Ver la versión completa : Que teneis pensado para semana santa
NATHALIE
03/04/2006, 19:14
Nosotros todavia estamos que no sabemos que vamos hacer, si quedarnos en cabopino o tirar para conil el camping la rosaleda o si hay otra alternativa ver si nos apuntamos.
Y ustedes que vais hacer para esas fechas.
Nosotros a Cuenca. :cheers: :cheers:
NATHALIE
03/04/2006, 19:16
Hay alguna quedada o por libre vais o algun camping de por alli
a nosotros nos toca la Cerdanya
NATHALIE
03/04/2006, 19:17
Y eso donde esta la cerdanya, perdona pero no me suena
Pirineo de Lleida, cerca de Andorra.
Nathalie mira en el foro, hay una webcampada en Cuenca. Webcampada Kilometrica.
NATHALIE
03/04/2006, 19:20
Que bonita tiene que ser esa zona, cuando me anime ha subir con la caravana ya te avisare para que me aconsejes
NATHALIE
03/04/2006, 19:21
A ok mirare ahora, mira que estoy pendiente siempre pero como estoy un poco liada de curro, se me paso
Gracias
Jose Luis
03/04/2006, 19:21
Pues en semana santa esta pensado hacer la webquilometrica, que seria algo asi como una acampada nacinal pero de webcampista y por cierto creo que sera en cuenca, a mi me gustaria mucho ir ya que segun parece bamos a llenar medio camping, pero problemas personales me lo impiden, mirar aqui podeis verlo.
http://www.webcampista.com/foro/viewtopic.php?t=2794&start=0
NATHALIE
03/04/2006, 19:25
he visto que las fechas son del 23 de abril al 26 de abril, pero semana santa es la semana que viene
NOSOTROS VAMOS A SAN VICENTE DE LA BARQUERA (SANTANDER)
A Cuenca y ya quedan menos dias.
Nos vemos.
@ntonio - Maria
NATHALIE
03/04/2006, 19:26
Si te encuentras con el david bustamante mandale muchos besitos mio, pasarlo bien
Las fechas estan equivocadas es en Semana Santa.
NATHALIE
03/04/2006, 19:39
He mirado mejor lo de cuenca y si empieza el jueves que viene en cuenca, lo consultare con mi jose haber si vamos a esta. Ya avisare sino nos quedaremos por aqui.
Animaros y nos vemos en Cuenca.
@ntonio - Maria
Jose Luis
03/04/2006, 19:44
Parece ser que las fechas estan truncadas, pero creo que si que es en semana santa, mirar en la pagina de webcampadas
http://www.webcampista.com/cuenca_2006_
NATHALIE
03/04/2006, 19:48
Esta noche hablare con el mi jose haber si podemos ir, que hemos venido de jerez del mundial de moto pelado de pasta, espero poder ir y vivir unos dias muy agradables.
Animaros, yo sé realmente lo que es el dinero que se vá en Jerez pues he estado en varias ocasiones.
Nathalie, cuenta con ello.
Seguro que si vas a Cuenca te lo pasaras en grande , a mi se me estan poniendo los dientes largos, pero esta vez no va a poder ser.
NATHALIE
03/04/2006, 20:40
Yo se que mi hermana estara, ya vez a mi cuñao no se le va ni una el tio, bueno mañana dare una contestacion.....
Ah! Fernandomarbella, verdad?
Somos asturianos y estamos pensando en ir al Camping de Bayona en Vigo. Pareja de 40 con niña de 7 en caravana (por estrenala a ver que tal )
Alguien va por esa zona ?
ah, vamos justos de jueves santo al domingo , no nos da para mas la Semana Santa.
Centellita
03/04/2006, 21:12
Pues nosotros no tenemos nada pensado todavia :banghead: :banghead: . Si hubiera alguna kedada cerca de nuestra zona (Campo de Gibraltar) posiblemente nos apuntáramos. Yo tengo libre desde el domingo dia 9 hasta el viernes 14 (cosas de los turnos). Por cierto que somos de La Linea, matrimonio con niña de 7 :angel7: y niño de 2 :evil2: .
Salu2 a todos
webmaster
03/04/2006, 23:11
lo siento, estoy un poco torpe ultimamente... pero nadie me dice nada... echarme la bronca hombre... que me lo merezco
efectivamente las fechas están equivocadas, la quedad es en semana santa del jueves al domingo, espero tener la oportunidad de conoceros personalmente a muchos de vosotros.
A ti nathalie ya te conozco... pero tambien te espero... como vas a faltar :cheers:
PADRE FRAN
03/04/2006, 23:51
no nos acabamos de aclarar donde hay quedadas en Semana Santa, decidnos algo, que quermos estrenar la caravana. Ofrecemos sidrina a la buena gente.
Visitante 69
03/04/2006, 23:59
Mira este enlace.
http://www.webcampista.com/cuenca_2006_
No teneis más que animaros y apuntaros.
Manu Elviria
04/04/2006, 00:47
Hola, nosotros tambien nos quedamos cerquita, estaremos tres caravanas (tres parejas con una niña de 11, niña de 6 y niño de 7) en el campin Laguna Playa de Torre del Mar, pal que se quiera unir al corrillo.
Manu
NATHALIE
04/04/2006, 11:57
Si mi cuñao es fernando de marbella, y al final muy a mi pesar nos quedamos por aqui, por to no se puede llevar por delante, asin que estaremos en cabopino, para ir a la playita.
A nosotros nos resulta demasiada paliza tirar para Cuenca, y nos apetece algo más tranquilito, así que estaremos en la zona del Algarve Portugues, en el camping Olhao......si alguien pasa por allí, tenemos una caravana knaus 500 y tiene una pegatina que pone solocamping.
Saludos Jesús y Lidia.