PDA

Ver la versión completa : camping en segovia



kuchipu
26/09/2009, 01:24
somos de Murcia y me gustaria ir a Segovia pero quisiera algun camping que no sea muy caro ,gracias

Antoño
13/11/2009, 22:12
Hola Kupichu, yo este verano he estado visitando Segovia y he parado en el camping el acueducto para pasar la noche esta bien y cerca del centro y si quieres probar cocina tipica a la salida del camping tienes un restaurante que está bien y no es nada caro comparado con todos con la ventaja de que si te pasas con un buen rivera (por propia experiencia jajaja)te vas andando a la caravana que la tienes a 5 minutos es tranquilo y con muchos arboles pero eso, de paso

miro
17/11/2009, 22:18
Hola Kupichu, yo este verano he estado visitando Segovia y he parado en el camping el acueducto para pasar la noche esta bien y cerca del centro y si quieres probar cocina tipica a la salida del camping tienes un restaurante que está bien y no es nada caro comparado con todos con la ventaja de que si te pasas con un buen rivera (por propia experiencia jajaja)te vas andando a la caravana que la tienes a 5 minutos es tranquilo y con muchos arboles pero eso, de paso

Ahora creo que esta cerrado,saludos

pps
02/12/2009, 00:15
Hola Kuchipu, haber yo conozco uno que esta muyyyy bien pero esta en Riaza, a unos 70 Kms de Segovia, ya, ya lo se, digiste cerca, yo te lo ponogo por que esta clasificado como de lujo y a unos 15 kms de las Hoces del rio Duraton, donde se encuentra la mayor reserva de buitres de Europa. Con lo que, dependiendo de los dias que vayas puedes preparar varias excursiones.
Era una idea, si quieres verlo......
Camping Riaza Termas / Bungalow Park (http://www.camping-riaza.com/)
Por cierto si tienes la guia Acsi, te sale por 15 Euros/dia
Un saludo

swed
02/12/2009, 22:35
¿Sabéis si el Camping Montepiadaro sigue operativo? Se que cambió de dueño hace un par de años pero no se si sigue "vivo".

Saludos y Gracias.

.