Ver la versión completa : Caravelair Antares Luxe 486 o Burstner Premio 480 TK
Alberito
24/09/2009, 23:06
¿Cual comprariais y por que?
En cuanto a distribucion son iguales.
A favor de la Caravelair: Frigorifico grande.
A favor de la Burstner: Es alemana.
COMANCHE
24/09/2009, 23:16
Bürstner, porque he escuchado muy poquitas quejas sobre ellas y creo que están bastante bien en lo que se refiere a calidades y diseño, tanto interior como exterior. De Caravelair tampoco he leído o escuchado que la gente se queje, yo tuve una y me fue muy bien con ella, pero a la hora de elegir, como es cuestión de gustos, me decanto por la Bürstner.
yo si la burstner fuese de la gama averso, preferíria la burstner, pero siendo la premio... casi que no sabria cual elegir
picapinos
25/09/2009, 00:43
Yo tengo la Caravelair y en casa estamos encantdos con ella, y su comportamiento en carretera.Suerte
Carlesbcn
25/09/2009, 08:19
Yo tengo una Caravelair Antares Luxe 416 y estamos encantados con ella. Tiene un comportamiento muy noble en ruta y los acabados son decentes. Opino como Eszaes, si fuera la gama de burstner Averso, me decantaría por la burstner.
Salu2
Pues yo he tenido una premio y encantados con ella, pero tenia un pero ""LA NEVERA PEQUEÑA""
Asique depende de los que seais si sois mas de 2 os recomeindo la caravelair....
pienso lo mismo que eszaes, siendo la premio, pues tal vez la caravelair
y me uno a lo que dice marta y ruteros..NEVERA GRANDE
coyoterjv
25/09/2009, 11:42
Por marcas las dos estan bien. Nosotros tenemos una caravelair amibice styl 486 y estamos muy contentos, tambien tiene la nevera grande, somos cuatro en la familia y por ahora no se me ha quedado pequeña.
saludos.
Juan Pelaez
26/09/2009, 10:17
Saludos,
Aquí tienes otra alemana ....
Anuncios venta de caravanas y autocaravanas - Caravana Knaus Südwind 450 KU, marzo 2007 (http://www.webcampista.com/ocasion/showproduct.php/product/2762/cat/6)
alberitoyote digo otra opcion que ha salido nueva ahora esla sterckeman alize 490 del 2010 lleva nevera grande y por fuera es como la gama alta de sterckeman y vale 15.000 euros yo la estuve viendo ayer en caravanassant feliu y me dejo dandole vueltas a la cabeza.saludos
alberitoyote digo otra opcion que ha salido nueva ahora esla sterckeman alize 490 del 2010 lleva nevera grande y por fuera es como la gama alta de sterckeman y vale 15.000 euros yo la estuve viendo ayer en caravanassant feliu y me dejo dandole vueltas a la cabeza.saludos
Buena cv y buen concesionario.
Ahí me compré yo la mía y me hicieron buena venta.
Querrás decir Romance, ¿no? en el catalogo no aparece la Alize.
no. se llama alize es el modelo del 2010 por fuera es igual que la romance y es una 3 ambientes con nevera grande.saludos
pirineos
27/09/2009, 22:50
La Bürstner, aunque tenga la misma distribución, es más grande. Fíjate bien, es más larga. Aunque a mí, que tengo una Bürstner Belcanto, me echaría "para atrás" no tener nevera grande.
Saludos,