PDA

Ver la versión completa : Fiesta wepcampada fin de año en camping la Rafa de Bullas (Murcia)

Páginas : 1 [2] 3

fraypepe
29/11/2009, 13:11
Hola fray ya te puedes quitar lo de carromatotienda de la lista de asistentes que tienes caravana c...jones.
una pregunta : llevamos las uvas o las pone el restaurante?jejejeje.
Un saludo

pues no me habia dado cuenta juanjo, cuando termine de pintar, lo cambiare, respecto a los de las uvas, voy a ver si le saco un precio bueno al rte, las uvas con unas copas y si no nos interesa, ponemos cada una una botella de licor y unas cocas colas y la liamos en el salon por nuestra cuenta.

fraypepe
29/11/2009, 13:16
1- fryapepe - 2 adultos - 2 perros - piazo de CARAVANA tuneadilla (Murcia)
2- cuevato - 3 adultos, 2 niñas, 1 perro cv (Valencia)
3- copele - 2 adultos, dos niños y cv.......
4- montañero - 4 adultos , cv (Alicante)
5 -Cth2000 2 adultos, 1 perro , Cv superchachi. (Ciudad Real)
6 -Carmina, 2 adultos ,2 niños y un perro llamado Chula (Elche )
7- tio cobra 2 adultos - ac - benidorm
8- Elma - 2 adultos, 1 niño - cv ( )
9 - Kioska - 2 adultos, 1 niña -ac supongo que benidorm
10- bunning . 2 adultos , 3 niños, 1 perrita cv (Cuenca)
11- amigos de bunning - 2 adultos, 2 niños - tc (Cuenca)
12- bombonchip - 2 adultos , 3 niños. cv - (Murcia)
13- Salvador - 2 adultos, camper, (Valencia).

ya estas apuntado Salvador, procurare las coordenadas que me pides, pero de todas formas es muy facil llegar al sitio, porque de Valencia Hasta bullas es todo autovia. Un saludo.
Seguire informando

tio cobra
29/11/2009, 13:53
lo de las uvas en el restaurante es la mejor porque si cambiamos de sitio se corta el rollo,y las uvas se las sacamos al rte.y que se enrrolle con el precio de las copas, comooooooooooooooooooooooooooo lo vamos a pasarrrrrrrrrrr

Andrey
29/11/2009, 14:19
fray pepe aqui dejo lo que preguntabais antes .saludos

BULLAS (MURCIA)
Acceso por la ctra. C-415, a la salida de la población dirección Totana girar a la derecha y seguir indicaciones. En el paraje de La Rafa.
G.P.S. N 38º 02' 12'' / O 1º 40' 13''

Andrey
29/11/2009, 14:24
Latitud: 38.036109 Longitud: -1.671429

Andrey
29/11/2009, 14:26
Coordenadadecimal38,036109

Grados ºMinutos 'Segundos "3829,99

fraypepe
29/11/2009, 15:38
Coordenadadecimal38,036109

Grados ºMinutos 'Segundos "3829,99

Gracias Andres, veremos a ver si con tantas coordenadas, me equivoco de Camping,
Je,je y requeteje. Un saludo campero.

elma
29/11/2009, 21:05
a ver si es por uvas no os preocupeis, q nosotros somos del valle de las uvas, o sea, del vinalopó y si hay q llevarlas, se llevan y más buenas q esas q venden ya preparaditas en bolsas q estan chuchurrías!

fraypepe
29/11/2009, 21:11
a ver si es por uvas no os preocupeis, q nosotros somos del valle de las uvas, o sea, del vinalopó y si hay q llevarlas, se llevan y más buenas q esas q venden ya preparaditas en bolsas q estan chuchurrías!

gracias, que no se te olviden. Pîenso que pretendian decir luego el tomarse unos copazos, que podemos hacerlo por nuestra cuenta que siempre saldra mas barato o en elrte que organiza el cotillon. saludos

bombonchip
29/11/2009, 22:32
Gracias por apuntarme.
Quisiera hacerte una pregunta: el menú que especificas es eligiendo un segundo no? es imposible ( creo yo ) que haya tantos platos en un menú...........lo digo por lo que está en rojo....
es que asi podemos cenar una pareja por el precio de una.
Aclaramelo por favor y otra cosita........el menu de los niños se sabe ya?
Nosotros habiamos pensado cenar esa noche en la cv , es que somos muchos y la crisis es la crisis.....
GRACIAS
MENU NOCHEVIEJA QUE HACE EL RESTAURANTE:

Aceitunas, almendras, patatas
--------
Sepia, calamares, gambas
--------
Ensalada mixta
Ensalada de bacalao
Salpicon de mariscos
--------
Entrecot a la brasa
Costillas de cordero plancha
Paella de mariscos
--------
Postre casero
--------
Cerveza, vino, agua, pan y café

Precio de la cena 28 euros/persona

fraypepe
29/11/2009, 22:38
Gracias por apuntarme.
Quisiera hacerte una pregunta: el menú que especificas es eligiendo un segundo no? es imposible ( creo yo ) que haya tantos platos en un menú...........lo digo por lo que está en rojo....
es que asi podemos cenar una pareja por el precio de una.
Aclaramelo por favor y otra cosita........el menu de los niños se sabe ya?
Nosotros habiamos pensado cenar esa noche en la cv , es que somos muchos y la crisis es la crisis.....
GRACIAS
MENU NOCHEVIEJA QUE HACE EL RESTAURANTE:

Aceitunas, almendras, patatas
--------
Sepia, calamares, gambas
--------
Ensalada mixta
Ensalada de bacalao
Salpicon de mariscos
--------
Entrecot a la brasa
Costillas de cordero plancha
Paella de mariscos
--------
Postre casero
--------
Cerveza, vino, agua, pan y café

Precio de la cena 28 euros/persona

Los niños creo que van a ser a mitar de precio, tambien se puede acordar un menu mas barato dependiendo de la edad que tengan, por que sin son pequeños , a lo mejor con 7 u 8 euros se apañan cada uno. El menu es de todos los platos, pero no son seis platos grandes para cada uno, que eso no se lo come ni homer simpson, es una degustacion de todos los platos, per ono pasaremos hambre. Esa noche tenemos que cenar todos juntos,
haremos un esfuerzo.
Saludos.

fraypepe
29/11/2009, 22:42
Cuando se sepa ya el numero de niños, vosotros que sabeis lo quecomen mas o menos, me lo dacis y voy al rte y se lo propongo al dueño y le saco el mejor precio posible

bombonchip
29/11/2009, 22:48
Gracias, fraypepe, veras, yo llevo dos niños pequeños que no comen casi nada , me gustaria saber el menu aunque todavia falta mucho pero para ir apuntando sugerencias . Mis hijos son de pizza y pasta.
Un beso.

fraypepe
29/11/2009, 22:50
Gracias, fraypepe, veras, yo llevo dos niños pequeños que no comen casi nada , me gustaria saber el menu aunque todavia falta mucho pero para ir apuntando sugerencias .
Un beso.

El menu de los niños pequeños lo elegis vosotros que sabeis y yo pactere un precio barato en el del rte, que para regatear, lo hago mejor que el ronaldo

buning
29/11/2009, 23:26
Yo llevo tres niños de 13, 10 y 9 años y mis amigos una de 10 y otro de 9, yo propongo hacer un menu de adolescentes y otro para niños, a base de algun frito y tortilla de patata y con algun entremes.

Bueno la cosa ya se va animando.

SOLO QUEDAN PARA NOSOTROS 28 DIAS, pues si no pasa nada nosotros llegaremos el dia 28.

buning
29/11/2009, 23:28
Por cierto nosotros si tenemos pensado ponernos un poco de tiros largos, para despedir este año y esperando que el que entre sea mucho mejor que el que dejamos atras.

tio cobra
30/11/2009, 00:04
No me seais sosos, propongo disfrazarnos.

oliverio
30/11/2009, 18:47
Hola , me llamo Oliverio soy de Granada, y tiene muy buena pinta la acampada para fin de año.

Salvador
30/11/2009, 19:54
Respecto a las uvas, hay dos opciones, la que dan en el restaurante que hace cotillon con musica o las preparamos nosotros y ponemos las bebidas y nos las tomamos en un salon que vamos a disponer.
Ya lo acordaremos proximamente.

Buenas:
Para ir afinando la situación. Si no entiendo mal, en el Rte. habrá una fiesta montada para todo el mundo y nosotros podemos quedarnos ó irnos con nuestras cosas (uvas, bebida, gorros, trompetas, banda de musica etc.) a otro local.
¿Esta fiesta se pagará aparte de la cena, vamos que no entra en los 28€/persona?.
¿Este local está en el mismo camping?

Un saludo

fraypepe
30/11/2009, 20:12
Buenas:
Para ir afinando la situación. Si no entiendo mal, en el Rte. habrá una fiesta montada para todo el mundo y nosotros podemos quedarnos ó irnos con nuestras cosas (uvas, bebida, gorros, trompetas, banda de musica etc.) a otro local.
¿Esta fiesta se pagará aparte de la cena, vamos que no entra en los 28€/persona?.
¿Este local está en el mismo camping?

Un saludo

Buenas, no creo que por ese precio te den barra libre en ningun sitioesa noche señalada, el precio es hasta el cafe, y quizs una botella de champan, y las uvas. pero despues el rte hace fiesta con musica en e mismo local, la semana que viene preguntare precio, y si no nos interesa, al lado del rte hay un local para montarnoslo nosotros a nuestro aire. Un saludo

bombonchip
30/11/2009, 23:04
Buenas tardes amigos, fraypepe me quito el sombrero y te digo .........olé porque no se como puedes llevar tantas cosas en esa cabecica, je je je.
Mientras tuneas tu supercaravana megachachi, organizas dos peazos de webcampadas.................¿cual es tu secreto? dios mio que energia tiene este hombre!!!!!.

Bien ahora te voy a exponer un supuesto menu infantil-juvenil el cual creo que gustará. :
-Entremeses variados, ( jamon y queso sobre todo )
-Patatas chip de las de bolsa
-aceitunas
-pizza o plato combinado de salchichas y papas fritas
-de postre el helado es siempre el rey
-coca-cola, agua y fanta.

Respecto a la indumentaria que vamos a llevar yo voto por ropa comoda e informal, no me gusta ir con tacones por el camping.
Un abrazo.

fraypepe
30/11/2009, 23:11
Buenas tardes amigos, fraypepe me quito el sombrero y te digo .........olé porque no se como puedes llevar tantas cosas en esa cabecica, je je je.
Mientras tuneas tu supercaravana megachachi, organizas dos peazos de webcampadas.................¿cual es tu secreto? dios mio que energia tiene este hombre!!!!!.

Bien ahora te voy a exponer un supuesto menu infantil-juvenil el cual creo que gustará. :
-Entremeses variados, ( jamon y queso sobre todo )
-Patatas chip de las de bolsa
-aceitunas
-pizza o plato combinado de salchichas y papas fritas
-de postre el helado es siempre el rey
-coca-cola, agua y fanta.

Respecto a la indumentaria que vamos a llevar yo voto por ropa comoda e informal, no me gusta ir con tacones por el camping.
Un abrazo.

Me parece bien, cuando pase el puente , ya empezaremos mas en serio con la de fin de año, para que salga lo mas perfecta posible. En cuanto a la ropa yo irte con vaqueros y una camisa, que la corbat no me va. y en lo otro, me levanto a las 5 o las 6 y empiezo en el foro a trajinar y a las 7,30 helao de frio estoy en la calle con la caravana liao. Hoy he pasado un frio que ya vale. Un abrazo.

elma
01/12/2009, 18:47
mi hijo tiene 2 años, yo habia pensado q picara de lo nuestro pq apenas come y ademas es segun le de,pero ese menu no esta mal(me gusta para mi, me puedo apuntar?)y si no s mucho pues lo cojo para el niño y ya esta, ya dira algo fraypepe

fraypepe
01/12/2009, 20:53
mi hijo tiene 2 años, yo habia pensado q picara de lo nuestro pq apenas come y ademas es segun le de,pero ese menu no esta mal(me gusta para mi, me puedo apuntar?)y si no s mucho pues lo cojo para el niño y ya esta, ya dira algo fraypepe

Haya paz, señores y señoras, haya paz, je,je.
Sobre la marcha eleboraremos un menu economico para los peques. La semana que viene voy al camping y lo hablo con el rte..yo me voy a llevar una caja o dos de polvorones para picar entre cubata y cubata.

Carmino
03/12/2009, 22:55
Hola amigos, como podréis suponer soy el marido de Carmina, como veo que ya se va animando la cosa os doy también mi opinión:

- La cena de nochevieja, por supuesto, en el restaurante, el menú y el precio me parecen fenomenal.
- Para los niños se puede poner una mesa aparte con un menú infantil y para los bebés o niños pequeños que no coman casi nada o no quieran estar en la mesa de los niños pues que se sienten con sus papás, habrá que ver cuántos niños van a querer menú infantil, mis hijos tienen 6 y 3 años (casi) y los dos se apuntan (por cierto, el pequeño come bastante más que la mayor, ya lo conoceréis).
- Después podemos organizar nosotros en el salón el cotillón, la bebida y la música (Fraypepe habrá que mirar si tiene equipo de música o quién se lo va a llevar, además, también habrá que ver si tiene calefacción. Lo de la bebida, vasos, cubitos, etc. puedes ver lo que nos puede dejar el camping)
- Respecto a la vestimenta, nosotros también iremos un poco arreglados para el evento, además, como Buning y compañía también van a ponerse de largo no seremos los únicos. Mi opinión es que cada uno vaya como guste, habrá un poco de todo y así ninguno se sentirá como un "bicho raro".
- Y por último, si no hay televisión a mano habrá que echar mano de un buen cencerro para dar las campanadas.

Por cierto, contar con unas buenas cocas de Elche, el que no sepa lo que son ya lo sabrá cuando las deguste en el camping.

Seguramente nosotros iremos el 29 o 30, Buning, como tú ya estarás por allí guardarnos un sitio cerca de vosotros, que bueno, va a ser la segunda nochevieja que coincidimos.

Pues nada, a preparar lo que queda y con muchas ganas de ver a los conocidos y de conocer a los demás.

Chao. Joaquín.

fraypepe
03/12/2009, 23:44
yo tengo un cd con las campanadas. tambien tengo un equipo de musica, pero esta a 700 km de aqui, es me me dedique 8 años a poner musica en bodas, fallas, hogueras de san juan y fiestas de nochevieja. La coca la conozco bien porque me he movido mucho por la parte de alacant y esta mu güena. Tendra que salir una fiesta chachi, por musica no hay problema pues tengo unos 100 cds de cuando hacia discomovil. espero que se apunte mas gente cuando pase esta del puente. estaremos en contacto. Saludos.

buning
05/12/2009, 00:16
Animo a todos que ya queda menos, yo ya he preparado una garrafita de resoli que es muy digestivo para depues de comer.
Oye que lo de disfrazarnos me parece muy buena idea pero a mi me gustaria hacerlo despues de cenar cuando ya empezemos mas con la fiesta y parranda.

buning
08/12/2009, 23:48
Carmina y Joaquin, como llegaremos antes ya os ponemos cerca, tenemos ganas de volveros a ver y a los pequeños Ana y Jesus. YA QUEDAN SOLO 20 DIAS para ¨salir de camino al camping.

julia
09/12/2009, 03:57
hola chicos , ¿aun estamos a tiempo de apuntarnos ???

julia
09/12/2009, 03:59
hola , me llamo oliverio soy de granada, y tiene muy buena pinta la acampada para fin de año.

oliverio si os animais a veni no dejesde mandarme un e,mail , me haria mchisima ilusión volver a veos depues de tanto tiempo ,un beso

fraypepe
09/12/2009, 12:34
Dime los que sois y de donde venis, que os apunto, que tengo que saber el numero de comensales para la cena y para la comida de año nuevo,. Gracias.

fraypepe
09/12/2009, 17:28
1- fryapepe - 2 adultos - 2 perros - piazo de CARAVANA tuneadilla (Murcia)
4- montañero - 4 adultos , cv (Alicante)
6 -Carmina, 2 adultos ,2 niños y un perro llamado Chula (Elche )
13 - Julia - 2 adultos, Niños? , cv (Murcia)

oliverio
09/12/2009, 19:24
Hola Júlia, como estas ,,,,,,,,,,,pues no se aún lo que vamos hacer este año, nosotros tambien tenemos ganas de veros, ya hace unos años que no nos vemos.......

Estamos pendientes aún de las guardias de Navidad, creo que en pocos días ya sabremos algo.

BESOS PARA TODA LA FAMILIA....

fraypepe
09/12/2009, 22:43
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparaci%F3n/22203d1258221935-fiesta-wepcampada-fin-de-a%F1o-en-camping-la-rafa-de-bullas-murcia-fin-de-a%F1o-jpg

fraypepe
09/12/2009, 23:16
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparaci%F3n/22203d1258221935-fiesta-wepcampada-fin-de-a%F1o-en-camping-la-rafa-de-bullas-murcia-fin-de-a%F1o-jpg

MENU nochevieja!!!
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparaci%F3n/22968d1260388998-fiesta-wepcampada-fin-de-a%F1o-en-camping-la-rafa-de-bullas-murcia-92538_comida-13394845542008-02-07-jpg
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparaci%F3n/22969d1260389012-fiesta-wepcampada-fin-de-a%F1o-en-camping-la-rafa-de-bullas-murcia-calamares-la-romana__00_-jpg
Foros de webcampista.com (http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparaci%F3n/22971d1260389034-fiesta-wepcampada-fin-de-a%F1o-en-camping-la-rafa-de-bullas-murcia-ensalada_de_bacalao__buey_de_mar_y_p-jpg)
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparaci%F3n/22971d1260389034-fiesta-wepcampada-fin-de-a%F1o-en-camping-la-rafa-de-bullas-murcia-ensalada_de_bacalao__buey_de_mar_y_p-jpg
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparaci%F3n/22975d1260389146-fiesta-wepcampada-fin-de-a%F1o-en-camping-la-rafa-de-bullas-murcia-salpicon-marisco-jpg
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparaci%F3n/22972d1260389057-fiesta-wepcampada-fin-de-a%F1o-en-camping-la-rafa-de-bullas-murcia-ensalada-mixta-jpg
http://http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparaci%F3n/22973d1260389085-fiesta-wepcampada-fin-de-a%F1o-en-camping-la-rafa-de-bullas-murcia-gambas-jpg

fraypepe
10/12/2009, 08:16
Buenos dias:
Quedan 20 dias solamente para celebrar la webcampada, y necestito que confirmeis vuestra asistencia.
Tengo que cerrar la cena con en restaurante y me teneis que decir cuantos adultos vais a ser por caravana y la edad de los niños, para planificar una cena para ellos mas economica, pero nutritiva.
Tambien quien le va a dar la cena por su cuenta a algunos crios, que penseis que asi seria mejor. etc.
Tenemos una semama para dejar este tema ya arreglado, asi que por favor ir contestandome, en el hilo, para que asi se pueda hacer el eventolo mejor posible. Saludos

montañero
10/12/2009, 10:16
esta tarde te comfirmo, si la pareja que viene con nosotros cena,
de momento apunta 2 adultos para la cena y para la fiesta
saludos

cuevata
10/12/2009, 10:17
¿Todo eso es para comer? Que barbaridad.
Paella con guisantes, que curioso, je,je
Pepe esta semana te confirmo, no te preocupes

sayon
10/12/2009, 16:13
Hola a todos.Somos un matrimonio con una nena de 2 años y medio y nos gustaria apuntarnos a esta webcampada que pinta muy bien,asi que apuntar 2 adultos para la cena,a la nena no que ya le doy yo antes.Tenemos algunas dudas:
- no sabemos si podremos quedarnos todo el fin de semana¿podemos ir solo 2 dias?
-¿donde y cuando tenemos que pagar?
-y por ultimo no conocemos a nadie ¿hay alguien mas como nosotros?
Gracias por contestar.Un saludo para todos. Patry

fraypepe
10/12/2009, 16:20
buenas tardes, podei ir los dias que querais, no es obligatorio ir todos lod dias.
El camping vale 16,75 por dia.
La cena vale 28 euros por persona.
y si no me decis como sois vosotros, no te puedo decir si hay alguien mas.
No se en concreto a que te refieres de como nosotros, A ver si vais a ser extraterrestres, je,je.
Nosotros somos gente cachonda, que nos partimos el c....lo en cada webcampada.
Aparte de eso somos normales, habra alguien de 50 años y otros de 25, pero eso no importa.
Todo el que participa en esto le da cien vueltas en juerga al chiquito ese de a calzada.
Yo soy mas cachondo que mi primo Alf, el de Melmar. Saludos y espero contar con vosotros.
:flower::king::drunken::cheers::toothy7::occasion9::occasion9::hello2::hello2:

fraypepe
10/12/2009, 16:28
La semana pasada estuve en una wepcampada que habia gente de 25 y de 65 y los de 65 eran mas juerguistas qye los de 25, y con eso no te quiero decir que esto vaya a ser una webcampada del inserso, yo no se la edad que tiene cadas uno, ni me importa. Lo unico que me importa es que no sean unos
cachondos, je,jeeeeeee.

sayon
10/12/2009, 16:29
Hola fraypepe.No,va a ser que no somos extraterrestres,aunque quien sabe...jajaja . A "como nosotros" nos referiamos a que no conocemos a nadie,pero espero que eso se pueda solucionar.Cuenta con nosotros.Pc cuando y a quien tenemos que pagar?un saludo Fraypepe

fraypepe
10/12/2009, 16:37
Ahora te apunto, el puente pasado organice una webcampada de gente que no habia hecho ninguna y eran novatos, y nos lo pasamos chachi, aqui habra tambien novatos y veteranos, pero enseguida se integra uno, que de eso me encargo yo. Saludos.

fraypepe
10/12/2009, 16:59
LISTA DE ASISTENTES:

1- fraypepe - 2 adultos - 2 perros - piazo de CARAVANA tuneadilla (Murcia) - Confirmado
4- montañero - 4 adultos , cv (Alicante) - Confirmado
6 -Carmina, 2 adultos ,2 niños y un perro llamado Chula (Elche ) - Confirmado
14 - Sayon - 2 adultos, 1 niña, cv - Benejúzar (Alicante)

Carmina
10/12/2009, 17:02
Fray Pepe, apunta 2 adultos y 2 niños para la cena y para lo que se presente.

Qué poquito queda!!!

Carmina
10/12/2009, 17:06
Por cierto, mis hijos tienen casi 6 y casi 3 años pero se apuntan al menú infantil los dos.

Saludos.

montañero
10/12/2009, 17:07
Hola fraypepe.No,va a ser que no somos extraterrestres,aunque quien sabe...jajaja . A "como nosotros" nos referiamos a que no conocemos a nadie,pero espero que eso se pueda solucionar.Cuenta con nosotros.Pc cuando y a quien tenemos que pagar?un saludo Fraypepe

yo no conozco a nadie,pero eso es lo de menos,lo importante es ir con ganas de pasarselo bien
saludos

fraypepe
10/12/2009, 17:07
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparaci%F3n/23038d1260454045-fiesta-wepcampada-fin-de-a%F1o-en-camping-la-rafa-de-bullas-murcia-campanadas-jpgApuntada.
Que poco
nos
queda!!!

Andrey
10/12/2009, 17:50
Hola fraypepe, me alegro mucho que la web de cazorla haya ido bien y si los dias os han acompañado mucho mejor.
Espero que la de Bullas se tan buena o supere a la de cazorla, animo a todos ,pero sobre todo a ti fraypepe.:love10:

fraypepe
10/12/2009, 18:14
Gracias Andres, en mi vida me he reido tanto, es que los andaluces son la caña, bueno tambien habia dos cartageneros y dos murcianos. En bullas vamos a dar la campanada. Saludos

Salvador
10/12/2009, 18:29
Hola:
Confirmamos la asistencia 2 adultos, sin perro sin niño/a, no es por nada pero somos muy jovenes para meternos en esos fregados.
Lo que no sabemos nada de la comida esa que dices de Año Nuevo explica un poco más eso ¿O son las sobras de la cena?
Ya nos dirás como hay que pagar la cena, al contado, por transferencia, a comodos y largos plazos

Saludos

fraypepe
10/12/2009, 18:38
Hola:
Confirmamos la asistencia 2 adultos, sin perro sin niño/a, no es por nada pero somos muy jovenes para meternos en esos fregados.
Lo que no sabemos nada de la comida esa que dices de Año Nuevo explica un poco más eso ¿O son las sobras de la cena?
Ya nos dirás como hay que pagar la cena, al contado, por transferencia, a comodos y largos plazos

Saludos

Estaba pensando en hacer algo tipico de murcia que son las pelotas con carne, pero entre todos lo acordaremos. El sabado os dire la forma de pago, yo creo que mejor 3 letras a 30,60 y 90 dias, je,je, De sobras na que es año nuevo, las sobras nos la comeremos otro dia.

fraypepe
10/12/2009, 18:43
LISTA DE ASISTENTES:

1- fraypepe - 2 adultos - 2 perros - piazo de CARAVANA tuneadilla (Murcia) - Confirmado
13- Salvador - 2 adultos, camper, (Valencia). - Confirmado

tio cobra
11/12/2009, 01:31
tio cobra confirma dos adultos mas kikoska tambien dos adultos y una niña de tres años de benidorm dos ac

tio cobra
11/12/2009, 01:34
Hola a todos.Somos un matrimonio con una nena de 2 años y medio y nos gustaria apuntarnos a esta webcampada que pinta muy bien,asi que apuntar 2 adultos para la cena,a la nena no que ya le doy yo antes.Tenemos algunas dudas:
- no sabemos si podremos quedarnos todo el fin de semana¿podemos ir solo 2 dias?
-¿donde y cuando tenemos que pagar?
-y por ultimo no conocemos a nadie ¿hay alguien mas como nosotros?
Gracias por contestar.Un saludo para todos. Patry
nosotros tampoco conocemos a nadie pero te aseguro que me volvere para benidorm con un buen puñado de amigos nuevos

elma
11/12/2009, 02:46
HOLA!
para nosotros apunta dos adultos para la cena, al niño le daremos algo de cenar antes y luego q pique de lo nuestro.
Sayon nosotros tampoco conocemos a nadie, no solo somos novatos en webcampadas sino en campadas en general, que nos estrenamos como campistas oficiales.Y el niño tendra dos años y dos meses y ya he visto q habra unos cuantos de edades parecidas, genial, asi se entretendran todo juntos.

fraypepe
11/12/2009, 09:05
LISTA DE ASISTENTES:

7- tio cobra 2 adultos - ac - benidorm - Confirmado
8- Elma - 2 adultos, 1 niño - cv ( ) - Confirmado
9 - Kioska - 2 adultos, 1 niña -ac supongo que benidorm - Confirmado
13- Salvador - 2 adultos, camper, (Valencia). - Confirmado

Salvador
11/12/2009, 15:46
Hola:
Nosotros iremos con nuestras "burras" por que estoy viendo que por allí pasa la via verde del Noroeste no sé si alguien la hecho pero por lo que sé tiene buena pinta.
Lo digo por si alguien se apunta a la excursión en bici, la idea nuestra es estar hasta el lunes dia 4

fraypepe
11/12/2009, 16:07
Hola:
Nosotros iremos con nuestras "burras" por que estoy viendo que por allí pasa la via verde del Noroeste no sé si alguien la hecho pero por lo que sé tiene buena pinta.
Lo digo por si alguien se apunta a la excursión en bici, la idea nuestra es estar hasta el lunes dia 4

Yo la la he hecho variasveces de mula a bullas, pero veremos si el cuerpo esta pa trotes despues de las juergas, je,je. Yo tengo dos burras, del campo.

montañero
11/12/2009, 17:50
fray pepe, los amigos que venian con nosotros, no saben si podran venir no te los puedo confirmar hasta la semana que viene.
lo de la bici, posiblemente me la llevare, pero ya veremos haremos rutas a pie y visitas a pueblos
saludos

fraypepe
11/12/2009, 19:26
LISTA DE ASISTENTES:

2- copele - 2 adultos, dos niños y cv.......
3- montañero - 4 adultos , cv (Alicante) - Confirmado
4 -Carmina, 2 adultos ,2 niños y un perro llamado Chula (Elche ) - Confirmado
5- tio cobra 2 adultos - ac - benidorm - Confirmado
6- Elma - 2 adultos, 1 niño - cv ( ) - Confirmado
7 - Kioska - 2 adultos, 1 niña -ac supongo que benidorm - Confirmado
8- bunning . 2 adultos , 3 niños, 1 perrita cv (Cuenca)
9- amigos de bunning - 2 adultos, 2 niños - tc (Cuenca)
10- bombonchip - 2 adultos , 3 niños. cv - (Murcia)
11- Salvador - 2 adultos, camper, (Valencia). - Confirmado
12 - Julia - 2 adultos, Niños? , cv (Murcia)
13 - Sayon - 2 adultos, 1 niña, cv - Benejúzar (Alicante)

fraypepe
12/12/2009, 08:26
Buenas:
Quedan muy pocos dias para Nochevieja, y quedan aun algunos por confirmae su asistencia.
El proximo jueves dia 17 tengo que cerrarla reserva con en rte. y el camping, sintiendolo mucho, todo aquel que no confirme antes de esta fecha, tendre que quitarlo del evento. Gracias por vuestra comprension

sayon
12/12/2009, 10:48
Fraypepe nosotros nos confirmamos!2 adultos para la cena ,a la nena ya le damos nosotros de nuestra cuenta.Gracias a fraypepe,a montañero,tio cobra y elma por contestar,bueno y a todos en general ,ya estamos deseando que llegue el dia para conoceros a todos y pasarlo bien,que es de lo que se trata,no!!!Patry

fraypepe
12/12/2009, 16:34
LISTA DE ASISTENTES:
10- bombonchip - 2 adultos , 3 niños. cv - (Murcia)
11- Salvador - 2 adultos, camper, (Valencia). - Confirmado
12 - Julia - 2 adultos, Niños? , cv (Murcia)
13 - Sayon . 2 adultos. 1 niña, cv - Benejúzar (Alicante) - Confirmado

quedan 18 dias solamente !!!
:cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:

bombonchip
12/12/2009, 18:15
hola fraypepe, siento decirlo pero no voy a poder asistir a la webcampada, otra vez será.

fraypepe
12/12/2009, 20:11
LISTA DE ASISTENTES:
10- Salvador - 2 adultos, camper, (Valencia). - Confirmado
11 - Julia - 2 adultos, Niños? , cv (Murcia)
12 - Sayon . 2 adultos. 1 niña, cv - Benejúzar (Alicante) - Confirmado

buning
13/12/2009, 00:07
Nosotros confirmamos la asistencia a la kedada y la cena, nuestros amigos aun no lo tienen claro, si van serian 1 adulto y 2 niños.

fraypepe
13/12/2009, 00:49
LISTA DE ASISTENTES:
8- bunning . 2 adultos , 3 niños, 1 perrita cv (Cuenca) -. Confirmado
10- Salvador - 2 adultos, camper, (Valencia). - Confirmado
11 - Julia - 2 adultos, Niños? , cv (Murcia)
12 - Sayon . 2 adultos. 1 niña, cv - Benejúzar (Alicante) - Confirmado

fraypepe
13/12/2009, 09:48
[QUOTE=fraypepe;711470]http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparaci%F3n/22203d1258221935-fiesta-wepcampada-fin-de-a%F1o-en-camping-la-rafa-de-bullas-murcia-fin-de-a%F1o-jpg[/QUOTE(

Ya estoy pelando las uvas y quitandoles los huesecillos, je,je.

fraypepe
13/12/2009, 14:36
Lista de Asistentes:

2- montañero - 4 adultos , cv (Alicante) - Confirmado
3 -Carmina, 2 adultos ,2 niños y un perro llamado Chula (Elche ) - Confirmado
4- tio cobra 2 adultos - ac - benidorm - Confirmado
5- Elma - 2 adultos, 1 niño - cv ( ) - Confirmado
6 - Kioska - 2 adultos, 1 niña -ac supongo que benidorm - Confirmado
7- bunning . 2 adultos , 3 niños, 1 perrita cv (Cuenca) -. Confirmado
8- amigos de bunning - 2 adultos, 2 niños - tc (Cuenca)
9- Salvador - 2 adultos, camper, (Valencia). - Confirmado
10 - Julia - 2 adultos, Niños? , cv (Murcia)
11 - Sayon . 2 adultos. 1 niña, cv - Benejúzar (Alicante) - Confirmado

julia
13/12/2009, 22:08
Hola fraypepe, lo siento pero al final no podremos ir a la kedada , cosas del trabajo , otra vez será ....

fraypepe
13/12/2009, 22:40
Lista de Asistentes:

3 -Carmina, 2 adultos ,2 niños y un perro llamado Chula (Elche ) - Confirmado
9- Salvador - 2 adultos, camper, (Valencia). - Confirmado
10- Sayon . 2 adultos. 1 niña, cv - Benejúzar (Alicante) - Confirmado

fraypepe
14/12/2009, 09:49
Buenos dias:
Ya estamos confirmados todos los que vamos a ir a fin de año. Es muy importante que estos dias aparezcais todos por el hilo para poder ultimar los detalles de organizacion, para intentar que todo salga lo mejor posible y disfrutemos los maximo en compañia.
Os mando hoy un privado con el numero de cuenta que debeis ingresar un anticipo de 50 euros por parcela, o persona registrada, con eso se cubre la reserva del camping y la de la cena de fin de año en el Restaurante. Hay hasta el domingo para recibir el ingreso, es decir que una transferencia tarda de1 a 3 dias en recibirse,dependiendo de que banco la hagais.
La cuenta es de caja murcia, que quiere decir que si la haceis desde esa caja llegara mas rapido, por favor no lo dejeis en olvido, porque si no no se si podremos contar con la cena y el camping.
Si por alguna circunstancia extrema se tuviese que suspender la webcampada, yo me encargaré personalmente de devolveros el dinero de la reserva.
Hala, pues adelante, y entrar en el hilo y dar vuestras opiniones que ya falta poco.
Espero vuestra colaboracion, que una webcampada no la hace uno solo, la hacemos todos.

Salvador
14/12/2009, 12:50
Hola:
Ya te he hecho la transferencia con el nº de referencia 00206957
Ya nos irás diciendo cosas.

Un Saludo

fraypepe
14/12/2009, 13:00
Hola:
Ya te he hecho la transferencia con el nº de referencia 00206957
Ya nos irás diciendo cosas.

Un Saludo

Gracias, te apunto en la lista, hay que hablar delo que nos vamos a llevar tipico de nuestra tierra para compartir , como comida, bebidas y licores, pa calentarnos, je,je.

cortinass
14/12/2009, 15:08
pepe a nevado por tu pueblo??

fraypepe
14/12/2009, 15:14
pepe a nevado por tu pueblo??

Esta nevando toda la mañana,si quieres te pongo unas fotos de hace 10 minutos, Esta to blanco. Saludos

cortinass
14/12/2009, 15:21
Esta nevando toda la mañana,si quieres te pongo unas fotos de hace 10 minutos, Esta to blanco. Saludos

si quiero no
lo estoy deseando

fraypepe
14/12/2009, 15:39
hay van!! como siga asi nos lo vamos a pasar chachi en bullas.

fraypepe
14/12/2009, 15:42
luego pongo mas, es que tardan mucho en subirse al foro las fotos,estate atento.

cortinass
14/12/2009, 15:44
que guapas pepe,que lastimas que sea lunes que si no estaba alli ya

fraypepe
14/12/2009, 15:45
que guapas pepe,que lastimas que sea lunes que si no estaba alli ya

Si quieres venir, estoy haciendo migas, y estais invitados a comer.
Por cierto a dos kilometros del pueblo e direccion al berro tiene que estar mas del doble, donde comienza sierra Espuña. lo que pasa es que no tengo ganas de ir, por el frio, si quieres te mando fotos de hace dos años que tengo guardadas, y las descargas en tu pc.

fraypepe
14/12/2009, 17:27
Lista de pagados:

1- fraypepe - 2 adultos - 2 perros - piazo de CARAVANA tuneadilla (Murcia) - Pagado
3 -Carmina, 2 adultos ,2 niños y un perro llamado Chula (Elche ) - Pagado
9- Salvador - 2 adultos, camper, (Valencia). - Pagado

fraypepe
14/12/2009, 17:42
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparaci%F3n/23273d1260801298-fiesta-wepcampada-fin-de-a%F1o-en-camping-la-rafa-de-bullas-murcia-pict0344-jpgmas fotos.
Foros de webcampista.com (http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparaci%F3n/23274d1260801525-fiesta-wepcampada-fin-de-a%F1o-en-camping-la-rafa-de-bullas-murcia-pict0156-jpg)
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparaci%F3n/23274d1260801525-fiesta-wepcampada-fin-de-a%F1o-en-camping-la-rafa-de-bullas-murcia-pict0156-jpg
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparaci%F3n/23275d1260801754-fiesta-wepcampada-fin-de-a%F1o-en-camping-la-rafa-de-bullas-murcia-pict0162-jpg

cortinass
14/12/2009, 20:37
Si quieres venir, estoy haciendo migas, y estais invitados a comer.
Por cierto a dos kilometros del pueblo e direccion al berro tiene que estar mas del doble, donde comienza sierra Espuña. lo que pasa es que no tengo ganas de ir, por el frio, si quieres te mando fotos de hace dos años que tengo guardadas, y las descargas en tu pc.

un poco tarde he visto lo de las migas,yo que he puesto a mi santa esposa a hace migas me lo podia haber ahorrado

fraypepe
14/12/2009, 20:41
Por cierto los hay tocapelotas como a mi me paso con fraypepe2, menos mal que ya se largo.
no te irrites que si te cabreas es peor, eso es lo que quiere, el no hacerle caso es mejor para que se pire.
te han gustado las fotos. Saludos

fraypepe
14/12/2009, 20:57
Buenos dias:
Ya estamos confirmados todos los que vamos a ir a fin de año. Es muy importante que estos dias aparezcais todos por el hilo para poder ultimar los detalles de organizacion, para intentar que todo salga lo mejor posible y disfrutemos los maximo en compañia.
Os mando hoy un privado con el numero de cuenta que debeis ingresar un anticipo de 50 euros por parcela, o persona registrada, con eso se cubre la reserva del camping y la de la cena de fin de año en el Restaurante. Hay hasta el domingo para recibir el ingreso, es decir que una transferencia tarda de1 a 3 dias en recibirse,dependiendo de que banco la hagais.
La cuenta es de caja murcia, que quiere decir que si la haceis desde esa caja llegara mas rapido, por favor no lo dejeis en olvido, porque si no no se si podremos contar con la cena y el camping.
Si por alguna circunstancia extrema se tuviese que suspender la webcampada, yo me encargaré personalmente de devolveros el dinero de la reserva.
Hala, pues adelante, y entrar en el hilo y dar vuestras opiniones que ya falta poco.
Espero vuestra colaboracion, que una webcampada no la hace uno solo, la hacemos todos.
Contestar plis

cortinass
14/12/2009, 21:04
Por cierto los hay tocapelotas como a mi me paso con fraypepe2, menos mal que ya se largo.
no te irrites que si te cabreas es peor, eso es lo que quiere, el no hacerle caso es mejor para que se pire.
te han gustado las fotos. Saludos

no me he cabreado,simplemente queria que supiera lo que pienso,jejeje

las fotos estan de pm,me habria gustado mucho ir a ver la nieve pero el trabajo es el trabajo

fraypepe
14/12/2009, 21:12
De momento a no nieva, a ver si mañana sale el sol y puedo terminar la caravana. Se me ha pasado abrir un hilo de porque hay tocapelotas en el foro, pero no creo que sea adecuado.

elma
15/12/2009, 08:10
estoy de viaje,escribiendo desde el movil,permiteme hacerte la transferencia el lunes,no se si entrare mas x aqui.saludos desde nyc!!
Posteado via telefono movil

fraypepe
15/12/2009, 09:52
Hola elma, lo que pasa es que la trnasferencia si no la haces desde caja murcia va a tardar tres dias y se nos va a ponmer el dia 24, no se so tendre tiempo para reservar el salon, ademas con los que quedamos, no se si podremos disponer de el. de todas formas lo intentare.

fraypepe
15/12/2009, 09:53
Buenos dias:
queda poco y solo se han recibido tres tranasferencias, ánimo!!

montañero
15/12/2009, 11:09
yo tambien te he madado la transferencia, estoy pendiente de que hoy o mañana me confirme la otra pareja si viene o no,cuando me lo confirmen lo digo
de bebidas yo tengo pensado llevarme unas botellas de herbero que se hace por esta zona y alguna de vino
saludos

fraypepe
15/12/2009, 11:33
yo tambien te he madado la transferencia, estoy pendiente de que hoy o mañana me confirme la otra pareja si viene o no,cuando me lo confirmen lo digo
de bebidas yo tengo pensado llevarme unas botellas de herbero que se hace por esta zona y alguna de vino
saludos

Gracias te apunto.

fraypepe
15/12/2009, 12:11
Lista de pagados:

1- fraypepe - 2 adultos - 2 perros - piazo de CARAVANA tuneadilla (Murcia) - Pagado
2- montañero - 4 adultos , cv (Alicante) - Pagado
ya faltan menos!!

Carmino
15/12/2009, 22:41
Hola amigos, habrá que ir viendo los detalles de la cena y cotillón de fin de año.

Para facilitar las cosas a Fraypepe y saber exactamente cuántos somos no lo dejéis para el final.

Personalmente a mí me gustan las webcampadas pequeñas, así podemos conocernos todos y no se queda nadie sólo.

Estoy seguro que lo pasaremos bien, espero que no haga tanto frio como estos días.

¡¡¡YA QUEDA MENOS!!!

montañero
15/12/2009, 23:13
al final la pareja que venia con nosotros de momento no viene a si que somos solo dos
lo de la fiesta despues del cotillon alguien habia propuesto disfrazarse a mi me parece bien, ¿contamos con algun aparato de musica o hay que llevarlo? la bebida, ¿ cada uno la suya o la compramos en comun ? la comida del dia despues ¿una paella unos gazpachos manchegos unas migas ? es por dar ideas
saludos

Carmino
16/12/2009, 00:15
hola montañero, tambien podriamos hacer gachamiga algún día, que es más típica de nuesto pueblo, aunque mi mujer es de Elche y vivimos aquí yo soy sajeñico, pero sintiéndolo mucho nunca he hecho ninguna.

por la edad que pones en tu avatar te llevo 10 años, pero seguro que nos conocemos ... Sax no es tan grande ...

montañero
16/12/2009, 00:34
hola montañero, tambien podriamos hacer gachamiga algún día, que es más típica de nuesto pueblo, aunque mi mujer es de Elche y vivimos aquí yo soy sajeñico, pero sintiéndolo mucho nunca he hecho ninguna.

por la edad que pones en tu avatar te llevo 10 años, pero seguro que nos conocemos ... Sax no es tan grande ...

seguro que me conoces
lo de la gachamiga es mas para almorzar pero si hay que hacerla se hace
¿sales en las fiestas?
saludos

Carmino
16/12/2009, 00:51
si, salimos de marruecos, mi hermana Ana tiene la agencia de viajes de zafiro tours, al lado del parque de los príncipes, más o menos tiene tu edad

montañero
16/12/2009, 00:57
entonces claro que me conoces, yo soy juanjo el del almacen de materiales de construccion

Carmino
16/12/2009, 01:12
hombre juanjo, qué pequeño es el mundo ... la verdad que por los apellidos que tienes en el link, herrero calpena y por el tema de la montaña había pensado que podías ser tú, pero ... no estaba seguro

me alegro que coincidamos este fin de año, seguro que nos lo pasamos muy bien, a ver si le damos un empujoncito al asunto y ayudamos a fraypepe en la organización

si vas a almorzar a los marruecos el día del cabildo allí nos veremos

montañero
16/12/2009, 09:54
nos vemos alli y hablamos, que ya queda poco

Salvador
16/12/2009, 13:10
Hola amigos, habrá que ir viendo los detalles de la cena y cotillón de fin de año.

Para facilitar las cosas a Fraypepe y saber exactamente cuántos somos no lo dejéis para el final.

Personalmente a mí me gustan las webcampadas pequeñas, así podemos conocernos todos y no se queda nadie sólo.

Estoy seguro que lo pasaremos bien, espero que no haga tanto frio como estos días.

¡¡¡YA QUEDA MENOS!!!

Hola:
Si seguimos asi no te preocupes porque seremos muy pocos, tan pocos que los del camping igual no nos dejan el local.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VENGA ANIMAROS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo de hacer una paella me parece interesante si hay medios donde se pueda hacer ( paellera, leña, etc.) con eso y el condumio la puedo hacer yo, me salen bastante bien. Sin falsas modestias.
Un saludo

JOSE TOMAS
16/12/2009, 15:09
Hola:
Todavía me podría apuntar a esta webcampada, pero sería para entrar el día 1 de Enero.:D

fraypepe
16/12/2009, 15:14
Hola:
Todavía me podría apuntar a esta webcampada, pero sería para entrar el día 1 de Enero.:D

te puedes apuntar, pero tienes que mandar mañana mismo el dinero de la reserva, si quieres me lo dices y te mando el numero por privado, porque queda poco tiempo

JOSE TOMAS
16/12/2009, 15:19
Apuntame, somos 2 adultos, 1 niño de 4 años y otro de 15 meses de Murcia con Caravana pero la confirmación te la daré mañana que tengo que comentarlo con mi marido. ¿Que importe tengo que ingresar? A la cena no vamos a ir.

Un saludo,:D

fraypepe
16/12/2009, 15:24
Apuntame, somos 2 adultos, 1 niño de 4 años y otro de 15 meses de Murcia con Caravana pero la confirmación te la daré mañana que tengo que comentarlo con mi marido. ¿Que importe tengo que ingresar? A la cena no vamos a ir.

Un saludo,:D

Solo el 50% aproximado del camping, unos 25 euros, nosotros hemos ingresado 50 por la cena, animate y date prisa que falta poco.

JOSE TOMAS
16/12/2009, 15:28
A que número de cta.

fraypepe
16/12/2009, 15:30
A que número de cta.

te mando un privado con el numero es de caja murcia, si lo haces desde esta entidad, llega mas rapido. Saludos

Carmino
16/12/2009, 15:55
Salvador, te cojo la palabra y contamos con tu paella. Ya verás como cuando sepamos los que somos se anima más la cosa, habrá que hablar con el restaurante, comprar los cotillones, que a los niños les divierte mucho eso de las trompetitas y los confetis, etc.

Además, podemos organizar alguna excursión interesante para el día 2, que estaremos más descansados o para el día 30 los que estemos ya por allí.

Lo dicho, sólo falta saber exactamente cuántos somos para que fraypepe pueda ir cerrando los temas, espero que el viernes tenga ya datos más concretos, así podemos ver cuando va a ir cada uno y hacer una especie de programa de la webcampada.

¡¡¡Ánimo que ya queda poco!!!

fraypepe
16/12/2009, 16:00
Buenos dias. A ver si podeis decir quien tiene alguna paellara grande y algunos hierros de eso para la paella, asi como si disponeis de avance para celebrar nuestarass cosillas.
yo llevo avance cerrado y tengo un calefactor. Tambien tendremos que pensar en llevar comida cada uno para luego aportar u comer todos, porque esos dias estara todo cerrado.

montañero
16/12/2009, 19:13
yo me puedo llevar el paellero grande que va para la bombona de butano y posiblemente la paella para 30
saludos

fraypepe
16/12/2009, 19:20
yo me puedo llevar el paellero grande que va para la bombona de butano y posiblemente la paella para 30
saludos

Vamos sobraos, gracias. a partir de la semana que viene tenemos que estar bien comunicados para intentar que toda salga lo mejor posible. saludos
Tenemos que ponernos de acuerdo donde comprar la chicha para la paella,etc.

Salvador
16/12/2009, 19:27
Hola:
Mi paellera es para 1kilo y medio de arroz más o menos por que si le pongo mucho más sale más bien caldero.
El arroz y la verdura la llevo yo, pero la carne (pollo, conejo) hay que comprarla en el sitio.
Si no tenemos trevedes (los hierros) se puede hacer con bloques de esos que se emplean en la construcción

fraypepe
16/12/2009, 19:31
Hola:
Mi paellera es para 1kilo y medio de arroz más o menos por que si le pongo mucho más sale más bien caldero.
El arroz y la verdura la llevo yo, pero la carne (pollo, conejo) hay que comprarla en el sitio.
Si no tenemos trevedes (los hierros) se puede hacer con bloques de esos que se emplean en la construcción

Y no le vamos a echar marisquillo? Se compra y se congela y se lleva congelada y asi dura hasta que la hagamos.

buning
17/12/2009, 00:16
Bueno chicos, perdonar que no me haya metido antes pero ando algo liado, hoy he realizado la transferencia, pero al haberla hecho desde Caja Castilla la Mancha, aun tardara un poquito, pero contar con esta familia.
Por cierto nos gustaria saber las edades de los niños, para ver si congenian con los mios, yo tengo una adolescente de 13 años a la cual le encantan los pequeños para cuidarlos, otra de 10 años y un hombrecito de 9 años.
Por cierto tenemos algun supermercado un poquito grande para las compras, nosotros si no pasa nada llegaremos el 28, y aunque llevaremos comida siempre hara falta alguna cosa.
Nosotros al ir para una semana tenemos pensado poner el avance y si la parcela es grande y el tiempo acompaña poner un cenador.
Bueno chicos que ya solo quedan 11 dias para estar en el camping.

buning
17/12/2009, 00:19
Por cierto yo llevare mi bicicleta y la de mi hijo, por si alguien se anima, lo de hacer alguna visita a los alrededores me parece genial, pues no conocemos nada de Murcia.

fraypepe
17/12/2009, 10:11
Hola bunning, ya planearemos alguna visita a calasparra al santuario que esta muy bien y pasa el rio junto a el. tambiem podriamos hacer la villa verde en bici, pero no se si el cuerpo estara para esos trotes despues de tantos polvorones y licores, je,je.
en el Pueblo hay mercadona, o otro supermercados para el aprovisionamiento. Cuando sepas la hora de llegada y el dia exacto, me lo comunicas e, ire al camping , a recibiros. saludos y a ver si entrais mas en el hilo, que tenemos que ir concretando los detalles.

fraypepe
17/12/2009, 10:16
Lista de pagados:

1- fraypepe - 2 adultos - 2 perros - Cv tuneadilla (Murcia) - Pagado
2- montañero - 2 adultos , cv (Alicante) - Pagado
7- bunning . 2 adultos , 3 niños, 1 perrita cv (Cuenca) -. Pagado

Que he hecho yo para merecer esto!!:cry::cry::cry:

fraypepe
17/12/2009, 10:25
El sabado voy al camping, ha hacer las reservas y de la cena, sintiendolo mucho, el que no de señales de vida, hasta ese dia procedere a borrarlo de la lista, y que se las apañe como pueda, ya es muy tarde y veremos lo que pasa. Saludos

JOSE TOMAS
17/12/2009, 11:51
fraypepe, lo siento no podemos asistir, mi marido trabaja esos días. Espero conoceros en otra. Un saludo,

tio cobra
17/12/2009, 17:01
esta tarde te mando la transferencia de kikoska y mia intenetare de caja murcia

Salvador
17/12/2009, 21:14
Bueno esto parece que vá prosperando ya seremos 14 adultos con mi paellera hay bastante pero si alguien la tiene más grande que la ponga (¡la paellera eh!).
fraypepe la paella puede ser de marisco solo marisco, o carne solo carne, o también se puede hacer una fideuá es de pescado y marisco.
Lo que ustedes vosotros digan.

¿Pero lo principal lo tenemos? Me refiero al restaurante para la cena de Nochevieja.

fraypepe
17/12/2009, 21:24
Bueno esto parece que vá prosperando ya seremos 14 adultos con mi paellera hay bastante pero si alguien la tiene más grande que la ponga (¡la paellera eh!).
fraypepe la paella puede ser de marisco solo marisco, o carne solo carne, o también se puede hacer una fideuá es de pescado y marisco.
Lo que ustedes vosotros digan.

¿Pero lo principal lo tenemos? Me refiero al restaurante para la cena de Nochevieja.

Pues espero que si, pero co mo la gente no contestaba, dime tu como voy a reservar.
el sabado ire a hacer la reserva, y espero que queden plazas. que comste que la culpa no es mia, yo no puedo reservar en un restaurante, sin saber la gente que va a venir o no. ni tampoco puedo pagar el dinero de todo el mundo, para que luego me dejen colgado. el sabado lo reservo, con las plazas que haya confirmadas y pagadas. Piensa que una webcampada no la hace uno solo, hay que tener colaboracion de todos, porque si no las cosas no pueden salir bien. Saludos.

montañero
17/12/2009, 21:25
yo tengo una paella de 30, pero tiene que ser de carne que marisco no como

montañero
17/12/2009, 21:27
pepe si contratas la cena di que uno es alergico al marisco a ver si me ponen otros platos

fraypepe
17/12/2009, 21:27
yo tengo una paella de 30, pero tiene que ser de carne que marisco no como

pues arroz y pollo, con costillejas, te vale?

fraypepe
17/12/2009, 21:30
pepe si contratas la cena di que uno es alergico al marisco a ver si me ponen otros platos

Tienes cordero y entrecot, los calamares y la sepia cuentan como marisco?
ensalada de bacalao, y algo se le podra pedir para ti supongo aparte.

fraypepe
17/12/2009, 21:31
Yo te doy entrecot que a mi no me gusta, hambre no vas a pasar

Salvador
17/12/2009, 22:55
Pues espero que si, pero co mo la gente no contestaba, dime tu como voy a reservar.
el sabado ire a hacer la reserva, y espero que queden plazas. que comste que la culpa no es mia, yo no puedo reservar en un restaurante, sin saber la gente que va a venir o no. ni tampoco puedo pagar el dinero de todo el mundo, para que luego me dejen colgado. el sabado lo reservo, con las plazas que haya confirmadas y pagadas. Piensa que una webcampada no la hace uno solo, hay que tener colaboracion de todos, porque si no las cosas no pueden salir bien. Saludos.

Pues estoy completamente de acuerdo contigo. Esperemos que de aquí al sábado esto se anime más, pero con los que somos si te pueden reservar tampoco somos tan pocos, casi somos una multitud je,je,.

Un saludo

sayon
18/12/2009, 00:46
Hola a todos,perdon por la tardanza,pero esta semana la hemos llevado de culo y no hemos podido conectarnos,pero mañana sin falta hago la transferencia desde caja murcia.Nosotros tambien votamos por la paella de carne que a mi marido tampoco le gusta el marisco nada.Pc hemos pensamos que el dia 1 es mejor quedarnos en el camping comer juntos conocernos mejor y todo eso y ya el dia 2 hacer alguna excursion a algun sitio chulo que alguien conozca y comer por ahi,el dia 3 ya lo dejamos para recoger un poco y ya cada uno pa su casa...que os parece??Patry.Ah se me olvidaba nosotros llevaremos unas TOÑAS que son unos dulces tipicos de mi pueblo que he hecho yo con estas manos...

fraypepe
18/12/2009, 08:43
Hola a todos,perdon por la tardanza,pero esta semana la hemos llevado de culo y no hemos podido conectarnos,pero mañana sin falta hago la transferencia desde caja murcia.Nosotros tambien votamos por la paella de carne que a mi marido tampoco le gusta el marisco nada.Pc hemos pensamos que el dia 1 es mejor quedarnos en el camping comer juntos conocernos mejor y todo eso y ya el dia 2 hacer alguna excursion a algun sitio chulo que alguien conozca y comer por ahi,el dia 3 ya lo dejamos para recoger un poco y ya cada uno pa su casa...que os parece??Patry.Ah se me olvidaba nosotros llevaremos unas TOÑAS que son unos dulces tipicos de mi pueblo que he hecho yo con estas manos...

Te las habras lavado antes, je,je. Me parece buena idea, el dia comida de año nuevo tos junticos que estaremos cansadicos y el dia 2 nos vamos de excursioón. Nada paella de pollo y costillejas con unos pimienticos morrones. Mañana voy a ver si puedo reservar , pues creo que ya estamos todos. Felices Fiestas!!

fraypepe
18/12/2009, 09:16
Lista de pagados:

1- fraypepe - 2 adultos - 2 perros - Cv tuneadilla (Murcia) - Pagado
2- montañero - 2 adultos , cv (Alicante) - Pagado
4- tio cobra 2 adultos - ac - benidorm - Pagado
6 - Kioska - 2 adultos, 1 niña -ac supongo que benidorm - Pagado
7- bunning . 2 adultos , 3 niños, 1 perrita cv (Cuenca) -. Pagado
8- Salvador - 2 adultos, camper, (Valencia). - Pagado
9- Sayon . 2 adultos. 1 niña, cv - Benejúzar (Alicante) - Pagado

Felices fiestas!!!

fraypepe
18/12/2009, 09:22
Lista de Cenas:

1- fraypepe - 2 adultos
2- montañero - 2 adultos
3 -Carmina, 2 adultos
4- tio cobra 2 adultos
5- Elma - 2 adultos,
6 - Kioska - 2 adultos,
7- bunning . 2 adultos y alguno mas?
8- Salvador - 2 adultos
9- Sayon . 2 adultos

Felices fiestas!!!

Somos 18, algun niño grande que entre , alguna reserva para los niños pequeños, mas economica?. Necesito respuestas.
un,dos, tres, ..responda otra vez!!, je,je

montañero
18/12/2009, 11:04
acepto el entrecot, la paella de conejo y pollo a mi me sale de muerte

fraypepe
18/12/2009, 11:38
acepto el entrecot, la paella de conejo y pollo a mi me sale de muerte

hala pues se acepta la paella, como animal de compania, je,je

Carmino
18/12/2009, 15:53
Hola Pepe, si puedes ver algún menú infantil más económico mis 2 hijos se apuntan.

Mira a ver también lo del local, creo que somos muchos para meternos en un avance

Saludos.

sayon
18/12/2009, 15:58
hola fraypepe.ya he hecho el ingreso,esta todoOK??
nosotros tambien pensamos como carmino,que seria mejor si nos dejaran el local

tio cobra
18/12/2009, 15:59
fray pepe mandame un privado con el nombre del titular de la cuenta me la piden y cuenta con ello yaaaaaaaaaaaaa

tio cobra
18/12/2009, 16:00
el mio y el de kikoska

fraypepe
18/12/2009, 16:26
Hola Pepe, si puedes ver algún menú infantil más económico mis 2 hijos se apuntan.

Mira a ver también lo del local, creo que somos muchos para meternos en un avance

Saludos.

Mañana mirare el local si todavia esta disponible, el unico problema es que somos pocos y me dijeros que si eramos muucho nos lo podrian dejar gratis, pero al ser pocos a lo mejor nos cobran 100 euros, pero de todas formas tocariamos a poco. Intentare que nos lo cedan sinm pagar nada, mañana lo negociae, saludos.

montañero
18/12/2009, 16:34
aunque tengas que regatearle, y nos cobren algo de pasta, pillalo, que de tenerlo a no tenerlo hay mucha diferencia, no sea que venga otro frente frio y nos quedemos como pajaritos
saludos

fraypepe
18/12/2009, 16:46
aunque tengas que regatearle, y nos cobren algo de pasta, pillalo, que de tenerlo a no tenerlo hay mucha diferencia, no sea que venga otro frente frio y nos quedemos como pajaritos
saludos

Hare lo que pueda, si la gente huebiese colaborado mas y hayamos resuelto el robllemilla de entrar en el foro antes, ya tendriamos local y todo, pero lo intentare a tope.

fraypepe
18/12/2009, 20:03
Camping Reservado.

fraypepe
18/12/2009, 20:34
Cena Reservada

fraypepe
18/12/2009, 20:41
Menu infantil 8 euros por barba.

Estaremos en el restaurante hasta comernos las uvas.
Despues tenemos tres opciones:

Primera: nos trasladamos a otro salon que dispone el restaurante en el cual habra musica y a tomarnos las copas, tenemos entrada libre y las copas, o sea cubatas y guiskises a 3,50 euros unidad.

Segunda: nos trasladamos al salon que vamos a tener y ponemos una botella cada uno y coca colas, etc y nos las tomamos por nuestra cuenta.

tercera: nos trasladamos al salon del restaurante, nos tamamos algo, estamos un rato, oimos musica y despues nos trasladamos a nuestro salon a rematar la cosa con nuestras copas.

Como veis, he hecho los deberes, je,je.
:cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::blob5::blob5::blob5::drunken::drunken::drunken::drunken::drunken::):):)

Carmino
18/12/2009, 20:58
¡¡¡Enhorabuena por las gestiones Pepe!!!

Parece que se va arreglando la cosa

montañero
18/12/2009, 21:07
enhorabuena pepe ya tenemos fiesta:blob5::blob5::blob5::occasion7::occasion7::occasion7::occasion5:

Carmino
18/12/2009, 21:12
Respecto a las opciones para después de la cena doy mi opinión:

- Posiblemente el local donde pongan música y copas esté mejor acondicionado que el que nos puedan dejar y que haya más ambiente si hay más gente del camping.

- Yo sigo prefiriendo, si existe la opción, de que esa noche me sirvan las copas y me pongan la música, el precio por copa me parece razonable, pero me parecerá igual de bien la opción que elija la mayoría.

- Dices que en el restaurante podemos estar hasta después de las uvas, lo que no sabemos es si dan bolsa de cotillón, si no dan y os parece bien podríamos comprar unas bolsas con confetis, gorritos, etc. de las que venden en los supermercados.

Carmino
18/12/2009, 21:14
la tercera opción que has dado también puede ser buena

saludos

fraypepe
18/12/2009, 21:29
Respecto a las opciones para después de la cena doy mi opinión:

- Posiblemente el local donde pongan música y copas esté mejor acondicionado que el que nos puedan dejar y que haya más ambiente si hay más gente del camping.

- Yo sigo prefiriendo, si existe la opción, de que esa noche me sirvan las copas y me pongan la música, el precio por copa me parece razonable, pero me parecerá igual de bien la opción que elija la mayoría.

- Dices que en el restaurante podemos estar hasta después de las uvas, lo que no sabemos es si dan bolsa de cotillón, si no dan y os parece bien podríamos comprar unas bolsas con confetis, gorritos, etc. de las que venden en los supermercados.

De todas formas el domingo voy otra vez al camping a ver si nos dan la bolsa del cotillon, sino se compran que valen poco y a ultimar los ultimos detalles. A mi con tanto viaje y llamadas telefonicas, me va a costar la nochevieja mas cara, pero dicen que palos con gusto no duelen, je,je.

Carmino
18/12/2009, 21:42
Pepe sólo para lo de las bolsas del cotillon no hace falta que vayas y por lo demás, ya te resarciremos con unas buenas viandas y bebidas, jeje

Por cierto, ¿podríamos disponer de "ese" local para preparar comidas o cenas fuera de la fiesta de fin de año? Es por saber qué alternativas tenemos, pues yo he contado 18 adultos y 8 niños ...

montañero
18/12/2009, 21:55
para la comida del dia 1 seria buenisimo contar con el local,
a mi me da lo mismo lo de la fiesta, lo unico que hace falta es un aparato de musica y una nevera con cubitos, lo de tomarnos la primera en el restaurante, y el resto por nuestra cuenta, tambien esta bien, todo depende de la gente que nos vallamos a quedar, por que si nos quedamos seis u ocho, mejor en el garito del restaurante

fraypepe
18/12/2009, 22:00
para la comida del dia 1 seria buenisimo contar con el local,
a mi me da lo mismo lo de la fiesta, lo unico que hace falta es un aparato de musica y una nevera con cubitos, lo de tomarnos la primera en el restaurante, y el resto por nuestra cuenta, tambien esta bien, todo depende de la gente que nos vallamos a quedar, por que si nos quedamos seis u ocho, mejor en el garito del restaurante

El domingo voy otra vez a negociar con el gerente, del camping, porque hoy no estaba, y tengo que sacarle el local para toda la webcampada. Otra cosa no sere, pero negociando soy en numero uno.dicen que el que no llora, no mama, je,je. La semana que viene ya ulytimaremos el tema de la comida que vamos allevar para poner entre todos y asi compartir y degustarlo que hace cada uno. saludos.

buning
19/12/2009, 00:19
Fray Pepe, enhorabuena por las gestiones, por cierto, nosotros para la cena del menu de adultos sëriamos dos y para el infantil 3, pues mi hija mayor le gustara estar con todos los niños aunque sean mas pequeño y asi cuidar de ellos que se le da muy bien.
Lo del salon para todos los dias es muy buena idea, por cierto de que tamaño son las parcelas, es por ver lo que me puede entrar.

fraypepe
19/12/2009, 00:27
Fray Pepe, enhorabuena por las gestiones, por cierto, nosotros para la cena del menu de adultos sëriamos dos y para el infantil 3, pues mi hija mayor le gustara estar con todos los niños aunque sean mas pequeño y asi cuidar de ellos que se le da muy bien.
Lo del salon para todos los dias es muy buena idea, por cierto de que tamaño son las parcelas, es por ver lo que me puede entrar.

Te puedes traer dos caravanas, no pasa nada, y el coche lo aparcamos en otro sitio si hace falta.

buning
19/12/2009, 00:42
Se me olvidaba como veo que vas a ir el fin de semana al camping, les podrias preguntar si para los que vayan a ir para mas dias les mäntienen el mismo precio o los dias que no son de la webcampada se pagan a otro precio.
Bueno ya nos quedan solo 9 DIAS.

fraypepe
19/12/2009, 01:06
Se me olvidaba como veo que vas a ir el fin de semana al camping, les podrias preguntar si para los que vayan a ir para mas dias les mäntienen el mismo precio o los dias que no son de la webcampada se pagan a otro precio.
Bueno ya nos quedan solo 9 DIAS.

El precio para los dias que estemos, bien sean 3 o 7, es el siguiente. ya lo tengo hablado.
Parcela, dos adultos, coche, caravana, luz, agua en parcela y perros 16,70 euros.
Los niños pagan aparte, como en todas las webcampadas, pero intentare abaratar el coste de cada uno lo que sea posible, haciendo chantaje si es necesario. Saludos Navideños

tio cobra
19/12/2009, 10:24
oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee este es el negociador enhorabuena

fraypepe
19/12/2009, 10:53
Esta nevando!!!!

sayon
19/12/2009, 12:30
Anda que si Fraypepe,no esta pagado todo lo que estas haciendo por que todo salga bien y estemos lo mejor posible,muchas gracias campeon!!!!!!A ver,nosotros personalmente preferimos la primera opcion,(al salon que tiene el restaurante preparado)es que nosotros no nos quedaremos mucho rato(o eso creo),con una nena de 2 años y medio y otro que viene de camino,ya se sabe,tampoco bebemos,pero eso no quiere decir que no nos apetezca estar un rato con vosotros y pasarlo igual de bien.De todas formas cualquiera de las opciones esta bien y lo que diga la mayoria va a misa,nosotros nos adaptamos a cualquier cosa...He dicho.Pc lo de que nos dejen el local para toda la webcampada me parece imprescindible,pero bueno,haz lo que puedas.Saludos

fraypepe
19/12/2009, 17:38
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparaci%F3n/23469d1261233473-fiesta-wepcampada-fin-de-a%F1o-en-camping-la-rafa-de-bullas-murcia-italian-kitchen-0-jpghohido cozina!!

venujxpt7hjk2413
19/12/2009, 17:51
tu me apuntaj, 2 venusian, 2 pequeñoj, nave-caravan a la fiejta.

sayon
21/12/2009, 13:22
Hola a todos.Que tal el finde,mucha nieve?????????
Nadie mas opina de que opcion les parece mejor,seria bueno que todos opinaran,no?? patry

Salvador
21/12/2009, 14:10
Hola.
Mi opinión: de las 3 me dá lo mismo, pero por favor que en el local haya calefacción o posibilidad de conectar calefactores, el frio para las neveras.

¿Donde estás Fraypepe? no habrás cogido la gripe A, estamos esperando tus negociaciones de ayer con el camping.

¿Los emoticones como los poneis? Pues no sé como hacerlo.

fraypepe
21/12/2009, 14:13
me he fugao con el dinero.

Salvador
21/12/2009, 21:24
me he fugao con el dinero.

Pues con ese fortunón tienes para muchas cosas je,je.

Andrey
22/12/2009, 00:03
http://www.webcampista.com/foro/members/andrey-albums-mis-cosas-picture2750-bola%2520de%2520nieve.gif
Os deseo de todo corazon a fraypepe y a Pili ,las mejores navidades y un feliz y prospero año nuevo.
Y como no a toda la familia de la webcampada de
LA RAFA.Os deseo lo mejor a todos. FELICES FIESTAS.

buning
22/12/2009, 00:41
bueno ya queda menos, fray me llevo el bañador o la estufa por que el tiempo esta como una cabra ha nevado mucho por alli?.
En cuento a las opciones para nochevieja lo que decida la mayoria me parecera correcto, la primera opcion estaria bien.

fraypepe
22/12/2009, 08:42
Buenos dias. veo que lo vuestro no esparticipar en el hilo, despues de llevar mas de dos dias sin poder entrar en el foro por culpa de que me he quedado sin internet porque la nieve ha rirado un poste de la luz, etc. LLegará el dia y no vamos a estar preparados al 100 %,. Que le vamos ha hacer, se ve eque es una cruz que tengo que cargar con esto de organizar webcampadas.

fraypepe
22/12/2009, 09:20
El domingo estuve en el campig, ya he reservado y pagado la reserva de 10 parcelas.
Ya esta reservada la cena en el restaurante y pagada la entrada, pero `pagué de mi bolsillo un a parte porque no habian llegado todas las transferencias.
En el Restaurante tendremos una gran chimenea de leña para la cena t quiza se haga tambien el cotillon con la chimenea, sino nos trasladamos a otro salon.
El Gerente del camping, una buena persona, nos cede un salon para nosotros el dia de nochevieja, y segun disponibilidad para todos los dias posteriores, y además gratis!!.
no tenemos que llevarnos uvas, ni champan, ni pitos y flautas, he acordado con el rte, por un modico precio que nos los ponga todo despues de la cena y lo mas seguro es que no tengamos que ni cambiarnos de sitio después de celebrar las campanadas.

Podemos disponer de barbacoas para hacer una parrillada a la brasa, o lo que queramos.
He reservado 8 plazas para los niños, el menú que lo confecciones las madres que saben lo que les gusta mas o menos.

Espero mas participacion, porque hay qye ultimar muchos detalles, de que vamos a llevar cada uno para hacer la paella, porque el dia 1 esta todo cerrado. asi como quien tiene avance, estufas, paellas, etc.
Espero vuestra colaboración, yo por mi parte me estoy esforzando todo lo posible para que todo salga bien.

Felices Fiestas!!
:occasion9::occasion9::occasion9:

fraypepe
22/12/2009, 09:42
Buenas me falta alguien por pagar, y no se exactemente quien es como no habeis puesta la mitad los nicks, me parece que es elma. a ver si me lo podeis decir.

montañero
22/12/2009, 10:20
yo llevo la paella y todo lo necesario para ella menos la leña tengo avance pero no tengo estufa ni calefactor
saludos

fraypepe
22/12/2009, 10:24
yo llevo la paella y todo lo necesario para ella menos la leña tengo avance pero no tengo estufa ni calefactor
saludos

A ver si tenemos unos hierros de esos que guncionan con butano, yo tengo unos pero son pequeños, leña me podria recoger yo, pero no se donde meterla para llevarla, no se si con carbon funcionaria. Saludos

sayon
22/12/2009, 14:55
Habeis pillado algo de la loteria????? Nosotros nada,pero como se suele decir,tenemos salud que no es poco!!!!
Haber con el tema de la paella,el que la vaya a hacer,creo que salvador se ofrecio(yo es que con una tan grande no me atrevo)que ponga una lista con todos los ingredientes que le hace falta y luego cada uno que se ofrezca a traer algo,y ya la carne que es lo que mas cuesta que la compre uno y luego diga lo que le ha costado y lo pagamos entre todos,yo si hace falta la compro(pero advierto:en mi pueblo la carne no es nada del otro mundo)Pero lo dicho si quereis la compro yo.Podemos hacer esto o comprarlo todo uno y luego pagarlo entre todos,no se, es por proponer algo,a lo mejor los veteranos teneis otras ideas,que me decis???PATRY

FELIZ NAVIDAD A TODOS

Salvador
22/12/2009, 15:12
saludos

Buenas:
¿De qué será la paella por fin?
Yo tengo un calefactor de 440/800W.
Saludos

Salvador
22/12/2009, 15:19
Buenos dias. veo que lo vuestro no esparticipar en el hilo, despues de llevar mas de dos dias sin poder entrar en el foro por culpa de que me he quedado sin internet porque la nieve ha rirado un poste de la luz, etc. LLegará el dia y no vamos a estar preparados al 100 %,. Que le vamos ha hacer, se ve eque es una cruz que tengo que cargar con esto de organizar webcampadas.

Usted diga lo que necesita y nosotros lo haremos.
Si ya practicamente lo has hecho todo, estás hecho un hacha , creo que nos falta concretar entre todos lo que vamos a llevar de comida, bebida, dulces etc. pero tenemos tiempo ¿no?
Nadie me ha dicho como se ponen los emoticones ¿Hay que tener alguna habilidad especial?

Saludos

fraypepe
22/12/2009, 15:41
Vamos ha hacer como en otras webcampadad, uno se lleva un pollo. otro un kilo de costillejas, otro un kilo de magra. lo que acordemos la semana que viene, ademas cada uno nos llevaremos hecho algun `plato, ensaladilla, ensalada murciana, tortilla, carne con tomate o lo que sea y unas botellas de bebidas, cerveza, vino, guiskisi, etec, y algunos dulces y polvorones, etc, llevaremos aceite, sal, vinagrem, pimienta, etc, cada uno.
Vaya rollo, lasemotions se ponen pincahdo en el cuadro de la derecha, el dibujo que quieras poner y ya sale solo. Felices Fiestas

:blob5::drunken::occasion9::cry::):clown::evil::bounce::cheers::pale::D:occasion9::occasion9:

montañero
22/12/2009, 16:14
la paella de conejo y pollo,que ya tengo experiencia en hacerlas para mas de 20 personas, la carne pimientos ajos y demas lo pongo yo, y el paellero tengo que ver el de mi madre a ver si da la medida, ojo el paellero es lo que se conecta a la botella de butano,no la pella :occasion9::occasion9::occasion9:

fraypepe
22/12/2009, 16:26
la paella de conejo y pollo,que ya tengo experiencia en hacerlas para mas de 20 personas, la carne pimientos ajos y demas lo pongo yo, y el paellero tengo que ver el de mi madre a ver si da la medida, ojo el paellero es lo que se conecta a la botella de butano,no la pella :occasion9::occasion9::occasion9:

vale pero no le eches caracoles que me das mucho asquito, eh!!.
Yo pongo los tenedores para comernos la paella, je,je.

Carmino
22/12/2009, 16:45
Buenos días a todos, yo haría como dije una especie de programa, con comidas y actividades:

DIA 31
Comida de bienvenida: cada uno lo que tenga
Prepararse para año nuevo, cena y ... fiesta!!!

DIA 1
Comida: Paella de conejo y pollo (cocineros Montañero y Salvador)
Cena: Lo que tenga cada uno (en el local)

DIA 2
Excursión a algún sitio y comprar la carne para la barbacoa, podemos reservar la comida en el restaurante del Santuario de la Fuensanta si está abierto.
Cena: Barbacoa (cena en el local)

DIA 3:
Desayuno de despedida

Bunning según me ha dicho llegará el 28, nosotros llegaremos el 29. Si hay alguno más que vaya a llegar antes del 31 que lo diga para decidir lo que podemos hacer.

Podéis ir completando el programa con más ideas o con lo que os haga falta.

Saludos a todos y ... tampoco me ha tocado la lotería

Joaquín

fraypepe
22/12/2009, 17:04
Será el Santuario de La Esperanza en Calasparra, no?. yo ire a veros el dia 28 0 29, y comeremos algo.

elma
22/12/2009, 17:27
hola!
despues de una accidentada vuelta por aquello de la nieve y los aeropuertos ya estoy en casa, dia y medio despues d elo previsto...Ya me ha dado fraypepe la cuenta asi q esta tarde mismo hago la transferencia.
Yo ya dije q me llevo las uvas de mi pueblo y si me tengo q llevar algo mas me lo decis, vale?

fraypepe
22/12/2009, 17:35
hola!
despues de una accidentada vuelta por aquello de la nieve y los aeropuertos ya estoy en casa, dia y medio despues d elo previsto...Ya me ha dado fraypepe la cuenta asi q esta tarde mismo hago la transferencia.
Yo ya dije q me llevo las uvas de mi pueblo y si me tengo q llevar algo mas me lo decis, vale?

Te tienes que llevar comida, y bebida para compartir y algo preparado tipical de tu pueblo, como los demás, y wiskisi, yo me llevo ginebra y ron cubano añejo para el bautizo.

Carmino
22/12/2009, 17:48
si Pepe, será el de La Esperanza, me he hecho un lío con el nombre, jejeje

¿os parece bien organizar una excursión el día 2?
¿os parece bien preparar una barbacoa para cenar el dia 2?
¿la paella de la que habláis sería para hacerla el día 1 o el día 2?

respecto a las comidas y cenas que he puesto en el programa podéis quitar o poner lo que queráis, he puesto a Montañero y Salvador como cocineros de la paella porque se ofrecieron a ello, pero estoy seguro que entre todos les echaremos una mano

por favor Pepe, ves modificando el programa según las opiniones que se vayan aportando, graciasssssssssssssssssssssssssssssss

fraypepe
22/12/2009, 18:42
Carmino, me parece bien luego sobre el terreno, iremos viendo.

montañero
22/12/2009, 18:56
el dia 2 podriamos visitar caravaca y el santuario, yo llegare el 31 a comer

fraypepe
22/12/2009, 19:13
el dia 2 podriamos visitar caravaca y el santuario, yo llegare el 31 a comer

Está el Santuario de Calasparra
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparaci%F3n/23566d1261498421-fiesta-wepcampada-fin-de-a%F1o-en-camping-la-rafa-de-bullas-murcia-vacaciones_2007_199-jpg

Y el castillo-santuario de Caravaca
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparaci%F3n/23567d1261498550-fiesta-wepcampada-fin-de-a%F1o-en-camping-la-rafa-de-bullas-murcia-vistadelsantuario-jpg

Salvador
22/12/2009, 19:18
Buenos días a todos, yo haría como dije una especie de programa, con comidas y actividades:

DIA 31
Comida de bienvenida: cada uno lo que tenga
Prepararse para año nuevo, cena y ... fiesta!!!

DIA 1
Comida: Paella de conejo y pollo (cocineros Montañero y Salvador)
Cena: Lo que tenga cada uno (en el local)

DIA 2
Excursión a algún sitio y comprar la carne para la barbacoa, podemos reservar la comida en el restaurante del Santuario de la Fuensanta si está abierto.
Cena: Barbacoa (cena en el local)

DIA 3:
Desayuno de despedida

Bunning según me ha dicho llegará el 28, nosotros llegaremos el 29. Si hay alguno más que vaya a llegar antes del 31 que lo diga para decidir lo que podemos hacer.

Podéis ir completando el programa con más ideas o con lo que os haga falta.

Saludos a todos y ... tampoco me ha tocado la lotería

Joaquín

Me parece bien el programa, nosotros llegaremos el dia 31 no sé todavia si por la tarde o por la mañana tengo que hablar con el jefe.

No me ha tocado la loteria ¡pero que mejor loteria que estar sano!.

fraypepe
22/12/2009, 19:23
a mi tampoco me ha tocado la loteria, pero sin comprar es natural.

Salvador
22/12/2009, 19:30
Fraypepe:
Lo de los emoticones pues no me sale ningún cuadro en la derecha, será que como soy probe.

Las fotos muy buenas conozco el castillo de Caravaca pero no el Santuartio de Calasparra.

fraypepe
22/12/2009, 19:40
Fraypepe:
Lo de los emoticones pues no me sale ningún cuadro en la derecha, será que como soy probe.

Las fotos muy buenas conozco el castillo de Caravaca pero no el Santuartio de Calasparra.

Si le das a respuesta rapida no salen, tienes que darle a responder o a citar y a la derecha del cuadro donde escribes estan, pincga con el raton con un clic en el que quieras y sale.:iroc:
:blob5:
:love10:
:flower:
:cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:

Recuerda que tu al escribir, no los puedes ver solo salen los nombres de los dibujos escritos en tu pantalla.

fraypepe
22/12/2009, 20:08
http://img232.imageshack.us/img232/2825/felicesfiestasuf6lx2.gif

buning
23/12/2009, 09:27
Ante todo desearos a todos una muy FELIZ NAVIDAD, deciros que nosotros como tenemos previsto estar la semana montaremos el avance, pues con los 3 niños es un gran desahogo, para desayunos y para que hagan sus deberes correspondientes, tambien disponemos de calefactor y paellero con patas, tambien llevaremos la pizza pan y una barbacoa electrica. Respecto a la comida que llevaremos unos productos tipicos de Cuenca y el famoso licor Resoli, ÿ de la demas comida llevaremos de lo que tengamos en casa,pero no obstante si hay algo que falta como comentais que hay Mercadona o similar, pues haremos compra alli.

fraypepe
23/12/2009, 09:53
a los buenos dias a ver si podeis poner todos el dia y la hora aproximada de llegada, para hacerme una idea y ver si os puedo recibir a todos. un saludo.

montañero
23/12/2009, 10:19
dia 31 sobre la 13:00 pa comer y tomar cafe

fraypepe
23/12/2009, 10:28
Para unos quedan 6
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparaci%F3n/23574d1261553301-fiesta-wepcampada-fin-de-a%F1o-en-camping-la-rafa-de-bullas-murcia-ltf06073-jpg

y para otros quedan 8
http://http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparaci%F3n/23575d1261553439-fiesta-wepcampada-fin-de-a%F1o-en-camping-la-rafa-de-bullas-murcia-ltf06075-jpg
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparaci%F3n/23575d1261553439-fiesta-wepcampada-fin-de-a%F1o-en-camping-la-rafa-de-bullas-murcia-ltf06075-jpg

Carmino
23/12/2009, 11:45
Nosotros llegaremos el 29 sobre mediodía. Saludos.

elma
23/12/2009, 13:46
HOLA.transferencia hecha, fraypepe te llegará mañana o pasado, ayer me fue imposible poniendome al dia en el trabajo y en casa.
Bueno, yo, tipico de mi tierra llevo las uvas y os haré un chunchullo q es tipico de mi pueblo, lo haré in situ y me llevaré los ingredientes, cuantos somos al final?aunq os aviso q algun amigo de fuera lo ha probado y le ha parecido una "guarrada"jeje, no os digo más.Ah! es un aperitivo en plan papas y demás.
Nosotros llegamos el 31 por la tarde, no sé bien la hora, dependerá de la siesta del niño, pero espero q sobre las 6.
En principio nos vamos el 3 pero el 2 se abren los comercios y si me dan muchos remordimientos, lo mismo me vuelvo para abrir.Ya lo decidiré.
A mi tampoco me ha tocado la loteria!!snif!

Salvador
23/12/2009, 16:12
Bueno en este foro lo mio no son los emoticones !Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡

Me sale en la parte de bajo "icono del post" y salen 14 iconos en dos filas pero solo puedo meter 1 es en el titulo.

¿Será que el ordenador es viejo para este foro?
¿Tendré que hacer un curso acelerado en Salamanca?

Bueno a lo que vamos.

Como ya dije en otro post tenemos previsto llegar el 31 a las 13,30h. o sea para comer, allí más adelante ya iremos viendo lo que llevamos, en principio las ganas de estar allí y conoceros.

Por el momento eso es todo desde Valencia.

fraypepe
23/12/2009, 16:17
Tienes que pinchar en el cuadro de la derecha, no abajo. donde se ve un coche azul

fraypepe
23/12/2009, 16:25
en la derecha estas los emotions los ves, o no los ves.

abajo no

Salvador
23/12/2009, 21:41
en la derecha estas los emotions los ves, o no los ves.

abajo no

En la derecha no hay nada y el coche me lo deben haber vendido pues no está. No puedo cambiar el estilo de letra, no puedo poner color a las letras solo puedo escribir. Menos mal

A bajo me salen la lista y me dice que "puedes elegir un icono para tu mensaje de la siguiente lista:"
solo deja marcar un icono.
Aunque elija el icono tampoco sale en la respuesta.
No voy a poder dormir pensando en los emoticones. ES BROMA
hasta mañana.

sayon
24/12/2009, 00:21
Hola a todos y feliz navidad.Nosotros llegaremos el 31,aunque todavia no sabemos si nos dara tiempo a llegar para comer,la semana que viene ya os diremos algo.Yo tengo una paella (sarten) para unos 20,si creeis que es suficiente,me la llevo.De comida voy a hacer una magra con tomate para chuparse los dedos!!!!Llevare tambien unas toñas de mi pueblo(hecha por la mua) y algunas botellas,whiski,moscatel,martini y cervezas.Lo dicho que paseis todos una feliz noche buena,pero sin abusar,eh!!Patry

tio cobra
24/12/2009, 01:03
:occasion1::occasion1:nosotros llegamos el 31 sobre las cuatro kikoska mas o menos o juntos quiero conoceros a todos yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:love4::love4::lurk::wav::pottytrain5::iroc::stop: (esto para el de los emoticonos feliz navidad a todos)

buning
24/12/2009, 01:26
Bueno parece ser que seremos los primeros en llegar, si el tiempo acompaña saldremos el 28 por la mañana y llegaremos con tiempo para poder dejar el avance montado, para nosotros con los 3 crios mas la perrita nos sirve de desahogo, a parte de que por Cuenca lleva toda la semana lloviendo y la anterior cayo una buena nevada, estaba el parque de casa precioso, todo blanco y Laika, nuestra perrita disfruto de lo lindo, comiendose la nieve.
Bueno ya solo nos quedan 5 dias para ponernos en camino, lo haremos despacito porque lo importante es llegar.
Por cierto FrayPepe, como esta el tiempo por ahi.

Salvador
24/12/2009, 16:26
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡feliz noche buena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

fraypepe
24/12/2009, 19:29
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡feliz noche buena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno parece ser que seremos los primeros en llegar, si el tiempo acompaña saldremos el 28 por la mañana y llegaremos con tiempo para poder dejar el avance montado, para nosotros con los 3 crios mas la perrita nos sirve de desahogo, a parte de que por Cuenca lleva toda la semana lloviendo y la anterior cayo una buena nevada, estaba el parque de casa precioso, todo blanco y Laika, nuestra perrita disfruto de lo lindo, comiendose la nieve.
Bueno ya solo nos quedan 5 dias para ponernos en camino, lo haremos despacito porque lo importante es llegar.
Por cierto FrayPepe, como esta el tiempo por ahi.

Feliz Navidad a todos.
el tiempo aqui llevamos tres dias que se puede ir en manga de camisa, no hace frio, pero estatarde se ha metido un viento que se ven vacas volando por ahi.
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparaci%F3n/23627d1261672447-fiesta-wepcampada-fin-de-a%F1o-en-camping-la-rafa-de-bullas-murcia-vaca-volando-jpg

jamabola
24/12/2009, 20:55
FELIZA NAVIDAD .

FRAYPEPE.

uN SALUDO . jm

fraypepe
24/12/2009, 21:31
FELIZA NAVIDAD .

FRAYPEPE.

uN SALUDO . jm

Igualmente, que lo paseis bien

tio cobra
24/12/2009, 21:39
feliz navidad a tod@ssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

fraypepe
24/12/2009, 21:40
Igualmenteeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

Carmino
25/12/2009, 06:04
¡¡¡feliz navidad para todos también desde elche!!!

fraypepe
25/12/2009, 10:06
¡¡¡feliz navidad para todos también desde elche!!!

Feliz Navidad desde Murcia:occasion9::occasion5::occasion7:

fraypepe
26/12/2009, 09:50
ya quedan
solo
dias

http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparaci%F3n/23636d1261810218-fiesta-wepcampada-fin-de-a%F1o-en-camping-la-rafa-de-bullas-murcia-ltf06072-jpg

A ver si ultimamos algunos detalles.

cortinass
26/12/2009, 11:37
como va la cosa pepe?'
hoy si tengo un poco mas de tiempo y digo,voy a ver a esta gente como lo lleva
pensaba que ibais a estar ya este fin de semana que era los dias que pusistes?
iba a acercarme mañana a bullas a saludaros pero en este caso no

bueno si no pudiera entrar la semana que viene por la faena,espero que os salga todo de puta madre y que empeceis bien el año

fraypepe
26/12/2009, 11:52
como va la cosa pepe?'
hoy si tengo un poco mas de tiempo y digo,voy a ver a esta gente como lo lleva
pensaba que ibais a estar ya este fin de semana que era los dias que pusistes?
iba a acercarme mañana a bullas a saludaros pero en este caso no

bueno si no pudiera entrar la semana que viene por la faena,espero que os salga todo de puta madre y que empeceis bien el año

hola Jose, me has asustao con la fecha, en el cartel pone 31,1,2 y 3, pero hay gente que viene de lejos y llegan el 28 y 29, de todas formas gracias y espero que vosotros lo paseis bien haya donde vayais, Si te puedes acercar bienvenido seas, y si no nos vemos que paseis Feliz Nochevieja y Año nuevo. Un abrazo

cortinass
26/12/2009, 12:10
pero al principio si no recuerdo mal la fecha era desde este fin de semana hasta el 1.
no puedo acercarme,nos vamos a madrid si no si me pasaba a saludar al personal

fraypepe
26/12/2009, 12:47
pero al principio si no recuerdo mal la fecha era desde este fin de semana hasta el 1.
no puedo acercarme,nos vamos a madrid si no si me pasaba a saludar al personal

ya nos veremos en otra ocasion, si podemos, llevar cuidado por la carretera que hay mucho
loco que bebe mas de la cuenta en estas fechas. saludos

buning
26/12/2009, 20:31
Bueno chicos ya nos queda solo dia y medio para poner rumbo a Bullas, volver a ver a nuestros amigos Carmina y Joaquin y ponerle cara a todos los demas, por aqui llevamos unos dias que no deja de llover, esperemos que el 28 no lo haga, para que podamos montar el avance, por cierto FrayPepe nos han reservado alguna zona en concreto o donde mas nos guste cuando lleguemos la escogemos, tenemos que decir en recepcion que somos de Webcampista, aunque llevamos las pegatinas bien visibles, o no hace falta.

fraypepe
26/12/2009, 21:03
Bueno chicos ya nos queda solo dia y medio para poner rumbo a Bullas, volver a ver a nuestros amigos Carmina y Joaquin y ponerle cara a todos los demas, por aqui llevamos unos dias que no deja de llover, esperemos que el 28 no lo haga, para que podamos montar el avance, por cierto FrayPepe nos han reservado alguna zona en concreto o donde mas nos guste cuando lleguemos la escogemos, tenemos que decir en recepcion que somos de Webcampista, aunque llevamos las pegatinas bien visibles, o no hace falta.

tenemos reservadas 10 parcelas juntas en una calle, cinco y otras cinco enfrente cruzando la calle, porque el sitio de acampada libre donde estan las barbacoas, no me ha gustado porque esta el suelo demasiado desequilibrado. Al llegar dices que eres de webcampista y te diran el sitio.
De todas formas el dia 29 ire a visitaros para veros y tomarnos algo juntos y asi organizamos juntos un poco el tema, vale?

Carmino
27/12/2009, 16:21
Hola Diego, Pepe y compañía, nosotros al final llegaremos el día 29 por la tarde, a las 6 o así, así que nos esperáis para cenar, también tenemos muchas ganas de veros y conocer a los demás.

Un saludo para nuestro amigo de los emoticonos:

:cheers::cheers::blob5::blob5::blob5::cheers::cheers::blob5::blob5::blob5::king::king::blob5::blob5::blob5::):):flower::flower::flower::drunken::drunken::drunken::blob5::blob5::blob5::love10::love10::love10::iroc::drunken::drunken::drunken::blob5::blob5::blob5::cheers::cheers:

Carmino
27/12/2009, 16:24
Por cierto Juanjo (montañero) ayer se me olvidó preguntarte si para hacer la paella te faltaba algo o tenías ya todo visto.

cortinass
27/12/2009, 16:44
tenemos reservadas 10 parcelas juntas en una calle, cinco y otras cinco enfrente cruzando la calle, porque el sitio de acampada libre donde estan las barbacoas, no me ha gustado porque esta el suelo demasiado desequilibrado. Al llegar dices que eres de webcampista y te diran el sitio.
De todas formas el dia 29 ire a visitaros para veros y tomarnos algo juntos y asi organizamos juntos un poco el tema, vale?

esa zona esta muy bien pero para caravanas como que no
hace 2 años ibamos a hacer la de semana santa alli y esa zona es la que nos reservavan
para caravanas como la mia si,pero para las grandes como que no

fraypepe
27/12/2009, 20:09
esa zona esta muy bien pero para caravanas como que no
hace 2 años ibamos a hacer la de semana santa alli y esa zona es la que nos reservavan
para caravanas como la mia si,pero para las grandes como que no

Que zona la de pardcelas valladas o la de acampada libre cerca de las barbacoas, porque en las de acampada en parcelas se puedem meter hasta dos caravanas, eso só el coche como no habrá mucha gente lo dejaremos en otra parcela. saludos

montañero
27/12/2009, 20:22
Por cierto Juanjo (montañero) ayer se me olvidó preguntarte si para hacer la paella te faltaba algo o tenías ya todo visto.

la carne, el arroz, el colorante, los pimientos, ajos, y la paella, me los llevo de aqui, asi menos lio
saludos

buning
27/12/2009, 21:08
Nosotros al final saldremos el dia 29 tempranito, llegaremos sobre el mediodia, y con lo que decidamos, si se necesita algo lo compranos en el super.

elma
28/12/2009, 00:16
HOLA!
fraypepe has recibido ya mi transeferencia?
Bueno pues parece q a partir de mañana quedamos pocos por aqui, definitivamente yo llevo para hacer el chunchullo ese q os dije q es para el aperitivo y las uvas,llevo algo más?
Una cosa, todo esto es para la comida del dia 1,no?
otra cosa, fraypepe, igual nos tenemos q ir el dia 2 o el 1 por la noche, mi marido esta pendiente de una cosa del trabajo, pero probablemente hasta ese dia no lo sepa, habria algun problema con el camping?
Ah!hoy hemos intentado poner la nnevera a gas y no hemos podido o sabido, asi q como imagino q seran similares ya nos echareis una mano, q somos muuuyyy novatos!!

fraypepe
28/12/2009, 09:34
HOLA!
fraypepe has recibido ya mi transeferencia?
Bueno pues parece q a partir de mañana quedamos pocos por aqui, definitivamente yo llevo para hacer el chunchullo ese q os dije q es para el aperitivo y las uvas,llevo algo más?
Una cosa, todo esto es para la comida del dia 1,no?
otra cosa, fraypepe, igual nos tenemos q ir el dia 2 o el 1 por la noche, mi marido esta pendiente de una cosa del trabajo, pero probablemente hasta ese dia no lo sepa, habria algun problema con el camping?
Ah!hoy hemos intentado poner la nnevera a gas y no hemos podido o sabido, asi q como imagino q seran similares ya nos echareis una mano, q somos muuuyyy novatos!!

Hola Elma, la transferencia ya la he recibido, yo me llevare comida para compartir el dia 1 y el 2 , porque el 31 ya tenemos la cena en el rte. al final no se cuando vas a llegar, si el 28 o el 29, yo voy a ir a ver a los que llegan el dia 29, y por el campong no te preocupes que s cada uno pagará los dias que esté,. Pensar que el dia 1 estátodo cerrado y no hay nada abierto para comprar.

yo me llevaré, lomo, patatas, fuet, queso, alguna lata, cervezas, Ron, crema de whisky, etc,. para que tengamos para pinchar. Saludos.

elma
28/12/2009, 12:52
hola, creo q puse en un post anterior q iba el 31, lo q no se es la hora, aun quedan unos detalles para poner a punto el modulo y no se q hora podremos salir, pero vamos q no creo q lleguemos despues de ls 7 o al menos esa es mi intencion para colocarme todo antes de cenar.
Yo no llevare comida para el dos, si nos quedamos iremos a comprar o a comer a algun sitio, no habiais programado alguna excursion para ese dia?

fraypepe
28/12/2009, 16:51
No sois muy habladores, no.

cortinass
28/12/2009, 22:20
No sois muy habladores, no.

es una pena porque con lo que me gusta a mi hablar,jejeje

cortinass
28/12/2009, 22:21
estaran preparando las cosas para el finde

fraypepe
28/12/2009, 22:33
estaran preparando las cosas para el finde

yo lo unico que se, es que con ésta me despido.

buning
29/12/2009, 01:03
Animo que ya queda menos, mañana por la mañana saldremos desde cuenca para alla, no creo que se me olvide nada pero si fuera asi ya improvisariamos como siempre que lo vamos a pasar de lujo.

cortinass
29/12/2009, 11:26
yo lo unico que se, es que con ésta me despido.

desde luego macho que ultimamente estas de un negativo
vamos a ver¿tu es que no sabes que para que 20 o 40 se lo pasen bien,siempre una persona tiene que romperse los cuernos??
pues es lo que tiene organizar kedadas,unas veces tienes mas trabajo y otras menos.pero siempre tienes y tienes que tomar disgustos y sobre todo esperar que todo salga bien y que luego no te complique nadie la vida(y sabes por lo que lo digo)

los animos coño, fraypepe

y feliz año cojones

elma
29/12/2009, 12:41
pues tampoco es para ponerse asi, yo es laprimera vez q voy de camping, q estreno caravana, que me meto a este foro, q voy a una webcampada, no conozco a nadie y no se de q´se puede hablar, la verdad, a parte de q esta todo dicho con respecto a la organizacion,no?y a todo esto, trabajando y cuando no con el niño....no me queda mucho tiempo para foros.
Y creo fraypepe q tu lo has hecho todo bien, te lo has currado mucho y gracias a eso va a salir todo bien y no creo q nadie te eche las culpas de nada,no?
en fin, q nos vemos el jueves!

montañero
29/12/2009, 15:00
ya tengo comprado todo lo de la paella en dos dias estamos alli
saludos

Salvador
29/12/2009, 16:25
Fraypepe anda dinos que tiempo hace y el que nos espera porque aquí en Valencia estamos a 23º

Y lo de no ser muy habladores debes tener encuenta que muchos no conocemos a nadie. En las quedadas que se ponen muchos post son por que ya la gente se conoce y sabes de que hablar .

Ahora yo te puedo decir que llevo un trancazo de constipado de mucho cuidado y como me estoy tomando antibiotico pues que no le vá mucho el alcohol y eso sí que me jodeeeeeeeeee.

Venga un saludo

cortinass
29/12/2009, 18:17
vamos a ver señores yo comprendo que no hableis por timidez,pero cuando os conozcais os arrepentireis de no haber escrito en todo este tiempo
Tambien le es de mucha ayuda al organizador que hableis,le anima mucho

cortinass
29/12/2009, 18:21
salvador en cuanto al tiempo,igual que por alli.ahora hay 20 grados
En bullas por la noche refresca,pero esta semana hace buena temperatura

sayon
29/12/2009, 18:27
pues tampoco es para ponerse asi, yo es laprimera vez q voy de camping, q estreno caravana, que me meto a este foro, q voy a una webcampada, no conozco a nadie y no se de q´se puede hablar, la verdad, a parte de q esta todo dicho con respecto a la organizacion,no?y a todo esto, trabajando y cuando no con el niño....no me queda mucho tiempo para foros.
Y creo fraypepe q tu lo has hecho todo bien, te lo has currado mucho y gracias a eso va a salir todo bien y no creo q nadie te eche las culpas de nada,no?
en fin, q nos vemos el jueves!

Pues eso digo yo,tampoco es para tanto:(.Supongo que a la mayoria de nosotros nos encantaria tener tanto tiempo como para estar todo el dia hablando en el foro,pero imagino que como yo todos tenemos nuestra vida ,nuestro trabajo,nuestros hijos,... ademas todo esta mas o menos listo,cada uno ha dicho lo que va a traer,y luego alli ya iremos viendo las cosas sobre el terreno y tu fraypepe lo has hecho todo genial:king:,asi que ahora a relajarse y disfrutar:happy1:,que es de lo que se trata:bounce::bounce::bounce:. Sabes una cosa? A veces las cosas que no se planean son las que mejor salen!!Estamos deseando que llegue el jueves,ya queda menos!!!:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:.patry

fraypepe
29/12/2009, 18:32
hola, espero que esteis bien, hoy hacienda me ha felicitad las pascuas con 12000 euros y la verdad es que no tengo el cuerpo para muchos trotes. Mañana si tengo ánimo iré a visitar a los que han llegado ya. Saludos

cuevata
29/12/2009, 19:05
hola, espero que esteis bien, hoy hacienda me ha felicitad las pascuas con 12000 euros y la verdad es que no tengo el cuerpo para muchos trotes. Mañana si tengo ánimo iré a visitar a los que han llegado ya. Saludos
Animo Pepe, que no se diga
Que lo paseis muy bien

cortinass
29/12/2009, 19:13

ya decia yo que estabas mu callao
joder pepe que manera de terminar el año

fraypepe
29/12/2009, 19:23
ya decia yo que estabas mu callao
joder pepe que manera de terminar el año

Ni que lo digas, no se podrian haber esperado a que pasen las fiestas, los muy hijoputas.
Que me digan a mi con que cuerpo voy a ir a la wepcampada y encima estando mi mujer y yo parados. me tendrán que embargar la casa. saludos.

tio cobra
29/12/2009, 22:57
hola a todos pido prdon por salir poco por aqui pero no tengo mucho tiempo espero veros y conoceros a todos y disfrutar lo maximo,fraypepe ahora ya no vale la pena mosquearse en pasar las fiestas le pegas fuego a hacienda con todos dentro y ya esta

tio cobra
29/12/2009, 22:59
kikoska y yo llegaremos el 31 por la tarde mas o menos las 6 un abrazo a tod@s

kikoycati
29/12/2009, 23:38
:love10:animo:love10: presi que mira que bien salio la webcampada de cazorla improvisando sale mejor las cosas, e intenta dentro de lo que se pueda dejar aparcado para despues de las fiestas lo de hacienda y hablando con ellos en estos tiempos de crisis lo mismo te dan alguna salida, espero que se lo paseis muy bien, igual que lo pasamos nosotros..........feliz año n:iroc:uevo, cati.:blob5::blob5: