Ver la versión completa : Para bribon
peter_mlg
07/10/2009, 18:36
PARA EL DIRECTOR DE LA ZONA NORTE DL COMANDO Z
http://lh6.ggpht.com/_jGSsaju2fa0/Ssyx6E71XMI/AAAAAAAAC-g/Qa6ctTlsW40/s720/IMG_4198.JPG
http://lh5.ggpht.com/_jGSsaju2fa0/Ssyx-lH6WNI/AAAAAAAAC-o/CZqf_CVt_qA/s720/IMG_4199.JPG
EZPERO Q TE GUZTE IOS PUT..........
peter_mlg
07/10/2009, 21:54
:blob5:
Piolinycocoliso
07/10/2009, 22:55
A ver si entra y dice algo.....mientras te subo el hilo,jejej
Una camiseta muuu chula.
Un saludo.
no eres pelota a este personaje se la regalas y a mi me cuesta el dinero ya te cohete yo este fin de semana
hala que chula, yo quiero una igual jejejeje
¿Y tú para que quieres una camiseta que ponga "bribon" y "A Coruña"? :)
me queda mas perita puesta que colgada en la percha
cuando vea la foto se echará a llorar........seguro
TERRACAN
07/10/2009, 23:57
La camiseta es muy bonita, pero de espalda la
veo un poco justa, y con la chepa que tiene el mamon, esa Z va a parecer una Y
peter_mlg
08/10/2009, 06:58
La camiseta es muy bonita, pero de espalda la
veo un poco justa, y con la chepa que tiene el mamon, esa Z va a parecer una Y
ez para q le marke tipito jajajajaja
peter_mlg
08/10/2009, 06:59
cuando vea la foto se echará a llorar........seguro
seguramente jajajajja
peter_mlg
08/10/2009, 07:00
no eres pelota a este personaje se la regalas y a mi me cuesta el dinero ya te cohete yo este fin de semana
tu cara papa no te preocupes ya pagaras tu parte
peter_mlg
08/10/2009, 07:04
si es como la tulla una xl :d:d:d
peter_mlg
08/10/2009, 16:22
spu
abuelita
08/10/2009, 16:37
Le va a encantar, y te diré que yo sí la veo de su talla, va a estar más guapo de lo que es, y mira que es difícil.
TERRACAN
08/10/2009, 18:21
Le va a encantar, y te diré que yo sí la veo de su talla, va a estar más guapo de lo que es, y mira que es difícil.
Abuelita que le va a encantar seguro, pero con lo unico que esta este mas guapo es con una careta
peter_mlg
08/10/2009, 19:34
asin estaria mejor jajajajjaaj
http://3.bp.blogspot.com/_Ei4BJYNGOLo/Rx9Nnywmp5I/AAAAAAAABe4/dXkonSIPPGU/s320/mujer+vendada.jpg
Angelguitar
08/10/2009, 19:51
Bribon es feo hasta por detras.
Angelguitar
08/10/2009, 19:52
Y le huelen los pies hasta en las fotos de medio cuerpo.
TERRACAN
08/10/2009, 19:59
y baba
Muchas Gracias por éste detalle,no esperaba menos ahora lo que nos queda es volver a vernos pronto y sacarnos todos la foto con las camisetas puestas, aparte de ser unos ios p... sois unos fenomenos y yo estoy muy pero que muy orgulloso primero de teneros como amigos y segundo de pertenecer a éste maravilloso comando, besos para todos y en especial para Peter.
Abuelita gracias por tus halagos.
Y para los fuleros Angelguitar y Terracan solo me salen, éstas bonitas palabras:
QUE OS DEN POR EL CULITO A LOS DOS, FOFOS.
Angelguitar
08/10/2009, 22:50
Yo tambien te quiero.
Muchas Gracias por éste detalle,no esperaba menos ahora lo que nos queda es volver a vernos pronto y sacarnos todos la foto con las camisetas puestas, aparte de ser unos ios p... sois unos fenomenos y yo estoy muy pero que muy orgulloso primero de teneros como amigos y segundo de pertenecer a éste maravilloso comando, besos para todos y en especial para Peter.
Y para los fuleros Angelguitar y Terracan solo me salen, éstas bonitas palabras:
QUE OS DEN POR EL CULITO A LOS DOS, FOFOS.
que bonito,que bonito,que bonito.........io puta eso es lo que hay que hacer vernos ya todo el comando z al completo
peter_mlg
09/10/2009, 07:01
que bonito,que bonito,que bonito.........io puta eso es lo que hay que hacer vernos ya todo el comando z al completo
estoy contigo socio
peter_mlg
09/10/2009, 07:05
QUE OS DEN POR EL CULITO A LOS DOS, FOFOS.sabiamos q te guztaria por ezo todo el comando z decidimoz en una azamblea extraordinaria el obzekiarte con ezta camizeta , un zaludo.
pd: q no le den por el culito aloz fofoz zi no zalen maz fofitoz jajajajajajajaj