Ver la versión completa : Consigue tu entrada gratis para el salon camping&ocasión vehículos de ocio
webmaster
29/09/2009, 19:05
Webcampista.com regala 50 entradas entre sus usuarios para que asistan al salón campingó
casión vehículos de ocio que se celebrará entre el 9 y el 12 de Octubre en el recinto de Gran Vía de la Fira de Barcelona.
Más información sobre la feria en: http://www.saloncaravaning.com
Solo se entregará un máximo de dos entradas por usuario, por lo que se ruega a los usuarios que tengan varios miembros registrados de una misma familia solo hagan una petición de entradas.
Para conseguir las entradas solo hay que rellenar el formulario correspondiente en el siguiente enlace: webcampista.com - entradas (http://www.webcampista.com/sub/entradas)
El día 5-12 se acabará el periodo de petición de entradas y se enviarán las mismas mediante correo ordinario. Si se terminan antes de dicha fecha, lo anunciariamos en este hilo y se enviarían las entradas.
flamenca
29/09/2009, 20:14
mensaje de datos enviado,gracias
Formulario cumplimentado.
Gracias.
franbu957
29/09/2009, 21:25
Gracias ,entradas solicitadas ,a ver si con un poco de suerte el cambio de caravana se pone "a tiro".Saludos.
Muchas gracias.
Enviado formulario, y nos vemos en la feria.
Un saludo.
mochileru
29/09/2009, 23:57
Un par de entradas gratis nunca vienen mal, no??
Un abrazo.
Muchas gracias, solicitud cursada.
Muchas gracias Webmaster, a ver si tenemos suerte
Enviado!!! A ver si tengo suerte y si no... pues a pagar jeje!!
Gracias webmaster por tu iniciativa!!
ciuatanejo
30/09/2009, 14:11
Pues a ver si hay suerte.
Un saludo y gracias por la iniciativa.
David y Gloria
navegante 420
30/09/2009, 14:39
Pedido hecho, nos vemos el viernes por la mañana.
Danielon
30/09/2009, 14:53
Pedido hecho
A ver si hay suerte
Ostras!!!!! si coincide con Tierra de Gigantes!!!!! Pos no va a poder ser..... si que es una lástima!!!!!!
peter_mlg
01/10/2009, 07:50
jefe para el año q viene guardame 2 entradas q tengo algo en mente .
pd: despues no me digas q no te lo dije con tiempo...... jajajaja
La solicitud ya la he complementado. Gracias por el detalle
webmaster
01/10/2009, 10:24
pues... ya hemos rebasado las 50 entradas... , las entradas se entregarán por riguroso orden de pedido, lo siento por los que aún habiendo rellenado el formulario correctamente no podamos darles ninguna entrada, pero solo tenemos 50.
peter_mlg
01/10/2009, 16:58
pues... ya hemos rebasado las 50 entradas... , las entradas se entregarán por riguroso orden de pedido, lo siento por los que aún habiendo rellenado el formulario correctamente no podamos darles ninguna entrada, pero solo tenemos 50.
me parece muy bien pero ya sabes para el año k viene soy el primero :blob5:
Petición enviada, ahora a esperar. Gracias
webmaster
01/10/2009, 20:16
Petición enviada, ahora a esperar. Gracias
lo siento tomaco , no se si has leido mi posts anterior, pero ya hemos recibido peticiones, de más, de las 50 entradas que disponiamos
vivelavida
01/10/2009, 23:19
estaria muy bien que los que vayan sean los ojos de los que no podemos y nos informen y cuenten de todo todo y todo lo que han visto y vivido.
Graciassssssssssss :blob5:
los que habíamos pedido las entradas antes de que se tuvieran que rellenar los formularios, ¿no contamos?, porque yo, por lo menos, me había confiado y cuando me he querido dar cuenta ya se habían terminado, no todos los días nos podemos poner a internet, sinceramente, no lo veo justo. un saludo
webmaster
05/10/2009, 14:31
los que habíamos pedido las entradas antes de que se tuvieran que rellenar los formularios, ¿no contamos?, porque yo, por lo menos, me había confiado y cuando me he querido dar cuenta ya se habían terminado, no todos los días nos podemos poner a internet, sinceramente, no lo veo justo. un saludo
Lo siento suner, pero es la única manera de tratar de ser justo, cuando disponemos de las entradas las ponemos a disposición de todos, no antes, y la entregamos por estricto orden de petición. Igual que tú muchos se han quedado sin entrada, solo teniamos 50. lo dicho, lo siento.
El año que viene miraremos de estar más rápidos.
De todas formas, nos vemos en la feria
mochileru
06/10/2009, 23:54
Pues eso, que soy/somos uno de los agraciados. Ahora a esperar que el correo funcione bien, y las tenga antes de la Feria....
Y una promesa a la audiencia.
Como de estas cosas (gratis) siempre hay mas demanda que oferta, y entendiendo que si no te toca.... jode.... yo me comprometo a no pedir nada hasta dentro de unas cuantas veces.
La avaricia es mala, y ya me ha tocado una vez.
Un saludo.
Bueno simplemente comentaros que la feria de Camping y Ocasión se centrará basicamente en la oferta de camping - bungalov-camper-casa de madera, y tendrá poca presencia de caravana- autocaravana por el boicot y amenazas sufridas y producidas por algunos agremiados de GREMCAR participantes de la feria. Los principales expositores de vehiculos son Orly y Euromotorhome con numerosos vehiculos de flota de renting que se encuentran en muy buen estado, y Vice-Versa con campers volkswagen. Si buscais autocaravana, recomiendo no ir el domingo o el Lunes porque volarán pronto y la oferta no es muy alta aunque los precios prometen ser muy buenos.
webmaster
07/10/2009, 20:21
una que ya hemos repartido todas las entradas, paso a quitarle la chicheta al hilo
Para los que no van : no os perdeis nada de nada.
He estado hoy,,,,, y siento decirlo pero es la peor feria que he visto !!!
Accesorios= de risa , solo un stand.
Descuentos = sin comentarios ( por ejemplo, movedor precio especial feria 1500 euros ,,,,,????
Marcas = donde estan ???
JAUMEBTT
09/10/2009, 17:27
penoso,algo de informacion de campings,remolques-tienda,y poco mas.en media hora listo.
saludos