PDA

Ver la versión completa : tienda cocina

OLITE
03/10/2009, 23:58
hoy he ido al centro comercial al campo en utebo zaragoza de compras y he encontrado tienda cocina a 30€ lo pongo por si alguien es de la zona y esta interesado quedaba una
un saludo

OLITE
04/10/2009, 14:14
pues me he ido a montarla para verla

miasolma
04/10/2009, 16:52
¿ Que tal son las cremalleras?

Saludos.

OLITE
04/10/2009, 17:25
pues la verdad parecen mormalitas pero para usarla 15 dias al año y para lo que me ha costado creo que merece la pena

LAYOLI
04/10/2009, 17:36
Es chulisima, yo quiero una.....no se si en el Alcampo de Madrid también haya , pero por darnos una vuelta y preguntar no perdemos nada.

OLITE
04/10/2009, 17:55
en el campo de zaragoza habia 2 en la seccion de jardin a las dependientas que pregunte ni sabian que estaban ya que es un producto de temporada y pensaban que se habian acabado ,de ahi su precio .ha se me olvidaba los hierros que se ven en el suelo son para poner en la puerta y dejarla levantada
un saludo

miasolma
04/10/2009, 18:01
Gracias.

Miguelpas
05/10/2009, 00:32
Bueno,si os dais prisa los de Madrid,en el Alcampo de Alcobendas (Centro Comercial La Vega) esa misma tienda está a 15,66€,yo compré dos el pasado lunes,me consta que hasta el jueves aun quedaban.

LAYOLI
05/10/2009, 10:59
Miguelpas he llamado al alcampo y me han dicho que hay dos diferentes la autlander que es la que pone Olite en la foto que vale 45´66 y la que tu dices que es tienda cocina club200x que cuesta 15´66.
Si la has abierto ¿que tal ? ¿como es? si puedes poner foto mejor, si no porfa explica lo que puedas.
Gracias.

Miguelpas
05/10/2009, 16:44
Yo ya he montado una en el camping y es idéntica a la foto que han puesto más arriba,hombre,la tela es fina,pero aparentemente parece de cierta calidad la marca es Cup´s una marca exclusiva de Alcampo.
La de 45,66€ no la abrí,pero en las características y medidas ponía exactamente lo mismo que en la otra,evidentemente cogí dos de 15,66€,ya dos salían más económicas que una de las otras,y con lo que me sobró compré un curioso Mp3 de 2G para coche que entra a través de la FM de la radio del coche y que va de maravilla,je,je,con lo que no necesito cambiar de radio-cd para poder disfrutar de Mp3.

LAYOLI
05/10/2009, 17:39
Que pena mi marido estaba trabajando por allí, y dice que solo había las de 45'66, no me quiero gastar mucho pues solo la quiero para cuando llueve o hace frío, en el verano tengo una cocinita con fresquera y para-vientos, que no necesito montar más cosas.
Gracias esperare otro oferta.

enpei
05/10/2009, 17:44
nosotros tenemos esa de cups y tambien la cogimos en alcampo hace tres años y tambien era una oferta de esaes como la de olite en otro color pero va genial y muy amplia, por ese dinero....:D

Miguelpas
05/10/2009, 18:31
Hombre layoli 45,66€ tampoco es mucho dinero para una tienda cocina,es muy buen precio,evidentemente 15,66€ es mejor.
La tienda que se me estropeó,bueno,me la estrpearon,ya me costó en Eroski hace 8 o 9 años más de 70€,por eso te digo que la de Alcampo aun está interesante de precio.

luisete
06/10/2009, 23:35
pues yo hoy he pasado por el alcampo de valencia(playa) y la tenian a 60 leuros. No veas como cambian las zonas de precio, no? yo que iba todo ilusinado a por una...

LAYOLI
07/10/2009, 09:53
Tienes razón Miguelpas, no es mucho dinero para cuando vas a darle mucho uso, pero yo solo la quiero montar en momentos puntuales cuando llueva y haga frío, osea en los puentes de otoño y primavera. En verano no me hace falta y hay un problema añadido mi marido dice "ya vamos con demasiadas cosas y no quiero montar nada más" y la verdad es que aunque ya le ayudo es él, el que lleva la delantera y cada vez llevamos másss...:help:
Yo le decía que si costaba poco si no se usa no problen.

JOB771
08/10/2009, 00:47
Parece ser que cuanto mas al sur más caras las tienen. Hoy me he pasado por el Alcampo de Almería y tenian de las dos marcas pero a 74 y 76 euros cada una, bastante mas cara que los precios que comentais en otros centros comerciales. Esperare a que entre más el invierno a ver si las bajan y si no, que se las queden pa ellos.

LAYOLI
08/10/2009, 10:12
Pues, si. Tienen un morro que se lo pisan, si ya con 30€ tienen ganancia, imagínate con 75€ se creen que somos unos pringadillos, no saben que con los foros hay más comunicación y nos enteramos de todo o casi todo, de hecho me a pasado de que en un camping que nos trataban de forma indiferente decirles "ESCRIBO EN UN FORO" y cambiar totalmente de actitud ja,ja... es que no puede ser.

Haz bien y no mires a quien.:wav:

picapinos
08/10/2009, 13:01
Tienes razón Miguelpas, no es mucho dinero para cuando vas a darle mucho uso, pero yo solo la quiero montar en momentos puntuales cuando llueva y haga frío, osea en los puentes de otoño y primavera. En verano no me hace falta y hay un problema añadido mi marido dice "ya vamos con demasiadas cosas y no quiero montar nada más" y la verdad es que aunque ya le ayudo es él, el que lleva la delantera y cada vez llevamos másss...:help:
Yo le decía que si costaba poco si no se usa no problen.

Yo este año, a principio de temporada compre en el Alcampo de Alcobendas, una color marron-capitan tapioca por 69 laureles y estamos encantados, hay que plegarla bien para que los plasticos trasparentes de las ventanas no se arugen y se agrieten.

Miguelpas
08/10/2009, 15:12
La verdad es que en el Alcampo de Alcobendas suelen poner bastantes cosas interesante,yo voy de vez en cuando a echar un vistazo.

marsu-pilami
10/10/2009, 18:05
¿Sabeis quién ha pillado la última del Alcampo de Utebo (Zaragoza)?
:bounce::bounce::bounce:

OLITE
10/10/2009, 19:20
pues no sabeis la alegria que me da que mi informacion le haya servido a alguien
un saludo

zesytar
12/10/2009, 11:51
Pues yo la he comprado en el alcampo de alcobendas, el lunes pasado, no quedaban de 15 euros y compré una de 45,66, el lunes todavia quedaban 4 ó 5 tiendas cocina, etaban en la planta de arriba donde entan las ofertas.
Saludos.

LOSKUKIS
13/10/2009, 12:57
joder! aki en el norte no hay de eso.... por lo menos en mi zona... a mi me toca pagar una tienda de cocina normal, unos 150 eur... de todas formas la mia es pa usarla mucho...

Dragui
13/10/2009, 13:54
En el Alcampo de Sant Quirze tampoco hay ninguna, es mas, no queda nada de material de campo.

luisete
15/10/2009, 01:06
este puente, un campista me ha dado una buena solucion al tema de la t-cocina. por 89.9 leuros. en decathlon el modelo quechua base seconos, se pliega en un plis-plas, cerrada cabe en cualquier sitio de la cv, no pesa y 1,90 de alto x 5 m2 ( 2,25x2,25) no tiene suelo de tela.

se le peude echar un vistazo que no esta mal:

Quechua : Tiendas 2 seconds (http://seconds.quechua.com/index.php5?lg=ES#/produit/14/)