Ver la versión completa : votación terminación lotería navidad
webmaster
07/10/2009, 20:43
Tal y como hemos acordado en el siguiente hilo:
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/27578-compra-conjunta-de-loter%EDa-navidad.html
pongo este hilo para que votemos la terminación del número a adquirir conjuntamente.
para que no os tengais que leer el hilo referido completo resumo.
Se ha acordado hacer una compra conjunta de lotería de navidad. El mecanismo para participar sería el siguiente:
- Se habilita una cuenta corriente exclusva en el banco santander para tal fin
- El que quiera participar pude hacerlo desde una participación minima de 10 euros hasta ... el infinito.
- Una vez finalizada la votación de la terminación se dirá el numero al cual se participa. La votación de la terminación finaliza el día 15 de octubre.
- Llegado el día 10 de diciembre se cierra la posibilidad de participar. Todo aquel que no haya echo el ingreso antes de esa fecha, no podrá participar en la compra conjunta.
- El mecanismo "fisico" de participación es el siguiente:
- El interesado hará un ingreso por el total de su participación en la cuenta habilitada, indicando claramente en el ingreso su nick y nombre y apellidos completo.
- Una vez hecho el ingreso rellenará un formulario habilitado en este web, indicando los datos necesarios para su identificación, es decir, dni, nombre y apellidos y direccion postal completa.
Tanto los numeros comprados como la lista de participantes (solo con el nick) y la cuantía de su participación estarán claramente expuestas en la web.
En caso de "tocar" los participantes tendrán que enviar en un sobre postal certificado al webmaster conteniendo: una fotocopia del D.N.I., una fotocopia del justificante de ingreso y la indicación de la cuenta corriente donde deberá ser transferido su premio.
Angelguitar
07/10/2009, 21:04
yo ya he votado, pero creo, bueno casi estoy seguro que no va ha tocar, lo digo para que no os hagáis ilusiones que luego es peor.
Aunolose
07/10/2009, 21:43
Un detalle, ¿el 10 de diciembre no será muy tarde si somos muchos apuntados?
yo ya he votado, pero creo, bueno casi estoy seguro que no va ha tocar, lo digo para que no os hagáis ilusiones que luego es peor.
Yo tambien he votado , pero imaginate de que toca..........seguro que has pensado que hacer, yo sí
saludos
webmaster
07/10/2009, 21:59
Un detalle, ¿el 10 de diciembre no será muy tarde si somos muchos apuntados?
según la administración de lotería... no. Ten en cuenta que no es apuntarse... es hacer el ingreso, es decir pagar... y el día 11 se compran los boletos.
Ya he quedado con el de la administración que me reserva los decimos que sea del numero que sea, y el día 11 los compro y pone a la venta el resto de la serie.
peter_mlg
07/10/2009, 21:59
yo no voto me da igual
pd: mientras toke jajajjajaj
a mi me da igual, compra el que va ha salir , jejeje. ya voy encargando mi carreta nueva
salu2
Jefe, el munero que te den todos estan en el bombo.
Angelguitar
07/10/2009, 23:11
Es cierto que todos los numeros estan en el bombo, pero solo sale un premio gordo, y ese no sera el nuestro, lo se.
franbu957
07/10/2009, 23:13
¡Viva la democracia! ,yá he votado ,aúnque la terminación que cojáis me párece bien.Yó támbien sóy de los que opinan que quizás si hay mucho volumen de peticiones ,no séa fácil conseguir el mismo número para todos ,hay que tener en cuenta que la Loteria de Navidad tiene mucho gancho y los años de crisis ,por aquello de que "a ver si me toca" ,se juega bastante.
Solamente que pidamos 1.000 personas del foro a una media de dos decimos ,pero.... y si resulta que pedimos 15.000 personas a una media de tres décimos, jajaja.
Uffffff que máreo ,a estas cifras no esta uno acostumbrado.Saludos.
¿Sería una participación por forero?
En caso de "tocar" los participantes tendrán que enviar en un sobre postal certificado al webmaster conteniendo: una fotocopia del D.N.I., una fotocopia del justificante de ingreso y la indicación de la cuenta corriente donde deberá ser transferido su premio.
que bien suena esto último....jejjeee
yo tambien he votado por la terminación en 5 , pero veo que va ganando el 7 .
¿Sería una participación por forero?
mira arriba,, pone que 10 Euros mínimo de participación,,, puedes jugar a partir de ahí lo que quieras .
gabartha
07/10/2009, 23:42
Pues yo ya lo hice... a esperar...y suerte!!!!
a mi me da igual, yo he votado pero mas que nada para saber como va la votación (es que soy muy cotilla). Compra el que toque.
chipichusqui
08/10/2009, 03:01
compra una que al menos devuelvan la pasta si no toca!!!!!!
peter_mlg
08/10/2009, 07:28
compra una que al menos devuelvan la pasta si no toca!!!!!!
tu trankilo q solo no lo daran por pesaos q semos jajjaja
yo quiero la terminacion que toque
A mi me da igual la terminacion ,mientras toque jejejejej
jolupage
08/10/2009, 12:55
Pues yo ya he votado,la verdad es que me da lo mismo la terminacion,yo lo que quiero es que se compre el numero que toque seguro jejeje,estamos en tus manos webmaster.
saludos.
jolupage.
Pues a mi como se me ha venido el 2 a la cabeza... ya he votado.
Cantonet
08/10/2009, 14:54
yo tambien he votado y he puesto el 6 en la cabeza de las votaciones. Lo principal es que tengamos suerte para todos
Voté por el que va a salir : 1
peter_mlg
08/10/2009, 16:49
webjefe compra todas las terminaciones jaajjaja
peter_mlg
08/10/2009, 16:50
porcierto q nº va ganando ?????
Aunolose
08/10/2009, 17:23
según la administración de lotería... no. Ten en cuenta que no es apuntarse... es hacer el ingreso, es decir pagar... y el día 11 se compran los boletos.
Ya he quedado con el de la administración que me reserva los decimos que sea del numero que sea, y el día 11 los compro y pone a la venta el resto de la serie.
Ok.
a mi me da igual, yo he votado pero mas que nada para saber como va la votación (es que soy muy cotilla). Compra el que toque.
porcierto q nº va ganando ?????
Hay un botón que pone "Ver resultados" o algo así, y lo ves, sin votar.
chamonix
08/10/2009, 18:16
Webmaster ha dicho
En caso de "tocar" los participantes tendrán que enviar en un sobre postal certificado al webmaster conteniendo: una fotocopia del D.N.I., una fotocopia del justificante de ingreso y la indicación de la cuenta corriente donde deberá ser transferido su premio
Que es el justificante de ingreso ?? :scratch:
Yo no voto por la terminacion !
Me da igual cualquier numero sera el bienvenido :dejo jugar al azar.:drunken:
Otra cosa , yo no estoy muy puesta , cuanto questa un decimo ????
yo no voto, me da exactamente igual como empiece o termine el número.
jolupage
08/10/2009, 20:03
Webmaster ha dicho
En caso de "tocar" los participantes tendrán que enviar en un sobre postal certificado al webmaster conteniendo: una fotocopia del D.N.I., una fotocopia del justificante de ingreso y la indicación de la cuenta corriente donde deberá ser transferido su premio
Que es el justificante de ingreso ?? :scratch:
Yo no voto por la terminacion !
Me da igual cualquier numero sera el bienvenido :dejo jugar al azar.:drunken:
Otra cosa , yo no estoy muy puesta , cuanto questa un decimo ????
chamonix el justificante de ingreso, es el papelito que te daran en el banco cuando hagas la trasferencia al jefe,en el cual tendras que poner tus datos cuando la hagas.
Ya nos queda menos para ser millonariossssssssssssssss.
saludos.
jolupage.
chamonix
08/10/2009, 21:51
chamonix el justificante de ingreso, es el papelito que te daran en el banco cuando hagas la trasferencia al jefe,en el cual tendras que poner tus datos cuando la hagas.
Ya nos queda menos para ser millonariossssssssssssssss.
saludos.
jolupage.
Hola jolupage
muchisimas gracias , ahora lo veo claro , pero cuando lo lei no entendia nada ! que espes@ por momentos !!!
Como llevas tu recuperacion ??
Tu sabrias decirme cuanto cuesta un decimo normal de loteria ? es que no lo sè de verdad :-(
Angelguitar
08/10/2009, 22:46
Hola jolupage
muchisimas gracias , ahora lo veo claro , pero cuando lo lei no entendia nada ! que espes@ por momentos !!!
Tu sabrias decirme cuanto cuesta un decimo normal de loteria ? es que no lo sè de verdad :-(
Con el permiso de jolupage te contesto a tu pregunta. En navidad 20 lereles. :D
saludos chamonix
yo creo que como vote -con el calino que tengo- seguro que esa terminacion no sale, porque cuando digo de salir de webcampada al final no salgo jajajajaja...asi que me abstengo de votar...
IbnMarwan
08/10/2009, 23:59
votar por el 4 joper
que es el que me gusta a mi.
MAIKEL71
09/10/2009, 00:16
Yo estoy intentando votar por el 69 pero no me deja...es que es mi número favorito, en fin, cualquiera de las terminaciones me parece bien, como decís todos, mientras que toque.
A mi me da igual la terminacion:cheers:
nos va A TOCAR EL
http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:19oPomRlyTh0JM:http://www.neatorama.com/images/2005/fat-cat.jpg
jolupage
09/10/2009, 12:26
Hola jolupage
Hola chamonix.
Pues la recuperacion segun me dice el medico marcha por buen camino,y la verdad es que estoy mejorando,pero despacio.
Respecto a lo del decimo,como te dice Angelguitar los decimos son a 20 eurelios,haber si tenemos suerte y nos toca el gordo jejeje.como soñar dicen que no cuesta dinero,pues yo sueño por si las moscas.
saludos.
jolupage.
chamonix
09/10/2009, 13:31
Gracias a Angelguitar y Jolupage !!!!
:blob5::blob5:A mí me da igual, pero si te venden el que toca pues mejor.
murcielago
09/10/2009, 17:19
Por favor Webmaster, en el primer post comentas que se habilitará una cuenta en el banco de santander. Creo que sería oportuno ya que nos dieras el NUMERO DE CUENTA para realizar el ingreso.
jefe el que mas corage te de,,,,,,,,,
Es cierto que todos los numeros estan en el bombo, pero solo sale un premio gordo, y ese no sera el nuestro, lo se.
!!!! OPTIMISTA !!!!!
Pues a mi como se me ha venido el 2 a la cabeza... ya he votado.
pues a mi me vino a bote pronto a la cabeza poner el 5 , y veo que ahora es el que va ganando ¿querrá decir algo ??
Mac-Lula
10/10/2009, 00:13
!!!! OPTIMISTA !!!!!
pues a mi me vino a bote pronto a la cabeza poner el 5 , y veo que ahora es el que va ganando ¿querrá decir algo ??
¡¡¡Pues a mi tambien me ha veido el 5!!!
¿será que a los asturianos nos gusta?.
UN SALUDO
francisyjenny
11/10/2009, 13:21
El que te dé la Lotera o lotero, dejémoslo al azar
Jefe todavía no he visto el número de cuenta, donde lo miro??
Buenasss
he votado por el 7...este año no hago más que ver "sietes" por todas partes, me ha resultado muy curioso...día de examen, casas antiguas en las q había vivido mi suegra en el Pallars(hicimos ruta un día y no pude evitar fijarme), ´nuestro número de casa en Huesca, sala de un juicio al q acudí......
Saluditos
A mí me da igual como termine nuestro número premiado, por eso no he votado.
¡Joer Angelguitar! así no vamos a ninguna parte, piensa en verde, ¡hombre! Aún no hemos comprado el número y ya lo estoy tirando a la papelera. Este es el décimo de lotería más desilusionante que voy a comprar. jajajajaja.
Saludos.
A mi me gusta el siete y en este momento es el que mas votos tiene, 5,6 y 7 son los mas votados.
Todos estan en el bombo.
Saludos y mucha suerte para todos
Voto realizado.
Y a por el gorodoooooooooooo.........
Oso Panda
14/10/2009, 01:23
La terminación más guapa es la que dicen los niños: 300milooooones de euroooooos...
Joder komo nos toke. Se terminó la krisis de golpe a los vendedores de caravanas , autocaravanas y demás¡¡¡¡¡
Agur.
webmaster
14/10/2009, 12:50
Por favor Webmaster, en el primer post comentas que se habilitará una cuenta en el banco de santander. Creo que sería oportuno ya que nos dieras el NUMERO DE CUENTA para realizar el ingreso.
estoy terminando las paginas para este tema... creo que durante la tarde de hoy estarán listas.
yo la que querais porque tengo el gafe la ultima vez fue en madrid en la puerta del sol compramos toda la loteria alli en el kiosko que ahy y por casualidad toco el gordo entero y a mi ni lo jugado asi que se te pone un leche que ni te cuento .
¡¡¡Pues a mi tambien me ha veido el 5!!!
¿será que a los asturianos nos gusta?.
UN SALUDO
pues ahora mismo va ganando la terminación en 20......así que pa que no nos quede pesar,,, mejor nos compramos nosotros uno terminado en 5 .
¿Se sabe algo de lo del ingreso?
webmaster
15/10/2009, 14:14
bueno pues ya está lista la página: webcampista.com - Lotería 2009 (http://www.webcampista.com/sub/loteria)
en ella se explica un poco el procedimiento, se indica el numero de cuenta y está el formulario a rellenar despues del ingreso.
En cuanto sepamos el numero tambien se indicará el numero al que jugamos
IbnMarwan
15/10/2009, 23:03
Joel David: En lo referente a los premios, el la última parte del texto, lo has escrito muy pequeñito. Porque? es que no nos va a tocar? jajajajajaja.
Joel ya tienes el ingreso y el impreso rellenado, al menos eso creo, si no te llegara me mandas un privado.
saludos
webmaster
16/10/2009, 13:05
pues... tenemos un problema... la encuesta ha termina en empate... entre el 5 y el 7.
pero como yo no he votado... voto por el 7, así que esta tarde iré a reservar los decimos y os digo que número nos va a tocar.
webmaster
16/10/2009, 19:09
pues ya tengo el número que nos va a tocar:
57407
webmaster
16/10/2009, 19:09
abro un hilo nuevo y definitivo sobre la lotería y le quito la chincheta a este
NOMADARIES
12/11/2009, 22:15
será el 8
NOMADARIES
12/11/2009, 22:19
disculpalme, no ha visto los post, y que ya se habia decidido la terminación.
UN ABRAZO Y