PDA

Ver la versión completa : Pregunta ¿quien se anima?

Jvlm
22/09/2009, 03:02
Hola amigos, se está formando un grupo de compañeros interesados en guardar nuestros vehículos (caravanas y autocaravanas), dentro de una nave a cubierto. Para ello se estan teniendo diferentes conversaciones con propietarios de naves e incluso con alguna inmobiliaria. Nos gustaría que la mensualidad no superase los 45 euros mes. De momento somos pocos, solo 5, pero cuando seamos suficientes como para alquilar la nave, estoy convencido que el esfuerzo habrá valido la pena.
¿Quién se anima?:)

peter_mlg
22/09/2009, 07:14
donde?

angel-rutero
22/09/2009, 08:00
Buena pregunta Peter...

MATES
22/09/2009, 11:12
Si, la pregunta ¿dónde? es muy procedente en este caso.

aabm
22/09/2009, 11:39
donde?

os perdeis en los detalles, jejeje

javivi
22/09/2009, 13:00
Si es en Valencia yo me apunto

marsu-pilami
22/09/2009, 13:41
¿Cerquita de Zaragoza, quizás?

MATES
22/09/2009, 14:00
¿En Madrid o alredodores y mas bien cerca del Corredor del Henares?.

MATES
22/09/2009, 14:01
Hola amigos, se está formando un grupo de compañeros interesados en guardar nuestros vehículos (caravanas y autocaravanas), dentro de una nave a cubierto. Para ello se estan teniendo diferentes conversaciones con propietarios de naves e incluso con alguna inmobiliaria. Nos gustaría que la mensualidad no superase los 45 euros mes. De momento somos pocos, solo 5, pero cuando seamos suficientes como para alquilar la nave, estoy convencido que el esfuerzo habrá valido la pena.
¿Quién se anima?:)

Va a ser que ya NO es cerca de Madrid.....

fraypepe
22/09/2009, 14:47
a mi me parece que esto es un concurso de adivinanzas.
a ver si acierto es en Murcia

almag
22/09/2009, 15:02
Venga a ver quien acierta
http://www.zonu.com/imapa/inmonacional/images/Map_Spain_by_Autonomous_Communities_Spain_2.gif

almag
22/09/2009, 15:03
por cierto que este me huele igual que el que tenía un parking cubierto en Málaga jajajaj

aabm
22/09/2009, 15:13
por cierto que este me huele igual que el que tenía un parking cubierto en Málaga jajajaj

Que ni tiene parking ni tiene na...

almag
22/09/2009, 18:59
Que ni tiene parking ni tiene na...

es que ya ni siquiera contesta al correos que le mandé el otro día.

aabm
22/09/2009, 19:05
a mi tampoco me contesta, se lo ha tragado la tierra...

peter_mlg
22/09/2009, 20:32
Joder si no parais de acosarlo jajajaj

fraypepe
22/09/2009, 20:46
Joder si no parais de acosarlo jajajaj

yo creo que este hilo va de coña, lo tendria que haber puesto el dia de los inocentes

dice en su unica entrada que quien se anima, yo creo que el que se tendria que animar el. aunque a lo mejor lo han abducido los marcianos.

ALGORFA
22/09/2009, 20:50
Pos no es tan descabellado el precio. Yo pago 50€ y con seguro.

almag
22/09/2009, 21:47
si la idea no es descabellada. El problema es que entra, pregunta quien se anima y ni siquiera dice de donde es para ver a quien lo puede convenir.

rocinante
22/09/2009, 22:12
a mi me interesa.....

sea donde sea... es que sois unos joios pegigueros !!!!!!!

PD.. Virgencita..virgencita..que sea en Alcala de Henares que quien tiene un tio en Alcala, ni tiene tio ni tiene NA (ve)

Chuspu
22/09/2009, 23:13
Venga, si es en Cataluña, yo me apunto. Y si hay que arrimar el hombro para acondicionar un poco lo que sea, pues se arrima. A ver si conseguimos algo que valga la pena para aparcar!

Saludos!

Jvlm
23/09/2009, 01:07
Gracias Chuspu, el parking en cuestión se está buscando en Valencia. De momento somos un grupo de 7 amantes del caravaning, confiando que se sumen muchos mas.
Repito, gracias por tu respuesta:).
jvlm

pplu
23/09/2009, 01:16
En Valencia?...me cae lejos, pero seguro que puede interesar a varios foreros.

Un saludico.

Jvlm
23/09/2009, 01:35
En primer lugar os pido disculpas por no haber dicho el lugar del parking, es en Valencia. Os puedo decir que me he partido de risa leyendo todo lo que habéis puesto. Acostumbrado a la Web de AC Pasión, en la cual ponen los datos de cada uno, donde se puede ver la procedencia.
Disculpad el retraso en contestar, pero me conecto poco y tarde, fundamentalmente por la noche. De momento somos todos autocaravanistas, aunque también pueden entrar caravanas. Lo importante es conseguir un lugar tranquilo, seguro, de fácil acceso y a un precio ajustado.
En fin, repito, me habéis hecho pasar un buen rato, se nota que en este mundillo hay gente muy sana:).

fraypepe
23/09/2009, 07:51
En primer lugar os pido disculpas por no haber dicho el lugar del parking, es en Valencia. Os puedo decir que me he partido de risa leyendo todo lo que habéis puesto. Acostumbrado a la Web de AC Pasión, en la cual ponen los datos de cada uno, donde se puede ver la procedencia.
Disculpad el retraso en contestar, pero me conecto poco y tarde, fundamentalmente por la noche. De momento somos todos autocaravanistas, aunque también pueden entrar caravanas. Lo importante es conseguir un lugar tranquilo, seguro, de fácil acceso y a un precio ajustado.
En fin, repito, me habéis hecho pasar un buen rato, se nota que en este mundillo hay gente muy sana:).

tu lo que eres un marciano,je,je, y por eso has tardado en contestar, porque te habias ido a marte de vacaciones y en eso se tarda un monton, po rcierto yo soy de venus y me pilla mas lejos. un saludo.

almag
23/09/2009, 10:24
¿Y no te conviene buscar la nave por Málaga? Como me temo que no, que tengas suerte en la búsqueda

aabm
23/09/2009, 11:20
¿Y no te conviene buscar la nave por Málaga? Como me temo que no, que tengas suerte en la búsqueda

¿Hay intereses?, porque nos ponemos y en un rato buscamos una nave (hablo en serio)

javivi
23/09/2009, 13:57
pues como te dije antes a mi me interesa si no se va mucho de precio. Yo tengo caravana.Si encuentras algo cuenta conmigo. Tengo tres amigos en valencia que tienen caravana que igual les interesa, ya se lo preguntaré. Pero si les interesa ya seriamos 11.

Jvlm
23/09/2009, 18:41
Muy bien Javivi, envíame un privado con tus datos y los de tus compañeros. Necesito teléfono de contacto y dimensiones de la caravana. El viernes he quedado para ver las naves, parece ser que era un parking de camiones el cual se compone de dos naves con algún espacio al aire libre. Se encuentra en Real de Montroy, ya os contaré en este hilo, estad al tanto.
Saludos:)

belen
23/09/2009, 23:39
¿Hay intereses?, porque nos ponemos y en un rato buscamos una nave (hablo en serio)

Venga, a buscar y si además se pueden hacer reparaciones (cada uno a su carromato) sería fantastico.

Ocho Cuarenta
23/09/2009, 23:56
Hola
Si es en Valencia , yo me apunto .

Jvlm
24/09/2009, 00:35
Hola ocho cuarenta, en la anterior respuesta tienes el lugar que podría ser.

aabm
24/09/2009, 00:44
Venga, a buscar y si además se pueden hacer reparaciones (cada uno a su carromato) sería fantastico.
hombre, siempre habia pensado que alquilar una nave iba a ser demasiado caro como para compensar, pero parece que en otros sitios han probado y funciona.

Todo es cuestion de mirar en serio que opciones hay en alquiler y ver cuanto cuestan. De ahi, ver cuantos seriamos y organizarnos. Yo conozco a tres personas mas interesadas en el tema...

javivi
24/09/2009, 09:25
Yo vivo en la zona norte de Valencia y tengo la caravana en Benet, en la cv35. Real de Montroy me pilla bastante mas lejos de casa y no me convence. Te mando un privado de tods formas con mis datos

almag
24/09/2009, 09:48
hombre, siempre habia pensado que alquilar una nave iba a ser demasiado caro como para compensar, pero parece que en otros sitios han probado y funciona.

Todo es cuestion de mirar en serio que opciones hay en alquiler y ver cuanto cuestan. De ahi, ver cuantos seriamos y organizarnos. Yo conozco a tres personas mas interesadas en el tema...

pues si no se dispara de precio contad conmigo.

aabm
24/09/2009, 10:53
pues si no se dispara de precio contad conmigo.

ok, ponemos como referencia un precio base de 50€/mes por plaza. Voy a buscar un poco, a ver que encuentro. Si alguien conoce alguna nave por Malaga, que me mande un privado.

Jkarlos
24/09/2009, 10:58
Hola, si compensa económicamente yo también me apunto (de momento pago 184 Euros al semestre).
Espero noticias.
Saludos.

Jkarlos
24/09/2009, 10:59
Se me olvidaba comentar que hay que tener en cuenta el seguro.

almag
24/09/2009, 14:23
ok, ponemos como referencia un precio base de 50€/mes por plaza. Voy a buscar un poco, a ver que encuentro. Si alguien conoce alguna nave por Malaga, que me mande un privado.

¿cuántos metros cuadrados hacen falta de nave y para cuanstas caravanas? o haciendo la pregunta de otra forma ¿cuántos metros cuadrados necesita de parking una caravana?

belen
24/09/2009, 15:04
dependera de la caravana, claro, o de la autocaravana. La mia tiene 2.30 de ancho y más de 5 de largo con la lanza.¿eso pueden ser 13 o 14 metros cuadrado?

aabm
24/09/2009, 15:30
pensandolo con mas detenimiento, el tema no es sencillo. Supongamos sobre 20 plazas, creo que mas seria complicado organizarse. 20*50€ = 1000€/mes. Con esto se tendrian que cubrir todos los gastos: alquiler, luz, agua, seguros, extintores, etc. No se, no se.

En cuanto a los metros de la nave, pues para 20 plazas me salen unos 600 metros. ¿como lo veis?

almag
24/09/2009, 15:32
que entonces no cuadran las cuentas

almag
24/09/2009, 15:37
he estado mirando por encima y las naves de 600 m2 que he encontrado rondan los 2000 euros. Es cuestión de buscar más.

Jvlm
24/09/2009, 21:59
Veo que los malagueños se están animando, eso está muy bien. Evidentemente no es tarea fácil pero vale la pena, además si buscas encuentras. Lo más importante es buscar lejos de la ciudad, pues no son los mismos precios.
Además el planteamiento ha de ser buscar una nave grande, aunque vuestro caso es diferente a la acs, pues una vez ubicada la caravana no se maniobra tanto, incluso la podéis mover a mano si no es muy pesada.
La nave debería ser de alguien que no tenga forma de alquilarla y no entienda del tema.
No hay que agobiar al propietario, pues con tener seguro, agua y desagüe, es suficiente.
Darle a entender que es un alquiler para siempre, pues no se busca este tipo de parking para una temporada.
En fin, ánimo y a calentarse la cabeza buscando:).

aabm
25/09/2009, 19:58
He contactado con una persona que tiene dos naves en alquiler. No las he visto todavia, pero si tengo los metros y los precios:

1ª Extension 550 m2. Precio: 1.300€
2ª Extension 300 m2. Precio: 800€

Ademas de los metros, habra que tener en cuenta la forma de la nave, ya que en funcion de esta sera mas o menos capaz. Si la pequeña nos la bajan a 500€ o 600€, seria una opcion. Sin verla, pienso que entrarian unos 15 elementos. Lo que no me ha comentado es la zona exacta donde se encuentran.

Antes de dedicarle mas tiempo a este asunto, me gustaria saber cuantas personas estarian interesadas, sin compromiso. Ya os digo que el precio final, con todo incluido, no debe pasar de 50€ mes.

El que este intersado que lo diga aqui o me mande un privado. Saludos.

luisete
26/09/2009, 01:25
si queda sitio, yo me apunto.

aabm
26/09/2009, 20:00
ok, luis. Apuntado quedas

carlina
26/09/2009, 21:38
Yo soy de Valencia y si no se sube mucho de precio podría interesarnos.
Actualmente la tenemos en el parking de Caravanas El Osito.
Tenemos una CV.

carlina
26/09/2009, 21:40
Por cierto, me he reido mogollon leyendo las 2 primeras páginas, ¡qué buena gente tenemos en este foro!

abaluna
26/09/2009, 22:10
¿En Madrid o alredodores y mas bien cerca del Corredor del Henares?.

hola somos una pareja de las palmas y tenemos nuestra caravana en un garage particular en san sebastian reyes pero nos gustaria contactar con gente interesada en un alquiler de nave industrial para dejar la autocaravana... como lo ven ustedes?

Jvlm
28/09/2009, 00:00
Bueno, bueno, bueno, la que he liado sin saberlo, todo el mundo buscando naves para guardar sus preciados tesoros.
Por cierto, ya he visto el lugar en cuestión(IMPRESIONANTE) y de momento los dueños tienen pensado colocar autocaravanas. Pero como ya tienen un terreno casi lleno de cv y algunas acs, no descartan la posibilidad de ampliar el nuevo lugar a las cv.
Aunque queda un pelín retirado, 12 km. pasando Tiffany's, el sitio vale la pena. Ya os informaré más adelante cuando este preparado.
Todavía no está concretado el precio, espero que esta semana quede claro.
Saludos a todos y gracias por vuestra colaboración:).
Josevi

Jvlm
29/09/2009, 03:31
Hola de nuevo amigos, quien esté interesado en seguir este hilo, puede hacerlo en ac pasion:).
Saludos
Josevi

P.D. El hilo en ac pasion se llama parking cubierto en Valencia.

Jvlm
09/10/2009, 02:36
Hola amigos, si alguien ha seguido el hilo del parking cubierto en Valencia que se puso en ac pasion, estará informado. Para aquellos que no lo han hecho, deciros que el parking está fenomenal. Las plazas son muy grandes y el precio se ha fijado en 50 euros mas iva como cuota fija. Se tiene previsto inaugurarlo una vez terminadas las reformas. Su ubicación es en Real (antes Real de Montroy), si alguien está interesado puede contactar en este hilo o enviarme un privado.
Saludos
jvlm

Dragui
17/11/2010, 17:58
¿Y en la provincia de Barcelona no hay nada?

Seni
17/11/2010, 18:21
Belen creo que tu metro es de 80 centimetros, ja,ja,ja,