Ver la versión completa : caravanas hobby
CARLINES
03/10/2009, 22:04
hola compañeros me gustaria saber cuantos miembros del foro tenemos caravanas hobby para compartir experiencias y dudas sobre ellas GRACIAS
333josecarlos
03/10/2009, 23:01
bueno pues apunta el primero,hobby 560 kmfe.
Hola Carlines.
Yo no tengo una Hobby, pero igual podemos tener las mismas dudas.
Un saludo.:flower:
Carlines yo tengo una 460 y antes una 550 las dos hobby
saludos
Carlines yo tengo una 460 y antes una 550 las dos hobby
saludos
ala!!!! eso es poderio!!:flower:
aqui uno con una 495UK
saludos
potty-motty
04/10/2009, 01:14
Pues nosotros vamos con una pequeñita... una 650 kfu.
Saludos
blamarbg
04/10/2009, 02:08
Nosotrs tenemos la460 ufe saludos
Juan Fco
04/10/2009, 08:05
Hola nosotros tambien tenemos una pezqueñita como potty-motty ... 650 Kfu del 1999
Saludos
Pues nosotros tenemos la excelent easy 495 ufe y contentisimos.
Anteriormente habiamos tenido la hobby 470
Pues nosotros otra 495 UK
saludos
Javivelez
04/10/2009, 11:50
Hola, nosotros la de mi firma.
Salu2.
cflspeed
04/10/2009, 12:06
Yo tengo una Hobby 460 también. Encantado con ella por cierto.
mondraker
04/10/2009, 12:37
Hola compañeros,yo tengo la 500 kmfe.
Y de momento me va de fabula.
UN SALUDO.
Hola compis nosotros tenemos una 495uk
nosotros tenemos la 450 UF del 2008. Por ahora bien. Le ha salido alguna cosilla menor, supongo que como a todas. Este verano saque el destornillador para apretar un tornillo del interior del arcon y al final estube una hora apretando tornillos. O los ponen flojos o es que se han soltado, no se...
CARLINES
04/10/2009, 14:16
hola a todos as cuanto me alegro de ver que somos unos cuantos ya me empezaba a preocupar porque en todos los foros y ventas de segunda mano veo de todo menos hobby me imagino que porque se venderan menos por otro lado a los que teneis la 460 ufe me gustaria saber que tal se porta esta en carretera y una duda tonta donde lleva el termo de agua caliente saludos yGRACIAS
Javivelez
04/10/2009, 16:33
hola a todos as cuanto me alegro de ver que somos unos cuantos ya me empezaba a preocupar porque en todos los foros y ventas de segunda mano veo de todo menos hobby me imagino que porque se venderan menos por otro lado a los que teneis la 460 ufe me gustaria saber que tal se porta esta en carretera y una duda tonta donde lleva el termo de agua caliente saludos yGRACIAS
En carretera va fenomenal, muy estable, aunque es una caravana pesada.
El termo de agua caliente (trumaterm) va debajo de la cama de matrimonio. Mirando a través del arcón de acceso exterior lo verás a la izquierda y verás tambien los grifos de vaciado del circuito para evitar las heladas en invierno.
Salu2.
Pues yo tengo la excelent 460 ufe y estoy muy contento con ella.................en cambio lo que echo de menos es el no tener un club de usuarios de estas caravanas en internet, para intercambiar esperiencias
saludos:blob5::blob5:
Aunolose
04/10/2009, 19:35
Hombre, alguna se ve, pero vamos, si no las venden será que no las quieren vender (osea que les gusta), o que de lo rápido que se venden, osea que no son malas...
Aunolose
04/10/2009, 19:41
anuncios clasificados de Remolques y Caravanas - Segundamano.es (http://www.segundamano.es/clasificados-toda-espana/remolques-y-caravanas/particulares/?ca=46_s&q=hobby&c=42&x=3&th=1&w=3&f=p)
Por si buscas.
CHEGUEVARA
04/10/2009, 19:58
Hola compañer@s,nosotros tenemos una 560 kmfe prestige,de momentos enamorados total,si alguna vez la tuvieramos que cambiar no dudaria en hobby.
Lo unico que me desespera de esta marca es en los repuestos,aunque por motivos de malos no he tenido que pedir ninguno van de fabula,solamente por descuido de otro compañero.
Como en todas las marcas es bueno de vez en cuando ir revisandolas,pues estan circulando por carreteras y se van sentando en su sitio y no es nada malo ir ajustandolas.
Un saludico desde Murcia.
Pues otra hobby 560 UFF excellent y ya, con bastantes km.
Hace unos minutos la he dejado en la nave, después de pasar el fin de semana en la playa. Estoy muy satisfecho de ella, entre otras cosas, por su amplitud y comodidad. No tengo avance porque no me hes necesario.
Saludos y feliz semana, el viernes ya estamos otra vez de ruta.
http://pic.truckscout24.com/images-big/97/08/0012260897001.jpg?time=7047224
CARLINES
04/10/2009, 21:59
hola volusia no me digas que sales todos los fines de semana con el pedazo de caravana que llevas
hola volusia no me digas que sales todos los fines de semana con el pedazo de caravana que llevas
Pues todos no...........muchos si. A partir del 12, creo que ya descansará hasta el 15 de Marzo del 2010 (si Dios quiere). Lo tengo todo muy a mano, la caravana está en mi casa y salir con ella y la nevera fresca..................15 minutos...........espejos al tractor y a enganchar. No me dá ninguna pereza y siempre está todo en su sitio. Estar en el sofá de casa y en la caravana...........me cuesta 1 minuto.
Solamente hay un mes que tiene prohibido moverse de casa...............el de Agosto.............son muchos los que ya hay por ahí..................jjejejejejejej. En Julio no para durante todo el mes.
Saludos y me encanta................llevarla detrás.
CARLINES
04/10/2009, 22:15
hola de nuevo con todo el equipamiento que traen las hobby considerais imprescindible cambiar algna cosa tal como el termo de cinco litros que creo no dara para mucho por un calentador de gas y añadir depositos de agua mas grandes o dejarlo todo tal y como esta GRACIAS
correcaminos
04/10/2009, 22:18
Yo tengo la 495 UK y muy contento con ella
Carlines, en mi caso, solamente somos dos y tenemos más que suficiente............agua, calentador, nevera, cama (1,50 x 1,90) y a más..........todo los arcones traseros, van vacios, solamente en el lateral, la bateria del mover.
Saludos.
Javivelez
04/10/2009, 23:14
hola de nuevo con todo el equipamiento que traen las hobby considerais imprescindible cambiar algna cosa tal como el termo de cinco litros que creo no dara para mucho por un calentador de gas y añadir depositos de agua mas grandes o dejarlo todo tal y como esta GRACIAS
El único extra que puse cuando la compré fue el movedor y un depósito de aguas limpias fijo, de 50l., con bocacha de llenado exterior. Y así hasta hoy. Con el termo, de cinco litros, tienes bastante para una ducha y en 20min. tienes el agua caliente otra vez, si se acaba, para el siguiente. Piensa que el calentador de gas te lo pondrán en algún sitio y eso supone quitarte espacio del armario, además la autonomía te la da el depósito que tengas de agua limpia.
Salu2.
Hola: Yo tengo una Hobby 410 Sfe y nos va muy bien. Somos dos y se ajusta del todo a nuestras necesidades. Nos gusta movernos sobre todo por Europa, de manera que este modelo de Hobby nos permite realizar nuestro ideal: campismo y turismo. La nuestra es una caravana fácilmente manejable, estable y segura, y a la vez muy amplia... Por cierto que estoy detrás de un toldo (avance ya tengo) y no sé qué modelo adquirir. Se admiten consejos y opiniones... Y naturalmente saludos para los hobbistas y para los que no lo son.
http://http://C:\Documents and Settings\PEDRO\Mis documentos\Mis imágenes\Varias 144.jpg
macalote
04/10/2009, 23:51
Nosotros tenenos la 400 KB muy contentos y enamorados.
Otro con Hobby, una 400 kb,
Saludos
Otro mas con Hobby,tenemos una 495UL,muy contentos y eso que no le he hecho ninguna revisionhttp://www.hobbycaravancenter.com/caravanas/deluxe495UL_thb15.gif
Pmal nosotros somos ahora tambien dos y la utilizamos sobre todo para viajar, le pusimos toldo (tapa la guia del avance) porque teniamos claro que no queriamos avance (en la anterior caravana lo pusimos una sola vez y despues se fue directo al contenedor)
Creo que si se puede poner el toldo en la parte superior y dejar libre la guia.
Nosotros estamos muy contentos con el toldo, lo pones y lo quitas en medio minuto y te quita el sol y el relente.
saludos
sant boi
05/10/2009, 11:03
Hola otra a la lista hobby 560kmfe exclusive yo estoy encantado con ella y por supuesto repetiria marca por algo es una de las mejores marcar de caravanas estan superbien equipadas y a la que le pones los extras del aa y mover se convierten en un lojazo
llardecans
05/10/2009, 12:54
Nosotros nos estrenaremos próximamente con una Hobby deluxe 400 KB.
Esperamos poder disfrutarla tanto como vosotros.
Caray !! van apreciendo "hobbystas" por todos sitios..., :blob5::blob5:
Hola:
Hasta hace un par de meses tenía una Hobby 440 SF Excellent del 2007. Contentísimos pero la hemos cambiado por una autocaravana, lástima que no me llegaba para comprarme una autocaravana Hobby pues sigo enamorado de esa marca.
Saludos, David "Remolín"
fuoristrada
05/10/2009, 20:22
mi cuñado ha estrenado hace un mes una vita bionda560kmfe,a parte un problema de estabilizador muy bien esta muy guapa y con movedor truma.
Hombre Ramon !! como va todo? A ver cuando volvemos a vernos por esos campings del mundo ....
saludos
Para ANA:
Muchas gracias por tu atenta respuesta, pero hay una pregunta inevitable: ¿qué tipo de toldo es el que utilizas?
Para REMOLIN
Un saludo muy especial… Él fue el que me animó -con argumentos, claro- a decidirme por una caravana HOBBY. Es un gran tipo y además sabe un “güevo” de campismo.
Aquí un novato compañero con una "HOBBY 540 UK".
CARLINES
06/10/2009, 09:58
y yo que pensaba que habia pocas hobby que contento me pongo cada vez que entra una nueva y ya que estamos casi todos para cuando un club hobby virtual saludos
Estoy a punto de unirme al club Hobby......espero que si, una 520 TMF Luxe.
tarropetit
07/10/2009, 09:28
yo tengo una 500 kmfe, del 2006, y de momento no he tenido ningun problema , por que ha veces ,los problemillas ,depende de las manos de quien toque, las cosas.si no se sabe utilizar algo en la caravana mas vale preguntar al dueño ,como se abre o como se cierra, y asi nos ahorraremos, mas de una cosilla rota .
mondraker
07/10/2009, 12:22
yo tengo una 500 kmfe, del 2006, y de momento no he tenido ningun problema , por que ha veces ,los problemillas ,depende de las manos de quien toque, las cosas.si no se sabe utilizar algo en la caravana mas vale preguntar al dueño ,como se abre o como se cierra, y asi nos ahorraremos, mas de una cosilla rota .
Totalmente de acuerdo contigo paisano.
¿Como han ido esas vacaciones? espero que bien,te comento que hemos organizado una webcampada en la zona del Bergedá para este puente del pilar,si tienes ganas o disponibilidad te puedes apuntar,todavía quedan plazas.
Puedes ver todo el programa en:webcampadas en preparación
UN SALUDO..
tenemos una 495 UL y encantados pues pese a ser pesada es muy maniobrable y aerodinamica.
saludos
La verdad es que estamos muchos con caravanas hobby, el montar un club de caravanas hobby, seria un puntazo
saludos
Aunolose
07/10/2009, 18:00
Perdonad que me meta, ¿habéis visto los foros temáticos? son subforos que pueden crear los usuarios, es parecido a lo que comentáis del club.
Aunolose
07/10/2009, 18:01
Aquí:
Foros temáticos - Foros de webcampista.com (http://www.webcampista.com/foro/foros-tem%E1ticos/)
La verdad es que estamos muchos con caravanas hobby, el montar un club de caravanas hobby, seria un puntazo
saludos
podiamos empezar por hacer una hobby-kedada, jejeje
! Me apunto !
Creo que mañana me la compro, (si todo cuadra bien). Así que casi-apuntada.
! Me apunto !
yo tambien y propongo Madrid , por estar mas centrico..........la fecha por no sé
yo tambien y propongo Madrid , por estar mas centrico..........la fecha por no sé
¿ Semana Santa 2010?
correcaminos
08/10/2009, 00:25
Yo también me apunto, el lugar es lo de menos, pero si hay que desplazarse a una distancia considerable mejor que sea en un puente con al menos 4 días (1 para ir, otro para volver y 2 para disfruta de la kedada).
Que alguien empieze a con la lista y vayamos proponiendo fechas y lugares.
Si la hecemos podriamos contactar con Hobby España y que tengan un detalle con nosotros.
Y lo del club Hobby, me parece buena idea. Si alguno sabe como funciona lo de los subforos, pues que ponga manos a la obra.
correcaminos
08/10/2009, 00:30
Creo que mañana me la compro, (si todo cuadra bien). Así que casi-apuntada.
mbgeam, anímate y comprate la Hobby, seguro que no te arrepentirás, por el precio que tiene y si está como dices, creo que es una buena compra.
Bienvenida al club Hobby
correcaminos
08/10/2009, 00:36
WEBCAMPADA CLUB HOBBY
aabm ....................Málaga
ARAN ....................Rubí (Barcelona)
seeiko .................. Guipuzkoa
Correcaminos1.........Granada
Bueno, a ver si se apunta alguien mas, y asi vamos viendo posibles sitios...
mbgeam, anímate y comprate la Hobby, seguro que no te arrepentirás, por el precio que tiene y si está como dices, creo que es una buena compra.
Bienvenida al club Hobby
Si estoy animadisima. No estaba buscando caravana, al menos por el momento, pero la vi, así a lo tonto, por curiosidad y......Ayer la vi otra vez, si podemos hoy cerramos la compra. Esta genial, he visto que tiene un montón de cosas.....literalmente no duermo. Es preciosa.
Lo único malo es que me he perdido la fase de ir buscando caravana de aquí para allá. Pero es que las cosas en mi familia la acabamos haciendo siempre así. Mi casa la compré más o menos igual. Y el coche, en el concesionario no se lo creian. Nos dijeron condiciones y dijimos, vale, ese de ahí, ¿para cuando?.
el jardinero
08/10/2009, 12:15
Hola:
Este fin de semana me voy a pegar una pechada de kilometros para ver una Hobby que me ha cautivado. Espero poder decir pronto que yo también tengo una. Ya os iré comentando la jugada.
Con respecto al club de caravanas Hobby me parece, una buena idea no, una idea ¡¡macanuda!!, como dirían en Argentina. Al menos a mi, que aún no tengo caravana y que además mi pretensión es comprar una Hobby, sería de gran ayuda. Creo que dudas me van a surgir "a carretillas" y sería bueno que entre todos nos echaramos una mano. Contad conmigo para ello. :D
Y con respecto la quedada, si cumplo el sueño de tener la Hobby, perfecto. Nosotros ya hemos asimilado el hecho de tener caravana, ahora nos queda la segunda parte: la de que sea Hobby. No me quiero adelantar a los acontecimientos así que en cuanto sepa si me hago con ella os confirmo la asistencia y mi propuesta para la zona de quedada. Fíjate si soy tan adelantado a veces que pensado en las próximas vacaciones de semana santa y verano del año que viene ya tengo planeado donde quiero ir. Muchas veces me paso de vueltas.
PERRO SALVAJE
08/10/2009, 14:24
es la mejor q e tenido sin problem es la 3 caravana y no pienso cambiarla, 460ufe
PERRO SALVAJE
08/10/2009, 14:48
me apunto al club hooby un saludo a todos,hobbyruteros.
me apunto al club hooby un saludo a todos,hobbyruteros.
¿te apuntamos a la WEBCAMPADA-CLUB-HOBBY?
sant boi
08/10/2009, 17:09
WEBCAMPADA CLUB HOBBY
sant boi................ Sant Boi (Barcelona)
juanma9413
08/10/2009, 17:21
Otra hobby, 495 Ufe prestige.
Salu2
WEBCAMPADA CLUB HOBBY
sant boi..................Sant Boi (Barcelona)
juanma9413............Valencia
CARLINES
08/10/2009, 18:53
Pues yo tambien me apunto a la webcampada solo que hasta enero no tendre la caravana por cierto yo e echo un monton de concentraciones de motos pero nunca una webcampada me podeis explicar de que se trata ah se me olvidaba soy de talavera de la reina saludos
WEBCAMPADA CLUB HOBBY http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/21095d1255018558-caravanas-hobby-hobby_logo_ww-jpg
Carlines..................Talavera de la Reina
fuoristrada
08/10/2009, 21:48
venga que no decaiga ,arriba es club hooby pa alante
[QUOTE=correcaminos1;650309]Yo también me apunto, el lugar es lo de menos, pero si hay que desplazarse a una distancia considerable mejor que sea en un puente con al menos 4 días (1 para ir, otro para volver y 2 para disfruta de la kedada).
Estoy de acuerdo contigo, 4 dias mínimo, por eso proponía Semana Santa. Mirando el calendario de 2010, otros puentes de cuatro dias es del 24 de junio al 27 de junio ( de jueves a domingo) y el del 12 de octubre ( del 9 al 12, de sábado a martes). Pero están un poco lejos, no?
saludos
correcaminos
08/10/2009, 23:58
Estoy de acuerdo contigo, 4 dias mínimo, por eso proponía Semana Santa. Mirando el calendario de 2010, otros puentes de cuatro dias es del 24 de junio al 27 de junio ( de jueves a domingo) y el del 12 de octubre ( del 9 al 12, de sábado a martes). Pero están un poco lejos, no?
saludos
Si no hay fechas antes, pues puede ser una buena fecha la Semana Santa (algunos incluso pueden tener la semana completa), pero si alguien propone otras fechas, que las diga para tenerlas en cuenta.
Saludos
uff, en semana santa pensaba bajar a Marruecos...
Pues va a ser que si ¡¡¡¡¡ la Hobby 520 TMF es mia ¡¡¡¡¡¡
¡que contenta estoy!. El martes vamos a por el papeleo...que ganas de estrenarla¡¡
Así que una más al club, pero en semana santa no salgo de Málaga.
CHEGUEVARA
09/10/2009, 01:36
¡que contenta estoy!. El martes vamos a por el papeleo...que ganas de estrenarla¡¡
Me alegro un monton,espero la disfrutes con muchos kilometros,te iras dando cuenta que cuanto mas la uses mucho mas te enamora.
Me apunto a este gran club de HOBBYSTAS,siempre por favor respetando a todas las demas marcas,pues como siempre he dicho todas tienen su encanto.
Sera muy bueno sobre todo en el aspecto de reparaciones,repuestos y detalles,,,,de verdad os digo que soy un todo enamorado de la marca,me quede encantando cuando las ví y sigo embobado con ellas.http://www.lalba.net/img/mein_hobby_logo.gif
Ufff... genial...!, ¿quedada HOBBY..?, no me la pierdo, con vuestro permiso compañeras/os mi hobby también se apunta.
SOMBRA.........Alcalá de Henares (Madrid).
correcaminos
09/10/2009, 02:47
Enhora buena por tu nueva adquisición, ahora a disfrutarla y por la fecha no te preocupes que aun no hay nada decidido, solo son sugerencias, la fecha la podemos decidir entre todos, siempre habra quien pueda en una fecha y en otra no, es muy dificil poner una fecha que venga bien a todos, también se puede hacer de viernes a domingo como se hacen muchas webcampadas.
WEBCAMPADA CLUB HOBBY http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/21095d1255018558-caravanas-hobby-hobby_logo_ww-jpg (http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/21095d1255018558-caravanas-hobby-hobby_logo_ww-jpg)
SOMBRA................. Alcalá de Henares (Madrid)
Enhorabuena, al final salio bien la cosa.
Luis Val
09/10/2009, 11:53
Hola a todos, que grata sorpresa. Fantastico que se haya creado este foro y quiero ante todo, dar la enhorabuena a todas las personas que lo han hecho posible.
Mi caravana 530 TK, del año 1991, y como nueva, 18 años de experiencias inolvidables y maravillosas.
Contar conmigo
Luis Val Getafe (Madrid)
WEBCAMPADA CLUB http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/21095d1255018558-caravanas-hobby-hobby_logo_ww-jpg (http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/21095d1255018558-caravanas-hobby-hobby_logo_ww-jpg)
SOMBRA.................Alcalá de Henares (Madrid)
Luis val..................Getaje (Madrid)
!! Enhorabuena !! Ahora sólo toca disfrutarla un montón.
Y en cuanto a las fechas, seguro que al final saldrá alguna
saludos
WEBCAMPADA CLUB http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/21095d1255018558-caravanas-hobby-hobby_logo_ww-jpg (http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/21095d1255018558-caravanas-hobby-hobby_logo_ww-jpg)
Pmal......................Zamora (2 adultos)
Martin....................Salamanca (2 pers)
Tenemos todo el tiempo del mundo para ir poco a poco y dejar que siga creciendo el listado , tener paciencia para cuando hagamos una quedada
Animo a todos los usuarios de hobby para que se apunten al listado, que seguro que somos muchos
saludos
Ninfa.....................Sant Andreu de la Barca(Bcn)
Yo tuve una 560 prestige kmfe durante 6 años y perfecta ( la añoro )
saludos desde Vinaros
CARLINES
11/10/2009, 10:57
Esto cada vez se pone mas animado yo propongo semana santa y el marjal un gran camping para gran webcampada por cierto sigo sin saber en que consiste una webcampada (COSAS DE NOVATO JEJE)
enhorabuena mbgeam por la compra, la disfrutarás.
con respecto a la quedadda, nos apuntamos aunque con tanto tiempo por delante no sabemos si podremos asistir.
Una consideración: ¿no creéis que no debemos ser tan exclusivistas y convocar la quedada para usuarios de otras caravanas o medios de acampada?.
Saludos
CARLINES
11/10/2009, 21:24
Hola zoyo yo creo que no somos esclusivistas creo que el motivo de la webcampada ademas de pasarlo bien es conocer experiencias sobre nuestra marca pero yo no tengo ningun problema en que se apunten otras marcas ya que al fin y al cabo a todos nos gusta este mundillo y que todos somos colegas aunque cada uno tenga el elemento de acampada que tenga SALUDOS(sigo sin saber en que consiste una webcampada)
PERRO SALVAJE
12/10/2009, 00:40
falto yo hoobyruteros
Hola atodos,yo tengo una Hobby 460 Prestige del año 93.estoy contentisimo con ella pero no con el tema de los recambios.¿Vosotros tambien habeis tenido alguna vez problemas para conseguir repuestos?.
Unsaludo
Pues yo también, una Hobby del 2004, 460 Excellent, con 40.000 kms en rutas. Extras: pocos, Toldo, movedor y depósito de 50 l. (que no es imprescindible). Saludos desde la Costa Este, Barcelona.
Pues nosotros acabamos de comprar 440sb. Espero que nos vaya de de maravilla.
http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_smile.gifPues eso, soy nuevo en esto de la caravana, 1 semana, como e contado en el post anterior, y estoy un poco pez. He comprado una hobby 440sb trae el toldo caravanstore zip 255. Alguno sabe donde puedo comprar los laterales y el frontal, con cremalleras, ya que el que viene no lo trae, viene con cintas para atar y no queda hermetico. Y cuanto puede costar?
Y otra cosa, alguno sabe que avance le va bien, no se que perimetro tiene, si alguno la tiene igual, me podriais decir que talla es?
Y otra cosa: he tenido que quitar el estabilizador ws3000 por tema de espacio en el parking. Ahora para montarlo, como lo hago?
Gracias ya sé que son muchas cosas, pero esto de ser novato en lo de la caravana, tiene estas cosas.
juanjogarciac
12/10/2009, 23:11
Yo, mi mujer y la pequeña (Hobby 410sfe) nos apuntamos. Yo estoy como loco con la caravana, es de este verano y cada día me gusta mas. Creo que después de ver 30 modelos, cada vez me gusta mas y mas.
WEBCAMPADA CLUB
Juanjogarciac ........Sanse (Madrid)
juanjogarciac
12/10/2009, 23:39
A ver, yo me animo a lanzarlo !! Quien se apunta a montar un club de caravanas Hobby español ???
Algo como los de Sun Roller (www.clubsunroller.com (http://www.clubsunroller.com)) pero con nuestra marca.
Juanjo
el jardinero
13/10/2009, 00:07
Oye juanjogarciac: ¿no irias hoy por la M-50 a eso de las 16:00 o 16:30 arrastrando tu fantástica caravana? Si es así creo que me te he pasado cuando volvía para casa. Si es así solo decirte que tienes una preciosidad de CV.:thumbright:
juanjogarciac
13/10/2009, 00:16
Siiii, justo !! jejejeje. Ibamos a dejarla en el parking enfrente del Jarama. Nosotros vivimos en Sanse y veníamos de Cuenca. Hemos estado en el camping y muy bien, un tiempo magnifico.
Que pequeño es el mundo !!! Jejejeje.
el jardinero
13/10/2009, 00:38
Nos hemos vuelto todos para ver la caravana. Como diría aquel gran filósofo en dos palabras: ¡¡im-presionante!!.
Bueno pues os cuento: Después de dos días en Madrid celebrando los cumpleaños de mis dos "churumbeles" en la Warner, hemos hecho una pequeña visita al pueblo de Valdepeñas donde había quedado con una familia (increíblemente maja, por cierto) que vendía su Hobby. Y digo vendía por que después de 810 kms de vuelta para casa (somos de Bilbao) hemos decidido llamarles para confirmar la compra. Espero poder deciros esta semana o bien la próxima que somos los propietarios de una preciosa Hobby Exclusive 495. He seguido todas las recomendaciones que se dan en el foro para la compra de una caravana de segunda mano. Incluso me he tirado al suelo para ver los bajos y la he enganchado a mi furgoneta. Creo que en ese momento ha habido un flechazo. Así que no veo el momento de traérmela y empezar a disfrutarla.:cheers:
Aún tengo una serie de cabos que atar pero esto se va perfilando.
Os seguiré contando.
correcaminos
13/10/2009, 00:57
Nos hemos vuelto todos para ver la caravana. Como diría aquel gran filósofo en dos palabras: ¡¡im-presionante!!.
Bueno pues os cuento: Después de dos días en Madrid celebrando los cumpleaños de mis dos "churumbeles" en la Warner, hemos hecho una pequeña visita al pueblo de Valdepeñas donde había quedado con una familia (increíblemente maja, por cierto) que vendía su Hobby. Y digo vendía por que después de 810 kms de vuelta para casa (somos de Bilbao) hemos decidido llamarles para confirmar la compra. Espero poder deciros esta semana o bien la próxima que somos los propietarios de una preciosa Hobby Exclusive 495. He seguido todas las recomendaciones que se dan en el foro para la compra de una caravana de segunda mano. Incluso me he tirado al suelo para ver los bajos y la he enganchado a mi furgoneta. Creo que en ese momento ha habido un flechazo. Así que no veo el momento de traérmela y empezar a disfrutarla.:cheers:
Os seguiré contando.
Bienvenido al Club Hobby, seguro que la vas a disfrutar.
Pues mañana vamos a mover el papeleo y esas cosas ( y a verla otra vez y hacerle unas fotitos). La verdad es que ha sido un flechazo, mirabamos la knaus por comparar,pero desde el primer momento nos encantó. Y es que hay caravanas y Hobbys, todas con su encanto, pero son diferentes.
Tengo unas ganas de estrenarla¡¡¡
sant boi
13/10/2009, 11:06
Hola con referencia a algunos compañeros que comentan que lo del tema de la KDD de HOBBY puede ser abierta para cualquier otro elemento de otra marca, no lo veo logico ya que se organiza una KDD HOBBY es solamente para la marca si no se convierte en una simple KDD no os parece y que no se me entienda mal pero es algo especial
Hola con referencia a algunos compañeros que comentan que lo del tema de la KDD de HOBBY puede ser abierta para cualquier otro elemento de otra marca, no lo veo logico ya que se organiza una KDD HOBBY es solamente para la marca si no se convierte en una simple KDD no os parece y que no se me entienda mal pero es algo especial
totalmente de acuerdo contigo. Espero que no se moleste nadie por esta iniciativa.
Os seguiré contando.
!! Enhorabuena !! y bienvenidos
juanjogarciac
13/10/2009, 16:27
Pues por empezar el debate de esa webquedada de "hobbys" de la Tierra de Mordor ...
La única pega que le saco a mi caravana es el mecanismo de subir y bajar la claraboya. Es una mierda !! Mi modelo es del 2008 y ya he leido de varias personas que se les rompe el cable. Yo lo que hago es ayudarle un poco con la mano, sobre todo en la grande y para subir. Luego bajar va mejor.
Imagino que os pasará a muchos, no ? Estaría bien que Hobby reconociera eso como un error y lo cambiara.
Juanjo
correcaminos
13/10/2009, 16:35
Pues por empezar el debate de esa webquedada de "hobbys" de la Tierra de Mordor ...
La única pega que le saco a mi caravana es el mecanismo de subir y bajar la claraboya. Es una mierda !! Mi modelo es del 2008 y ya he leido de varias personas que se les rompe el cable. Yo lo que hago es ayudarle un poco con la mano, sobre todo en la grande y para subir. Luego bajar va mejor.
Imagino que os pasará a muchos, no ? Estaría bien que Hobby reconociera eso como un error y lo cambiara.
Juanjo
Pues si, creo que deben mejorar el sistema de subir y bajar la claraboya, a mi también me ha dado problemas.
Si hacemos una lista con las "cosillas" que no funcionan correctamente, se las podemos hacer llegar a los responsables de Hobby y que almenos en los nuevos modelos los solucionen.
mi claraboya salio volando en carretera, el verano pasado, habiendose cerrado correctamente. Nos la repusieron sin coste, a cargo de la garantia.
juanjogarciac
13/10/2009, 20:40
Mientras tengamos garantía bien, pero el tema es que deberían reconocer eso como un error. Han tenido muchos problemas con esas claraboyas, es mas, en el modelo 2009 son diferentes.
Buena idea lo de la lista de fallos/comentarios.
Juanjo
La mía también es del 2008 y ya voy por la tercera claraboya... eso si, todas repuestas sin coste alguno. Está claro que es por la garantía..., que se me acaba el próxima marzo. Espero no tener más problemas con la dichosa claraboya.
En cuanto a la KDD, a nosotros nos va bien en semana santa y el lugar, nos da igual. Pero, ¿ y si aprovechamos algún camping que acepte ACSI o Camping Cheque?
saludos
juanjogarciac
13/10/2009, 22:02
Joerr, pues 3 claraboyas es para plantearse poner otro modelo. Que les cuesta, ponerte el modelo del 2009 en lugar del 2008 ??
La mía también es del 2008 y ya voy por la tercera claraboya... eso si, todas repuestas sin coste alguno. Está claro que es por la garantía..., que se me acaba el próxima marzo. Espero no tener más problemas con la dichosa claraboya.
¿Las tres salieron volando? :pale:
La primera (julio 2008) sí salió volando. La que me pusieron en su lugar me fue bien hasta la vuelta de estas vacaciones que en una de las veces que la abrí ya noté que la cosa no iba muy fina, así que no la toqué hasta que volvimos de vacaciones. Me la volvieron a cambiar, comentándome que desde la fábrica ya habían solucionado el problema y que no volvería a pasar. Que había sido una remesa mala. De momento me va bien, a ver si dura. Lo cierto, es que las del 2009 el mecanismo ya era diferente.
saludos
[/COLOR][/SIZE]
juanjogarciac
13/10/2009, 22:15
Yo no se que hacer, si usarla mucho a ver que pasa o no usarla. Yo he comprado la caravana este verano y tengo 2 años de garantía, pero joerr que mosqueo. Además si sale volando y por lo que sea no te enteras, es una faena. Como lo tapas ? Y si está lloviendo ?
Puff ...
rocinante
13/10/2009, 22:31
para esa lista avisare a mi amiga Carlina... ella tiene "cositas" para engordar dicha lista...
Yo no se que hacer, si usarla mucho a ver que pasa o no usarla. Yo he comprado la caravana este verano y tengo 2 años de garantía, pero joerr que mosqueo. Además si sale volando y por lo que sea no te enteras, es una faena. Como lo tapas ? Y si está lloviendo ?
Puff ...
me parece que la caravana tiene cinco años de garantia...
Hasta ahora no había querido escribir nada en este hilo porque me consideraba yo un bicho raro.
Nosotros nos compramos la Hobby 450UK (no estoy segura, pero es una pequeña) hace 11 meses y hasta la fecha todo son disgustos.
Cada salida que hemos tenido la oportunidad de cogerla, ha sido un gran disgusto.
La estrenamos un fin de semana cerca de Valencia por probarla, ver el funcionamiento de la nevera, calefacción, ect.
El 2º viaje fue en Navidad a Austria.
Como alguno de vosotros ya habeis comentado, la ventana grande en el viaje de vuelta no salío volando porque nos dimos cuenta a tiempo y mi marido con cuerdas y ahugereando la trampilla logro sujetarla.
Nos amargo el camino de vuelta, primero por el miedo a que saliese volando y pudiese dañar a alguien y segundo porque llovía y nos tocaba parar a menudo para recoger agua.
La CV fue directamente al taller, donde estuvo 3 meses, ya que la pieza no llegaba nunca.
En febrero en una pequeña kedada de amigos nos toco ir de bungalow.
El tercer viaje fue en semana santa, fuimos a Pamplona.
Ni que decir tiene que no abrimos ninguna de las claraboyas de arriba por miedo.
Pero claro las ventanas si, y pudimos comprabar como casi todas las ventanas al intentar bajarlas, el marco se nos venía encima.
Uno de los armarios de la cocina roza con el techo.
Vuelta otra vez al taller.
Nos dicen que eso son tonterias y en 15 días la tenemos arreglada.
El colmo ha sido este verano, nos fuimos a Suiza.
No se si habreís visto la pelicula de esta casa es una ruina, pero nosotros podiamos haber rodado perfectamente esta CV es una ruina y esta acabando con nosotros.
Durante el camino de ida, la nevera dejo de funcionar, solo si la poniamos a gas, pero claro eso no es legal y es un peligro.
En una de las paradas que hacemos, al abrir la CV y subir vemos como la calefacción estaba toda desmontada e iba por el suelo de la CV.
También observamos que la puerta de Water no cerraba bien y se quedaba abierta, con lo cual de viaje estaría continuamente dando golpetazos.
Pese a esas tres pegas, y cagandonos en la maldita Hobby (perdón si le molesta a alguien, pero es así), continuamos el viaje, no nos iba a dejar sin vacaciones.
Pero lo mejor vino cuando ya estabamos en Suiza.
Conectamos la luz de la CV a la toma de camping y no había luz en la CV.
Mi marido habla con el dueño del camping, que si tester, ect.
El problema no era del camping, el problema era de la CV.
Mi marido es mecánico, lleva casi siempre sus herramientas y es bastante manitas.
Desmonta casi todo, comprueba fusibles, ect.
Llega a la conclusión de que la avería es el aparato encargado de transformar la luz, una grande y blanco que esta en uno de los arcones.
Lo desmonta y lo lleva a una casa de CV que hay en Interlaken.
Allí hacen las comprobaciones pertinentes y le dicen que previo pago de 400 euros, en una semana le dan uno nuevo.
Llamamos al servicio oficial de Valencia, acordandonos de la madre que pario a la Hobby y nos comentan que como esta en garantía la CV, por transporte urgente nos mandan uno nuevo.
Bueno, yo llevaba la nevera a tope de comida y de congelado.
Les amenazo con pasarles factura de todo, ya que lo tenía que tirar todo o comernoslo rapidamente, en dos días.
Gracias a una familia catalana y foreros tambien (1217) nos dejan una neverita portatil y tambien a que el camping dispone de una nevera y un congelador a disposición de todos los campistas, principalmente para aquellos que viajan en tienda.
Estamos 5 o 6 dias sin nada de luz en la CV, con linternas.
Pero bueno, el problema era la nevera y mas o menos conseguimos solucionarlo.
Las claraboyas de arriba seguimos sin abrirlas para nada, por si las moscas, solo nos faltaba otro disgusto.
La única ventana que hasta la fecha no nos había dado problemas, otro día al ir a cerrarla, se cae con el marco, como ocurria con las otra.
No entiendo como en el taller repararon las otras y no revisarón o repararon esta.
De vuelta en Valencia la CV se pasa otra temporadita larga en el taller.
juanjogarciac
14/10/2009, 00:06
Joer Carlina, la verdad es que es mala suerte.
Yo supongo que esto es mala suerte y punto. No creo que ninguna de las marcas de CV que trabajan en Europa permita estas cosas en sus controles de calidad. Las CV son como los coches, hay veces que salen mal y no podemos hacer nada.
Yo espero que la mía salga mejor que esa. Por ahora estoy bastante contento.
Gracias por compartir con nosotros Carmina.
Juanjo
Perdón se me fue la mano antes de hora.
Sigo.
En Septiembre nos vamos una semanita a Navajas, cerquita de Valencia.
Como ya estabamos mas tranquilos, decidimos abrir las claraboyas de arriba.
Total nos habían dicho en el taller que eso era muy raro, que lo que nos había pasado con la claraboya, no le había pasado a nadie.
Bueno pues el disgusto fue que al venir hacía Valencia, la claraboya pequeña esta exactamente igual como estaba la grande al venir de Austria.
Por lo menos, estabamos mas cerca de casa.
Conclusión, la CV esta otra vez en el taller esperando la reparación de la 2ª claraboya.
Lo mas gordo de todo es que nosotros teniamos una Sum Roller, de la que todo el mundo habla pestes y por querer una CV mas pequeña, mas manejable, ect. nos cambiamos a esta Hobby.
Por cierto desde el primer momento tenemos roto uno de los armarios del cuarto de baño, al recogerla el hombre que nos la entrego lo vío y lo anotamos como anomalía, para que no dijesen que lo habiamos roto nosotros.
Nos la entregaron con un armario roto.
Ese armario en Noviembre hace un año y todavía no ha llegado de Alemania.
Perdón por el tocho, pero yo no estoy nada contenta con mi Hobby.
Estamos pensadonos el mandar un escrito a la Hobby y contarles todo lo ocurrido.
Un saludo.
correcaminos
14/10/2009, 00:18
Perdón se me fue la mano antes de hora.
Sigo.
En Septiembre nos vamos una semanita a Navajas, cerquita de Valencia.
Como ya estabamos mas tranquilos, decidimos abrir las claraboyas de arriba.
Total nos habían dicho en el taller que eso era muy raro, que lo que nos había pasado con la claraboya, no le había pasado a nadie.
Bueno pues el disgusto fue que al venir hacía Valencia, la claraboya pequeña esta exactamente igual como estaba la grande al venir de Austria.
Por lo menos, estabamos mas cerca de casa.
Conclusión, la CV esta otra vez en el taller esperando la reparación de la 2ª claraboya.
Lo mas gordo de todo es que nosotros teniamos una Sum Roller, de la que todo el mundo habla pestes y por querer una CV mas pequeña, mas manejable, ect. nos cambiamos a esta Hobby.
Por cierto desde el primer momento tenemos roto uno de los armarios del cuarto de baño, al recogerla el hombre que nos la entrego lo vío y lo anotamos como anomalía, para que no dijesen que lo habiamos roto nosotros.
Nos la entregaron con un armario roto.
Ese armario en Noviembre hace un año y todavía no ha llegado de Alemania.
Perdón por el tocho, pero yo no estoy nada contenta con mi Hobby.
Estamos pensadonos el mandar un escrito a la Hobby y contarles todo lo ocurrido.
Un saludo.
Creo que lo de vuestra caravana no es normal, pero ni en Hobby ni en ninguna otra marca.
Creo que debes hacer lo que dices y mandar una carta a Hobby para que te solucionen todos los problemas. deben mirate la caravana y ver todo lo que este mal y reponerlo aunque aun no se haya roro pero que posiblemente se pueda fastidiar en un futuro proximo
Yo no se otras hobby que garantia tienen, pero la mia trae una garantia de 5 años.
juanjogarciac
14/10/2009, 09:22
Yo acabo de mandar un mail a Hobby comentando el tema de las claraboyas, a ver cual es su respuesta.
esto me lo dijeron tambien a mi en Osito...sin embargo nos mandaron una claraboya nueva
juanjogarciac
14/10/2009, 09:49
esto me lo dijeron tambien a mi en Osito...sin embargo nos mandaron una claraboya nueva
Estamos hablando de que eso lo dijo el taller, no la fábrica. A mi me contaron en mi taller con confianza que la mano de obra de garantía a ellos no les interesa y que hay veces que ni la cobran porque el fabricante no la contempla en determinadas operaciones.
Yo pregunté ayer a Tere de Comercial Caravaning y me confirmó que ellos si han tenido varios casos y que Hobby ha reconocido ese fallo.
Juanjo
sant boi
14/10/2009, 11:15
Yo creo carlina que siempre puede salir una oveja negra en todo pero para mi el problema no es hobby si no el concesionario que te la vendio ya que por lo que cuentas son unos chapuzas porque su obligacion es repasarla toda antes de la entrega y aun mas cuando ya llegas con un problema creo que a quien hay que ponerla las pilas es al concesionario que es el a cobrado la cv
llardecans
14/10/2009, 11:31
Hola hobbyeros,
El sabado pasado fuimos a recoger nuestra Hobby 400 Kb. La emoción de engancharla y salir a la carretera por primera vez es indescriptible, ¡qué os voy a contar!:blob5:
El viaje de regreso a casa (unos 180 Km) fué estupendamente. El conjunto coche-caravana se portó fenomenal, estable y seguro en todo momento. La velocidad fué de 90 Km/h de GPS, en 5ª llaneando y en 4ª en los repechos, pero el coche podia perfectamente con ella (este aspecto me tenia un poco preocupado). El consumo medio, segun ordenador, 9,5 l/100 Km.
Ahora la estamos equipando con todo lo necesario (lo justo) para poder hacer nuestra primera salida. ¡Estamos impacientes!:bounce:
Las caravanas de 2008 o anteriores llevan claravoyas de la marca Thetford que han dado muchos problemas. Las de 2009 fueron sustituidas por claravoyas Dometic (la nuestra es de 2008 y también lleva Thetford). El mecánico del taller donde compramos la caravana nos dijo que habian tenido que cambiar 30 claravoyas o más por rotura del mecanismo de apertura, pero descubrieron como solucionar el problema engrasando el mecanismo con vaselina.
Esperamos tener suerte y que no nos pase lo que a carlina, que vaya una le ha tocado.
mondraker
14/10/2009, 13:00
Hola compañeros,mi HOBBY es del 2008 y nunca e tenido ningún problema con las claraboyas,y eso que hago temporada y las cierro y abro un montón de veces durante el año.
La única incidencia que he tenido a sido las dichosas luces del armario ropero que al segundo mes ya no iban,por lo demas un 10.
UN SALUDO.
el jardinero
16/10/2009, 00:26
Pues eso. Que ya está liada. El sábado de madrugada arranco con un amiguete hacia los Madriles en busca de mi primera caravana. Y es todo un orgullo y un honor que mi estreno en el mundillo sea con una hermosa Hobby 495 Exclusive. Linda como ella sola. Ardo en deseos de que llegué el sábado y la enganche a la furgoneta para traermela hinchado de ilusión. Tal y como le ví el lunes pasado a Juanjogarciac, llevando a su "pequeña" de vuelta a casa mientras el silbaba la mar de contento con el brazo apoyado en la ventana abierta de su coche. Espero que no te haya molestado la descripción, Juanjo, pero aquella imagen cuando os vimos no hizo más que provocarme una envidia atroz. Así que ya podeis incluirme en este proyecto de club Hobby que se tiene entre manos.:D
Y claro que me gustaría ir a la quedada. Es más: creo que en la lista de los que tenemos intención de asistir habría que proponer tanto la fecha que más le pueda interesar a cada uno como el lugar de quedada. Aunque para esta última proposición yo no soy el más indicado ya que habrá más de uno que sepa donde se pueden meter tantas CV´s. Pero bueno, si os parece bién, vale. Y si no es así, vale también.
el jardinero
16/10/2009, 00:30
WEBCAMPADA CLUB
Juanjogarciac ........Sanse (Madrid)[/quote]
El jardinero...........de Bilbao.........Semana Santa...........Ávila, Segovia, Cuenca
potty-motty
16/10/2009, 01:08
Hola compañeros,mi HOBBY es del 2008 y nunca e tenido ningún problema con las claraboyas,y eso que hago temporada y las cierro y abro un montón de veces durante el año.
La única incidencia que he tenido a sido las dichosas luces del armario ropero que al segundo mes ya no iban,por lo demas un 10.
UN SALUDO.
Nuestro caso es el mismo en lo referente a las luces del armario ropero. Parece mentira que Hobby ponga ese tipo de "lucecitas" que van a pilas....
juanjogarciac
16/10/2009, 09:59
Me alegro mucho Jardinero. La verdad que fue tal y como lo describes, menos las ventanillas que a mi mujer se le enreda el pelo !!! :) jejejeje.
Yo estoy super contento con ella, y la sacamos en cuanto podemos. Como vivimos en Sanse y tenemos el parking al lado, la cogemos muchas veces los sabados a las 14 cuando sale de currar mi mujer y nos vamos a un camping cerca. Aunque sea para una noche !!!
Este finde vamos a intentar ir al camping "pico de la miel" en la Cabrera.
Enhorabuena por la caravana !!
PERRO SALVAJE
16/10/2009, 16:08
WEBCAMPADA CLUB
Juanjogarciac ........Sanse (Madrid)
El jardinero...........de Bilbao.........Semana Santa...........Ávila, Segovia, Cuenca[/quote]
PERRO SALVAJE......TORREJON DE ARDOZ(MADRID)
PERRO SALVAJE
16/10/2009, 16:16
estoy encantado con este hilo sobre todo de los problemillas de nuestras caravanas,y q por fin hablemos de esta marca en particular, apuntarme a la kedada.
juanjogarciac
16/10/2009, 18:04
Siii, yo pensaba que no había caravanas hobby porque en el foro no se hablaba de ellas, casi no hay de segunda mano, etc. Al final resulta que no se habla porque son muy buenas !!! jejejejeje
Joer Carlina que yo estoy mirando y remirando marcas para cambiarme la cv a una más grande y despues de leerte..... joer..... se me crean más dudas.....
juanjogarciac
16/10/2009, 18:49
Pues os voy a decir una cosa. Mandé hace 2 días un mail a Hobby quejandome sobre la claraboya y al día siguiente me han llamado diciendo que me mandan una nueva a mi taller. La caravana está en garantía. Me mandan el modelo 2009 !!
Un 10 para la atención de estos señores !! Me he emocionado de como me han tratado. Cada día me gusta mas Hobby.
CARLINES
16/10/2009, 20:32
eso mismo pensaba yo juanjogarciac por eso abri este hilo y la verdad es que me quedo flipao cada vez que lo veo tan lleno de caravanas hobby deseando estoy que me den la mia ya queda menos pero que larga se hace la espera
fuoristrada
16/10/2009, 20:37
bueno yo os explico ,mi cuñado emma estrena una vita bionda 560kmfe ,hace dos meses comprada en abrera a sarc,se va a andorra una semana ,mirando ve una rajita ,ostras sigue mirando y me llama ,oye el marco de la claraboya esta rajado eso despues de una semana ,estamos en el estel y ostras mira esto el mueble del lavabo y la puerta bufados,otra le entra agua por el suelo cuando circula y llueve,,la cv es preciosa pero........,se la llevo yo a sarc le explicamos lo que le pasa ,todo garantia muy bien ,pero con dos meses estos problemas,algunos direis que soy anti hobby,no al contrario me la quiero cambiar y estoy entre fendt y hobby ,pero me da que desconfiar,espero que a mi cuñado no le pase nada mas ,eso no es de taller chapuzas ,eso es defecto de fabricacion,nada mas ahi queda eso.saludos
superfendt
16/10/2009, 20:44
¿Teniendo Fendt te vas a pasar a Hobby? No me lo creo.
fuoristrada
16/10/2009, 21:20
no visto lo visto me comprare una fendt 510 topas sin ninguna duda ,ya te digo .
correcaminos
17/10/2009, 12:50
Alguien que vaya poniendo lugar y fecha buena para la webcampada hobby. Si alguien puede y quiere buscar sitio que lo proponga, yo desde aquí colaboro en lo que haga falta y lo que pueda gestionar por teléfono en la distancia.
Venga, si alguien se anima que lo diga, que ya hay unos cuantos apuntados a la webcampada sin saber ni fecha ni lugar.
Haber si le doy un repaso al hilo y hago lista de miembros del Club Hobby
mondraker
17/10/2009, 19:18
¿Teniendo Fendt te vas a pasar a Hobby? No me lo creo.
NOOO¡¡¡¡¡¡
Hobby ni la mires los paneles son de papel de fumar,la mejor del mundo mundial sin dudarlo es Fendt(es la mas cara y mas guay) te lo juro por snoopy.
correcaminos
17/10/2009, 19:35
1 aabm ....................Málaga
2 ARAN ....................Rubí (Barcelona)
3 seeiko .................. Guipuzkoa
4 Correcaminos1.........Granada
5 sant boi..................Sant Boi (Barcelona)
6 juanma9413............Valencia
7 CARLINES...............Talavera de la Reina
8 SOMBRA.................Alcalá de Henares (Madrid)
9 Luis val..................Getaje (Madrid)
10 Pmal......................Zamora (2 adultos)
11 Martin....................Salamanca (2 pers)
12 Ninfa.....................Sant Andreu de la Barca(Bcn
13 Juanjogarciac ........Sanse (Madrid)
14 El jardinero.............Bilbao
15 PERRO SALVAJE......TORREJON DE ARDOZ(MADRID)
16 Zoyo......................Madrid
Actualizo la lista para la webcampada HOBBY. Esto va creciendo y se anima.
correcaminos
17/10/2009, 20:05
MIEMBROS DEL CLUB HOBBY
1 CARLINES.............. ??????? ................Talavera de la Reina
2 333josecarlos......... 560kmfe ...............Villanueva Córdoba
3 ana- ..................... 460 ..................... Alicante
4 rocoty ................... 495 UK ................ ????
5 potty-motty ........... 650Ufe .................Valencia
6 blamarbg ............... 460 Ufe ................????
7 Juan Fco ................ 650 Kfu ................Viladecavalls (Bcn)
8 ninfa ..................... 495 Ufe ................?????
9 ARAN .................... 495 UK ................. Rubí (Bcn)
10 javivelez .............. 460 Ufe ................ Madrid
11 cflspeed ............... 460 ..................... Zaragoza
12 mondraker ............ 500 Kmfe ............. Mataró
13 anysol .................. 495 Uk ................ ?????
14 aabm ................... 495 Uf ................. Málaga
15 seeko ................... 460 Ufe ............... Guipuzcoa
16 CHEGUEVARA ........ 560 Kmfe ............. Fortuna (Murcia).
17 VOLUSIA ................560 Ufe .............. Huesca
18 correcaminos1 .........495 Uk ............... Granada
19 pmal ......................410 Sfe .............. Zamora
20 macalote ................400 Kb ............... Palencia
21 amun .....................400 Kb .............. ??????
22 gurutz ....................495 Ul ................ Irún
23 Sant boi..................560 Kmfe ............ Sant Boi
24 lardecans ...............400 Kb ............... ???????
25 SOMBRA ................540 Uk ............... Alcalá de Henares
26 belen ....................520 Tmf .............. Málaga
27 torrepetit ...............500 Kmfe ............ ???????
28 Zoyo ......................495 Ul ................ Madrid
29 PERRO SALVAJE .......460 Ufe .............. Torrejón de Ardoz
30 juanma9413 ............495 Ufe .............. Valencia
31 Luis Val ..................530 Tk ................ Getafe
32 lobobai ...................460 .................... Canet
33 nichi .......................440 Sb ................ ??????
34 juanjogarciac ...........410 Sfe ................ S. S. de los Reyes
35 Carlina ....................450 Uk ................ Valencia
36 el jardinero ..............495 .................... Bilbao
37 Ninfa .......................????? ................. San Andrés de la Barca (Bcn)
38 Martin ......................??? .................... Salamanca
MIEMBROS DEL CLUB HOBBY
1 CARLINES.............. ??????? ................Talavera de la Reina
2 333josecarlos......... 560kmfe ...............Villanueva Córdoba
3 ana- ..................... 460 ..................... Alicante
4 rocoty ................... 495 UK ................ ????
5 potty-motty ........... 650Ufe .................Valencia
6 blamarbg ............... 460 Ufe ................????
7 Juan Fco ................ 650 Kfu ................Viladecavalls (Bcn)
8 ninfa ..................... 495 Ufe ................?????
9 ARAN .................... 495 UK ................. Rubí (Bcn)
10 javivelez .............. 460 Ufe ................ Madrid
11 cflspeed ............... 460 ..................... Zaragoza
12 mondraker ............ 500 Kmfe ............. Mataró
13 anysol .................. 495 Uk ................ ?????
14 aabm ................... 495 Uf ................. Málaga
15 seeiko ................... 460 Ufe ............... Guipuzcoa
16 CHEGUEVARA ........ 560 Kmfe ............. Fortuna (Murcia).
17 VOLUSIA ................560 Ufe .............. Huesca
18 correcaminos1 .........495 Uk ............... Granada
19 pmal ......................410 Sfe .............. Zamora
20 macalote ................400 Kb ............... Palencia
21 amun .....................400 Kb .............. ??????
22 gurutz ....................495 Ul ................ Irún
23 Sant boi..................560 Kmfe ............ Sant Boi
24 lardecans ...............400 Kb ............... ???????
25 SOMBRA ................540 Uk ............... Alcalá de Henares
26 belen ....................520 Tmf .............. Málaga
27 torrepetit ...............500 Kmfe ............ ???????
28 Zoyo ......................495 Ul ................ Madrid
29 PERRO SALVAJE .......460 Ufe .............. Torrejón de Ardoz
30 juanma9413 ............495 Ufe .............. Valencia
31 Luis Val ..................530 Tk ................ Getafe
32 lobobai ...................460 .................... Canet
33 nichi .......................440 Sb ................ ??????
34 juanjogarciac ...........410 Sfe ................ S. S. de los Reyes
35 Carlina ....................450 Uk ................ Valencia
36 el jardinero ..............495 .................... Bilbao
37 Ninfa .......................????? ................. San Andrés de la Barca (Bcn)
38 Martin ......................??? .................... Salamanca
correcaminos
17/10/2009, 21:05
Rectifico los errores anteriores y actualizo la lista
MIEMBROS DEL CLUB HOBBY
correcaminos
17/10/2009, 21:16
Lo pongo de nuevo, que no ha salido el listado
MIEMBROS DEL CLUB HOBBY
1 CARLINES............ ??????................. Talavera de la Reina
2 333josecarlos....... 560kmfe.............. Villanueva Córdoba
3 ana-..................... 460..................... Alicante
4 rocoty ................. 495 UK................ ????
5 potty-motty.......... 650Ufe................ Valencia
6 blamarbg............. 460 Ufe............... ????
7 Juan Fco .............. 650 Kfu............... Viladecavalls (Bcn)
8 ninfa.................... 495 Ufe............... ?????
9 ARAN................... 495 UK................ Rubí (Bcn)
10 javivelez ........... 460 Ufe............... Madrid
11 cflspeed ............ 460..................... Zaragoza
12 mondraker......... 500 Kmfe............. Mataró
13 anysol ............... 495 Uk................ ?????
14 aabm.................. 495 Uf................. Málaga
15 seeiko................ 460 Ufe............... Guipuzcoa
16 CHEGUEVARA...... 560 Kmfe............. Fortuna (Murcia).
17 VOLUSIA............ 560 Ufe............... Huesca
18 correcaminos1.... 495 Uk................ Granada
19 pmal ................. 410 Sfe............... Zamora
20 macalote............ 400 Kb................ Palencia
21 amun.................. 400 Kb................ ??????
22 gurutz ............... 495 Ul................. Irún
23 sant boi.............. 560 Kmfe............. Sant Boi
24 llardecans.......... 400 Kb................ ???????
25 SOMBRA............. 540 Uk................ Alcalá de Henares
26 belen ................. 520 Tmf .............. Málaga
27 torrepetit........... 500 Kmfe............. ???????
28 Zoyo .................. 495 Ul ................ Madrid
29 PERRO SALVAJE.. 460 Ufe............... Torrejón de Ardoz
30 juanma9413....... 495 Ufe............... Valencia
31 Luis Val.............. 530 Tk................. Getafe
32 lobobai .............. 460..................... ¿????t
33 luisde................. 460..................... Canet
34 nichi................... 440 Sb................ ??????
35 juanjogarciac ..... 410 Sfe .............. S. S. de los Reyes
36 Carlina............... 450 Uk ............... Valencia
37 el jardinero........ 495..................... Bilbao
38 Martin................ ??? .................... Salamanca
Sobre el tema de la webcampada Hobby:
¿que os parece en Semana Santa?, hay más dias para viajar y para estar en la webcampada.
¿que os parece en una localidad centrada: Madrid, Segovia..., lo digo para que todos, desde las diferentes ciudades en donde vivimos, tengamos unos kilómetros semejantes de viaje.
O si no importa hacer kilómetros, en cualquier otro sitio, claro.
¿que os parece que sea con Camping Cheque o ACSI, para que salga mejor. O en todo caso, que en el camping que se haga se negocie un buen precio.
Y a partir de aquí, puedo buscar campings y llamar para ver que dicen.
Si os parece, eh? sin animo de imponer nada.
saludos
PERRO SALVAJE
17/10/2009, 21:43
me parece estupendo lo importante q lo pasemos todos bien.
MIEMBROS DEL CLUB HOBBY
1 CARLINES............ ??????................. Talavera de la Reina
5 potty-motty.......... 650Ufe................ Valencia
14 aabm.................. 450 Uf................. Málaga
Rectifico el listado la mia es una 450 no una 495...
Yo creo que semana santa es una muy buena fecha, nos permite seguir sumando mas usuarios de hobby y en cuanto al lugar de reunion me parece bien la zona centro de la peninsula.
un saludo a todos:blob5:
pablogor
17/10/2009, 23:24
hola buenas noches,tengo una hobby400kb,de cabanillas del campo,guadalara,seat altea xl 105cv
pablo
juanjogarciac
18/10/2009, 01:23
38 caravanas Hobby !!! Que pasada !! Y me acuerdo que cuando la iba a comprar estaba mosca pq no había nada en el foro de esta marca. Todo el rato con Sun Roller !!
En semana santa, una zona como Ávila o Salamanca pueden estar muy bien por la temperatura. Sino podemos bajar al camping de Aranjuez que es bastante grande. Seguro que allí nos permiten reservar y organizar una "Hobbyacampada".
Juanjo
el jardinero
18/10/2009, 01:38
Pues aquí están mis dos "convertidores de rutinas". Pues deseo que este pequeño "tren" se convierta en el medio de transporte de mi familia hacia nuevas y divertidas experiencias.
Vaya sensación la de ir arrastrándola: comodidad, tranquilidad... Como si la carretera se extediera bajo tus ruedas para dar rienda suelta a tu imaginación.
Ahora solo hay que rellenar los armarios con lo básico y el próximo fin de semana ¡¡¡ Pista !!!
hola a todos soy el ultimo en llegar y esque ayer me compre una hobby 545 kmf, por lo cual me gustaria unirme a vosotros, yo creo que la tendre para semana santa, porque la he pedido para marzo, ya que hasta entonces no la puedo utilizar, yo soy de pozuelo de Alarcon (Madrid) asique si puedo me apunto
CARLINES
18/10/2009, 14:44
hola compañeros a mi me parece bien la zona centro ya que estoy en ella aunque me gustaria mas zona de playa pero al final lo que se decida sera bueno ya que lo importante es pasarlo bien y conocernos àh para correcaminos y aabm estoy a la espera de recibir hobby 460 excellent ufe SALUDOS
correcaminos
18/10/2009, 18:42
hola a todos soy el ultimo en llegar y esque ayer me compre una hobby 545 kmf, por lo cual me gustaria unirme a vosotros, yo creo que la tendre para semana santa, porque la he pedido para marzo, ya que hasta entonces no la puedo utilizar, yo soy de pozuelo de Alarcon (Madrid) asique si puedo me apunto
MIEMBROS DEL CLUB HOBBY
1 CARLINES............ 460 Ufe............... Talavera de la Reina
5 potty-motty.......... 650 Kfu............... Valencia
39 KIKO73.............. 545 Kmf.............. Pozuelo de Alarcon
Apuntado quedas
correcaminos
18/10/2009, 18:50
hola compañeros a mi me parece bien la zona centro ya que estoy en ella aunque me gustaria mas zona de playa pero al final lo que se decida sera bueno ya que lo importante es pasarlo bien y conocernos àh para correcaminos y aabm estoy a la espera de recibir hobby 460 excellent ufe SALUDOS
Lo importante, como dices, es pasarlo bien, zona centro o zona de playa, aunque si es por Semana Santa la zona de playa no estaría mal. En Alicante camping la Marina o El Marjal, aunque en Semana Santa se pone a tope. También buena zona Segovia, Cuenca, o cualquier parte de España
MIEMBROS DEL CLUB HOBBY
8 ninfa.................... 495 Ufe............... Sant Andreu Barca( Bcn)
Soy de Alcala de Henares, ya que no lo poniais, Nos vemos en futuras hobbyacampadas.
Hola,por favor apuntanos a esta hobby kedada.
2 adultos mas cv. Hobby 400 sf excellent + coche
saludos.
spidermax
18/10/2009, 23:46
Apuntarnos al club y a la webcampada.
Nosotros tenemos una 560 kmfe.
Spidemax y family:wav:
correcaminos
19/10/2009, 00:31
Corrijo y añado a moli y spidermax
MIEMBROS DEL CLUB HOBBY
34 nichi................... 440 Sb................ Alcalá de henares
40 moli................... 400Sf.................. Alharín de la Torre
41 spidermax.......... 560 Kmfe............. Graná
correcaminos
19/10/2009, 01:06
de momento este es el listado de los mienmbros del CLUB HOBBY y los que están apuntados a la webcampada Hobby en preparación
MIEMBROS DEL CLUB HOBBY
WEBCAMPADA CLUB HOBBY
1 aabm ..................... Málaga
2 ARAN ..................... Rubí (Barcelona)
3 seeiko ................... Guipuzkoa
4 Correcaminos1....... 4+2+cv..................... Granada
5 sant boi.................. Sant Boi (Barcelona)
6 juanma9413........... Valencia
7 CARLINES............... Talavera de la Reina
8 SOMBRA................. Alcalá de Henares (Madrid)
9 Luis val................... Getaje (Madrid)
10 Pmal..................... 2+cv......................... Zamora
11 Martin.................. 2+cv......................... Salamanca
12 Ninfa.................... Sant Andreu de la Barca(Bcn
13 Juanjogarciac ...... Sanse (Madrid)
14 El jardinero........... Bilbao
15 PERRO SALVAJE.... TORREJON DE ARDOZ(MADRID)
16 Zoyo..................... Madrid
17 moli....................... 2+cv......................... Alharín de la Torre
Spidermax................. Graná
hobby 450
19/10/2009, 10:03
hola me añado hala lista hobby 450 uf vehiculo tractor picasso 110cv
estoy muy contento con mi caravana y el verse muy pocas hala venta quiere decir que son caravanas para toda la vida.
un saludo hobby 450
juanjogarciac
19/10/2009, 16:31
Hoy he vuelto a hablar con la fábrica y me insiste que todo el que tenga un problema con la claraboya que les escriba o les llame.
La verdad que han sido muy educados y comprensibles. Mi claraboya nueva modelo 2009 está de camino desde Alemania.
juanjogarciac
19/10/2009, 16:32
Me ha gustado la idea de montar un club de Hobbys, quien se anima ?? Si lo hacemos bien necesitamos unos cargos, no ? presidencia, secretario y demás.
Se lohe comentado a la fabrica y me ha dicho que podrían colaborar con nosotros. Lo mismo sacamos descuentos en accesorios, o algo así.
Juanjo
tarropetit
19/10/2009, 17:11
hola buenas soy "tarropetit" no torrepetit ,lo digo por en el listado consto como torrepetit, y disculpar, si no habia dicho que soy de mataro ,como mondraker, bueno no se si estamos a tiempo de rectificar mi nombre y de añadir mi procedencia , de ser que si os lo agradeceria saludos .
Me ha gustado la idea de montar un club de Hobbys, quien se anima ?? Si lo hacemos bien necesitamos unos cargos, no ? presidencia, secretario y demás.
Se lohe comentado a la fabrica y me ha dicho que podrían colaborar con nosotros. Lo mismo sacamos descuentos en accesorios, o algo así.
Juanjo
La hobby-kedada puede ser un buen momento para comenzar este tema ¿no?
CARLINES
19/10/2009, 17:50
señoressi seguimos a este paso para la webcampada vamos a necesitar un camping para nosotros solos que pasada jeje
juanjogarciac
19/10/2009, 20:35
Lo mismo estoy diciendo una tontería, pero a lo mejor podemos hacer 2 webacampadas porque 17 de 41 son pocos. Si hacemos dos, lo mismo conseguimos q a la primera vengan 15 y a la segunda 17. Que aunque nos repitamos, seguro que con dos fechas hay mas posibilidades para la gente.
No hay mas fiestas ni puentes antes de semana santa ?
Juanjo
Lo de las fechas siempre es complicado..., nunca encuentras ninguna que le vaya bien a todo el mundo.
Yo estoy mirando campings para semana santa, cuando sepa algo os lo comentaré.
saludos
marconistas
20/10/2009, 16:00
Bueno, pues nosotros tenemos una Hobby 495 Prestige, de las grises. Estamos muy contentos y cuando se nos paso por la cabeza un cambio, nos comentaron en la casa, que no encontrariamos otra CV igual, por lo que nos quedamos con esta y le pusimos mejoras, toldo, deposito 50Lts, etc. El unico problema, es que tengo la ventana trasera rota (arbol), y no tengo repuesto.
Saludos
Alguno sabe de algun parking de caravanas en Alcala de Henares o alrededores?
Si alguno sabe de alguien que quiera un carro tienda Wolder tuareg en muy buen estado por 2200 euros. que se ponga en contacto conmigo. 617580908 Enrique.
juanjogarciac
20/10/2009, 21:29
En Alcalá tienes Comercial Caravaning, en la carretera de Daganzo. Y luego en Sanse que tampoco está tan lejos tienes todo lo que quieras. Yo la tengo en Norcaravan, con horario 24x7, para mí fundamental !!!
Juanjo
correcaminos
20/10/2009, 21:47
Juanjo
Hola juanjogarciac, cuando hagamos la webcampada es un buen momento para hacer el acta fundacional del club y por supuesto para la Webcampada hay que contactar con Hobby y decirselo para ver que puede organizar ellos (visita a distribuidos, fabrica, regalos, etc.)
En cuanto tengamos claro la fecha y lugar hay que hablar con ellos y haber que pasa.
correcaminos
20/10/2009, 21:50
hola buenas soy "tarropetit" no torrepetit ,lo digo por en el listado consto como torrepetit, y disculpar, si no habia dicho que soy de mataro ,como mondraker, bueno no se si estamos a tiempo de rectificar mi nombre y de añadir mi procedencia , de ser que si os lo agradeceria saludos .
Llevas razón, lo tengo bien apuntado pero mal escrito en el listado, no hay problema, corrijo y en la próxima actualización estaras correctamente inscrito.
Nos vamos a poner muy pesados en el local de las caravanas. El miercoles que viene la recogemos, le van a poner mover y un par de detallitos pequeños. Hoy hemos ido a cambiar la piña del coche y le hemos hecho otra visita, creo que es la quinta. Me apunto a la webcampada, siempre que no sea en semana santa.
333josecarlos
20/10/2009, 22:46
esto tiene pinta de sacar algo de aqui,no se el que, pero algo sacamos,o club o acampada,o lo que sea,pero algo sale,seguro.
correcaminos
20/10/2009, 23:59
esto tiene pinta de sacar algo de aqui,no se el que, pero algo sacamos,o club o acampada,o lo que sea,pero algo sale,seguro.
De aqui salen las dos cosas, CLUB y Webcampada
333josecarlos
21/10/2009, 00:03
que pasa Juan,saludos ,ya lo digo,que veras como algo liamos,al paso que va el hilo,seguro.
Bueno,pues aunque llego un poco tarde yo tengo la HOBBY 720 UKFE...............es nuestro "mini apartamento"!!!!
Lógicamente no ruteamos con ella sino que hacemos largas estancias en campings de verano e invierno.
La transportamos una vez al año y sin problema,una gozada!!!
Puntualizar que nuestra primera caravana fue una Burstner,después una Knaus y ahora una Hobby.
Sinceramente me encanta la diferencia...........
mondraker
21/10/2009, 20:09
Bueno,pues aunque llego un poco tarde yo tengo la HOBBY 720 UKFE...............es nuestro "mini apartamento"!!!!
Lógicamente no ruteamos con ella sino que hacemos largas estancias en campings de verano e invierno.
Puntualizar que nuestra primera caravana fue una Burstner,después una Knaus y ahora una Hobby.
PEDAZO DE CV ¡¡¡¡
ENHORABUENA,OTRO MAS EN EL CLUB.
UN SALUDO DESDE MATARÓ.
:cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:
fuoristrada
21/10/2009, 20:36
vane espero te acuerdes de mi de la kdd de sant pere pescador me alegro de leerte ,un abrazo.
Collons!!!!
Que si me acuerdo...........??????Po´s claro que siiii
De ti,de Isa y de tu perro (el nombre ya no me acuerdo jajajjaa).
Claro que si me acuerdo de vosotros pero por cuestiones de mucho peso ya no podemos ir a vuestras "concentraciones",el trabajo,las nenas que...........buffffff,ni respirar,y la pedazo caravana que mas bien no es muy rutera que digamos...................jajajaja.
Si algun dia pasais por Blanes en el Bella Terra estamos nosotros,preguntar por mi y nos tomaremos unas cervecitas..........
Besos para todos!!
correcaminos
22/10/2009, 00:44
Bonita caravana, y grande. Como dices no es para rutear mucho, pero si para disfrutarla como vuestro mini apartamento como tu bien dices.
Quedais incluidos en el CLUB HOBBY.
Bienvenidos al club.
correcaminos
22/10/2009, 00:47
MIEMBROS DEL CLUB HOBBY
27 tarropetit........... 500 Kmfe............. Mataró
42 hobby 450.......... 450 Uf................. Madrid
43 marconistas49.... 495 Prestige......... Madrid
44 vane................... 720 Ukfe.............. Barcelona
correcaminos
22/10/2009, 00:56
Nos vamos a poner muy pesados en el local de las caravanas. El miercoles que viene la recogemos, le van a poner mover y un par de detallitos pequeños. Hoy hemos ido a cambiar la piña del coche y le hemos hecho otra visita, creo que es la quinta. Me apunto a la webcampada, siempre que no sea en semana santa.
¿Hoy miercoles la recoges? o ¿el miercoles de la semana que viene?, bueno ya la veremos cuando la tengas.
Por cierto, hoy se ha presentado un accesorio tuyo que se ha independizado porque dice que con el mover en la nueva caravana ya no lo vas a necesitar. Que sepas que el mover de mi caravana es con motor de sangre (vamos, empujando como se ha hecho siempre) y toda ayuda es bienvenida.
Te apunto a la webcampada CLUB HOBBY en espera de la fecha mas idónea para la misma.
correcaminos
22/10/2009, 00:58
WEBCAMPADA CLUB
12 Ninfa.................... Sant Andreu de la Barca(Bcn
17moli....................... 2+cv......................... Alharín de la Torre
18 Spidermax............ Graná
19 Belen.................... Málaga
Bonita caravana, y grande. Como dices no es para rutear mucho, pero si para disfrutarla como vuestro mini apartamento como tu bien dices.
Quedais incluidos en el CLUB HOBBY.
Bienvenidos al club.
Muchisimas gracias por tu bienvenida!!!:thumbup:
mondraker
22/10/2009, 13:42
Hola compañeros,a quien proceda, que me apunte a la KKD.
A ver si confirmáis fechas y localización,y coincidimos.
UN SALUDO.
¿Hoy miercoles la recoges? o ¿el miercoles de la semana que viene?, bueno ya la veremos cuando la tengas.
Por cierto, hoy se ha presentado un accesorio tuyo que se ha independizado porque dice que con el mover en la nueva caravana ya no lo vas a necesitar. Que sepas que el mover de mi caravana es con motor de sangre (vamos, empujando como se ha hecho siempre) y toda ayuda es bienvenida.
Te apunto a la webcampada CLUB HOBBY en espera de la fecha mas idónea para la misma.
Es el miercoles que viene.
Hemos tenído que hacer esfuerzo extra y poner el mover, ya que como no le puedo ayudar y la caravana esta está un pquito más gorda......no me puedo arriesgar que el eccesorio se lesione y no me sirva para otras cosas.........
Y no te preocups, que mi accesorio y yo (dentro de lo que puedo) simepre ayudamos a los vecinos de parcela, y si tienen la pegatina de webcamoista, ademas damos besos y cervecitas.
Baliarda
23/10/2009, 12:39
Hola!
podéis agregar otra a la lista. Es una hobby 460 ufe. Me la entregan este sábado. Después de muchos años de tienda, nuestra primera caravana!!! Aunque no descarto acampar en tienda de vez en cuando por alguna montaña a la que no podrá llegar nunca una caravana. :)
Daniel
correcaminos
23/10/2009, 17:05
Bonita caravana para iniciaros con ella en el caravanismo, que no en el campismo que por lo que dices ya sois veteranos. Tomo nota y te incluyo.
Enhorabuena por por vuestra primera caravana y bienvenidos al Club Hobby. Ahora a disfrutar de ella y a hacerle Km.
Yo también he sido campista con tienda muchos años y la verdad es que hay diferencia, aunque siempre hay ocasión de seguir utilizando la tiemda para escapadas a sitios de montaña donde no accedes con cv ni ac.
correcaminos
23/10/2009, 18:34
Por si alguno no lo ha leido, os pongo el enlace al hilo que ha abierto Baliarda sobre los termos de las Hobby
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/28161-hobby-termos-defectuosos.html
Noticias sobre la Webcampada Club Hobby
Despues de mirar muchos campings, y de descartar otros tantos, al final han quedado tres finalistas que nos acogerían con gran agrado. Los tres en la zona centro, son: CAMPING RIAZA, en Riaza, Segovia, CAMPING EL CANTO LA GALLINA, Valdemaqueda, Madrid y CAMPING INTERNACIONAL ARANJUEZ, Aranjuez, Madrid. Los tres establecimientos, como digo, se han mostrado muy abiertos a acoger nuestro encuentro.
La fecha sería en Semana Santa del año que viene, en concreto del 1 al 4 de abril.
El precio: teniendo en cuenta que es en semana santa y por lo tanto, temporada alta para los campings, los tres rondarían sobre los 40 euros por noche incluyendo parcela (coche, Hobby y electricidad), 2 adultos y dos niños. ATENCION: El camping Riaza, acepta el pago con tarjeta ACSI, para esas fechas, por lo que sería una opción muy a tener en cuenta (El precio sería entonces unos 25 euros). De todas formas, cuando decidamos a que camping iremos, concretaremos más el precio.
Los tres campings nos ofrecen su restaurante para hacer alguna comida, sólo se trataría de negociar con ellos el precio y el tipo de ágape.
Asimismo, las tres localidades donde se encuentran ofrecen amplias posibilidades culturales, por lo que sería interesante reservar algún día de los que estamos para hacer alguna visita, ya sea a Riaza, Segovia, Madrid o Aranjuez.
En el camping El Canto la Gallina nos ofrecen además para nosotros solos un salón social para 100 personas.
Y hasta aquí el resultado de mis gestiones. Si os parece, podemos decidir entre todos a que camping queremos ir. Podemos votar y el que más votos obtenga, pues allá que vamos.
saludos
Para esas fechas yo lo tengo regular, pero de momento no me borro. Solo conozco el de aranjuez, y al del canto de la gallina hace tiempo que quiero ir, así que voto por ese.
juanjogarciac
23/10/2009, 21:15
Pues yo que soy de Madrid voto por Riaza. Espero que en semana santa haga buen tiempo y hay muchos sitios chulos para ir a ver, tanto de ciudad y monumentos como de naturaleza.
juanjogarciac - riaza
marconistas
23/10/2009, 21:36
Correcaminos1, en el 43, mi nick es solo marconistas, el 49 es de la CV.
Gracias y saludos
Webcampada Club Hobby
El Canto la Gallina 1
Riaza 1
Inter. Aranjuez
PERRO SALVAJE
23/10/2009, 22:01
hola amigos conozco los 3 me declino x el canto de la gallina un saludo a todos.
Webcampada Club Hobby
El Canto la Gallina 2
Riaza 1
Inter. Aranjuez
correcaminos
24/10/2009, 01:43
Correcaminos1, en el 43, mi nick es solo marconistas, el 49 es de la CV.
Gracias y saludos
Tomo nota y lo corrijo (el 49 se deslizó sin yo quererlo poner), en la próxima actualización quedará correcto.
Gracias a ti por el apunte.
correcaminos
24/10/2009, 01:49
Noticias sobre la Webcampada Club Hobby
Despues de mirar muchos campings, y de descartar otros tantos, al final han quedado tres finalistas que nos acogerían con gran agrado. Los tres en la zona centro, son: CAMPING RIAZA, en Riaza, Segovia, CAMPING EL CANTO LA GALLINA, Valdemaqueda, Madrid y CAMPING INTERNACIONAL ARANJUEZ, Aranjuez, Madrid. Los tres establecimientos, como digo, se han mostrado muy abiertos a acoger nuestro encuentro.
La fecha sería en Semana Santa del año que viene, en concreto del 1 al 4 de abril.
El precio: teniendo en cuenta que es en semana santa y por lo tanto, temporada alta para los campings, los tres rondarían sobre los 40 euros por noche incluyendo parcela (coche, Hobby y electricidad), 2 adultos y dos niños. ATENCION: El camping Riaza, acepta el pago con tarjeta ACSI, para esas fechas, por lo que sería una opción muy a tener en cuenta (El precio sería entonces unos 25 euros). De todas formas, cuando decidamos a que camping iremos, concretaremos más el precio.
Los tres campings nos ofrecen su restaurante para hacer alguna comida, sólo se trataría de negociar con ellos el precio y el tipo de ágape.
Asimismo, las tres localidades donde se encuentran ofrecen amplias posibilidades culturales, por lo que sería interesante reservar algún día de los que estamos para hacer alguna visita, ya sea a Riaza, Segovia, Madrid o Aranjuez.
En el camping El Canto la Gallina nos ofrecen además para nosotros solos un salón social para 100 personas.
Y hasta aquí el resultado de mis gestiones. Si os parece, podemos decidir entre todos a que camping queremos ir. Podemos votar y el que más votos obtenga, pues allá que vamos.
saludos
ARAN, gracias por tu gestión.
De los tres no conozco ninguno,pero por situación, lo que he podido ver y la opinión de los demás, mi primera opción es el Canto la Gallina, segunda opción Riaza y por último (aun siendo el que esta mas cerca de mi lugar de residencia), Aranjuez.
correcaminos
24/10/2009, 01:51
Webcampada Club Hobby
El Canto la Gallina 3
Riaza 1
Inter. Aranjuez 0
Webcampada Club Hobby
El Canto la Gallina 3
Riaza 2
Inter. Aranjuez 0
correcaminos
24/10/2009, 11:36
Venga, animaros y votad. por el camping que prefirais.
1ª Webcampada CLUB HOBBY del 1 al 4 de abril de 2010, camping Riaza, Canto la Gallina o Aranjuez
Como dice Correcaminos1, animaros y ! votad! que tenemos que celebrar la I Webcampada Club Hobby.
Mi voto es para el camping Riaza.
Webcampada Club Hobby
El Canto la Gallina 3
Riaza 3
Inter. Aranjuez 0
mondraker
24/10/2009, 12:06
Yo voto por Riaza,por una cuestión de peso ( se puede pagar con ACSI )
Te ahorras casi la mitad,a no ser que se negocie con los otros dos y nos hagan una rebaja sustancial,ya que seremos bastantes elementos y también la publicidad que le haremos.
Que os parece ?
UN SALUDO.
correcaminos
24/10/2009, 12:16
Te ahorras casi la mitad,a no ser que se negocie con los otros dos y nos hagan una rebaja sustancial,ya que seremos bastantes elementos y también la publicidad que le haremos.
Que os parece ?
UN SALUDO.
Es un buen razonamiento y si te ahorras la mitad es cuestión, o de hacer "presión" en los otros camping o ir a Riaza como tu dices.
! ATENCION ! NUEVAS NOTICIAS I WEBCAMPADA CLUB HOBBY
Acabo de hablar con El Canto la Gallina. Nos hacen la siguiente oferta:
Precio total entrada dia 1/04/10 y salida 04/04/10
37 euros coche, Hobby y dos adultos
2 euros los cuatros dias por los niños
4 euros por dia , electiricidad.
Este precio es cerrado y tanto vale para el que esté , entre el 1 y el 4 de abril, un dia, dos dias, tres dias o los cuatro dias.
Si nos adelantamos y por ejemplo, llegamos el miercoles 31 de marzo, tendríamos que pagar 9 euros por dia, 2 euros por niño y 4 euros de luz.
Tambien es una buena orferta, no?
correcaminos
24/10/2009, 12:52
! ATENCION ! NUEVAS NOTICIAS I WEBCAMPADA CLUB HOBBY
Acabo de hablar con El Canto la Gallina. Nos hacen la siguiente oferta:
Precio total entrada dia 1/04/10 y salida 04/04/10
37 euros coche, Hobby y dos adultos
2 euros los cuatros dias por los niños
4 euros por dia , electiricidad.
Este precio es cerrado y tanto vale para el que esté , entre el 1 y el 4 de abril, un dia, dos dias, tres dias o los cuatro dias.
Si nos adelantamos y por ejemplo, llegamos el miercoles 31 de marzo, tendríamos que pagar 9 euros por dia, 2 euros por niño y 4 euros de luz.
Tambien es una buena orferta, no?
Buena oferta, si señor, y creo similar o mas barata que con la tarjeta (que por cierto yo no la tengo, tengo otras pero esa no).
Venga que esto va tomado forma, animarse e ir apuntandose Hobbystas
Que os parece ?
UN SALUDO.
Webcampada Club Hobby
El Canto la Gallina 3
Riaza 4
Inter. Aranjuez 0
¿entiendo que los cuatro días son 37 euros total, no cada día? mas electricidad.
si es así confirmamelo Aran y si es así me hago transfuga y voto por El Canto de la Gallina.
saludos.
¿entiendo que los cuatro días son 37 euros total, no cada día? mas electricidad.
si es así confirmamelo Aran y si es así me hago transfuga y voto por El Canto de la Gallina.
saludos.
Efectivamente: los cuatro dias, del 01/04/10 a 04/04/10 son 37 euros. Tienes que sumar 4 euros cada dia de luz y si teneis churumbeles, 2 euros más los cuatro dias.
buena noticia, me hago Transfuga, que parece que está de moda y voto por el canto de la gallina.
Webcampada Club Hobby
El Canto la Gallina 4
Riaza 3
Inter. Aranjuez 0
mondraker
24/10/2009, 17:29
Efectivamente: los cuatro dias, del 01/04/10 a 04/04/10 son 37 euros. Tienes que sumar 4 euros cada dia de luz y si teneis churumbeles, 2 euros más los cuatro dias.
Si es con esas condiciones, sin dudarlo me monto al carro del canto de la gallina,poderoso caballero es don dinero,y mas con los tiempos que corren.
Gracias ARAN por tu gestión.
UN SALUDO.
Webcampada Club Hobby
El Canto la Gallina 5
Riaza 2
Inter. Aranjuez 0
sant boi
24/10/2009, 20:12
Hola Alex en horabuena veo que hay cambio de coche felicidades parece que el camping El Canto la Gallina esta bien por lo que VOTO por el un saludo
Hola Alex en horabuena veo que hay cambio de coche felicidades parece que el camping El Canto la Gallina esta bien por lo que VOTO por el un saludo
Sí, ya ves, estamos de estreno. Dentro de poco, nos veremos, no? Besos a la familia. Apunto tu voto. Un abrazo.
Webcampada Club Hobby
El Canto la Gallina 6
Riaza 2
Inter. Aranjuez 0
correcaminos
25/10/2009, 01:21
Actualizo listado
MIEMBROS DEL CLUB HOBBY
43 marconistas....... 495 Prestige......... Madrid
45 baliarda............. 460 Ufe............... Barcelona
correcaminos
25/10/2009, 01:31
1ª Webcampada CLUB HOBBY del 1 al 4 de abril de 2010, y de momento por mayoria de los votos emitidos, camping El Canto la Gallina en Valdemaqueda (Madrid)
Aistentes:
[WEBCAMPADA CLUB
4 Correcaminos1......... 4+2+cv..................... Granada
6 juanma9413.............Valencia
9 Luis val...................Getaje (Madrid)
10 Pmal.....................2+cv......................... Zamora
12 Ninfa....................Sant Andreu de la Barca(Bcn
13 Juanjogarciac ....... Sanse (Madrid)
15 PERRO SALVAJE..... TORREJON DE ARDOZ(MADRID)
16 Zoyo.................... Madrid
17moli...................... 2+cv......................... Alharín de la Torre
18 Spidermax............. Graná
19 Belen................... Málaga
20 Mondraker............. Mataró
hola soy kiko73 nº39 me parece, yo como hos dije me dan la cv. en marzo, por lo cual no creo que haya ningun problema y por lo cual tambien me apunto con mi hobby 545 que por cierto la estrenare para esta salida. a ya que la mayoria apostais por el canto de la gallina, yo no boy a ser menos y digo que yo tambien. un saludo a todos.
Solo se pueden apuntar propietarios de hooby
potty-motty
25/10/2009, 03:41
Yo particularmente tengo una mala experiencia con El Canto de la Gallina. Un dia fuimos y nos tuvinos que dar media vuelta porque no entrabamos en la parcela que nos asignaron y eso que avisamos con tiempo suficiente que ibamos con caravana grande....
Al final nos fuimos al Riaza... y ali estuvimos de fabula....
Nosotros aun no nos apuntamos porque no sabemos como tendremos el tema por semana santa.... pero tenemos claro que a El Canto de la Gallina no vamos... asi que, por supuesto, que respetaremos vuestra opinion y estaremos al tanto de los acontecimientos.
Saludos
Webcampada Club Hobby
El Canto la Gallina 7
Riaza 2
Inter. Aranjuez 0
macalote
25/10/2009, 10:33
Nosotros aun no nos hemos apuntado por temas de horario para el próximo año pero yo voto por Riaza.
correcaminos
25/10/2009, 18:22
Webcampada Club Hobby
El Canto la Gallina 7
Riaza 3
Inter. Aranjuez 0
Yo particularmente tengo una mala experiencia con El Canto de la Gallina. Un dia fuimos y nos tuvinos que dar media vuelta porque no entrabamos en la parcela que nos asignaron y eso que avisamos con tiempo suficiente que ibamos con caravana grande....
Al final nos fuimos al Riaza... y ali estuvimos de fabula....
Nosotros aun no nos apuntamos porque no sabemos como tendremos el tema por semana santa.... pero tenemos claro que a El Canto de la Gallina no vamos... asi que, por supuesto, que respetaremos vuestra opinion y estaremos al tanto de los acontecimientos.
Saludos
Si al final lo hacemos en El Canto la Gallina y os animais , hablaremos con el camping para que esa peazo Hobby tan chula encuentre un buen sitio para estar. Vamos, que ese no tiene que ser un problema para no poder venir.
Es te fin de semana he estado en el de Riaza, cuidado si se va con navegador por que te pierde, lo digo por experiencia, y la verdad que muy bien, muy poca sombra o nula aunque este fin de semana no hacia falta, el restaurante perfecto.
Alguno sabeis donde puedo mirar precios para accesorios de la caravana por internet?
Gracias.
Es te fin de semana he estado en el de Riaza, cuidado si se va con navegador por que te pierde, lo digo por experiencia, y la verdad que muy bien, muy poca sombra o nula aunque este fin de semana no hacia falta, el restaurante perfecto.
Gracias Nichi por tu comentario, siempre es bueno saberlo. ¿No te apuntas a la KDD?
Mi voto es por el camping de Riaza
Webcampada Club Hobby
El Canto la Gallina 7
Riaza 4
Inter. Aranjuez 0
JaviMary
26/10/2009, 00:27
hola hobbyeros,
yo tengo una 495 prestige
¿De que va el club hobby?, en principio apuntarnos a la kdd hobby
La verdad que no se si apuntarme eso de reunirme con mas hobbyeros, me llama, pero de momento no, porque en el curro me dan algun dia mas y nos iremos algo mas lejos, ya que el camping riaza, he estado este finde, el canto de la gallina esta a pocos kilometros de uno que esta en el Berrueco al cual voy cada 2 fines de semana mas o menos y si lo quisiera visitar lo tengo a tiro de piedra, y el de Aranjuez, me han hablado muy bien de el, pero como digo, si tengo mas dias, aprovechare para ir algo mas lejos, si no es así ya me apuntare.
Os muestro alguna foto del camping riaza para que lo veais, en la otra esta la entrada al super y el restaurante por el otro lado. Mi imagen del coche es en la entrada del camping.
Por cierto, que es pagar con ACSI?
correcaminos
26/10/2009, 01:24
hola hobbyeros,
yo tengo una 495 prestige
¿De que va el club hobby?, en principio apuntarnos a la kdd hobby
Hola JaviMary, bienvenidos al CLUB HOBBY. Tomo nota y os apunto al club y al webcampada club hobby.
El club hobby comienza en este hilo y que abre CARLINES para saber cuantos miembros del foro tienen hobby con el fin de compartir experiencias y dudas de esta marca.
En el post 48 seeiko propone montar un club de caravanes hobby y en el post 51 aabm proppone hacer una hobby-kedada.
A partir de aqui se hace lista de los que quieren apuntarse al Club Hobby y por otro lado los que quieren ir a la hobby-kedada.
En principio las listas, tanto del club, como de la kedada, son las que puedes ver en este hilo. Se pretende que en la hobby-kedada podamos fundar un CLUB HOBBY que sea reconocido por la marca y poder consultar y facilitar a todos los miembros del club las gestiones referentes a la marca y lógicamente entre nosotros en el foro y tener siempre a donde acudir para cualquier duda, aclaración o incluso reclamación.
Espero que con esto tengas un poco mas claro que es el Club Hobby.
correcaminos
26/10/2009, 01:26
MIEMBROS DEL CLUB HOBBY
34 nichi................... 440 Sb................ Alcalá de Henares
43 marconistas....... 495 Prestige......... Madrid
45 baliarda............. 460 Ufe............... Barcelona
46 JaviMary............. 495 prestige......... Girona
correcaminos
26/10/2009, 01:28
1ª Webcampada CLUB HOBBY del 1 al 4 de abril de 2010, y de momento por mayoria de los votos emitidos, camping El Canto la Gallina en Valdemaqueda (Madrid)
WEBCAMPADA CLUB
12 Ninfa.................... Sant Andreu de la Barca (Bcn)
17moli....................... 2+cv......................... Alharín de la Torre
18 Spidermax............ Graná
19 Belen.................... Málaga
20 Mondraker............ Mataró
21 JaviMary............... Girona
Compañeras/os un voto mas para "El canto la gallina".
Webcampada Club Hobby
El Canto la Gallina 8
Riaza 4
Inter. Aranjuez 0
La verdad que no se si apuntarme eso de reunirme con mas hobbyeros, me llama, pero de momento no, porque en el curro me dan algun dia mas y nos iremos algo mas lejos, ya que el camping riaza, he estado este finde, el canto de la gallina esta a pocos kilometros de uno que esta en el Berrueco al cual voy cada 2 fines de semana mas o menos y si lo quisiera visitar lo tengo a tiro de piedra, y el de Aranjuez, me han hablado muy bien de el, pero como digo, si tengo mas dias, aprovechare para ir algo mas lejos, si no es así ya me apuntare.
Os muestro alguna foto del camping riaza para que lo veais, en la otra esta la entrada al super y el restaurante por el otro lado. Mi imagen del coche es en la entrada del camping.
Por cierto, que es pagar con ACSI?
Con ACSI te sale la parcela, luz y 2 adultos por 14 euros. Puedes pedir información en Aracat Camping - Aracat Camping (http://www.aracatcamping.com) y en LA carte de réduction pour la basse saison (http://www.campingcard.com)
WEBCAMPADA CLUB
6 CARLINES............... Talavera de la Reina
7 SOMBRA................. Alcalá de Henares (Madrid)
8 Luis val................... Getaje (Madrid)
9 Pmal..................... 2+cv......................... Zamora
10 Martin.................. 2+cv......................... Salamanca
11 Ninfa.................... Sant Andreu de la Barca (Bcn)
12 Juanjogarciac ...... Sanse (Madrid)
13 El jardinero........... Bilbao
14 PERRO SALVAJE.... TORREJON DE ARDOZ(MADRID)
15 Zoyo..................... Madrid
16 moli....................... 2+cv............ Alharín de la Torre
17 Spidermax............ Graná
18 Belen.................... Málaga
19 Mondraker............ Mataró
Rectifico la lista, al compañero juanma9413 lo habia apuntado por error. Mis disculpas.
potty-motty
26/10/2009, 23:25
Si al final lo hacemos en El Canto la Gallina y os animais , hablaremos con el camping para que esa peazo Hobby tan chula encuentre un buen sitio para estar. Vamos, que ese no tiene que ser un problema para no poder venir.
Si al final lo puedo cuadrar con el trabajo y ante tu comentario por supuesto que vendremos. Id haciendo sitio por si acaso.
Saludos a todos
aabm, carlines, Luis Val, Pmal, Martin, Ninfa, El Jardinero, moli, Spidermax, animaros y votar que nos tenemos que ver en la I Webcampada Club Hobby.
Y a todos los demás hobbyeros ¿¿os lo vais a perder??
No tengo Hobby, pero permitirme que intervenga para felicitaros por un par de cosas. La primera por la webcampada que estais organizando, y la segunda por las caravanas que teneis. Yo tengo Knaus, pero por el simple motivo del inadecuado trato (vamos a llamarlo así) de quien tenia la distribucion de Hobby en Madrid cuando fuí a comprarla, porque era mi primera opcion claamente, de hecho mis padres tuvieron una Classic 535 del año 92 y les salio buenisima.
Quiero aprovechar para mandar un saludo y reiterarme en al agradecimiento a un Nick que anda por este hilo, y que ha retomado la sana costumbre de asomar por webcampista, que es Ninfa, que en su momento me ayudo bastante cuando mi intencion era comprar Hobby. Un saludo motera.
correcaminos
27/10/2009, 00:54
WEBCAMPADA CLUB
6 CARLINES............... Talavera de la Reina
7 SOMBRA................. Alcalá de Henares (Madrid)
8 Luis val................... Getaje (Madrid)
9 Pmal..................... 2+cv......................... Zamora
10 Martin.................. 2+cv......................... Salamanca
11 Ninfa.................... Sant Andreu de la Barca (Bcn)
12 Juanjogarciac ...... Sanse (Madrid)
13 El jardinero........... Bilbao
14 PERRO SALVAJE.... TORREJON DE ARDOZ(MADRID)
15 Zoyo..................... Madrid
16 moli....................... 2+cv............ Alharín de la Torre
17 Spidermax............ Graná
18 Belen.................... Málaga
19 Mondraker............ Mataró
20 JaviMary............... Girona
21potty-motty...........Valencia
aabm, rectifico que te habías dejado fuera a JaviMary y apunto a potty-motty
aabm, carlines, Luis Val, Pmal, Martin, Ninfa, El Jardinero, moli, Spidermax, animaros y votar que nos tenemos que ver en la I Webcampada Club Hobby.
Y a todos los demás hobbyeros ¿¿os lo vais a perder??
yo es que tengo dos problemas. Uno, que no conozco ninguno de los tres campings, por lo que no puedo/debo opinar y dos que la fecha de semana santa me viene regular, porque tenia previsto bajar a Marruecos con la moto.
Me hace mucha ilusion la kedada, pero hasta que no estemos mas cerca de la fecha, no tengo nada seguro.