PDA

Ver la versión completa : Fiesta wepcampada fin de año en camping la Rafa de Bullas (Murcia)



Páginas : [1] 2 3

fraypepe
24/09/2009, 11:21
:occasion9:
estamos traspasandonos del foro general. enseguida volvemos.

fraypepe
24/09/2009, 11:50
:occasion9:
estamos traspasandonos del foro general. enseguida volvemos.

estamos organizando una fiestawebcampadasupermegachachi, para el fin de año aqui en murcia, la tierra del pijo, los pimienticos y los paparajotes, que ademas resulta que suele hacer un clima estupendo.
Estamos abiertos a todas las especies humanas posibles, incluso a los que sean de otro planeta.
Admitimos perros no peligrosos y bien educados.
Si Alf, si ya que tu no eres un perro y eres de Melmar te dejamos que vengas.
El precio por parcela esta por determinarm segun la gente que se apunte, pero no sera mas caro que las otras acampadas, estoy intentando incluso a ver si puede ser mas barato y eso que se trata de una fecha señalada.
El camping es estupendo, pondre un enlace por si quereis visitarlo virtualmente.
Se esta tratando una cena con el restaurante por si nos interesa.
Si no se prestan a alquilarnos un local para celebrarlo por nuestra cuenta, que me han dicho que puede salir gratis segun los que vayamos.
No voy a poner todos los servicios del camping porque es largo, pero los que han estado comentan maravillas de él.
Se admiten perros para los amantes de estos bichos, yo tengo dos.
ademas no nos van a cobrar la entrada de nuestras mascotas
Las parcela me han dicho que incluyen 5 elementos, tambien con la lux, pero yo voy a ver si le saco por lo menos 6.
Si quereis mas informacion no dudeis en ponerse en contacto en este hilo o mandais un privado o lo que querais.
de momento podemos disponer de las parcelas que queramos, hasta 60, ya se que es pronto, pero puede que mas adelante no haya sitio y nos quedemos la mitad sin poder ir.

ALINEACION PROVISIONAL:

1- fraypepe - 2 per. un perro y medio y carromatotienda - Murcia
2- cortinass - 2 adultos - 1,5 bebes y cv - Cartagena
3- cuevato - 3 adultos, 2 niñas, un perro y cv - Valencia
4-copele - 2 adultos, 2 niños y .....:
Camping La Rafa (http://www.campinglarafa.com)
:occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9:

cortinass
24/09/2009, 14:43
ya estamos por aqui fray,acabo de ver el hilo
no sabia que estaba abierto ya

cuevato
24/09/2009, 22:57
Vaya éxito, se nos ha secado el árbol. A ver si se anima alguien más, el camping tiene una pinta estupenda, a Juanjo le ha gustado mucho también

fraypepe
25/09/2009, 08:12
Vaya éxito, se nos ha secado el árbol. A ver si se anima alguien más, el camping tiene una pinta estupenda, a Juanjo le ha gustado mucho también

a ver si empezamos a echarle fertilizante y regarlo qie tonadia no esta seco del todo
Habra que sortear un pata negra entre los asistentes desos de de cuatro GGGG

cuevato
25/09/2009, 08:17
Ja, ja, no se hace sorteo hombre, cuando se llene, nos comemos entre todos el jamón, aunque no sea pata negra, oye Pepe, muy buena tu propuesta de cadena de favores, voy a pensar que puedo ofrecer yo, se hacer cosas pero soy muuuy lenta

fraypepe
25/09/2009, 08:29
Ja, ja, no se hace sorteo hombre, cuando se llene, nos comemos entre todos el jamón, aunque no sea pata negra, oye Pepe, muy buena tu propuesta de cadena de favores, voy a pensar que puedo ofrecer yo, se hacer cosas pero soy muuuy lenta

Hola, madrugadora eres cuevata, como yo. la idea no ha sido mia ha sido de un compañero de foro que ha abierto el hilo por recomendacion mia. Pienso que todos nos podemos echarnos una mano en o que sea, y lo mejor es que el sistema esta probado y funciona. el inconveniente es la distancia, pero un forero de albacete que he quedado para ver la suya, me ha dado la solucion, y me ha dicho pues en vez de ir al camping salgo y quedo con la otra persona bien en mi zona o en la de la otra, nos conocemos e intercambiamos ideas , e intentamos siolucionar el tema en question.

cortinass
25/09/2009, 10:59
Ja, ja, no se hace sorteo hombre, cuando se llene, nos comemos entre todos el jamón, aunque no sea pata negra, oye Pepe, muy buena tu propuesta de cadena de favores, voy a pensar que puedo ofrecer yo, se hacer cosas pero soy muuuy lenta

me gusta mas la idea de comerselo en el sitio

cuevata
25/09/2009, 16:58
Bueno, donde sea, pero se come. Saludetes

LAZAMA
26/09/2009, 13:54
de que dias estamos hablando??? que seguramente nos animemos nosotros tmbien

fraypepe
26/09/2009, 13:58
de que dias estamos hablando??? que seguramente nos animemos nosotros tmbien

estamos hablando de pegarnos una fiestorra en el fin de año con acampada y comida de una pezuña de jamon de 7 jotas, incluida, pero por lo que veo, se tendra que suspender porque se esta apuntando tanta gente que el camping no tendra plazas suficientes.
un saludo

fraypepe
26/09/2009, 14:00
y si no quedamos un domingo en donde sea y nos la zampamos, de aperitivo y despues una paella de mariscos

LAZAMA
30/09/2009, 23:29
me caguen la si hay jamon apuntame aunque sea en SEVASTOPOL
de todas formas aun es pronto no? la gente esta pensando en el puente de octubre y el de el pilar.
NOSOTROS SI QUEREMOS IR

ASOINF
01/10/2009, 00:33
Buenas a tod@s.
Fraypepe. Puedes apuntarme para la fiesta de fin de año.
Seremos dos adultos, siempre que no haya ningun imprevisto, pero no se si iremos en carro tienda o habra que mirar una habitacion de esas que tienen alli. Ya te lo confirmaré.
Saludos.

fraypepe
01/10/2009, 14:25
me caguen la si hay jamon apuntame aunque sea en SEVASTOPOL
de todas formas aun es pronto no? la gente esta pensando en el puente de octubre y el de el pilar.
NOSOTROS SI QUEREMOS IR

estoy pensando en cambiarla de fecha, porque la verdad que el camping es precioso y aqui hace casi siempre buen tiempo.
Se admiten sugerencias sobre si dejar la fecha como esta o cambiarla.

fraypepe
01/10/2009, 14:31
estamos organizando una fiestawebcampadasupermegachachi, para el fin de año aqui en murcia, la tierra del pijo, los pimienticos y los paparajotes, que ademas resulta que suele hacer un clima estupendo.
Estamos abiertos a todas las especies humanas posibles, incluso a los que sean de otro planeta.
Admitimos perros no peligrosos y bien educados.
Si Alf, si ya que tu no eres un perro y eres de Melmar te dejamos que vengas.
El precio por parcela esta por determinarm segun la gente que se apunte, pero no sera mas caro que las otras acampadas, estoy intentando incluso a ver si puede ser mas barato y eso que se trata de una fecha señalada.
El camping es estupendo, pondre un enlace por si quereis visitarlo virtualmente.
Se esta tratando una cena con el restaurante por si nos interesa.
Si no se prestan a alquilarnos un local para celebrarlo por nuestra cuenta, que me han dicho que puede salir gratis segun los que vayamos.
No voy a poner todos los servicios del camping porque es largo, pero los que han estado comentan maravillas de él.
Se admiten perros para los amantes de estos bichos, yo tengo dos.
ademas no nos van a cobrar la entrada de nuestras mascotas
Las parcela me han dicho que incluyen 5 elementos, tambien con la lux, pero yo voy a ver si le saco por lo menos 6.
Si quereis mas informacion no dudeis en ponerse en contacto en este hilo o mandais un privado o lo que querais.
de momento podemos disponer de las parcelas que queramos, hasta 60, ya se que es pronto, pero puede que mas adelante no haya sitio y nos quedemos la mitad sin poder ir.

ALINEACION PROVISIONAL:

1- fraypepe - 2 per. un perro y medio y carromatotienda - Murcia
2- cortinass - 2 adultos - 1,5 bebes y cv - Cartagena
3- cuevato - 3 adultos, 2 niñas, un perro y cv - Valencia
4-copele - 2 adultos, 2 niños y .....:
5- Asoinf . 2 adultos y carromatotienda - Mallorca
Camping La Rafa (http://www.campinglarafa.com)
:occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9:

otro mas pal saco, ya faltan menos
Vamos a tener que recojernos otra pata de cochino

pink_caravan
01/10/2009, 19:47
hola apuntanos 2 adultos 1 niña 5 años

cortinass
01/10/2009, 19:52
hola apuntanos 2 adultos 1 niña 5 años

jolin pink te apuntas a un borbardeo.
te lo has pensado bien el pasar la noche vieja aqui en marcia.

ROSALIA

fraypepe
01/10/2009, 20:03
estamos organizando una fiestawebcampadasupermegachachi, para el fin de año aqui en murcia, la tierra del pijo, los pimienticos y los paparajotes, que ademas resulta que suele hacer un clima estupendo.
Estamos abiertos a todas las especies humanas posibles, incluso a los que sean de otro planeta.
Admitimos perros no peligrosos y bien educados.
Si Alf, si ya que tu no eres un perro y eres de Melmar te dejamos que vengas.
El precio por parcela esta por determinarm segun la gente que se apunte, pero no sera mas caro que las otras acampadas, estoy intentando incluso a ver si puede ser mas barato y eso que se trata de una fecha señalada.
El camping es estupendo, pondre un enlace por si quereis visitarlo virtualmente.
Se esta tratando una cena con el restaurante por si nos interesa.
Si no se prestan a alquilarnos un local para celebrarlo por nuestra cuenta, que me han dicho que puede salir gratis segun los que vayamos.
No voy a poner todos los servicios del camping porque es largo, pero los que han estado comentan maravillas de él.
Se admiten perros para los amantes de estos bichos, yo tengo dos.
ademas no nos van a cobrar la entrada de nuestras mascotas
Las parcela me han dicho que incluyen 5 elementos, tambien con la lux, pero yo voy a ver si le saco por lo menos 6.
Si quereis mas informacion no dudeis en ponerse en contacto en este hilo o mandais un privado o lo que querais.
de momento podemos disponer de las parcelas que queramos, hasta 60, ya se que es pronto, pero puede que mas adelante no haya sitio y nos quedemos la mitad sin poder ir.

ALINEACION PROVISIONAL:

1- fraypepe - 2 per. un perro y medio y carromatotienda - Murcia
2- cortinass - 2 adultos - 1,5 bebes y cv - Cartagena
3- cuevato - 3 adultos, 2 niñas, un perro y cv - Valencia
4-copele - 2 adultos, 2 niños y .....:
5. Asoinf - 2 adultos y carromatotienda - Mallorca
6- Pink_caravan - de adultos y una niña - Valencia

Camping La Rafa (http://www.campinglarafa.com)
:occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9:

ya faltan menos

pink_caravan
01/10/2009, 22:14
jolin pink te apuntas a un borbardeo.
te lo has pensado bien el pasar la noche vieja aqui en marcia.

ROSALIA


mis dudas tengo aunque si quereis en mi casa la noche vieja es mas barata jajajajajajja

camping pink

parcela ........................ 0 €
luz .............................. 0 €
adultos ........................ 0 €
niños ........................... 0 €
perros hasta 150 k.......... 0 €
perros mas de 150 k ....... tambien 0 €
capacidad ..................... uns jarta o mas macho

eeeeeeeeeeeeee y con acsi mas barato

bueno aunque para ir a marcia aun tengo tiempo de vacunarme de tolascosas

jejejejejejjejeje

cuevata
01/10/2009, 23:23
mis dudas tengo aunque si quereis en mi casa la noche vieja es mas barata jajajajajajja

camping pink

parcela ........................ 0 €
luz .............................. 0 €
adultos ........................ 0 €
niños ........................... 0 €
perros hasta 150 k.......... 0 €
perros mas de 150 k ....... tambien 0 €
capacidad ..................... uns jarta o mas macho

eeeeeeeeeeeeee y con acsi mas barato

bueno aunque para ir a marcia aun tengo tiempo de vacunarme de tolascosas

jejejejejejjejeje

Hola Ramon, soy Juanjo ¿Cómo llevas la piscina climatizada y el jacuzzi?

Fraypepe ¿qué quieres cambiar de fecha?¿la nochevieja?¿dónde la quieres poner?¿para reyes?

pink_caravan
02/10/2009, 00:52
Hola Ramon, soy Juanjo ¿Cómo llevas la piscina climatizada y el jacuzzi?

Fraypepe ¿qué quieres cambiar de fecha?¿la nochevieja?¿dónde la quieres poner?¿para reyes?


muy bien mi piscina para climatizarla nos meamos todos dentro y para hacerla jacuzzi comemos fabada a punta pala ...y mejor de lo segundo ya no te doy mas explicaciones verdad??
jajajajajajajajaja

cuevata
02/10/2009, 00:58
muy bien mi piscina para climatizarla nos meamos todos dentro y para hacerla jacuzzi comemos fabada a punta pala ...y mejor de lo segundo ya no te doy mas explicaciones verdad??
jajajajajajajajaja
Halaaaaaaaaa, entendido

fraypepe
02/10/2009, 08:36
mis dudas tengo aunque si quereis en mi casa la noche vieja es mas barata jajajajajajja

camping pink

parcela ........................ 0 €
luz .............................. 0 €
adultos ........................ 0 €
niños ........................... 0 €
perros hasta 150 k.......... 0 €
perros mas de 150 k ....... tambien 0 €
capacidad ..................... uns jarta o mas macho

eeeeeeeeeeeeee y con acsi mas barato

bueno aunque para ir a marcia aun tengo tiempo de vacunarme de tolascosas

jejejejejejjejeje

Entonces que le cambianos el nombre?
FIESTA FIN DE AÑO EN CAMPING PINK de Valencia

cortinass
02/10/2009, 11:18
mis dudas tengo aunque si quereis en mi casa la noche vieja es mas barata jajajajajajja

camping pink

parcela ........................ 0 €
luz .............................. 0 €
adultos ........................ 0 €
niños ........................... 0 €
perros hasta 150 k.......... 0 €
perros mas de 150 k ....... tambien 0 €
capacidad ..................... uns jarta o mas macho

eeeeeeeeeeeeee y con acsi mas barato

bueno aunque para ir a marcia aun tengo tiempo de vacunarme de tolascosas

jejejejejejjejeje

el año pasado estuvimos genial buen servicio,buen trato,economico que mas se puede
pedir pero este año para aprovechar hasta el domingo nos interesa cerca.

ROSALIA

cortinass
02/10/2009, 11:20
respecto a las vacunas como poco la de la rabia ja ja ja

ROSALIA

fraypepe
02/10/2009, 11:24
respecto a las vacunas como poco la de la rabia ja ja ja

ROSALIA

tanto rollo de campaña antirabica para los perros, y tambien tenia que hacer para las personas, que algunos les hace falta.

cortinass
02/10/2009, 12:33
tanto rollo de campaña antirabica para los perros, y tambien tenia que hacer para las personas, que algunos les hace falta.

llevas toda la razon hay personas que la necesitan mas que los animales.
(no es nuestro caso)

ROSALIA

cortinass
06/10/2009, 12:40
tanto rollo de campaña antirabica para los perros, y tambien tenia que hacer para las personas, que algunos les hace falta.

hablamos mucho de perros,pero conoceis algun camping donde no admitan suegras??

cortinass
06/10/2009, 12:41
vamos que esta esto muy parado

cortinass
06/10/2009, 19:40
hablamos mucho de perros,pero conoceis algun camping donde no admitan suegras??

y a ti que mas te da su madre no se viene ni de coña.

ROSALIA

pink_caravan
06/10/2009, 19:56
Cortinas.... no será lo de la suegra.... por la suegra de Ramonet, ¿verdad?
La Pink

cortinass
06/10/2009, 21:16
Cortinas.... no será lo de la suegra.... por la suegra de Ramonet, ¿verdad?
La Pink

no,es por la mia
la suegra de ramon y el suegro son unos santos

fraypepe
06/10/2009, 21:21
me han dicho que va a llover el fnide, comencemos a rezar para que no pase. avemaria

ASOINF
06/10/2009, 23:06
Creo que para el fin de año convendría llevar licores de Mallorca, que te parece fraypepe.
Licor de hierbas o licor de palo.
Saludos desde Mallorca.

fraypepe
06/10/2009, 23:35
Creo que para el fin de año convendría llevar licores de Mallorca, que te parece fraypepe.
Licor de hierbas o licor de palo.
Saludos desde Mallorca.

me parece bien, el que mas bueno este, cuando estemos cerca, creo que debemos hacer una lista para ver lo que podemos aportar cada uno tipico de nuestra tierra.
Me gusta mucho mallorac por el interior, por la costa no me gusta nada, que es como benidorm y torrevieja que esta llena de guiris. Me encanto la primera vez que fui mas hace 30 años que habia menos hoteles y mas espacio. todavia me acuero del nombre del hotel.
Hotel pueblo park en el arenal. un saludo.

ASOINF
07/10/2009, 10:38
me parece bien, el que mas bueno este, cuando estemos cerca, creo que debemos hacer una lista para ver lo que podemos aportar cada uno tipico de nuestra tierra.
Me gusta mucho mallorac por el interior, por la costa no me gusta nada, que es como benidorm y torrevieja que esta llena de guiris. Me encanto la primera vez que fui mas hace 30 años que habia menos hoteles y mas espacio. todavia me acuero del nombre del hotel.
Hotel pueblo park en el arenal. un saludo.

Pues si en aquellos tiempos se parecia a Benidorm, ahora es un complemeto suyo....guiris,guiris,guiris,guiris y mas guiris.
Lo que dices de aportar cada uno algo tipico de nuestra tierra me parece genial.
saludos

cortinass
07/10/2009, 13:48
me han dicho que va a llover el fnide, comencemos a rezar para que no pase. avemaria

que dices pepe??
El Tiempo. Predicción por localidades: Riópar - Agencia Estatal de Meteorología - AEMET (http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades?l=02660&p=02)

fraypepe
07/10/2009, 14:20
que dices pepe??
El Tiempo. Predicción por localidades: Riópar - Agencia Estatal de Meteorología - AEMET (http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades?l=02660&p=02)

ah bueno!!.
que no se te olviden las pegatinas ok!! echalas a la caravana.
Veremos a ver si llgoa tiempo, estoy remendando el carro a toa leche, porque lo tenia de verano con un monton de bujeros y para ahora no vale

ASOINF
07/10/2009, 23:06
ah bueno!!.
que no se te olviden las pegatinas ok!! echalas a la caravana.
Veremos a ver si llgoa tiempo, estoy remendando el carro a toa leche, porque lo tenia de verano con un monton de bujeros y para ahora no vale

Que vas a tapar lo bujeros con pegatinas?
Yo me he agenciado un toldo de plastico para el invierno para cubrir todo el carromato.
saludos

fraypepe
08/10/2009, 20:20
ya falta menoooooooooooooooos!!:occasion7::occasion7::occasion7::clock::occasion7:

fraypepe
13/10/2009, 10:35
SI NO SE PUEDE HACER EN FIN DE AÑO, no hay problema, entre todos buscaremos una fecha que nos venga bien a casi todos.

PERO HAY QUE HACERLA QUE SE PASA DE MUEEEEEEERTE...............

montañero
13/10/2009, 23:30
A ver si animamos esto
2 adultos y una caravana desde alicante
saludos

cuevata
13/10/2009, 23:40
Vamos a ver, que en nochevieja queremos salir, siendo los que somos ¿no se puede hacer? pues si somos un montón....

CHT2000
13/10/2009, 23:42
A mi me apuntas para cuando sea, pero no te acerques mucho a Marzo que "parimos" ...

Un abrazo y suerte con tus robots, o lo que sea ...

cuevata
13/10/2009, 23:47
A mi me apuntas para cuando sea, pero no te acerques mucho a Marzo que "parimos" ...

Un abrazo y suerte con tus robots, o lo que sea ...
Anda Cristobal, que bien, veremos ese peaso caravana. Bueno, y os conoceremos a vosotros. ¿Has visto la cv que se termina de agenciar Belen? que bonita es
Saludos, mu grandes

CHT2000
13/10/2009, 23:55
No la he visto ni me ha dicho nada, anda que si ...

Lo mismo te digo, un besote.

cuevata
14/10/2009, 00:05
Ains, es que no se poner enlaces. Busca "hemos venido renovadas mi cv y yo"
Saludos

fraypepe
14/10/2009, 02:22
Vamos a ver, que en nochevieja queremos salir, siendo los que somos ¿no se puede hacer? pues si somos un montón....

Sepuede, se puede, no te preocupes que a mi tambiem me gustaria que fuese en nochevieja.
si no se borra madie, sera en nochevieja. un saludo y mañana hablaremos.

cuevata
14/10/2009, 08:53
Sepuede, se puede, no te preocupes que a mi tambiem me gustaria que fuese en nochevieja.
si no se borra madie, sera en nochevieja. un saludo y mañana hablaremos.
Hombre, ya hay más apuntados ¿no? Juanjo tiene vacaciones en navidad, y yo a partir de noviembre tengo muuuuuchas vacaciones. En nochevieja podemos, luego.... no lo se. Ya me dijo Cortinas que eran 3 horas por autovía y como es cuesta abajo.....
Actualiza la lista fraypepe o que te lo haga alguien, más que nada para ver los que somos. Yo de esas cosas ni idea, sólo leo y escribo
Saludos

cortinass
14/10/2009, 10:47
estamos organizando una fiestawebcampadasupermegachachi, para el fin de año aqui en murcia, la tierra del pijo, los pimienticos y los paparajotes, que ademas resulta que suele hacer un clima estupendo.
Estamos abiertos a todas las especies humanas posibles, incluso a los que sean de otro planeta.
Admitimos perros no peligrosos y bien educados.
Si Alf, si ya que tu no eres un perro y eres de Melmar te dejamos que vengas.
El precio por parcela esta por determinarm segun la gente que se apunte, pero no sera mas caro que las otras acampadas, estoy intentando incluso a ver si puede ser mas barato y eso que se trata de una fecha señalada.
El camping es estupendo, pondre un enlace por si quereis visitarlo virtualmente.
Se esta tratando una cena con el restaurante por si nos interesa.
Si no se prestan a alquilarnos un local para celebrarlo por nuestra cuenta, que me han dicho que puede salir gratis segun los que vayamos.
No voy a poner todos los servicios del camping porque es largo, pero los que han estado comentan maravillas de él.
Se admiten perros para los amantes de estos bichos, yo tengo dos.
ademas no nos van a cobrar la entrada de nuestras mascotas
Las parcela me han dicho que incluyen 5 elementos, tambien con la lux, pero yo voy a ver si le saco por lo menos 6.
Si quereis mas informacion no dudeis en ponerse en contacto en este hilo o mandais un privado o lo que querais.
de momento podemos disponer de las parcelas que queramos, hasta 60, ya se que es pronto, pero puede que mas adelante no haya sitio y nos quedemos la mitad sin poder ir.

Camping La Rafa (http://www.campinglarafa.com/)

ALINEACION PROVISIONAL:

1- fraypepe - 2 per. un perro y medio y carromatotienda - Murcia
2- cortinass - 2 adultos - 1,5 bebes y cv - Cartagena
3- cuevato - 3 adultos, 2 niñas, un perro y cv - Valencia
4-copele - 2 adultos, 2 niños y .....:
5- Asoinf . 2 adultos y carromatotienda - Mallorca
6- pink_caravan 2 adultos y 1 niña cv valencia
7- montañero 2 adultos y una cv alicante
8- cht2000 2 adultos y 1 perro cv ciudad real

cuevata
14/10/2009, 13:15
¿Ves? ya somos 8. Cortinas el camping tiene muy buena pinta

cortinass
14/10/2009, 13:20
el camping esta muy bien,nosotros hemos estado 5 o 6 veces

cuevata
14/10/2009, 13:46
el camping esta muy bien,nosotros hemos estado 5 o 6 veces
Pues si repetís es porque os gusta. Con nosotros no tendreis problemas, nos amoldamos a lo que venga
Antes me he comido una "s" de tu nombre, ahí te la devuelvo
S

mami
14/10/2009, 14:01
a ver...y pal puente de diciembre qué????????!!!!!!! Habeis pensao algo??????? Si se organiza algo estoy k me apunto!!!!!!! es k pa las vas no va a poder ser...

besicosss

cuevata
14/10/2009, 14:14
a ver...y pal puente de diciembre qué????????!!!!!!! Habeis pensao algo??????? Si se organiza algo estoy k me apunto!!!!!!! es k pa las vas no va a poder ser...

besicosss
Si no pasa nada, vamos a Gandia. Echale un vistazo. Saludos

cortinass
14/10/2009, 14:19
Pues si repetís es porque os gusta. Con nosotros no tendreis problemas, nos amoldamos a lo que venga
Antes me he comido una "s" de tu nombre, ahí te la devuelvo
S


no te preocupes por la s que tengo 2 porque no me dejaba registrarme con una

NELL
14/10/2009, 14:38
estamos organizando una fiestawebcampadasupermegachachi, para el fin de año aqui en murcia, la tierra del pijo, los pimienticos y los paparajotes, que ademas resulta que suele hacer un clima estupendo.
Estamos abiertos a todas las especies humanas posibles, incluso a los que sean de otro planeta.
Admitimos perros no peligrosos y bien educados.
Si Alf, si ya que tu no eres un perro y eres de Melmar te dejamos que vengas.
El precio por parcela esta por determinarm segun la gente que se apunte, pero no sera mas caro que las otras acampadas, estoy intentando incluso a ver si puede ser mas barato y eso que se trata de una fecha señalada.
El camping es estupendo, pondre un enlace por si quereis visitarlo virtualmente.
Se esta tratando una cena con el restaurante por si nos interesa.
Si no se prestan a alquilarnos un local para celebrarlo por nuestra cuenta, que me han dicho que puede salir gratis segun los que vayamos.
No voy a poner todos los servicios del camping porque es largo, pero los que han estado comentan maravillas de él.
Se admiten perros para los amantes de estos bichos, yo tengo dos.
ademas no nos van a cobrar la entrada de nuestras mascotas
Las parcela me han dicho que incluyen 5 elementos, tambien con la lux, pero yo voy a ver si le saco por lo menos 6.
Si quereis mas informacion no dudeis en ponerse en contacto en este hilo o mandais un privado o lo que querais.
de momento podemos disponer de las parcelas que queramos, hasta 60, ya se que es pronto, pero puede que mas adelante no haya sitio y nos quedemos la mitad sin poder ir.

Camping La Rafa (http://www.campinglarafa.com/)

ALINEACION PROVISIONAL:

1- fraypepe - 2 per. un perro y medio y carromatotienda - Murcia
2- cortinass - 2 adultos - 1,5 bebes y cv - Cartagena
3- cuevato - 3 adultos, 2 niñas, un perro y cv - Valencia
4-copele - 2 adultos, 2 niños y .....:
5- Asoinf . 2 adultos y carromatotienda - Mallorca
6- pink_caravan 2 adultos y 1 niña cv valencia
7- montañero 2 adultos y una cv alicante
8- cht2000 2 adultos y 1 perro cv ciudad real

Apunta dos adultos, dos crios, dos perros, una caravana y ya esta...
Joder, acabo de llegar y estoy que se me hace el culo gaseosa por enganchar otra vez.

cortinass
14/10/2009, 14:41
estamos organizando una fiestawebcampadasupermegachachi, para el fin de año aqui en murcia, la tierra del pijo, los pimienticos y los paparajotes, que ademas resulta que suele hacer un clima estupendo.
Estamos abiertos a todas las especies humanas posibles, incluso a los que sean de otro planeta.
Admitimos perros no peligrosos y bien educados.
Si Alf, si ya que tu no eres un perro y eres de Melmar te dejamos que vengas.
El precio por parcela esta por determinarm segun la gente que se apunte, pero no sera mas caro que las otras acampadas, estoy intentando incluso a ver si puede ser mas barato y eso que se trata de una fecha señalada.
El camping es estupendo, pondre un enlace por si quereis visitarlo virtualmente.
Se esta tratando una cena con el restaurante por si nos interesa.
Si no se prestan a alquilarnos un local para celebrarlo por nuestra cuenta, que me han dicho que puede salir gratis segun los que vayamos.
No voy a poner todos los servicios del camping porque es largo, pero los que han estado comentan maravillas de él.
Se admiten perros para los amantes de estos bichos, yo tengo dos.
ademas no nos van a cobrar la entrada de nuestras mascotas
Las parcela me han dicho que incluyen 5 elementos, tambien con la lux, pero yo voy a ver si le saco por lo menos 6.
Si quereis mas informacion no dudeis en ponerse en contacto en este hilo o mandais un privado o lo que querais.
de momento podemos disponer de las parcelas que queramos, hasta 60, ya se que es pronto, pero puede que mas adelante no haya sitio y nos quedemos la mitad sin poder ir.

Camping La Rafa (http://www.campinglarafa.com/)

ALINEACION PROVISIONAL:

1- fraypepe - 2 per. un perro y medio y carromatotienda - Murcia
2- cortinass - 2 adultos - 1,5 bebes y cv - Cartagena
3- cuevato - 3 adultos, 2 niñas, un perro y cv - Valencia
4-copele - 2 adultos, 2 niños y .....:
5- Asoinf . 2 adultos y carromatotienda - Mallorca
6- pink_caravan 2 adultos y 1 niña cv valencia
7- montañero 2 adultos y una cv alicante
8- cht2000 2 adultos y 1 perro cv ciudad real
9- nell 2 adultos,2 crios y 2 perros cv murcia

cortinass
14/10/2009, 14:42
fraypepeeeeeeeeeeeeeee
ande pijo estas??

NELL
14/10/2009, 14:52
estamos organizando una fiestawebcampadasupermegachachi, para el fin de año aqui en murcia, la tierra del pijo, los pimienticos y los paparajotes, que ademas resulta que suele hacer un clima estupendo.
Estamos abiertos a todas las especies humanas posibles, incluso a los que sean de otro planeta.
Admitimos perros no peligrosos y bien educados.
Si Alf, si ya que tu no eres un perro y eres de Melmar te dejamos que vengas.
El precio por parcela esta por determinarm segun la gente que se apunte, pero no sera mas caro que las otras acampadas, estoy intentando incluso a ver si puede ser mas barato y eso que se trata de una fecha señalada.
El camping es estupendo, pondre un enlace por si quereis visitarlo virtualmente.
Se esta tratando una cena con el restaurante por si nos interesa.
Si no se prestan a alquilarnos un local para celebrarlo por nuestra cuenta, que me han dicho que puede salir gratis segun los que vayamos.
No voy a poner todos los servicios del camping porque es largo, pero los que han estado comentan maravillas de él.
Se admiten perros para los amantes de estos bichos, yo tengo dos.
ademas no nos van a cobrar la entrada de nuestras mascotas
Las parcela me han dicho que incluyen 5 elementos, tambien con la lux, pero yo voy a ver si le saco por lo menos 6.
Si quereis mas informacion no dudeis en ponerse en contacto en este hilo o mandais un privado o lo que querais.
de momento podemos disponer de las parcelas que queramos, hasta 60, ya se que es pronto, pero puede que mas adelante no haya sitio y nos quedemos la mitad sin poder ir.

Camping La Rafa (http://www.campinglarafa.com/)

ALINEACION PROVISIONAL:

1- fraypepe - 2 per. un perro y medio y carromatotienda - Murcia
2- cortinass - 2 adultos - 1,5 bebes y cv - Cartagena
3- cuevato - 3 adultos, 2 niñas, un perro y cv - Valencia
4-copele - 2 adultos, 2 niños y .....:
5- Asoinf . 2 adultos y carromatotienda - Mallorca
6- pink_caravan 2 adultos y 1 niña cv valencia
7- montañero 2 adultos y una cv alicante
8- cht2000 2 adultos y 1 perro cv ciudad real
9- nell 2 adultos,2 crios y 2 perros cv murcia

Chaval, que vivo en Cartagena....

cortinass
14/10/2009, 18:26
Chaval, que vivo en Cartagena....

perdon hombre

cortinass
14/10/2009, 18:27
estamos organizando una fiestawebcampadasupermegachachi, para el fin de año aqui en murcia, la tierra del pijo, los pimienticos y los paparajotes, que ademas resulta que suele hacer un clima estupendo.
Estamos abiertos a todas las especies humanas posibles, incluso a los que sean de otro planeta.
Admitimos perros no peligrosos y bien educados.
Si Alf, si ya que tu no eres un perro y eres de Melmar te dejamos que vengas.
El precio por parcela esta por determinarm segun la gente que se apunte, pero no sera mas caro que las otras acampadas, estoy intentando incluso a ver si puede ser mas barato y eso que se trata de una fecha señalada.
El camping es estupendo, pondre un enlace por si quereis visitarlo virtualmente.
Se esta tratando una cena con el restaurante por si nos interesa.
Si no se prestan a alquilarnos un local para celebrarlo por nuestra cuenta, que me han dicho que puede salir gratis segun los que vayamos.
No voy a poner todos los servicios del camping porque es largo, pero los que han estado comentan maravillas de él.
Se admiten perros para los amantes de estos bichos, yo tengo dos.
ademas no nos van a cobrar la entrada de nuestras mascotas
Las parcela me han dicho que incluyen 5 elementos, tambien con la lux, pero yo voy a ver si le saco por lo menos 6.
Si quereis mas informacion no dudeis en ponerse en contacto en este hilo o mandais un privado o lo que querais.
de momento podemos disponer de las parcelas que queramos, hasta 60, ya se que es pronto, pero puede que mas adelante no haya sitio y nos quedemos la mitad sin poder ir.

Camping La Rafa (http://www.campinglarafa.com/)

ALINEACION PROVISIONAL:

1- fraypepe - 2 per. un perro y medio y carromatotienda - Murcia
2- cortinass - 2 adultos - 1,5 bebes y cv - Cartagena
3- cuevato - 3 adultos, 2 niñas, un perro y cv - Valencia
4-copele - 2 adultos, 2 niños y .....:
5- Asoinf . 2 adultos y carromatotienda - Mallorca
6- pink_caravan 2 adultos y 1 niña cv valencia
7- montañero 2 adultos y una cv alicante
8- cht2000 2 adultos y 1 perro cv ciudad real
9- nell 2 adultos,2 crios y 2 perros cv cartagena

NELL
14/10/2009, 18:37
perdon hombre

Jeje, asi mejor...

fraypepe
14/10/2009, 22:09
esto marcha, ya huelo el aroma de la pata de jamon

CHT2000
14/10/2009, 23:12
y del queso manchego ...

fraypepe
14/10/2009, 23:15
y del queso manchego ...

holacristobal, me he dado cuenta de que algunas personas son unos traidores y con poca verguenza.
metete en el hilo del rio mundo y te enteraras. Un saludo.
Estoy decepcionado.

CHT2000
14/10/2009, 23:25
No te enfades, como se dice en Murcia "no tomes disgusto", será que no les gusta el camping que tu dices o cualquier cosa ... yo no me calentaría la cabeza, carpe diem ...

Un abrazo.

fraypepe
14/10/2009, 23:31
No te enfades, como se dice en Murcia "no tomes disgusto", será que no les gusta el camping que tu dices o cualquier cosa ... yo no me calentaría la cabeza, carpe diem ...

Un abrazo.

es camping es magnifico, alduien pienso que no lo sabia pero otros los invite en rio mundo a ir y dijersn que ese dia no podian y ahora si pueden, y hay otro que si lo sabia y esta tocando los coj....ones por ahi. pero esto no va a quedar asi, te lo aseguro, a lo mejor tu tambien querras cambiarte, No!

CHT2000
14/10/2009, 23:37
Tu tranquilo, pero te recuerdo que quedamos en que si a la gente no le cuadraba la nochevieja lo poníamos en otra fecha, la nochevieja es una fiesta excesivamente familiar y no creo que al final se apunte mucha gente a webcampadas, pero tu tranquilo que si yo voy a alguna estarás tu en ella, y si al final la aplazas, también podrás contar con nosotros, yo solo tengo una palabra ... aunque escriba muchas, jejeje ...

Un abrazo.

fraypepe
14/10/2009, 23:44
Tu tranquilo, pero te recuerdo que quedamos en que si a la gente no le cuadraba la nochevieja lo poníamos en otra fecha, la nochevieja es una fiesta excesivamente familiar y no creo que al final se apunte mucha gente a webcampadas, pero tu tranquilo que si yo voy a alguna estarás tu en ella, y si al final la aplazas, también podrás contar con nosotros, yo solo tengo una palabra ... aunque escriba muchas, jejeje ...

Un abrazo.

si yo no hubiese organizado ninguna, a mi no me importaria ir a otra que organice otro compañero, por que yo lo que estoy deseando pasarmelo bien en esas fechas que hace mucho tiempo que no salgo, pero me fastidia que habiendolo dicho en rio mundo y sabiendo que esas fechas es dificil captar gente para ir, y diciendome que no podian ir, ahora quieran chafarme la mia. si no los caigo bien que me lo digan a la cara. que no me pegen una puñalada por la espalda, que yo la prepare porque no habia ninguna de los murcianos y gente afin hace dos meses. Un saludo Cristobal.
no me importa ir a otra que organicen, pero me lo podian haber dicho antes si me parecia bien que la organizara otro y yo no tendria ningun problema. Por que esto de organizar algo lleva tiempo y mucha perdida de tiempo y encima no se cobra nada.

CHT2000
14/10/2009, 23:50
Si yo te entiendo, pero ¿ merece la pena el disgusto y el mal rollo ?, pues entonces, "don´t worry be happy ...", esto empieza a parecer un partido de tenis de un hilo al otro ...

Un abrazo y dale un beso a tu chica y una galleta a tus perros, me voy a casa que sigo en el trabajo, hasta mañana ...

cuevata
15/10/2009, 00:02
si yo no hubiese organizado ninguna, a mi no me importaria ir a otra que organice otro compañero, por que yo lo que estoy deseando pasarmelo bien en esas fechas que hace mucho tiempo que no salgo, pero me fastidia que habiendolo dicho en rio mundo y sabiendo que esas fechas es dificil captar gente para ir, y diciendome que no podian ir, ahora quieran chafarme la mia. si no los caigo bien que me lo digan a la cara. que no me pegen una puñalada por la espalda, que yo la prepare porque no habia ninguna de los murcianos y gente afin hace dos meses. Un saludo Cristobal.
no me importa ir a otra que organicen, pero me lo podian haber dicho antes si me parecia bien que la organizara otro y yo no tendria ningun problema. Por que esto de organizar algo lleva tiempo y mucha perdida de tiempo y encima no se cobra nada.
No tengo ganas de leer lo de rio mundo ¿alguien puede explicar lo que pasa? O mejor da igual
De momento somos 8 Fraypepe, me parece muy buen número. Y te aseguro que yo tambien quiero salir en nochevieja, para gustos colores: en nochebuena con familia y fiestorro en nochevieja
Pero nosotros necesitamos saber si se hace o no, queremos salir y conocer gente y pasar un buen rato
No tengo ganas de malos rollos que bastante nos complicamos la vida para que los días de "esparcimiento"tampoco sean divertidos
Mira Fraypepe, no se lo que ha pasado y si te ha sentado tan mal, seguro que no tiene ninguna gracia. Piensa que aquí cada uno somos de un padre y una madre. ¿Mi consejo sin saber nada? que vayas a tu marcha, el que no quiera venir... se lo pierde y el que hable más de la cuenta...peor para él
Pienso que 8 para empezar es un buen número, aún falta mucho y se puede apuntar más gente
Un saludo

fraypepe
15/10/2009, 00:07
No tengo ganas de leer lo de rio mundo ¿alguien puede explicar lo que pasa? O mejor da igual
De momento somos 8 Fraypepe, me parece muy buen número. Y te aseguro que yo tambien quiero salir en nochevieja, para gustos colores: en nochebuena con familia y fiestorro en nochevieja
Pero nosotros necesitamos saber si se hace o no, queremos salir y conocer gente y pasar un buen rato
No tengo ganas de malos rollos que bastante nos complicamos la vida para que los días de "esparcimiento"tampoco sean divertidos
Mira Fraypepe, no se lo que ha pasado y si te ha sentado tan mal, seguro que no tiene ninguna gracia. Piensa que aquí cada uno somos de un padre y una madre. ¿Mi consejo sin saber nada? que vayas a tu marcha, el que no quiera venir... se lo pierde y el que hable más de la cuenta...peor para él
Pienso que 8 para empezar es un buen número, aún falta mucho y se puede apuntar más gente
Un saludo


la verdad es que es mejor un numero reducio que muchos, pero hay gente que bien sea por ignorancia o a caso hecho no tiene etica ninguna, por mi se va ha hacer si no vienen a quitarme a la gente por otros sitios, y si tengo que ir yo solo pues ire y me amargare con mi mujer. yo creo que no he ofendido a nadie y he procurado dejarme el pellejo para ayudar atodo el que he podido en el foro.

Si no se raja nadie va a ser una fiesta sonada. y va palante. Un saludo

montañero
15/10/2009, 00:36
no te preocupes que yo por lo menos voy que es mi primera webacampada y tengo muchas ganas de conocer gente y pasarlo bien
un saludo

Andrey
15/10/2009, 01:21
Hola sabes quien soy y hablamos lo de tu acampada y te dije que para mi eran muy malas fechas que trabajaba ,pero quiero que sepas que si fuera otra fecha podias contar conmigo y si pudiese ir sabes que nosotros kuchipu y yo iriamos a la tuya. animate veras como no se borra nadie. un abrazo

Andrey
15/10/2009, 01:26
que te pasa pepe ni me dices buenas noches.

Andrey
15/10/2009, 01:28
bueno sabes que te aprecio,hasta mañana .

cortinass
15/10/2009, 12:31
vaya tela

fraypepe
15/10/2009, 13:45
Señores apuntados a esta wepcampada, se esta proponiendo cambiar el sitio de celebracion de esta fiesta por otro camping, para que algunas personas que no se pueden apuntar poir el desplazamiento, lo hagan y podamos volver a reencontrarnos todos otra vez, ya que son unas personas enrrollas, necesito que los que esteis apuntados digais vustra opinion, y si nio os va bien, seguimos con esta adelante y que eelos abran otro hilo con la suya.
Seria mejor que nos pusiemos de acuerdo para asi hacer las cosas mejor.
MUCHAS GRACIAS.

Os mandare un privado por si no habeis leido esto.

cortinass
15/10/2009, 13:54
por hay se empieza pepe,no poniendose por las nubes

tienes que tener en cuenta que hace una semana no nos conociamos ninguno,despues de congeniar tan bien lo mas normal es que quieras volverte a juntar con la peña

yo que se hiciera en nochevieja porque me puedo pillar los 4 dias si va todo bien y podemos ir para toledo,ya que el puente de diciembre lo tenemos cojido.si no se hace para noche vieja por el tema del embarazo tendriamos que irnos a semana santa como poco(en mi caso)
como dijistes que te daba igual la fecha,si se hace algo por hay que nos juntemos todos mejor.

hay que tener en cuenta que son dias de juntarse con la familia,tambien tienes que tener en cuenta que artemisa con el trabajo que tiene esos dias no se puede desplazar muy lejos.

asi que lo que veais,se puede hacer algo o lo que se decida

fraypepe
15/10/2009, 13:56
que te pasa pepe ni me dices buenas noches.

perdona, ahora te digo buenos dis, es que como vas de incognito no me di cuenta

fraypepe
15/10/2009, 13:59
por hay se empieza pepe,no poniendose por las nubes

tienes que tener en cuenta que hace una semana no nos conociamos ninguno,despues de congeniar tan bien lo mas normal es que quieras volverte a juntar con la peña

yo que se hiciera en nochevieja porque me puedo pillar los 4 dias si va todo bien y podemos ir para toledo,ya que el puente de diciembre lo tenemos cojido.si no se hace para noche vieja por el tema del embarazo tendriamos que irnos a semana santa como poco(en mi caso)
como dijistes que te daba igual la fecha,si se hace algo por hay que nos juntemos todos mejor.

hay que tener en cuenta que son dias de juntarse con la familia,tambien tienes que tener en cuenta que artemisa con el trabajo que tiene esos dias no se puede desplazar muy lejos.

asi que lo que veais,se puede hacer algo o lo que se decida

le he mandado un privado a Bea, para que elija camping y traspasamos la de bullas al camping que se eliga. y asi no hay enredos de mas fiestas para el mismo dia, y luego si hay que hacer otra se hace.
que te paice

cortinass
15/10/2009, 14:01
entonces la que liastes ayer que fue por el encabronamiento que llevabas por no haber comprado caravana o que??

montañero
15/10/2009, 16:39
entonces como queda esto, hay, no hay, hay en otro sitio,si es en otro sitio, donde, que no entiendo nada
saludos

fraypepe
15/10/2009, 17:23
entonces como queda esto, hay, no hay, hay en otro sitio,si es en otro sitio, donde, que no entiendo nada
saludos

no te preocupes que si hay, de momento se hace donde ests anunciado y a lo mejor seguira asi

fraypepe
15/10/2009, 23:04
:occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5:VENGA COMPANEROS!!
Que nos quedan
75 dias pa comernos
las uvas todos juntos

fraypepe
16/10/2009, 11:56
soy malo de cojones.:evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:

cortinass
16/10/2009, 13:50
estamos organizando una fiestawebcampadasupermegachachi, para el fin de año aqui en murcia, la tierra del pijo, los pimienticos y los paparajotes, que ademas resulta que suele hacer un clima estupendo.
Estamos abiertos a todas las especies humanas posibles, incluso a los que sean de otro planeta.
Admitimos perros no peligrosos y bien educados.
Si Alf, si ya que tu no eres un perro y eres de Melmar te dejamos que vengas.
El precio por parcela esta por determinarm segun la gente que se apunte, pero no sera mas caro que las otras acampadas, estoy intentando incluso a ver si puede ser mas barato y eso que se trata de una fecha señalada.
El camping es estupendo, pondre un enlace por si quereis visitarlo virtualmente.
Se esta tratando una cena con el restaurante por si nos interesa.
Si no se prestan a alquilarnos un local para celebrarlo por nuestra cuenta, que me han dicho que puede salir gratis segun los que vayamos.
No voy a poner todos los servicios del camping porque es largo, pero los que han estado comentan maravillas de él.
Se admiten perros para los amantes de estos bichos, yo tengo dos.
ademas no nos van a cobrar la entrada de nuestras mascotas
Las parcela me han dicho que incluyen 5 elementos, tambien con la lux, pero yo voy a ver si le saco por lo menos 6.
Si quereis mas informacion no dudeis en ponerse en contacto en este hilo o mandais un privado o lo que querais.
de momento podemos disponer de las parcelas que queramos, hasta 60, ya se que es pronto, pero puede que mas adelante no haya sitio y nos quedemos la mitad sin poder ir.

Camping La Rafa (http://www.campinglarafa.com/)

ALINEACION PROVISIONAL:

1- fraypepe - 2 per. un perro y medio y carromatotienda - Murcia
2- cuevato - 3 adultos, 2 niñas, un perro y cv - Valencia
3-copele - 2 adultos, 2 niños y .....:
4- montañero 2 adultos y una cv alicante
5- cht2000 2 adultos y 1 perro cv ciudad real
6- nell 2 adultos,2 crios y 2 perros cv cartagena

cuevata
16/10/2009, 17:32
estamos organizando una fiestawebcampadasupermegachachi, para el fin de año aqui en murcia, la tierra del pijo, los pimienticos y los paparajotes, que ademas resulta que suele hacer un clima estupendo.
Estamos abiertos a todas las especies humanas posibles, incluso a los que sean de otro planeta.
Admitimos perros no peligrosos y bien educados.
Si Alf, si ya que tu no eres un perro y eres de Melmar te dejamos que vengas.
El precio por parcela esta por determinarm segun la gente que se apunte, pero no sera mas caro que las otras acampadas, estoy intentando incluso a ver si puede ser mas barato y eso que se trata de una fecha señalada.
El camping es estupendo, pondre un enlace por si quereis visitarlo virtualmente.
Se esta tratando una cena con el restaurante por si nos interesa.
Si no se prestan a alquilarnos un local para celebrarlo por nuestra cuenta, que me han dicho que puede salir gratis segun los que vayamos.
No voy a poner todos los servicios del camping porque es largo, pero los que han estado comentan maravillas de él.
Se admiten perros para los amantes de estos bichos, yo tengo dos.
ademas no nos van a cobrar la entrada de nuestras mascotas
Las parcela me han dicho que incluyen 5 elementos, tambien con la lux, pero yo voy a ver si le saco por lo menos 6.
Si quereis mas informacion no dudeis en ponerse en contacto en este hilo o mandais un privado o lo que querais.
de momento podemos disponer de las parcelas que queramos, hasta 60, ya se que es pronto, pero puede que mas adelante no haya sitio y nos quedemos la mitad sin poder ir.

Camping La Rafa (http://www.campinglarafa.com/)

ALINEACION PROVISIONAL:

1- fraypepe - 2 per. un perro y medio y carromatotienda - Murcia
2- cuevato - 3 adultos, 2 niñas, un perro y cv - Valencia
3-copele - 2 adultos, 2 niños y .....:
4- montañero 2 adultos y una cv alicante
5- cht2000 2 adultos y 1 perro cv ciudad real
6- nell 2 adultos,2 crios y 2 perros cv cartagena




Entonces..... somos 6 de momento ¿no?
Y se sigue haciendo ¿no?
Fraypepe... malo de cojo...es es Gargamel, a ti te veo un poco cabreao, pero eso se pasa

cuevata
16/10/2009, 18:22
Y hay 3 personas que antes estaban y ahora ya no, y sin dar ninguna razón. Ya se que todo esto se hace por diversión pero no me parece muy... ético. O a lo mejor me meto donde no me llaman

fraypepe
16/10/2009, 18:26
se hace , ya tengo dos mas que se van a apuntar, no preocuparse. que todavia falta y con 8 o 10 es un numero perfecto.

cuevata
16/10/2009, 18:33
Todo esto se hace para pasar un buen rato, conocer gente nueva y echar unas risas.
Si teneis problemas.... el resto no tenemos la culpa


Vale, Fraypepe, ya lo hablamos entonces

ASOINF
17/10/2009, 11:00
Muy buenas.
Como ya sabeis practicamente todos, yo si tengo problemas y bastante gordos (padre y suegros ingresados en hospital) y a mediados de diciembre voy a Madrid a que me operen de la espalda.
Yo no se quien me ha borrado, imagino que el organizador, pero ysa dije en su momento que o se torcian mucho mas las cosas o yo iba.
Asi que yo no hago pagar mis problemas a los demas. Lo que no tengo ni idea de que co...nes va toda esta historia que se ha montado. Lo que si tengo muy claro es que por esas fechas voy a estar muy lejos de mi casa y convaleciente de una operascion, lo que menos necesito ni quiero son malos rollos. Como bien dice Cuevata, esto se hace por diversion y conocer gente y divertirse con la gente nueva y la que ya conocemos.
Asi que por favor aclararse si se hace, si no se hace, si se cambia de fecha, si no se cambia y donde diablos se hace. Que ya con tanto mal rollo se me estan quitando las ganas.
Saludos para tod@s, sin exclusion.

cuevata
17/10/2009, 11:04
Pues me resistía pero al final he leido lo de rio mundo. Vaya tela

cuevata
17/10/2009, 11:06
Muy buenas.
Como ya sabeis practicamente todos, yo si tengo problemas y bastante gordos (padre y suegros ingresados en hospital) y a mediados de diciembre voy a Madrid a que me operen de la espalda.
Yo no se quien me ha borrado, imagino que el organizador, pero ysa dije en su momento que o se torcian mucho mas las cosas o yo iba.
Asi que yo no hago pagar mis problemas a los demas. Lo que no tengo ni idea de que co...nes va toda esta historia que se ha montado. Lo que si tengo muy claro es que por esas fechas voy a estar muy lejos de mi casa y convaleciente de una operascion, lo que menos necesito ni quiero son malos rollos. Como bien dice Cuevata, esto se hace por diversion y conocer gente y divertirse con la gente nueva y la que ya conocemos.
Asi que por favor aclararse si se hace, si no se hace, si se cambia de fecha, si no se cambia y donde diablos se hace. Que ya con tanto mal rollo se me estan quitando las ganas.
Saludos para tod@s, sin exclusion.
Vaya asonif, casi, casi nos pisamos. Que se te mejore lo de alrededor y que vaya bien tu operación.¿Nos vemos en Gandía?Saludos

estrellarutera
17/10/2009, 11:49
estamos organizando una fiestawebcampadasupermegachachi, para el fin de año aqui en murcia, la tierra del pijo, los pimienticos y los paparajotes, que ademas resulta que suele hacer un clima estupendo.
Estamos abiertos a todas las especies humanas posibles, incluso a los que sean de otro planeta.
Admitimos perros no peligrosos y bien educados.
Si Alf, si ya que tu no eres un perro y eres de Melmar te dejamos que vengas.
El precio por parcela esta por determinarm segun la gente que se apunte, pero no sera mas caro que las otras acampadas, estoy intentando incluso a ver si puede ser mas barato y eso que se trata de una fecha señalada.
El camping es estupendo, pondre un enlace por si quereis visitarlo virtualmente.
Se esta tratando una cena con el restaurante por si nos interesa.
Si no se prestan a alquilarnos un local para celebrarlo por nuestra cuenta, que me han dicho que puede salir gratis segun los que vayamos.
No voy a poner todos los servicios del camping porque es largo, pero los que han estado comentan maravillas de él.
Se admiten perros para los amantes de estos bichos, yo tengo dos.
ademas no nos van a cobrar la entrada de nuestras mascotas
Las parcela me han dicho que incluyen 5 elementos, tambien con la lux, pero yo voy a ver si le saco por lo menos 6.
Si quereis mas informacion no dudeis en ponerse en contacto en este hilo o mandais un privado o lo que querais.
de momento podemos disponer de las parcelas que queramos, hasta 60, ya se que es pronto, pero puede que mas adelante no haya sitio y nos quedemos la mitad sin poder ir.

Camping La Rafa (http://www.campinglarafa.com/)

ALINEACION PROVISIONAL:


1-fraypepe -2 adultos y dos perros carrotienda (Murcia)
2- cuevato - 3 adultos, 2 niñas, un perro y cv - Valencia
3-copele - 2 adultos, 2 niños y .....:
4- Asoinf . 2 adultos y carromatotienda - Mallorca
5- montañero 2 adultos y una cv alicante
6- cht2000 2 adultos y 1 perro cv ciudad real
7- nell 2 adultos,2 crios y 2 perros cv murcia

ESTAMOS QUE NOS VAMOS!!

fraypepe
17/10/2009, 11:55
estamos organizando una fiestawebcampadasupermegachachi, para el fin de año aqui en murcia, la tierra del pijo, los pimienticos y los paparajotes, que ademas resulta que suele hacer un clima estupendo.
Estamos abiertos a todas las especies humanas posibles, incluso a los que sean de otro planeta.
Admitimos perros no peligrosos y bien educados.
Si Alf, si ya que tu no eres un perro y eres de Melmar te dejamos que vengas.
El precio por parcela esta por determinarm segun la gente que se apunte, pero no sera mas caro que las otras acampadas, estoy intentando incluso a ver si puede ser mas barato y eso que se trata de una fecha señalada.
El camping es estupendo, pondre un enlace por si quereis visitarlo virtualmente.
Se esta tratando una cena con el restaurante por si nos interesa.
Si no se prestan a alquilarnos un local para celebrarlo por nuestra cuenta, que me han dicho que puede salir gratis segun los que vayamos.
No voy a poner todos los servicios del camping porque es largo, pero los que han estado comentan maravillas de él.
Se admiten perros para los amantes de estos bichos, yo tengo dos.
ademas no nos van a cobrar la entrada de nuestras mascotas
Las parcela me han dicho que incluyen 5 elementos, tambien con la lux, pero yo voy a ver si le saco por lo menos 6.
Si quereis mas informacion no dudeis en ponerse en contacto en este hilo o mandais un privado o lo que querais.
de momento podemos disponer de las parcelas que queramos, hasta 60, ya se que es pronto, pero puede que mas adelante no haya sitio y nos quedemos la mitad sin poder ir.

Camping La Rafa (http://www.campinglarafa.com/)

ALINEACION PROVISIONAL:


1-fraypepe -2 adultos y dos perros carrotienda (Murcia)
2- cuevato - 3 adultos, 2 niñas, un perro y cv - Valencia
3-copele - 2 adultos, 2 niños y .....:
4- Asoinf . 2 adultos y carromatotienda - Mallorca
5- montañero 2 adultos y una cv alicante
6- cht2000 2 adultos y 1 perro cv ciudad real
7- nell 2 adultos,2 crios y 2 perros cv murcia
8 -estrellarutera - 2 adultos y un niño - AC

ESTAMOS QUE NOS VAMOS!!

que el que te tenia que apuntar era yo, que no lo has hecho bien, jeje, un saludo

estrellarutera
17/10/2009, 12:38
que el que te tenia que apuntar era yo, que no lo has hecho bien, jeje, un saludo

perdona fraypepe, es que me he hecho un lio con la emocion

fraypepe
17/10/2009, 12:46
no pasa nada, vaya te has decidido a apuntarte ya de una vez al foro, cuando me vendisteis el carro deciais que ibais por una caravana y ahora os habeis hecho con una Ac, vaya cambio. dale recuerdos a david de mis partes. que tal hace por albacete.

ASOINF
17/10/2009, 12:49
Vaya asonif, casi, casi nos pisamos. Que se te mejore lo de alrededor y que vaya bien tu operación.¿Nos vemos en Gandía?Saludos

Gracias, eso espero.
Saludos.

estrellarutera
17/10/2009, 13:13
Asoinf, ya estas apuntado habra sido un fallo de imprenta, je,je. nos vamos a divertir mucho. Espero que los provlemas de salud se mejoren y queden atras. Tengo una gana de probar la sobrasada, que todavia me acuerdo del gusto que hecha de cuando he estado en malorca. Un saludo y a ponerse toda tu familia buena, que la salud es lo primero

Andrey
17/10/2009, 13:27
ves fraypepe ,como no pasa nada,seguid adelante.

fraypepe
17/10/2009, 13:40
fiesta FIN DE AÑO en camping la Rafa (Bullas -Murcia)
:occasion9::occasion9::drunken::clown::king::occasion9::occasion9:

LISTA ASISTENTES:

1- fryapepe - 2 adultos - 2 perros -carromatotienda (Murcia) mas una paella de mariscos
2- cuevato - 3 adultos, 2 niñas, 1 perro cv (Valencia) mas una bolsa de naranjicas
3- copele - 2 adultos, dos niños y cv....... mas.............
4- asoinf - 2 adultos y carromatotienda o bungalow (Mallorca) mas una sobrasadica güena
5- montañero - 2 adultos y un perro , cv (Alicante) mas una bolsa de petardos gordos
6 - cth2000 2 adultos, 1 perro , Cv superchachi. (Ciudad Real) mas una rastra de luces pal cotillon
7 - nell - 2 adultos, 2 niños y dos perros, cv (Murcia) mas una bolasa de limones pal marisco
8- estrellarutera - 2 adultos, un niño (Albacete) mas una caja de miguelitos de la roda
9-andrey - 2 personas cachondas sin caravana ni na - mas la maquina de fotos pal reportaje del cotillon

Andrey
17/10/2009, 14:25
Pepe como te dije solo un par de horas de visita.a tomar algo con vosotros y haceros algunas fotos.Y quizas seria el dia 30 pues el 31 es muy ajustado.el 30 seguro.

jamabola
17/10/2009, 16:05
Hola Fraypepe, yo por esas fechas suelo estar de vieje pues tengo familia fuera de Alicante, y la cravan esta siempre aparcada.
de todas formas seguimos en contacto

un saludo . JM

Andrey
17/10/2009, 17:53
fraypepe, porque no insertas un video de entrada podria ser este u otro anim animalo.
YouTube - Bullas - Banda de la Escuela de Música (http://www.youtube.com/watch?v=JjH171Yn3DU)

Andrey
17/10/2009, 17:54
escuela de musica de bullas

fraypepe
17/10/2009, 17:57
escuela de musica de bullas

eres al leche andres.

fraypepe
17/10/2009, 19:01
fiesta FIN DE AÑO en camping la Rafa (Bullas -Murcia)
:occasion9::occasion9::drunken::clown::king::occasion9::occasion9:

LISTA ASISTENTES:

1- fryapepe - 2 adultos - 2 perros -carromatotienda (Murcia) mas una paella de mariscos
2- cuevato - 3 adultos, 2 niñas, 1 perro cv (Valencia) mas una bolsa de naranjicas
3- copele - 2 adultos, dos niños y cv....... mas.............
4- asoinf - 2 adultos y carromatotienda o bungalow (Mallorca) mas una sobrasadica güena
5- montañero - 2 adultos y un perro , cv (Alicante) mas una bolsa de petardos gordos
6 - cth2000 2 adultos, 1 perro , Cv superchachi. (Ciudad Real) mas una rastra de luces pal cotillon
7 - nell - 2 adultos, 2 niños y dos perros, cv (Murcia) mas una bolasa de limones pal marisco
8- estrellarutera - 2 adultos, un niño (Albacete) mas una caja de miguelitos de la roda
9-andrey - 2 personas cachondas sin caravana ni na - mas la maquina de fotos pal reportaje del cotillon
Superfiestorromegachachi

fraypepe
17/10/2009, 19:20
fiesta FIN DE AÑO en camping la Rafa (Bullas -Murcia)
:occasion9::occasion9::drunken::clown::king::occasion9::occasion9:

LISTA ASISTENTES:

1- fryapepe - 2 adultos - 2 perros -carromatotienda (Murcia) mas una paella de mariscos
2- cuevato - 3 adultos, 2 niñas, 1 perro cv (Valencia) mas una bolsa de naranjicas
3- copele - 2 adultos, dos niños y cv....... mas.............
4- asoinf - 2 adultos y carromatotienda o bungalow (Mallorca) mas una sobrasadica güena
5- montañero - 2 adultos y un perro , cv (Alicante) mas una bolsa de petardos gordos
6 - cth2000 2 adultos, 1 perro , Cv superchachi. (Ciudad Real) mas una rastra de luces pal cotillon
7 - nell - 2 adultos, 2 niños y dos perros, cv (Murcia) mas una bolasa de limones pal marisco
8- estrellarutera - 2 adultos, un niño (Albacete) mas una caja de miguelitos de la roda
9-andrey - 2 personas cachondas sin caravana ni na - mas la maquina de fotos pal reportaje del cotillon

fiestorrooooo!!

fraypepe
17/10/2009, 19:27
Superfiestorromegachachi

si:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:

Andrey
17/10/2009, 19:28
y la fotooooooooo

fraypepe
17/10/2009, 19:29
y la fotooooooooo

se me habia ido la luz , ya estoy en el chat otra vez

kuchipu
18/10/2009, 02:25
http://fotos.mundorecetas.net/albums/userpics/11686/bullas.JPG

fiesta FIN DE AÑO en camping la Rafa (Bullas -Murcia)
http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/occasion18.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/occasion18.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/drunken_smilie.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_clown.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_king.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/occasion18.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/occasion18.gif

LISTA ASISTENTES:

1- fryapepe - 2 adultos - 2 perros -carromatotienda (Murcia) mas una paella de mariscos
2- cuevato - 3 adultos, 2 niñas, 1 perro cv (Valencia) mas una bolsa de naranjicas
3- copele - 2 adultos, dos niños y cv....... mas.............
4- asoinf - 2 adultos y carromatotienda o bungalow (Mallorca) mas una sobrasadica güena
5- montañero - 2 adultos y un perro , cv (Alicante) mas una bolsa de petardos gordos
6 - cth2000 2 adultos, 1 perro , Cv superchachi. (Ciudad Real) mas una rastra de luces pal cotillon
7 - nell - 2 adultos, 2 niños y dos perros, cv (Murcia) mas una bolasa de limones pal marisco
8- estrellarutera - 2 adultos, un niño (Albacete) mas una caja de miguelitos de la roda
9-andrey - 2 personas cachondas sin caravana ni na - mas la maquina de fotos pal reportaje del cotillon

kuchipu
18/10/2009, 02:34
espero que te guste mi pequeño regalo pepe

fraypepe
18/10/2009, 08:58
espero que te guste mi pequeño regalo pepe

Gracias soys unos soles, muchisimo me gusta.
Mañana voy a Totana aun feria de coches y vehiculos a ver si veo algo, por la tarde meconectare al chat. Ayer a la 1 estaba viendo el cine de las sabanas blancas. Un saludo

Carmina
19/10/2009, 16:27
Buenas tardes, nos podeis apuntar para Nochevieja?
Somos 2 adultos, 2 niños 5 y 2 años y un perro llamado Chula.
Saludos :bounce::bounce::bounce:

kuchipu
19/10/2009, 17:06
http://fotos.mundorecetas.net/albums/userpics/11686/bullas.JPG (http://fotos.mundorecetas.net/albums/userpics/11686/bullas.JPG)

fiesta FIN DE AÑO en camping la Rafa (Bullas -Murcia)
http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/occasion18.gif (http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/occasion18.gif)http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/occasion18.gif (http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/occasion18.gif)http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/drunken_smilie.gif (http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/drunken_smilie.gif)http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_clown.gif (http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_clown.gif)http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_king.gif (http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_king.gif)http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/occasion18.gif (http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/occasion18.gif)http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/occasion18.gif (http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/occasion18.gif)

LISTA ASISTENTES:

1- fryapepe - 2 adultos - 2 perros -carromatotienda (Murcia) mas una paella de mariscos
2- cuevato - 3 adultos, 2 niñas, 1 perro cv (Valencia) mas una bolsa de naranjicas
3- copele - 2 adultos, dos niños y cv....... mas.............
4- asoinf - 2 adultos y carromatotienda o bungalow (Mallorca) mas una sobrasadica güena
5- montañero - 2 adultos y un perro , cv (Alicante) mas una bolsa de petardos gordos
6 - cth2000 2 adultos, 1 perro , Cv superchachi. (Ciudad Real) mas una rastra de luces pal cotillon
7 - nell - 2 adultos, 2 niños y dos perros, cv (Murcia) mas una bolasa de limones pal marisco
8- estrellarutera - 2 adultos, un niño (Albacete) mas una caja de miguelitos de la roda
9-andrey - 2 personas cachondas sin caravana ni na - mas la maquina de fotos pal reportaje del cotillon
10-Carmina, 2 adultos ,2 niños y un perro llamado Chula (Elche )






vengaaaa.......
esto se anima!!!!!

ASOINF
19/10/2009, 21:06
Hola a tod@s.
Fraypepe, no estoy eguro de poder venir, ya que mi padre ha salido del hospital despues de mes y medio y se ha venido a vivir con nosotros. Tengo que mirar varias opciones ya que no se si podrá viajar. Mas adelante ya diré cosas. Si no puedo ir, que lo disfruteis.
Saludos.

fraypepe
19/10/2009, 22:16
http://fotos.mundorecetas.net/albums/userpics/11686/bullas.JPG (http://fotos.mundorecetas.net/albums/userpics/11686/bullas.JPG)

fiesta FIN DE AÑO en camping la Rafa (Bullas -Murcia)
http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/occasion18.gif (http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/occasion18.gif)http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/occasion18.gif (http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/occasion18.gif)http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/drunken_smilie.gif (http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/drunken_smilie.gif)http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_clown.gif (http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_clown.gif)http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_king.gif (http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_king.gif)http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/occasion18.gif (http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/occasion18.gif)http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/occasion18.gif (http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/occasion18.gif)

LISTA ASISTENTES:

1- fryapepe - 2 adultos - 2 perros -carromatotienda (Murcia) mas una paella de mariscos
2- cuevato - 3 adultos, 2 niñas, 1 perro cv (Valencia) mas una bolsa de naranjicas
3- copele - 2 adultos, dos niños y cv....... mas.............
5- montañero - 2 adultos y un perro , cv (Alicante) mas una bolsa de petardos gordos
6 - cth2000 2 adultos, 1 perro , Cv superchachi. (Ciudad Real) mas una rastra de luces pal cotillon
7 - nell - 2 adultos, 2 niños y dos perros, cv (Murcia) mas una bolasa de limones pal marisco
8- estrellarutera - 2 adultos, un niño (Albacete) mas una caja de miguelitos de la roda
9-andrey - 2 personas cachondas sin caravana ni na - mas la maquina de fotos pal reportaje del cotillon
10-Carmina, 2 adultos ,2 niños y un perro llamado Chula (Elche )






vengaaaa.......
esto se anima!!!!!

:flower:

Andrey
19/10/2009, 22:21
hola tio no me diras al final conseguimos poner el cartellllllllll jejejej
saludos y animo a todos.

Andrey
19/10/2009, 22:24
Pepe estoy intentando entrar el el chat y no se puedo ,luego intentare y me dices algo.
saludo a todos.

kuchipu
20/10/2009, 23:04
:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:uno dos uno dos
ARRIBA ESA FIESTA!!!!!!!!!

Andrey
20/10/2009, 23:34
:love10::love10::love10:pili dale un besito a pepe, anima ese pedazo de cuerpo:blob5::blob5:para mi es una buena persona con ligeros lapsus ,que cogiendolos a tiempo todo se soluciona y todo se perdona, lo peor de todo es esperar algo que todos esperabamos, cosas que a todos nos iba a sorprender cuando llego,y a partir de la decepcion dejamos que buenas personas y algunas en particular que no se merece el castigo al que esta siendo sometido, y que cada uno reflexione en la, medida que deba y si hay que dar las manos y un abrazo demoslo estamos cerca de dias de amistad, fiesta, y mucha union ,no dejemos que dias tan necesitados de cariño y comprension nos separen cuando hemos conseguido una union que mucho quisieran , perdonar que diga todo esto quizas mi edad me haga ver de otra manera,por favor reflexionar todos incluyendome yo mismo todos nos equivocamos y todos sabemos perdonar porque nos callamos y no hacemos algo para evitar que alguien se separe del grupo ¿ quien mato a quien? por favor.. :drunken::clown::cry:seamos sensatos.
andrey:)

NELL
22/10/2009, 08:22
Lo siento mucho, pero no vamos a poder asistir a esta kedada. Otra vez sera.
Saludos.

fraypepe
22/10/2009, 09:10
[QUOTE=kuchipu;660282]http://fotos.mundorecetas.net/albums/userpics/11686/bullas.JPG (http://fotos.mundorecetas.net/albums/userpics/11686/bullas.JPG)

fiesta FIN DE AÑO en camping la Rafa (Bullas -Murcia)
http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/occasion18.gif (http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/occasion18.gif)http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/occasion18.gif (http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/occasion18.gif)http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/drunken_smilie.gif (http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/drunken_smilie.gif)http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_clown.gif (http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_clown.gif)http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_king.gif (http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_king.gif)http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/occasion18.gif (http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/occasion18.gif)http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/occasion18.gif (http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/occasion18.gif)

LISTA ASISTENTES:

1- fryapepe - 2 adultos - 2 perros -carromatotienda (Murcia) mas una paella de mariscos
2- cuevato - 3 adultos, 2 niñas, 1 perro cv (Valencia) mas una bolsa de naranjicas
3- copele - 2 adultos, dos niños y cv....... mas.............
4- montañero - 2 adultos y un perro , cv (Alicante) mas una bolsa de petardos gordos
5 - cth2000 2 adultos, 1 perro , Cv superchachi. (Ciudad Real) mas una rastra de luces pal cotillon
6- estrellarutera - 2 adultos, un niño (Albacete) mas una caja de miguelitos de la roda
7-andrey - 2 personas cachondas sin caravana ni na - mas la maquina de fotos pal reportaje del cotillon
8-Carmina, 2 adultos ,2 niños y un perro llamado Chula (Elche )





:)

montañero
26/10/2009, 09:02
apunta 2 personas mas en mi caravana y quitame el perro que yo no tengo jeje
saludos

fraypepe
26/10/2009, 14:31
fiesta FIN DE AÑO en camping la Rafa (Bullas -Murcia)


LISTA ASISTENTES:

1- fryapepe - 2 adultos - 2 perros -carromatotienda (Murcia) mas una paella de mariscos
2- cuevato - 3 adultos, 2 niñas, 1 perro cv (Valencia) mas una bolsa de naranjicas
3- copele - 2 adultos, dos niños y cv....... mas.............
4- montañero - 4 adultos , cv (Alicante) mas una bolsa de petardos gordos
5 - cth2000 2 adultos, 1 perro , Cv superchachi. (Ciudad Real) mas una rastra de luces pal cotillon
6- estrellarutera - 2 adultos, un niño (Albacete) mas una caja de miguelitos de la roda
7-andrey - 2 personas cachondas sin caravana ni na - mas la maquina de fotos pal reportaje del cotillon
8-Carmina, 2 adultos ,2 niños y un perro llamado Chula (Elche )



ya estas cambiado.Un saltdo, que ya falta menos.

Andrey
27/10/2009, 21:11
¿¿¿???? No esperaba esto.saludos a los dos.

cuevata
28/10/2009, 08:54
¿¿¿???? No esperaba esto.saludos a los dos.
Pues no entiendo tu pregunta andrey
¿qué?¿se anima esto un poco o que?
Buenos días a todos

fraypepe
28/10/2009, 20:03
Pues no entiendo tu pregunta andrey
¿qué?¿se anima esto un poco o que?
Buenos días a todos


todavia falta mucho y hay otra webcampada antes, y por eso la gente todavia no se anima, dentro de poco veremos este hilo con mucha marcha. Un saludo a todos.

tio cobra
02/11/2009, 15:41
:blob5:
todavia falta mucho y hay otra webcampada antes, y por eso la gente todavia no se anima, dentro de poco veremos este hilo con mucha marcha. Un saludo a todos.

tio dime precios programas y todo lo demas,si hace falta colaboracion que se diga un abrazo desde benidorm :love10:

tio cobra
02/11/2009, 20:01
apuntame dos adultos y ac :blob5:

cuevata
04/11/2009, 18:25
Pepeeeee, actualiza esa lista. Ya se que has estado pachucho pero ahora... al tajo otra vez

fraypepe
04/11/2009, 18:57
fiesta FIN DE AÑO en camping la Rafa (Bullas -Murcia)


LISTA ASISTENTES:

1- fryapepe - 2 adultos - 2 perros -carromatotienda (Murcia) mas una paella de mariscos
2- cuevato - 3 adultos, 2 niñas, 1 perro cv (Valencia) mas una bolsa de naranjicas
3- copele - 2 adultos, dos niños y cv....... mas.............
4- montañero - 4 adultos , cv (Alicante) mas una bolsa de petardos gordos
5 - cth2000 2 adultos, 1 perro , Cv superchachi. (Ciudad Real) mas una rastra de luces pal cotillon
6- estrellarutera - 2 adultos, un niño (Albacete) mas una caja de miguelitos de la roda
7-andrey - 2 personas cachondas sin caravana ni na - mas la maquina de fotos pal reportaje del cotillon
8-Carmina, 2 adultos ,2 niños y un perro llamado Chula (Elche )
9- tio cobra 2 adultos - ac - benidorm

fraypepe
04/11/2009, 19:03
hasta enero no puedo tener la caravana que he encargado, asi que me tendre que arreglar con la castaña que tengo ahora, lo que sea por la aventura, en fin que le vamos ha hacer.
tio cobra la ayuda no vendra mal, gracias, los precios estan en el hili, echgale una ojedada, son precios mas o menos como en todas, si tienes dudas, avisame, es que he estado pachucho y no he podido entra mas en el foro. un saludo a todos.
cuando pase las webcampadas del puente de diciembre, la gente ya pensara en la del fin de año.
de todas formas no me gustaria una webcampada masiva, porque asi no hay tanto trato con los demas.
segun experiencia de otros foreros.

cuevata
04/11/2009, 19:05
Ahí estamos Pepe,trabajando otra vez
Por cierto ¿te he dicho que no me gustan las naranjas?

fraypepe
04/11/2009, 19:18
Camping La Rafa

fraypepe
04/11/2009, 19:21
Ahí estamos Pepe,trabajando otra vez
Por cierto ¿te he dicho que no me gustan las naranjas?


hola cuevata, no me lo habias dicho, de todas formas de postre nos comeremos una buena tarta, y asi celebramos mi cumpleaños que será por esas fecha. Un saludazo.
Pepe y Pili

fraypepe
fraypili

igual que

cuevato
cuevata

ya tengo firma nueva, je,je, por algo se empieza

cuevata
05/11/2009, 01:22
hola cuevata, no me lo habias dicho, de todas formas de postre nos comeremos una buena tarta, y asi celebramos mi cumpleaños que será por esas fecha. Un saludazo.
Pepe y Pili

fraypepe
fraypili

igual que

cuevato
cuevata

ya tengo firma nueva, je,je, por algo se empieza

Pero que melòn, anda y ponte eso como dios manda

fraypepe
05/11/2009, 07:24
que me pongo, que me pongo??????

cuevata
05/11/2009, 08:38
Ponte.... lo que tu quieras, ji,ji

cuevata
06/11/2009, 13:39
Tic,tac, tic,tac. El tiempo corre..... que se las pela
Y creo que hasta aquí puedo leer

fraypepe
07/11/2009, 10:26
fiesta FIN DE AÑO en camping la Rafa (Bullas -Murcia)


LISTA ASISTENTES:

1- fryapepe - 2 adultos - 2 perros -carromatotienda (Murcia) mas una paella de mariscos
2- cuevato - 3 adultos, 2 niñas, 1 perro cv (Valencia) mas una bolsa de naranjicas
3- copele - 2 adultos, dos niños y cv....... mas.............
4- montañero - 4 adultos , cv (Alicante) mas una bolsa de petardos gordos
5 - cth2000 2 adultos, 1 perro , Cv superchachi. (Ciudad Real) mas una rastra de luces pal cotillon
6- estrellarutera - 2 adultos, un niño (Albacete) mas una caja de miguelitos de la roda
7-Carmina, 2 adultos ,2 niños y un perro llamado Chula (Elche )
8- tio cobra 2 adultos - ac - benidorm

__________________

fraypepe
07/11/2009, 10:27
Tic,tac, tic,tac. El tiempo corre..... que se las pela
Y creo que hasta aquí puedo leer


Je,je, pareces la Mayra esa del un, dos tres.

Andrey
07/11/2009, 11:36
Gracias FRAY me ahorraras un viaje.

fraypepe
07/11/2009, 11:50
Gracias FRAY me ahorraras un viaje.

a lo mejor te cres que eres Dios que puede estar en todos los sitios a la vez.

elma
11/11/2009, 19:51
hola!
A ver, lo primero, deberiasi poner en el titulo q es para nochevieja pq si no es por montañero q me ha avisado yo no os encuentro!
Y ahora os cuento, somos dos parejas, nosotros tenemos cv(modulo para pick up en realidad)a estrenar(por nosotros pq el bicho tiene mas de diez años) todavia, pero nuestros amigos no tienen nada, entonces buscamos algún sitio con modulos o bungalows o similar q les salga bien de precio a ellos, a ver si los organizadores me echan una mano y negocian algo q les salga bien.
Y a todo esto, ya sabeis precios pq he mirado el post por encima y no lo he encontrado
gracias!

fraypepe
11/11/2009, 19:59
hola!
A ver, lo primero, deberiasi poner en el titulo q es para nochevieja pq si no es por montañero q me ha avisado yo no os encuentro!
Y ahora os cuento, somos dos parejas, nosotros tenemos cv(modulo para pick up en realidad)a estrenar(por nosotros pq el bicho tiene mas de diez años) todavia, pero nuestros amigos no tienen nada, entonces buscamos algún sitio con modulos o bungalows o similar q les salga bien de precio a ellos, a ver si los organizadores me echan una mano y negocian algo q les salga bien.
Y a todo esto, ya sabeis precios pq he mirado el post por encima y no lo he encontrado
gracias!

el precio es apriximadamente de 17 euros por parcela y noche, incluye dos perwsonas, caravana, coche, perro, y creo que luz. Haremos una cena que se puede hacer en el restaurante del campig o dispondremos de un salon para hacerla nosotros, segun convenga.
Hay bungalows, para tus amigos,si os apuntais, me informare y negociare el precio para que sea mas barato. te ponfgo un enlace del camping, para que lo pinches y le heches un vistazo,. Graciashttp://www.campinglarafa.es

fraypepe
11/11/2009, 20:00
perdon elenlace es Camping La Rafa (http://www.campinglarafa.com)

Andrey
11/11/2009, 20:14
Mejor ver primero este,y no soy Dios.

Camping La Rafa (http://www.campinglarafa.com/instalaciones.htm)

Andrey
11/11/2009, 20:18
:occasion9:
estamos traspasandonos del foro general. enseguida volvemos.
fiesta FIN DE AÑO en camping la Rafa (Bullas -Murcia)

fraypepe
11/11/2009, 20:53
Andres a ves si podemos hablar un rato, si tu quieres. Un saludo

elma
11/11/2009, 21:04
bueno pues lo hablo con mi marido y ya os digo algo pero buena pinta tiene.La verdad q tenemos ganas de estrenar el modulo y es una buena ocasion y con la pasta q nos hemos gastado no podmos ir a hoteles en una buena temporada,jeje.
Si se puede opinar(en caso de q fuera) yo prefiero cena en el restaurante para no tener q hacer nada..
fraypepe puedes mirarme el precio para mis amigos?dos adultos con una niña de dos años.
y otra cosita, q años tienen los niños q van?el mio tiene 2.

fraypepe
11/11/2009, 22:42
bueno pues lo hablo con mi marido y ya os digo algo pero buena pinta tiene.La verdad q tenemos ganas de estrenar el modulo y es una buena ocasion y con la pasta q nos hemos gastado no podmos ir a hoteles en una buena temporada,jeje.
Si se puede opinar(en caso de q fuera) yo prefiero cena en el restaurante para no tener q hacer nada..
fraypepe puedes mirarme el precio para mis amigos?dos adultos con una niña de dos años.
y otra cosita, q años tienen los niños q van?el mio tiene 2.

lo mirare y ya te digo, eso si a lo mejor los bungalows, hay que reservarlos con tiempo, porque se supone que hay menos que parcelas. Un saludo

SWIFT
12/11/2009, 01:05
Hola, somos dos y un labrador de 50kg, la cv no la cuento aun pues nos la entregan el viernes si todo va bien; nos estamos interesando para ver si le damos un buen estreno. A ver si nospodeis decir algo más de la cena o salón que se reserve. Gracias.

cuevata
12/11/2009, 01:13
bueno pues lo hablo con mi marido y ya os digo algo pero buena pinta tiene.La verdad q tenemos ganas de estrenar el modulo y es una buena ocasion y con la pasta q nos hemos gastado no podmos ir a hoteles en una buena temporada,jeje.
Si se puede opinar(en caso de q fuera) yo prefiero cena en el restaurante para no tener q hacer nada..
fraypepe puedes mirarme el precio para mis amigos?dos adultos con una niña de dos años.
y otra cosita, q años tienen los niños q van?el mio tiene 2.
Hola elma, las mías tienen 14, 4 y 2

fraypepe
12/11/2009, 08:38
Hola, somos dos y un labrador de 50kg, la cv no la cuento aun pues nos la entregan el viernes si todo va bien; nos estamos interesando para ver si le damos un buen estreno. A ver si nospodeis decir algo más de la cena o salón que se reserve. Gracias.

Buenos dias, este sabado me pasare por el camping para negociar los precios de los bungalows, y hablar con el señor del restaurante para ver el menu de nochevieja y los precios y tambien ver lo del salon para celebrarla, bien durante la cena o despues para las uvas. Os mantendre informados. Gracias por vuestro interes.

montañero
12/11/2009, 09:41
lo de las fechas nosotros por motivos laborales tenemos 31, 1, 2 y 3
y me imagino que la mayoria de gente tambien ¿no?
un saludo

fraypepe
12/11/2009, 09:58
lo de las fechas nosotros por motivos laborales tenemos 31, 1, 2 y 3
y me imagino que la mayoria de gente tambien ¿no?
un saludo

Este año cae la nochevieja chachi oiruli porque es nochevieja-puente, je,je

montañero
12/11/2009, 10:07
habra que hacer un programa de actividades, visitas culturales y demas cosas
saludos

fraypepe
12/11/2009, 10:24
habra que hacer un programa de actividades, visitas culturales y demas cosas
saludos

Todo se andara, lo que tenemosque hacer es moverelhilo para que se apunte mas gente, porquepòr ahora todos pensamos en el puente de diciembre, ha mandado cambiar el nombre del hilo y en breve se llamara fiesta fin de año en vez de fiesta solo.
iremos avisitar el santuario de calasparra, etc, pero lo mas importante es pasarselo bien.
Un saludo

elma
12/11/2009, 11:33
Bueno, fraypepe, a falta de q me digas los precios para mis amigos y q ellos decidan q hacer, apuntanos a nosotros
2 adultos y un niño.
Ya nos concretas el precio de la parcela, con luz, y de la cena, ya te digo, si nos la dan hecha mejor q mejor.

fraypepe
12/11/2009, 12:24
Bueno, fraypepe, a falta de q me digas los precios para mis amigos y q ellos decidan q hacer, apuntanos a nosotros
2 adultos y un niño.
Ya nos concretas el precio de la parcela, con luz, y de la cena, ya te digo, si nos la dan hecha mejor q mejor.

Elma, el precio de la parcela ya lo he puesto antes, se te habra pasado leerlo, es de 16,75
todo incluido.
el sabado voy a ir al camping a informarme de los bungalows y de la cena en el Restaurante.
Os mantendre informados. Un saludo

fraypepe
12/11/2009, 12:27
LISTA ASISTENTES:

1- fryapepe - 2 adultos - 2 perros -carromatotienda (Murcia) mas una paella de mariscos
2- cuevato - 3 adultos, 2 niñas, 1 perro cv (Valencia) mas una bolsa de naranjicas
3- copele - 2 adultos, dos niños y cv....... mas.............
4- montañero - 4 adultos , cv (Alicante) mas una bolsa de petardos gordos
5 - cth2000 2 adultos, 1 perro , Cv superchachi. (Ciudad Real) mas una rastra de luces pal cotillon
6- estrellarutera - 2 adultos, un niño (Albacete) mas una caja de miguelitos de la roda
7-Carmina, 2 adultos ,2 niños y un perro llamado Chula (Elche )
8- tio cobra 2 adultos - ac - benidorm
9- Elma - 2 adultos, 1 niño - cv ( )

elma
12/11/2009, 21:16
el precio es apriximadamente de 17 euros por parcela y noche, incluye dos perwsonas, caravana, coche, perro, y creo que luz. Haremos una cena que se puede hacer en el restaurante del campig o dispondremos de un salon para hacerla nosotros, segun convenga.
Hay bungalows, para tus amigos,si os apuntais, me informare y negociare el precio para que sea mas barato. te ponfgo un enlace del camping, para que lo pinches y le heches un vistazo,. Graciashttp://www.campinglarafa.es


es q habia leido esto y como pone "creo q luz"pues por eso te lo decia, y como soy novata, el niño de dos años paga?o va incluido como en los hoteles?
Por otro lado, pregunta lo de mis amigos para darles la opcion pero vamos q ya han buscado otra cosa, aun asi yo les dije q les daria un presupuesto y se lo doy.
Bueno pues na, a ver q te dicen, si nos hacen la cena por un modico precio!

tio cobra
13/11/2009, 21:34
al tio cobra apuntale dos adultos mas y una niña con a.c.
kikoska y famili

fraypepe
14/11/2009, 07:56
LISTA ASISTENTES:

1- fryapepe - 2 adultos - 2 perros -carromatotienda (Murcia) mas una paella de mariscos
2- cuevato - 3 adultos, 2 niñas, 1 perro cv (Valencia) mas una bolsa de naranjicas
3- copele - 2 adultos, dos niños y cv....... mas.............
4- montañero - 4 adultos , cv (Alicante) mas una bolsa de petardos gordos
5 - Cth2000 2 adultos, 1 perro , Cv superchachi. (Ciudad Real) mas una rastra de luces pal cotillon
6- estrellarutera - 2 adultos, un niño (Albacete) mas una caja de miguelitos de la roda
7-Carmina, 2 adultos ,2 niños y un perro llamado Chula (Elche )
8- tio cobra 2 adultos - ac - benidorm
9- Elma - 2 adultos, 1 niño - cv ( )
10 - Kioska - 2 adultos, 1 niña -ac supongo que benidorm
__________________

fraypepe
14/11/2009, 08:01
Esta mañana me pasare po rel camping, como ya os dije para ir ulyimando detalles, voy a preguntar los bungalows, lo de la cena, el precio final y el menu que nos ofrecen y si no nos gusta eleboramos uno entre todos y se lo decimos al restaurante. Tambien poodemos hacer una cena entre todos en en salon del camping, eso ya lo veremos entre todos.
Aqui lo que cuenta es pasarselo bien y hacer amistadoes y conocermos en persona. Un saludo.

fraypepe
14/11/2009, 08:07
[QUOTE=kuchipu;659091]http://fotos.mundorecetas.net/albums/userpics/11686/bullas.JPG

Aqui hubo un error de imprenta, perdonad,
Los dias son 31,1,2 y 3, aunque el que quiera puede quedarse mas o menos dias, no importa
:occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9:
:argue::love4::love4:

fraypepe
14/11/2009, 08:30
Pinchar aqui y vereis


Camping La Rafa (http://www.campinglarafa.com/instalaciones.htm)

cuevata
14/11/2009, 13:05
Esta mañana me pasare po rel camping, como ya os dije para ir ulyimando detalles, voy a preguntar los bungalows, lo de la cena, el precio final y el menu que nos ofrecen y si no nos gusta eleboramos uno entre todos y se lo decimos al restaurante. Tambien poodemos hacer una cena entre todos en en salon del camping, eso ya lo veremos entre todos.
Aqui lo que cuenta es pasarselo bien y hacer amistadoes y conocermos en persona. Un saludo.
Eso es Pepe, pasarlo bien je,je. Ya nos dices como te han ido las negociaciones. Que vayan bien

fraypepe
14/11/2009, 13:09
Buenos dias, acabo de venir del camping para informarme de todo.

Se hace saberrrrrrrrrrr!! tu,tu,tuuuuuuuuuuuuuuuuu!!

PRECIO POR PARCELA: 16.50 euros
INCLUYE.: 2 adultos, coche, caravana o similar, luz, perro, y agua propia en parcela, niños de menos de 3 años.
Niño adicional, de esos hermosotes, hasta 14 años, 2.83

Precio por apartamento para cuatro personas: 72.82 euros.


MENU NOCHEVIEJA QUE HACE EL RESTAURANTE:

Aceitunas, almendras, patatas
--------
Sepia, calamares, gambas
--------
Ensalada mixta
Ensalada de bacalao
Salpicon de mariscos
--------
Entrecot a la brasa
Costillas de cordero plancha
Paella de mariscos
--------
Postre casero
--------
Cerveza, vino, agua, pan y café


Precio de la cena 28 euros/persona

He dicho.

cuevata
14/11/2009, 13:22
¿Todo eso para cenar? O se elige un plato entre los 3 gordos que hay?
Si es todo eso, vamos a reventar ligeramente
Pepe¿y menu para niños? porque pagar 28 euros por las pequeñas.... aunque revienten, je,je
El precio de las parcelas me parece estupendo. La paella.... sinceramente, me sobra.
Ya dices más Un saludete

fraypepe
14/11/2009, 14:38
¿Todo eso para cenar? O se elige un plato entre los 3 gordos que hay?
Si es todo eso, vamos a reventar ligeramente
Pepe¿y menu para niños? porque pagar 28 euros por las pequeñas.... aunque revienten, je,je
El precio de las parcelas me parece estupendo. La paella.... sinceramente, me sobra.
Ya dices más Un saludete


Buenas Mariola, la paella se puede cambiar, por otro plato, y no son platos a elegir, son todos los platos, que vienen en el menu los que se sirven, se pondran tres primeros y tres segundos. El precio de los crios lo he mirado y nos lo van a dejar a la mitad. Que te parece el precio del adulto, yo nolo encuentro caro para ser la fecha que es. Cambio . Un saludico

cuevata
14/11/2009, 14:43
Pues hala, a reventar se ha dicho. El precio nos parece muy, muy bien.

elma
14/11/2009, 15:02
juerrr!!!a mi me parece muchisima comida!!!entrecot y costillas?y paella???en fin...si hay q reventar, se revienta!

El precio de la cena, estupendo, incluye las uvas?
El precio de la parcela, pues como soy novatisima no se a como suelen estar pero por lo poco q he husmeado por ahi, tb estupendo.
Que significa q hay agua en la parcela?q hay, un grifo?
Mi niño no cenará menú, pero guarreará de lo de sus padres seguro, imagino q no habrá ningún problema....

Y lo de mis amigos, descartado, no hace falta ni q me espera a su contestacion pq ya se estaban planteando un plan alternativo y el precio de los apartamentos no les va a gustar, solo son dos.

Asi q ale!para alante y a ver si se apunta alguien mas!

fraypepe
14/11/2009, 15:12
juerrr!!!a mi me parece muchisima comida!!!entrecot y costillas?y paella???en fin...si hay q reventar, se revienta!

El precio de la cena, estupendo, incluye las uvas?
El precio de la parcela, pues como soy novatisima no se a como suelen estar pero por lo poco q he husmeado por ahi, tb estupendo.
Que significa q hay agua en la parcela?q hay, un grifo?
Mi niño no cenará menú, pero guarreará de lo de sus padres seguro, imagino q no habrá ningún problema....

Y lo de mis amigos, descartado, no hace falta ni q me espera a su contestacion pq ya se estaban planteando un plan alternativo y el precio de los apartamentos no les va a gustar, solo son dos.

Asi q ale!para alante y a ver si se apunta alguien mas!

Buenas, es que losapartamentos son con buardilla y tirnen dos plantas y tiene vitroceramica, chimenea, menaje de cocina, nevera, radiadores elctricos, y television. so ideales para compartir entre dos parejas, y asi sale a la mitad.

Las uvas nose si van incluidad, pero intentare sacarselas al restaurante y el champan.
Lo que no entra es elcotillon, que pos ese precio es razonable que no entre, pero podremos hacerlo en u local aparte o negociar un precio con el Rte, que pondra musica tambien. Un saludo chatarrero

cuevata
14/11/2009, 17:37
¿Que es el cotillón? ¿lo del matasuegras? si no lo ponen, cada uno que se lleve el suyo. A mi me parece que está todo muy bien de precio

Andrey
14/11/2009, 17:38
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparaci%F3n/22200d1258213042-fiesta-wepcampada-fin-de-a%F1o-en-camping-la-rafa-de-bullas-murcia-web-campada-la-rafa-jpg

Te envio el nuevo cartel una vez corregido el error.

Saludos

Andrey
14/11/2009, 17:47
:occasion9:
estamos traspasandonos del foro general. enseguida volvemos.
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparaci%F3n/22200d1258213042-fiesta-wepcampada-fin-de-a%F1o-en-camping-la-rafa-de-bullas-murcia-web-campada-la-rafa-jpg

fraypepe
14/11/2009, 19:52
caravana graciosa

fraypepe
14/11/2009, 19:55
www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparaci%F3n/27396-fiesta-wepcampada-fin-de-a%F1o-en-c

Andrey
14/11/2009, 20:06
ESTA ES LA QUE TIENES QUE PONER.


http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparaci%F3n/22203d1258221935-fiesta-wepcampada-fin-de-a%F1o-en-camping-la-rafa-de-bullas-murcia-fin-de-a%F1o-jpg

fraypepe
14/11/2009, 20:08
Foros de webcampista.com (http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparaci%F3n/22204d1258222118-fiesta-wepcampada-fin-de-a%F1o-en-camping-la-rafa-de-bullas-murcia-bandera-region-de-murcia-jpg) de murcia

kuchipu
14/11/2009, 20:15
vamossssss!!!!!!

fraypepe
14/11/2009, 20:29
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparaci%F3n/22206d1258223359-fiesta-wepcampada-fin-de-a%F1o-en-camping-la-rafa-de-bullas-murcia-625_2313-jpg

buning
14/11/2009, 20:50
Carmina cuanto tiempo sin saber de vosotros, nos gustaria volver a coincidir de nuevo en Nochevieja, apuntarnos a 2 adultos, 3 niños y una perrita con caravana desde Cuenca y tambien a unos amigos que son 2 adultos y 2 niños con tienda desde Cuenca.

elma
15/11/2009, 02:06
y con tienda no se pasa mucho frio?por curiosidad.....

fraypepe
15/11/2009, 06:54
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparaci%F3n/22203d1258221935-fiesta-wepcampada-fin-de-a%F1o-en-camping-la-rafa-de-bullas-murcia-fin-de-a%F1o-jpg[/QUOTE]

LISTA ASISTENTES:

1- fryapepe - 2 adultos - 2 perros -carromatotienda (Murcia) mas una paella de mariscos
2- cuevato - 3 adultos, 2 niñas, 1 perro cv (Valencia) mas una bolsa de naranjicas
3- copele - 2 adultos, dos niños y cv....... mas.............
4- montañero - 4 adultos , cv (Alicante) mas una bolsa de petardos gordos
5 - Cth2000 2 adultos, 1 perro , Cv superchachi. (Ciudad Real) mas una rastra de luces pal cotillon
6- estrellarutera - 2 adultos, un niño (Albacete) mas una caja de miguelitos de la roda
7-Carmina, 2 adultos ,2 niños y un perro llamado Chula (Elche )
8- tio cobra 2 adultos - ac - benidorm
9- Elma - 2 adultos, 1 niño - cv ( )
10 - Kioska - 2 adultos, 1 niña -ac supongo que benidorm
11- bunning . 2 adultos , 3 niños, 1 perrita cv (Cuenca)
12- amigos de bunning - 2 adultos, 2 niños - tc (Cuenta)

Se hace saberrrrrrrrrrr!! tu,tu,tuuuuuuuuuuuuuuuuu!!


PRECIO POR PARCELA: 16.50 euros
INCLUYE.: 2 adultos, coche, caravana o similar, luz, perro, y agua propia en parcela, niños de menos de 3 años.
Niño adicional, de esos hermosotes, hasta 14 años, 2.83

Precio por apartamento para cuatro personas: 72.82 euros.

MENU NOCHEVIEJA QUE HACE EL RESTAURANTE:

Aceitunas, almendras, patatas
--------
Sepia, calamares, gambas
--------
Ensalada mixta
Ensalada de bacalao
Salpicon de mariscos
--------
Entrecot a la brasa
Costillas de cordero plancha
Paella de mariscos
--------
Postre casero
--------
Cerveza, vino, agua, pan y café


Precio de la cena 28 euros/persona

He dicho.

__________________

fraypepe
15/11/2009, 07:01
y con tienda no se pasa mucho frio?por curiosidad.....

Debajo de la manta,
cualquier frio se espanta,

con alguien a lu lado
juntico y abrazado

se pasa calorcico
y no hay cuidado.

fraypepe
15/11/2009, 07:05
y pa tomarnos los chorros,
alguien tendra un buen avance,
sino el de al lado,
el de delante,

y si nó tenemos un salon,
para juntarnos todos,
para comer y beber.
y hablar por los codos.

buning
15/11/2009, 11:17
Fraypepe nosotros tenemos intencion de llegar el dia 28 y salir el dia 2 o 3 de Enero, con lo que hemos pensado montar el avance para mas amplitud, espero que no haga frio por estos amigos que van en tienda. Ya nos direis que cosas hay que ver por la zona.

fraypepe
15/11/2009, 11:44
Fraypepe nosotros tenemos intencion de llegar el dia 28 y salir el dia 2 o 3 de Enero, con lo que hemos pensado montar el avance para mas amplitud, espero que no haga frio por estos amigos que van en tienda. Ya nos direis que cosas hay que ver por la zona.

Buenos dias, tu tranquilo que nosotros vamos en una especie de tienda tambien. Hace bastante menos frio que en cuenca, ademas so hace frio nos vamos a mi casa y ponemos la calefaccion, je,je que vivo a 20 kms. ademas cuando nos tomemos unos cacharros nos calentamos enseguida, Cuando sepais que dia exacto que llegais para decirselo al camping para que os ponga en el sitio que tenemos reservado para estar todos juntos. Un salñudo a todos y a mandar que ppara eso estoy . Pepe. En Murcia, salvo excepciones, en invierno hace fresquete por la noche pero por el dia te asas de calor, yo voy ahora en manga corta.

buning
15/11/2009, 13:50
Se me olvidaba comentar que conteis con una botella de Resoli y el famoso alaju, que son productos tipicos de Cuenca.

jamabola
15/11/2009, 20:56
Bueno fraypepe, como siga estoy a si, vas a tener que poner tope.
Y te quejavas de que no tenias gente en la lista.
Menudo Menu, me dan Gnas de ir con toda la famili, seguro me sale mas rentable, que prepara la cena en casa.

Un saludo . JM

fraypepe
16/11/2009, 08:33
Bueno fraypepe, como siga estoy a si, vas a tener que poner tope.
Y te quejavas de que no tenias gente en la lista.
Menudo Menu, me dan Gnas de ir con toda la famili, seguro me sale mas rentable, que prepara la cena en casa.

Un saludo . JM

Hola, como estas, yo no me quejaba, porque sabia que al final siempres se apunta y se desspunta gente, La verdad es que si sacas cuentas te gastas mas en casa. Puedes venir a cenar si quieres, aunque no vayas a la wepcampada, en el Rte, puede comer todo el que quiera. Un saludo y espero verte pronto.

elma
16/11/2009, 12:25
Pepe, soy una preguntona pero es q me pica la curiosidad, vives a 20km y te quedas en al camping todo el fin de semana?o solo vas nochevieja?
Nosotros ibamos a estrenar ayer el modulo pero las luces de posicion y de freno no iban, cagonlá!!!

fraypepe
16/11/2009, 14:02
Pepe, soy una preguntona pero es q me pica la curiosidad, vives a 20km y te quedas en al camping todo el fin de semana?o solo vas nochevieja?
Nosotros ibamos a estrenar ayer el modulo pero las luces de posicion y de freno no iban, cagonlá!!!

Yo me quedo alli, si no que wepcampada seria,tu preguntan sin miedo que se te respondera.
Un saludo

elma
18/11/2009, 23:02
esto está muy paradito,no?

cuevata
19/11/2009, 01:01
A veces pasa, verás cuando se empiece a acercar las fechas.....

fraypepe
19/11/2009, 07:43
Buenos dias:
Segun me habeis preguntado por privados, la cena que se hara si no pensamos lo contrario es la que hara el restaurante que el menu esta expuesto en una pagina anterior de este hilo, tiene un buen precio para ser la fecha que es. Echarle un vistazo. Si al final no queremos cenar en el restaurante, como aun queda mucho tiempo, procederemos a hacer algun menu alternativo,bien sea en el rte. o en un salon que vamos a disponer para nosotros.
Estw finde voy a estar fuera, porqu tengo que ir a recoger chatarra todo el fin de semana.
Asi que no os podre contestar a nadie hasta el lunes. Todo el que tenga que decir algo que lo haga o que calle para siempre, je,je, donde yo oido yo eso antes.

Hoy estoy muy liado y entrare en el foro esta noche por si tengo que aclarar algo.
Un saludo.

montañero
19/11/2009, 09:28
A mi me da lo mismo, cenar en el restaurante, que hacerla nosotros en el salon, lo que quiera la gente
saludos

elma
19/11/2009, 12:20
yo prefiero en el restaurante, asi no tenemos q hacer nada y el precio esta muy bien.

buning
19/11/2009, 14:00
Nosotros llevamos unos cuantos años saliendo en Nochevieja con los niños y nuestra caravana, esa noche preferimos que sea una cena que nos la sirvan y nosotros sin preocupaciones, que para eso tenemos el resto del año para hacerla nosotros.

PALOS
19/11/2009, 17:05
Hola familia, he estado hablando con nuestros amigos Buning y nos han hablado de esta kdd para Nochevieja.
La verdad es que tiene muy buena pinta pero aún no sabemos muy bien que hacer, si apuntarnos o no, más que nada pq tenemos disponibles muchos días (del 26 al 03) y nos apetecería estar todos esos días en el camping que fueramos a pasar la Nochevieja (eso sí a mesa puesta, que pa cenas ya hago bastantes durante todo el año y esa noche es pa que nos la pongan).
Bueno, se lo voy a comentar al costillo y con lo que sea os comento, vale?
Seguro que es un exito, así que ánimo y al toro, digo y a Bullas (por cierto, si nos apuntamos os importaría que llevase mi guitarra conmigo???)

buning
19/11/2009, 23:04
Vaya guapetona me alegro mucho de leerte, animate y lleva la guitarra que seguro que le damos caña.
Nosotros tambien iremos unos dias antes no se si el 27 o 28 segun como venga el curro.
Yo ya estoy preparando el colacao y el resoli que esa noche tenemos que montar la fiesta.
Por cierto mi mujer ya ha dicho que nosotros preferimos de restaurante, aunque si disponemos de salon social podemos montar un fiestorro por nuestra cuenta para despues por si no hubiera cotillon oficial.

fraypepe
20/11/2009, 07:03
Vaya guapetona me alegro mucho de leerte, animate y lleva la guitarra que seguro que le damos caña.
Nosotros tambien iremos unos dias antes no se si el 27 o 28 segun como venga el curro.
Yo ya estoy preparando el colacao y el resoli que esa noche tenemos que montar la fiesta.
Por cierto mi mujer ya ha dicho que nosotros preferimos de restaurante, aunque si disponemos de salon social podemos montar un fiestorro por nuestra cuenta para despues por si no hubiera cotillon oficial.

Teneis razon ese dia es mejor cenar en restaurante, ya qu e al final si organizamos, la cena, aparte de darnos la paliza en lacocina, nos vamos a gastar casi lo mismo y en elrte nos loa dan servida y despues no hay que fregar, je,je. A si qu cena en restaurante se ha dicho. Bueno os dejo que me voy de fin de semana y tengo que empezar a salir dentro de poco. Un saludo a todos.

PALOS
20/11/2009, 09:25
Vaya guapetona me alegro mucho de leerte, animate y lleva la guitarra que seguro que le damos caña.
Nosotros tambien iremos unos dias antes no se si el 27 o 28 segun como venga el curro.
Yo ya estoy preparando el colacao y el resoli que esa noche tenemos que montar la fiesta.
Por cierto mi mujer ya ha dicho que nosotros preferimos de restaurante, aunque si disponemos de salon social podemos montar un fiestorro por nuestra cuenta para despues por si no hubiera cotillon oficial.

Hola Diego y demás amigos.
Pues ayer lo hablé con Antonio y dice que no habiendo piscina para Luz y que siendo tantos kms que casi que prefiere ir a Cáceres (aunque sea sin cena pq esta todo petado) que en la Jaleada como estaba escayolado no pudimos salir del camping y que le apetece mucho volver allí y conocer la Ciudad que no la conocemos, además de volver a mogollón de amigos que no vemos desde hace más de un año como Bibilot, etc. Así que como en dos sitios a la vez no podemos estar....., otra vez será, pasarlo genial, divertiros mucho y disfrutar de la compañia.
Un abrazo.

elma
20/11/2009, 13:33
fraypepe y q hay para hacer por alli?algo q visitar interesante?alguna actividad?

Andrey
20/11/2009, 17:49
* Se puede hacer la ruta del vino
* vistar Casa-Museo Don Pepe Marsilla
* paisajes naturales Barranco de la Regidora, en el Paraje del Carrascalejo, el Valle del Aceniche o en el cauce del Río Mula, manifestaciones de la riqueza natural del municipio y testigos del devenir del hombre de esta tierra.
*Es comiendo como se conoce verdaderamente Bullas, donde el apetito se hace cultura. Y a la hora de celebrar los sabores de los platos típicos (potaje de hojas, rin-ran, ajoharina, chamorro, gachas migas, fandango, arroz con conejo y pelotas, torrijas, etc.), Bullas sienta cátedra con sus vinos, que ostentan la Denominación de Origen (http://www.webcampista.com/foro/vino/index.htm). Ya los romanos tenían aquí asentamiento vinícola, como lo demuestra el Niño de las Uvas, encontrado en 1867 en la hacienda de Los Cantos
*El Mercadillo "El Zacatín" de Bullas es un Mercadillo tradicional donde el visitante puede encontrar una amplia gama de productos típicos de la zona.El primer domingo de cada mes de 9'00 a 14'00 horas, en el entorno de las Plazas Vieja y del Castillo, en pleno centro de la localidad.

creo que hay cosa muy bonitas que ver y disfrutar.
un saludo amigos.

elma
20/11/2009, 20:49
gracias andrey, tomo nota,a mi el vino no me va pero comer si, asi que haremos ruta gastronomica....y el domingo al mercadillo

jamabola
20/11/2009, 21:58
Hola Anfrey, se nota que ademas de ser, amas la tierra.

un saludo . JM

Andrey
20/11/2009, 23:18
Hola Jose Maria ,como tu dices ademas de ser amo mi tierra, y animo a los que no lo son que se lleven buena imagen de nustra region, espero que Fraypepe, no le haya importado me meta en su parcela.
Saludos y espero que pronto nos veamos.

kuchipu
21/11/2009, 18:44
Holaaa jamabola!! cuanto tiempo..........
a ver si nos volvemos a juntar pronto.
Un besote.

kuchipu
21/11/2009, 18:48
Fraypepe,te estás hinchando a recoger chatarra este fin de semana eh?
Bueno solo decirte que te lo estás currando muy bien, has sacado muy buenos precios y el camping es muy bonito.
Espero que lo paseis de lujo esos dias.
Saludos de esta murcianica y ya sabes que puedes contar con mi ayuda cuando lo necesites.

jamabola
22/11/2009, 19:46
Hola Jose Maria ,como tu dices ademas de ser amo mi tierra, y animo a los que no lo son que se lleven buena imagen de nustra region, espero que Fraypepe, no le haya importado me meta en su parcela.
Saludos y espero que pronto nos veamos.
Lo que mas me gusta es tu caritarura, hace de la buena persona que eres, siento que tanto en esta como en la otra wepcampada, las obligaciones familiares, me impidan asistir, por supuesto que son obligaciones a gusto, no a disgusto, pero son fechas que al tener la familia directa esparcida por España, pues en un sitio o en otro nos juntamos, a si que tendra que ser con la primavera cuando empezemos de nuevo la temporada de asuelto.
pero eso sera otra historia que tendremos que iniciar con el año 2010.

por lo menos seguimos el contacto con este vendito foro.
esto tambien vale paar KUCHIPU, tu señora.

un saludo . JM

elma
23/11/2009, 14:38
Una duda: una vez en el camping enchufada, puedo poner un calefactor en la cv a 220?lo digo pq estos bichos tienen mucha potencia...y la calefaccion a gas me da mal rollo

cuevata
23/11/2009, 16:30
Una duda: una vez en el camping enchufada, puedo poner un calefactor en la cv a 220?lo digo pq estos bichos tienen mucha potencia...y la calefaccion a gas me da mal rollo
Hola Elma, puedes poner lo que quieras si no te salta la luz. Este fin de semana estuvimos en las lagunas de Ruidera y con el calefactor nos saltaba todo el rato, así que pusimos la calefacción de la cv, a gas (la probamos antes de sacarla del concesionario y hasta el sábado pasado). Yo por si acaso, me despedí mentalmente del mundo por si no volvíamos a despertar, también me da mal rollo lo del gas. Pero estuvimos toda la noche calentitos y ..........vivos. Los gases queman fuera, así que es difícil lo de ahogarse. De todas formas, nosotros siempre llevamos el calefactor, que para eso se paga luz en los campings
Un saludo

kuchipu
23/11/2009, 17:09
Hola Elma,como bien dice cuevata....tu llevalo por si acaso, tampoco ocupa demasiado espacio no?
La calefaccion por gas no debe darte ningun problema si la instalacion está correcta.
En mi caso yo opté por el climatizador porque además de dar calor en verano se está muy bien dentro, fresquito, y ademas porque yo vivi muy de cerca una desgracia en un camping por una mala combustion de gas, pero ya te digo la instalacion era una chapuza.
Sabes? a mi me salta continuamente con la pizza-pan, pero no por eso dejo de llevarmela al camping je je je
a ver si fraypepe sabe cuanta potencia de luz tiene el camping y salimos de dudas...........porque yo he visto enchufar hasta una secadora!!!!!!
un besotehttp://www.postsmile.com/img/emotions/220.gif (http://www.postsmile.com/)

cuevata
23/11/2009, 17:16
La leche Marisa, ¿eso es verdad?¿una secadora en la cv? para que luego digan que parecemos gitanos
¿instalación chapuzera?¿que demonios pasó? si no se toca la instalación de la cv no tiene por que pasar nada ¿no? claro, si todo está correcto

fraypepe
23/11/2009, 19:43
En bullas no se la potencia que hay, pero ya me encargare de que no salte nada por la cuenta que le trae al camping. Je,je.

fraypepe
23/11/2009, 19:44
si hay que enchufar en la central de iberdrola pues se enchufa y yastá.

kuchipu
23/11/2009, 19:54
La leche Marisa, ¿eso es verdad?¿una secadora en la cv? para que luego digan que parecemos gitanos
¿instalación chapuzera?¿que demonios pasó? si no se toca la instalación de la cv no tiene por que pasar nada ¿no? claro, si todo está correcto

Como te digo!!! una secadora y una lavadora...........supongo que trucando la luz porque si no es que no me cuadra.
La instalacion chapucera fue en la cv de mi antigua jefa,llevaron la cv a revisar porque se iban a esquiar a Granada.
Murieron su marido y su niña de 7 añitos...........aun me estremezco de pensarlo, no he llorado tanto en mi vida.....ella se salvó de puro milagro,Rosita y Arturo tuvieron una muerte "dulce"
Perdon por poner esto aqui pero la vida no tien precio, y aunque esa gente está pagando con carcel.........esto no se paga con nada.
pido perdon nuevamente porque esto se que va a afectar a mucha gente.

elma
23/11/2009, 19:56
Uff despues de esto, aún me da mas mal rollo. Pensad q yo he comprado el cacharro este, q es de 1996 y q lo voy a estrenar en bullas, si es q no sé ni si funciona la calefaccion ni los enchufes siquiera. El q me lo vendió me aseguró q sí, pero también me dijo q la cama medía 1.90 y mide 1.50 y q había radio cd pero yo sólo he conseguido meter una cinta por la ranura q lleva... asi q cualquiera sabe!y lo mismo me pasa con la nevera!

En fin q me llevaré el calefactor, y dos buenas mantas y au!, de todas formas es muy pequeñito, se debe calentar rápido.

elma
23/11/2009, 19:59
joer, kuchipu hemos cruzado los post y no habia leido la historia, q impresión!! mira q ni calefactor, mantas q son mas seguras...

kuchipu
23/11/2009, 20:02
Elma, no te preocupes por el frio..........con las temperaturas que estan haciendo si esto no cambia..........sacad los abanicos!!!!!http://www.postsmile.com/img/emotions/201.gif (http://www.postsmile.com/)http://www.postsmile.com/img/emotions/201.gif (http://www.postsmile.com/)http://www.postsmile.com/img/emotions/201.gif (http://www.postsmile.com/)

fraypepe
23/11/2009, 20:10
yo este finde he pasado calor durmiendo y eso sin caravana y hacia casi cero grados, asi que no te `preocupes con un par de edredones y si quieres antes un acuchon, pasaras calor

hoy he ido todo el dia en manga corta, fijate que frio hace por aqui

elma
24/11/2009, 01:03
no, si aqui en alicante no hace nada de frio tampoco pero espero q cambie de aqui a nochevieja, yo recuerdo mi viaje en ac en semana santa q quitabamos la calefaccion para dormir y bien hasta las 4 de la mañana o asi q me despertaba de frio pero tb es cierto q la ac era mas grande q el zulo q hemos comprado ahora.

cuevata
24/11/2009, 01:07
Como te digo!!! una secadora y una lavadora...........supongo que trucando la luz porque si no es que no me cuadra.
La instalacion chapucera fue en la cv de mi antigua jefa,llevaron la cv a revisar porque se iban a esquiar a Granada.
Murieron su marido y su niña de 7 añitos...........aun me estremezco de pensarlo, no he llorado tanto en mi vida.....ella se salvó de puro milagro,Rosita y Arturo tuvieron una muerte "dulce"
Perdon por poner esto aqui pero la vida no tien precio, y aunque esa gente está pagando con carcel.........esto no se paga con nada.
pido perdon nuevamente porque esto se que va a afectar a mucha gente.
Madre de dios

fraypepe
24/11/2009, 09:32
y quedan solo 36 dias para dar la campanadaaaaaaaaaa!!!!
:argue::argue::argue::argue::love10::love10:
:occasion7::occasion7::occasion5::occasion5::occasion1::occasion1:
:wav::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9:

Andrey
24/11/2009, 19:59
http://www.webcampista.com/foro/members/andrey-albums-recuerdos-de-webcampadas-picture2479-emoticono-111.gifBebed con moderacion.Animo que falta poco

fraypepe
27/11/2009, 07:55
quedan

34

diassssssssssssssssss!!
:drunken::drunken::drunken::drunken:
:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:

fraypepe
28/11/2009, 08:11
1- fryapepe - 2 adultos - 2 perros -carromatotienda (Murcia)
2- cuevato - 3 adultos, 2 niñas, 1 perro cv (Valencia)
3- copele - 2 adultos, dos niños y cv.......
4- montañero - 4 adultos , cv (Alicante)
5 -Cth2000 2 adultos, 1 perro , Cv superchachi. (Ciudad Real)
6 -Carmina, 2 adultos ,2 niños y un perro llamado Chula (Elche )
7- tio cobra 2 adultos - ac - benidorm
8- Elma - 2 adultos, 1 niño - cv ( )
9 - Kioska - 2 adultos, 1 niña -ac supongo que benidorm
10- bunning . 2 adultos , 3 niños, 1 perrita cv (Cuenca)
11- amigos de bunning - 2 adultos, 2 niños - tc (Cuenta
12- paquitoelchocolatero - 2 adultos , 2 niños. cv -

fraypepe
28/11/2009, 08:15
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparaci%F3n/22203d1258221935-fiesta-wepcampada-fin-de-a%F1o-en-camping-la-rafa-de-bullas-murcia-fin-de-a%F1o-jpg

y quedan solo 33 dias!!!
:occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9:

fraypepe
28/11/2009, 08:17
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparaci%F3n/22203d1258221935-fiesta-wepcampada-fin-de-a%F1o-en-camping-la-rafa-de-bullas-murcia-fin-de-a%F1o-jpg

Andrey
28/11/2009, 10:10
hombre ya era hora que saliera la pagina anunciadora ,jejeje

jamabola
28/11/2009, 14:19
tambien, ay casos,de calentadores, mal instalados, calderas, incluso coches atascados en la nieve, de todo ay en la viña del señor.
este caso es una hijputada.
pero a favor tengo que decir que si la calefaccion esta correcta es una maravilla, yo en el puente de San jose, estuvimos en Rio mundo, primera noche -4, la caravana de al ladocalefaccion electrica, toda lo noche sin dormir salta el automatico, al dia siguiente se tuvo que ir, yo el puente maravilloso, por el dia 20 grados por la noche cero o menos.
mi caravana es del año 92.

Un saludo . JM

tio cobra
28/11/2009, 14:42
si alguien se anima me llevo el karaoke y a disfrutar
(la cena es de gala o de vaqueros)

fraypepe
28/11/2009, 15:43
si alguien se anima me llevo el karaoke y a disfrutar
(la cena es de gala o de vaqueros)

No lo se pero yo voy a ir de trapillo, porque las chaquetas y corbatas estan peleadas conmigo. Un saludo.

montañero
28/11/2009, 17:00
yo de gala solo he ido a mi boda, con unos vaqueros y un jersey voy.
si te llevas el karaoke cantamos
saludos

Salvador
28/11/2009, 22:11
Hola a todos y a todas :
Algunas preguntas.
Nos podemos apuntar todavia?.
Hemos visto el menú y nos gusta, pero y las uvas donde se comen?. Quien las dá? las llevamos puestas cada uno?. La vestimenta es cada uno a su aire?

Por favor, el apuntador ( Fraypepe)que nos conteste.

Un saludo

fraypepe
28/11/2009, 23:00
Hola a todos y a todas :
Algunas preguntas.
Nos podemos apuntar todavia?.
Hemos visto el menú y nos gusta, pero y las uvas donde se comen?. Quien las dá? las llevamos puestas cada uno?. La vestimenta es cada uno a su aire?

Por favor, el apuntador ( Fraypepe)que nos conteste.

Un saludo

Con mucho gusto te apuntaremos, dame datos de cuantos sois y de lac aravana o lo que lleves y del sitio de donde eres. Un saludo

fraypepe
28/11/2009, 23:03
Respecto a las uvas, hay dos opciones, la que dan en el restaurante que hace cotillon con musica o las preparamos nosotros y ponemos las bebidas y nos las tomamos en un salon que vamos a disponer.
Ya lo acordaremos proximamente.

bombonchip
29/11/2009, 01:54
Buenas noches a todos...........
Fraypepe podrias apuntarme a la fiesta?
dos adultos y tres niños desde Murcia.elemento:cv
Muchas gracias

fraypepe
29/11/2009, 08:26
1- fryapepe - 2 adultos - 2 perros -carromatotienda (Murcia)
2- cuevato - 3 adultos, 2 niñas, 1 perro cv (Valencia)
3- copele - 2 adultos, dos niños y cv.......
4- montañero - 4 adultos , cv (Alicante)
5 -Cth2000 2 adultos, 1 perro , Cv superchachi. (Ciudad Real)
6 -Carmina, 2 adultos ,2 niños y un perro llamado Chula (Elche )
7- tio cobra 2 adultos - ac - benidorm
8- Elma - 2 adultos, 1 niño - cv ( )
9 - Kioska - 2 adultos, 1 niña -ac supongo que benidorm
10- bunning . 2 adultos , 3 niños, 1 perrita cv (Cuenca)
11- amigos de bunning - 2 adultos, 2 niños - tc (Cuenta
12- bombonchip - 2 adultos , 3 niños. cv - (Murcia)
__________________

Ya esta apuntado. Gracias

fraypepe
29/11/2009, 08:31
Se hace saberrrrrrrrrrr!! tu,tu,tuuuuuuuuuuuuuuuuu!!

PRECIO POR PARCELA: 16.50 euros
INCLUYE.: 2 adultos, coche, caravana o similar, luz, perro, y agua propia en parcela, niños de menos de 3 años.
Niño adicional, de esos hermosotes, hasta 14 años, 2.83

Precio por apartamento para cuatro personas: 72.82 euros.

MENU NOCHEVIEJA QUE HACE EL RESTAURANTE:

Aceitunas, almendras, patatas
--------
Sepia, calamares, gambas
--------
Ensalada mixta
Ensalada de bacalao
Salpicon de mariscos
--------
Entrecot a la brasa
Costillas de cordero plancha
Paella de mariscos
--------
Postre casero
--------
Cerveza, vino, agua, pan y café


Precio de la cena 28 euros/persona


He dicho.

cuevato
29/11/2009, 09:53
Hola fray ya te puedes quitar lo de carromatotienda de la lista de asistentes que tienes caravana c...jones.
una pregunta : llevamos las uvas o las pone el restaurante?jejejeje.
Un saludo

Salvador
29/11/2009, 12:03
Con mucho gusto te apuntaremos, dame datos de cuantos sois y de lac aravana o lo que lleves y del sitio de donde eres. Un saludo

Fraypepe: Apunta a 2 adultos con Camper M.P. saldremos desde Valencia el dia 31. Ya iremos comunicandonos, si puedes pon las coordenadas del camping.

Un saludo