Iniciar sesión

Ver la versión completa : se vende caravana

ALEXMARC
27/09/2009, 11:52
Hola a todos soy de barcelona y es la primera vez que escribo en este foro y os explico porque,tengo dos niños pequeños y el año pasado compramos una caravana nueva Sun Roller Tango 495 luxe de 3 ambientes que me costó 17750 euros y la verdad que estamos super contentos con ella, pero por problemas de trabajo no vamos a poder disfrutar de ella, ya que mi marido y yo trabajaremos los dos los fnes de semana. Así que, no nos compensa economicamente mantener un camping o un parking para caravanas y hemos decidido ponerla a la venta. La verdad es que está impecable pues solo la hemos utilizado un par de meses y la cocina y el baño aun están con el precinto pues no los hemos utilizado Nos urge venderla, la vendemos por 15000 euros

aabm
27/09/2009, 14:44
¿has puesto el anuncio en la parte de ocasion?. Suerte con la venta.

teluro
27/09/2009, 20:17
Buenas, es una caravana nueva con precio alto, anunciala en todos los medios porque lo logico seria vendersela a alguien que este interesado en ese modelo en nuevo y vea la oportunidad de ahorrarse unos euros. Suerte con la venta. Saludos

mondraker
27/09/2009, 20:57
Bueno,yo tampoco la veo tan cara,si es verdad que solo tiene 1 año y ni tan siquiera han usado el wc ni la cocina.
Son casi 3000 euros que se ahorran,para ponerle extras,si no es que los lleva ya.
Y que conste que no soy familiar de ALEXMARC.

UN SALUDO.

ALEXMARC
28/09/2009, 12:21
Gracias chicos por vuetras opiniones. Realmente esta completamente nueva, la he utilizado poquisismo.Por cierto aabm como pongo lo de ocasión? soy nueva en todo esto de los foros. Mil gracias a todos

webmaster
28/09/2009, 12:24
mira estos tutoriales que explican como poner una anuncio en la sección de ocasión.

Foros de webcampista.com - vbArticles (http://www.webcampista.com/foro/vbarticles.php?do=category&categoryid=14)

Si tienes alguna duda escribe un email a ayuda@webcampista.com (ayuda@webcampsita.com) y te lo explicarán con detalle

joan.lloret
28/09/2009, 12:25
Gracias chicos por vuetras opiniones. Realmente esta completamente nueva, la he utilizado poquisismo.Por cierto aabm como pongo lo de ocasión? soy nueva en todo esto de los foros. Mil gracias a todos

Hola, pues en el aprtado especifico para la venta, te pongo el enlace, Anuncios venta de caravanas y autocaravanas - Caravanas (http://www.webcampista.com/ocasion/showcat.php/cat/40) , le hasces unas fotos y una introduccion de como es la caravana y los extras que lleva y demas, un saludo.

ALEXMARC
28/09/2009, 12:30
Gracias, ya os diré como me va.

franbu957
29/09/2009, 01:10
Suerte en la venta.Saludos.

ALEXMARC
05/10/2009, 15:27
Hola chicos la verdad es que lo hemos pensado en casa y bajamos la caravana a 13500 que os parece???

GOLFIÑOS
05/10/2009, 15:48
es una pena,porque me acabo de comprar una igualita,e igual me interesaba.suerte con la venta.saludos desde galicia.

ALEXMARC
06/10/2009, 00:47
Gracias golfiño, a ver si tengo suerte