Ver la versión completa : Nuevo en el foro
jamaestro
29/09/2009, 21:50
Hola a todos, soy nuevo en el foro aunque ya he tenido 3 caravanas y me acabo de comprar la 4, no sabia lo del foro, por lo cual aqui me presento; vendi una Sun Roller 490 cp y ahora voy a tener una Fendt 560 TKF, estoy bastante ilusionado porque siempre nos gusto mucho, tengo un kia Sorento con 140 cv. Que pensais deberia de ponerle una centralita y ganarle 20 0 25 cv.
Gracias de antemano.
COSTAZUL
29/09/2009, 22:02
Bienvenido. Veo que ya tienes experiencia en este mundillo.
Creo que algún amigo del foro tiene ese modelo de coche y seguro que te aconsejan bien.
Saludos.
abuelita
29/09/2009, 22:03
Bienvenidos al foro, saludos desde Salou.
correcaminos
29/09/2009, 22:12
Saludos desde Granada y se bienvenido al foro
Bienvenido desde Valencia
Bienvenido al foro y saludos desde Irun
Bienvenido al foro desde Extremadura.
Bien venidos a esta , vuestra casa amiga..
Bienvenido, me encantan los entendidos de caravanas¡¡¡¡
Rafalillo
29/09/2009, 23:04
Bienvenido saludos desde Malaga,vaya cambio amigo.
picapinos
29/09/2009, 23:50
Hola Jamaestro, bienvenido a la webcampista, con tres cv y a punto de cuatro, seguro que aportas esperiencia y y saviduria campista, saludos desde Madrid.
Bienvenido al foro,un saludo desde Toledo.
Madelman
29/09/2009, 23:53
Bienvenido al foro, un fuerte Fendt-abrazo.
Referente al coche, pienso que podrás arrastrar bien de la 560.
Bienvenido al foro!!! y enhorabuena por la nueva caravana
GOLFIÑOS
30/09/2009, 00:11
bienvenidos al foro,enhorabuena por la compra y saludos desde galicia.
Piolinycocoliso
30/09/2009, 00:16
Bienvenido al foro!!!
Un saludo.
Josep de Madrid
30/09/2009, 00:30
Bienvenido desde Madrid.
Saludos
Bienvenido. Enhorabuena por la compra.
Lali La Llacuna
30/09/2009, 02:28
Bienvenido al foro.
Un saludos desde Navalcarnero
http://2.bp.blogspot.com/_SN_zjllhDzI/SCvBssKGP6I/AAAAAAAAAHM/VCkxMCnJW6c/s320/caricatura%2Bde%2Bmaestro.gif
mondraker
30/09/2009, 13:42
Hola bienvenido al foro,yo en mi modesta opinión creo que tienes un buen vehículo tractor para arrastrar de la Fendt,primero pruebala a ver que tal va,y si ves que te quedas corto,colocale la centralita.
UN SALUDO.
Bienvenido y a disfrutar igual que has hecho con las anteriores.Yo no tocaria nada de centralitas ni chips de potencia primero prueba y si vas bien que seguro que si mejor no toques nada.
Bienvenido al foro y saludos desde Irun.:)
Bienvenido al foro
Saludos desde Xativa
Bienvenido al foro y enhorabuena por la nueva c.v. Un saludo
saludos y bienvenido desde barcelona, creo que no será necesaria la centralita, podrias comprobar que tal tu conjunto en la pag. What TowCar.com - All about Towcars and Towing Caravans (http://www.whattowcar.com).
Bienvnido, Jamaestro. Con cuatro caravanas, ya rodando, seguro que mucho puedes aportar a este foro (me ganas por una caravana, jejejejejeje) aunque el camping no es que me guste.............es una forma de vivir desde que tengo uso de razón, desde niño y de eso ya casi ni me acuerdo. La caravana que comentas se te irá y Tu lo sabes a más de 1.600 kg. cargada y si la pesas, ya me lo dirás. Tengo también una 560 en hobby y se me va de los 1.600 kg. en báscula. La arrastro con un vehículo de 218 cv y 2.300 kg de peso. Yo haría antes unas pruebas y te quedarás más tranquilo y seguro.
Has adquirido una gran caravana...............que la disfrutes en compañia de los tuyos y algún día te veo por el Pirineo Oscense.
Saludos desde el Altoaragón.
http://www.tablondeanuncios.com/imagenesdin/foto944013.jpg
gorrilla1
30/09/2009, 21:00
bien benido ha el foro.
en cuanto ha lo del coche yo tambien vendi este verano la roller 49cp, me compre la fendt 510 tfkm y la arrastro con una kia carnival 2.9 crdi 147cv y sin problemas.
onlyhouse
30/09/2009, 21:35
Bienvenidos desde Alcala de Henares.
Saludos
bienvenidos desde navarra
franbu957
01/10/2009, 16:10
Hola a todos, soy nuevo en el foro aunque ya he tenido 3 caravanas y me acabo de comprar la 4, no sabia lo del foro, por lo cual aqui me presento; vendi una Sun Roller 490 cp y ahora voy a tener una Fendt 560 TKF, estoy bastante ilusionado porque siempre nos gusto mucho, tengo un kia Sorento con 140 cv. Que pensais deberia de ponerle una centralita y ganarle 20 0 25 cv.
Gracias de antemano.
Hola Jamaestro ,bienvenido al foro y ¡váya peázo caravana! que has elegido .Para mi de lo que tenemos por este Pais es de lo "mejorcico".
Respecto al tema de la centralita ,como diriamos por Aragón ,¡yá tardas! ,con el peso que tienen las Fendt no irás muy sobrado con sólo 140CV ,yó el tiempo que he ruteado con la Moncayo y mi Kia Carnival de 144CV he notado que un "extra" de potencía no le vendría nada mál ,(mi Moncayo es una Prisma 495Cp) ,asi que la tuya con mayor motivo ,lo va a necesitar.
Que la disfrutéis y saludicos desde Zaragoza.
gorrilla1
02/10/2009, 00:32
Hola Jamaestro ,bienvenido al foro y ¡váya peázo caravana! que has elegido .Para mi de lo que tenemos por este Pais es de lo "mejorcico".
Respecto al tema de la centralita ,como diriamos por Aragón ,¡yá tardas! ,con el peso que tienen las Fendt no irás muy sobrado con sólo 140CV ,yó el tiempo que he ruteado con la Moncayo y mi Kia Carnival de 144CV he notado que un "extra" de potencía no le vendría nada mál ,(mi Moncayo es una Prisma 495Cp) ,asi que la tuya con mayor motivo ,lo va a necesitar.
Que la disfrutéis y saludicos desde Zaragoza.
franbu como vas ha ir justo con la carnival y la moncayo.
no me lo creo
Montacar
04/10/2009, 00:20
Bienvenido al foro desde Almeria
Juanreva
04/10/2009, 12:11
bienvenido desde almeria, prueba y si no te gusta tocas que de eso siempre hay tiempo
Juanreva
04/10/2009, 12:17
bienvenido desde almeria, pruebas y si no te gusta tocas que de eso siempre hay tiempo