PDA

Ver la versión completa : Pone microondas encastrado



dublin
04/10/2009, 10:39
Buenos dias megstria poner un microondas encastrado en el mueble que hay encima del fregadero de mi caravana.Me gustaria que me hayudaseis o me dieseis ideas para ponerlo.El microondas tiene mas fondo que el mueble pero no mucho mas y me gustaria sabercomo puedo sujetarlo para que no se caiga al suelo cuando vas en marcha por la carretera.Muchas gracias espero vuestra respuesta.

chipichusqui
04/10/2009, 11:34
No tengo fotos de todos los pasos que realicé pero sí de como iba quedando....
Primero medí el hueco y busqué un micro de tamaño similar. Hay que contar que el micro siempre debe sobresalir un poco para que la puerta de este pueda abrirse. Después con unos tirafondos y unas escuadrillas reforcé el armario y su anclaje al techo y pared, algunos dicen que no hace falta pero, más vale prevenir..
21030

21031

21032
Ajusté el micro al hueco y lo presenté en el sitio para ver como quedaría, si la puerta abría bien y aprovechando que llevaba la luz a este armario empecé a ponerle enchufes y luces. Y la pregunta del millón: para que el micro ajustase al hueco puse debajo de las patas unas tablillas y para que no se saliese y pudiera caer, hice una madera con la altura exacta de la base del armario al micro por delante de este y la atornillé al armario (de ahí los dos taponcitos marrones de la foto) y por último puse una rejilla para que el micro no me condensara en el armario.

dublin
04/10/2009, 11:49
Muchas gracias amigo chipichusqui buenas fotos y muy bien explicado es mas o menos la idea que tenia para ponerlo.