Iniciar sesión

Ver la versión completa : Del 9 al 12, en el Pilar, para Gavín (Huesca)

Páginas : 1 [2]

elberronberrando
06/10/2009, 13:46
Es una pena rhisto,otra vez sera.

eszaes
06/10/2009, 14:26
Estoy valorando y viendo que marcas poder trabajar, sí, casi con seguridad que más adelante trabajare con marcas de Autocaravana, aunque todavía no hay nada cerrado.

Que llevais pensado?

Ufffff... si yo te contara... igual, un día de estos, coincidimos por ahí... jajajajaja, y te machacamos a preguntas

Tenemos 1.000.000 de dudas y preguntas, e ideas ni te cuento!

pplu
06/10/2009, 14:55
Ufffff... si yo te contara... igual, un día de estos, coincidimos por ahí... jajajajaja, y te machacamos a preguntas

En lo que yo os pueda ayudar, de buena manera lo hare. La excusa? Gavín, todavía no cambio el turno??? por favor...eh? :D, personalmente me agradaria mucho el poder conoceros.

Un saludico.

pplu
06/10/2009, 14:57
Lista actualizada

El Tiempo en Biescas - Predicción a 12 días y condiciones actuales. (http://tiempo.meteored.com/prediccion_para-Biescas-Huesca-Espana-Europa-.html)

Coordenadas:
N 42º37'11''
W 0º18'16''

Lista de asistentes

1. Pplu - 2Adultos - 1niño(4a.) - 2niñas(4m - 21m) - CV - Zaragoza
2. Seeiko - 2Adultos - 1niño(8a.) - 1adolescente(12a.) - CV - Eskoriatza(Gipuzkoa)
3. Elberronberrando - 2Adultos - 1niña(6a.) - CV - Ermua(Bizkaia)
4. enpei - 2Adultos - 1 niña(6a.) - 1 niño(2a.) - CV - Cabanillas(Navarra)
5. labiano - 2Adultos - 1niño(10a.) - 1niña(6a.) - CV - Cabanillas(Navarra)
6. bittor - 2 Adultos - 2 niñas(10a.) - CV - Vitor

Adultos: 12
Niños: 12
Mascotas:3

Procedencia:

Aragón: 1
Navarra: 2
País Vasco: 3

Actividades extraculturales
*Paseo en bici: http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/occasion18.gif (http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/occasion18.gif)

(http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/occasion18.gif)

Labiano
El berronberrando

*Excursión a Ordesa:
Labiano
Pplu
enpei
seeiko
El berronberrando

Bittor

la excursción a Ordesa en principio la iba a organizar rhisto, dado que es "montañero de hace tiempo".

De todos modos, podemos ir un dia de visita, y andar hasta las primeras cascadas, para los niños es lo más sencillo. O por otra parte hacer una visita a Bujaruelo, es precioso, e incluso hacer un picnic de comida en ruta, no se, que os parece la idea?.

A fin de cuentas, somos un grupo pequeño, que eso a mi personalmente me gusta, dado que de 5 a 10 son cuando mejor se pasa sin agobios y de buen rollito.

Ala!!! :blob5:

pplu
06/10/2009, 15:00
ufffff ya estoy preparando todoooooo :blob5::blob5::blob5::blob5:chubasqueros niños paraguas jajajjajano me he de dejara nada, :drunken: eso espero que otra vez que habia quedado me deje las leches... comidas del peque....hasta los peines jajajasabes que es lo que no me deje?.....las cervecitas......mira en que estaria pensando jajajaj

Mañana precisamente, hay ofertas en Lidl de botas, y chubasqueros, igual me paso y me compro alguno para dejarlo en caravana fijo.

Yo creo que tiempo nos hara bueno, es más, si lloviera esta semana, y sigue haciendo calor y sol, seria idea para ir a por niscalos, y..., si pillamos, podemos hacer un revuelto de setas con huevo, ajo, y jamón serrano.

Que no nos queda nada chiqueta!!! :cheers:

pplu
06/10/2009, 15:03
Por cierto, quien es manitas??? que le pago el almuerzo...

http://www.educared.net/certameninternacional/blog/unsolocorazon/resource/adripaisa.jpg
http://lh3.ggpht.com/_smZlgcGVf6A/STavr05Z9_I/AAAAAAAABW8/FHdc5ptAJjA/DSC_0006.JPG

Tengo que colocar un kit de xenon que me he comprado para el Mondeo.

Y tengo que colocar los sensores de aparcamiento traseros, lo que pasa que tengo que buscar una alternativa para ganar el angulo que tiene el plastico trasero final del paragolpes.

Un saludico.

enpei
06/10/2009, 15:57
Mañana precisamente, hay ofertas en Lidl de botas, y chubasqueros, igual me paso y me compro alguno para dejarlo en caravana fijo.

Yo creo que tiempo nos hara bueno, es más, si lloviera esta semana, y sigue haciendo calor y sol, seria idea para ir a por niscalos, y..., si pillamos, podemos hacer un revuelto de setas con huevo, ajo, y jamón serrano.

Que no nos queda nada chiqueta!!! :cheers:
calla calla que rico.......ya he visto lo del lidl suelen sacar buenas cosas, enrique suele ser manitas pero en eso de coches ya no te puedo asegurar:-(

cabanillas
06/10/2009, 16:22
bueno este que os escribe se descuelga de la reunion de amigos, algunos ya sabeis porque y otros me llamaran http://mikel.agirregabiria.net/2004/gallina1.jpg

pero bueno otra vez sera

Pues lo siento Rhisto, pero con esto de las bajas.....ya se sabe y en estos tiempos no se puede hacer tonterías. A ver si en otra no muy tarde nos conocemos.
saludos

cabanillas
06/10/2009, 16:27
Buf!!! dejas unas horitas de meterte y luego no paras de leer,
Pplu, mi costillo también es bastante "manitas", lo que como dice enpei en el tema de coches......no se, de todas maneras cuando estemos allí ya lo vereis.

¡¡¡ que nerviossssss, ya no queda nada!!!

no se si preparar bañador, chubasquero, plumífero, ventilador......

rhisto
06/10/2009, 17:40
Gracias a tod@s y siento no poder llevaros a ver cola de caballo, de todas maneras es un camino facil q en un par de horas lo teneis hecho aprovecharlo ya que estais en la zona

Los que conoceis la ruta sabeis q es bastante facil aunque larga par los niños

Lo mas bonito es el camino y ver las gradas de soaso
aqui os dejo el enlace

Rutas Parque Nacional Ordesa y Monte Perdido, provincia de Huesca (http://www.ordesa.net/rutas/sector-ordesa/)

enpei
06/10/2009, 17:42
Buf!!! dejas unas horitas de meterte y luego no paras de leer,
Pplu, mi costillo también es bastante "manitas", lo que como dice enpei en el tema de coches......no se, de todas maneras cuando estemos allí ya lo vereis.

¡¡¡ que nerviossssss, ya no queda nada!!!

no se si preparar bañador, chubasquero, plumífero, ventilador......
tu mete de todo que usaremos todo jaja, bueno, me voy a trabajar asi que hasta la noche, ya estanos a miercoles!!!!!!se esta pasando de rapido:blob5:

rhisto
06/10/2009, 17:52
Aunque queda un poco lejos el que no a estado en ainsa que intente verlo o lo deje pendiente para la proxima sin falta

seeiko
06/10/2009, 17:56

Esti , ¿te pasas al lado oscuro??

eszaes
06/10/2009, 21:16
Esti , ¿te pasas al lado oscuro??
jajaja, en este momento no... pero el tema está en la bandeja de estudio... si no es el año que viene,pues el siguiente, o al siguiente del siguiente, o... todo depende del panorama económico... pero si que lo tenemos en mente

eszaes
06/10/2009, 21:19
En lo que yo os pueda ayudar, de buena manera lo hare. La excusa? Gavín, todavía no cambio el turno??? por favor...eh? :D, personalmente me agradaria mucho el poder conoceros.

Un saludico.

Gracias por el ofrecimiento

En cuanto a lo de cambio de turno y poder asistir... pues imposible, ya lo ha intentado, pero no ha sido el único que lo ha solicitado y no hemos tenido suerte

Anda que tenemos ganas de conoceros... todo lo que hemos oido hablar de vosotros... jejejej... solo cosas buenas, palabra de honor :D

pplu
06/10/2009, 23:56
Gracias por el ofrecimiento

En cuanto a lo de cambio de turno y poder asistir... pues imposible, ya lo ha intentado, pero no ha sido el único que lo ha solicitado y no hemos tenido suerte

Anda que tenemos ganas de conoceros... todo lo que hemos oido hablar de vosotros... jejejej... solo cosas buenas, palabra de honor :D

Vaya!!! lastima que no podamos conocernos, la verdad que tambien os puedo decir que me dijeron todo positivo de vosotros.

Un abrazote.

rule
07/10/2009, 00:43
Hola a todos:

Que envidia no poder ir, los asuntos de fuerza mayor me lo impiden.
Ojálá lo pasen de P.... madre.

Un saludo y mucha suerte

pplu
07/10/2009, 10:14
Hola a todos:

Que envidia no poder ir, los asuntos de fuerza mayor me lo impiden.
Ojálá lo pasen de P.... madre.

Un saludo y mucha suerte

Para otra ocasión sera, un saludico.

enpei
07/10/2009, 11:06
buenos diasssssss, ala que ya queda menos y preparad la ropa que ya bajan temperaturas

pplu
07/10/2009, 12:57
buenos diasssssss, ala que ya queda menos y preparad la ropa que ya bajan temperaturas

No hay nada como el calor humano, el cambio de verano a otoño y si se usa el camping, es muy común los embarazos...captas???. A bajada de temperaturas, hay que dormir más ligero de ropa para sentir la temperatura del compi...ejem...ejem...

enpei
07/10/2009, 13:09
No hay nada como el calor humano, el cambio de verano a otoño y si se usa el camping, es muy común los embarazos...captas???. A bajada de temperaturas, hay que dormir más ligero de ropa para sentir la temperatura del compi...ejem...ejem...
jajajjajaj eso de comun los embarazos ejem ejem
la fabrica de la familia enpei hay suspension de pagos, pero vaya lo del calor humano es la mejor calefaccion que hay jajaj

pplu
07/10/2009, 13:43
jajajjajaj eso de comun los embarazos ejem ejem
la fabrica de la familia enpei hay suspension de pagos, pero vaya lo del calor humano es la mejor calefaccion que hay jajaj

Suspensión de pagos, por favor, no me digas que no vais a dejar que venga lo que Dios quiera y de la mejor manera para que los niños tengas hermanitos casi cada año y sientan la felicidad de una gran familia :occasion9:

enpei
07/10/2009, 13:46
Suspensión de pagos, por favor, no me digas que no vais a dejar que venga lo que Dios quiera y de la mejor manera para que los niños tengas hermanitos casi cada año y sientan la felicidad de una gran familia :occasion9:

ufffff :drunken: no, no si lo de la gran familia tienes toda razon, pero si la gran familia de los jefes se explayaran un poco mas pues a lo mejor......:occasion9:

Nausy
07/10/2009, 14:50
A disfrutar a disfrutar!
Por cierto pplu, este fin de semana la parte de abajo estaba cerrada ya que estaban replantando zonas de hierba. Es por si pensabais poneros allí, solo había una parte abierta de unas 5 parcelas al lado del baño, pero no sé si estará todo abierto la próx. semana...

Nausy
07/10/2009, 15:04
Mira que como esté Nausy en Gavin y vea que no estas............................seguro que se pone en las barreras, delante de la camara web del camping con un cartel, seguro que pondrá
COCOCOCO COCOCO
Jejeje, pues casi casi... pero como todavía no hay confianza... simplemente fuimos gritando por el camping "señóooo pepelúuuuuuuu", así que no dudes que igual os lo comentan!!!

POr cierto, el fin de semana del 24 si no me equivoco, feria del queso en Gavín!

seeiko
07/10/2009, 16:58
Jejeje, pues casi casi... pero como todavía no hay confianza... simplemente fuimos gritando por el camping "señóooo pepelúuuuuuuu", así que no dudes que igual os lo comentan!!!

POr cierto, el fin de semana del 24 si no me equivoco, feria del queso en Gavín!

Joderrrrr..........esto de gritar señor pplu po el camping........es poco fuerte noo:D

seeiko
07/10/2009, 17:06
A disfrutar a disfrutar!
Por cierto pplu, este fin de semana la parte de abajo estaba cerrada ya que estaban replantando zonas de hierba. Es por si pensabais poneros allí, solo había una parte abierta de unas 5 parcelas al lado del baño, pero no sé si estará todo abierto la próx. semana...

Acercaros este fin de semana si podeis, aunque se raje pplu , los demas estaremos alli.

saludos

seeiko
07/10/2009, 17:09
Por cierto voy como una familia numerosa jajajajjajaja , 2 ad 2 niñas de 12 y 1 niño de 9...........:walk::walk::walk::walk::walk:

enpei
07/10/2009, 17:38
Por cierto voy como una familia numerosa jajajajjajaja , 2 ad 2 niñas de 12 y 1 niño de 9...........:walk::walk::walk::walk::walk:
patxi, no me habias dicho tu faceta de famili numerosa

bittor
07/10/2009, 18:24
Por cierto, quien es manitas??? que le pago el almuerzo...

http://www.educared.net/certameninternacional/blog/unsolocorazon/resource/adripaisa.jpg
http://lh3.ggpht.com/_smZlgcGVf6A/STavr05Z9_I/AAAAAAAABW8/FHdc5ptAJjA/DSC_0006.JPG

Tengo que colocar un kit de xenon que me he comprado para el Mondeo.

Y tengo que colocar los sensores de aparcamiento traseros, lo que pasa que tengo que buscar una alternativa para ganar el angulo que tiene el plastico trasero final del paragolpes.

Un saludico.

Por un almuerzo de estos, yo tambien soy un manitas (a nivel tecnico dirigiendo la operacion con una cervecita en la mano).
Asi a bote pronto se me ocurre que podrias usar una masilla de dos componentes para darle el angulo que necesites para los sensores de aparcamiento.

seeiko
07/10/2009, 18:38
Yo llevo una caja de herramientas porque quiero hacer unas cosillas, si necesitais alguna herramienta me dais un toque:sleepy1:

Inesita
07/10/2009, 18:43
Yo llevo una caja de herramientas porque quiero hacer unas cosillas, si necesitais alguna herramienta me dais un toque:sleepy1:

Dios quiera que una de esas cosillas no sea arreglar la instalación de luz, por que sino ..............puff, ja jaj a.

Que lo paseis muy bien

ensu
07/10/2009, 18:46
si por favor lña luz que no la arregle jajjajajajaja

seeiko
07/10/2009, 18:47
ehhhh, que la culpa la tenia la bombilla , que comprais las cosas en todo a cien y asi van las cosas jajajajajajaja.

Mira qué.......lo bien que hubiera quedado yo y me salio el tiro por la culata jajajajajajaja

saludos

:wav:

eszaes
07/10/2009, 21:54
Estaría bien que explicaseis con pelos y señales el asunto ese de la bombilla.

¿Patxi que es lo que le has hecho a no se que bombilla?

seeiko
07/10/2009, 22:02
Algunos cuando cogen un matamoscas y se creen los dueños del espacio aereo que les circunda y claro si por medio aparece una bombilla..............ostia que te crio y luego siempre hay alguien que dice " que raro no alumbra" y uno con toda la buena intencion por mirar que es lo que ha pasado se lleva todas las broncas jajajajajaja.
Pero yo sigo creyendo que las bombillas del todo a cien de salamanca no son como las de bermeo juas juas juas

eszaes
07/10/2009, 23:29
que miedo!

pplu
08/10/2009, 12:53
Queda 1 dia!!! :D

elberronberrando
08/10/2009, 13:44
Parece que el tiempo tiene intencion de portarse.
El Tiempo en Biescas (http://www.eltiempo.es/biescas.html)

pplu
08/10/2009, 14:28
Parece que el tiempo tiene intencion de portarse.
El Tiempo en Biescas (http://www.eltiempo.es/biescas.html)

Vosotros venis el viernes tambien?. :blob5:

cabanillas
08/10/2009, 15:46
Queda 1 dia!!! :D

guay!!! Una cosa, finalmente alguien lleva paellera grande? lo digo porque si no, yo puedo intentar conseguir una para unas 24 personas. pero tengo que saber si hace falta. :cheers: :cheers: :iroc:

pplu
08/10/2009, 15:57
guay!!! Una cosa, finalmente alguien lleva paellera grande? lo digo porque si no, yo puedo intentar conseguir una para unas 24 personas. pero tengo que saber si hace falta. :cheers: :cheers: :iroc:

Osti, no sera muy grande?, el problema es el tema del redondo para darle gas.

Yo creo, que entre la mia, y la que trae bittor vamos a tener suficiente, tampoco somos tantos...

Ah! y gracias!!! :D

cabanillas
08/10/2009, 16:10
Osti, no sera muy grande?, el problema es el tema del redondo para darle gas.

Yo creo, que entre la mia, y la que trae bittor vamos a tener suficiente, tampoco somos tantos...

Ah! y gracias!!! :D

como quieras, "el que manda es el cocinero". Bueno ¡¡¡ya no queda nada para :iroc: !!!

:wav:

seeiko
08/10/2009, 18:23
Yo llegare el sabado por la mañana, pensaba salir el viernes, pero se me han torcido unas historias, me lo tomaré con filo sofia :happy1:

ensu
08/10/2009, 18:50
que bueno eres patxi como sabes tu de bombillas, a ver cuando pasas por aqui a por unas jajaja

elberronberrando
08/10/2009, 19:47
Vosotros venis el viernes tambien?. :blob5:

No,el viernes no vamos.Tengo que trabajar a la noche.
Voy el sabado a la mañana de gaupasa.Saldre sobre las 8 mas o menos.No se lo que se tarda en llegar.

pplu
08/10/2009, 22:22
Vais a subir mañana alguno? porque me dan ganas de subir el sabado si me haceis vacio, eh? :D

bittor
08/10/2009, 22:34
Recta final, mañana nos vemos , llevo paellera y redondo grande

garoppa
08/10/2009, 23:38
Bueno, mañana empieza el desfile, cada uno en su dirección, deseo que lo paséis de P.M. como nosotros en Borredá intentaremos pasarlo. Hasta la vuelta.

P.D. por cierto, si para la próxima puedo venir y no estoy apuntado a otra antes, de la paella me encargo yo, en mi cv hay siempre rosco y paella para 50, que este domingo también caerá. Que aproveche.

pplu
09/10/2009, 09:14
Bueno, mañana empieza el desfile, cada uno en su dirección, deseo que lo paséis de P.M. como nosotros en Borredá intentaremos pasarlo. Hasta la vuelta.

P.D. por cierto, si para la próxima puedo venir y no estoy apuntado a otra antes, de la paella me encargo yo, en mi cv hay siempre rosco y paella para 50, que este domingo también caerá. Que aproveche.

Lo mismo os digo Jordi, disfrutar del puente y para la proxima a ver si coincidimos.

Un saludico.

enpei
09/10/2009, 10:35
llego el dia, por fin puedo escribir, ayer estuve todo el dia sin internet" no se que paso...." y lo he pasao fatal en eso de no ponerme jeje nosotros mañana a la mañana llegaremos a mi tampoco me han cambiado el turno, que vas a hacer al fina pplu?
por cierto cuandolleguemos mañana donde tenemos que colocarnos o preguntamos por ti a que hacemos?

seeiko
09/10/2009, 12:15
Mandale un privado para pedirle el telefono, tambien tienes el mio........

jolupage
09/10/2009, 12:37
Bueno pues os llego el dia de disfrutar con los amigos,yo como mucho os vere por la camara web del camping y estareis controlados,por lo tanto tener mucho cuidadito con lo que haceis,que os meto una multa que te ca..as jejeje.
Porcierto pplu que mosca te ha picado que vendes la caravana,o esque te pasas al lado oscuro.
Que lo pasais muy bien y como os digo acordaros de los pobres y tomaros unas cervezas a mi salud.

saludos.

jolupage.

enpei
09/10/2009, 12:56
Mandale un privado para pedirle el telefono, tambien tienes el mio........
si....que tengo el tuyo, y el suyo tambien de cuando el pago del impuesto de movilidad jajajja, oye eso de la bombilla ya nos contaras maas tranquilamente jajajja

pplu
09/10/2009, 13:04
Los que lleguen, si lo hacen antes que yo, que subire finalmente mañana, pregunten por las parcelas que estan reservadas para pplu.

En la parte de abajo que esta genial, no nos pueden poner, pero si lo hacen en lo de arriba justamente, más que nada porque abajo estan de replantado de todo.

Hasta mañana!!!

eszaes
09/10/2009, 15:50
si pplu... te pasas al lado oscuro?

enpei
09/10/2009, 16:30
pplu a que hora piensas salir mas omenos nosotros sobre las 6'30 mas omenos

seeiko
09/10/2009, 20:24

Ya sabes, como vas a llegar la primera , antes que los currelas del camping jajajajajaja.....pregunta por las 6 parcelas reservadas por pepe

pplu
09/10/2009, 21:32

Ya te llamare cuando me acueste hoy, por si te duermes a la hora de salir...:D

pplu
09/10/2009, 21:33
si pplu... te pasas al lado oscuro?

Al lado oscuro? por? ya has visto algo? :flower:

seeiko
09/10/2009, 21:38

ehhhhhh que ya no me entero de nada, me teneis en un sin vivir, con tanto misterio jajajaja

Haber quien se pasa al lado oscuro

enpei
09/10/2009, 21:59
oye pplu almorzaremos alli no porque segun lo previsto llegamos a la hora de almorzar si llegas pronto te esperamos seiko

pplu
09/10/2009, 22:05
oye pplu almorzaremos alli no porque segun lo previsto llegamos a la hora de almorzar si llegas pronto te esperamos seiko

A que hora se almuerza????:blob5:

enpei
09/10/2009, 22:08
de toda vida de 9'30 a 10

elberronberrando
09/10/2009, 22:08
a ver si me da tiempo a llegar a mi a la hora del almuerzo y le pegamos a la empanada que llevo 2.

elberronberrando
09/10/2009, 22:09
A esa hora yo no llego ni de coña.
Bueno,llegare para el marianito.

pplu
09/10/2009, 22:09
de toda vida de 9'30 a 10

pues yo almuerzo en Zaragoza si eso, y luego hacemos el vermouth, no me jodas que os levantais y ya almorzais???, porque yo a la hora de levantarme, a eso de las 10 u 11, me tomo un cafe.

seeiko
09/10/2009, 22:10
Vosotros dos si que estais empanados, una sale a las 6 de la mañana y el otro detras jajajajajajaja

seeiko
09/10/2009, 22:11
pero no se habia suspendido la quedada por culpa de la concentracion de moteros????

seeiko
09/10/2009, 22:13
Yo tambien almorzaré en casa antes de salir para las 10, un par de huevos fritos con chorizo

pplu
09/10/2009, 22:16
pero no se habia suspendido la quedada por culpa de la concentracion de moteros????

Mira!!! que desilusión, que te creas tu todo y Pili no, eso si que me dejo ko. :drunken:

enpei
09/10/2009, 22:19
a las 10 u 11 me hecho la siesta mañanera y luego el vermouth

pplu
09/10/2009, 22:19
Yo estoy intentando llamar y hablar con enpei, pero no me descuelga, supongo que ya estaran descansando para madrugar mucho mucho mucho!!! :D

pplu
09/10/2009, 22:20
a las 10 u 11 me hecho la siesta mañanera y luego el vermouth

A mi no me engañas, esta contestación la hace un contestador automatico, que el teléfono no lo pillais!! :drunken:

Salir con cuidado, llevar repuesto de bombillas para el coche por si se funde alguna, y llevar linterna para cuando llegueis al camping poder ubicaros!!! :drunken:

eszaes
09/10/2009, 22:30

eres un bicho... vaya que si he visto, he visto un anuncio... muy atractiva oferta para el que busque cv... :flower: pero digo yo, que la cv tendrá un sustituto... cv o ac ¿?:D

pplu
09/10/2009, 22:30
eres un bicho... vaya que si he visto, he visto un anuncio... muy atractiva oferta para el que busque cv... :flower: pero digo yo, que la cv tendrá un sustituto... cv o ac ¿?:D

Sí, claro!!! tendra sustituta!!! :blob5::D

eszaes
09/10/2009, 22:31
ehhhhhh que ya no me entero de nada, me teneis en un sin vivir, con tanto misterio jajajaja

Haber quien se pasa al lado oscuro
pplu... el que puede que se pase es pplu, Patxi, mira en la seccion de ocasión!

eszaes
09/10/2009, 22:32
Sí, claro!!! tendra sustituta!!! :blob5::D de que tipo??? cv??? ac??? :love10:

pplu
09/10/2009, 22:35
de que tipo??? cv??? ac??? :love10:

Sin decidir...seguramente se llamara la proxima, "hipoteca" y sera una vw del 89 :D. ( y si quieres saber más, gavín tiene la proxima solución) :D

pplu
09/10/2009, 22:36
pplu... el que puede que se pase es pplu, Patxi, mira en la seccion de ocasión!

Tu lo has dicho sección de ocasión, nada más eh!!! :D

enpei
09/10/2009, 22:39
haber a quien llamas si es el movil no te lo coje porque esta currando

MariBCN
09/10/2009, 22:46
Pplu!!! ¿me he perdido algo????? Que yo no podré estar en el gavin?????

pplu
09/10/2009, 22:48
Pplu!!! ¿me he perdido algo????? Que yo no podré estar en el gavin?????

Pero al final vienes o no'??? QUE ESTRES!! :flower:

pplu
09/10/2009, 22:49
haber a quien llamas si es el movil no te lo coje porque esta currando

sÍ, llamo al movil, porque el fijo no lo tengo, pasamelo por privado...

MariBCN
09/10/2009, 22:51
Como quieres que vaya?????
Tengo a mis suegros en el balcon de los Pirineos pero Jorge trabaja.
No me cambies de tema anda.... que novedades tenemos?? no me estreses a Sonia eh! Que ya empieza a trabajar al no ser que con eso que comentas de las temperaturas....... me le des otro achucon a la pobre y entonces si que vas ya para el cole de lopus...

seeiko
09/10/2009, 22:56
Como quieres que vaya?????
Tengo a mis suegros en el balcon de los Pirineos pero Jorge trabaja.
No me cambies de tema anda.... que novedades tenemos?? no me estreses a Sonia eh! Que ya empieza a trabajar al no ser que con eso que comentas de las temperaturas....... me le des otro achucon a la pobre y entonces si que vas ya para el cole de lopus...

Mira que eres mala, tener a los suegros en el balcon , con el frio que tiene que hacer por la noche................es como para denunciarte jajajajajaja

seeiko
09/10/2009, 22:57
Bueno a jorge tambien por encubridor

MariBCN
09/10/2009, 23:04
jeje, mas me gustaria estar en el balcon pasando frio que voy a estar aqui todo el puente y con Jorge trabajando de sol a sol de 10 a 22 el sabado y el domingo, "la suerte" es que iremos a la fira el lunes, aunque haber lo que nos encontramos porque parece no prometer mucho..

pplu
09/10/2009, 23:07
jeje, mas me gustaria estar en el balcon pasando frio que voy a estar aqui todo el puente y con Jorge trabajando de sol a sol de 10 a 22 el sabado y el domingo, "la suerte" es que iremos a la fira el lunes, aunque haber lo que nos encontramos porque parece no prometer mucho..

Yo, prometer no te voy a prometer mucho, pero igual para el domingo hay jamón y queso para almorzar entre otros, con vino crianza, para comer una paella de marisco, para cenar carne de la tierra al fuego de leña de roble...no se, hablo asi por encima, eh!!! que seguro que es mejor!!!

seeiko
09/10/2009, 23:09

Ademas como dicen que el frio conserva, te van a durar un monton jajajajajaja
Pasarlo bien en la fira y sacar fotos
saludos

MariBCN
09/10/2009, 23:10
Pplu no me evites!!!!!!!!!!!!
¿que novedades hay? Que estoy dandome con los dientes en el teclado????

pplu
09/10/2009, 23:11
Entonces, pongamos orden:

Bittor: no dice nada, se supone que esta allí

enpei: llega a las 7 pa praparar almuerzo pa las 12 y vermouth pa las 14h

seeiko: lleva pa fumar todos y beber todos...

Maribcn: Sobla ilusión para todos...:D

Labiano: No se si llega a almorzar o preparar...necesitamos confirmación

Elberronberrando: Llegara para preparar el vermouth a todos, me lo termina de confirmar, mejillones, gambones a la plancha, jamón iberico, queso de oveja curado...buf!!!! y empanadas!!! :D

pplu
09/10/2009, 23:14
Me voy a cenar, luego me tomare unas copichuelas, seguidamente intentare hacer cariños con la parienta, o incluso, hacer y ejercer de matrimonio...

Y seguidamente, si todo sale bien (lo dudo), entonces me emborracho y mañana ya si eso me ducho...:D pa llegar a la hora del vermouth...

MariBCN
09/10/2009, 23:17
Me voy a cenar, luego me tomare unas copichuelas, seguidamente intentare hacer cariños con la parienta, o incluso, hacer y ejercer de matrimonio...

Y seguidamente, si todo sale bien (lo dudo), entonces me emborracho y mañana ya si eso me ducho...:D pa llegar a la hora del vermouth...

Que guason eres.
Que disfruteis mucho y os tomeis una copichuela a mi salud
Y espero que cuando publiques la noticia en el Gavin, de paso me envies un mensaje y me des la noticia.
Recuerdos a Sonia y a los peques

alex fresneda
09/10/2009, 23:22

Es mi heroe
Macuuuuuu , cuando sea mayor quiero ser como tu.
Un abrazo y pasaroslo bien , nos vemos en el cumpleaños.

pello6412
09/10/2009, 23:46
Entonces, pongamos orden:

Bittor: no dice nada, se supone que esta allí

enpei: llega a las 7 pa praparar almuerzo pa las 12 y vermouth pa las 14h

seeiko: lleva pa fumar todos y beber todos...

Maribcn: Sobla ilusión para todos...:D

Labiano: No se si llega a almorzar o preparar...necesitamos confirmación

Elberronberrando: Llegara para preparar el vermouth a todos, me lo termina de confirmar, mejillones, gambones a la plancha, jamón iberico, queso de oveja curado...buf!!!! y empanadas!!! :D

Labiano llegara con enpei, salimos a las 6:30 de la mañana, con lo que para las 9:30 o 10:00 horas, llegaremos.
Los pimientos piquillo estan hechos. para chuparse los dedos....

pello6412
09/10/2009, 23:48
soy el marido de labiano.berronberrando vete preparando la bici que yo ya he calentado. :iroc::iroc:

enpei
09/10/2009, 23:57
ya estoy, ya estoy, que no dejais ni trabajar a una, ya veo que ya habeis organizado todo y eso que no estaba yo,que pasa que los demas no trabajais ninguno?
ya tengo preparadas todas linternas para mañana escapar, :blob5::blob5::blob5:

cabanillas
10/10/2009, 00:05
Buenasssss. vaya dia, que estres!!! ahora paro de preparar, lo dejamos todo para el ultimo dia y así nos va.
Bueno chic@s, que ya no queda na.........Estais preparados?
:drunken::drunken::drunken::drunken::drunken:

pplu
10/10/2009, 09:15
Me voy a dormir que termino de venir de fiestas del pilar...

Nos vemos a la tarde noche...

Saludicos.

alex fresneda
10/10/2009, 09:38

Saludicos.

Lo dicho mi heroe , casado, con tres hijos y llega de fiesta a los ocho de la mañana.

Pplu adoptame.

jolupage
10/10/2009, 12:33

Saludicos.

Hay un refran que dice:perro ladrador poco mordedor:blob5::blob5::blob5:

saludos.

jolupage.

rhisto
10/10/2009, 12:38
que lo paseis en grande

pplu
12/10/2009, 18:13
como va la vuelta? Yo para mañana me ire para casica! Feliz regreso a todos, y un placer haber disfrutado de vosotros estos dias.

Bittor, mandame por privado tu dirección.

Un saludico.

pplu
12/10/2009, 21:21
:blob5:

pplu
12/10/2009, 22:00

pplu
12/10/2009, 22:02
Yo no tengo más fotos...los siguientes??? vengaaa!!! :cheers:

enpei
12/10/2009, 22:41
acabamos de llegar y todo bien, nos alegramos de haber conocido a gente majisima, y los muetes y las muetas muy majos tambien,,,,,etcetc jejej
por cierto pplu cuanto vamos a cobrar por derechos de imagen?:D

elberronberrando
12/10/2009, 22:50
soy el marido de labiano.berronberrando vete preparando la bici que yo ya he calentado. :iroc::iroc:
Joder que paliza me ha dado el navarrico.Yo soy casi un huete.jejejeje.

Ya estamos en casa.4horas de viaje,caravana guardada,duchados y la hueta cenando.
Cuando venia habia mucha gente en las termales.jejejejeje.

Por cierto,me ha aparecido en la maleta una zapatilla.¿le falta a alguno una zapatilla?y me he traido un cacho de tarta de coco que no es mio.

Bueno huetes y huetas.Hablaremos

elberronberrando
12/10/2009, 22:51
huetes o muetes,joder con lo facil que es decir crios

mama
12/10/2009, 22:55
Yo estoy contenta de veros a todos y haber ampliado lista de familias fantasticas.

Me han dejado un ratito el pc, aunque ya me esta empujando el berreando de aquí :)

Un besito

enpei
12/10/2009, 22:59
huetes o muetes,joder con lo facil que es decir crios
muetes, muetes jajajjaj el dueño de la zapatilla ya contactara contigo jajjja y por la tarta si te ha aprovechado.....pues para adentro

pplu
12/10/2009, 23:01
acabamos de llegar y todo bien, nos alegramos de haber conocido a gente majisima, y los muetes y las muetas muy majos tambien,,,,,etcetc jejej
por cierto pplu cuanto vamos a cobrar por derechos de imagen?:D

cobrar? la llevas clara...:D

cabanillas
13/10/2009, 11:54
Joder que paliza me ha dado el navarrico.Yo soy casi un huete.jejejeje.

Ya estamos en casa.4horas de viaje,caravana guardada,duchados y la hueta cenando.
Cuando venia habia mucha gente en las termales.jejejejeje.

Por cierto,me ha aparecido en la maleta una zapatilla.¿le falta a alguno una zapatilla?y me he traido un cacho de tarta de coco que no es mio.

Bueno huetes y huetas.Hablaremos

jajaja, pues eso que te llevamos al "flojo", que si no... es que los MUETES navarros, ya sabes......
Bueno berron, encantada de haberte conocido a ti y a los tuyos, y lo dicho, cuando empiece el buen tiempo, a senda.

cabanillas
13/10/2009, 12:01
nosotros llegamos a las 20:30 aprox. en compañia de enpei.
Deciros a todos que ha sido nuestra primera salida y estamos encantados. Hemos conocido a gente majiiiiisima, y desde luego vamos a repetir. :iroc:
la siguiente la webcampada del boletus, ya tengo ganas.:flower::flower:

pplu
13/10/2009, 12:02
Pongo las fotos en grande para mejor visión:

http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparaci%F3n/21129d1255371460-del-9-al-12-en-el-pilar-para-gav%EDn-huesca-img_0231-%5B800x600%5D-jpg
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparaci%F3n/21130d1255371471-del-9-al-12-en-el-pilar-para-gav%EDn-huesca-img_0232-%5B800x600%5D-jpg
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparaci%F3n/21131d1255371483-del-9-al-12-en-el-pilar-para-gav%EDn-huesca-img_0233-%5B800x600%5D-jpg
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparaci%F3n/21132d1255371493-del-9-al-12-en-el-pilar-para-gav%EDn-huesca-img_0234-%5B800x600%5D-jpg
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparaci%F3n/21133d1255371675-del-9-al-12-en-el-pilar-para-gav%EDn-huesca-img_0235-%5B800x600%5D-jpg
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparaci%F3n/21134d1255371583-del-9-al-12-en-el-pilar-para-gav%EDn-huesca-img_0236-%5B800x600%5D-jpg
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparaci%F3n/21135d1255371600-del-9-al-12-en-el-pilar-para-gav%EDn-huesca-img_0237-%5B800x600%5D-jpg
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparaci%F3n/21136d1255371628-del-9-al-12-en-el-pilar-para-gav%EDn-huesca-img_0238-%5B800x600%5D-jpg
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparaci%F3n/21137d1255371698-del-9-al-12-en-el-pilar-para-gav%EDn-huesca-img_0239-%5B800x600%5D-jpg
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparaci%F3n/21157d1255374118-del-9-al-12-en-el-pilar-para-gav%EDn-huesca-img_0260-%5B800x600%5D-jpg

cabanillas
13/10/2009, 12:06
pplu, eres un artista.nosotros cuando aprendamos tambien pondremos fotos. paciencia chic@s

pplu
13/10/2009, 12:06
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparaci%F3n/21142d1255373881-del-9-al-12-en-el-pilar-para-gav%EDn-huesca-img_0240-%5B800x600%5D-jpg
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparaci%F3n/21144d1255373908-del-9-al-12-en-el-pilar-para-gav%EDn-huesca-img_0243-%5B800x600%5D-jpg
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparaci%F3n/21145d1255373916-del-9-al-12-en-el-pilar-para-gav%EDn-huesca-img_0244-%5B800x600%5D-jpg
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparaci%F3n/21146d1255373924-del-9-al-12-en-el-pilar-para-gav%EDn-huesca-img_0245-%5B800x600%5D-jpg
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparaci%F3n/21147d1255373936-del-9-al-12-en-el-pilar-para-gav%EDn-huesca-img_0246-%5B800x600%5D-jpg
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparaci%F3n/21148d1255373947-del-9-al-12-en-el-pilar-para-gav%EDn-huesca-img_0247-%5B800x600%5D-jpg
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparaci%F3n/21149d1255373957-del-9-al-12-en-el-pilar-para-gav%EDn-huesca-img_0249-%5B800x600%5D-jpg
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparaci%F3n/21150d1255373967-del-9-al-12-en-el-pilar-para-gav%EDn-huesca-img_0250-%5B800x600%5D-jpg
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparaci%F3n/21151d1255373976-del-9-al-12-en-el-pilar-para-gav%EDn-huesca-img_0251-%5B800x600%5D-jpg
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparaci%F3n/21153d1255374000-del-9-al-12-en-el-pilar-para-gav%EDn-huesca-img_0256-%5B800x600%5D-jpg
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparaci%F3n/21154d1255374013-del-9-al-12-en-el-pilar-para-gav%EDn-huesca-img_0257-%5B800x600%5D-jpg
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparaci%F3n/21156d1255374035-del-9-al-12-en-el-pilar-para-gav%EDn-huesca-img_0259-%5B800x600%5D-jpg

pplu
13/10/2009, 12:07
:drunken:
pplu, eres un artista.nosotros cuando aprendamos tambien pondremos fotos. paciencia chic@s

Ya le enseñe al bicicliterofregateitor :D

Venga, ir subiendo fotos que el tiene muchas y buenas!!!

Al que no lo sepa no le diremos el hambre que hemos pasado y el mal tiempo que nos hizo, vamos que mojados y mucho, sobre todo por dentro...:drunken:

pplu
13/10/2009, 12:08
Ah! saludicos desde Gavín, menuda temperatura y dia que nos hace hoy aquí, si quereis podeis ver la webcam del camping y ver que no os engaño...:D

http://campinggavin.dyndns.org:8000/view/index.shtml

enpei
13/10/2009, 12:32

Al que no lo sepa no le diremos el hambre que hemos pasado y el mal tiempo que nos hizo, vamos que mojados y mucho, sobre todo por dentro...:drunken:
hambre.....igual he perdido dos kilos :D "pero de verguenza"
muy bien todo organizador, secretario y toda compañia que alli hemos estado que son.....:cheers::cheers::cheers:

pello6412
13/10/2009, 12:46

Al que no lo sepa no le diremos el hambre que hemos pasado y el mal tiempo que nos hizo, vamos que mojados y mucho, sobre todo por dentro...:drunken: ¡Hola¡ Para pplufotopri´nt , llevo toda la mañana intentando subir alguna foto , adjunto los archivos, me dice que ya estan pero no veo el resultado por ninguna parte , no se si estaran por la boletus o estaran en alguna acampada mia de muete .... necesito un paso a paso ya http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/love10.gif

cabanillas
13/10/2009, 12:49
Yo desde luego a la siguiente que quede con pplu me llevare comida porque nos han matado de hambre. estos mueticos no saben lo que es preparar nada.:love10: :love10:

enpei
13/10/2009, 13:46
bueno voy a probar a ver si sale21176

enpei
13/10/2009, 14:26
yo en grande no se

bittor
13/10/2009, 15:38
Un abrazo a tod@s, menos a uno que en vez de mandarle mi direccion por privado le voy a mandar un par de cibercollejas a ver si se le pasa el Alzaimer ese.
Hemos pasado un puente estupendo con vosotros, yo y mi "pareja"
Nos vemos.

elberronberrando
13/10/2009, 15:44
Bittor, as salido tan rapido que te as dejado los basos de chupito.
No se quien se los quedo al final.
Saludos

bittor
13/10/2009, 15:51
Bittor, as salido tan rapido que te as dejado los basos de chupito.
No se quien se los quedo al final.
Saludos

No problem, yo bebo a morro. :blob5:

enpei
13/10/2009, 16:05
los vasos de bittor se los quedo pplu, y labiano tiene unos platos que creo que son de seeiko, pili no te preocupes que los vereis en la boletus que tambien va familia labiano,
berron dile a idoia que muchisimas gracias por el mantel viene que ni pintao

pplu
13/10/2009, 16:16
¡Hola¡ Para pplufotopri´nt , llevo toda la mañana intentando subir alguna foto , adjunto los archivos, me dice que ya estan pero no veo el resultado por ninguna parte , no se si estaran por la boletus o estaran en alguna acampada mia de muete .... necesito un paso a paso ya http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/love10.gif

dale como te comente a respuesta, luego administrar archivos adjuntos, no los vas a ver, cuando subas los que quieras subir...

Cierras la ventana donde te sale examinar y asi vas subiendo archivos

Luego, en la respuesta, pones lo que quieras, y das enviar

seguidamente, todos archivos que hayas subido te saldran al responder.

Un saludico.

pplu
13/10/2009, 16:17
Un abrazo a tod@s, menos a uno que en vez de mandarle mi direccion por privado le voy a mandar un par de cibercollejas a ver si se le pasa el Alzaimer ese.
Hemos pasado un puente estupendo con vosotros, yo y mi "pareja"
Nos vemos.

No me tengas en cuenta nada!!! Te lo intento compensar despues de todo...:pale:

pplu
13/10/2009, 16:18
yo en grande no se

En grande no sabes que????

:love10:

pplu
13/10/2009, 16:20
bueno voy a probar a ver si sale21176

No te preocupes, sube las fotos, y en el momento que tenga un ratico, las pongo yo en grande.

Que por cierto, pa estar sosa (que lo estaba un poco), no se ve mucho en la paella de atras, eh? :D

http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparaci%F3n/21176d1255430703-del-9-al-12-en-el-pilar-para-gav%EDn-huesca-gavin-09-009-jpg

pplu
13/10/2009, 16:23
Yo desde luego a la siguiente que quede con pplu me llevare comida porque nos han matado de hambre. estos mueticos no saben lo que es preparar nada.:love10: :love10:

Estos crios = mueticos? veamos, digamos, y hablemos con propiedad que luego vienen las confusiones, y asi los embarazos, además, has visto y visionado mi boletín al final o no? :D

pplu
13/10/2009, 16:24
Por cierto, seeiko, supongo que llegaria bien, alguien sabe?. Yo aquí estoy sin cobertura como bien sabeis muchos de vosotros.

seeiko
13/10/2009, 18:32
Empiezo a poner una pocas fotos, deciros que por salir antes no llegue antes, llegue para las 10 de la noche.....................nos juntemos con bittor en las aguas termales:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:

seeiko
13/10/2009, 18:46
Por cierto, ya llegaré a averiguar quien es el de la mano negra :evil::evil:

seeiko
13/10/2009, 19:01
¿quien de los dos perdia aceite? Enrique ó querias ver si tambien entraba dentro ppluhttp://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparaci%F3n/21185d1255447397-del-9-al-12-en-el-pilar-para-gav%EDn-huesca-dscn5425-jpg

pplu
13/10/2009, 22:44

http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparaci%F3n/21184d1255447363-del-9-al-12-en-el-pilar-para-gav%EDn-huesca-dscn5424-jpg
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparaci%F3n/21186d1255447430-del-9-al-12-en-el-pilar-para-gav%EDn-huesca-dscn5426-jpg
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparaci%F3n/21187d1255447469-del-9-al-12-en-el-pilar-para-gav%EDn-huesca-dscn5427-jpg
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparaci%F3n/21187d1255447469-del-9-al-12-en-el-pilar-para-gav%EDn-huesca-dscn5427-jpg
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparaci%F3n/21188d1255447514-del-9-al-12-en-el-pilar-para-gav%EDn-huesca-dscn5428-jpg
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparaci%F3n/21189d1255447552-del-9-al-12-en-el-pilar-para-gav%EDn-huesca-dscn5429-jpg
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparaci%F3n/21190d1255447594-del-9-al-12-en-el-pilar-para-gav%EDn-huesca-dscn5430-jpg
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparaci%F3n/21191d1255447643-del-9-al-12-en-el-pilar-para-gav%EDn-huesca-dscn5431-jpg
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparaci%F3n/21192d1255447676-del-9-al-12-en-el-pilar-para-gav%EDn-huesca-dscn5432-jpg
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparaci%F3n/21194d1255447752-del-9-al-12-en-el-pilar-para-gav%EDn-huesca-dscn5434-jpg
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparaci%F3n/21195d1255447788-del-9-al-12-en-el-pilar-para-gav%EDn-huesca-dscn5435-jpg
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparaci%F3n/21196d1255447825-del-9-al-12-en-el-pilar-para-gav%EDn-huesca-dscn5436-jpg
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparaci%F3n/21197d1255447862-del-9-al-12-en-el-pilar-para-gav%EDn-huesca-dscn5437-jpg
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparaci%F3n/21198d1255447901-del-9-al-12-en-el-pilar-para-gav%EDn-huesca-dscn5438-jpg

pplu
13/10/2009, 22:47
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparaci%F3n/21199d1255448136-del-9-al-12-en-el-pilar-para-gav%EDn-huesca-dscn5439-jpg
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparaci%F3n/21203d1255448295-del-9-al-12-en-el-pilar-para-gav%EDn-huesca-dscn5443-jpg
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparaci%F3n/21204d1255448352-del-9-al-12-en-el-pilar-para-gav%EDn-huesca-dscn5445-jpg
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparaci%F3n/21205d1255448395-del-9-al-12-en-el-pilar-para-gav%EDn-huesca-dscn5447-jpg
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparaci%F3n/21206d1255448466-del-9-al-12-en-el-pilar-para-gav%EDn-huesca-dscn5448-jpg
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparaci%F3n/21207d1255448521-del-9-al-12-en-el-pilar-para-gav%EDn-huesca-dscn5449-jpg
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparaci%F3n/21208d1255448559-del-9-al-12-en-el-pilar-para-gav%EDn-huesca-dscn5450-jpg
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparaci%F3n/21209d1255448601-del-9-al-12-en-el-pilar-para-gav%EDn-huesca-dscn5460-jpg
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparaci%F3n/21211d1255448674-del-9-al-12-en-el-pilar-para-gav%EDn-huesca-dscn5464-jpg
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparaci%F3n/21212d1255448711-del-9-al-12-en-el-pilar-para-gav%EDn-huesca-dscn5465-jpg
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparaci%F3n/21213d1255448749-del-9-al-12-en-el-pilar-para-gav%EDn-huesca-dscn5466-jpg

pplu
13/10/2009, 22:48
Por cierto, esto de las aguas termales donde esta? como esta situado? es libre? se puede acampar? más información...:D

enpei
13/10/2009, 23:20
en alusion a cierta fotografia conprometida te comento que lo queria meter dentro pero es como dice su esposa un animalico grande y no cabia

seeiko
13/10/2009, 23:30
en alusion a cierta fotografia conprometida te comento que lo queria meter dentro pero es como dice su esposa un animalico grande y no cabia

jajajajajaj.................¿que es lo que no cabia?

pplu
13/10/2009, 23:38

Querido amigo Patxi.

Vamos por partes:

No se que quieres decir con eso que es lo que no cabia, ni que intenciones tienes o donde quieres llegar. Ahora bien, yo no he sido quien perdio la zapatilla en un portabicis, ni quien le toco dormir fuera de la caravana en una quechua, ni quien paro a darse un baño y al final quedo a solas en la caravana con bittor que bien sabido es que ya tenia pareja masculina y parece que tu te has puesto celoso...y...y...no sigo...

pplu
13/10/2009, 23:40

Enrique, si eres tú, registrate con otro nick, y si eres tu Peña, haz el favor de no mezclar a mi mujer con estas cosas, que ya tendra su castigo por decir según que cosas en público la muy bruja, que no merece un marido tan bueno y afable como el que tiene...:)

pplu
13/10/2009, 23:40
Pedrooooooooooooo, donde estas???? sube las fotosssssss!!!!

enpei
13/10/2009, 23:42
ya sabes tu lo que no cabia jajajjaja o lo dudas?:drunken:

seeiko
13/10/2009, 23:45
Enrique, si eres tú, registrate con otro nick, y si eres tu Peña, haz el favor de no mezclar a mi mujer con estas cosas, que ya tendra su castigo por decir según que cosas en público la muy bruja, que no merece un marido tan bueno y afable como el que tiene...:)

Cuanta razon tienes.....................no la castiges mucho, hazla saber quien manda en casa, como en la mia, son ellas las que mandan jajajajajajaja

enpei
13/10/2009, 23:47
lo siento pero no recuerdo quien soy me he quedado en estado de shok:drunken: leyendo algunos comentarios que yo no pensaba sobre patxi y eso que yo se quien dejo la zapatilla en portabicis jajaja

pplu
13/10/2009, 23:52
ya sabes tu lo que no cabia jajajjaja o lo dudas?:drunken:

Tambien tú, con Patxi? jolín, este tío que peligro tiene...:drunken:

seeiko
13/10/2009, 23:53
Aqui, hay de todo

seeiko
13/10/2009, 23:55
Yo creo que este sitio os gustaria a vosotros dos ( navarrico y al mañico)...........fijate bien en la foto

http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparaci%F3n/21240d1255467202-del-9-al-12-en-el-pilar-para-gav%EDn-huesca-dscn5469-jpg

pplu
13/10/2009, 23:55
lo siento pero no recuerdo quien soy me he quedado en estado de shok:drunken: leyendo algunos comentarios que yo no pensaba sobre patxi y eso que yo se quien dejo la zapatilla en portabicis jajaja

NO voy a ceder a la presión!!!http://smilies-gifs.com/silencio/1silencio.gif

enpei
13/10/2009, 23:59
Yo creo que este sitio os gustaria a vosotros dos ( navarrico y al mañico)...........fijate bien en la foto

http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparaci%F3n/21240d1255467202-del-9-al-12-en-el-pilar-para-gav%EDn-huesca-dscn5469-jpg
aaaayyyyy cuantos sin salir del armario hay aun

enpei
14/10/2009, 00:00
ehhhhh dejad al navarrico en paz que ya esta bien ocupado y los armarios estan cerrados con llave, sin ofender a nadie:love10::love10::love10::love10:

seeiko
14/10/2009, 00:01
aaaayyyyy cuantos sin salir del armario hay aun

Peña...............suelta lo de la zapatilla

pplu
14/10/2009, 00:02

http://fotos.subefotos.com/3348e828a3d5e453ce920a8ffd3fb115o.jpg

Que hay que ver???? el relax que lleva la mujer de la derecha o lo bien que lo pasan los niños, no entiendo...:(

pplu
14/10/2009, 00:06
ehhhhh dejad al navarrico en paz que ya esta bien ocupado y los armarios estan cerrados con llave, sin ofender a nadie:love10::love10::love10::love10:

Nadie lo duda, eh!!!, pero como vuelva a ver en dos fotos seguidas que se inclina por detras mia, y sobre mi espalda lleva un par de collejas que veras...!!! :evil:

seeiko
14/10/2009, 00:06
Perooooo bueno , para que recortas las fotos...............¿no seran para pegarlas en otro lado ?

enpei
14/10/2009, 00:07
Peña...............suelta lo de la zapatilla
lo de la zapatilla no he sido yo y elque lo sabe esta en la ducha:drunken:

seeiko
14/10/2009, 00:07
Nadie lo duda, eh!!!, pero como vuelva a ver en dos fotos seguidas que se inclina por detras mia, y sobre mi espalda lleva un par de collejas que veras...!!! :evil:

jajajajaja.......y como sientas su aliento en el cogote ufffff

seeiko
14/10/2009, 00:09
lo de la zapatilla no he sido yo y elque lo sabe esta en la ducha:drunken:

Abre el grifo de la cocina...............

pplu
14/10/2009, 00:10
Y...estaba yo pensando...

Nosotros, el viernes trabaja Sonia de noche, y por tanto el sabado tiene que descansar, y ya el domingo noche vuelve a entrar. Y claro...asi pensando, coña!!! Y si nos vemos y repetimos este fin de semana en Zaragoza que son fiestas? Hay o no hay ????

pplu
14/10/2009, 00:11
jajajajaja.......y como sientas su aliento en el cogote ufffff

Calla asqueroso!!! que mientras no sienta las babas en la nuca todo ira más o menos regular...

enpei
14/10/2009, 00:13
hay me estoyb liando con las fotos

pplu
14/10/2009, 00:17
http://smilies-gifs.com/abrazos/2abrazos.gifGuapa!!! guapaaa!!! y guapaaaaa!!!! http://smilies-gifs.com/besos/27besos.gif

http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparaci%F3n/21241d1255468283-del-9-al-12-en-el-pilar-para-gav%EDn-huesca-gavin-09-010-jpg

enpei
14/10/2009, 00:19
hhhhhh

pplu
14/10/2009, 00:20
Peña, bajate messenger, y luego cuando te diga que si tienes cuenta, le dices que si y abres con la que tienes comumente de correo, o por el contrario te sacas una nueva con hotmail, y luego me agregas como contacto a la dirección de la tarjeta, o me dices tu correo y lo hago yo, venga!!! tu puedes!!!

Essentials - Windows Live (http://download.live.com/)

Dale a la derecha donde pone "Descargar"

pello6412
14/10/2009, 00:40
Haber si suben ahorahttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/blob7.gif

pplu
14/10/2009, 00:42
Haber si suben ahorahttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/blob7.gif

Oéoéoéoééééé!!!! :cheers:

http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparaci%F3n/21245d1255469286-del-9-al-12-en-el-pilar-para-gav%EDn-huesca-dscf0512-jpg
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparaci%F3n/21246d1255469440-del-9-al-12-en-el-pilar-para-gav%EDn-huesca-dscf0513-jpg
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparaci%F3n/21248d1255469596-del-9-al-12-en-el-pilar-para-gav%EDn-huesca-dscf0531-jpg
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparaci%F3n/21249d1255469855-del-9-al-12-en-el-pilar-para-gav%EDn-huesca-dscf0523-jpg

pello6412
14/10/2009, 01:02
Buenas noches , ahi van unas foticos mas , tengo mas fotos de los niños y de mayores ademas de algun video de todos nosotros juntos , he subido las fotos mas representativas de nuestra estancia si alguno le interesa alguna foto mas se la mando por privadohttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/blob7.gif

pplu
14/10/2009, 01:07
Buenas noches , ahi van unas foticos mas , tengo mas fotos de los niños y de mayores ademas de algun video de todos nosotros juntos , he subido las fotos mas representativas de nuestra estancia si alguno le interesa alguna foto mas se la mando por privadohttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/blob7.gif

Que??? la liamos este finde en Zaragoza??? :blob5:

enpei
14/10/2009, 02:00
gracias pplu ya le he cogido el tino "a las fotos":blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:

webmaster
14/10/2009, 10:59
si necestais una galería de fotos para la webcampada, por favor, que alguien me lo pida por privado.

paso este hilo a webcampadas realizadas

pplu
14/10/2009, 11:47
YouTube - IMG 0253 (http://www.youtube.com/watch?v=rxwBOSSmBuw)
YouTube - IMG 0254 (http://www.youtube.com/watch?v=Q55YrsHIE4c)

rhisto
14/10/2009, 12:18
http://smilies-gifs.com/abrazos/2abrazos.gifGuapa!!! guapaaa!!! y guapaaaaa!!!! http://smilies-gifs.com/besos/27besos.gif

http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparaci%F3n/21241d1255468283-del-9-al-12-en-el-pilar-para-gav%EDn-huesca-gavin-09-010-jpg

peazo de hembra, besazos

pplu
14/10/2009, 12:21
peazo de hembra, besazos

Mantente al margen chatico!!! http://smilies-gifs.com/boxeo/10boxeo.gif

elberronberrando
14/10/2009, 16:06
Joe,en dos dias el hilo se va y se va.

pplu
14/10/2009, 17:06

Y donde se va???:neutral:

seeiko
14/10/2009, 20:30

Pos se fué a webcampadas realizadas....:)

J e s u s e t e
14/10/2009, 20:33
Ya veo que lo habeis pasado asquerosamente mal, jajajaja...La verdad es que el tiempo que hizo el finde dió bastante juego y la peña que estabais se veía maja.
Muchos recuerdos para los de Ermua y Gasteiz, al resto, excepto al organizador Pplu,no tengo el placer de conocerlos, aunque parecen majetes por las fotos.
Saludicos pa t'ossssssssssss!!!

J e s u s e t e
14/10/2009, 20:34
peazo de hembra, besazos

Sí señor!!!

pplu
14/10/2009, 21:31
Sí señor!!!

Otro...:stop:

elberronberrando
15/10/2009, 16:44
Hombre jesusete.
Tenias que haberte pasado por Gavin.Lo pasamos bien,bonita zona,buena compañia, y buen tiempo.

Saludos

J e s u s e t e
15/10/2009, 20:31
Hombre jesusete.
Tenias que haberte pasado por Gavin.Lo pasamos bien,bonita zona,buena compañia, y buen tiempo.

Saludos

La verdad es que no me fué posible.Si es que... uno tiene tantos compromisos sociales, que p'aquéééé,jejeje...
Saludicos p'al Norte,Norte y hasta pronto!!!

cabanillas
15/10/2009, 22:05
Ya veo que lo habeis pasado asquerosamente mal, jajajaja...La verdad es que el tiempo que hizo el finde dió bastante juego y la peña que estabais se veía maja.
Muchos recuerdos para los de Ermua y Gasteiz, al resto, excepto al organizador Pplu,no tengo el placer de conocerlos, aunque parecen majetes por las fotos.
Saludicos pa t'ossssssssssss!!!

Pues gracias por lo que me toca, si que somos majos si....jajaja :drunken: :drunken:

cabanillas
15/10/2009, 22:08

Que??? la liamos este finde en Zaragoza??? :blob5:

Nada pplu, que el fregateitor no tiene.....fuerzas pa otra tan seguida. Déjale que coja fuerzas que si no se me queda dormido..jaja:blob5:

pplu
16/10/2009, 09:28
Nada pplu, que el fregateitor no tiene.....fuerzas pa otra tan seguida. Déjale que coja fuerzas que si no se me queda dormido..jaja:blob5:

Hola, nosotros al final tambien ya hemos hecho planes para el fin de semana, cumplir compromisos familiares y demás...que ya toca!

Un saludico.:cheers: