Ver la versión completa : Perros en camping SI o perros en camping NO
fraypepe
22/09/2009, 12:59
Abro este hilo para saber cuantos de los foreros estan de acuerdo en la entrada de perros a los camping. No es para debatir si no para saber de buen rollo que partidarios hay en cada bando. Un saludo a todos y que empieza la carrera.
Fraypepe SI:argue:
Oso Panda
22/09/2009, 13:04
Pues yo prefiero que no:
Pero si no van sueltos a sus anchas y no generan problemas , tampoco me importa mucho.
Pero en principio, no.
Miguelpas
22/09/2009, 13:04
Bueno,pues a la pregunta sin más,para mi PERROS SI,je,je,tengo perro,pero esto habría que desarrollarlo un poco más,es un tema un poco delicado.
A mi no me molestan, salvo algunos casos (dueños que los dejan solos en las parcelas y se pasan el tiempo ladrando.....)
No creo que sea un buen hilo, siempre saldran los dos extremos y al final resultara un hilo problematico.
Saludos , creo que es mejor dejarlo correr
Para mí esa pregunta no tiene sentido, hay campings donde no los admiten para quienes no les gusten los perros y otros donde los admiten para que vayan los que les guste o no les importe. Si eso está solucionado para ambas partes a que viene esta pregunta??
PERROS SI
http://s126.photobucket.com/albums/p115/fergofer00/B-beagle/fotos-perros/cachorro_beagle_colombia_reik.jpg
fraypepe
22/09/2009, 13:13
PERROS SI
http://s126.photobucket.com/albums/p115/fergofer00/B-beagle/fotos-perros/cachorro_beagle_colombia_reik.jpg
Rutero eso no es un perro eso es una preciosidad, dan ganas de comerselo a lametones.:flower:
je je je pues eso es lo que hago todos los dias le doy cada achuchon al pobre
fraypepe
22/09/2009, 13:19
A mi no me molestan, salvo algunos casos (dueños que los dejan solos en las parcelas y se pasan el tiempo ladrando.....)
No creo que sea un buen hilo, siempre saldran los dos extremos y al final resultara un hilo problematico.
Saludos , creo que es mejor dejarlo correr
Nadie dice nada de los campigs y de si los aceptan o no. Esto no va para criticar a los establecimientos. Solo es una encuesta entre nosotros a los que nos gustaria que entrasen perros o no, siempre en los campings que los admitan. Repito no es para criticar a ningun sampig, si tengo que hacerlo ya lo hare en otra ocasion.
ES SIMPLEMENTE UNA ENCUESTA sin animo de discutir, basta decir si ono y luego se sumaran los votos. Este hilo no es para peleas ni discusiones y si no os gusta, me decis como se cierra y punto y si no lo dejais correr que se haga viejo.
perros si
dueños de perros inresponsables no
esta pregunta seria lo mismo si fuera con niños?
niños si o niños mal educados no?
Fraypepe no te he comentado nada sobre los camping. A mi los perros me gustan y siempre que puedo los acaricio y juego con ellos, no tengo perro porque no quiero asumir las obligaciones que conlleva tener un perro.
Lo que te comentaba es que ahora saldran los dos extremos, el que dice que prefiere los perros a las personas y el que no puede ver a los perros ni en pintura porque cuando era pequeño un perro lo miro mal, que si es mejor los perros que ciertos vecinos de camping...... etc... etc... etc.... por eso te decia que es mejor dejarlo correr, este hilo ya ha salido en mas de una ocasión y siempte ha terminado igual.
Saludos
perros siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
perros si, personas incivilizadas no, y eso no se puede conseguir
Perros SI (para los que quieran) y perros NO (para los que no quieran), han de existir las dos opciones poruq eexisten personas que tienen y otras (como yo) que no tienen perros.
Saludos.
Danielon
22/09/2009, 14:57
yo prefiero, perros no.
empial49
22/09/2009, 15:06
Los animales, si estan educados caben en cualquier sitio, igual que las personas.
saludos.
Digamos que prefiero camping que admiten perros, aunque no lleve los mios, nunca me ha molestado un perro en los camping, y de este modo si hecho mucho de menos a los mios, siempre puedo toquetear a uno que se deje.
Estoy segura de que habrá gente que le haya molestado alguna vez un perro en un camping. A nosotros nunca, y para liarla un poco, personas si nos han molestado muchas veces.
pacoteacher
22/09/2009, 15:39
Perros si,gatos tambien y pajaritos,siempre que no molesten
pacoteacher
22/09/2009, 15:40
Hombre Gata en ti es normal
Hombre Gata en ti es normal
:toothy7::toothy7:
Perros SI
Huy lo que iva a decir.
Perros de cuatro pastas si.
Aunolose
22/09/2009, 15:59
Reducir todo a esa pregunta/respuesta supone enfrentar directamente dos posturas que no están tan lejanas. y es fácil encontrarte con frases como las anteriores.
Recuerdas el chiste
Va un chico por la calle y se encuentra con un amigo que hace meses que ve.
-Oye Vicente ¿que haces que estoy meses que no te veo por el pueblo?.
-Estoy en Madrid estudiando Lógica.
- ¿Y que es eso de la lógica?
- A ver como te lo explico. ¿Tu tienes una pecera en tu casa, no?
-Si
- Pues por lógica a ti te gustan los animales, tendrás algún perro o algún gato ¿no?.
- Si.
-Pues eso es la lógica.
- No lo acabo de entender.
- Bien. Si tienes varios animales en casa también te gustara la naturaleza y dar paseos por el campo ¿no?
- Pues si.
- Pues eso es la lógica.
-Pues sigo sin entenderlo.Vicente ya un poco cansado de la conversación le dice con gesto y voy un poco mas seria:
- Si a ti te gusta el campo y la naturaleza, también te gustaran las mujeres ¿no?.
- PUES ESO ES LA LÓGICA, ¿LO HAS ENTENDIDO?
- Si, si, ya nos veremos.
Se separan y el chaval se va al bar donde se encuentra con un amigo.
- Oye Paco, acabo de ver a Vicente.
- Y que esta haciendo. Hace meses que no lo veo.
- Esta en Madrid estudiando Lógica.
- Es muy largo de contar pero te lo resumo. ¿Tu tienes una pecera en casa?
- No.
-Pues tu eres mari...
Pues a eso se resume este hilo
perros si, pues eres...
perros no, pues eres...
Claro que esa es mi opinión y cualquiera puede tener la suya.
aventureros
22/09/2009, 16:06
Perros en la calle...en el camping....donde querais, PERO amarrados y con el bozal (que es como debe de ir un perro)
Perros en la calle...en el camping....donde querais, PERO amarrados y con el bozal (que es como debe de ir un perro)
Pero a un perro peligroso, porque a un perro que esta educado mejor que las personas, no tienen porque ir con bozal.
fraypepe
22/09/2009, 16:15
Pero a un perro peligroso, porque a un perro que esta educado mejor que las personas, no tienen porque ir con bozal.
perros educados y no molestos SI
Personas con o sin perro molestas y maleducadas NO
Como me encanta Asturias y la sidra El Gaitero, la otra me coloca mucho.
monica mondarina
22/09/2009, 16:16
Yo para mi perros si , tengo una pequeña perrita y la verdad que a sitios donde no me dejen entrar con ella a sitio que no voy, o se la dejo a mis padres pero siempre intento de llevarle ,habra gente que no me entiendan, pero los que tienen perro seguro que me entiendes y la verdad que tengo la suerte de que mi perra no molesta para nada y no es ruidosa, por lo menos es lo que veo y que me dice todos los conocidos.
http://img87.imageshack.us/img87/2607/069p.jpg
fraypepe
22/09/2009, 16:24
el problema es que hay personas que les tienen asco a los perros y les molestan en cualquier sitio, sea el perro pequeño, grande o simpatico.
Fraypepe, estoy totalmente de acuerdo contigo.
Ami me gusta mas la sidra natural.No porque se a mi tierra es que es muy bonita.Asturias.
Yo para mi perros si , tengo una pequeña perrita y la verdad que a sitios donde no me dejen entrar con ella a sitio que no voy, o se la dejo a mis padres pero siempre intento de llevarle ,habra gente que no me entiendan, pero los que tienen perro seguro que me entiendes y la verdad que tengo la suerte de que mi perra no molesta para nada y no es ruidosa, por lo menos es lo que veo y que me dice todos los conocidos.
http://img87.imageshack.us/img87/2607/069p.jpg
Ole esa Bicho!! Guillermo siempre se acuerda de ella :flower:
Reducir todo a esa pregunta/respuesta supone enfrentar directamente dos posturas que no están tan lejanas. y es fácil encontrarte con frases como las anteriores.
Recuerdas el chiste
-Si
- Pues por lógica a ti te gustan los animales, tendrás algún perro o algún gato ¿no?.
- Si.
-Pues eso es la lógica.
- Bien. Si tienes varios animales en casa también te gustara la naturaleza y dar paseos por el campo ¿no?
- Pues si.
- Pues eso es la lógica.
-Pues sigo sin entenderlo.Vicente ya un poco cansado de la conversación le dice con gesto y voy un poco mas seria:
- Si a ti te gusta el campo y la naturaleza, también te gustaran las mujeres ¿no?.
- No.
-Pues tu eres mari...
perros si, pues eres...
perros no, pues eres...
Coño pues yo tengo pecera, lo que pasa es que esta vacia..... en estos casos que dice la logica????? .....
Cuidado con las contestaciones jejejejejejej
Coño pues yo tengo pecera, lo que pasa es que esta vacia..... en estos casos que dice la logica????? .....
Cuidado con las contestaciones jejejejejejej
Pues que eres ambigüo,ja,ja,ja...
Perros SI..............atados y controlados por sus dueños........................
http://camping.campingsonline.com/camping/ballena-alegre-costa-brava/i/parcela_perro.jpg
http://www.mascotasyamos.com/wp-content/uploads/2007/07/caseta.jpghttp://camping.campings.com/camping/kikopark/i/tn165x135_perros_en_camping.jpg
http://img217.imageshack.us/img217/973/fia18vz3.jpg
Algunos.....son tan educados.......que enseñan a sus dueños......................
Os presento a Brenda......................
http://pjbottoms.files.wordpress.com/2008/05/golden-retriever2.jpg
y a Boss...........................
http://bp1.blogger.com/_sRA7oyEdPZI/R27kAkRHpaI/AAAAAAAAArY/3LU1M6pD7go/s00/Golden+Retriever_3901.jpg
Saludos.
javiyaky
22/09/2009, 17:56
perros si
dueños de perros inresponsables no
esta pregunta seria lo mismo si fuera con niños?
niños si o niños mal educados no?
Perros SI, gente maleducada NO
Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Pues esto es como lo de los niños, la culpa es de los padres que son quienes los conocen, si un perro ladra, ensucia, intenta morder o simplemente huele mal... la culpa del dueño, entonces perros si, acompañados de dueño con simplemente "talento". Lo malo es que los con talento y sin talento en pricipio son facilmente confundibles
Jose Luis
22/09/2009, 19:02
Yo opino que perros si, pero atados y controlados por sus dueños...
Mi hija los tiene pánico...
Pues perros si.
Lo que pasa que a los que no quieran perros, les dan a elegir camping, pero a los que tenemos no nos dejan elegir.
lo digo por que el otro dia fui a un camping y por tener perro no pude entrar, en ningun sitio ponia nada de prohibidos perros.
fraypepe
22/09/2009, 19:15
A esta hora de la tarde de un martes de cielo nuboso y plomizo que deja entrever que a lo mejor caera un chaparron en breve, la encuesta va de la siguiente manera
PERROS SI - 18 VOTOS
PERROS NO - 4 VOTOS
A esta hora de la tarde de un martes de cielo nuboso y plomizo que deja entrever que a lo mejor caera un chaparron en breve, la encuesta va de la siguiente manera
PERROS SI - 18 VOTOS
PERROS NO - 4 VOTOS
Lo de cielo nuboso y plomizo...............será en tu pueblo...............jejejej
Saludos.
fraypepe
22/09/2009, 19:22
Lo de cielo nuboso y plomizo...............será en tu pueblo...............jejejej
Saludos.
PUES SI, Y ESO QUE ES RARO PORQUE EN MURCIA ATACA EL LORENZO QUE DA GUSTO, pero ahora le ha tocado la china a la zona levantina.
guerrera.es
22/09/2009, 19:32
Perros SI y que podamos elegir camping tambien.
Pues que eres ambigüo,ja,ja,ja...
Ambiguo........ que palabra mas bonita, que bien suena, ahora ya seria la rehostia si supiera lo que significa jejejejejej.
Sera bueno noooooo?????
Respondiendo a la pregunta, perros ¿si o no?. Pues yo en principio digo No. Luego habria que ver como y en que circustancias y que se respete a los demas. Pero ya te digo, en principio mi constestacion en la encuesta es PERROS NO.
Por cierto, se me acaba de ocurrir una tontería que a lo mejor no lo es:
Igual que hay hoteles para perros, ¿porque no hay campings para perros o gatos ?
Igual que hay hoteles para perros, ¿porque no hay campings para perros o gatos ?
¡¡ No por Dios,no !!
No metamos mas cosas en el asunto que entonces empezaremos con que, por que si a los perros y no a las personas, que vaya, que los perros se vayan a otro lado, pufffffffffff
Dejemos lo en SI o NO.
Pero a ver, si ya hay campings que los admiten y campings que no los admiten para los que no los quiera ni ver, sigo sin entender esta encuesta....
Galzatxopiñes
22/09/2009, 20:28
Hola Perros si, también estoy de acuerdo, hay que saber convivir todos, para aquellos que no soportan los perros, ya saben, hay camping donde los que tenemos perro no podemos ir, y no nos lo cuestionamos ni hacemos encuestas, no vamos.
Sin mi perro a ningún sitio.
cortinass
22/09/2009, 20:35
como dueño de un perro si veo bien los camping que los admiten siempre y cuando esten como tienen que estar.
fraypepe
22/09/2009, 20:39
como dueño de un perro si veo bien los camping que los admiten siempre y cuando esten como tienen que estar.
no te pierdes un hilo amigo cortinass, estas como el señor en todas partes,eres el mas autentico del foro.
Castilla
22/09/2009, 21:09
Recuerdas el chiste
-Si
- Si.
-Pues eso es la lógica.
- Pues si.
- Pues eso es la lógica.
- No.
-Pues tu eres mari...
perros si, pues eres...
perros no, pues eres...
Muy bueno, te has superado!
Pues yo digo que perros no aunque parezca una contradicción, mi perra murió en un camping esta Semana Santa. Me explico un poco más: un animal no puede estar atado todo el día que es como tiene que estar en un camping, la mía en una webcampada y estando atada, que nunca lo ha estado en casa, metió el morro en una sartén de los vecinos de parcela, pedí todos los perdones del mundo pero entiendo que pensaran que no había derecho a que un animal metiera su hocico en sus cacharros. Por otro lado siempre hemos sido respetuosos en cuanto a limpieza y ladridos pero siempre siempre veo personas que no lo son y eso genera mucho conflictos. Ya no hablo siquiera de perros peligrosos.
cortinass
22/09/2009, 21:23
no te pierdes un hilo amigo cortinass, estas como el señor en todas partes,eres el mas autentico del foro.
uno hace lo que puede fray
meryshelly
22/09/2009, 21:29
perros si, gente maleducada no, grupos de gente joven de fiesta tampoco.
mantra123
22/09/2009, 21:53
No estoy de acuerdo con lo que dices, porque hay personas que deberían estar atadas y con bozal, porque hay de las que muerden y se te tiran sin llegar a ser canes .:-(:-(
Ambiguo........ que palabra mas bonita, que bien suena, ahora ya seria la rehostia si supiera lo que significa jejejejejej.
Sera bueno noooooo?????
Y tanto que es bueno, tienes el terreno más amplio y con más posibilidades...je,je...
perros sí, evidentemente atados y con amos responsables;
nosotros tenemos una schnauzer miniatura y se porta mejor que muchas personas
Pues yo tengo dos y han estado este verano de camping y sin problema ninguno ,pero han estado atados ,pero me sienta muy mal los que los dejan sueltos
Perros SI,pero atados
Yo no tengo perro, pero no soy partidario de prohibir nada, todo debe de estar permitido siempre dentro de unas normas, si no se cumplen, sea el perro, el dueño o el vecino del dueño ¡¡¡ a la calle !!!
Yo no tengo perro, pero no soy partidario de prohibir nada, todo debe de estar permitido siempre dentro de unas normas, si no se cumplen, sea el perro, el dueño o el vecino del dueño ¡¡¡ a la calle !!!
Estoy totalmente de acuerdo contigo, pero sigo sin entender la finalidad de esta encuesta, gane quien gane es lo mismo, a quienes no les gustan ver perros tienen muchos campings donde no los admiten, ya lo han conseguido, a quienes les guste iran a donde los admiten. Hay campings para todos. Tal vez habría que hacer una encuesta donde preguntemos "Gente rubia en los campings, sí? o no?
Estoy totalmente de acuerdo contigo, pero sigo sin entender la finalidad de esta encuesta, gane quien gane es lo mismo, a quienes no les gustan ver perros tienen muchos campings donde no los admiten, ya lo han conseguido, a quienes les guste iran a donde los admiten. Hay campings para todos. Tal vez habría que hacer una encuesta donde preguntemos "Gente rubia en los campings, sí? o no?
Es cierto merce. Esta encuesta no sirve para nada, cada cual que elija donde quiere ir. Yo no tengo problema, voy a todas partes.
fraypepe
22/09/2009, 22:23
esta encuesta es para matar el tiempo, y desconectar un rato de los otros hilos, y asi conocernos un poco los que tenemos perros y saber mas sobre ellos. Si no te gusta el hilo, no des mas el coñazo de que no entiendes la encuesta, pasa de ella y punto.
esto lo digo sin ofender. un saludo
Lo siento pero puedo participar donde quiera y si crees que esto es solo para matar el tiempo no te lo crees ni tú, porque sabes la polémica que generan este tipo de hilos. Si no, date una vuelta por el foro verás como puedes matar el tiempo participando en los miles de hilos que hay como este.
loloillo
22/09/2009, 22:28
a ver, yo estoy de acuerdo con merce.Este verano he estado en un camping donde las parcelas estan separadas, o sea con y sin perros y sin problemas. yo llevo un perro pequeño y logicamente voy donde lo pueda llevar, a partir de ahi pues respeto a quien no les guste estar con perros y punto, a mi me encantan y como dije condiciono mis vacaciones a ello, de todas formas insisto respetando que haya campings don esten prohibidos, y venga un saludos desde terrassa
loloillo
22/09/2009, 22:31
de todos modos yo en mi siguiente vida me gustaria ser perro
y digo yo.... ¿Que nos habrá hecho el tiempo pa tenerlo que matar?
fraypepe
22/09/2009, 22:34
Lo siento pero puedo participar donde quiera y si crees que esto es solo para matar el tiempo no te lo crees ni tú, porque sabes la polémica que generan este tipo de hilos. Si no, date una vuelta por el foro verás como puedes matar el tiempo participando en los miles de hilos que hay como este.
puedes participar donde quieras, pero si no te gusta pasa de el, yo he leido varios hilos por el foro y no me han gustado y ni he opinado ni lo he leido mas. No es obligatorio el participar en el y crees que es problematico, quejate al jefe y que lo cierre. yo creo que no se esta ofendiendo a nadie, ni mucho menos a los establecimientos de camping. He dicho.
http://1.bp.blogspot.com/_z6JsD5hmoF8/SoRFYaipr6I/AAAAAAAAATc/vbzHkULNT68/s400/wasted+land.jpg
Yo ya he dicho......................PERROS SI...................y LIBERTAD.......................también.
Saludos a todos.
puedes participar donde quieras, pero si no te gusta pasa de el, yo he leido varios hilos por el foro y no me han gustado y ni he opinado ni lo he leido mas. No es obligatorio el participar en el y crees que es problematico, quejate al jefe y que lo cierre. yo creo que no se esta ofendiendo a nadie, ni mucho menos a los establecimientos de camping. He dicho.
A ver, yo puedo participar donde quiera, en eso estamos de acuerdo, yo no he dicho que no me gusta el hilo, simplemente que no le encuentro sentido a la pregunta, más sabiendo como están los ánimos por el incidente del perro en el camping de Caños, en ese punto por lo tanto no estamos de acuerdo. Sé que no es obligatorio participar, en eso estamos de acuerdo, pero participo si quiero, supongo que estarás de acuerdo. Yo pienso que es problemático, de hecho ya has tenido la necesidad de decirme que estoy dando el coñazo simplemente porque no encuentro sentido a la encuesta, por lo tanto no solo no estamos de acuerdo sino que te molesta que piense diferente a tí. He dicho. Pero todo de buen rollo, eeehhhh... que yo estoy muy tranquila disfrutando del foro, y de mi tiempo.
pacoteacher
22/09/2009, 22:41
De todas las respuesta qu he leido me quedo con esta,es la mas autentica y cabal.
Gracias compañero:salute:
fraypepe
22/09/2009, 22:50
si alguien sabe como se cierra este hilo que me lo diga, porque se supone que el escribir en el foro es para ayudarse unos, para aprender cosas, para distraerse, en lo que sea y hay personas que siempre le quieren buscar los tres pies al gato. Decirme por favor como se cierra y a otra cosa mariposa.
Hay que comunicarselo al webmaster, él decide si hay que cerrarlo, por mi parte no debería cerrarse, pero si tú piensas que hay que cerrarlo... en fin, ya ves que no se puede opinar de manera diferente, porque ya quieres cerrar el hilo... no debemos respetar la opinión de los demás?
fraypepe
22/09/2009, 23:01
Hay que comunicarselo al webmaster, él decide si hay que cerrarlo, por mi parte no debería cerrarse, pero si tú piensas que hay que cerrarlo... en fin, ya ves que no se puede opinar de manera diferente, porque ya quieres cerrar el hilo... no debemos respetar la opinión de los demás?
quiero cerrarlo por que estas diciendo que es un hilo problematico, cosa que no lo es, y antes antiguamente abrio otro hilo parecido, yo no estoy informado. yo participo en otros foros y el que abre el hilo, lo puede cerrar, decidme como me puede comunicar con el jefe, y si no voy a tener que decir una burrada para que lo cierren por mi. Un saludo y si malos rollos. Si lo cierro es por ti que no paras de meterte conmigo y con mi hilo. a mi si no me gusta el hilo que ha abierto otra persona, no lo sigo y paso de el, pero no le estoy amargando la vida al autor.
si alguien sabe como se cierra este hilo que me lo diga, porque se supone que el escribir en el foro es para ayudarse unos, para aprender cosas, para distraerse, en lo que sea y hay personas que siempre le quieren buscar los tres pies al gato. Decirme por favor como se cierra y a otra cosa mariposa.
No encuentro ningún motivo por el que pienses que debes cerrar TUS IDEAS. No veo que hayas aludido a nadie que haya expresado libremente sus idias en su frases, ni has citado, ni te has referido o has apuntado HACIA NADIE.
Al final en este foro no sabremos nunca hasta donde llega nuestra LIBERTAD.
Un saludo cordial, Fraypepe
quiero cerrarlo por que estas diciendo que es un hilo problematico, cosa que no lo es, y antes antiguamente abrio otro hilo parecido, yo no estoy informado. yo participo en otros foros y el que abre el hilo, lo puede cerrar, decidme como me puede comunicar con el jefe, y si no voy a tener que decir una burrada para que lo cierren por mi. Un saludo y si malos rollos. Si lo cierro es por ti que no paras de meterte conmigo y con mi hilo. a mi si no me gusta el hilo que ha abierto otra persona, no lo sigo y paso de el, pero no le estoy amargando la vida al autor.
Que yo me he metido contigo?? Pero si has sido has sido tú quien me ha dicho que doy el coñazo, simplemente por que he dicho que no encuentro sentido a la encuesta, pero que yo piense eso no debería molestarte, cada uno piensa lo que quiere y ya esta. No entiendo por que te pones así, pero vaya, que no te preocupes, que si te sientes de verdad tan amargado por mi culpa te pido disculpas y no te molesto más, solo quería dar mi opinión, nada más... Un saludo.
Jo macho................. como te calientas tu solo (te ruego me permitas la licencia). No le des más importancia al asunto, cada uno expresa lo que cree conveniente sin ofender, pero no veo la ofensa por ningún lado.
Entiendo que lo has abierto para que digamos SI o No, pero siempre hay quien no se conforma con el simple hecho de un monosílabo y pone algo más. Esto no debe empañar el fin de tu hilo.
Saludos,
fraypepe
22/09/2009, 23:21
Yo por mi parte cierro la encuesta, para evitar que haya sangre.
El resultado ha sido ganador por mayoria aplastante el SI.
Espero que hayais disfrutado.
Perros: SI
Zapatero: NO
(ya,ya....he llegao tarde)
pacoteacher,quisiera saber por que a mi especialmente hay mucha gente que a dicho que no como yo o es que hay que decir que SI para ser guai del paraguay,cada uno da su opinion y yo digo perros NO y se acabo el tema
muchabeer
23/09/2009, 10:11
pacoteacher,quisiera saber por que a mi especialmente hay mucha gente que a dicho que no como yo o es que hay que decir que SI para ser guai del paraguay,cada uno da su opinion y yo digo perros NO y se acabo el tema
Yo creo, que sin irse a pensar en conspiraciones, y cosas raras, sólo ha dicho algo evidente...
GATAzamorana... A los GATOS, no le gustan los PERROS... ¿no?
Pues no le veo más maldad...
Un saludo
http://www.hospitaltucan.e.telefonica.net/assets/images/perros-y-gatos.jpg
http://www.comosyporques.com/wp-content/uploads/2009/08/perro-peleando-con-un-gato-300x186.jpg
Como la vida misma....................................
Saludos.
Para mi Perros NO, y que conste que he tenido varios y me encantan, pero en los campings y si tienes niños piensas de otra manera.
Para mi Perros NO, y que conste que he tenido varios y me encantan, pero en los campings y si tienes niños piensas de otra manera.
Muy respetable........................................
Perros controlados por sus dueños: SI
Niños bien educados y respetuosos: SI
Gente viendo la tele o escuchando música sin molestar al vecino: SI
Tertulias hasta las 12 de la noche sin levantar mucho la voz: SI
Perros sin atar y sin vigilar : NO
Niños maleducados por sus padres (muchos en este país): NO
Gente con la tele o la música a toda pastilla: NO
Tertulias a voz en grito o pasadas las 12: NO
Como ya ha dicho alguno al impresentable que no respete las normas básicas de educación a la calle. La gente que sabe comportarse y piensa en los demás nunca molesta, con perros o sin ellos. Por desgracia en este país abunda la gente que no piensa en los demás.
Un saludo :)
a la pregunta pues como dice merce , si no quieres perros para eso hay campings que no aceptan perros, pero por desgracia no hay campings que no acepten maleducados, ruidosos o muchas otras cosas más que se me ocurren .
En principio y al final.
NO
Yo creo que la pregunta es clara y la respuesta, sin polemizar también debería serlo. ¿por qué no se contesta con un simple si o no?
Como he dicho antes mi respuesta es:
NO
EPOXI2007
23/09/2009, 13:59
Como ya ha dicho alguno al impresentable que no respete las normas básicas de educación a la calle. La gente que sabe comportarse y piensa en los demás nunca molesta, con perros o sin ellos. Por desgracia en este país abunda la gente que no piensa en los demás.
Lo mismo pienso, añado:
Gente que deja los aseos y duchas limpias: SI
Gente que respeta a los vecinos y no les da igual si molestan o no: SI
Lo contrario :NOOOOOOOOOOOOOOOOO
Me pregunto ¿ en su casa haran lo mismo?
Por eso me gustan las zonas donde hay extranjeros mayores suelen ser bastante tranquilas.
Por eso me gustan las zonas donde hay extranjeros mayores suelen ser bastante tranquilas.
Pues ya somos 2 los que solemos ponernos en esas zonas. Es un gusto disfrutar de la tranquilidad.
Muy respetable........................................
eso es.
Mushobody
23/09/2009, 14:45
Yo es que no veo muy claro el objeto de la pregunta, podría contestar que en Campig que toleran perros pues SI porque los dueños de los camping, que son los que tienen el derecho de admisión así lo quieren y en Campig que no toleran perros pues NO porque los dueños de los camping, que son los que tienen el derecho de admisión así lo quieren.
Al margen lo que deseemos cada uno, que me toque la lotería, que el Rayo ascienda a 1ª división y el año que viene la gane, etc....
fragar_2
23/09/2009, 15:00
Estoy completamente de acuerdo con Sama, me retifico.Un saludo cordial desde Badajoz.
Pues ya somos 2 los que solemos ponernos en esas zonas. Es un gusto disfrutar de la tranquilidad.
Pues ya somos 3. :flower:
Yo es que no veo muy claro el objeto de la pregunta, podría contestar que en Campig que toleran perros pues SI porque los dueños de los camping, que son los que tienen el derecho de admisión así lo quieren y en Campig que no toleran perros pues NO porque los dueños de los camping, que son los que tienen el derecho de admisión así lo quieren.
Al margen lo que deseemos cada uno, que me toque la lotería, que el Rayo ascienda a 1ª división y el año que viene la gane, etc....
Estoy contigo, sobre todo en que me toque la quiniela y lo del rayo
meryshelly
23/09/2009, 15:24
A mi en el tema de los campings sinceramente me da vergüenza ser española..y cada vez me planteo más comprarme una furgo o ac para no pisar los campings que por lo general suelen estar llenos de maleducados.
totalmente de acuerdo :blob5:ya somos cuatro
:thumbup:sama totalmente de acuerdo con lo que dices
pues yo tengo perro un beagle ,pero siempre esta atado ,por que, a sus horas le damos buenos paseos,y en la parcela esta atado y si nos vamos le ponemos bozal por si ladra,o le metemos en su trasportin, es una gozada,los camping que admiten perros ,MAYORIA,pero tenemos que respetar,alos campistas que no les gusten ,que tienen miedo etc,saludos
Pues ya somos cinco con SAMA, y como mis perros están muy bien educados, en mi caso PERROS SI ...
Saludos.
Cristóbal.
Perros si y dueños irresponsables NO.
milkavalencia
23/09/2009, 16:33
perros si, tengo perro no tengo hijos, pero me he encontrado en campings con niños que pasaban con las bicis entre las tienda, con el vecino que tiene el cd de los chichos para todo el camping, con el vecino que lleva el porro desde las nueve y yo en mi tienda mareada de su porro, y con adultos con perros dejados todo el dia en el camping ladrando, pero tambien me he encontrado con niños super educados, preguntandome si podian acariciar a mi chucha, que venian por la mañana y por la noche a saludarnos, con el vecino que se ofrece ayudarte a montar o desmontar la tienda, con el vecino que te da los buenos dias o buenas noches, vamos que yo estoy a favor de la educacion y de la tolerancia, jamas me han llamado la atencion por mi perra y siempre pregunto antes si molesto, asi que con educacion y tolerancia........
pacoteacher
23/09/2009, 16:45
Yo creo, que sin irse a pensar en conspiraciones, y cosas raras, sólo ha dicho algo evidente...
GATAzamorana... A los GATOS, no le gustan los PERROS... ¿no?
Pues no le veo más maldad...
Un saludo
Gracias Muchaber era una broma sin malicia ninguna,aunque ya sabia yo que esta mujer hasta el domingo no lo pillaba.
GATAzamorana,perdona,no era mi intencion molestarte,ya no volvere a dirigirme a ti ni en serio ni en broma.
Perritos si y calientes mas y si son con ketchup mejor:occasion9:
Aunolose
23/09/2009, 16:47
Gracias Muchaber era una broma sin malicia ninguna,aunque ya sabia yo que esta mujer hasta el domingo no lo pillaba.
GATAzamorana,perdona,no era mi intencion molestarte,ya no volvere a dirigirme a ti ni en serio ni en broma.
Perritos si y calientes mas y si son con ketchup mejor:occasion9:
En ese caso, perdonarme a mi también, pues yo también entendí mal la broma, no caí en el detalle.
perros si,ja ja ja..tengo perro,pero antes tampoco me importaba siempre y cuando estuvieran atados...no todos los dueños educan a sus perros igual,pero tambien que los padres vigilen a los niños.en la parcela lo tengo atado y pasan los niños y un dia se lo dije que no pasaran que mi perro estaba en mi parcela
Todos los dueños de perros son civilizados, educados limpios no dejan ladrar a sus perros para que no molesten y limpian o recogen sus caquitas, pero......... casi todos los perros ladran y molestan o asustan cuando pasas por el camino junto a su parcela y lo que es la repanocha por inexplicable es que todo está lleno de cagadas y de meadas de perro.
No lo entiendo
Por supuesto perros no, por culpa de sus dueños.
Perros si pero con dueños responsables
Muy bueno, te has superado!
Pues yo digo que perros no aunque parezca una contradicción, mi perra murió en un camping esta Semana Santa. Me explico un poco más: un animal no puede estar atado todo el día que es como tiene que estar en un camping, la mía en una webcampada y estando atada, que nunca lo ha estado en casa, metió el morro en una sartén de los vecinos de parcela, pedí todos los perdones del mundo pero entiendo que pensaran que no había derecho a que un animal metiera su hocico en sus cacharros. Por otro lado siempre hemos sido respetuosos en cuanto a limpieza y ladridos pero siempre siempre veo personas que no lo son y eso genera mucho conflictos. Ya no hablo siquiera de perros peligrosos.
Los perros aunque estén atados no pueden entrar a otra parcela, la cuerda no puede ir mása allá de la tuya propia, por lo que deduzco que la cuerda de tu pero excedía de tu terreno, o tu vecino de parcela metio la sartén en tu territorio.
De todas todasperros SIIIIIIIIIIIII, niños y mayores maleducados rotundamente noooooooooooooo
Todos los dueños de perros son civilizados, educados limpios no dejan ladrar a sus perros para que no molesten y limpian o recogen sus caquitas, pero......... casi todos los perros ladran y molestan o asustan cuando pasas por el camino junto a su parcela y lo que es la repanocha por inexplicable es que todo está lleno de cagadas y de meadas de perro.
No lo entiendo
Todo eso es aplicable a muchísimos niños y a sus padres......
http://adendum.files.wordpress.com/2009/05/perro_trabajando.jpg
MECAAAAAAAAAAAAAAAAA....CHIS..........SI PUDIERA LARGAR TODOS MIS PENSAMIENTOS POR AQUIIIIIIIIIIII...........................................
Ahora hablamos de perros cuando queráis empezamos con los padres y los niños
Este verano hemos viajado con mi perra a todos sitios, una perrita muy chica. He llevado bolsas para recoger sus necesidades y jamás la he dejado sola. Mi perra aunque pequeñina sí ladra cuando alguien se mete en la parcela ¿pero por qué tienen que cruzar por tu parcela?y menos aún cuando hay dos parcelas al lado de la tuya vacía........nunca lo entenderé. Hubo gente que se "desvivía" - y así lo digo - por la perra y también estaban los que cuando pasaban miraban con cara de....vaya la perra tan chica y ladrándome... y eso que a un ladrido yo la mandaba a callar pese a que pasen por la parcela.
Eso sí, he tenido complicaciones con otros perros y con gatos. Con los gatos porque si te dejas el pescado encima de la mesa y entras en caravana supone un ¡¡me he quedado sin pescado!!(ahora que tengo perra no), los perros por los dueños que los sueltan a cinco parcelas de la suya y dejan sus necesidades en la mía, cosa que incluso he dado queja en recepciones. No, yo recojo la de la mia, pero no las de otros....y también está el que deja suelto su pedazo de perro y de un bocado se zampa la mía....Me encantan los perros pero........¡¡perros sí siempre y cuando esté el dueño ahí!!y...por los que no les gusta los animales....sinceramente a mi me da :(
fraypepe
23/09/2009, 19:42
esta muy bien que recojamos las cacas de neustros perros por educacion, civismo o por lo que sea. pero en un camping este verano pregunte de porque se pagaba tanto por los perros, casi como un persona y me contestaron para tener una persona para limpiar las cacas, si es asi, que tomen ejemplo todos los campings y tengan a alguien con la escoba dando vueltas por el camping para limpiarlas, nosotros no tendriamos que hacerlo que para eso se paga y los perros no hacen ningun gasto de otras instalaciones como duchas, cagaderos, piscinas ni na de na. que conste en acta. un saludo
Si empezamos a desvariar de esta forma lo llevamos claro.
Algunos dueños de perros los tratan como si fuesen sus hijos, pero los hijos no tienen dueños, hay una gran diferencia, por tanto no comparemos y si hay que tratar el asunto, abrimos otro hilo.
fraypepe
23/09/2009, 20:59
Si empezamos a desvariar de esta forma lo llevamos claro.
Algunos dueños de perros los tratan como si fuesen sus hijos, pero los hijos no tienen dueños, hay una gran diferencia, por tanto no comparemos y si hay que tratar el asunto, abrimos otro hilo.
Ese tema si que tiene guasa, se deberia abrir otro hilo de niños en camping Si o niños en camping No, que hay algunos que son mas molestos que la p...... de un novio. Ese hilo seguro que se pondria calentito, calentito
No puedo estar más de acuerdo. ¿Dónde hay que firmar?
Dueño educado= perro educado
Dueño irresponsable, ruidos y sucio= Perro igual que el dueño.
Saludos.:cheers:
Papillon
23/09/2009, 21:48
Antes seguramente habría pensado lo mismo o parecido, pero desde hace dos días tenemos a este enano (Puppy) y ahora tengo muy claro que si no suponen una molestia, ¿por que no?
http://farm4.static.flickr.com/3609/3944678252_099de3077b.jpg
A mi en el tema de los campings sinceramente me da vergüenza ser española..y cada vez me planteo más comprarme una furgo o ac para no pisar los campings que por lo general suelen estar llenos de maleducados.
Meryshelly, yo no pienso como tu, he conocido mucha gente educada en los camping, de hecho creo que la mayoría de la gente, no solo en los camping, sino en general, es educada, lo que pasa es que los maleducados hacen mucho ruido.
Si yo pensara así, hace tiempo que hubiera vendido la caravana.
Ese tema si que tiene guasa, se deberia abrir otro hilo de niños en camping Si o niños en camping No, que hay algunos que son mas molestos que la p...... de un novio. Ese hilo seguro que se pondria calentito, calentito
Me parece poco afortunada la comparación de los perros con los niños.
Papillon
23/09/2009, 21:59
Meryshelly, yo no pienso como tu, he conocido mucha gente educada en los camping, de hecho creo que la mayoría de la gente, no solo en los camping, sino en general, es educada, lo que pasa es que los maleducados hacen mucho ruido.
Si yo pensara así, hace tiempo que hubiera vendido la caravana.
Evidentemente hay de todo y no se puede generalizar, pero si lo comparamos con los holandeses (por ejemplo) hay bastantes diferencias. No digo que siempre sea así, pero siempre que hemos tenido vecinos ruidosos han sido de nuestro país. En Europa los Españoles ya tenemos fama de gritones, pero hay que reconocer que no es del todo mentira en algunos casos. También podéis decir que los holandeses son aburridos, eso es otra manera de verlo.
A mi no me gusta generalizar, decir que los españoles somos ruidosos es injusto, hay españoles ruidosos, a lo mejor mas que holandeses, pero no todos somos así
enrique8978
23/09/2009, 22:01
yo lo quiero como a uno mas de la familia y solo hay que ver el cariño que le tienen mis hijas.
Perros si pero con un minimo de respeto, nosotros a la hora de la siesta, o a la hora de dormir por la noche duerme con nosotros dentro de la cv en su casetilla y no molesta para nada.
No a perros sueltos y haciendo sus necesidades en la parcela del vecino.
Papillon
23/09/2009, 22:05
A mi no me gusta generalizar, decir que los españoles somos ruidosos es injusto, hay españoles ruidosos, a lo mejor mas que holandeses, pero no todos somos así
No, si ya digo que no hay que generalizar, pero desde un punto de vista estadístico con mi experiencia personal, me sale un porcentaje mayor de gritones patrios. Igual los gritones extranjeros estaban en otro camping :toothy7:
No puedo estar más de acuerdo. ¿Dónde hay que firmar?
Dueño educado= perro educado
Dueño irresponsable, ruidos y sucio= Perro igual que el dueño.
Saludos.:cheers:
Mi abuelo y es cierto...............me decía cuando veíamos algún perro, suelto, vagando, etc........¿Ves al perro?...................¡¡¡¡PUES ASI SERÁ EL AMO!!!!!
http://www.pekegifs.com/imagenes/divertidas/perro_dueno5.jpg
http://bp0.blogger.com/_7IYT2RwaB4w/SGW_uYboqSI/AAAAAAAAAmg/5eecZTejen0/s320/perro+due%C3%B1o.jpg
Saludos y PERROS SI.
Los Roper
23/09/2009, 23:37
Animales de compañia SI ... mas bien por no descriminar, nosotros tenemos una perrita e intentamos que no moleste a los vecinos... ademas yo me tengo que adaptar y buscar campings que admiten perros
¿porque la gente que no quiere animales cerca no hace lo mismo que yo a la contra?
Solo hay que vivir y dejar vivir sin molestar a nadie.
Papillon
23/09/2009, 23:41
Hay campings con zona de perros y zona sin perros, en los dos casos les acompañan sus dueños :toothy7::toothy7::toothy7:
Perros? Por supuesto que SI!
galaxyco
24/09/2009, 00:12
Mi perro dice que, cuando vayamos de camping, le llevemos con nosotros, que a él le encanta eso de ir de vacaciones y estar todo el día tumbado a la bartola.
monica mondarina
24/09/2009, 00:55
Ole esa Bicho!! Guillermo siempre se acuerda de ella :flower:
normal que se aucerde hizo muchas migas con ella
perros si.
a mi me gustan los perros,aunque desde que nacio mi hija no lo tengo (se fue con mi suegra) ya que vivo en un piso.
pero opino como la mayoria,si no molestan y sus dueños son educados perfecto.pero por desgracia muchas veces son mas educados los perros que los dueños y sin querer molestan al vecindario.
Si a los perros pero como decís todos, sin que molesten a nadie. Nosotros tenemos una cocker americana, sorda como un melón y procuramos que no incordie a nadie. Y por supuesto, me toca mucho las narices que el perro del vecino venga a mi parcela para "aliviarse"
Perros si. Tengo perro y hasta el momento hemos estado en hotel, apartamento y camping, mi perro ni ha molestado ni ha ensuciado porque lo que no quiero para mi no lo quiero para nadie . Los servicios, fregaderos etc. de los campings no los ensucian precisamente los perros. Ah, por cierto, mi perro tampoco ve la tele ni pone musica, está tumbado (por supuesto atado) a mis pies todo el dia cuando estoy en la parcela, y sino a la auto bien fresquito.
Con esto lo digo todo.
fraypepe
24/09/2009, 09:08
Esta bien que nos preocupemos de nuestro perros no ensucien, porque somos responsables, pero los que deberian preocuparse son los de los camping que cobran por el perro, llos que son gratis no. Eso pienso, porque los balos de los campings, no veo que los limpien los que estan acampados, sino las personas que tienen los campings para esos menesteres.
Perros : segun
Ahi le has dado, sabia opinion, porque madre mia hay cada perro por ahi....
bueno bueno, pero es que ya se está excusando el pagar por meter en el perro en el camping.....ahora para que no se diga que no "consumen" ¡están haciendo duchas para perro!!yo cuando lo vi en un camping me he quedado sorprendida ¿lo bueno? que el perro no cobrabra en septiembre (en julio y agosto no sé). Decían que era porque los dueños de los perros metían a sus perros en las duchas de los niños.....sinceramente ESPERO que esto no sea así (y tengo perro, pero que cada cual haga lo coherente con el suyo)
Y....hablando de septiembre, este año nos hemos ido en estas fechas.......es genial para los que os gustan los extranjeros - que no quiero decir que a mi no - porque son las fechas de camping repletos de extranjeros pero ¿os soy sincera? ¡qué pena ver a todo el mundo con sus caravanas cerradas a las 9! y sólo un par de españoles cenando fuera.....y que conste que me gusta la tranquilidad, pero relativa :)
hay mucha gente que trata a los perros como personas y hay que diferenciar por que creo que una persona vale mas que un perro el perro se sustituye una persona no
fraypepe
24/09/2009, 09:53
hay mucha gente que trata a los perros como personas y hay que diferenciar por que creo que una persona vale mas que un perro el perro se sustituye una persona no
tienes casi razon el 99% vale las personas vale mas que un perro, pero el 1% restante No
bueno, ahí también está el temita.....yo sé que cuando me dedicaba a peinar a mi perra (chica pero llena de pelos) todo el que "no le gustaba" me miraba con cara de....... trata a la perra como una persona....yo sé claramente que hay diferencias entre una persona y un perro pero ¡¡no quiere decir que por ello trate peor al perro!!yo este año no le compré chalequito a la perra, siempre he estado en contra de ello, pero cuando me he dado cuenta que la perra temblaba como qué de frío y tenía que meterla debajo de mi polar (perra chiquitina) ains.......¡qué arrepentida!!cada vez me da más igual qué opinen, sinceramente trato a la perra de maravilla.....pero sé que no es una persona.
meryshelly
24/09/2009, 09:57
Yo tengo la suerte de haber viajado mucho por el mundo, y vuelvo a repetir ME AVERGÜENZO DE SER ESPAÑOLA CUANDO VOY DE CAMPING. Es un turismo de baja calidad, por supuesto no lo digo por todos, si no no estaría perdiendo mi tiempo aquí, pero tengo claro que cuando hay gente en un camping siempre suele haber gentuza.
Por eso optamos por ir a campings en temporada baja que están practicamente vacíos.
Porque tengo que soportar yo la musica del de al lado? o el soportar la mia?para empezar yo prohibía la música en los campings. Y alucino tanto debate entre perros si o perros no, cuando habría que debatir si gentuza si o gentuza no.
Me da vergüenza invitar a amigos a pasar el fin de semana con nosotros y que coincida con "gentuza" al lado y alucinen de como me puede gustar pasarme los findes así (que no me gusta claro está).
Yo lo siento no es cuestion de tener o no tener dinero pero si educación y en España en la mayoría de los campings brilla por su ausencia.
fraypepe
24/09/2009, 10:02
Yo tengo la suerte de haber viajado mucho por el mundo, y vuelvo a repetir ME AVERGÜENZO DE SER ESPAÑOLA CUANDO VOY DE CAMPING. Es un turismo de baja calidad, por supuesto no lo digo por todos, si no no estaría perdiendo mi tiempo aquí, pero tengo claro que cuando hay gente en un camping siempre suele haber gentuza.
Por eso optamos por ir a campings en temporada baja que están practicamente vacíos.
Porque tengo que soportar yo la musica del de al lado? o el soportar la mia?para empezar yo prohibía la música en los campings. Y alucino tanto debate entre perros si o perros no, cuando habría que debatir si gentuza si o gentuza no.
Me da vergüenza invitar a amigos a pasar el fin de semana con nosotros y que coincida con "gentuza" al lado y alucinen de como me puede gustar pasarme los findes así (que no me gusta claro está).
Yo lo siento no es cuestion de tener o no tener dinero pero si educación y en España en la mayoría de los campings brilla por su ausencia.
podriamos abrir un hilo de gentuza si y gentuza no, pera ya sabemos el resultado de antemano, asi que no tendria gracia, ganatia el no por mayoria aplastante, porque considero que en este foro NO HAY GENTUZA NINGUNA
uuuuffff como española eso me ha ¡¡¡tocado el alma!!mejor.........no coment.
Sin animo de polémicas.....hay perros que valen muchisimo más que algunas personas.....ojala todas las personas tuvieran los valores de nobleza, compañerismo y lealtad que tienen los perros.....pero no.
PERROS SI
Perros SI, ahora no tengo perro pero lo he tenido toda la vida desde que era pequeña, me encantan y los gatos también.
Mi perro, como era grande me lo he llevado al camping cuando a sido posible, atado y mi marido les enseñaba muy bien, yo lo mal criaba un poco, pero nunca han sido ladradores.:angel7:
Este año se meo y ca... un perrito pequeño en el faldón de mi remolque tienda el amo se hizo el loco, como estábamos desayunando lo vimos, mi marido se fue hacia al chico y le dijo: "si el perro es tuyo que se haga pipi y caca en tu tienda" el chico no dijo nada, yo creo que de vergüenza, luego después de un rato se acerco y lo limpio.:argue:
Layoli ha dicho..............................
Este año se meo y ca... un perrito pequeño en el faldón de mi remolque tienda el amo se hizo el loco, como estábamos desayunando lo vimos, mi marido se fue hacia al chico y le dijo: "si el perro es tuyo que se haga pipi y caca en tu tienda" el chico no dijo nada, yo creo que de vergüenza, luego después de un rato se acerco y lo limpio.http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/argue.gif
Muy bien, esto se llama educación en equipo.
Saludos.
Pero esto es la leche ¿has tenido perro alguna vez? seguro que no porque te puedo asegurar que un perro no se "sustituye" y si yo quiero a mi perro como si fuera uno mas de la familia ¿algun problema?
jajajaja, yo de verdad es que me hace gracia (sin maldad ¿en?) porque veo reflejado en las personas que hablan de "perros no" a mi pareja hace un año. Ahora que tenemos perro mi pareja lo mima el doble que yo.... ¿sabéis que está demostrado que la persona que no puede soportar un perro si lo tiene lo mima en exceso y se vuelve a todo lo contrario?yo cuando me enteré pensaba que era bola....ahora que lo he vivido con mi pareja......ME LO CREO :) pero es gracioso, yo no salgo del asombro.
cflspeed
24/09/2009, 12:27
Yo no tengo Perro, ni soy aficionado a ellos.
Pero como han comentado ya en el hilo, todo se basa en la responsabilidad de sus dueños. Yo comprendo que alguien que tiene un animal con responsabilidad, como tiene que ser, lo quiera casi como a un miembro mas de la familia y por tanto lo quiera llevar consigo de vacaciones. También hay desalmados (por fortuna cada vez menos) que los abandonan por estas fechas, eso si es cruel. Tampoco ha de ser agradable para los dueños, tener que cargar el mochuelo de cuidar al animal a algún familiar o amigo.
En el camping al que yo voy habitualmente, si permiten perros, excepto las cuatro o cinco razas mas peligrosas (cosa que tengo que decir, me parece bien por seguridad), y hasta la fecha jamas he tenido problema alguno. O yo he tenido mucha suerte, o siempre he dado con gente educada, respetuosa y responsable.
Sin ir mas lejos el año pasado nuestros vecinos de parcela, eran una familia Catalana muy agradable con un perro del que solo sabíamos de su existencia cuando lo veíamos.
En definitiva y resumiendo lo que ya han dicho otros compañeros ANIMALES DE COMPAÑÍA SI, pero con la responsabilidad de sus dueños y EL CONTROL DEL CAMPING.
picapinos
24/09/2009, 13:09
Cada vez se ven mas perros atados en los camping, tambien se ve cada vez a mas gente limpiando los excrementos de los perros, tambien la mayoria van atados donde deben, pero este verano he obserbado una cosa curiosa el el camping Torre La Sal 2 y que se suele repetir en casi muchos sitios, cada vez que sacaba a mi perra a pasear y pasaba por ciertos sitios, no pocos, los perros, pequeños en la gran mayoria se ponian a ladrar como locos y lo que me molesto realmente es que estando sus dueños delante apenas hacian esfuerzos para callar al perro, alguno@ hasta lo cogian en brazos y daba mimitos no se si sabiendo que con esta actitud lo unico que se consigue es que el can se rearfime en sus ladridos, con lo sencillo que es dedicarle tiempo al perro y decirle NOOOO hasta que lo entienda, vamos, educarle para que no ladre y no moleste a los vecinos de las parcelas colindantes tambien he obserbado y no solamente en ese campin que la mayoria de los pocos, peros que estan sueltos son tambien los mas pequeños, y repito hemos evolucinado mucho con la educacion y comportamiento de los perros en los camping, pero aun hace falta andar y hablo en plural
no se puede generalizar en perros pequeños/grandes. Hay razas de perros pequeños que ladran por naturaleza haga lo que haga el dueño.........es sencillo, piensa en la raza que te ladró (que casi que la doy por sabida) y metela en internet. La raza de un perro conlleva ciertas características que aunque las queramos pulir mediante el adiestramiento van a estar ahí, en mayor o en menor intensidad pero estarán ahí. Por otro lado, jamás será igual tener un perrito pequeño suelto que uno grande, mi perrita no se sale de la parcela pero si se saliera simplemente se la comerían (por eso buen cuidado tengo de echarle un ojo incluso cuando la tengo en la pata de la caravana y estoy dentro), dudo que ella se comiera a un perro grande........Yo pese a tener a mi perra atada, he tenido que decirle reiteradamente a uno que por favor cogiera a su perra y me decía......"no hace na, es joven, no te preocupes" ¿resultado final? su perra pisó - ojo!con la pata :) - a mi perra y me la dejó coja un día.......¿cuándo por fin me hizo caso y la cogió?cuando la mía pegó un llanto que retumbó en tos laos...
Pues sí, se ve cada especímen, como para echarse a llorar,
cuanto tenemos que aprender. Pero como ics est es según campings, y según temporadas.
uuuuffff como española eso me ha ¡¡¡tocado el alma!!mejor.........no coment.
Yo soy española y no me duele, no me doy por aludida, y sí, comparto esa opinión
pienso que esas mayúsculas han sobrado......si es que sabemos interpretar por estos medios qué son las mayúsculas....y más teniendo en cuenta lo que defendéis...y sí, me duele, la verdad, porque he ido en temporada alta y baja ha distintos camping y no he tenido queja ninguna de españoles, sí de mal educados, pero en todo tipo de persona, de hecho hay camping que cuando llega esta temporada de extranjeros cierran por ello (lo cual me parece fatal y vergonzoso pero es así, me hubiera gustado preguntar los motivos concretos pero del asombro no lo hice). Pero ojo ¡es que los países extranjeros nos ganan en todo!!venga ya.........hay que entender de una palabra clave: Cultura, que difiere de otra Educación, así que sinceramente "española" sobra desde mi punto de vista (y no entro en polémica porque NUNCA me he caracterizado por ello, sólo opino)
Yo también solo opino, y tengo derecho a ello. y no se está hablando de todos los españoles ni mucho menos, y que nos ganan afuera en normas de conductas sociales , pues sí, están a años luz de mucha gente de aquí, y que conste que en ningún momento me cambiaría por ellos, ni me iría a sus paises, pero decir que somos los mejores en todo, solo por que somos españoles, pues que no, hay que saber mirar en nuestro propio ombligo y ver lo bueno y lo malo que tenemos,
Unmnmn........yo no estoy diciendo que seamos los mejores, no me gusta criticar por países, la verdad, yo simplemente hablo por personas....pero no sé, piensa un poco en cómo se divierten los extranjeros por marbella e igual me entiendes......es que de verdad, paso de decirlo porque ya estoy metiendo delante la coletilla "extranjeros". Educación y convivencia y finish. Y una cosa es norma de conductas sociales y otra es Cultura, yo ya lo dije, me parece muy triste un camping que a las 9 este totalmente apagado, todas las caravanas cerradas y el que te saluda es porque tu lo saludas......pero eso es hablar de Cultura, que incluso en España se difiere por zona - no de Educación y yo las respeto todAS. A eso me refería si es que me has leído desde el comienzo y no sólo la parte final ;)
Me voy a explicar más todavía, una persona (si quieres ponemos la coletilla de inglesa, cosa que pienso que sobra) todas las tardes después de cenar (porque ya sabes que cenan temprano = Cultura) se tiraba un peo (me sonrojo hasta de decirlo pero era así) y dudo que eso fuera cultura seguramente habría que catalogarlo de No educación y dudo que todos los ingleses después de comer lo hagan.Espero que me entendáis.
Ahí, te doy la razón Farita, es muy triste que a las 9 de la noche esté todo apagado, aquí no somos tan tristes, pero uno puede estar en su parcela sin molestar a los de al lado hasta las tantas, y maleducados hay en todos los sitios, igual que aquí hay habas negras, en otros paises también, lo digo por lo que comentas de Marbella, yo soy de zona costera y se muy bien como se las gastan algunos de fuera para divertirse,.. pero hablamos de campings y me molesta comparar, porque cada persona es un mundo, pero la tónica genereal es esa, y no hay que comparar tampoco animales con personas, pero al igual que estos molestan a algunos hay personas que resultan mucho más molestas, de todas formas solo son opiniones personales, y como tal se deben de recibir, espero no haberte incomodado Farita, Saludos,
¿incomodado?para nada niña, hablando se entiende la gente..........incomodado sería si hubieras acelerado la conversación a disputa en vez de a diálogo, cosa que no ha pasado :) y es de agradecer encontrarse a gente así, y perdón por el ejemplo del inglés......bueno no, de esta persona en concreto...de otro país :) Saluditos.
http://img193.imageshack.us/img193/2127/33764787m.jpg (http://www.postimage.org/)
Perros sí, pero cumpliendo escrupulosamente las normas legales y de cortesía hacia los demás
caravanero
24/09/2009, 14:40
PERROS SI ...
sobre todo si son tan buena gente como el mio ...
Saludos a todos
si he tenido perros y mi hija tiene uno,pero yo considero que tener un requiere responsavilidad y cuidarlo como se merece pero sigo diciendo y si no no los tengas,por que yo considero maltrato animal a tener un perro de esos grandes en un piso ,ese animal se vuelve loco necesita espacio para correr y desarrollarse mejor, yo tendria perro si viviera en un pueblo o el el campo donde el animal tuviera espacio para moverse, pero sigo diciendo-PERROS NO-
si he tenido perros y mi hija tiene uno,pero yo considero que tener un requiere responsavilidad y cuidarlo como se merece pero sigo diciendo y si no no los tengas,por que yo considero maltrato animal a tener un perro de esos grandes en un piso ,ese animal se vuelve loco necesita espacio para correr y desarrollarse mejor, yo tendria perro si viviera en un pueblo o el el campo donde el animal tuviera espacio para moverse, pero sigo diciendo-PERROS NO-
Me parece estupendo tu argumento, pero aqui se trata de opinar sobre si se considera oportuno o no, permitir la presencia de perros en los campings y no de debatir sobre los criterios personales de tenencia o no de animales de compañía.
Pitufo2000
24/09/2009, 17:03
La pregunta no esta bien planteada, yo diria " ¿Dueños de perros si Dueños de perros no?" Que culpa tendra el pobre animal que solo se comporta como le permiten, le educan, le ordenan sus Dueños. Los perros suelen se una copia de sus dueños y se comportan tal y como les han enseñado estos. No pidamos responsabilidades a los perros y si a sus dueños
Aunque no tengo ningún animal de compañía respeto a todas aquellas personas que lo tengan. Me encantan los animales y no veo inconveniente ninguno en que estos puedan estar en los campings. Los camping se tienen que adaptar al mercado, y la realidad esque la mayoría de las personas tienen animales que quieren llevar consigos en sus vacaciones. Como ya se ha comentado todo esto se ve mejor o peor según la responsabilidad de sus dueños a la hora de cumplir con las normas del camping.
Y...con respecto a la peor educación de los españoles con respecto a los extranjeros....No soy de esa opinión. Gente desagradable hay en todas partes y de todos los colores. No creo que en este sentido los españoles seamos ni peores ni mejores.
Esa es mi opinión..un saludo
sant boi
24/09/2009, 18:01
Yo estoy deacuerdo en que entren en los camping pero en zona para ellos, ya que no tengo porque aguantar ladridos y otras molestias que la mayoria de veces es culpa de los dueños que los dejan sueltos como si estubieran en su casa asi que mi voto es SI en zonas especiales para animales si el camping no puede tener esta opcion estonces NO
pues vaya, entonces los que tenemos perros y no aguantamos a los dueños que no los llevan como dios manda, ¿nos aguantamos en esas zonas de exclusión para personas con perro?¿no será mejor que el propio camping controle a las personas que dejan a sus perros sueltos o no se ocupan de ellos?......aissssssss
y por cierto.....¿y los padres que te mandan al niño para que se distraiga con el perro?(o para que el dueño del perro, mejor dicho, haga de niñera) ¿qué hacemos con ellos?¿zonas de exclusión?
Tienes toda la razón Farita. La solución no está en separarnos a unos de otros. Esto traería la consecuencia de ir con un familiar con perro y no poderte poner en la parcela de al lado.
La solución la veo en la responsabilidad de los dueños y como dices Farita, que el camping controle el efectivo cumplimiento de las normas, para una mejor convivencia de todos.
PERROS SI
¿Hace mal el Perro? ¿No seremos las personas las que nos lo buscamos los problemas con los perros?
Para mi el Perro (si sobre todo el mio) es el mejor complemento para el Hombre. Buena Compañia, Buen amigo, etc......
Y ademas, soy de la opinion de Winston Churchill: Cuanto más conozco al hombre, más quiero a mi perro
meryshelly
24/09/2009, 21:07
A ver farita, que me has entendido mal, yo estoy orgullosa de ser española en todos los aspectos, me encanta la alegría que tenemos y las ganas de disfrutar, la manera de ver la vida, me encanta, pero este verano hubo más de un día que casi decido abandonarlo todo y a tomar por ...la caravana de lo nerviosa que me estaban poniendo una panda de chavales de mi edad, de fiesta, con la musica a todo volumen y a grito pelado, cuando yo me paso el dia bajando la tele, hablando en bajo para no molestar (no es que no me gustaría en algún momento poner mi música a tope, pero no lo hago porque en un camping el de al lado escucha todo, y como no me gusta que me molesten, evito molestar)
Para colmo les dije que si por favor podian bajar la música (mirada asesina por su parte, frases aludiendome desde lejos cuando me iba), yo que se lo dije con buena educación y una sonrisa y toma en vez de disculparse malas maneras.
Lo más triste es que no me ha pasado solo una vez, gente que pone la música desde su coche a todo meter, que se hablan a gritos, y un largo etc..
Gente maleducada hay en todas partes como bien dices, lo único que digo es que por desgracia en los campings hay demasiada, y por desgracia y para dar ejemplo a los que vienen somos los españoles, y como española y orgullosa que estoy de serlo, me avergüenza el comportamiento de muchos españoles (todavia no he visto ese comportamiento en extranjeros en un camping).
Sabes que en Belgica no hay barrera en el metro?uno paga porque considera que hay que pagar por el servicio que le están prestando, sin necesidad de que le pongan una barrera para obligarle a pagar,me gustaría ver eso aquí..y así miles de ejemplos.
Solo hablo de civismo, y aquí en España todavía nos falta mucho llegar a ser como Holanda por poner un ejemplo, eso sí jamás cambiaría la gente que hay en España, pero en cuanto a civismo tenemos mucho que mejorar.
yo solo te puedo decir que este verano he tenido unos alemanes que me han puesto ¡¡¡malas de los nervios!!gritidos, desparpajos.....vamos sinceramente hasta sin gustarme dije la frase........parecen españoles..........más ejemplos del tipo que he puesto arriba.........No pongamos etiquetas de verdad, con la palabra persona mal educada basta........y cuando te pase eso.......yo de ti iría a recepción o llamaría por teléfono a recepción, si das la cara pueden hacerte de todo al salir del camping......por desgracia
me refiero hacerte de todo en tienda, caravana, etc.
Se comprende perfectamente tu malestar, pero no todos los españoles somos iguales ni actuamos de igual manera, para muestr tu misma y te puedo asegurar que somos muchos mas como tu...:cheers:
Respecto a:
Gente maleducada hay en todas partes como bien dices, lo único que digo es que por desgracia en los campings hay demasiada, y por desgracia y para dar ejemplo a los que vienen somos los españoles, y como española y orgullosa que estoy de serlo, me avergüenza el comportamiento de muchos españoles (todavia no he visto ese comportamiento en extranjeros en un camping).
Date una vuelta por el Almata en Girona y verás el comportamiento de algunos transpirenaicos y el Almata, no es precisamente un camping de 4ª...
Sabes que en Belgica no hay barrera en el metro?uno paga porque considera que hay que pagar por el servicio que le están prestando, sin necesidad de que le pongan una barrera para obligarle a pagar,me gustaría ver eso aquí..
Tambien en Suecia, pais demócrata y repetuoso por ontonomasia, el primer ministro Olof Palme, se movía en tte público y eran la admiración del resto... y por desgracia pasó lo que pasó y el de ahora se mueve como el nuestro, con escolta y blindado...
Saludos
meryshelly
24/09/2009, 21:25
Esa noche estuvieron cantando y dando palmas hasta las 2 y media de la mañana, que me desperté, abri la ventana de la cocina y les dije "ya está bien no?" por suerte me hicieron medio caso y a la hora se cayaron.
A la mañana siguiente se lo dijimos al dueño del camping, y esa noche el "guardia" (que la noche anterior ni apareció con la que montaron) les dijo que por favor no hicieran ruido esa noche, ellos por supuesto lo negaron todo, yo en mi avance oyendolo todo y flipando..
Esa noche por suerte se comportaron, y el domingo cuando se fueron nos gritaron desde el coche los "valientes",adiós viejos de mierda! (tengo 25 años, y puedo asegurar que a fiestas gano yo, pero se en qué momento y situación).
De todas formas tienes razón que no hay que generalizar, además en los campings españoles somos mayoría, pero por lo que he visto cuando he viajado, nos queda mucho para comportarnos como países como holanda o bélgica y con esto no digo ni que tu ni que yo ni que muchos seamos maleducados, digo que por desgracia hay "demasiado maleducado".
Perros si , dueños irresponsables no¡¡
Hola:
Perros ¡NO!
Que mi hijo y demás niños jueguen en la tierra, chinos donde ha reposado, meado y cagado un animal, (sí, que eso es lo que son animales), no me parece adecuado, ni higiénico, ni agradable.
¿Por qué tiene que tocar las mierdas y meadas de perros y gatos cuando juega en la parcela? A saber las enfermedades que puede contraer. Porque lo que sí es cierto es que en los camping no he visto nunca desinfectar la parcelas, sí fumigar los árboles.
Salu2
meryshelly
24/09/2009, 23:20
No creo que en las parcelas haya cacas o pises, pero de todas formas tu a tu hijo no debes dejarle jugar en el campo, por donde pasan animalitos que también hacen sus necesidades, preocupate más por la cantidad de colillas que hay en las parcelas, que duran más de veinte años y si que son dañinos para el medio ambiente.
pacoteacher
24/09/2009, 23:33
y ratas (que aunque no las veas las hay)y ten cuidado si los arboles estan recien fumigados y caen hojas y las tocan los niños.Y por supuesto que los animales son animales,lo que no termino de entender es lo que significa eso de chinos?
Hola:
Si es verdad, el otro día estaba yo esperando en el servicio del camping para hacer aguas mayores cuando, cual fué mi sorpresa que al llamar a la puerta cerrada por si había alguién me contestó un perro , guau guau, dije: Conyo, en este camping los perros mean y cagan en los waters, que civilizados.
Salu2
meryshelly
24/09/2009, 23:45
los perros son territoriales, el mio por lo menos considera la parcela como su casa, y no hace sus necesidades en ella.
Hola:
Si es verdad, el otro día estaba yo esperando en el servicio del camping para hacer aguas mayores cuando, cual fué mi sorpresa que al llamar a la puerta cerrada por si había alguién me contestó un perro , guau guau, dije: Conyo, en este camping los perros mean y cagan en los waters, que civilizados.
Salu2
Espero que al salir, lo dejaras igual de limpito que te lo dejó a ti aquel educado perro.
Yo antes de colocar la caravana en la parcela, llevo este equipo de fumigación y asunto resuelto...................no recuerdo el camping en concreto....................
http://www.lanusnoticias.com.ar/_usuarios/imagenes_articulos/fumigacion.JPG
Saludos.
pacoteacher
24/09/2009, 23:55
Mira ves,por lo menos has tenido gracia en la contestacion.
Ahora hablando en serio,yo personalmente(aunque no te lo creas)saco al perro fuera del
camping para mear o cagar igualmente que cuando estoy en casa,tal vez tu hayas visto que lo hagan en las parcelas,en cuyo caso llevarias razon.
Y no me has contestado¿que significa eso de chino?
Igual ha querido decir esto..........................
http://1.bp.blogspot.com/_EUH6HtPaKMY/Sau06r4lv-I/AAAAAAAAACE/GsXYWK13AEY/s400/chino+feo.jpg
con respecto al chino ese que decis.
Saludos.
pacoteacher
25/09/2009, 00:07
Pues debe de ser eso porque ademas este por la cara tiene que estar haciendo sus necesidades
COMANCHE
25/09/2009, 00:20
Respondiendo al hilo: Perros sí, sin distinción de raza, pero perros no, con distinción de dueños...Creo que me he explicado...dependiendo del dueño, así se debe consentir que ciertos perros estén o no en un camping, y si ese dueño es consciente del animal que tiene y de las normas que tiene que cumplir dentro del camping, pues SI al perro, pero si no es consciente de ello e incumple las normas, pues al carajo el perro y el dueño. Y yo soy dueño de un perro y viene todos los fines de semana conmigo al camping.
gorrilla1
25/09/2009, 22:00
pues mi opinion es que si.
no veo por que un perro no puede entrar en un camping, el responsable del animal es su dueño por lo tanto creo que deverian cobrarnos por tener la mascota y crear zonas donde poder sacarlos y por que no incluso hasta guaderia para poder dejarlos.
en port aventura existe esta opcion y esta pero que muy bien.
Ya se que hay muchisimas personas que no quieren que los perros entren en los camping respeto su opinion pero no lo entiendo.
lo que si tendrian que hacer es prohibir la entrada en los camping ha ciertas personas que ni respetan al vecino campan a sus anchas no se reponsabilizan de sus hijos dejan los wc echos una cuadra no recogen los restos de alimentos de los labaderos ect ect ect.
estos si que son peor que los perros .
gorrilla1
25/09/2009, 22:08
me gustaria que algun compañero que dice perros no!!!!
me dijera con argumentos por que no! pero en serio sin mosqueos ni malos royos,que ya he dicho antes que respeto todas las opiniones y ha todo el mundo. pero seguro seguro que se daria cuenta que el problema no es el perro si no el dueño.
Vosotros seguro que alguno habra viajado por francia decidme algun sitio en francia que no admitan los perros!!!!
PERROS: SI
Yo tengo una perra, cuando estamos de camping la sacamos fuera del camping para que haga sus necesidades, la podemos dejar en la parcela sola y atada y no molesta a nadie, de hecho mi perra esta mejor educada que muchos niñ@s que que dejan sueltos por el camping.(de buen rollo).
Nosotros antes de que muriese Layca, siempre buscabamos campings donde admitieran perros, ahora que ya no esta me da igual, pero desde luego no me molestan los perros en los campings.
Perros sí, niños si, televisiones si, radios si, pero siempre y cuando nada de esto moleste a los demas campistas.
No estoy a favor de la prohibición de casi nada, prohibido prohibir.
Si que estoy a favor de una mayor educación ciudadana.
Un saludo a todos.
Pues no estoy de acuerdo contigo, Yo tengo 5 perros y no cre que se puedan sustituir por otros. Ademas me dan mas cariños que muchas persona.
Sin animo de polémicas.....hay perros que valen muchisimo más que algunas personas.....ojala todas las personas tuvieran los valores de nobleza, compañerismo y lealtad que tienen los perros.....pero no.
PERROS SI
Estoy de acuerdo contigo.
Pues no se, pero yo tenia una golde retrevier en un piso, y ya te digo que no ha estado en ningun momento maltratada, la sacabamos mas de 3 veces al dia y una de las veces era el paseo de mas de 3 horas.
Que tiene que ver vivir en un pueblo o campo para tener perro?, nada de nada, en mi piso vivimos ahora mismo mi perra, mi gato, mi marido , mis pajaros y yo, y sobra sitio. Y ninguno de mis animales esta maltratado
Quien diga que un perro necesita campo, es que no ha tenido perros. Aqui tengo a mis dos machotes, tendidos a mi lado, durmiendo placidamente....cuando vamos al campo siguen en la misma posición, siempre pegados a mi, siempre guardandome. Uno es un pastor belga, otro un perro de agua. Y también tuve el año pasado un labrador que murió con 11 meses y que nunca, nunca podré reemplazar. Y también estaba siempre a mi lado.
El perro es un animal de compañía, necesitan a su amo. Y yo los necesito a ellos.
Perros si.
gorrilla1
27/09/2009, 03:04
el perro siempre es fiel a su amo.
son mejores que muchas personas.
en fin sin malos royos ni mosqueos, pero aun no me ha dado ninguno de los que dicen perros no ninguna explicacion, de por que dicen no. repito que esto no es ninguna pelea,discusion ni nada parecido , solo es saber en que se basa esa persona para decir lo que dice.
Digo NO por 2 razones:
1.- Y principal, ya lo expuse en otra ocasión en la que se habló del tema, mi hija es alergica al pelo de los perros.
2.- No me gusta con estos animalitos me huelan los pies, o me ladrén por que si.
Además te digo que no hay por que dar una razón de xq si o xp no.
Lo que hay que hacer es cumplir las normas, habrá perros que molesten y perros que no, como hay personas que molestan y personas que no. Al que no cumpla las normas, a la calle, y todos tan contentos.
Perros educados con dueños Civicos Si,
Perros con dueños Incivicos y sin educación No.
Siempre atados.
No tengo perro, pero me encantan, y la experiencia me dice que el problema nunca es el perro.
Podriamos hacer otra pregunta, TV si o no. Es lo mismo, si yo quiero ver la tele o escuchar musica, igual mi vecino no tenga el mismo gusto o la misma opinión, con lo cual no tiene porque escuchar el volumen de mis equipos.
Saludos.
gorrilla1
27/09/2009, 20:10
Lo que hay que hacer es cumplir las normas, habrá perros que molesten y perros que no, como hay personas que molestan y personas que no. Al que no cumpla las normas, a la calle, y todos tan contentos.
SE puede decir mas mucho mas alto pero no mas claro.
estoy totalmente deacuerdo con tigo.
Ojala de verdad ojala fuera asi como tu dices.
gorrilla1
27/09/2009, 20:15
Digo NO por 2 razones:
1.- Y principal, ya lo expuse en otra ocasión en la que se habló del tema, mi hija es alergica al pelo de los perros.
2.- No me gusta con estos animalitos me huelan los pies, o me ladrén por que si.
Además te digo que no hay por que dar una razón de xq si o xp no.
algorfa tu casi es diferente encuanto al problema de la alergia que tiene tu hija!!!!
es normal que digas esto de no ha los perros pero de igual manera seria con alergia ha alguna planta, al polvo u ha la arena de la playa .
en cuanto ha la segunda razon ... hombre mira mi perro no le huele ha nadie los pies en ningun sitio, salvo que la persona en cuestion se hacerque ha acariciarlo dentro de mi parcela. si ati te huele los pies un perro es por que su dueño le deja. luego el problema es el dueño.
gorrilla1
27/09/2009, 20:23
este verano en benicasim en el camping Bonterra, no me han permitido la entrada por que tenia perro.
Estoy deacuerdo,es una norma del camping y punto. Mi sorpresa fue que estando en otro camping cercano el azahar decidi pasar ha visitar el bonterra para ver el equipamiento del camping y como era este. Mi sorpresa fue cuando vi dentro del camping un recinto equipado para el aseo de los perros una bañera con ducha todo en acero inoxidable y muy bien preparado,me dirigi ha la recepcion ha pedir una esplicacion y me dijeron que los unicos meses del año que no admitian perros eran julio y agosto despues todo el año si y por eso tenian esos equipamientos por que durante 10 mese su clientela eran estranjeros que tenian perro y que les gustaba tenerlos bien aseados ect ect. No LO ENTIEDO !!!!!!
tengo que decir que en el azahar si admiten perros pagando 4.15 euros por dia. los page y punto entro mi perro.
Larry370
28/09/2009, 08:33
perros civilizados si------------------amos despreocupados no
fraypepe
28/09/2009, 09:38
este verano en benicasim en el camping Bonterra, no me han permitido la entrada por que tenia perro.
Estoy deacuerdo,es una norma del camping y punto. Mi sorpresa fue que estando en otro camping cercano el azahar decidi pasar ha visitar el bonterra para ver el equipamiento del camping y como era este. Mi sorpresa fue cuando vi dentro del camping un recinto equipado para el aseo de los perros una bañera con ducha todo en acero inoxidable y muy bien preparado,me dirigi ha la recepcion ha pedir una esplicacion y me dijeron que los unicos meses del año que no admitian perros eran julio y agosto despues todo el año si y por eso tenian esos equipamientos por que durante 10 mese su clientela eran estranjeros que tenian perro y que les gustaba tenerlos bien aseados ect ect. No LO ENTIEDO !!!!!!
tengo que decir que en el azahar si admiten perros pagando 4.15 euros por dia. los page y punto entro mi perro.
entonces en ese camping discriminan a los perros españoles y no a los extranjeros, otra mas pal saco. Cada vez se parece españa a un pais tercermundista.
Bueno otra vuelta de tuerca mas yo he estado en ese camping en temporada baja con mi perro y la verdad es que muy bien.
Tambien he de decir que no he visto ningun perro extranjero suelto por el camping meando a otras parcelas y ladrando todo el tiempo y sin embargo si que he sufrido a varios perros asi de Españoles.... y cada uno que lo interprete como quiera....
quien va ganando PERROS SI O PERROS NO,quien lleva la cuenta
Pues creo que (por fortuna) va ganando perros si por goleada...
pues si vais ganando ``enhorabuena``
fraypepe
28/09/2009, 11:31
pues si vais ganando ``enhorabuena``
ganamos los del Si por un 75% a 25 aproximadammente
Para mi PERROS SI.
No solo porque tengo dos, si no los tubiera tampoco me importaría ir a campings que admitieran perros, de hecho siempre son un tema muy recurrido para iniciar amistades, así hemos conocido este verano a un matrimonio de Valencia y a su Bassethound Gus con los que hemos pasados unas tardes estupendas de charla.
http://i35.tinypic.com/2zs0g49.jpg
Para mi PERROS SI.
No solo porque tengo dos, si no los tubiera tampoco me importaría ir a campings que admitieran perros, de hecho siempre son un tema muy recurrido para iniciar amistades, así hemos conocido este verano a un matrimonio de Valencia y a su Bassethound Gus con los que hemos pasados unas tardes estupendas de charla.
Es cierto, se hacen amistades a traves de los perros. Los tuyos, preciosos. Muy bonita la foto. ¿es un gos de altura? El cachorro no se que es.Y veo que has tenido suerte y te han mandado la placa azul.Yo la espero desde Julio.
Es cierto, se hacen amistades a traves de los perros. Los tuyos, preciosos. Muy bonita la foto. ¿es un gos de altura? El cachorro no se que es.Y veo que has tenido suerte y te han mandado la placa azul.Yo la espero desde Julio.
Gracias, si que son guapos, jeje, para que lo voy a negar.
Si, el grande es un gos d´atura catalá, se llama Gos y tiene 5 años, es todo un personaje, y bastante conocido en el foro, el otro es Lluc, mañana cumplirá 4 meses, es un border collie, es que yo soy un poco borreguilla, así que las razas de perro pastor me encantan, bueno, la verdad es que me gustan todos los perros... todos los animales.
Para mi PERROS SI.
Dios!!!!!!!!!!!!!!! Que grande está Lluc!!!!!! Pero que le dais de comer?????? Gos precioso, como siempre..... es mi preferido del foro, sin despreciar a ninguno, eh!!!!
Yo no tengo perro pero mi voto es PERROS SI, tienen todo el derecho del mundo, y los niños lo pasan pipa con ellos!!!!!
Ya me parecia un border, pero las orejillas me despistaron, como está a medio crecer.... Yo debo de ser tambien un poco "borrega" tengo un pastor belga y un perro de agua. Y no he conseguido una foto de los dos juntos.
Ya me parecia un border, pero las orejillas me despistaron, como está a medio crecer.... Yo debo de ser tambien un poco "borrega" tengo un pastor belga y un perro de agua. Y no he conseguido una foto de los dos juntos.
Orejillas, dirás orejotas, jejeje, a algunas personas les despistan porque están elevadas y normalmente los border más "televisivos" o "cinematograficos" las tienen caidas. Hace años yo tube una pastor belga, la encontré abandonada en al calle, era cachorrita, pobre, luego la tube que regalar porque no tenía para mantenerla, el perro de aguas me encanta, es otra raza que me llama muchísimo la atención, pero ya tengo el cupo cubierto, jejejeje. A ver si nos pones una foto del pastor belga, aunque sea por separado.
Dios!!!!!!!!!!!!!!! Que grande está Lluc!!!!!! Pero que le dais de comer?????? Gos precioso, como siempre..... es mi preferido del foro, sin despreciar a ninguno, eh!!!
Bueno, pues le damos lo mismo que a Gos pero versión cachorros, y la verdad, no es muy tragón que digamos, siempre hay que estar un poco encima para que se lo coma todo, pero así son estos bichos, pegan un estirón tremendo, luego un parón y luego otro estirón, ahora estamos en etapa de parón, pero vamos, si que ha crecido el bicho, lo notamos sobre todo en el coche y en la caravana... y en lo bruto que es, jejejeeje.
periquin
30/09/2009, 01:15
Buenas, no tengo nada contra los perros siempre y cuando esten con sus dueños ya que son ellos los que los quieren tener, y no me agrada cuando en mas de una ocasion vienen olfatear a donde estamos y empiesa a encogerse mi mujer y saltar de miedo. Porque ese animal no esta con las personas que han decidido de tenerlo. Respecto las personas que quieran tener animales pero que ellos asuman todas sus consecuencias y degraciadamente no es asi.
Buenas, no tengo nada contra los perros siempre y cuando esten con sus dueños ya que son ellos los que los quieren tener, y no me agrada cuando en mas de una ocasion vienen olfatear a donde estamos y empiesa a encogerse mi mujer y saltar de miedo. Porque ese animal no esta con las personas que han decidido de tenerlo. Respecto las personas que quieran tener animales pero que ellos asuman todas sus consecuencias y degraciadamente no es asi.
Desgraciadamente hay mucho propietario de mascota que no asume, no las consecuencias, si no más bien las responsabilidades, y así pasa, que muchas veces se paga justos por pecadores.
De todos modos te digo una cosa, si estando en un camping, en tu parcela, un perro se te ha acercado porque está suelto, ve a recepción y presenta una queja, en este pais tenemos mucha mala manía de quejarnos mucho pero con los brazos cruzados, y así nunca se consigue nada, yo como propietaria de mascotas en alguna ocasión he tenido que sufrir que otros perros sueltos vengan a molestar a los mios a mi parcela, la última vez en Semana Santa en el camping de Lumbier donde por cierto había una webcampada, tres perros del tamaño del mio grande iban sueltos y fueron a por el mio, el mio atado, además con la correa casi desmonta el toldo y encima los dueños de los perros se reian, me fuí a recepción, el señor del camping me dijo que no encontraba a los de los perros (ni que el camping fuera de 1000 parcelas) y yo le dije que como ocurriera otra vez en vez de darle parte a él llamaría a la Guardia Civil... hay que hacer valer nuestros derechos y cumplir nuestros deberes, si los perros han de estar atados pues están atados y punto.
triguero
30/09/2009, 01:48
yo muy escueto y sin dar esplicaciones.
perros no
triguero
30/09/2009, 01:59
bueno, si doy esplicaciones, no me molestan los perros en absoluto y de echo que me encanta y me he criado con ellos,en mi casa siempre hemos tenido perros podencos y perros pastores, los hemos tenido como compañeros de trabajo y con mucho mimo, pero de ahi a que se tiren todo el dia ladrando porque el amo lo deja amarrados a la lanza de la caravana, pues no, no me gustan así, mientras no molesten, ni landren, ni se caguen en mi parcela me da igual, pero la mayoria de las veces no es asi, por todo eso en mi opinion y seguro no sera la mas acertada,perros no.
Es muy dificil hacerle fotos a Curro, aunque tiene casi 10 añitos sigue siendo muy juguetón, es ver la camara y venirse encima. Por cierto, lo recogí de una protectora con 3 meses. Aqui estaba pendiente de la comida. Alfredo si se deja hacer fotos.
Yo voy como es lo normal en este foro mucho de camping, y jamas me ha molestado un perro, nunca. Ni han entrado en mi parcela, cosa que no me hubiera importado, ni han ladrado ni han hecho nada.
perros no,ni en el camping ni en las playas
parece que mucha gente no quiere perros en los camping
fraypepe
30/09/2009, 11:01
parece que mucha gente no quiere perros en los camping
pues yo algunos perros y algunos no, yo tengo dos cachorras de pastor aleman preciosas, una de 9 meses y otra con 5 meses y digo a la de nueve si y a la de 5 no, porque es mas mala que un dolor y le ladra aunque sea a una mosca.
por cierto llevo 15 dias intentando subir la foto y no hay manera
Desde mi opinión y sin querer ofender a nadie, este post me parece un poco repetitivo.
En primer lugar tengo perra desde hace 12 años y soy madre desde 13.
A cada una desde sus posibilidades y las nuestras se les ha enseñado a respetar a los demás.
Yo en mi vida de campista me he encontrado con perros que molestaban y que iban sueltos y a niños que molestaban e iban sueltos....no comparo desde mi punto de vista a los niños con los animales, porque evidentemente el amor que siento por mi hija no lo siento por mi perra, aunque a mi perra la quiero con locura. Pero entiendo a gente que no tiene hijos y deposita todo su amor en los animales. Y es muy respetable.
Pero si es mi comparación a la hora de educar a unos y a otros.
Tengo parientes y conocidos que tienen casas rurales y pisos para alquilar, y todos coinciden que prefieren a animales que a niños en sus viviendas.
Eso quiere decir que cada uno con lo que tiene, que se respete a quien tiene animales, a quien tiene niños .......y que por el hecho de ser animales no se discrimine.
Que empecemos por mirar cada uno lo nuestro y que si algo molesta que se diga con educación y respeto.
fraypepe me encanta tu caravana plegable es un pasada,jaaaaaaaaaaa
fraypepe
30/09/2009, 11:59
por fin
con tu permiso las agrando....
¡¡Que guapas!! son madre e hija??
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/20924d1254301019-perros-en-camping-si-o-perros-en-camping-no-viaje-riopar-204-jpg
fraypepe
30/09/2009, 13:28
con tu permiso las agrando....
¡¡Que guapas!! son madre e hija??
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/20924d1254301019-perros-en-camping-si-o-perros-en-camping-no-viaje-riopar-204-jpg
no son madre e hija son hermanastras una de 5 y otra de 9 meses. Un saludo
ELISABETE
30/09/2009, 14:45
Buenas a todos. PERROS SI .
Despues de leerme las 12 paginas y ver que hay opiniones de todo tipo,creo que somos mas conscientes las personas que tenemos perros de que hay que entender y respetar a quien no les gusten y que siempre tenemos que mirar el que no vayan molestando a unos y a otros, yo tengo una koquer y por desgracia no ha sabido nunca lo que es un camping porque en el camping donde estavamos no me la dejaban llevar y yo por respetar las normas nunca la lleve,pero que casualidad de que el camping no admitia perros pero si que los havia pues el dueño era de los que si me caes bien te lo dejo y si no pues nada,puse su correspondiente hoja de reclamacion y por ello nos tiraron del camping por reclamar unos derechos que se suponen son para todos o para nadie.
Para mi la pregunta seria :
Dueños de campings las normas para todos por igual o solo para los que a ellos les parezca bien?
Un saludo Eli
ciuatanejo
30/09/2009, 15:15
Pues yo opino que PERROS SI en los campings...
navegante 420
30/09/2009, 15:24
Pues yo no opino que sea un tema de perros si o perros no...... sino que más bien es cosa de los dueños, con lo que yo voto por que los dueños de perros que no los saben educar no pisen un camping.
d`galdakao
01/10/2009, 13:25
Para mi esta pregunta en el siglo xxi no deberia de existir, porque el perro lleva muchos años integrado en nuestra sociedad, colaborando y sirviendonos en muchas tareas humanas para lo que son imprescindibles(incluida la compañia)
Peroo...tambien es facil reconocer que como esta la educacion y respeto hoy en dia, es logico que mucha gente se haga estas preguntas, por lo que me parece esencial que los que hemos tenido, tengamos o vayamos a tener perro, hagamos con nueatra educacion que nadie deba de llegar ni a plantearse este tipo de preguntas que estan fuera de toda duda.
un saludo
Es muy dificil hacerle fotos a Curro, aunque tiene casi 10 añitos sigue siendo muy juguetón, es ver la camara y venirse encima. Por cierto, lo recogí de una protectora con 3 meses. Aqui estaba pendiente de la comida. Alfredo si se deja hacer fotos.
Yo voy como es lo normal en este foro mucho de camping, y jamas me ha molestado un perro, nunca. Ni han entrado en mi parcela, cosa que no me hubiera importado, ni han ladrado ni han hecho nada.
Que guapos que son los dos.
Para mi esta pregunta en el siglo xxi no deberia de existir, porque el perro lleva muchos años integrado en nuestra sociedad, colaborando y sirviendonos en muchas tareas humanas para lo que son imprescindibles(incluida la compañia)
Peroo...tambien es facil reconocer que como esta la educacion y respeto hoy en dia, es logico que mucha gente se haga estas preguntas, por lo que me parece esencial que los que hemos tenido, tengamos o vayamos a tener perro, hagamos con nueatra educacion que nadie deba de llegar ni a plantearse este tipo de preguntas que estan fuera de toda duda.
un saludo
Pues muy bien dicho.
Para mi PERROS SI.
No me habia enterado que tenias un nuervo perro, que bonito que es. Se llevan bien Gos y el? seguro que si.
Yo tambien la he recibido, si no la recibes, entra en la pagina y mira tu perfil a ver si esta bien tu direccion, si no les dices que te la mandaran. Yo que tengo 5 perros y 2 gatos me las han mandado para todos.
A mi tambien me enviaron la placa azul y fue rápidillo.
Hola:
Perros ¡NO!
Que mi hijo y demás niños jueguen en la tierra, chinos donde ha reposado, meado y cagado un animal, (sí, que eso es lo que son animales), no me parece adecuado, ni higiénico, ni agradable.
¿Por qué tiene que tocar las mierdas y meadas de perros y gatos cuando juega en la parcela? A saber las enfermedades que puede contraer. Porque lo que sí es cierto es que en los camping no he visto nunca desinfectar la parcelas, sí fumigar los árboles.
Salu2
Supongo que no dormiras en hoteles. Por que quien sabe quien habra dormido?? Y en la piscina???? y en el mar?? Coño y en es restaurante, quien habrá usado esos cubiertos...... y asi podríamos seguir infinitamente.
entonces en ese camping discriminan a los perros españoles y no a los extranjeros, otra mas pal saco. Cada vez se parece españa a un pais tercermundista.
No, no creo que sea por eso, es por la mentalidad, no va mi perro no voy yo. Me puedes decir de que viven el resto del año.... de meterse el rabo (y no del perro) entre las piernas y dejar que vengan con sus perros para llenar lo máximo posible el camping.
manupelusa
01/10/2009, 22:55
la pregunta no es si perros si o perros no, es dueños responsables si o dueños inrresponsables no
Bueno pues yo lo siento PERROS SI, DUEÑOS IRRESPONSABLES NO e hilando fino simplemente IRRESPONSABLES NO
No lo entiendo
Chico pues perdona pero yo debo ser gilipollas, porque hasta en el campo voy con mi bolsita y ni le dejo ladrar en casa. Lo que si huelo es mucho a tabaco en el ascensor y veo una cantidad de chicles, papeles, etc tiradas por el suelo.....
POR SUPUESTO CERDOS NO POR CULPA DE SUS..... POR SU CULPA??
esta muy bien que recojamos las cacas de neustros perros por educacion, civismo o por lo que sea. pero en un camping este verano pregunte de porque se pagaba tanto por los perros, casi como un persona y me contestaron para tener una persona para limpiar las cacas, si es asi, que tomen ejemplo todos los campings y tengan a alguien con la escoba dando vueltas por el camping para limpiarlas, nosotros no tendriamos que hacerlo que para eso se paga y los perros no hacen ningun gasto de otras instalaciones como duchas, cagaderos, piscinas ni na de na. que conste en acta. un saludo
Pues no puedo estar más en desacuerdo contigo, nadie tiene porque ver ni sufrir a nuestras mascotas ni un solo segundo.
Como tengo una perrita "bodeguera jerezana"pues perros si siempre que los dueños sean responsables de sus actos y no molesten al camping y al campista
También la gestores del camping deben hacer cumplir las normas en general y en especial de las mascotas(perros) no molesten, ensucien o ladren, el perro estará en todo momento en su parcela, si esto se cumple pues uno mas y pasara desapercibido para los demás usuarios y no haríamos esta pregunta ¿ perros si o perros no ?
Chico pues perdona pero yo debo ser gilipollas, porque hasta en el campo voy con mi bolsita y ni le dejo ladrar en casa. Lo que si huelo es mucho a tabaco en el ascensor y veo una cantidad de chicles, papeles, etc tiradas por el suelo.....
POR SUPUESTO CERDOS NO POR CULPA DE SUS..... POR SU CULPA??
Gilipollas no hombre, no hay que faltar a nadie, si lees lo que digo es que todos los dueños de perros son como tu, pero todo sigue lleno de mierdas de perro.
O si hay alguno que no sea como tu de limpio le invito a que lo diga públicamente.
triguero
02/10/2009, 02:33
Pues yo no opino que sea un tema de perros si o perros no...... sino que más bien es cosa de los dueños, con lo que yo voto por que los dueños de perros que no los saben educar no pisen un camping.
totalmente de acuerdo, para mi lo mejor dicho en este hilo,los pobres animalitos no tienen culpa, la tenemos nostros al no saberlos educar, no, si a mi no me molestan, pero puede ser que al vecino si.
perros que ladren y anden sueltos por el camping no
d`galdakao
02/10/2009, 02:43
Hola:
Perros ¡NO!
Salu2
Hola fersie
¿ pero tu no tenias un tigre?
¿que hiciste al final, lo metiste en la jaula? jajaja que bueno
Oye dejame que te diga que se te esta olvidando que los humanos tambien somos animales y que tenemos que compartir el resto del planeta con otras especies.
un saludo compañero
A mi ya me ha llegado la placa azul, sel a tengo que poner a Jimbo
navegante 420
02/10/2009, 11:22
totalmente de acuerdo, para mi lo mejor dicho en este hilo,los pobres animalitos no tienen culpa, la tenemos nostros al no saberlos educar, no, si a mi no me molestan, pero puede ser que al vecino si.
perros que ladren y anden sueltos por el camping no
Mejor dicho, que los dueños o no entren o se dejen el perro en la guarderia. Te podría contar un sifin de anecditas y historias que he vivido, pero me quedo con que los perros que hemos tenido, con 1 año, no les ha hecho falta correa a ninguno, pues respondian perfectamente a la orden de "junto", aunque por respeto, cuando saliamos donde habia más gente, la ataba.