PDA

Ver la versión completa : campings por la garrotxa

francisyjenny
05/10/2009, 23:16
Si conoceis el Camping Camprodon, que tal está? nos han hablado muy bien del de la fageda, nuestro amigo Bar estuvo allí el pasado invierno y le encantó, pero nos gustaría saber algo del camprodon..Gracias:blob5:

VOLUSIA
05/10/2009, 23:31
La Vall de Camprodon (http://www.valldecamprodon.org/web/)

Espero te sea útil.

Saludos y adeu.

francisyjenny
06/10/2009, 10:53
gracias volusia, vosotros habeis estado?

MariBCN
06/10/2009, 11:49
Nosotros estuvimos el finde este pasado y la verdad es que me gusto mucho, pero para hacer temporada todo el año lo encontré un poco caro...

Pitarra71
06/10/2009, 16:25
Hola, me podeis recomendar un camping en la Garrotxa que sea de facil acceso... O mejor dicho me desaconsejariais alguno por tener un acceso difícil. Para mi acceso difícil es que haya pendientes con grava o barro y/o con curvas incluidas... tanto en la entrada como para acceder a la zona de acampada.
Agradeczo sugerencias.

Muchas gracias

francisyjenny
06/10/2009, 16:35
Gracias MariBCN, es para pasar el finde, o era, ya que nos acaban de dar los días de fútbol del crio y éste año todos los partidos los juega en domingo, así que si nos dejan iremos
un saludo

MariBCN
06/10/2009, 23:12
Gracias MariBCN, es para pasar el finde, o era, ya que nos acaban de dar los días de fútbol del crio y éste año todos los partidos los juega en domingo, así que si nos dejan iremos
un saludo

Si vas de fin de semana aceptan camping cheque.

RafaMM
07/10/2009, 00:37
Hola, Els Roures tambien está muy bien. Y está muy cerca de la Vall de Camprodón.

Creo que lo gestionan los mismos dueños, aunque para mi, Els Roures es más tranquilo y el acceso es mejor pues no está en plena carretera.

Saludos.