Ver la versión completa : Pregunta Camping para todo el año en Asturias
Hola, pues necesito vuestros consejos para instalarse todo el año, Megustaria cerca de playa cerca de pueblo. etc. Pero si no hay me daria igual sin ello. Muchas gracias a todos.
Un saludo.
Galastur
06/10/2009, 01:11
En Asturias, amigo, yo estuve varios años instalado como base (me movía al menos 6 veces en el año) en La Rasa, pero marché enfadado. Ha mejorado bastante desde entonces, pero tiene los mismos dueños y creo que el sentimiento de los presentes es como entonces. De hecho, se han ido muchos porque las exigencias van subiendo año a año, y las prestaciones no.
No puedo hablarte de otros, pues desconozco opiniones de personas que estén fijas recientemente. Yo había intentado luego ir a San Pedro de la Ribera, pero estaba lleno en la parte reservada a fijos. Ahora tengo autocaravana.
Recientemente, El Ancla, en Puerto de Vega, dentro del pueblo, ha cambiado de dirección y aunque estaba en un estado lamentable, su situación es buena y supongo que la nueva dirección lo mejorará en su intención de que le funcione bien. Puede ser una buena opción por su situación.
manufer55
06/10/2009, 09:04
Hola , lo vais a tener crudo , con la nueva ley ya empezaron a echar a muchos fijos en varios camping que el 95 % lo eran y sino intenta llamar al fin de siglo o la ensenada (en Villaviciosa) entre otros, que ya empezaron a hacerlo y a los que tenian montado delante de la caravana o de la movilhome tenderetes con aluminio a dalres un plazo hasta finales de este octubre a quitarlo todo dejar solo el avance original de la caravana o dejar el camping.
Yo te recomendaba llamar a varios camping y preguntar como va el tema ahora en Asturias.
desde Asturies un saludo