Ver la versión completa : donde comprar repuestos para carro-tiendas ??
se me ha pasado el tornillo sin fin de una de las patas del carro , ¿ tiene reparacion ?¿donde? , si no fuera así , es un comanche , ¿donde comprar ?
gracias
Prueba en roulot.com o camcar.es , por si encuentras algo..
fraypepe
26/09/2009, 13:40
se me ha pasado el tornillo sin fin de una de las patas del carro , ¿ tiene reparacion ?¿donde? , si no fuera así , es un comanche , ¿donde comprar ?
gracias
Claro que se puede, donde vives, no será en china como te llamas lle, si vives cerca de mi , quedamos y le damos un repaso. eso lleva una varilla roscada que hace de sinfin y pasa por una especie de tuerca que va sodada a la pata, segun el mio. se le acopla una nueva tuerca del mismo paso, se suelda y a correr. ponte en contacto conmigo a ver si podemos solucionarlo con coste 0. Un saludo desde marte.:D
muchabeer
26/09/2009, 15:25
gracias
Hola, Lee...
A mí me pasó lo mismo, pero en un Wolder...
En mi caso, el tornillo sin fin, actúa sobre una pieza de plástico, y se partió, al subir una de las patas...
Como el carro tenía 1 año, no lo ví normal, que no aguantara un "apriete"...
Se lo dije al distribuidor, y me mandaron la pieza (bueno, me mandaron una pata entera, por si acaso...)
Es una M###, que sea una pieza de plástico, pero bueno...
En los Comanche, no sé como irá, pero preguntale al distribuidor más cercano, a ver qué te dice...
Suerte, y un saludo
gracias a todos ya lo he ojeado y si , puedo cambiar la tuerca
no , en china no , pero soy hispano-chino , de padre español y madre china , vivo en la provincia de huelva , gracias
muchabeer
26/09/2009, 15:53
Bueno, que no te dé mucho trabajo, jejejeje
Un saludo
fraypepe
26/09/2009, 17:43
gracias a todos ya lo he ojeado y si , puedo cambiar la tuerca
no , en china no , pero soy hispano-chino , de padre español y madre china , vivo en la provincia de huelva , gracias
esperamos haberte ayudado, si no te pasas por aqui y lo solucionamos.
gracias , mañana estara solucionado