muy bien, la pintura es de dos componentes. Y la pinté en la misma parcela que ves en las fotos, y por debajo de la pintura hay pelos de golden, mosquitos y otras variedades de .... bichejos. Saludos y gracias
picapinos
23/09/2009, 00:01
Con tu permiso Cuevato, para que se vea mas bonita.
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/20537d1253565979-nuevo-look-de-nuestra-caravana-03-b-jpg
picapinos
23/09/2009, 00:02
Un culo muy bonito.
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/20539d1253566008-nuevo-look-de-nuestra-caravana-05-b-jpg
picapinos
23/09/2009, 00:04
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/20543d1253566064-nuevo-look-de-nuestra-caravana-09-b-jpg
picapinos
23/09/2009, 00:05
Muy acojedor..
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/20545d1253566095-nuevo-look-de-nuestra-caravana-11-b-jpg
picapinos
23/09/2009, 00:07
A estrenarla.
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/20548d1253566147-nuevo-look-de-nuestra-caravana-14-b-jpg
picapinos
23/09/2009, 00:09
Fijate....
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/20562d1253569037-nuevo-look-de-nuestra-caravana-26-b-jpg
picapinos
23/09/2009, 00:13
Hay que saber de donde venimos, para saber donde vamos.
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/20536d1253565961-nuevo-look-de-nuestra-caravana-02-b-jpg
Pues claro que tienes permiso. Muchas gracias por hacerlas grandes ¿cómo leches lo has hecho?
picapinos
23/09/2009, 00:14
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/20541d1253566038-nuevo-look-de-nuestra-caravana-07-b-jpg
Gracias Picapinos, así se ve mejor, nos vemos en Campo de Criptana
picapinos
23/09/2009, 00:41
Gracias Picapinos, así se ve mejor, nos vemos en Campo de Criptana
No me habia dado cuenta de que tambien vais a la TIERRA DE GIGANTES
, que bueno la voy a ver en vivo y en directo.
Si no pasa nada, allí nos vemos. Saludetes
Mialu, buen ojo, esa es la primera foto, cuando la sacamos de Chiva, yo trabajo en Paterna,fabricando ascensores e instalando unos nuevos para unifamiliares sin obra. Mi mujer es la de Las Cuevas. Ya nos conoceremos en Gandía ¿no? Me alegro que te haya gustado. Saludetes Pues si, la verdad que muy currada, en gandia nos vemos
saludos
Pues si, la verdad que muy currada, en gandia nos vemos
saludos
asi que ¿te gustan los buñuelos también?pues ha hinflarse se ha dicho
fraypepe
23/09/2009, 09:18
¿Qué es barniz laca?¿como latex?
el barniz laca o laca es la que le dan a los muebles esos que parecen que no van barnizados y deja un acabado sin brillo y satinado como sedoso. puedes comprar un bote pequeño y pruebas en un trozo de papel que te haya sobrado, compras un disolvente y lo mezclas para que no quede muy espeso. Si vivieramos mas cerca iba yo y te lo daba, porque soy pintor de coches. Si tienes dudas no repares en preguntar. En una tienda de bricolage o ferreteria lo tienes, laca satinada. Espero ayudarte.
el barniz laca o laca es la que le dan a los muebles esos que parecen que no van barnizados y deja un acabado sin brillo y satinado como sedoso. puedes comprar un bote pequeño y pruebas en un trozo de papel que te haya sobrado, compras un disolvente y lo mezclas para que no quede muy espeso. Si vivieramos mas cerca iba yo y te lo daba, porque soy pintor de coches. Si tienes dudas no repares en preguntar. En una tienda de bricolage o ferreteria lo tienes, laca satinada. Espero ayudarte.
Gracias por el consejo. Nos ponemos en marcha para buscar el barniz laca
me gustaria saber i es muy complicado cambiar la claraboya, explicalo un poco
muy buen curro,esta chulisima.enhorabuena.
me gustaria saber i es muy complicado cambiar la claraboya, explicalo un poco
Hola nueva, colocar la claraboya es facilisimo y a continuacion te explico los pasos a seguir:
1º - Si la cambias por otra de igual tamaño, solo tienes que quitar la que esta puesta soltando los tornillos que estan en la parte inferior de la claraboya.
La forman 2 piezas tipo sanwich;una que entra por la parte superior de la caravana y otra por la parte inferior.
Muy inportante: sella muy bien con silicona la parte superior del bocado, colocandola alrededor del bocado y en en el borde de la pieza superior.
Cuando coloques la parte inferior y la atornilles, elimina la silicona sobrante con un trapo y rejunta todo el perimetro de la claraboya en la parte superior.
2º -SI vas a cambiarla por otra mas grande o colocar una nueva en otro sitio de la caravana, solo tienes que proveerte de una caladora y hacer el bocado en el techo de la medida que te indique la claraboya nueva.
El techo de la caravana esta formado por tres capas :
- una lamina metalica de aprox. 1 milimetro de grosor
- una capa de corcho que varia segun caravanas entre 2 y 4 centimetros.
- y el propio techo interior de la caravana.
Cuando has echo el bocado, tienes que vaciar con un cuchillo alrededor un poco de corcho y sustituirlo por unos listones de madera del mismo grosor que el corcho. Esto dara rigidez ala estructura cuando coloques las dos piezas de la claraboya y las atornilles.
Luego sigue los mismos pasos que en el apartado 1º y ya esta.
Se me olvidaba:
Si tienes que hacer un bocado con la caladora quita la corriente de la caravana por si cortaras algun cable de luz.
Si esto ocurriera no te preocupes, haces un empalme con un cable un poco mas largo y salvas el bocado
Espero ayudarte con este rollo que te he soltado, si tienes dudas sigue preguntandome.
La rescato del olvido, que hoy me lo he "ganao"
Sirtoscana
16/04/2010, 23:59
Te ha quedado muy bonita, felicidades.
thornberry
17/04/2010, 00:56
Una caravana única... No hay otra igual.
Menuda currelada os pegasteis. Nos vemos en Gandia.
Pero ¿cómo ha vuelto a salir esto por aquí? ja,ja,ja
Sirtoscana muchas gracias
Thornberry ahí te doy la razón, y menos mal que no hay más, que ya nos llaman los siniestros ja,ja,ja
Kalini, tú la has pisado cuando hemos hecho las jornadas de puertas abiertas je,je, y si, por lo visto, nos vemos en Gandía
¿Sabeis una cosa? que cuando la "terminamos" a mi me parecía "la bomba", y ahora la veo tan normalita, lo que tiene acostumbrarse a las cosas. Y lo viejecilla que es la pobre, madre mia
Jose Luis
17/04/2010, 17:21
Valla pues yo tampoco he caído en la fecha :drunken:
10!!!no te digo mas.
Sobresaliente.
el maestro
19/04/2010, 00:12
Hola familia os ha quedado chulísima la cv, a ver si coincidimos en alguna webcampada q ya va tocando el conocernos personalmente.
Un abrazo para Juanjo y Mariola.
10!!!no te digo mas.
Sobresaliente.
Hola familia os ha quedado chulísima la cv, a ver si coincidimos en alguna webcampada q ya va tocando el conocernos personalmente.
Un abrazo para Juanjo y Mariola.
Pues a ver si este año se puede Jorge. Un saludazo pá los 4. Y gracias también
Jo que susto¡¡¡ me creía que la habíais cambiado otra vez.
Ja,ja,ja nooooooooooo
Pero porque ya no me dejan enredarle un poco más, que ganas no me faltan :D
Yo también me asusté cuando volví a ver el hilo por ahí
Por fin lo encontre,muy buen trabajo.
Buen trabajo,
me alegra saber que no soy el unico que se mete en estos berenjenales.
Sin haber visto tu hilo antes parece que he copiado la idea de hacer casi todos los bricos. (pintura exterior, tarima, convertir salon en cama):)
Por fin lo encontre,muy buen trabajo.
Gracias Bea, pero tú estás cansaita de verla ja,ja,ja. Aunque no conocías el "antes"
Buen trabajo,
me alegra saber que no soy el unico que se mete en estos berenjenales.
Sin haber visto tu hilo antes parece que he copiado la idea de hacer casi todos los bricos. (pintura exterior, tarima, convertir salon en cama):)
Ostras, es que la pobre estaba que daba penita. Y se dormía de mal en la "montable"....y con la tarima.......hemos evitado ese "hundimiento" de la entrada que tienen las "bastante veteranas"
La tuya también está de lujo Taer, pero no he visto fotos de la tarima y la cama, aunque si la pintura. Voy a lo de bricolaje a ver tu hilo
Me voy a quedar con las ganas de lijar el techo, Juanjo me toma por loca, pero había pensado lijarlo todo y darle una mano de cerusa blanca, que deja ver la veta de la madera y así incluso parecería más grande. Pá engañar a la vista y quitar un rodal de humedad que dejó el antiguo dueño. Se le debió de meter agua por la claraboya y la puso nueva. Pero el rodal ahí está y cada vez que miro al techo.....
me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!
chulíssssssimmmmmaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!
chulíssssssimmmmmaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muchas gracias :D
Pues como dices por el hilo, no mires al techo, mira el resto que esta de jujo.
Pues como dices por el hilo, no mires al techo, mira el resto que esta de jujo.
:D:D:D
Y la tuya
vaya trabajo mas chulo, la has dejado preciosa,
disfrutala,
un saludo
ana maría
vaya trabajo mas chulo, la has dejado preciosa,
disfrutala,
un saludo
ana maría
Gracias ana maria,en eso estamos, en el disfrute, que no la dejamos parar a la pobre :D
Pero es que el hilo es del año pasado y....
ya creo que te lo dije, buena obra, lo de la tarima,,,a mi me costo un dolor de espalda tremendo pero lo hice, papel en algunas partes he puesto tambien, delante lo forre todo de contrachapado, hasta la el interior de la puerta.
Yo sigo con mi salon, no he puesto somier, tengo puesto un colchon inflable encima de las colchonetas y duermo de lujo.
en los bricos de mi blog esta como hacer una cama, con medidas incluidas.
Ahora te voy dar un truquito,,,ve a un desguace y compra un amortiguador de capot o de la puesta trasera, lo acoplas al somier, lleva dos tetones que son los que encajan y asi cada vez q abras, subira solo.