PDA

Ver la versión completa : Y en Nochebuena: ¡¡ Qué !!

JJJJ
28/09/2009, 21:22
HOLA A TODOS:

En nochevieja hay varias quedadas, pero ¿y en Nochebuena?, ¿qué hacéis?...

En familia, camping....:occasion9::occasion9::occasion9::occasion9:

Manu Elviria
28/09/2009, 22:18
Es el dia del sufridor, aguantar al cuñao plasta!!!!!!

.

Galastur
28/09/2009, 22:34
Yo siempre la paso con mi familia inmediata (La Guaja y mi hijo Isidro) en la Ac por tierras andaluzas, al menos los últimos tres años, pues dedico cada año a una provincia sureña y luego voy a la webcampada de Nochevieja de la zona.
Hace tres años en Jaén, en el parking de la estación y luego descubrimos que era el lugar de hacer botellón, pese a lo que no tuvimos ningún problema.
Hace dos años en Sierra Nevada y para regocijo de Isidro nevó en Nochebuena.
El año pasado, aún bajando en un pueblecito de Badajoz que hacía un belén viviente que fuimos a visitar el día de Navidad.
Este año a ver dónde cae.

marta
28/09/2009, 22:37
Pues toca tener contenta a la familia, peara poder escapar en fin de año!!

Mireim
28/09/2009, 23:36
Pues.... en familia, porque en casa esa noche viene Papa Noel y claro... al dia siguente, despertamos con los regalos y comemos toda la familia juntos....... y salir zumbando para celebrar el fin de año con nuestra familia campista!!!!!!

MARIUKA
28/09/2009, 23:44
nosotros también en familia,, porque es algo que de momento nos parece imposible de cambiar , y por otro lado salvo a Galastur no había leído a nadie por aquí que saliese en esos días.

caravana4
29/09/2009, 00:25
Nosotros también la pasamos en familia, es de las pocas veces en el años que todos los primos se pueden juntar para jugar, y tenemos una comida familiar.

Que dure muchos años massssssss....

Galastur
29/09/2009, 00:29
Ahora que nombráis a Papá Noel, a nuestra casita de ruedas viene también, pero... ¿por dónde leches entrará con la miseria de chimenea que tiene?????

Galastur
29/09/2009, 00:30
Cuando hace dos años la pasamos en Sierra Nevada éramos unas 12 familias allí.

kiko1
29/09/2009, 00:35
Este año.... , como siempre con la familia , y por si fuera poco... , celebrando aniversario de bodas , que ya van a ser 22 , nada mas..

sidra
29/09/2009, 00:40
Nosotros tambien en familia, tanto noche buena como noche vieja.

Pero como me pille una webc de fin de año, cerca de casa, me piro como el año pasado ,despues de las uvas a celebrar la entrada de año con los amigos.

NicoAna
29/09/2009, 00:41
Pues prefería estar de camping pero tocará... un año más... LA SUEGRA¡¡¡¡¡¡¡ :banghead:

Recuerdo aquel fantástico fin de año que sólo a mi hijo se le ocurre preguntar delante de ella por qué a esto :occasion9: le llaman "matasuegras". :lol::santa:

franbu957
29/09/2009, 00:42
Nosotros desde que falleció mi suegro seguimos pasándola en familia ,aúnque más que por motivos de tradición ,por el hecho de que la abuela no se quede sóla en su casa.
La nochevieja como vamos siendo "carrozas" y a fálta de que el camping donde estamos varíe sus fechas de cierre y nos deje celebrarla en el camping ,púes más de lo mismo.¡Que envidia me dáis con vuestras "quedadas".
Saludos.

Danielon
29/09/2009, 03:19
Nosotros la Nochebuena en family...pero.....la nochevieja siempre la pasamos fuera,este, !!!!nuestro primer año con la caravana!!!

peter_mlg
29/09/2009, 07:44
Este año.... , como siempre con la familia , y por si fuera poco... , celebrando aniversario de bodas , que ya van a ser 22 , nada mas..
pobre ana ................

peter_mlg
29/09/2009, 07:45
yo seguramente el la zede zozial del comando z

angel-rutero
29/09/2009, 08:00
Pues toca tener contenta a la familia, peara poder escapar en fin de año!!

Igualito que nosotros, jeje... Nos juntamos 11 en casa, pro repartimos las tareas y cada uno se trae un plato para que no sea una pesadez preparar la cena y que le toque todo al mismo...

Eso sí, la nochevieja es nuestra y normalmente sacamos la caravana a algún lugar lejos del mundanal ruido... :D

Rivera
29/09/2009, 08:23
pues como todos los años y por no variar,en familia.
Estas fiestas son imperdonables,es decir o vas o vas asi que por no discutir voy,jejeje

EUROPA
29/09/2009, 09:43
Pues la Nochebuena la pasamos en familia, y es lo que más nos apetece hacer, juntarnos todo, porque no llevamos bien..,. Ahora otro cantar es la Nochevieja, eso ya como surja...

teti
29/09/2009, 09:45
pues yo en familia y el fin de año con amigos. la caravana solita en el camping. mi curro no me permite sair esos dias

almag
29/09/2009, 10:03
yo paso en familia tanto nochebuena como nochevieja.

almag
29/09/2009, 10:03
Ahora que nombráis a Papá Noel, a nuestra casita de ruedas viene también, pero... ¿por dónde leches entrará con la miseria de chimenea que tiene?????

a mí lo que me gustaría ver es donde pones el árbol para que Papá Noel ponga los regalos debajo :)

Ruteros
29/09/2009, 10:25
Pues nosotros en familia la nochebuena y nochevieja....
Aunque todos los años nos quedamos con ganas de coger la caravana e irnos a algun marco icomparable tipo Alsacia, Suiza, Selva Negra....

casablanca
29/09/2009, 11:18
Pues nosotros seguimos la tradición catalana:"Per nadal cada ovella al seu corral". Lo malo es que en mi familia tenemos dos corrales separados por mas de mil kilómetros.

Ficus
29/09/2009, 11:30
Pues nosotros en familia la nochebuena y nochevieja....
Aunque todos los años nos quedamos con ganas de coger la caravana e irnos a algun marco icomparable tipo Alsacia, Suiza, Selva Negra....

Nosotros tambien nos gustaria pasarlo en algun entorno o ciudad del centro de Europa, donde haga mucho frio y se celebre con mucha luz y mercadillos navideños.
Por ahora, nochebuena en familia, y noche vieja lo combinamos o con amigos o en algun camping, en los pirineos.
En estas fechas solo tenemos fiesta, los dias propiamente festivos.
Este año caen bien, pero en nuestro caso no para ir tan lejos.

JJJJ
29/09/2009, 22:09
Nosotros llevamos unos años que cada nochevieja conocemos la navidad de una ciudad diferente. Aranjuez, Zaragoza... y este año Benidorm.
Esta nochebuena cogemos cuatro días libres y haremos como Galastur, que venga Papa Noel a nuestro pequeño hotel 5* rutera.
La cena familiar que toca en mi casa este año , la haremos unos días antes y aprovecharemos esos dias para hacer Km y conocer la navidad de otras ciudades.

kiko1
29/09/2009, 22:33
pobre ana ................

Mamón...!!!! :occasion9:

Galastur
29/09/2009, 22:41
a mí lo que me gustaría ver es donde pones el árbol para que Papá Noel ponga los regalos debajo :)
Es un árbol de unos 15 cms. que se coloca sobre el respaldo de uno de los sofás del comedor, de modo que tiene libres los dos sofás y la mesa para llenarlos de regalos. Lo malo es que nunca los llena.

extresado
29/09/2009, 23:53
Yo siempre la paso con mi familia inmediata (La Guaja y mi hijo Isidro) en la Ac por tierras andaluzas, al menos los últimos tres años, pues dedico cada año a una provincia sureña y luego voy a la webcampada de Nochevieja de la zona.
Hace tres años en Jaén, en el parking de la estación y luego descubrimos que era el lugar de hacer botellón, pese a lo que no tuvimos ningún problema.
El año pasado, aún bajando en un pueblecito de Badajoz que hacía un belén viviente que fuimos a visitar el día de Navidad.

pues ya a llovido desde cordoba y nosotros esperando una queimada y su respectivo conxuro en fin de año y el tio que no aparece .

un fuerte abrazo galastur

IbnMarwan
30/09/2009, 00:44

Que curioso. Y que pueblo era?. Para la proxima avisa y nos tomamos algo hombre.
Saludos a la Guaja.

fraypepe
30/09/2009, 10:55
HOLA A TODOS:

yo morirme de asco porque no tengo familia

YOLANDAAG
30/09/2009, 11:46
Pues nosotros tambien la pasamos solos porque tampoco tenemos familia, asi que odio esas fechas.

JJJJ
02/10/2009, 22:46
yo morirme de asco porque no tengo familia
fraypepe y con las cosas que hay y nos quedan por ver.......

nuwanda
02/10/2009, 23:01
Pues nosotros yo ya arto de mi cuñao, este año nos vamos al corazón de la navidad, "Alsacia" dicen que la magia llena toda la zona, que aunque hace frio, las noches se llenan de luces y antiguos villancicos suenan por todas las calles.

murcielago
02/10/2009, 23:43
Este año va a ser la primera vez despues de 20 años celebrando la Nochebuena en familia que las pase con mi caravana por tierras de Andorra. Iremos mi hermano que tiene una caravana de doble eje ( Potthy Motty ) y yo con mi Adria Adora 542 TK. Espero que venga Papa Noel para los niños pequeños..............y grandes.

JJJJ
02/10/2009, 23:43
Pues nosotros yo ya arto de mi cuñao, este año nos vamos al corazón de la navidad, "Alsacia" dicen que la magia llena toda la zona, que aunque hace frio, las noches se llenan de luces y antiguos villancicos suenan por todas las calles.
Me encantaria pero me pilla un poco lejos...

nuwanda
03/10/2009, 01:17
http://farm3.static.flickr.com/2082/2103054014_fa948c0bd2.jpg

Una foto de un pueblo cualquiera de Alsacia en navidad, son numerosos los mercados navideños.

http://img.franceguide.com/ebm/2007/09/BM_20070907122947330.npf

HILY & ARMANDO
03/10/2009, 02:08
Nosotros no lo tenemos claro hasta el ultimo momento,, ya veremos.Depende de lo que agán nuestros hijos, si no piensan pasar la noche vuena con nosotros no pénsamos estar en Madrid solos. Cogemos la ac y donde nos cuadre.

cortinass
03/10/2009, 12:31
pues nosotros la noche buena en familia y el fin de año viendo a ver si podemos sacar
la caravana y pasarla entre amigos.

Galastur
03/10/2009, 15:20
Que curioso. Y que pueblo era?. Para la proxima avisa y nos tomamos algo hombre.
Saludos a la Guaja.
Fue en Montemolín, por casualidad oímos en radio de la que bajábamos una entrevista a alguien de allí presentando la iniciativa, y la verdad es que fue precioso.

Galastur
03/10/2009, 15:24
pues ya a llovido desde cordoba y nosotros esperando una queimada y su respectivo conxuro en fin de año y el tio que no aparece .

un fuerte abrazo galastur
Sí que ha llovido, Extresado. Lo que pasó es que poco después de aquella primera Nochevieja con el grupo de Reyeste, que me encantó, cansé de leer polémicas en un foro que se supone que, como este, era para pasarlo bien, ya que versa sobre una afición de ocio. Aquello era insoportable con el mal rollo que tenía y la cantidad de expertos en polemizar y contar los post que llevaban otros para usarlo como argumento de falta de autoridad (se ve que medían la autoridad directamente proporcional al tiempo libre)...
Ello me hizo desconectar de vosotros y luego el grupo con el que la paso desde entonces, es tan agradable, que no he vuelto a cambiar.
Un abrazo. Supongo que el pequeñín ya será un señorcito.

kiko1
03/10/2009, 17:06
Sí que ha llovido, Extresado. Lo que pasó es que poco después de aquella primera Nochevieja con el grupo de Reyeste, que me encantó, cansé de leer polémicas en un foro que se supone que, como este, era para pasarlo bien, ya que versa sobre una afición de ocio. Aquello era insoportable con el mal rollo que tenía y la cantidad de expertos en polemizar y contar los post que llevaban otros para usarlo como argumento de falta de autoridad (se ve que medían la autoridad directamente proporcional al tiempo libre)...
Ello me hizo desconectar de vosotros y luego el grupo con el que la paso desde entonces, es tan agradable, que no he vuelto a cambiar.
Un abrazo. Supongo que el pequeñín ya será un señorcito.

OOOeeeee
ooeeoooeoooeeee
oooooeeeeee
ooooeeeeeeeeeeeee....:blob5:

Galastur
03/10/2009, 17:10
Ya ves, Manolo, que la opinión es sincera, que no la escribí delante de ninguno de vosotros, pero realmente hacéis un grupito encantador, muy acogedor y nada cerrado. Bueno, un poco sositos pero... ya aprenderéis.

kiko1
03/10/2009, 17:12
Ya ves, Manolo, que la opinión es sincera, que no la escribí delante de ninguno de vosotros, pero realmente hacéis un grupito encantador, muy acogedor y nada cerrado. Bueno, un poco sositos pero... ya aprenderéis.

Aqui se lee tó , jajajaja .

La Guaja
03/10/2009, 17:12
Ya le vale al gallego con lo de sositos......

kiko1
03/10/2009, 17:13
Ya le vale al gallego con lo de sositos......

Dale caña , ROSANA , jajajaj , ese tio se merece un repaso...

Galastur
03/10/2009, 17:16
Tienes razón, Guaja, que unos sois más sositos que otros, no todos igual de sositos.

kiko1
03/10/2009, 17:18
Tienes razón, Guaja, que unos sois más sositos que otros, no todos igual de sositos.

Esta noche duermes en el garage , jajajajajaj

La Guaja
03/10/2009, 17:18
Hoy estoy en Vigo en casa de mi suegra y eso de tener dos ordenadores a la vez puede pasar de todo jijiji

La Guaja
03/10/2009, 17:19
Me tengo que portar bien que si no la que va fuera soy yo

kiko1
03/10/2009, 17:21
Hoy estoy en Vigo en casa de mi suegra y eso de tener dos ordenadores a la vez puede pasar de todo jijiji

Me tengo que portar bien que si no la que va fuera soy yo

Jajajaja , pues entonces cuantela a tu madre politica , la clase de "individuo" que está hecho su hijo..

Galastur
03/10/2009, 17:39
Kiko, no malmetas, que por el bien de la diplomacia familiar, Dios libre a La Guaja de hablar mal a su suegra de su "conejito blanco".

kiko1
03/10/2009, 18:07
Kiko, no malmetas, que por el bien de la diplomacia familiar, Dios libre a La Guaja de hablar mal a su suegra de su "conejito blanco".

Lo siento , amigo "conejito".... , date por muerto , jajajajajaj .

La Guaja
03/10/2009, 18:26
Ya ves amor de madre dime tú en que se parece Jaime a un conejito y encima blanco jijiji

kiko1
03/10/2009, 18:27
Ya ves amor de madre dime tú en que se parece Jaime a un conejito y encima blanco jijiji

Me lo pones muy dificil....., a veces le he visto parecerse a una cabra... , pero a un conejito.. , te aseguro que no , jajajaj .

Galastur
03/10/2009, 18:33
Bueno, no desviemos el tema del hilo, ¿vale?,,, ja, ja, ja.
Ya valió de bromas marineras. Y vosotros que leéis, ¿qué vais a hacer en Nochebuena?

buning
04/10/2009, 11:48
HOLA CHICOS:
Nosotros en nochebuena siempre en familia, los abuelos estan ya muy mayores y no da la cosa para mas, ahora en nochevieja solemos irnos con la caravana aunque este año estoy muy despistado.

Lastras de la torre
19/10/2009, 12:57
Hola familia,

Pues nosotros si no pasa nada esta tarde o mañana por la mañana vamos a reservar en el almafra de Benidorm. Nos vamos el dia 23 de diciembre para alli si no pasa nada y estaremos hasta el dia 2 que le 4 de enero alguno tiene que trabajar.

Reservaremos por su puesto la cena de nochevieja, el cotillon...... y lo que venga.

Vosotros de cuando a cuando vais a estar???

Por cierto os acordais que dije: si tengo todo terreno no fumo mas y asi ha sido. Que ya no fumo .....

Un saludo

JJJJ
19/10/2009, 17:32
Hola familia,

Pues nosotros si no pasa nada esta tarde o mañana por la mañana vamos a reservar en el almafra de Benidorm. Nos vamos el dia 23 de diciembre para alli si no pasa nada y estaremos hasta el dia 2 que le 4 de enero alguno tiene que trabajar.

Reservaremos por su puesto la cena de nochevieja, el cotillon...... y lo que venga.

Vosotros de cuando a cuando vais a estar???

Por cierto os acordais que dije: si tengo todo terreno no fumo mas y asi ha sido. Que ya no fumo .....

Un saludo
Qué bien que ya no fumas, nos parece estupendo, sobre todo se habrá alegrado quien tú sabes.

Referente al camping Almafra todavía nos sabemos el día exacta en que llegaremos, ya os contaremos, todavía falta.

No os preocupéis por el hielo que lo llevamos desde Córdoba.

Saludos, JJJJ.

Lastras de la torre
19/10/2009, 23:16
Hola familia,

Nosotros llegamos el dia 24 de diciembre y vamos a estar hasta el dia 2 de enero por la mañana. Hemos comprado los camping cheque ya que salia casi la mitad de precio, aunque no incluye el gimnasio, pero que si un dia tenemos mono de hacer ejercicio a lo bestia( que no creo) pues se paga y listo.

Ya estamos manos a la obra con la antena, a ver ya que las navidades no son lo mismo que el verano y hay que ir preparados.

Por cierto que antes se me habia olvidado, sabeis que en nuestro x trail no nos funciona nada de la caravana por dentro?? ya lei a algun forero que tb le habia pasado algun lio.

La semana que viene lo llevo a ver que me dicen

Un saludo pa toos

IbnMarwan
19/10/2009, 23:23
Fue en Montemolín, por casualidad oímos en radio de la que bajábamos una entrevista a alguien de allí presentando la iniciativa, y la verdad es que fue precioso.

Ahhhhhhh si. AL sur de la provincia de Badajoz, y cerca de Monesterio, donde hay un buenisimo jamón, de pata negra claro.

JJJJ
19/10/2009, 23:32
Hola familia,

Por cierto que antes se me habia olvidado, sabeis que en nuestro x trail no nos funciona nada de la caravana por dentro?? ya lei a algun forero que tb le habia pasado algun lio.

La semana que viene lo llevo a ver que me dicen

Un saludo pa toos
Aitor:
Eso son los x-trail del norte, los del Sur funcionan de maravilla, jejeje.
Con el mío dentro de la caravana me funciona "todo hasta el :pottytrain5:"
Nosotros también tenemos camping cheques preparados para Almafra.
Nos veremos en Benidorm.

HILY & ARMANDO
20/10/2009, 23:37
Aitor:
Eso son los x-trail del norte, los del Sur funcionan de maravilla, jejeje.
Con el mío dentro de la caravana me funciona "todo hasta el :pottytrain5:"
Nosotros también tenemos camping cheques preparados para Almafra.
Nos veremos en Benidorm.

¿ Hay que hacer la reserba ya ? nosotros hemos pasado 2 noches buenas en Benidorn, pero este año no podemos reserbar nada, estamos pendiente de lo que pueda pasar con mi madre, esta muy mal, si raserbamos y sige mal y no pademos ir, hay que pagar algo ahora me podeis informar. Gracias un saludo.

JJJJ
21/10/2009, 00:13
yo he resevado y no he tenido que pagar nada,,,

HILY & ARMANDO
21/10/2009, 00:58
yo he resevado y no he tenido que pagar nada,,,

Gracias JJJJ dime si tienes el tf y mañana llamo.

JJJJ
21/10/2009, 17:22
Gracias JJJJ dime si tienes el tf y mañana llamo.
hily:
El teléfono del camping es 965889075. De todas maneras desde aquí: webcampìsta, puedes entrar en la lista de camping y la página del camping Almafra tienen una oferta por navidad de 25€ día.
Yo de todas maneras he reservado con camping cheque.

JJJJ

HILY & ARMANDO
22/10/2009, 01:43
Gracias jjjj mañana llamo. Si podemos nos vemos alli. Saludos

Lastras de la torre
10/12/2009, 00:01
Bueno ya confirmdissimo.

El dia 22 de diciembre a las 14, 30 salimos direccion Zaragoza. Haremos noche alli y al dia siguiente a Benidorm. Ya hemos pagado la reserva de la cena ya que casi no deben de quedar plazas. La nochebuena tenemos que inventarnos algo ....

Bueno si alguien se anima que sea pronto ya que las plazas deben escasear

Un saludo

JJJJ
11/12/2009, 23:52
Bueno ya confirmdissimo.

El dia 22 de diciembre a las 14, 30 salimos direccion Zaragoza. Haremos noche alli y al dia siguiente a Benidorm. Ya hemos pagado la reserva de la cena ya que casi no deben de quedar plazas. La nochebuena tenemos que inventarnos algo ....

Bueno si alguien se anima que sea pronto ya que las plazas deben escasear

Un saludo
No inventes nada pa nochebuena Aitor,,el 24 al mediodia estamos alli,,
Ve preparando el menu para la cena,
Alguien mas se apunta para nochebuena en el camping almafra(benidor)
:sign2:

HILY & ARMANDO
12/12/2009, 00:23
JJJJ al final pasamos la noche buena en Madrid, y fin de año en Caceres, otro año sera, y algun dia nos veremos, que lo pasais muy bien, saludos.

BLANCANIEVES
12/12/2009, 01:12
pues nada nosotros la pasaremos en el marbella playa con peter y con todos los que quiera del comando Z.

kiko1
12/12/2009, 01:22
pues nada nosotros la pasaremos en el marbella playa con peter y con todos los que quiera del comando Z.

Mari , y no te saldrán ronchas por la mala compañía ???

Jajajaja

Que lo paseis muy biennnnnn...:occasion1:

JJJJ
12/12/2009, 01:32
JJJJ al final pasamos la noche buena en Madrid, y fin de año en Caceres, otro año sera, y algun dia nos veremos, que lo pasais muy bien, saludos.
gracias hily, igualmente,

HILY & ARMANDO
12/12/2009, 01:43
De nada JJJJ.

cuevata
12/12/2009, 01:43
Pues nosotros en nochebuena vamos de webcampada a casa de mi suegra. Cuando piensas que si comes algo más revientas... te saca otro plato de algo o te pregunta si hace ya las chuletas
Y en nochevieja.... nos hemos tenido que borrar, por el trabajo de Juanjo
Que lo paseis muy bien chicos. Todos

JJJJ
12/12/2009, 01:48
Pues nosotros en nochebuena vamos de webcampada a casa de mi suegra. Cuando piensas que si comes algo más revientas... te saca otro plato de algo o te pregunta si hace ya las chuletas
Y en nochevieja.... nos hemos tenido que borrar, por el trabajo de Juanjo
Que lo paseis muy bien chicos. Todos

Mariola:
Pues si os animáis, como has visto, estaremos cerquita de tu casa. Camping Almafra (Benidorm).
Que lo paseis muy bien de webcampada en casa de tu suegra.
Saludos, JJJJ

cuevata
12/12/2009, 01:52
Mariola:
Pues si os animáis, como has visto, estaremos cerquita de tu casa. Camping Almafra (Benidorm).
Que lo paseis muy bien de webcampada en casa de tu suegra.
Saludos, JJJJ

Je,je, gracias
Es el lema de mi suegra. Se revienta si hace falta, que un día es un día

Perkim
12/12/2009, 02:02
Hola, fiesteros.......Pues nosotros en noche vieja se da muy tranki, pero en la Vieja nos juntamos en mi casa desde hace 10 años, unas 60 personas entre familia y amigos.Se aprovechan de nuestra ospitalidad, jejejejeje. Bueno que paseis felices fiestas con los vuestros.....

Lastras de la torre
12/12/2009, 11:35
Hola JJJJ

Que bien, nosostros llegaremos el 23 por la tarde si no pasa nada. Pues a ver que pensamos para menu. Yo el txakoli ya lo tengo para tomarlo antes de cenar....

Un saludo

menes
12/12/2009, 15:45
Es el dia del sufridor, aguantar al cuñao plasta!!!!!!

.

Je, je, je,.....

JJJJ
12/12/2009, 16:13
Hola JJJJ

Que bien, nosostros llegaremos el 23 por la tarde si no pasa nada. Pues a ver que pensamos para menu. Yo el txakoli ya lo tengo para tomarlo antes de cenar....

Un saludo

El txakoli y lo q nos hechen tio,,,,,,,,,,,,

Lastras de la torre
12/12/2009, 21:21
Pues otra de txakoli u otra de blanco, negro o morado pero tranquilos hemos de estar que de sed no vamos a morir.......

marta
12/12/2009, 22:39
Hola, fiesteros.......Pues nosotros en noche vieja se da muy tranki, pero en la Vieja nos juntamos en mi casa desde hace 10 años, unas 60 personas entre familia y amigos.Se aprovechan de nuestra ospitalidad, jejejejeje. Bueno que paseis felices fiestas con los vuestros.....

Joer qué pasada....solo de pensar en hacer comida para tanta gente....ya me da algo!!

kiko1
12/12/2009, 22:44
Como ya he apuntado en algún lugar... , la noche buena es para nosotros una noche completamente familiar , y este , como todos los años , será exactamente igual.

El dia de Navidad repetimos operación , festejamos el dia tal cual se merece , mas el cumpleaños de mi madre y NUESTRO aniversario de bodas .

Sí , tal como suena.. , mi esposa cumple condena desde el dia de navidad de hace ya 22 años , así que ese dia es aún si cabe más especial para nosotros .

Por lo tanto.. , no me busqueis , no me encontrareis....así que por si acaso....FELIZ NAVIDAD...!!

marta
12/12/2009, 22:47
Kikoooooo.......que aún queda para Nochebuena!!!! no te pierdas tan pronto!!

JJJJ
12/12/2009, 23:05
Como ya he apuntado en algún lugar... , la noche buena es para nosotros una noche completamente familiar , y este , como todos los años , será exactamente igual.

El dia de Navidad repetimos operación , festejamos el dia tal cual se merece , mas el cumpleaños de mi madre y NUESTRO aniversario de bodas .

Sí , tal como suena.. , mi esposa cumple condena desde el dia de navidad de hace ya 22 años , así que ese dia es aún si cabe más especial para nosotros .

Por lo tanto.. , no me busqueis , no me encontrareis....así que por si acaso....FELIZ NAVIDAD...!!
PUES MUCHAS FELICIDADES KIKO,,por adelantado

Perkim
13/12/2009, 13:06
No desesperes Marta, la tradición es que cada familia trae un plato diferente y se forma una mesa muy curiosa, el follón biene tras las campanadas al felicitarnos todos, yo flipo como disfruta la peña.......:blob5::occasion9::cheers::drunken:

JJJJ
13/12/2009, 15:08
No desesperes Marta, la tradición es que cada familia trae un plato diferente y se forma una mesa muy curiosa, el follón biene tras las campanadas al felicitarnos todos, yo flipo como disfruta la peña.......:blob5::occasion9::cheers::drunken:
Y con lo q te gusta a ti to esos follones ,tio,,,,
a ver si nos vemos el finde proximo o ¿trabaja claudia?

Perkim
13/12/2009, 16:29
Y con lo q te gusta a ti to esos follones ,tio,,,,
a ver si nos vemos el finde proximo o ¿trabaja claudia?

Hola, Guapos ( tu no te lo creas, Juan Papi.) pues tambien trabaja por que nos hemos propuesto muy a pecho eso de juntar pa una cv pero podemos quedar pa tomar cafe,copa,cacharro,carajillo,etc,etc.........un saludo.:blob5::cheers:

kiko1
13/12/2009, 16:53
Kikoooooo.......que aún queda para Nochebuena!!!! no te pierdas tan pronto!!

Marta , yo llevo perdido muuuuuchos años.. , jajajaja .

gardenia
13/12/2009, 19:39
:santa::santa::santa::santa:Nosotros la pasaremos en San Sebastian, en compañia de la familia, pero sin caravana:santa::santa::santa::santa:

FELICES FIESTAS A TOD@S.:santa::santa::santa:

fragar_2
13/12/2009, 21:07
Nosotros la pasamos en casa con la familia.

Un saludo cordial desde Badajoz.

JJJJ
15/12/2009, 23:26
Hola, Guapos ( tu no te lo creas, Juan Papi.) pues tambien trabaja por que nos hemos propuesto muy a pecho eso de juntar pa una cv pero podemos quedar pa tomar cafe,copa,cacharro,carajillo,etc,etc.........un saludo.:blob5::cheers:

Juntar dice,,,si vas a ser el mas rico del cementerio..jejejeje

JJJJ
15/12/2009, 23:28
Pues otra de txakoli u otra de blanco, negro o morado pero tranquilos hemos de estar que de sed no vamos a morir.......

[COLOR="Blue"]Acabo d comprar chocolatito[ pal mfrio ,q calentito esta del carajo./COLOR]

MISTRAL
16/12/2009, 11:01
Pues nosotros lo pasaremos como es tradicional en esas fechas con la familia, el día de Nochebuena con mis padres y el día de Navidad con los padres de mi mujer.

VOLUSIA
16/12/2009, 11:18
Joer qué pasada....solo de pensar en hacer comida para tanta gente....ya me da algo!!

No te asustes, en la mía unos 40, pero existen...............

http://blogs.clarin.com/blogfiles/elgenetista/catering-copy2.jpg

Saludos y Felices Fiestas.

cortinass
16/12/2009, 19:36
[COLOR="Blue"]Acabo d comprar chocolatito[ pal mfrio ,q calentito esta del carajo./COLOR]

sobre la nochebuena ya que vamos a estar cerca te invito en mi casa y te puedo asegurar que no os vais aburrir porque nada mas de crios hay 7 entre 10 años y año y medio el mas pequeño.ah?????por cierto gracias por el chocolate estaba muy bueno

ROSALIA

kuchipu
16/12/2009, 20:02
hola jjjj .........yo pasaré la nochebuena en casita,pero no se aún si vendrá la familia a celebrarlo con nosotros.
Como no estoy muy bien de salud no me apetece para nada hacer los preparativos aún, quizas mas adelante.
Un besico

JJJJ
17/12/2009, 20:04
sobre la nochebuena ya que vamos a estar cerca te invito en mi casa y te puedo asegurar que no os vais aburrir porque nada mas de crios hay 7 entre 10 años y año y medio el mas pequeño.ah?????por cierto gracias por el chocolate estaba muy bueno

ROSALIA
Se agradece, guapa, la invitación igual que si fuéramos, pero como sabéis hemos quedado allí con Lastras de la Torre para cenar, que son unos amigos de Bilbao y webcampistas.

De todas maneras lo que vayáis a poner para comer, lo echas en un papel albal y me lo mandas a mi casa, porfa. jejejeje.

Espero nos veamos antes de lo previsto. Muchos besos para ya, los cuatro.
JJJJ

JJJJ
17/12/2009, 20:07
hola jjjj .........yo pasaré la nochebuena en casita,pero no se aún si vendrá la familia a celebrarlo con nosotros.
Como no estoy muy bien de salud no me apetece para nada hacer los preparativos aún, quizas mas adelante.
Un besico
hola kuchi espro q te mejores,y si te da ganas ya sabes donde....os esperamos............
MEJORAROS

cortinass
19/12/2009, 13:29
Se agradece, guapa, la invitación igual que si fuéramos, pero como sabéis hemos quedado allí con Lastras de la Torre para cenar, que son unos amigos de Bilbao y webcampistas.

De todas maneras lo que vayáis a poner para comer, lo echas en un papel albal y me lo mandas a mi casa, porfa. jejejeje.

Espero nos veamos antes de lo previsto. Muchos besos para ya, los cuatro.
JJJJ

vale eso esta echo lo que sobre si sobra algo claro,me lo llevo para cuando nos veamos(si es posible)

ROSALIA

JJJJ
19/12/2009, 13:38
vale eso esta echo lo que sobre si sobra algo claro,me lo llevo para cuando nos veamos(si es posible)

ROSALIA
Eso que los escombros tambien hay q aprobecharlos.
:blob5::blob5::blob5::blob5:

cortinass
19/12/2009, 13:42
Eso que los escombros tambien hay q aprobecharlos.
:blob5::blob5::blob5::blob5:

es verdad que no son sobras son escombros ja,ja

ROSALIA

JJJJ
21/12/2009, 23:49
Me quedan 2 dias pa enganchar la CV.

JJJJ
16/10/2010, 00:55
HOLA A TODOS:

ÑORAS Y ÑORES Y ESTA NOCHEBUENA ¿QUE ? PA DONDE TIRAIS , venga adar ideas.

correcaminos
16/10/2010, 04:23
Tocayo, supongo te refieres a esta del 2010, porque el hilo ya es más antiguo. Yo Noche Buena normalmente la paso con mis padres y mi hermana, cuñao y sobrino en Peñaranda de Bracamonte (Salamanca), este año posiblemente en Granada aunque aun es pronto para saberlo a ciencia cierta.

JJJJ
16/10/2010, 12:04
Pues clareo q son las de sete año , no creeras q es las del año pasado,, tienes unas cosas.

JJJJ
16/10/2010, 12:32
Tocayo por cierto ¿ tu no duermes joio ?

correcaminos
16/10/2010, 14:36
Tocayo por cierto ¿ tu no duermes joio ?

Hay que dormir poco y aprobechar la vida, que mientras duermes estás muerto y no disfrutas de na.

HILY & ARMANDO
16/10/2010, 16:26
Jo,, ya empezamos, con la NOCHEBUENA,,,,,,,,,,

lakua
16/10/2010, 19:17
Muy buenas, nosotros tradicionalmente pasamos la Nochebuena, Navidad y demás con la familia.... pero este año estamos pensando en hacer algo distinto, ya que si la empresa no nos fastidia el plan, tendremos unos dias libres a enlazar con Reyes.... a ver si se ve algún plan de Nochevieja por el foro.....

JJJJ
16/10/2010, 21:50
Hay que dormir poco y aprobechar la vida, que mientras duermes estás muerto y no disfrutas de na.

Tu ves hay te doy la razon.

JJJJ
16/10/2010, 21:52
Jo,, ya empezamos, con la NOCHEBUENA,,,,,,,,,,

Hily di mejor q siempre estamos pensando en liarla, dale recuerdos a Armando.

HILY & ARMANDO
16/10/2010, 22:17
Hily di mejor q siempre estamos pensando en liarla, dale recuerdos a Armando.

Juan soy Armando, Hily esta fuera de cobertura estos días,, solo miro que voy a ver al Madrizzzzzzzz, Saludos para tu familia.

JJJJ
16/10/2010, 22:24
Juan soy Armando, Hily esta fuera de cobertura estos días,, solo miro que voy a ver al Madrizzzzzzzz, Saludos para tu familia.

jajajaaja, muchas gracias Armando.bueno pues ya puestos ,saluda a hily.

Lastras de la torre
16/10/2010, 22:26
Hola nosotros nos vamos del 23 de diciembre al 8 o 9 de enero al camping l´alqueria en Gandia. Alli nos juntaremos algunos amigos hechos el año pasado en esas fechas en el Almafra.

JJJJ que estas liando???? otra por Cordoba pa navidad????

Un saludo

JJJJ
16/10/2010, 22:37
Hola nosotros nos vamos del 23 de diciembre al 8 o 9 de enero al camping l´alqueria en Gandia. Alli nos juntaremos algunos amigos hechos el año pasado en esas fechas en el Almafra.

JJJJ que estas liando???? otra por Cordoba pa navidad????

Un saludo
Aitor, ir queremos irnos, dónde, lo estamos pensando.
A ver si nos dan ideas la gente porque este año tenemos menos días en nochebuena.

JJJJ
31/10/2010, 13:21
Es que en nochebuena no va a salir nadie, tengo pensado tirar para Malaga, se prepara algo por alli o no muy lejos q son pocos dias .