Ver la versión completa : PINTO caravanas gratis - FREE
fraypepe
24/09/2009, 09:04
pinto caravanas gratis
Jose Luis
24/09/2009, 10:02
:drunken: pues como no te expliques mejor...:drunken:
¿Caravanas gratis?.... :(.... ¿no serán robadas?...:(
pues lo tendré en cuenta para cuando le haga falta una mano de pintura a mi caravana
fraypepe
24/09/2009, 10:09
no se si no has entendido el mensaje, o a lo mejor es que no lo he expuesto bien el tema.
Qioero decir, que al que tenga una caravana fea por que esta mal de pintura y no quiera llevarla asi o comprarse una nueva, yo se la pinto a pistola del color que quiera GRATIS Y SE LA DEJO CASI NUEVA, ESO SI LA PINTURA LA TIENE QUE PONER EL DUEÑO Y YO PONGO LA MANO DE OBRA Y LAS HERRAMIENTAS GRATIS. Es que como estoy 5 años parado me aburro bastante y además mi hobby favorito es ayudar al que lo necesite. en bricilage tambien por que soy un poco apañao. Un saludo
Jose Luis
24/09/2009, 10:18
no se si no has entendido el mensaje, o a lo mejor es que no lo he expuesto bien el tema.
Qioero decir, que al que tenga una caravana fea por que esta mal de pintura y no quiera llevarla asi o comprarse una nueva, yo se la pinto a pistola del color que quiera GRATIS Y SE LA DEJO CASI NUEVA, ESO SI LA PINTURA LA TIENE QUE PONER EL DUEÑO Y YO PONGO LA MANO DE OBRA Y LAS HERRAMIENTAS GRATIS. Es que como estoy 5 años parado me aburro bastante y además mi hobby favorito es ayudar al que lo necesite. en bricilage tambien por que soy un poco apañao. Un saludo
:banghead: Perdona Fraypepe, es que no acabe de entenderte...:(... ahora si... había entendido que en Pinto (http://www.ayto-pinto.es/) (Madrid) regalan caravanas....
Desde Luego que es un acto que te honra, muchas gracias por el ofrecimiento..
Pedazo de ofrecimiento.
Gracias.
Saludos.
fraypepe
24/09/2009, 10:40
Pedazo de ofrecimiento.
Gracias.
Saludos.
a mandar que para eso estamos. un saludo doble.
angel-rutero
24/09/2009, 10:55
Pues me he quedado de piedra... Mi caravana es nueva pero seguro que alguien se anima con tu ofrecimiento... Mi cuñado quiere darle un pintado a su Adria antigua, ya la ha arreglado por dentro él solo y ahora quiere meterle mano por fuera, pero está como tú, así que imagino que lo hará él solo también... ¿Dónde vives?
fraypepe
24/09/2009, 10:59
no me he dado cuenta de que no sale el sitio vivo en un pueblo de murcia cerca de sierraespuña, pero so quiere os podeir venir un fin de semana a mi casa y si no tengo sitio de sobra para aparcar las caravanas, vivo en el campo.
Hola, gran ofrecimiento, me es imposible que sino....
Por lo menos el agraciado con este ofrecimiento digo yo que tendrá un detalle contigo, monetario o en especie (pata de gorrino por lo menos) que sino vamos a quedar a la altura del betún.
Saludos.
Pues a mi si que me interesa... ¿Es extensivo a las Autocaravanas?...
He pintado la mia, pero como soy un manazas, me ha quedado con brillo desigual, a retales, y me temo que eso es por la inexperiencia.
lo tendre en cuenta ayer repare la esquina exterio que tenia estropeada por la humedad y ahora solo me queda que pintar,miraremos a ver como se podra hacer por que tengo prvisto en marchar al sur unos dias y a lo mejor me paso por ahi
fraypepe
24/09/2009, 13:35
lo tendre en cuenta ayer repare la esquina exterio que tenia estropeada por la humedad y ahora solo me queda que pintar,miraremos a ver como se podra hacer por que tengo prvisto en marchar al sur unos dias y a lo mejor me paso por ahi
puedes pasarque cuando quieras y vemos lo que se puede hacer.
CARAVANISTA13
24/09/2009, 13:37
KILLO, vente pa Cai, jejejejeje un saludo y gracias por el ofrecimiento. saludos desde Cádiz.
puedes pasarque cuando quieras y vemos lo que se puede hacer.
Muchas gracias por tu ofrecimiento y por tu ayuda
fraypepe
24/09/2009, 13:41
Pues a mi si que me interesa... ¿Es extensivo a las Autocaravanas?...
He pintado la mia, pero como soy un manazas, me ha quedado con brillo desigual, a retales, y me temo que eso es por la inexperiencia.
para pintar una caravana o un coche o lo que sea a pistola hay que darle un minimo de tres manos, primero una para tapar un poco el color viejo, luego otra mas y luego una tercera minIMO, HAY QUE DEJARLA SECAR ENTRE UNA MANO Y OTRA POR LO MENOS 10 O 15 MINUTOS. y la ultima mano que es la mas importente, hay que darsela e ir sacandole el brillo y hay que darla una pasada y luego otra pillando la mitad de la qie habias dado antes y así sucesivamente, y se va viendo como sale el brillo. La verdad que es complicado. no se si me habre explicado, es importante que la pintura sea buena y tenga su preparacion de disolvente, aunque ahora para los coches se utilizan al agua, y se debe añadirle catalizador para que la pintura seque rapido y se endurezcam y a si e protege mucho de los arañazos.
seguiremos en el proximo capitulo. un saludo
Doña Chus
24/09/2009, 13:46
Muchas gracias por tu ofrecimiento, aunque no sé si a mi me va a valer o no, pero en cualquier caso muchas gracias. Mi marido dice que si podrías pintar la parte delantera de la autocaravana, lo que es el frontal. Tenemos una integral muy viejita y queríamos lavarle un poco la cara, sería pintar sólo lo que es la cabina. Ya me dirás, no obstante muchas gracias.
fraypepe
24/09/2009, 13:54
Muchas gracias por tu ofrecimiento, aunque no sé si a mi me va a valer o no, pero en cualquier caso muchas gracias. Mi marido dice que si podrías pintar la parte delantera de la autocaravana, lo que es el frontal. Tenemos una integral muy viejita y queríamos lavarle un poco la cara, sería pintar sólo lo que es la cabina. Ya me dirás, no obstante muchas gracias.
se puede hacer, lo que pasa es que habra que tomarselo con un poco de tiempo,porque tenenmos tiempo, ya tengo apalabrados dos encargos , pero se puede ver, el problema es que una autocaravana es como un coche, no solo es pintar, habra que enmasillar, aparejar, etec, porque hay que dejarlo superfinisimo para que quede como si fuera nueva
Pues eso será en las nuevas, mi AC tiene de chapa unicamente la cabina, porque el habitaculo esta hecho del mismo panel sandwich que las CV.
angel-rutero
24/09/2009, 14:48
no me he dado cuenta de que no sale el sitio vivo en un pueblo de murcia cerca de sierraespuña, pero so quiere os podeir venir un fin de semana a mi casa y si no tengo sitio de sobra para aparcar las caravanas, vivo en el campo.
:D Lo tendremos en cuenta...
Pues a mi caravana le hace falta un bricocaravanero, pero yo estoy dispuesta a pagarlo. Con mucha voluntad la estamos apañando, pero cuando lleguemos a profundidades no sé como lo vamos a hacer. Una manita de pintura en ciertas zonas, arcón, parachoques, cubreruedas, tanbien le hace falta. ¿Para cuando quedamos?
Doña Chus
24/09/2009, 16:43
Te he mandado un privado. Saludos
Doña Chus
Rafalillo
24/09/2009, 18:39
La vedad es que lo he leido varias veces y no me lo termino de creer en los tiempos que corren y que una persona ofrezca ayuda desinteresada a otra simplemente por el hecho de ayudar a alguien que le hace falta,me quedo flipao ojala hubieran muchos como tu entonces este mundo tan abaricioso iria bastante mejor,en mi caso no me hace falta pero de todas formas te doy las GRACIAS por ser asi.
Rafalillo
24/09/2009, 18:47
Es mas te cambiaria el nick de fraypepe por SANPEPE.
fraypepe
24/09/2009, 19:21
Pues a mi caravana le hace falta un bricocaravanero, pero yo estoy dispuesta a pagarlo. Con mucha voluntad la estamos apañando, pero cuando lleguemos a profundidades no sé como lo vamos a hacer. Una manita de pintura en ciertas zonas, arcón, parachoques, cubreruedas, tanbien le hace falta. ¿Para cuando quedamos?
pa cuando quieras. un saludo
joan.lloret
24/09/2009, 19:42
Mis mas sinceras felicitaciones Fraypepe, desde luego te honra tu post, poca gente hay como tu, permiteme que te de una idea, puesto que or desgracia existe mucha gente en tu misma situacion, y la verdad que son muy manitas, podias abrir un post nuevo y entre todos los que os encontrais en el paro y con tiempo, a cambio de llamesmole , la voluntad, un jamon, un lo que sea, ofrecer vuestros servicios, por ejemplo, tu pintas caravanas, quizas hay otro compañero que haga otra cosa, se le de bien la fontaneria, otro que se le de bien otra cosa, siempre con relacion evidentemente con el mundo del camping y sus elementos de acampada,seria una forma de ayuda mutua, en tiempos de crisis, no se es una idea, pero puesto que tu has ofrecido, pues se me ha ocurrido que quizas algun compañero mas, pueda hacerlo en distintas comunidades, un abrazo y desde luego te vuelvo a felicitar por tu accion.
fraypepe
24/09/2009, 20:20
Mis mas sinceras felicitaciones Fraypepe, desde luego te honra tu post, poca gente hay como tu, permiteme que te de una idea, puesto que or desgracia existe mucha gente en tu misma situacion, y la verdad que son muy manitas, podias abrir un post nuevo y entre todos los que os encontrais en el paro y con tiempo, a cambio de llamesmole , la voluntad, un jamon, un lo que sea, ofrecer vuestros servicios, por ejemplo, tu pintas caravanas, quizas hay otro compañero que haga otra cosa, se le de bien la fontaneria, otro que se le de bien otra cosa, siempre con relacion evidentemente con el mundo del camping y sus elementos de acampada,seria una forma de ayuda mutua, en tiempos de crisis, no se es una idea, pero puesto que tu has ofrecido, pues se me ha ocurrido que quizas algun compañero mas, pueda hacerlo en distintas comunidades, un abrazo y desde luego te vuelvo a felicitar por tu accion.
yo lo he hecho porque me encanta ayudar a la gente, pero he estado hablamdo esta tarde con un forero de albacete que ha pintado la suya y se le ha quedado hecha un churro y he quedado con el para intentar mejorarsela. el me ha dicho que es electricista- electronico y que si necesito algo que se lo diga. lo que pasa es qie si abro el hilo, la gente va a pensar que lo estoy haciendo por interes y esto no es asi. Podrias abrirlo tu y yo encantado lo seguiria y mantendria al dia con asidiidad. Esto me recuerda a lo que hacen en algunos pueblos que se van haciendo faenas cada uno de lo que entiende a cambio de lo que el otro le puede hacer, y asi nadie se gasta nada y todos contentos.
joan.lloret
24/09/2009, 20:28
yo lo he hecho porque me encanta ayudar a la gente, pero he estado hablamdo esta tarde con un forero de albacete que ha pintado la suya y se le ha quedado hecha un churro y he quedado con el para intentar mejorarsela. el me ha dicho que es electricista- electronico y que si necesito algo que se lo diga. lo que pasa es qie si abro el hilo, la gente va a pensar que lo estoy haciendo por interes y esto no es asi. Podrias abrirlo tu y yo encantado lo seguiria y mantendria al dia con asidiidad. Esto me recuerda a lo que hacen en algunos pueblos que se van haciendo faenas cada uno de lo que entiende a cambio de lo que el otro le puede hacer, y asi nadie se gasta nada y todos contentos.
Pues vaya si te lo abro, ahora mismo...
fraypepe
24/09/2009, 20:40
que te parece tu me ayudas, yo te ayudo o algo asi
o
tengo lo que tu necesitas, tienes tu lo que yo necesito
joan.lloret
24/09/2009, 20:45
que te parece tu me ayudas, yo te ayudo o algo asi
o
tengo lo que tu necesitas, tienes tu lo que yo necesito
vaya, pues ya lo he abierto echale un vistazo a ver que te parece, a ver si me deja modificarlo.
fraypepe
24/09/2009, 20:50
vaya, pues ya lo he abierto echale un vistazo a ver que te parece, a ver si me deja modificarlo.
esta bien asi, cuando la gente lo conozca, el titulo da igual. lo que hace alya es que se ponga interesANTE Y VALGA PARA QUE LA GENTE SE BENEFICIE DE ÉL
juancar madr
24/09/2009, 21:09
la verdad esque no tengo todavia que pintarla pero gracias por el ofrecimiento dice mucho de ti Saludos
cortinass
24/09/2009, 21:12
te voy a llevar una moto guzi que tiene mi padre
fraypepe
24/09/2009, 21:35
te voy a llevar una moto guzi que tiene mi padre
CUANDO QUIERAS. ES DE ESA DE CALBOTAZO, de la palanca de cambios en el deposito. la vamos a dejar nueva.
sevillista
24/09/2009, 22:01
este hilo tiene muy buena pinta,y nos podemos beneficiar-ayudar todos.
PUES ESTO SOLO TIENE UN NOMBRE
ERES UNA BUENISIMA PERSONA.
y habeis comenzado una auténtica cadena de favores.
pacoteacher
24/09/2009, 22:28
Esto en España se diria
OLE...OLE...Y OLE, y espero que los compañeros sepan agradcertelo en su justa medida.
FRAYESCOBA O BROCHA? Un fuerte abrazo,amigo
sevillista
24/09/2009, 22:28
PUES ESTO SOLO TIENE UN NOMBRE
ERES UNA BUENISIMA PERSONA.
y habeis comenzado una auténtica cadena de favores.
Se puede decir más fuerte ,pero nó más alto.
fraypepe:ojala estuvieras en galicia,tu si que eres gente guay,con gente como tú se acabarían muchos problemas de falta de compañerismo en este bonito mundo del caravanismo.
recibe un saludo desde vigo
a mi me pilla lejos,pero sinceramente,gracias
angel-rutero
25/09/2009, 00:55
Es una idea genial y de hecho me suena que hay grupos que funcionan así, aportando su trabajo por horas e intercambiándolas por otras necesidades...
jotaele_rot
25/09/2009, 02:50
Muy buenas Fraypepe, yo soy de Cartagena. En julio compré una caravana, Burstner City, que tiene sus añitos, y creemos que un buen repaso de pintura le vendría estupendo para dejarla seminueva, en conjunto con los arreglos interiores que le estoy haciendo. Lo de pintarla lo hemos estado pensando muchas veces pero no termino de arrancarme porque tendría que pintarla a rodillo, y sería la primera que pinto... así que me asustan las posibles imperfecciones que podría dejar, y eso me tira bastante para atrás. He leido tu mensaje y la verdad es que me vendría muy bien tu ayuda y tu experiencia. Yo también estoy parado ahora, por lo que tengo tiempo libre. Crees que podríamos quedar un día?
Gracias.
fraypepe
25/09/2009, 08:20
Muy buenas Fraypepe, yo soy de Cartagena. En julio compré una caravana, Burstner City, que tiene sus añitos, y creemos que un buen repaso de pintura le vendría estupendo para dejarla seminueva, en conjunto con los arreglos interiores que le estoy haciendo. Lo de pintarla lo hemos estado pensando muchas veces pero no termino de arrancarme porque tendría que pintarla a rodillo, y sería la primera que pinto... así que me asustan las posibles imperfecciones que podría dejar, y eso me tira bastante para atrás. He leido tu mensaje y la verdad es que me vendría muy bien tu ayuda y tu experiencia. Yo también estoy parado ahora, por lo que tengo tiempo libre. Crees que podríamos quedar un día?
Gracias.
cuando quieras la vemos he intentamos dejarla lo mejor posible, estamos cerca. A ver si se mejora el tiempo y si quieres me acerco a cartagena y quedamos. esta semana estoy chungo porque me han puesto una injeccion y me han pillado el nervio de la pierna y estoy medio cojo. Un saludo
Jolín! gente como tu hay poca! de momento no necesitamos pintarla pero muchas gracias por el ofrecimiento! :)
Acabo de leer este hilo y solo te diré que me pareces un autentico voluntario de corazón, pena que estemos ta lejos porque no me importaría nada pegarle un repaso a mi caravana, pero espero encontrarme a mucha gente como tú y deseo de corazón que todo te vaya tan bien como el bien que intentas hacer a los demás.
Un abrazo campeón.
jotaele_rot
25/09/2009, 18:08
cuando quieras la vemos he intentamos dejarla lo mejor posible, estamos cerca. A ver si se mejora el tiempo y si quieres me acerco a cartagena y quedamos. esta semana estoy chungo porque me han puesto una injeccion y me han pillado el nervio de la pierna y estoy medio cojo. Un saludo
No hombre, no voy a hacerte venir expresamente a verla. Otra cosa seria que tuvieras que venir a Cartagena para algo, y ya aprovechando el viaje te pasaras a echarle un ojo, pero cuando estes mejor, me paso yo por donde tu estes, y ya cuando tengas tiempo le metemos mano a la pintura. Que te mejores de tu pierna. Muchas gracias.
Posteado via telefono movil
franbu957
25/09/2009, 21:57
Púes gracias ,aúnque no me hága fálta es una satisfacción ,encontrar personas como tú ,que mejores del pinchazo.Saludos.
mantra123
25/09/2009, 22:38
Ole ole y ole si hubieramos más gente como tu, el mundo estaría salvado,yo soy de Alicante y mi marido tiene una sanglas antigua que esta conservada y no descarta pintarla, si lo decide ya me pongo en contacto contigo haber que se puede hacer,muchas gracias por tu ayuda desinteresada, se te ve que conforme escribes eres una persona noble, saludos