Ver la versión completa : Ayuda, Camping en O Grove
Hola y buen finde. Pues eso haber que me aconsejais por esa zona para el puente del Pilar.
Saludos y gracias
Pues yo estuve en el moreiras y está bien, además está abierto para esas fechas.
almogavar
03/10/2009, 12:45
En el camping Siglo XXI, en San Vicente do Mar, muy cerquita de El Grove, tienes servicios independientes en cada parcela. Pero no se si estará abierto en estas fechas. Llama y pregunta.
Yo tambien te aconsejo el siglo XXI, estuve allí hace ya 9 años, estaba super tranquilo, junto al atlantico y cada parcela con su aseo propio. Muy cercano a Ogrove y Sansenxo.
creo que cierra en octubre el siglo xx1 pero con llamar te enteras
Yo fuí al Moreiras con campingcheque, y es sencillo, aunque suficiente. La playa eso si, tiene una cala fabulosa bajando unas escaleras.
Un saludico.
guadalmina
03/10/2009, 18:32
En O`grove en estas fechas solo vas a encontra abierto el camping Moreira. Yo estube el año pasado tambien por el Pilar, Esta bastante bien y como te dice pplu tiene una caliata muy bonita, aunque para bañarse en esas fechas algo frio para mi gusto