PDA

Ver la versión completa : Primer post y último con el permiso del webmaster.

mustamante11@mixmail.com
30/09/2009, 00:00
Quiero deciros que ya me conoceis y que he sido dado de baja voluntariamente , pero de todos modos el webmaster me hubiera baneado, mi intervención es para deciros que todas las demandas presentadas han sido retiradas el mismo lunes dia 28-09-09 a primera hora, yo estuve todo el dia trabajando y no pude contactar con Joel, supongo que pasaria un mal dia y borro todos los hilos que comprometian la continuidad del foro, pero yo aun teniendo copias de seguridad de todo lo acontecido, porque sabia que Joel borraria los hilos, no queria seguir hacia adelante con esta demanda absurda y llamé a mi abogado para retirar todas las denuncias contra el foro y algun usuario del mismo. Joel tiene por delante un dificil trabajo de llevar un foro de más de 15.000 usuarios.
Quizas el protagonismo excesivo acabó conmigo, porque había personas que les incordiaba tantos hilos, aunque algunos fueran buenos y otros no tanto.
Os sirva de experiencia , para no entrar de nuevo en asuntos que os hagan peligrar la continuidad de vuestro foro. Había echo buenos amigos, y esos mismos amigos se volvieron en mi contra que fué lo que más me dolió, pero algunos demostraron de verdad, la imparcialidad en el tema, y ya los conocia del otro foro.
Bueno solo queria despedirme y dejar claro que el asunto está cerrado. Buenas noches y que os vaya bien, como siempre os fué sin mi presencia.Joel deja que lo lean y cuando pase unos dias me das de baja .Hasta siempre.

owockadoy
30/09/2009, 02:43
Quiero deciros que ya me conoceis y que he sido dado de baja voluntariamente , pero de todos modos el webmaster me hubiera baneado, mi intervención es para deciros que todas las demandas presentadas han sido retiradas el mismo lunes dia 28-09-09 a primera hora, yo estuve todo el dia trabajando y no pude contactar con Joel, supongo que pasaria un mal dia y borro todos los hilos que comprometian la continuidad del foro, pero yo aun teniendo copias de seguridad de todo lo acontecido, porque sabia que Joel borraria los hilos, no queria seguir hacia adelante con esta demanda absurda y llamé a mi abogado para retirar todas las denuncias contra el foro y algun usuario del mismo. Joel tiene por delante un dificil trabajo de llevar un foro de más de 15.000 usuarios.
Quizas el protagonismo excesivo acabó conmigo, porque había personas que les incordiaba tantos hilos, aunque algunos fueran buenos y otros no tanto.
Os sirva de experiencia , para no entrar de nuevo en asuntos que os hagan peligrar la continuidad de vuestro foro. Había echo buenos amigos, y esos mismos amigos se volvieron en mi contra que fué lo que más me dolió, pero algunos demostraron de verdad, la imparcialidad en el tema, y ya los conocia del otro foro.
Bueno solo queria despedirme y dejar claro que el asunto está cerrado. Buenas noches y que os vaya bien, como siempre os fué sin mi presencia.Joel deja que lo lean y cuando pase unos dias me das de baja .Hasta siempre.

?????? :scratch::scratch::scratch:

peter_mlg
30/09/2009, 07:05
no tengo ni idea

Mireim
30/09/2009, 07:38
Que me he perdido??????

cuevato
30/09/2009, 08:25
Con todos ustedes: el sr. Enrique, que viene y se va
Lo siento, me había prometido no entrar, pero no lo he podido resistir
¿o me equivoco?

Jose Luis
30/09/2009, 09:03
:scratch: ¿Demandas?....¿por un foro?....:scratch:... cada vez entiendo menos a la gente...:scratch:

Pableras
30/09/2009, 09:14
Tu lo que necesitas no es un abogado sino un buén psiquiatra y que te triplique la medicación.

Me rompes el corazón con tu marcha.Que te vaya bonito.

hunagui
30/09/2009, 09:24
Con todos ustedes: el sr. Enrique, que viene y se va
Lo siento, me había prometido no entrar, pero no lo he podido resistir
¿o me equivoco?

En absoluto.

almag
30/09/2009, 09:26
En absoluto.

pues no es la primera vez que se despide.

julianj26
30/09/2009, 09:48
Alguien puede contar que es lo que ha pasado????

JIMENA
30/09/2009, 10:09
:dontknow:no entiendo nada me parece todos subrealista,abogados en un foro nunca lo vi

seeiko
30/09/2009, 10:16
Me parece que a alguien se le fué la olla, cada vez entiendo menos a algunas personas.
Enrique descansa una temporada larga, conoce gente nueva y veras como hay mas cosas ademas de webcampista.

Deja los abogados y no veas tantas peliculas

saludos

aurresku
30/09/2009, 10:18
:pain10: :drunken: :banghead: :argue: :tongue3: :iroc:

:occasion5:

Benetan ez dudala ezer ulertzen. Horregatik, norbaitek azaltzen badit ... baina erokeri hauek guztiz ulertezinak dira.

aurresku
30/09/2009, 10:21
No entiendo esta historia, me lo expliquen por favor ...

si merece la pena, porque tanto abogado me echa patrás.

Prado
30/09/2009, 10:25
Ha este hombre le gusta ser el centro de atencion y que esten siempre hablando de el

karlo
30/09/2009, 10:38
Esto es webcampista o Perry Mason?

almag
30/09/2009, 10:45
:pain10: :drunken: :banghead: :argue: :tongue3: :iroc:

:occasion5:

Benetan ez dudala ezer ulertzen. Horregatik, norbaitek azaltzen badit ... baina erokeri hauek guztiz ulertezinak dira.

anda que tú también lo has arreglado para que nos enteremos :)

Jkarlos
30/09/2009, 10:46
Si no entiendo mal ¿Han dado de baja a Enrique?
Vaya tela!!!!.
Que alguien lo explique por favor.
Saludos.

Jkarlos
30/09/2009, 10:48
Y por lo que parece tambien han habido denununcias, la verdad es la primera vez que lo leo en un foro.

MATES
30/09/2009, 10:48
Hay que buscarle otro foro... De campingsalon saltó aquí con su especial ..... "idiosincrasia" y el resultado fue el mismo que en el foro que he nombrado antes: NEFASTO

Si ahora le buscamos un foro donde haya dos o tres registrados, como mucho, creo que con eso ya es capaz de entretenerse y dejar esto.

En cualquier caso es sencillo. Relajarse, contar hasta 1.000.000 y no volver a entrar.

Nota para la correcta interpretación de este post: Idiosincrasia, con comillas, no es un insulto, es 1. f. Rasgos, temperamento, carácter, etc., distintivos y propios de un individuo o de una colectividad.

Repasando todo el texto, no veo nada que me pueda llevar delante de los tribunales, así que le voy a dar a "Enviar respuesta"

:blob5::blob5::blob5: Yo intento tomarme la vida como estos tres. TOOOOOODO EL DÍA SALTANDO. Si puede ser con alguien a mi lado.

Axtrox
30/09/2009, 10:50
¿Alguien puede hacer un resumen?

:dontknow:

Rivera
30/09/2009, 10:56
pero completo pelos y señales porque estoy que no me entero de una, joer y mira que hago horas delante del ordenador

Axtrox
30/09/2009, 10:56
llamé a mi abogado para retirar todas las denuncias contra el foro y algun usuario del mismo.

Releo y veo esto...
No voy a expresar mi opinion,por respeto hacia ti.
Te deseo mucha suerte.

ninfa
30/09/2009, 11:05
Yo creo que no hay que darle importancia.
Sinceramente a los que nos hemos enterado por su mensaje nos parecerá muy subrealista, pero es la manera de llamar la atención. ( legalmente no se puede hacer nada, pues nadie le ha amenazado ni insultado......)
Cuando se despidió la primera vez, ya me pareció una buena llamada de atención, porque aqui todos tenemos temporadas buenas y no tan buenas, y dejamos un tiempo el foro y no pasa nada.
Gente cargada de mucho ego nos encontraremos en todos sitios, y de gente humilde tambien......entonces desde mi opinión es que no hay que darle mas importancia de la que tiene.

aurresku
30/09/2009, 11:25
anda que tú también lo has arreglado para que nos enteremos :)

Como entiendes tú mi post entiendo yo este asunto. Sólo pongo en euskera que no entiendo nada y que alguien me lo explique.

:cheers: Un saludo.:cheers:

abuelita
30/09/2009, 11:33
No se de que habla, ni de quien habla, ni lo quiero saber, ni me importa.

ami
30/09/2009, 11:34
me he confundido de foro???? Es esto webcampista????

webmaster
30/09/2009, 11:44
Quiero deciros que ya me conoceis y que he sido dado de baja voluntariamente , pero de todos modos el webmaster me hubiera baneado

borro todos los hilos que comprometian la continuidad del foro, pero yo aun teniendo copias de seguridad de todo lo acontecido, porque sabia que Joel borraria los hilos

Hay algo que no entiendo, me mandas un privado pidiendo que te banee y que borre los hilos, puesto que ya no querias seguir... y ahora me dices que estabas seguro que te iba a banear y a borrar hilos...

Y yo pregunto, en alguna ocasión te he borrado algún hilo ? en alguna ocasión te he mandado algún privado amenazandote con el baneo?... en definitiva... en algún momento has notado algún tipo de presión por mi parte para no dejarte expresarte en este foro?....

yo creo que no, porque no ha habido ninguna, porque, al igual que a todos los demás usuarios, se te ha dejado expresarte en este foro.

Las normas están bastante claras, se puede hablar de todo y con todos con el único limite del respeto ajeno, y ese la verdad no lo has sobrepasado.

En tu escrito pareces decir que lo he echo (el borrado y baneo) para no poner en peligro el foro.... ??????. es que acaso ibas a poner una denuncia a webcampsita por dejarte expresarte???

Como tu dices moderar un foro es algo muy complicado, dá igual si tiene 15 0 15.000 usuarios, pero tambien he de decirte que pese a la complejidad de la tarea, es una tarea preciosa.

Muchos pensais que el webmaster está aquí para banear usuarios, cerrar hilos y borrar posts. No es esa mi tarea, ya que estonces sería una tarea destructiva y nada más lejos de mi intención, de mi concepción de lo que es webcampista.

Mi tarea debe ser una tarea constructiva, el tratar de transmitir a todos los usuarios la idea, la ilusión, la responsabilidad individual, de crear entre todos un espacio para la integración, para el sano debate, para la información y por supuesto para la amistad. Hacer entender a todos que solo la predisposición a tener, a disfrutar, a crear ese espacio nos permitirá tenerlo. Hacer entender a los que no lo entienden que no debe ser este un espacio para el reproche, para la discusión o para la polemica gratuita y esteril.

Ya lo dije en una ocasión, ( http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/6495-3000-usuari@s-uno-uno.html), un museo no es el sitio adecuado para emprender una guerra de tartas, así que , nuestras pequeñas rencillas no deben ensuciar, los cuadros que , entre todos aquí tratamos de pintar, que son los que embellecen y dan color a este espacio virtual.

Eso es lo que trato de hacer, construir, mejor dicho, que construyamos entre todos... por eso cuando tengo que banear a un usuario, cuando tengo que borrar o editar un post, cuando tengo que cerrar o borrar un hilo, me siento bastante mal; es mi responsabilidad y me toca hacerlo, pero no puedo dejar de sentir que, cada uno de esos actos, es un fallo mio, es un fracaso por no haber sabido transmitir a ese usuario lo que trata de ser, lo que es, lo que debe seguir siendo webcampista.com.

Solo decirte, enrique, que no dudo en absoluto el que tu intención en este foro ha sido la de hacer amigos, de la relacionarte con los demás; siento tremendamente que solo lo hayas conseguido en parte y que las tribulaciones producidas por tu trayectoria hayan sido más fuerte que las satisfacciones. Nadie puede dudar que tu espiritú ha sido constructivo pero... tal vez te ha fallado la impaciencia, nos le has dado tiempo a los demás a conocerte, has impuesto un ritmo frenetico de hilos y posts que ... nadie ha podido seguir, has confundido la falta de "ritmo" de los demás con ... no se bien con qué... pero ello te ha ido creando una sensación de "abandono" que has confundido con una "conspiración" hacia tu persona... Todo este te lo digo a nivel personal, sin anímo de reproche sino todo lo contrario, como una opinión que espero pueda ayudarte a ver las cosas desde otro punto de vista.

Porqué no es mi labor como webmaster juzgar a nadie, ni a sus opiniones, ni a sus intervenciones. Por ello no puedo, ni debo, ni quiero ponerme de parte de nadie en ninguno de los casos que puedan darse; logicamente tengo mi opinión personal pero, la figura del webmaster no tiene opiniones, ni preferencias, solo debe remitirse a los echos... y en este foro los echos son las palabras.

Enfin, esto ya me está saliendo demasiado largo, así que me toca terminar, a pesar de tener muchas más cosas, sobre webcampista, que decir.

aurresku
30/09/2009, 11:46
De todas formas sí que es un poco surrealista el asunto, no?

Imaginemos:

"Juzgado de guardia nº 7 de Villagrande de arriba. Don Kriskitin25 presenta denuncia o demanda o lo que sea contra Don Webmaster y Doña Niebla47 como imputados principales, y Don AmanecerSangriento.1970 y Don Amor.X.ti como colaboradores necesarios. Se les acusa de injurias a Kriskitin25, y de banear sus intervenciones."

Uff... raro raro.

evamm
30/09/2009, 11:52
joer tio
otra vez?
pides que te den de baja y te abres otro nick para seguir en el "candelabro".

para flipar

cflspeed
30/09/2009, 12:00
Bajo mi punto de vista, esto es cansino en un foro. Creo que este hombre tiene un afán de protagonismo desmedido. Imagino que clinicamente hablando, su patología debe de tener nombre...

Jkarlos
30/09/2009, 12:08

Imaginemos:

"Juzgado de guardia nº 7 de Villagrande de arriba. Don Kriskitin25 presenta denuncia o demanda o lo que sea contra Don Webmaster y Doña Niebla47 como imputados principales, y Don AmanecerSangriento.1970 y Don Amor.X.ti como colaboradores necesarios. Se les acusa de injurias a Kriskitin25, y de banear sus intervenciones."

Uff... raro raro.
Ja, ja, ya se ... ya se.... está es la entrega de la segunda temporada del hilo de gran audiencia "LA OVEJA NEGRA" EL DESENLACE, en finnnnn ... seguiremos en antena :D

navegante 420
30/09/2009, 12:08

Imaginemos:

Uff... raro raro.

Pues por lo menos el procurador y el secretario se lo hiban a pasar pipa.......

merce
30/09/2009, 12:12
Hay algo que no entiendo, me mandas un privado pidiendo que te banee y que borre los hilos, puesto que ya no querias seguir... y ahora me dices que estabas seguro que te iba a banear y a borrar hilos...

Y yo pregunto, en alguna ocasión te he borrado algún hilo ? en alguna ocasión te he mandado algún privado amenazandote con el baneo?... en definitiva... en algún momento has notado algún tipo de presión por mi parte para no dejarte expresarte en este foro?....

yo creo que no, porque no ha habido ninguna, porque, al igual que a todos los demás usuarios, se te ha dejado expresarte en este foro.

Las normas están bastante claras, se puede hablar de todo y con todos con el único limite del respeto ajeno, y ese la verdad no lo has sobrepasado.

En tu escrito pareces decir que lo he echo (el borrado y baneo) para no poner en peligro el foro.... ??????. es que acaso ibas a poner una denuncia a webcampsita por dejarte expresarte???

Es evidente, eso es manipulación, hacer ver a otra personas, o personas, las cosas a su manera tergiversando la realidad, y ahora quiere hacer ver eso con el webmaster que ni siquiera ha intervenido. En fin, Enrique, tomate un tiempo y relajate un poco, no te comas más la moral.

owockadoy
30/09/2009, 12:21

No se porqué, pero al leer esto me ha venido una frase (irónica) que he visto hace tiempo:

"Porque yo sea un paranoico no significa que no me estén persiguiendo"

(Aclaro: no es Joel el que me recuerda la frase)

cortinass
30/09/2009, 13:36
no se lo que a pasado enrique pero hasta siempre

TERRACAN
30/09/2009, 13:54
?????? :scratch::scratch::scratch:

Parece mentira que no os entereis de nada, ya os lo explico yo:

Banear: Dicese del que da de comer bananas
Demanda: Preciosa Sierra situada en la provincia Burgalesa
Abogado: Persona que pernamece debajo del agua mas tiempo de extrictamente necesario.
En caso de necesitar mas aclaraciones estoy a vuestra disposicion, un afectuoso saludo

angel-rutero
30/09/2009, 14:03
Ya lo dije en una ocasión, ( http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/6495-3000-usuari@s-uno-uno.html), un museo no es el sitio adecuado para emprender una guerra de tartas, así que , nuestras pequeñas rencillas no deben ensuciar, los cuadros que , entre todos aquí tratamos de pintar, que son los que embellecen y dan color a este espacio virtual.

Resalto este párrafo... Me ha encantado :D. Que poético...

Eso es lo que trato de hacer, construir, mejor dicho, que construyamos entre todos... por eso cuando tengo que banear a un usuario, cuando tengo que borrar o editar un post, cuando tengo que cerrar o borrar un hilo, me siento bastante mal; es mi responsabilidad y me toca hacerlo, pero no puedo dejar de sentir que, cada uno de esos actos, es un fallo mio, es un fracaso por no haber sabido transmitir a ese usuario lo que trata de ser, lo que es, lo que debe seguir siendo webcampista.com.

No te culpabilices de lo que no te corresponde, hay cosas que no tienen arreglo y podrás controlar el foro, pero no cambiar a la gente.

Me alegro de que haya intención de que este asunto se de por acabado, pero aún no lo tengo tan claro... Seguimos hablando de él... :neutral:

telerin
30/09/2009, 14:17
Yo tampoco tengo tan claro que esto termine aqui......................

quizas busque un hilo de este tipo para hacerlo infinito...........

después de lo dicho por el webmaster no deberiamos ni escribir nuestra opinion para que se perdiera el hilo pronto

navegante 420
30/09/2009, 14:21
Parece mentira que no os entereis de nada, ya os lo explico yo:

Banear: Dicese del que da de comer bananas

De que tipo de bananas hablamos????? porque viniendo de ti me puedo esperar cualquier burrada

B]Demanda: Preciosa Sierra situada en la provincia Burgalesa[/B]

pues mira eso no lo sabia..... cuando dices que quedamos para que me la eneñes????????

B]Abogado: Persona que pernamece debajo del agua mas tiempo de extrictamente necesario.[/B]
En caso de necesitar mas aclaraciones estoy a vuestra disposicion, un afectuoso saludo

esto último no me ha quedado muy claro, quieres decir que no estás confundiendo abogado con ahogado??????

picapinos
30/09/2009, 14:25
Tranquilos, es el mes de septiembre, ya se acaba hoy dia 30, y comienza una nueva epoca, el otoño, los niños en el cole, al trabajo con mejor cara, llega la paz y la tranquilidad y dejamos atras el peor mes del año, escepto para quien tenga vacaciones en el mismo, hay dejamos el desquicie posvacacional, los nervios, la pasta.......HIIAAAAAAAA

israel
30/09/2009, 14:25
hola:
la verdad es que Enrique debe ser un tipo digamoslo así sorprendente. Este hilo muestra la madurez que ha alcanzado este foro, nunca me han parecido bien los hilos de despedidas, será porque no me gustan, un portal de campismo es para participar, todos tendremos epoca en que nos apetezca mas participar y otras en las que no, pero nunca intentar ser el centro del universo, como ha ocurrido con ciertas personas, al final desaparecen y es una pena porque es otra opinion menos, otra ayuda menos. Creo que con la cantidad de problemas que tenemos en la vida real me parece absurdo contaminar un portal de estas caracteristicas emn la que podemos expandirnos, incluso evadirnos de la rutina diaria. Un saludo

VOLUSIA
30/09/2009, 14:41
¿Alguien puede hacer un resumen?

:dontknow:

La próxima semana en..........................................

http://1.bp.blogspot.com/_2OxvUlShxjc/SoHBHyoiOgI/AAAAAAAAA1s/mhxO5eclqaQ/s320/salvame.jpg

Saludos.

Axtrox
30/09/2009, 14:43

http://1.bp.blogspot.com/_2OxvUlShxjc/SoHBHyoiOgI/AAAAAAAAA1s/mhxO5eclqaQ/s320/salvame.jpg

Saludos.

Estaremos atentos!!!
:toothy7:

navegante 420
30/09/2009, 14:44

Saludos.

Joer que putada, alguien me lo puede grabar????? que yo ha esa hora entoy en clase.....

Motero
30/09/2009, 14:44
puffff, como está el mundo.... Facundo.

txumi_panda
30/09/2009, 15:00
me permito el lujo en mi primer post surrealista de este foro, y no o haré con mis palabras si no con las que decían los de la Polla Records hace ya algunos años:

Cada uno es cada uno
y cada uno uno es
y no creo que esto sea tan dificil de entender

Saludos!!!!

navegante 420
30/09/2009, 15:14
puffff, como está el mundo.... Facundo.

Ni que lo digas Ruben, ni que lo digas.........

Tamara que tal, como esta????'

pplu
30/09/2009, 15:17
Me voy por un par fresquitas para ver si me centro un poco que estoy desfasado...

http://3.bp.blogspot.com/_h1JupgzZeLk/R_yMdKzMrFI/AAAAAAAAAF8/6eUsww3jPFA/s320/cerveza2.jpg

navegante 420
30/09/2009, 15:21
pues pinsa en mi pplu

Jose Luis
30/09/2009, 15:25
ehhh, que buena pinta tienen esas jarritas... http://lh5.ggpht.com/ivanandrei09/SA6EkV-RKII/AAAAAAAADqM/OEu7d8hNVd4/s800/babear_emoticon_0003_www.trucoslive.x10hosting.com.gif .... cerrrrrrveeeeeezaaaaaaa :D

Jkarlos
30/09/2009, 15:27
Parece que va a convertirse en otro gran excito esta segunda entrega, menuda audiencia.
:D

VOLUSIA
30/09/2009, 16:11
Parece que va a convertirse en otro gran excito esta segunda entrega, menuda audiencia.
:D

Por si la moscas...............voy a ir sacando las.............palomitas.....................

foto eliminada por webmaster, razón: demasiado explicita

pacoteacher
30/09/2009, 16:35
Esta bolksa de palomitas tiene sorpresa

paticas
30/09/2009, 16:38
Por si la moscas...............voy a ir sacando las.............palomitas.....................

Mandame tres o cuatro paquetes de estos (Es que soy muy goloso)

PITUKY
30/09/2009, 16:53
¡¡Joerrrrrrrrr¡¡¡ este foro ya es casi.casi XXXX.JE.JE.JE.JE:):):):)

SALUDOS, . :blob5:

parrillero
30/09/2009, 16:54
No me lo puedo creer.......................................

El cuñao
30/09/2009, 16:59
:scratch::scratch::dontknow::dontknow:Me he quedado pillao,no entiendo ni papa,

IbnMarwan
30/09/2009, 17:00
Pssssssssss cuidado que la canujia nos cierra el foro. No temeis a nada, hay que ver, no veis que nos quedamos sin nada!!!.
La verdad es que no iba a contestar para no alimentar más a quien no se lo merece, y es la ultima vez que digo...
"Que vaya morrazo"!!!!!!!!!!

hunagui
30/09/2009, 17:16

Pues yo creo que este tipo de fotos igual estan de más ¿no?. A mi me alegran la vista un montón, pero por si lo ven los niños........................aunque no es su foro, no todos los ordenadores estan en sitios, digamos, "anonimos".

Un saludo.

IbnMarwan
30/09/2009, 17:19
Pues yo creo que este tipo de fotos igual estan de más ¿no?. A mi me alegran la vista un montón, pero por si lo ven los niños........................aunque no es su foro, no todos los ordenadores estan en sitios, digamos, "anonimos".

Un saludo.

O la muchacha tiene una indisposición en forma de "gas", jajajajaja, sería la cosa peor, jajajajaja.

Jkarlos
30/09/2009, 17:23

Si que viene calentita la segunda temporada ja, ja, yo con una de estas ya tengo bastante y no se si podré acabarmela, es lo que tiene la edad.
Pues nada a tomar asiento y comer palomitas ummm.

Cifu
30/09/2009, 17:56
Releo y veo esto...
No voy a expresar mi opinion,por respeto hacia ti.
Te deseo mucha suerte.

El respeto NO es una cualdiad innata, hay que ganarselo y ... no es el caso.

Es el primero y último hilo suyo al que respondo, ¡qué pena, por Dios!

Un abrazo para todos los demás.

rodamon
30/09/2009, 18:03
A pesar de la antiguedad de mi registro, reconozco que mi participación es muy pobre, no sólo aqui, sino en todos los foros que visito puesto que tengo muy poco para ofrecer, que le vamos a hacer.
Tal vez por ello, recuerdo muy bien una de mis intervenciones, fué en una de tus despedidas Enrique, en aquella ocasión, la excusa era el colon irritado.
Me parecio que tal vez haciendo una confesión poco agradable de mi estado de salud, podria darte ánimos para seguir adelante, yo los necesite en su momento.
Ahora visto el punto en que nos encontramos y reconociendo mi ignorancia en lo ocurrido para llegar a esta situación, me arrepiento de haber hecho público algo tan privado.
Sinceramente Enrique, no te engañes, el colon se situa muy al sur del causante de tu problema.
Espero que ésta sea tu despedida definitiva, mas que nada porque al final tanta repetición aburre, y ademas dudo que aqui puedas encontrar nada que pueda ayudarte, un poco de autocrítica normalemente es muy buena terapia.
Que tengas muy buena salud, suerte y buena ruta.
Saludos

merce
30/09/2009, 19:01
Sería mejor dejar morir este hilo, hay un afán de protagonismo muy claro, además el hecho de poner una dirección de correo electrónico cono nick deja en evidencia que le va la marcha...

gipi
30/09/2009, 19:09
yo lo de siempre
PESADO
saludos

webmaster
30/09/2009, 19:27
pues... yo creo que este tema ya lo debemos dejar como cerrado.. Ya se han pronunciado una diversidad de opiniones suficiente para ser representativa de las distintas posturas que pudieran haber.

así que pido que, por favor, dejemos de intervenir en el hilo

gorrilla1
30/09/2009, 20:37
?'???????????? no entiendo nada de nada.
pero ademas no quiero entender nada!!!!
viva el foro!!!!!!.
ojala que no desaparezca nunca!!!!

hugogol
30/09/2009, 22:57
po vale

mustamante11@mixmail.com
30/09/2009, 23:13
Esto es como salsa rosa el protagonismo lo buscais los mismos usuarios, hay muchos foreros muy conocidos, buenos y desapercibidos chapeau por este grupo, en ningun momento han salido en disputas, ni en defender causas que no saben ni de que van, protagonista le gusta ser a cualquiera pero no de este modo tan desegradable, si a cuando os presente a mi familia, si a cuando puse la paloma de la paz , si ala unión, si a compartir archivos , no a los malos rollos , el mal compañerismo, mirar mis hilos positivos no los negativos, solo queria ser protagonista de cosas positivas , por eso me presenté con mi familia y os abrí las puertas. NO MAS PROTAGONISMO NEGATIVO .UN 10 para todo ese grupo que se ha mantenido al margen y son verdaderos valuartes de este foro.

VOLUSIA
30/09/2009, 23:21
JO...........LINES...............me esperaba que os comierais las PALOMITAS pero a la chica.............................¡¡¡que caníbales!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

oooooooooooooooo..........¿Censura?

Saludos.

hunagui
30/09/2009, 23:23
Joder tio, ¿vas seguir mucho tiempo dandonos la brasa?. Parece que esta vez tampoco vas a cumplir tu palabra, aunque nadie lo esperaba.

Procurare no contestarte más, para que solo tu te subas el hilo.

hunagui
30/09/2009, 23:25
¿Censura?

¿te puedes explicar un poquito mejor?

Antivirus
30/09/2009, 23:42
Esto es como salsa rosa el protagonismo lo buscais los mismos usuarios, hay muchos foreros muy conocidos, buenos y desapercibidos chapeau por este grupo, en ningun momento han salido en disputas, ni en defender causas que no saben ni de que van, protagonista le gusta ser a cualquiera pero no de este modo tan desegradable, si a cuando os presente a mi familia, si a cuando puse la paloma de la paz , si ala unión, si a compartir archivos , no a los malos rollos , el mal compañerismo, mirar mis hilos positivos no los negativos, solo queria ser protagonista de cosas positivas , por eso me presenté con mi familia y os abrí las puertas. NO MAS PROTAGONISMO NEGATIVO .UN 10 para todo ese grupo que se ha mantenido al margen y son verdaderos valuartes de este foro.
Soy el Antivirus de Webcampista, acabo de detectar, aunque tarde, tu indeseable presencia en el foro, por eso estoy aquí para decirte: "No seas tan pesado y tan cansino". Espera a que tu mujer y tus hijas se enteren de lo que eres y de lo que estás haciendo, que no hará falta Antivirus en tu casa para mandarte a tomar por donde la espalda pierde su nombre por seguir utilizando su persona y haberlas hecho públicas en un foro campista de carácter público. ¿No tienes otro espacio en internet donde entretenerte?.

Motero
30/09/2009, 23:47
. NO MAS PROTAGONISMO NEGATIVO .UN 10 para todo ese grupo que se ha mantenido al margen y son verdaderos valuartes de este foro.

Mira, me da rabia tener que hacerlo ya que me gustaria respetar la solicitud del Webmaster de dejar morir el hilo, pero es que eres muy cargante.
No he contestado jamas a hilos tuyos porque sinceramente pocos me han parecido interesantes como para hacerlo. Tus despedidas me importan una mierda, y olvidate de protagonismos... ni negativos ni positivos, aqui no hay protagonistas, no hay nadie que tenga mas valor que otro, no existen valuartes por mucho que tu empeñes en señalar a alguien como tal y simplemente se trata de una mesa camilla donde charlar con los amigos, y que gente como tu, hacen que en ocasiones de pereza entrar, asi que sí es verdad que te vas.... vamos, no dudes mas.

Antivirus
30/09/2009, 23:52
pues... yo creo que este tema ya lo debemos dejar como cerrado.. Ya se han pronunciado una diversidad de opiniones suficiente para ser representativa de las distintas posturas que pudieran haber.

así que pido que, por favor, dejemos de intervenir en el hilo
Si el foro se sostiene sobre 15000 foreros y resulta que 14999 están en una onda diferente a un imbécil que no para de tocar las narices al resto...¿qué motivo hay para mantener a semejante personaje en activo? ¿hace falta algo más para que se tomen de una vez por todas medidas al respecto?

chillon
30/09/2009, 23:54
:):):):):):) frases celebres sobre lo pesado que se puede llegar a ser:):):)

- Es más pesado que la carrocería del Batmovil. (http://www.frasesycitas.com/verfrase--mas-pesadola-carroceria-batmovil/cita-humor-771.html)
- Es más pesado que una vaca de parto. (http://www.frasesycitas.com/verfrase--mas-pesadouna-vaca-parto/cita-humor-1189.html)
- Eres más pesado que el cuñado de Rocky. (http://www.frasesycitas.com/verfrase-er-mas-pesado-cunado-rocky/cita-humor-766.html)
- Es más pesado que un traductor simultáneo tartamudo. (http://www.frasesycitas.com/verfrase--mas-pesado-traductor-simultaneo-tartamudo/cita-humor-1210.html)
- Es más pesado que Pavarotti vestido de buzo. (http://www.frasesycitas.com/verfrase--mas-pesadopavarotti-vestido-buzo/cita-humor-1410.html)
- Es más pesado que el libro gordo de Valdano. (http://www.frasesycitas.com/verfrase--mas-pesado-libro-gordo-valdano/cita-humor-1610.html)
- Eres más pesado que un discurso de Fidel Castro. (http://www.frasesycitas.com/verfrase-er-mas-pesado-discurso-fid-castro/cita-humor-858.html)
- Es más pesado que escuchar un recopilatorio de los Pecos en japonés
- Es más pesado que María Teresa Campos haciendo un telediario. (http://www.frasesycitas.com/verfrase--mas-pesadomaria-teresa-campos-haciendo-telediario/cita-humor-904.html)
- Eres más pesado que un disco doble de Pedro Ruiz. (http://www.frasesycitas.com/verfrase-er-mas-pesado-disco-doble-pedro-ruiz/cita-humor-1604.html)
-Eres más pesado que una reposición de los mejores momentos de la carta de ajuste. (http://www.frasesycitas.com/verfrase-er-mas-pesadouna-reposicion-mejor-momentos-carta-a/cita-humor-1390.html)
- Se pone más pesado que Robin Hood y Orzowai hablando de arcos y flechas. (http://www.frasesycitas.com/verfrase--pone-mas-pesadorobin-hoodorzowai-hablando-arcosfl/cita-humor-1190.html)

MIGUELPEDRO
30/09/2009, 23:55
Oye, como dice, Joel (el webmaster), por favor dejar ya el dichoso hilo que se pierda en las inmensidades del mar........................................................ que no vuelva a resucitar.......................

Antivirus
30/09/2009, 23:58
:):):):):):) frases celebres sobre lo pesado que se puede llegar a ser:):):)

- Es más pesado que la carrocería del Batmovil. (http://www.frasesycitas.com/verfrase--mas-pesadola-carroceria-batmovil/cita-humor-771.html)
- Es más pesado que una vaca de parto. (http://www.frasesycitas.com/verfrase--mas-pesadouna-vaca-parto/cita-humor-1189.html)
- Eres más pesado que el cuñado de Rocky. (http://www.frasesycitas.com/verfrase-er-mas-pesado-cunado-rocky/cita-humor-766.html)
- Es más pesado que un traductor simultáneo tartamudo. (http://www.frasesycitas.com/verfrase--mas-pesado-traductor-simultaneo-tartamudo/cita-humor-1210.html)
- Es más pesado que Pavarotti vestido de buzo. (http://www.frasesycitas.com/verfrase--mas-pesadopavarotti-vestido-buzo/cita-humor-1410.html)
- Es más pesado que el libro gordo de Valdano. (http://www.frasesycitas.com/verfrase--mas-pesado-libro-gordo-valdano/cita-humor-1610.html)
- Eres más pesado que un discurso de Fidel Castro. (http://www.frasesycitas.com/verfrase-er-mas-pesado-discurso-fid-castro/cita-humor-858.html)
- Es más pesado que escuchar un recopilatorio de los Pecos en japonés
- Es más pesado que María Teresa Campos haciendo un telediario. (http://www.frasesycitas.com/verfrase--mas-pesadomaria-teresa-campos-haciendo-telediario/cita-humor-904.html)
- Eres más pesado que un disco doble de Pedro Ruiz. (http://www.frasesycitas.com/verfrase-er-mas-pesado-disco-doble-pedro-ruiz/cita-humor-1604.html)
-Eres más pesado que una reposición de los mejores momentos de la carta de ajuste. (http://www.frasesycitas.com/verfrase-er-mas-pesadouna-reposicion-mejor-momentos-carta-a/cita-humor-1390.html)
- Se pone más pesado que Robin Hood y Orzowai hablando de arcos y flechas. (http://www.frasesycitas.com/verfrase--pone-mas-pesadorobin-hoodorzowai-hablando-arcosfl/cita-humor-1190.html)

No sé porqué no empeñamos en llamarle "pesado" cuando lo cierto es que la mayoría estamos pensando que en realidad es "tonto", al fin y al cabo no deja de ser un calificativo igualmente, pero que se acerca más a la realidad que el primero...es que mira que nos gusta ser educados muchas veces...

webmaster
01/10/2009, 00:05
vuelvo a pedir.... primero más respeto... y segundo... 2que dejemos un tema que no nos lleva a ningún lado

webmaster
01/10/2009, 00:06
No sé porqué no empeñamos en llamarle "pesado" cuando lo cierto es que la mayoría estamos pensando que en realidad es "tonto", al fin y al cabo no deja de ser un calificativo igualmente, pero que se acerca más a la realidad que el primero...es que mira que nos gusta ser educados muchas veces...

es imprescindible ser educado en este foro.. creo antivirus que tu ya lo sabes.

IbnMarwan
01/10/2009, 00:08
vuelvo a pedir.... primero más respeto... y segundo... 2que dejemos un tema que no nos lleva a ningún lado

Te lo digo sinceramente. Yo borraría el hilo, pero con toda seguridad.
Para que se mantiene esto?. No lo entiendo de verdad. No enseña nada bueno. No es campista. NOS SEPARA. NOS INCREPA.
Borralo Joel.

webmaster
01/10/2009, 00:09
JO...........LINES...............me esperaba que os comierais las PALOMITAS pero a la chica.............................¡¡¡que caníbales!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

oooooooooooooooo..........¿Censura?

Saludos.

tienes razón en este caso... ha sido censura... webcampista no es solo un foro de adultos, es un foro familiar, me consta que muchos de nuestros hijos, empezando por los mios siguen muchos de los hilos... tu foto era , claramente, demasiado explicita... seguro que si tienes hijos, lo entiendes, y si no los tienes seguro que tambien

chillon
01/10/2009, 00:10
http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_smile.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_smile.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_smile.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_smile.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_smile.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_smile.gif frases celebres sobre lo tonto que se puede llegar a serhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_smile.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_smile.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_smile.gif

- Es más tonto que una lata de mejillones con cremallera. (http://www.frasesycitas.com/verfrase--mas-tontouna-lata-mejillon-cremallera/cita-humor-1291.html)
- Si quieres ser el más tonto, aparenta ser el más listo. (http://www.frasesycitas.com/verfrase-si-quier-ser-mas-tonto-aparenta-ser-mas-listo/cita-humor-1746.html)
- Eres más tonto que pellizcar cristales (http://www.frasesycitas.com/verfrase-er-mas-tontopellizcar-cristales/cita-risa-12710.html)
- Eres mas tonto que pescar pajaros (http://www.frasesycitas.com/verfrase-er-mas-tontopescar-pajaros/cita-humor-16895.html)
- Eres más tonto que el estilo de vida de los Action Man. (http://www.frasesycitas.com/verfrase-er-mas-tonto-estilo-vida-action-man/cita-humor-803.html)
- Eres tan tonto que irías a una discoteca con walkman. (http://www.frasesycitas.com/verfrase-er-tan-tontoirias-discoteca-walkman/cita-humor-995.html)
- Al inteligente se le puede convencer; al tonto, persuadir. (http://www.frasesycitas.com/verfrase-al-inteligente-puede-convencer-tonto-persuadir/cita-inteligencia-2102.html)
- Cuando el tonto va, ya de vuelta el listo esta. (http://www.frasesycitas.com/verfrase-cuando-tonto-ya-vuelta-listo-esta/cita-refranes-10967.html)
- Eres más tonto que Snoopy, que duerme encima la caseta. (http://www.frasesycitas.com/verfrase-er-mas-tontosnoopyduerme-encima-caseta/cita-humor-1018.html)
- Un tonto nunca se repone de un éxito. - Oscar Wilde. (http://www.frasesycitas.com/verfrase--tonto-nunca-repone-exito-oscar-wilde/cita-sin-clasificar-3031.html)
- Cuando un tonto se agarra a una reja, o la arranca o no la deja. (http://www.frasesycitas.com/verfrase-cuando-tonto-agarra-reja-arranca-deja/cita-refranes-11099.html)
- El sabio calla, el tonto habla y el estupido grita. (http://www.frasesycitas.com/verfrase--sabio-calla-tonto-habla-estupido-grita/cita-sabiduria-19485.html)
- Cuando se apunta a la Luna, el tonto se queda mirando el dedo. (http://www.frasesycitas.com/verfrase-cuando-apunta-luna-tonto-queda-mirando-dedo/cita-reflexion-6793.html)

kiko1
01/10/2009, 00:15
Y si os pido yo que dejeis morir el hilo ??

GRACIAS..!!

webmaster
01/10/2009, 00:35
no debo, ni quiero, ni puedo dejar que nadie se ensañe con nadie, ni siquiera cuando ya no es de este foro, así que tomo la desición de cerrar este hilo ... no para proteger a nadie, sino para proteger a este foro de nosotros mismos.

P.D. me duele enormemente ver.... tener que tomar esta desición