Ver la versión completa : Presentación estreno
chundara
04/10/2009, 20:38
nuestra nueva cv
Piolinycocoliso
04/10/2009, 20:42
Me alegro que hayáis estrenado,pero podías contarnos algo más,no??
Un saludo.
Muchos años para disfrutarla y menos para cambiarla..............................
Saludos.
Enhorabuena !! A disfrutarla mucho.
saludos
Muy chula, enhorabuena y a disfrutarla un montón :blob5:
Manu Elviria
04/10/2009, 22:27
Que la disfruteis en familia .... ¿el niño de dentro venia con la CV...?
.
Muy bonita, enhorabuena. Falta el reportage interior y alguna explicación más detallada.
chundara
04/10/2009, 22:42
Este
franbu957
04/10/2009, 22:46
¡Felicidades por el estreno!.Que no se ve el reportaje ,jajaja,supongo que será la alegría por la noticia.
Saludos.
chundara
04/10/2009, 22:47
Este puente haremos fotos del interior,no hemos tenido tiempo,somos 2 adultos el niño y un perro(que el niño no venia con la cv)ja ja......muy bien y amplia cojimos ese modelo por el frigo grande y la calefaccion por la noche muy bien,sobre todo por el niño porque nosotros te soplas unas copas y a dormir caliente.en general vaya cambio de despertarse el niño en tienda a las 7 a levantarse a las 10.a ver este puente si vamos a cantabria,s me podeis aconsejar de algun camping sobre todo la zona pegando asturies
Felicidades por el estreno.
Saludos desde Alcanar.
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/3/3d/Escut_d%27Alcanar.svg/348px-Escut_d%27Alcanar.svg.png
Enhorabuena y a disfrutarla a tope con vuestro peque ...................y el perro, saludos
Referente al camping este verano estuvimos en San Vicente de La Barquera camping El Rosal no esta mal para pasar unos dias, aunque estaba a tope y ya se sabe cuando hay mucha gente pues eso que los hay mejores, pero por lo menos esta en el mismo pueblo
GOLFIÑOS
05/10/2009, 00:13
enhorabuena por el estreno,pero nos dejaste con los dientes largos,pon mas fotillosssssssssss porfa.saludos desde galicia.
CHEGUEVARA
05/10/2009, 00:24
Felicidades por vuestro nuevo estreno ,muy bonita y espero le hagais muchisimos kilometros.
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/21038d1254677842-estreno-imagen-254-jpg
enhorabuena por el estreno y que la disfruteis mucho .
En Cantabria y cerca de Asturias, te recomiendo que mires el camping de Santillana del Mar, El Rosal en San Vicente de la Barquera y el de Pechón ya cerca de Unquera .
Y en Asturias cerca de Cantabria mira el de Colombres ó el Camping La Paz en Vidigao , ó el Rio Puron en Llanes .
lo que no sé es si todos los que te digo están abiertos aún,,, te recomiendo que te cerciores.
A mi me gusta esa caravana con que coche la llevais?
Enhorabuena es una caravana muy bonita que la disfruteis mucho.
mondraker
05/10/2009, 13:20
Muy chula la CV,ahora a disfrutarla mucho.
UN SALUDO.
Madelman
05/10/2009, 13:26
Felicidades. A disfrutarla a tope.
Enhorabuena, que la disfruteis!!! :D
ls verdad es que si que es un cambio grandisimo de tienda a caravana, ahora a disfrutarla
COSTAZUL
05/10/2009, 15:05
Enhorabuena paisan@. Que la disfruteis mucho.
Saludos.
llardecans
05/10/2009, 16:13
Se ve chulísima.
¡¡¡Muchas felicidades y que la disfruteis un montón!!!
Enhorabuena paisan@. Que la disfruteis mucho.
Saludos.
y ahora q me fijo mejor tambien tienes el mismo coche un picasso,ya es casualidad
chundara
05/10/2009, 19:53
Job,la llevo con vw jetta 1.9 tdi 105cv
Coño!!,no te había visto!!!
Tu y yo nos conocemos.
Te mando un privado.
y ahora................a darle caña y disfrutarla a tope.