Iniciar sesión

Ver la versión completa : Ayuda bungalow en camping gallego pegado a playa

rocky70
27/09/2009, 12:27
Hola a todos ,me gustaria pediros ayuda y consejo para buscar un camping que tenga bungalows de madera y que tenga la playa muy cerca ,muy cerca ,es para ir con un bebe de dos meses y una de 4 años
este verano he estado en el Camping Cachadelos de Sanxenxo ,pensando que tendria la playa cerquita y no ,hay que salir del camping a la carretera general ,y caminar unos 200 metros y con niños ,sombrillas , toallas etc...no es nada comodo
Por eso os pido ayuda de camping para ir con niños ,de bungalow y con la playa (si es posible maravillosa ) muy cerca ,muy cerca
¿conoceis el camping Paxariñas ?
me gustaria que estuviese por Coruña o Pontevedra o no mas abajo de Lisboa en Portugal
gracias

cuevata
27/09/2009, 17:40
Hola, se que hay uno por allí que está en una especie de península, pero.... no consigo acordarme del nombre, que rabia me da. Hay bungalows también y unas piscinas....
A ver si consigo hacer buena memoria y te lo digo

marta
28/09/2009, 13:30
Puedes mirar en el camping Rio ulla o el camping Moreiras, ambos están ala lado de la playa.

jvilas
28/09/2009, 13:37
Camping Ría de Arosa (http://www.campingriadearosa.com/index.php)

aqui tienes uno que conozco y está dentro de lo que solicitas. Abierto todo el año,

Pucherero
30/09/2009, 13:11
Te recomiendo Camping Punta Batuda en Noia. Zona preciosa y los que llevan el camping super agradables, más que algunos fijos.

mardekayak
30/09/2009, 18:13
Camping Limens en Cangas-Pontevedra y camping caveiro en en Porto do son Coruña estuve en los dos y ok-----