Ver la versión completa : Pregunta Camping en Asturias
Del 3 al 8 de octubre tengo intenciones de estar por Asturias. He estado mirando en la internete y todas las páginas de los campings son muy chulas y te venden de todo. Quisiera que alguien me informara de algún camping que haya conocido en situ y que merezca la pena para pasar esos días. Un saludo.
manuelfu
23/09/2009, 21:06
Camping Amaido (http://www.amaido.com/)
Nosotros estuvimos hace dos veranos y nos encantó. Creo que no de defraudará
Joxe te pillé ¿no te funciona el telefono pa preguntar o qué?
lo primero que digo a todos los que vienen es que que quieren ver , costa, montaña , centro, oriente y occidente ....
en Octubre el problema es que ya habrá muchos cerrados , pero creo que estos pueden estar abiertos:
el Deva en Gijon está centrico pa todo y es buen camping.
El Playa Troenzo en Celorio y Entreplayas (ambos en zona LLanes) , el Amuravela en Cudillero , Los Cantiles en Luarca , San Pedro de la Ribera en Soto de Luiña todos junto al mar y de pueblos marineros .
El Arriondas de interior , junto a ese pueblo y del rio Sella.
Y por fin el Amaido como te dicen antes,, en la frontera con Galicia que es una preciosidad y tiene mucho que ver alrededor
llamame o te llamamos ( es una amenaza)
Muchas gracias. El Amaido me cae un poco lejos para lo que quiero, que es visitar todo lo que pueda de Asturias. Creo que iremos al Deva que está más céntrico. Un saludo.