PDA

Ver la versión completa : ME PRESENTO y de paso un poco de informacion



TITOS
23/09/2009, 16:46
:cheers: Hola a todos me llamo javier y he tropezado con esta web , y parece que esta muy bien y entendeis de esto.
mi primera preguntilla es que he cambiado mi caravana ,antes tenia una moncayo 430 de unos 24 años y que lla le hice todo el bricolage que pude pero la edad y el sol no perdona segun papeles 749 kilos y mi coche la arastraba de lujo y ahora me he comprado una sun roller jazz 480 cp y mi pregunta es si alguien me puede traducir lo del what towcar (no tengo ni idea de ingles) para ver si va bien con mi coche. mi coche es un opel zafira del 2001 .DTI de 74 kw que son unos 100CV.
La segunda es si alguien a probado las centralitas de potenciacion ,en este coche y si saveis donde puedo conseguir una en valencia.
Y esta es porcasualidad alguno de ustedes tendria un libro taller de un fiat barchetta del 1996 me da igual el idioma si tiene fotos.
bueno no se si estos temas se tendrian que poner en esta seccion pero me ha costado mucho encontrar por donde se escriben los mensages.(soy algo negado para los ordenadores):blob5: gracias a todos de antemano

Aunolose
23/09/2009, 17:02
Hola Titos, bienvenido, has puesto el post en la zona de bricolage, aquí el recibimiento será menos caluroso que si lo pones en el general, además allí te podrán aconsejar mejor, algunos foreros tienen ese coche.

Sin mirar el whattowcar, decirte que de pesos iras más o menos bien y de potencia justo.

Ahora no lo puedo buscar, pero hazte la idea de que el color de las estrellas habla del peso y la seguridad del conjunto, verde bueno, rojo malo. la cantidad de ellas habla sobretodo de la potencia del coche, y de como se va a comportar "cuesta arriba". cuantas más, mejor.

Después de haber tirado con un coche de 110cv gasolina, te dire que valoro mucho más el color que el numero de estrellas, pues a 80 y 90 se llega a todas partes. aunque en los puertos te toque bajar a 60 ó 70.

Aunolose
23/09/2009, 17:02
Para poner un post en el foro general, prueba aquí:

http://www.webcampista.com/foro/newthread.php?do=newthread&f=5

franbu957
23/09/2009, 21:32
:cheers: Hola a todos me llamo javier y he tropezado con esta web , y parece que esta muy bien y entendeis de esto.
mi primera preguntilla es que he cambiado mi caravana ,antes tenia una moncayo 430 de unos 24 años y que lla le hice todo el bricolage que pude pero la edad y el sol no perdona segun papeles 749 kilos y mi coche la arastraba de lujo y ahora me he comprado una sun roller jazz 480 cp y mi pregunta es si alguien me puede traducir lo del what towcar (no tengo ni idea de ingles) para ver si va bien con mi coche. mi coche es un opel zafira del 2001 .DTI de 74 kw que son unos 100CV.
La segunda es si alguien a probado las centralitas de potenciacion ,en este coche y si saveis donde puedo conseguir una en valencia.
Y esta es porcasualidad alguno de ustedes tendria un libro taller de un fiat barchetta del 1996 me da igual el idioma si tiene fotos.
bueno no se si estos temas se tendrian que poner en esta seccion pero me ha costado mucho encontrar por donde se escriben los mensages.(soy algo negado para los ordenadores):blob5: gracias a todos de antemano

Hola "tocayo" ,bienvenido al foro ,bueno púes en la comparativa de What towncar sáles muy bien parado ,tres estrellas y media en verde ,he intentado hacerte una traducción automática pero como hay mucho porcentaje el traductor se vuelve loco.
Asi que te escribo las últimas palabras que son las que valen :
(conclusión es que el partido entre coche y caravana es perfecto.)
En el resto no te puedo ayudar ,te sugiero que busques utilizando San Google ,en foros del tema concreto que te interése.Saludos.

TITOS
24/09/2009, 23:07
gracias por la inormacion boy a presentarme en el general aunque creo que estare mas por el bricolaje je, je