PDA

Ver la versión completa : Zona de Cadiz-Huelva



Iñaki Herrera
30/09/2009, 14:59
Hola amigos:

Estoy planificando unas vacaciones con caravana de un mes (+ o -) para finales de Octubre a la zona de Cádiz-Huelva . No conozco la zona.

¿Podéis decirme campings y zonas recomendables?. Un camping que me da buena impresion (tambien por la zona) es el de Giralda en Isla Cristina (Huelva).

Todas las noticias serán bienvenidas.

Saludos cordiales.

Iñaki

Citisol
30/09/2009, 15:22
el campinga las dunas de san anton en el puerto de santa maria en cadiz, esta muy bien y es mu bonito, esta pegado a la playa y al paseo maritimo con muchos bares y tiendas, para mi el mejor de la zona. un saludo y espero que te sirva de referencia.

Iñaki Herrera
30/09/2009, 15:35
Muchas gracias citysol. ¿El camping que mencionas está bien en cuanto a seguridad?. Me refiero a robos y todo eso.
Un abrazo.

Iñaki

Citisol
30/09/2009, 19:05
si si, esta muy bien de seguridad y no ay robos ni nada x estilo, siempre ay vigilantes dando vueltas por todo el camping. un saludo

Iñaki Herrera
30/09/2009, 21:37
Muchas gracias citisol. Perdona por mi error al escribirlo con "y".

Saludos cordiales.

Iñaki

Josari
08/10/2009, 22:26
Hola conozco los dos, los dos estan bien y cada uno tiene sus encantos , el de la giralda hay que cruzar la carretera y andar mu poco esta en una playa maravillosa, se encuentra a poco del pueblo (marinero) y esta mu cerca de portugal. Podrias comer en el chiringito casa pepin si no mal recuerdo el atun y las cocinas buenisimas. El de las Dunas la playa esta enfrente mas chiquita pero muy bien en esto gana la giralda y en cuanto al pueblo gana el de las dunas con diferencia muy cerca te vende unos cartuchos de pescado buenisismos. No vayas al Rocio Playa en matalascañas.