PDA

Ver la versión completa : ayuda con mi avance



tangana
08/10/2009, 16:12
hola me he comprado una caravelair modelo brasilia 416 viene con el avance pero no soy capaz de meterlo por el rail, porque viene en una pieza los laterales y el techo, y no me caza cuando meto uno el siguiente no puedo, tiene que tener algun truco pero no se, en todas las instrucciones que miro por internet pone, introduzca el avance por el rail, ja que facil.
Gracias a quien pueda ayudarme.:argue:

Aunolose
08/10/2009, 19:31
Hola, se mete primero lo que es el techo, se ponen los palos, no hace falta que estén en la posición definitiva, y después un lateral por cada lado, prestando atención a cual va a la izquierda y cual a la derecha, después con la cremallera se une al techo y ya se ponen los palos en su sitio, tensando o soltando, según toque.

Así lo montamos nosotros.

Gerard-2
13/10/2009, 02:14
Usa "el viejo truco" del spray de agua jabonosa, tambien hay sprays de silicona liquida transparente que no mancha.

franbu957
14/10/2009, 18:14
hola me he comprado una caravelair modelo brasilia 416 viene con el avance pero no soy capaz de meterlo por el rail, porque viene en una pieza los laterales y el techo, y no me caza cuando meto uno el siguiente no puedo, tiene que tener algun truco pero no se, en todas las instrucciones que miro por internet pone, introduzca el avance por el rail, ja que facil.
Gracias a quien pueda ayudarme.:argue:

Hola Tangana ,bienvenidos al foro ,nadie hemos nacido enseñados ,asi que tránquilos que el tema tiene solución.Para pasar el avance por el rail ,aplica como te han dicho ,un poco de agua jabonosa o algún tipo de aceite tipo 3 en 1 por la guia,pero en una cantidad muy pequeña para que no manches el avance ,tendrás que hacerlo sin prisas y con paciencía ,hasta que le cojas el "truqui" ,aqui te dejo el énlace a dos páginas creadas por dos compañeros del foro , con instrucciones sobre como hacerlo.
El mundo de la caravana - El avance (http://lacaravana.webcampista.com/avance.html)
ELEGIR UN AVANCE (http://perso.wanadoo.es/e/jmrsocio/consejos25.htm)
Animo ,verás como no es dificil.Saludos.