Ver la versión completa : Nuevo relato de viajes por tito
webmaster
30/09/2009, 20:48
Nuestro compañero tito nos ha enviado un relato de su viaje por tierras aregentinas, podeis leerlo en la seccion de "I concurso de relatos José filgueiras"
Colaboraciones (http://www.webcampista.com/colaboraciones/)
webmaster
30/09/2009, 20:54
se me olvidaba... como todos los relatos en formato folleto, la forma más comoda de leerlo es ponerlos en pantalla completa (hay un icono abajo a la derecha) y pulsar dos veces sobre la página para hacer zoom (también hay un icono que permite hacer o quitar el zoom)
para pasar las páginas tenemos flechas a los lados de las mismas o bien unos iconos abajo a la izquierda
Muchas gracias , Jacinto y Celia por vuestro relato, me he reido mucho con el prólogo, qué bonita forma de recordar a una persona tan vital , con risas
A mi también me han hecho sonreir las anécdotas. Las fotos son muy bonitas y las leyendas, cuando menos, curiosas e interesantes.
Gracias por compartirlo.
muy chulo el relato y buenas anecdotas
Guau!!, vaya paisajes.... imprezzzionante Tito.
:wave:
Muchas gracias , Jacinto y Celia por vuestro relato, me he reido mucho con el prólogo, qué bonita forma de recordar a una persona tan vital , con risas
Bibi, el relato de Argentina no es nuestro, nuestras son las anécdotas con Jose.
Besos
A mi también me han hecho sonreir las anécdotas. Las fotos son muy bonitas y las leyendas, cuando menos, curiosas e interesantes.
Gracias por compartirlo.
Marta, el relato es de Tito, las anécdotas si son mias.
Besos
excelente trabajo como es habitual en Tito . :cheers::cheers::cheers:
Joer............yo de mayor quiero ser como vosotros.
Tito un viaje maginifico, con unas fotografias preciosas, las leyendas siempre acostumbran a ser interesantes y tu parte humana no da lugar a dudas.