Ver la versión completa : espejos
chundara
22/09/2009, 19:45
que modelos de espejos usais me parece que el mio de gomas no se no le veo muy seguro
Hola chundara, los nuestros son de gomas que se adaptan al espejo del coche, al principio pensábamos que los íbamos a perder (cuando nos acordábamos de ponerlos, que siempre nos toca parar otra vez) y como se van regulando con las gomas... quedan bastante seguros, ve haciendo pruebas hasta que veas que no se mueven tanto. Saludos
Yo tambien llevo los de gomas, y si aprietas un poco los tornillos que lleva en las uniones, una vez los has acoplado al espejo del coche, te quedaran mas rigidos, no se mueven tanto y no tendras problemas.
chundara
22/09/2009, 19:58
Bueno probare este finde a ver si no me aparecen en ibiza,una cosa si veis alguno en la carretera cojerle que es mio
Yo tengo ue buscar espejos nuevos, será el tercer par, porque del espejo del todoterreno (que por otra parte es más que suficiente) salen volando. Ahora no llevamos y nos pueden multar.
rocinante
22/09/2009, 21:31
estos son los que yo llevo van bien
chundara
22/09/2009, 22:09
Esos son los que tengo yo pero puestos en horizontal
rocinante
22/09/2009, 22:21
y se te mueven?
los mios no se mueven, van bastante apretados
chundara
22/09/2009, 22:35
el de mi lado fui 5 km sujetandolo con la mano lugo aprete mas las gomas y valla
Coloca estos.......................en un minuto, tendrás una visión perfecta y REAL y ganarás en..........seguridad.
Los llevo porque, después de tener como..........cuatro pares..............estos..........................
son los mejores................
http://www.stimme.es/images/product/1/large/pl_1_1_45.jpg
Yo tengo los mismos que rocinante, no se mueven, pero yo los aseguro con una goma circular que abraza el retrovisor del coche por las mismas gomas del espejo, no se si me explico, a ver si les hago una foto y os la pongo.
Perdonad mi atrevimiento, pero los mejores espejos, son los de Repusel, un poco caros, pero van de maravilla.
(http://www.repusel.com/ENGLISH/catalog/contact_us/index.php)
angelete
23/09/2009, 01:20
puedes poner alguna foto y donde se pueden comprar y orientar de su precio
Este es el enlace de la página, haber si funciona
R (http://www.repusel.com/)EPUSEL- Your Source for Caravan Accessories & Supplies 0031 318 54 (http://www.repusel.com/)
24 00 (http://www.repusel.com/)
Son caros, pero es lo mejor que he probado, merece la pena gastarse el dinero, la tranquilidad que te dan conduciendo es estupenda no vibran no se mueven, curiosea esto
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/17760-espejos.html
Ostras, pues si que son caros, pero si van bien...yo de momento me quedo con los que tengo. Si perdemos alguno ya miraremos, me guardo el enlace, gracias
el_chito
23/09/2009, 10:10
yo llevo unos como lo que ha puesto quino pero en vez de llevar 1 palometa llevan 2 y la goma desaparece , y van di vicio , ahora son caros .
Nosotros llevamos los de gomas y de momento muy bien, ni se mueven ni hacen ruido. Aunque es cierto que la sensación que dan no es exactamente de robustez. Si algún dia los perdemos supongo que acabaremos con esos otros que comentais aunque por lo que valen te puedes comprar varios pares de los otros :-P
Perdonad mi atrevimiento, pero los mejores espejos, son los de Repusel, un poco caros, pero van de maravilla.
(http://www.repusel.com/ENGLISH/catalog/contact_us/index.php)
Tengo los espejos que comentas, comprados y bien provados, Quino, y no estoy de acuerdo contigo.
Saludos.
julianj26
23/09/2009, 10:44
yo llevo los mismo que Volusia, son lo que me dieron con la Cv, y la verdad es que no se mueven ni lo mas minimo.
Hablando con el dueño de un concesionario de Cv de zaragoza, me comento que la DGT en su afan por "protegernos" a todos quiere obligar a todo el mundo que lleva CV a llevar unos retrovisores homologados, la idea es para 2 o 3 años vista y de momento a dia de hoy nadie (incluidos fabricantes) sabe que tiene que hacer para cumplir la homologacion, es decir, dentro de 2 o 3 años todo el mundo a cambiar de retrovisores (y sino al tiempo).
Un saludo.
Coloca estos.......................en un minuto, tendrás una visión perfecta y REAL y ganarás en..........seguridad.
Los llevo porque, después de tener como..........cuatro pares..............estos..........................
son los mejores................
http://www.stimme.es/images/product/1/large/pl_1_1_45.jpg
Volusia, ¿estos van cogidos al espejo?
El problema es que el espejo del Suzuki es muy grande, por eso es más suficiente, y las gomas de los que tengo, uno lo compre para otro todoterreno, saltan, no valen para nada, y si conseguimos que se queden, nada más andar salen volando. Son como los que ha puesto Rocinante.
Volusia, ¿estos van cogidos al espejo?
El problema es que el espejo del Suzuki es muy grande, por eso es más suficiente, y las gomas de los que tengo, uno lo compre para otro todoterreno, saltan, no valen para nada, y si conseguimos que se queden, nada más andar salen volando. Son como los que ha puesto Rocinante.
NO, estos van cogidos al verteaguas del capó y su aleta correspondiente. Te repito, su colocación es muy sencilla y eficiente, cuesta ponerlos y quitarlos dos minutos y su visión es "perfecta" y real. El problema que puedes tener es que tu vehículo no lleve verteaguas en al capó. Personalmente de los retrovisores con gomas ya he pasado. Mi vehículo que es también un todoterreno, esos espejos son un desastre.
Además su precio, si no me falla mi memoria, son 31,00 euros los dos.
Saludos.
Van cogido como estos.............que también los tengo desde hace por lo menos........................cerca de 20 años, pero son más engorrosos de colocar.
http://caravana-polo.iespana.es/Accesorios/Espejo-guardabarros.JPG
Tengo los espejos que comentas, comprados y bien provados, Quino, y no estoy de acuerdo contigo.
Saludos.
Volusia, no te pido que estés de acuerdo con migo, para gusto los colores, en mi caso, para mí, los mejores que he probado, ya sé que son caros, pero cuento que repusel tiene repuesto de todas las partes del espejo y responde de maravilla, yo los pedí un domingo y el viernes, ya los tenía en casa, cualquier cosa que se rompa sé que me la van a servir, con otro tipo de espejos, igual tienes que terminar por tirarlos y comprar otro juego nuevo,.
Saludos cordiales.
Volusia, no te pido que estés de acuerdo con migo, para gusto los colores, en mi caso, para mí, los mejores que he probado, ya sé que son caros, pero cuento que repusel tiene repuesto de todas las partes del espejo y responde de maravilla, yo los pedí un domingo y el viernes, ya los tenía en casa, cualquier cosa que se rompa sé que me la van a servir, con otro tipo de espejos, igual tienes que terminar por tirarlos y comprar otro juego nuevo,.
Saludos cordiales.
Disculpas, Sr. Quino. Quizá mi expresión gramatical no ha sido la más correcta. Tengo esos espejos que comentas, no se si el mismo modelo, son caros lo sé, pero mira por donde me van mucho mejor lo varatos...........quizá debería haber dicho........no comparto tu opinión..............
Saludos.
NO, estos van cogidos al verteaguas del capó y su aleta correspondiente. Te repito, su colocación es muy sencilla y eficiente, cuesta ponerlos y quitarlos dos minutos y su visión es "perfecta" y real. El problema que puedes tener es que tu vehículo no lleve verteaguas en al capó. Personalmente de los retrovisores con gomas ya he pasado. Mi vehículo que es también un todoterreno, esos espejos son un desastre.
Además su precio, si no me falla mi memoria, son 31,00 euros los dos.
Saludos.
Van cogido como estos.............que también los tengo desde hace por lo menos........................cerca de 20 años, pero son más engorrosos de colocar.
http://caravana-polo.iespana.es/Accesorios/Espejo-guardabarros.JPG
¿Y donde los has comprado? Mi marido lleva años buscando algo así y le decían que esos no estaban permitidos. Sería cuenstión de probarlos si valen o no, los de goma ya se que no valen.
Los compré aqui............................., pero seguro que los hay en otros puntos de venta de accesorios de caravanas.
Veo que eres de Málaga, conozco una tienda a la entrada de Torre del Mar, a la derecha, que vende de toooooooooooo, conozco bastante bien la zona y el pescaito frito.
Saludos.
Caravaning Cambrils (http://www.caravaningcambrils.com/)
Pitarra71
23/09/2009, 23:27
Hola amigos, yo tamvién tengo los Repusel, modelo Alufor de brazo largo y con los dasta. Solo puedo decir que estoy encantado con ellos. Antes solo havia usado los "delta sencillos" y no veia nada de nada... Quizás con otros mas varatos estuviera igualmente satisfecho. No se... solamente puedo decir que a mi me van de perlas y no los camviaria por ningún otro.
Saludos
Disculpas, Sr. Quino. Quizá mi expresión gramatical no ha sido la más correcta. Tengo esos espejos que comentas, no se si el mismo modelo, son caros lo sé, pero mira por donde me van mucho mejor lo varatos...........quizá debería haber dicho........no comparto tu opinión..............
Saludos.
Volusia, no tengo nada de que disculparte, entiendo que todo el mundo tiene gustos diferente y que cuenta la feria como le va, en mi caso con los de la tira de goma y el levante que hay por mi tierra me lo ha descalzado más de una vez, y con los alufor de repusel no se coscan, no he probado los que ti dices, igual me hubiese gustado más que los que tengo, pero no es el caso.
Yo de otra cosa no sabré, pero de esto tampoco, sé na
Saludos cordiales
gladiator
23/09/2009, 23:43
Yo llevo unos de gomas y van bien, aunque es un poco coñazo adaptarte a ellos.
Salu2
Los compré aqui............................., pero seguro que los hay en otros puntos de venta de accesorios de caravanas.
Veo que eres de Málaga, conozco una tienda a la entrada de Torre del Mar, a la derecha, que vende de toooooooooooo, conozco bastante bien la zona y el pescaito frito.
Saludos.
Caravaning Cambrils (http://www.caravaningcambrils.com/)
Vamos a concretar un poco más, ¿De que es la tienda?¿De coches? Supongo que dices a la entrada de Torre del Mar viniendo desde Málaga, ¿Verdad?.
Pues la proxima vez que vengas, quedamos para ir a La Cueva, ¿Vale?
Vamos a concretar un poco más, ¿De que es la tienda?¿De coches? Supongo que dices a la entrada de Torre del Mar viniendo desde Málaga, ¿Verdad?.
Pues la proxima vez que vengas, quedamos para ir a La Cueva, ¿Vale?
Si me memoria no engaña..............está antes de la gasolinera que está a la derecha.................y no se si será en la Cueva o donde........pero me encanta los pescaitos fritos de la calle peatonal que va hasta el paseo marítimo, que por cierto también es bien bonito para dar grandes paseos. Sobre la tienda, la regenta un Sr. que creo que es Alemán, te lo digo, porque estando en le Almayate se me rompió la rueda jokey y compré una ahí.
También me gusta mucho pasear por la calle peatonal de tu Ciudad, creo que se llama la calle Larios.
Conozco vuestra tierra, sus costas, sus pueblos...........Mijas me gusta.............sus vistas y sus burriquillos...................bien ataviados.
Saludos y en breve estaré por Málaga.
Bueno, pues a ver si la busco. Hasta hace unos meses tenía guardada la caravana en Almayate, voy mucho por Velez. Ahora vivo en Mijas costa, y la caravana en Alhaurin.
Y si, se llama Calle Larios.
Yo de Huesca no conozco nada....tendré que ponerle remedio pronto, creo que es de lo poco que me queda por conocer.
Muchas gracias por la información
hola yo soy nuevo en esto y me gustaria que me dijerais si yo tengo que llevar espejos en una furgoneta renault trafic, porque la fuegoneta mide 2,00 y la cv. 2,50, pero los espejos de la furgo sobresalen bastante. y si los tengo que llevar cual acoplaria ya que esos espejos son bastante grandes
hola yo soy nuevo en esto y me gustaria que me dijerais si yo tengo que llevar espejos en una furgoneta renault trafic, porque la fuegoneta mide 2,00 y la cv. 2,50, pero los espejos de la furgo sobresalen bastante. y si los tengo que llevar cual acoplaria ya que esos espejos son bastante grandes
Pues supongo que si. Los más corrientes son los que se cogen con unas gomas al retrovisor, pero a mi coche no le valen (al tuyo tampoco). En realidad no le hace falta, pero si no los pongo, me pueden multar.
el_chito
24/09/2009, 11:31
yo llevo los mismo que Volusia, son lo que me dieron con la Cv, y la verdad es que no se mueven ni lo mas minimo.
Hablando con el dueño de un concesionario de Cv de zaragoza, me comento que la DGT en su afan por "protegernos" a todos quiere obligar a todo el mundo que lleva CV a llevar unos retrovisores homologados, la idea es para 2 o 3 años vista y de momento a dia de hoy nadie (incluidos fabricantes) sabe que tiene que hacer para cumplir la homologacion, es decir, dentro de 2 o 3 años todo el mundo a cambiar de retrovisores (y sino al tiempo).
Un saludo.
hombre yo no se que tipo de homologacion exigirán y demás , pero los que yo compre estan homolagado , pues lleva el sello de la homolagacion y algún numero , ademas el vendedor fue el que me dijo que esos espejos venían ya homologados , luego mirare en la caja .
haber no me acordaba tengo una foto de la caja :
http://www.clubsunroller.com/foro/files/posted_images/1833/imagen049.jpg
hay se ve el numero de la homologacion
estos son los que yo llevo van bien
existe la posibilidad de comprar gomas mas largas?
saludos