PDA

Ver la versión completa : Como llegar al Stel Puigcerdà

xenaia
22/09/2009, 21:04
Hola chic@s

Para el puente de la Mercè queremos subir al camping Stel Puigcerdà y no sabemos que carretera coger para ir con la caravana. Salimos desde Granollers, alguna idea?

Gracias de antemano :)

VOLUSIA
22/09/2009, 22:32
Espero haberte ayudado.............saludos.

from: granollers to: puigcerda - Google Maps (http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=granollers&daddr=puigcerda&hl=es&geocode=&gl=es&mra=ls&sll=42.43874,1.94104&sspn=0.009628,0.022638&ie=UTF8&z=9)

Desde Huesca voy sin "mirar".................

rhisto
22/09/2009, 22:38
desde granollers coje la autopista direccion barcelona despues direccion manresa, berga, puigcerda,

no vayas por vic ripoll q tendras q pasar la collada de tosses y es un rato larga y con curvas

xenaia
22/09/2009, 22:44
Gracias! era por saber si nos podíamos evitar el tunel del Cadí y la collada de Tossas pero ya veo que: o pagar o sufrir :P

rhisto
22/09/2009, 22:45
por cierto con tu permiso he vistado tu blog y me a entusiasmado un monton (me gusta lo q cuentan tus botas)

muy bonito

rhisto
22/09/2009, 22:48
Gracias! era por saber si nos podíamos evitar el tunel del Cadí y la collada de Tossas pero ya veo k o pagar o sufrir :P

para evitar el cadi tienes que ir por la A-2 direcion martorell, igualada calaf pons oliana adrall y cojer el desvio a puigcerda

pero este ultimo tramo no es mejor q la collada, bueno mejor si q es pero creo q no te merece la pena

xenaia
22/09/2009, 22:49
por cierto con tu permiso he vistado tu blog y me a entusiasmado un monton (me gusta lo q cuentan tus botas)

muy bonito

Muchas Gracias Rhisto :love4: me alegro de que te haya gustado :)

xenaia
22/09/2009, 22:52
para evitar el cadi tienes que ir por la A-2 direcion martorell, igualada calaf pons oliana adrall y cojer el desvio a puigcerda

pero este ultimo tramo no es mejor q la collada

pfff pues entonces no vale la pena :( creo que al final nos decantaremos por el Vall de Camprodón y dejaremos este para el año que viene :)

Gracias de nuevo por la info :)

xena

VOLUSIA
22/09/2009, 22:55
He sentido la misma curiosidad que Rhisto. También me ha traido buenos recuerdo los Aiguamolls. Cuando nuestros hijos nos acompañaban a los camping, pasamos siete años veraneando en el Nautic Almata, lo pasabamos muy bien con nuestra barca y conocemos bastante bien la zona.

Igualmente me ha encantado vuestra excursión por el valle de Benasque, un lugar encantador y "solo se escucha el silencio". Tengo la oportunidad de ir muchas veces, es mi lugar favorito para Skiar en Cerler.

Saludos cordiales.

sherpa
22/09/2009, 23:30
tienes varias opciones pero 2 son lo que yo cogeria, por su comodidad
,granollers autopista ,barbera ,tarrassa,manresa ,berga tunel del cadi
granollers, vic ,sant fruitos del valles ,berga,tunel del cadi

EXPLORADOR.
22/09/2009, 23:33
La Collada de Toses tiene mala fama... pero yo la hago muchas veces y todo es armarse un poco de paciencia y disfrutar del paisaje.. el estado del piso esta bien, es verdad que hay alguna curva cerrada, pero no son imposibles para las caravanas.. , ademas siempre tienes la opccion de que cuando llegues al cruce de La molina, tomes esa direccion, y asi estas dejando toda la parte de bajada de la Collada , y en su lugar cruzas la estacion de esqui de la molina, que es algo mas amena de pasar y tiene bastantes menos curvas, en su parte mas baja (llegando a Alp) , una vez en Alp es coser y cantar..
Eso si , en pleno invierno olvidate de pasar por alli arrastrando una caravana!!! te puedes quedar aislado por alguna nevada y ademas la carretera suele estar muy helada sobretodo en la parte descendiente de la collada direccion a puigcerda:)