PDA

Ver la versión completa : Duda entre fuente dé y campoo de suso

Nubbe
04/10/2009, 18:28
Hola!! Este puente queremos acercarnos al interior de Cantabria (costa no) ¿qué nos aconsejais? visitar Fuente Dé, Potes, teleferico, paseitos.... o visitar Fontibre (nacimiento del Ebro), estamos en duda entre los 2 sitios!!!
Se admiten otras sugerencias, teniendo en cuenta que tenemos un niño de 2 y una niña de 5 !!!
y que vamos un poco tarde....!!!!
Graciassss!!!

Jose Luis
04/10/2009, 20:31
Nubbe, la única ayuda que te puedo dar es subirte el hilo, a ver si agun@ compañer@ te puede ayudar

GOLFIÑOS
04/10/2009, 20:35
yo solo estube en fuente de,potes,etc,y solo puedo decir que es preciosisimo.te lo aconsejo.un saludo.

MATES
04/10/2009, 20:53
Si vas a Fuente Dé, el camping La Viorna está fenomenal. Llama antes de ir, por si está cerrado y si vas, no dejes de probar los menús en el bar (con las tres B).

Nubbe
04/10/2009, 21:39
En Fuente Dé había visto el camping "El Redondo Picos de Europa" el que comentas no lo he visto pero voy a buscar información, seguramente el destino sera éste, porque los niños en cuanto han visto el teleférico han elegido ya!!!

ranger
04/10/2009, 22:51
hola yo iria a quedarme en potes esta a 15km de fuente de o parecido, no hay muchos km, por que en potes tienes algo. despues desde unquera a fontibre debes de tener 100 km la mayoria de ellos de autovia, y tendrias de incomodidad bajar de potes a unquera que seran 50 km. aqui en cantabria las distancias son pequeñas y lo puedes hacer todo en un dia

brisa
05/10/2009, 00:15
Este verano estuvimos en Potes y la zona nos gusto mucho, es la 2ª vez que vamos y no sera la ultima

Aprovecha el buen tiempo que hace y a disfrutar

Lo de Fontibre no lo conozco pero sera una buena opción para otra ocasión

MARIUKA
05/10/2009, 00:46
yo solo estube en fuente de,potes,etc,y solo puedo decir que es preciosisimo.te lo aconsejo.un saludo.

ratifico a Golfiños , porque realmente es una zona preciosa y con sol es un auténtico espéctaculo .

Nubbe
05/10/2009, 12:30
Gracias a tod@s!! al final iremos a la zona de Potes, fuente dé... lo de Fontibre para otro finde.. y vamos a probar el camping "la Viorna" seguramente y si no hay sitio al "Redondo picos europa"...

OLITE
05/10/2009, 12:39
si vas al camping la viorna no te vas a arrepentir los servicios y la atencion del camping es una maravilla
un saludo