Ver la versión completa : La verdad de todo lo ocurrido en Webcampista con Enrique8978.na
enrique897
10/10/2009, 22:02
Son varios los usuarios que no entienden lo que está pasando, porque sigo en el foro habiendome despedido y porque medio foro está en contra mia y el otro medio no se atreve a abrir la boca.
Este hilo lo abro porque estoy ya hasta los mismos cojones de ciertos personajes que son como fantasmas que aparecen por todos lados.
Yo abrí un hilo para bajada de programas p2p del que cierto señor me llamo oveja negra, y como yo no soy ninguna oveja y menos negra abri un hilo llamado "se busca la oveja negra" aqui cierto señor que era amigo mio le dice por privado a otro que yo habia dicho que cierto hilo suyo era un coñazo.El chivato consiguió lo que quería que uno de los más queridos del foro tambien se volviera en mi contra.
Y asi tuve que aguantar 14.000 insultos hasta que tocandome las narices me puse en contacto con mi abogado y la policia cibernetica por humillación , no solo contra mi sino tambien con otro usuario , al que habian abochornado por pedir la baja con un solo post, tengo todos los datos guardados en copia de seguridad y Joel el moderador lo sabe.Yo me puse en contacto con Joel el webmaster y me dijo que en los foros había muchas diversidad de opiniones y que le dedicase mas tiempo a mi familia y me olvidase del foro por algun tiempo , que no me lo tomara tan a pecho. Yo llamé a mi abogado para retirar la denuncia y asi igualmente de la policia cibernetica por humillación Yo entré con otro nick por pedir baja voluntaria y querer volver a expresarme que para eso estamos en democracia.
Cada vez que abro un hilo todo el grupo del rebaño se reunen para quemar el hilo a su creador y amedrantar a todos lo que han entrado en él. Yo ya me limito a poner cada vez que sale uno de ellos a poner (sin palabras.....), y asi el resto del foro podrá juzgar que salen a buscarme a todo los hilos que abro.
Mi nombre está claro y saben que soy yo ¿porque entran? a machacarme, insultarme etcc.. etc... pero queridos amigos sino se marchan los que no aportan nada, solo calumnias e insultos porque me voy a marchar yo.
A continuación podeis expresar vuestra opinión , pero seguro que no lo hareis porque no quereis lio con la mafia del foro, esa mafia que yo me paso por los cojones.
Por eso puse esa denuncia que despues de hablar con Joel quité, pero 2 no pelean si uno no quiere asi que corra el agua y seguiré diciendo a este grupo sin palabras.....
Y al resto de foreros os comprendo es más facil estar de parte del grupo de los infernales y vuestro rollo que defenderme a mi, es como cuando un hombre se lió a ostias limpias con una mujer y 100 mirando sin hacer nada para no meterse en lios.
Joel me dió un buen consejo hoy he disfrutado de lo lindo toda la tarde en el parque con mis hijas, y solo he abierto este hilo para que se sepa toda la verdad. Y lo subiré todos los dias. Hasta convenceros del grupito persecutorio. Porque este grupito es valiente como el Cid Campeador, pero yo no me voy a marchar por la puerta de atrás y aqui se demostrará toda la verdad.
El hilo de la verdad de una injusticia.
nunca me pronuncio en hilos conflictivos........pero ya cansas dejalo ya y participa como uno mas
aprende algo de lo que te ha pasado con la gente del foro y medita
enrique897
10/10/2009, 22:19
nunca me pronuncio en hilos conflictivos........pero ya cansas dejalo ya y participa como uno mas
aprende algo de lo que te ha pasado con la gente del foro y medita
No es que canse es que cada vez que intento de pronunciarme salen 100 en busca mia, mira este hilo
de un hombre arrepentido que le canta desde la carcel a su madre.
A ver quien sale a mi encuentro a dar porculo.
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/27770-bonita-cancion-de-arrepentimiento-dedicada-su-madre-desde-la-prisi%F3n-de-trujillo.html
Hola, no se quien eres aunque si te he leido varias veces, lo único que te puedo decir, es que olvides los malos royos, que esto es un sitio para compartir experiencias y desconectar un poco, conocer gente genial con la cual compartes un jobi, que bastante mal esta la vida como para provocar mas, creo que ya llevas mucho tiempo detras de esto y no creo que haya que machacar mas el tema, ya tenemos suficiente, de verdad no te lo tomes a mal, y disfruta lo que puedas.
enrique897
10/10/2009, 22:31
Hola, no se quien eres aunque si te he leido varias veces, lo único que te puedo decir, es que olvides los malos royos, que esto es un sitio para compartir experiencias y desconectar un poco, conocer gente genial con la cual compartes un jobi, que bastante mal esta la vida como para provocar mas, creo que ya llevas mucho tiempo detras de esto y no creo que haya que machacar mas el tema, ya tenemos suficiente, de verdad no te lo tomes a mal, y disfruta lo que puedas.
si precisamente por eso he abierto el hilo de la verdad, porque no me dejan hablar , ni expresarme como puedes ver en el enlace anterior.
Os quieren hacer ver lo que ellos quieren que veas que patatin y patatan e insultos este será el hilo de la verdad.
enrique897
10/10/2009, 22:37
otro hilo donde me cortan el rollo y van a
por mi.
Empieza con buen rollo y salen a cortarlo radical.
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/27763-video-enrique8978.html
enrique897
10/10/2009, 22:40
¿creeis que asi puedo disfrutar de un foro?
enrique897
10/10/2009, 22:43
Me machacan hasta en un hilo dedicado a la pobreza.
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/27792-ayuda-la-pobreza.html
enrique897
10/10/2009, 22:49
Hoy estoy presentando pruebas de mi persecución continua.
Te repito lo mismo, intenta disfrutar que para eso estamos, y no vuelvas a retratarte con lo anterior sinó nunca acabaras con esto.. si siempre habres hilos así, habra siempre historias, por eso mismo ya no entraré más aqui, con estos dos hilos te he dado mi opinion no creo que vayas a cambiar nada a mejor, remarcando hilos polemicos de malos royos de meses anteriores.
Te has preguntado que esa persecución de la que hablas posiblemente sea porque no hay quien te aguante y posiblemente el problema sea tuyo?.
LLevo unos cuantos años registrado en webcampista y otros foros de campismo y te he visto montar en cada foro los pollos necesarios para tu bienestar o como lo quieras llamar.
Descansa y deja en paz a la gente con tus manías de niño enfermo.
Si quieres participa en el foro de CAMPISMO y olvidate de lo demás si no te vas y nos dejas tranquilos a esta mafia, secta o como lo quieras de 15000 o mas usuarios.
Eres el único q da problemas seguramente los tengas tu. Y final
enrique897
10/10/2009, 23:01
Te repito lo mismo, intenta disfrutar que para eso estamos, y no vuelvas a retratarte con lo anterior sinó nunca acabaras con esto.. si siempre habres hilos así, habra siempre historias, por eso mismo ya no entraré más aqui, con estos dos hilos te he dado mi opinion no creo que vayas a cambiar nada a mejor, remarcando hilos polemicos de malos royos de meses anteriores.
Es que estos hilos no son pasados son de hace muy poquito.En resumen no quieren que hable nada.
enrique897
10/10/2009, 23:06
En cierta ocasion dijo uno :
Pero dejemos correr el hilo sin menospreciar lo más mínimo a un compañero cuya intención no era otra que la de "animar" el foro de la mejor manera posible y que puede hacerlo. Repito como he dicho antes, hay gente en el foro que parece tener "patente de corso" para opinar lo que quiera a pesar de no aportar en la mayoría de los casos absolutamente nada en favor de engrandecer aún más el mundo del campismo y no salen los leones a comérselos o a darles zarpazos, y si queréis me incluis a mí entre ellos, que no me importa en absoluto. Cada cual somos como somos y Enrique es como es, pero sobre todo es buena persona, no creo que nadie pueda opinar lo contrario, jamás ofendió a nadie ni tuvo malas palabras contra nadie ¿hace falta algo más para que se le tenga un poquito de consideración y respeto? Lo dije hace mucho tiempo, el que no quiera leer ni intervenir en sus hilos, que no lo haga, es tan fácil como ver que precisamente es él el que lo inicia y no hay porqué seguirlo. Yo, al igual que otros por lo que me puedo imaginar, tengo vetados a más de un forero por mis discrepancias con él, entonces cuando interviene me limito a no abrir el pico y dejar que el hilo pase. Creo que webcampista debe mantener las puertas abiertas como hasta ahora, pero me queda la duda y comienzo a pensar en la formación, por otra parte lógica debido al tiempo y a la amistad creada, de pequeños "grupúsculos" y a final todo puede desembocar en que la página sea una "marioneta" (perdón si la expresión ofende a alguien) en manos de los mismos de siempre. Saludos.
Juzgar ustedes mismos para eso esta este hilo , porque ya estoy hasta los cojones de callar... callar.... callar..... y callar.....
¡¡¡¡Joer,joer¡¡¡ Estas bastante "chungo"Enrique:clown::clown: :cry::(....................
¿¿porque has dejado de tomarte la medicación?? ............que barbaro, eres indestructible..........¡¡hermoso¡¡
Webmaster ..¡por favor¡ .......no nos martirices más,...haz algo ¡¡coño¡¡¡
enrique897
10/10/2009, 23:17
Este es el juicio de la verdad y apareció el loco persecutorio Nº1
enrique897
10/10/2009, 23:18
editado por webmaster por insultante o descalificatorio
enrique897
10/10/2009, 23:23
Joel no quiero que cierres el hilo quiero limpiar de una vez por todas mi imagen de la manera que se merece. Ya he aguantado bastante.
y tu lo sabes mejor que nadie que eres el moderador del mismo.
enrique897
10/10/2009, 23:26
Este hilo será largo, pero nadie llama a la fuerza a entrar en él. Podeis seguir con vuestro rollo en webcampista , pero si entrais aqui estoy yo Enrique8978.
pacoteacher
10/10/2009, 23:54
(con palabras).
No se porque el webmaster quita cosas(fotos,anuncios etc..)y permite que un señor reiteradamente y sin venir a cuento utilice palabras soeces(reiteradamente).
Señor WEDMASTER,cuando una persona tiene un problema,como por ejemplo el juego,se inscribe como ludopata para que no le dejen entrar¿porqu cuando una persona pide que le borren sus hilos,que ya no quiere mas foro y que se va a dedicar a otra cosa,le permitimos que vuelva para seguir como antaño?Un poquito de por favor
Creo que con esto estas demostrando lo que parece ser que muchos ya conocian de ti y los que no lo habiamos seguido como es mi caso, ya nos hemos dado cuenta.
Solo buscas follon, sino hubieras dado por zanjado esto, y no paras de remarcarlo.
Ya has conseguido otra vez lo mismo, no voy a seguir tu juego.
Aqui te quedas.
Y ahora en serio haztelo mirar porque creo que necesitas ayuda.
Pediria a webmaster que tome medidas, alguien así no merece estar aquí.
enrique897
11/10/2009, 00:19
Te has preguntado que esa persecución de la que hablas posiblemente sea porque no hay quien te aguante y posiblemente el problema sea tuyo?.
LLevo unos cuantos años registrado en webcampista y otros foros de campismo y te he visto montar en cada foro los pollos necesarios para tu bienestar o como lo quieras llamar.
Descansa y deja en paz a la gente con tus manías de niño enfermo.
Si quieres participa en el foro de CAMPISMO y olvidate de lo demás si no te vas y nos dejas tranquilos a esta mafia, secta o como lo quieras de 15000 o mas usuarios.
Eres el único q da problemas seguramente los tengas tu. Y final
BUUUUFFFFFFFF !!!!!!!
Enrique, así de claro te lo digo, crees que vale la pena esta cruzada? No digo que tengas razón o que la tengan los otros, o que no la tenga nadie, pero con lo complicada que es la vida, vale la pena complicarla aún más? No sé....
enrique897
11/10/2009, 00:29
Creo que con esto estas demostrando lo que parece ser que muchos ya conocian de ti y los que no lo habiamos seguido como es mi caso, ya nos hemos dado cuenta.
Solo buscas follon, sino hubieras dado por zanjado esto, y no paras de remarcarlo.
Ya has conseguido otra vez lo mismo, no voy a seguir tu juego.
Aqui te quedas.
Y ahora en serio haztelo mirar porque creo que necesitas ayuda.
Pediria a webmaster que tome medidas, alguien así no merece estar aquí.
enrique897
11/10/2009, 00:35
BUUUUFFFFFFFF !!!!!!!
Enrique, así de claro te lo digo, crees que vale la pena esta cruzada? No digo que tengas razón o que la tengan los otros, o que no la tenga nadie, pero con lo complicada que es la vida, vale la pena complicarla aún más? No sé....
La cruzada ha sido forzada , no me dejan ni a sol ni a sombra , todo lo que hablo sale uno de los infiernos para encender la llama, lee los enlaces que pongo al principio , son muy recientes, querian que explotara la bomba y explotó , editado por webmaster por insultante o descalificatorio
enrique897
11/10/2009, 00:47
mira si sois maricas que no respetais ni las causas contra la pobreza
Arremeter en un hilo que es para ayudar a millones de niños que se estan muriendo pero ustedes callar y seguir el ejemplo de estos locos perseguidores.
Dios es muy justo y recibireis en vuestra familia cada uno lo que se merece.
enrique897
11/10/2009, 00:49
yo tengo familia , ustedes teneis familia no tocarme más los cojones asi de claro.
Querido enrique,no formo parte de ningun grupito antinada ni nada por el estilo solo me limito a entrar a este foro y aprender del CAMPISMO.Si tienes familia haznos un favor a todos y vete a dar la vuelta al mundo a pie si es posible asi tardas mas en aparecer.Nos llamas maricas, que te tocamos los cojones etc etc, facil solucion , no entres al foro nunca mas tio. Y si abres un hilo y no te hacemos caso pues tu sigues echando leña pq fijate este hilo mismo los ultimos 4 post son tuyos pq la peña pasa de hablar mas tonterias que no tengan nada que ver con este foro de CAMPISMO.Te he contestado con todo el respeto del mundo, y me he pensado mucho contestar pq no merece la pena pero no podia callarme. PIDO POR FAVOR A TODOS LOS FOREROS QUE COMO TAMPOCO ES PLAN DE QUE EL WEBMASTER CENSURE A NADIE PQ TODO EL MUNDO TIENE DERECHO A OPINAR LO QUE QUIERA, PUES QUE SEAMOS NOSOTROS MISMOS QUE LO CENSUREMOS . PROPONGO QUE CUANDO TENGAMOS SOSPECHAS QUE ALGUN HILO SEA DE ALGUNO DE LOS NUMEROSOS NICKS DE ESTE SEÑOR PUES LO LEAMOS NOS RECOMAMOS POR DENTRO PERO NO ESCRIBAMOS NADA, Y ESPEREMOS QUE SE CANSE Y PARE DE ESCRIBIR TONTERIAS. AHORA ENRIQUE PUEDES PONER LO QUE QUIERAS QUE POR MI PARTE ESTAS MAS QUE OLVIDADO, saludos y gente como tu sobra en los foros y recuerda que cuando has estado muy mal animicamente te he leido que gracias a la gente de este foro has levantado el animo y demas asi que piensa un poco quien es el "menos malo"
enrique897
11/10/2009, 02:11
mira si sois maricas que no respetais ni las causas contra la pobreza
Arremeter en un hilo que es para ayudar a millones de niños que se estan muriendo pero ustedes callar y seguir el ejemplo de estos locos perseguidores.
Dios es muy justo y recibireis en vuestra familia cada uno lo que se merece.
lostrego
11/10/2009, 03:03
lostrego
11/10/2009, 03:08
Hola buenas noches............es la 1ª vez que entro a opinar en un hilo donde hay polemica pq pienso que el discutir a veces no lleva a ninguna parte pero en este caso y remitiendome solo a todos los hilos abiertos por tí creo que se han pasado un poco.......me han sorprendido las formas y palabras de los foreros pq creo que todos somos gente adulta y que pq una persona diga o deje decir no hay que ir a saco a por ella.Sres a mi buen entedender cuando alguien abre un hilo sobre lo que sea,cada uno es libre de opinar o no pero no por eso hay que machacarlo hasta la muerte,me parece una actitud poco madura y nada sensata,como dije antes me remito solo a los hilos que he visto y enlaces a cerca de este señor,yo nunca opiné en ninguno de sus hilos y no dije nada pq,o no me dice nada,o simplemente no me apetece opinar pero en el caso de que lo hiciese y no me gustase el hilo,la respuesta seria con toda la educación y mayor respeto posible pq a mi siempre me han enseñado que esos son los 2 pilares fundamentales para que haya armonia y paz.......espero haber contribuido con esto a que se tenga un poco de sensatez y ante todo respeto.
Muchas gracias
FedEx:toothy7:
enrique897
11/10/2009, 03:14
lostrego
11/10/2009, 03:15
enrique897
11/10/2009, 03:18
Hola buenas noches............es la 1ª vez que entro a opinar en un hilo donde hay polemica pq pienso que el discutir a veces no lleva a ninguna parte pero en este caso y remitiendome solo a todos los hilos abiertos por tí creo que se han pasado un poco.......me han sorprendido las formas y palabras de los foreros pq creo que todos somos gente adulta y que pq una persona diga o deje decir no hay que ir a saco a por ella.Sres a mi buen entedender cuando alguien abre un hilo sobre lo que sea,cada uno es libre de opinar o no pero no por eso hay que machacarlo hasta la muerte,me parece una actitud poco madura y nada sensata,como dije antes me remito solo a los hilos que he visto y enlaces a cerca de este señor,yo nunca opiné en ninguno de sus hilos y no dije nada pq,o no me dice nada,o simplemente no me apetece opinar pero en el caso de que lo hiciese y no me gustase el hilo,la respuesta seria con toda la educación y mayor respeto posible pq a mi siempre me han enseñado que esos son los 2 pilares fundamentales para que haya armonia y paz.......espero haber contribuido con esto a que se tenga un poco de sensatez y ante todo respeto.
Muchas gracias
Hombre gracias compañero uno que se ha leido los enlaces de que no puedo hablar un tema donde no se me pisotee.
enrique897
11/10/2009, 03:19
Lo estoy pasaaaaaaaando fataaaaaaaaaaallllll,necesitomee eeeempastisllaaaaaaaarrrrrrrrrr.....oye mama,que puedo haceeeeeeeerrrr....
Lo que te hace falta es un par de ostias gilipollas.
Hombre gracias compañero uno que se ha leido los enlaces de que no puedo hablar un tema donde no se me pisotee.
Conmigo puedes contar pero la trayectoria de tu hilo,este concretamente no es las más adecuada y no creo que tu actitud sea la más correcta.
Siempre me dijeron que una retirada a tiempo es una victoria segura entonces lo que te voy a decir tomatelo como consejo de verdad,no te conozco de nada pero creo que deberias de dejar que las aguas se relajaran,veo que eres una persona facil de saltar pues te estan picando y tu vas cayendo una tras otra......es lo que quieren y lo que estan consiguiendo,mientras ellos disfrutan tú te amargas y lo pasas mal,por eso te digo que lo dejes estar y que cada uno diga lo que quiera y si vuelves a abrir un hilo pos ya sabes lo que te pasará.
Saludos y espero que medites lo que te digo
lostrego
11/10/2009, 03:32
enrique897
11/10/2009, 03:38
Conmigo puedes contar pero la trayectoria de tu hilo,este concretamente no es las más adecuada y no creo que tu actitud sea la más correcta.
Siempre me dijeron que una retirada a tiempo es una victoria segura entonces lo que te voy a decir tomatelo como consejo de verdad,no te conozco de nada pero creo que deberias de dejar que las aguas se relajaran,veo que eres una persona facil de saltar pues te estan picando y tu vas cayendo una tras otra......es lo que quieren y lo que estan consiguiendo,mientras ellos disfrutan tú te amargas y lo pasas mal,por eso te digo que lo dejes estar y que cada uno diga lo que quiera y si vuelves a abrir un hilo pos ya sabes lo que te pasará.
Saludos y espero que medites lo que te digo
ok compañero.
d`galdakao
11/10/2009, 03:43
Hola a todos, primero me gustaria aclarar que hasta ahora nunca he entrado en polemicas, ni lo quiero hacer, pero me parece que existe un problema cada vez mas gordo en el foro y el webmaster deberia intentar arreglarlo ¿como? pues complicado, pero el jefe como por aqui le llamais, ha demostrado el suficiente sentido comun en otras ocasiones como para intervenir.
Yo no llevo mucho tiempo por aqui, pero siempre he visto buen rollo en el foro, y ahora no entiendo lo que esta pasando.
A Enrique solo le conozco de este foro, por lo tanto no se mas historias de el, y por lo que le he visto hasta ahora para ser justos nunca me ha parecido verle faltar el respeto a nadie, sera mas o menos pesado con sus hilos, depende para quien, pero me parece que esto no deberia molestar a nadie.
Me gustaria dejar claro que no busco enemigos y que a veces las personas hacemos las cosas mas complicadas de lo que son, pero si esto es un foro verdaderamente con libertad de expresion, lo sencillo seria que cada uno entre y salga de los hilos que le interesen pero dejando que cada uno barra su propia parcela.
Tampoco quisiera parecer el justiciero que suele salir de vez en cuando por aqui, pero me parece que el SILENCIO en el mundo a provocado muchas guerras y no deberiamos permitir en este foro que se perderian la LIBERTAD Y JUSTICIA para todo el mundo. Personalmente por lo desagradable que estan siendo todos estos temas para mi( y seguramente para muchos)me gustaria pediros por favor si me lo permitis, a los que estais implicados en esta guerra inecesaria( a mi modo de ver) que intentarais hacer borron y cuenta nueva y que cada uno como he dicho antes barra su parcela (por favor intentarlo por los que nos gusta la paz y tranquilidad)
UN ABRAZO A TODOS
enrique897
11/10/2009, 03:45
Lastima que muchos foreros saben que esto es cierto y callan para seguir tranquilos su andadura, pero si fueramos más unidos contra esta especie dominadora esto no pasaría.
enrique897
11/10/2009, 04:00
Hola a todos, primero me gustaria aclarar que hasta ahora nunca he entrado en polemicas, ni lo quiero hacer, pero me parece que existe un problema cada vez mas gordo en el foro y el webmaster deberia intentar arreglarlo ¿como? pues complicado, pero el jefe como por aqui le llamais, ha demostrado el suficiente sentido comun en otras ocasiones como para intervenir.
Yo no llevo mucho tiempo por aqui, pero siempre he visto buen rollo en el foro, y ahora no entiendo lo que esta pasando.
A Enrique solo le conozco de este foro, por lo tanto no se mas historias de el, y por lo que le he visto hasta ahora para ser justos nunca me ha parecido verle faltar el respeto a nadie, sera mas o menos pesado con sus hilos, depende para quien, pero me parece que esto no deberia molestar a nadie.
Me gustaria dejar claro que no busco enemigos y que a veces las personas hacemos las cosas mas complicadas de lo que son, pero si esto es un foro verdaderamente con libertad de expresion, lo sencillo seria que cada uno entre y salga de los hilos que le interesen pero dejando que cada uno barra su propia parcela.
Tampoco quisiera parecer el justiciero que suele salir de vez en cuando por aqui, pero me parece que el SILENCIO en el mundo a provocado muchas guerras y no deberiamos permitir en este foro que se perderian la LIBERTAD Y JUSTICIA para todo el mundo. Personalmente por lo desagradable que estan siendo todos estos temas para mi( y seguramente para muchos)me gustaria pediros por favor si me lo permitis, a los que estais implicados en esta guerra inecesaria( a mi modo de ver) que intentarais hacer borron y cuenta nueva y que cada uno como he dicho antes barra su parcela (por favor intentarlo por los que nos gusta la paz y tranquilidad)
UN ABRAZO A TODOS
Gadalkao gracias tambien por tu aportación, por eso he tenido que abrir este hilo porque no se permite la libertad de expresión sin ser humillado continuamente.
Joel no quiere tomar cartas en el asunto porque es mas fácil quitar a uno que a 500, aunque ese uno sea pisoteado, por eso en su conversación con él me dió a entender que disfrutara mas de la fámilia y me olvidara del foro,cuando termine el puente de este fin de semana y vuelvan los veteranos que se creen dueños del foro, seguiran dale que te pego a machacar.
Pienso Gadalkao que personas como vosotros, honrados y que defienden las libertades de expresión y civismo en un estado democratico, hay pocos, y los que hay no se atreven a salir a decir lo que piensan, yo presenté a mi familia, comparti archivos y fotos y al final se unen y te machacan tiempo al tiempo.Gracias por dar tu aportación.
Por cierto ya no queda nada de los videos que os dediqué ni de mi familia ni de mis fotos. Soy un loco enfermo.Un abrazo Gadalkao.
lostrego
11/10/2009, 04:08
PADRE FRAN
11/10/2009, 10:51
-* ¡¡¡ BASTA YA !!! . No voy a entrar en la polémica de si uno tiene razón o la tienen los otros, pero creo que esto se esta saliendo de madre de parte y parte, aquí y en muchos otros hilos y lo único que me gustaría es que todos y sin excepción tuviéramos mas respeto a la hora de hacer comentarios mal sonantes y con expresiones obscenas......
-* Los que callamos en la mayoría de las intervenciones polémicas tenemos todo el derecho a no intervenir y tener nuestra propia opinión sin exponerla y quizás sea por que nos parecen patéticas las cosas que os decís de parte y parte ( no excluyo a nadie).
-*Jamas he comprendido por que hablamos de libertad de expresión tan a la ligera...........libertad de expresión ¿¿¿ para cuando nos conviene ???........¿¿¿ si hablo yo si ???......... ¿¿¿ pero si no me gusta lo que me dicen no??? ¿¿¿ llamáis libertad de expresión a los insultos ??? , por favor seamos serios y mas adultos que esto parece un patio de colegio.
enrique897
11/10/2009, 12:17
-* ¡¡¡ BASTA YA !!! . No voy a entrar en la polémica de si uno tiene razón o la tienen los otros, pero creo que esto se esta saliendo de madre de parte y parte, aquí y en muchos otros hilos y lo único que me gustaría es que todos y sin excepción tuviéramos mas respeto a la hora de hacer comentarios mal sonantes y con expresiones obscenas......
-* Los que callamos en la mayoría de las intervenciones polémicas tenemos todo el derecho a no intervenir y tener nuestra propia opinión sin exponerla y quizás sea por que nos parecen patéticas las cosas que os decís de parte y parte ( no excluyo a nadie).
-*Jamas he comprendido por que hablamos de libertad de expresión tan a la ligera...........libertad de expresión ¿¿¿ para cuando nos conviene ???........¿¿¿ si hablo yo si ???......... ¿¿¿ pero si no me gusta lo que me dicen no??? ¿¿¿ llamáis libertad de expresión a los insultos ??? , por favor seamos serios y mas adultos que esto parece un patio de colegio.
La unica realidad es que al principio del hilo he puesto los enlaces que cada vez que intento de expresareme salen a comerme vivo y ahi quedan para que lo veais por ustedes mismos no se puede tener libertad de expresión si cada vez que hablas sin dirigirte a nadie, e incluso en una causa para ayudar a los niños del tercer mundo, salgan estos personajes a joderte el hilo y a echar a todo el mundo de su participación. A eso me referia.
chamonix
11/10/2009, 12:22
Hasta hoy me he mantenido al margen de estas historias , pero esto empieza a ser alucinante :neutral:.
A Enrique le han dao muchisimos y buenos consejos que al parecer no quier escuchar ni aplicar , està en su derecho , que haga lo que quiera .
Para el resto de 15.000 foreros , que os parece esto , si vemos un hilo que no nos engancha , mejor no pongamos comentario , lo dejamos y ya està . A ver si se consigue un poco de sentido comun de la parte de los 15.000 .
Pensemos a Joel lo que debe de estar sufriendo viendo esto , por favor antes de contestar a un post pensemos a Joel :cry:
espero que a nadie le parezca mal lo expuesto :neutral:
Padre FRAN, estoy al 100% con lo que has escrito
:hello1::hello1::hello1::hello1::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5:
d`galdakao
11/10/2009, 14:19
[quote=PADRE FRAN;652236]-* ¡¡¡ BASTA YA !!! . No:-(
Hola Padre Fran, me parece correcto lo que dices, pero si quiero aclarate una cosa por si me toca algo en cuanto a la ligera libertad de expresion:
Para mi libertad de expresion no significa simplemente que a uno le guste o no lo que le dicen, si no que no te hagan callar cuando lo dices, y en este aspecto me parece que alguien esta pidiendo auxilio y debemos de escucharlo para el que tenga que recapacitar que intente hacerlo, posiblemente hoy me gane algun enemigo de alguien que no entienda lo que digo, pero como dije anteriormente el SILENCIO es mas peligroso de lo que parece y creo que lo que digo es justo,para que el respeto y la libertad prevalezcan por encima de otras muchas cosas.
Enrique personalmente si quiero decirte que estabas manteniendo una linea de respeto y no deberias perderla, creo que puedes expresarte y defenderte, pero por favor tambien sin faltar a nadie.
un saludo
[quote=]-* :-(
".........posiblemente hoy me gane algun enemigo de alguien que no entienda lo que digo, pero como dije anteriormente el SILENCIO es mas peligroso de lo que parece......"
Por esto que has escrito, no te consideraré mi enemigo; entre otras cosas, porque el término enemigo, lo considero una expresión bélica y soy hombe de paz.
Tienes razón, en que el SILENCIO puede ser más peligroso de lo que parece.
No voy a entrar en el fondo de la cuestión sobre el autor del hilo pero si desearía aclararte que el SILENCIO, en esta casa; no es cobardía, ni aceptación, ni otorgamiento.
El SILENCIO, en esta casa, es una forma de respeto para evitar enfrentamientos estériles.
Cuando un hilo puede generar problemas, por el tema, el tono, el autor, etc. etc. entendemos el SILENCIO, como una forma de respeto al resto del foro. Lo leemos y pasamos.
Pero como humanos que somos......a veces incumplimos ese precepto; unas veces con tino y otras sin éxito; pero en todo caso, lo general, lo más acorde con la educación, es que -en el caso de participar- se haga sin desprecio, sin insultos, sin descalificaciones, etc.
Cuando incumplimos esa regla, quedamos descalificados nosotros mismos y los lectores, -esa mayoría del SILENCIO- obtienen sus propias conclusiones sobre lo que escribimos cada uno.
Dicho lo anterior..............tampoco puedo justificar la "insultos" por el hecho de que yo sea "insultado".........."el tu fuiste primero" y..........."el tu más" no deberían caber en una relación de adultos.
Ni defiendo al autor porque su actitud puede ser comprensible pero no defendible.
Pero que conste que ni perjudica al foro, ni entorpece el tráfico de comunicaciones y hay personas a quienes les pueda interesar sus videos y noticias; a mi no me molestan en absoluto.
LO ÚNICO QUE LE PIDO, ES QUE NO ME CONTESTE ¿SERÁ MUCHO ESFUERZO?
enrique897
11/10/2009, 18:09
[quote=PADRE FRAN;652236]-* ¡¡¡ BASTA YA !!! . No:-(
Hola Padre Fran, me parece correcto lo que dices, pero si quiero aclarate una cosa por si me toca algo en cuanto a la ligera libertad de expresion:
Para mi libertad de expresion no significa simplemente que a uno le guste o no lo que le dicen, si no que no te hagan callar cuando lo dices, y en este aspecto me parece que alguien esta pidiendo auxilio y debemos de escucharlo para el que tenga que recapacitar que intente hacerlo, posiblemente hoy me gane algun enemigo de alguien que no entienda lo que digo, pero como dije anteriormente el SILENCIO es mas peligroso de lo que parece y creo que lo que digo es justo,para que el respeto y la libertad prevalezcan por encima de otras muchas cosas.
Enrique personalmente si quiero decirte que estabas manteniendo una linea de respeto y no deberias perderla, creo que puedes expresarte y defenderte, pero por favor tambien sin faltar a nadie.
un saludo
Dios dijo si te dan una ostia pon la otra mejilla, pero ya llevan demasiado tiempo insultandome y asaltando a mis hilos como para seguir hablando con respeto, cuando hasta la misma ley defiende que las palabrotas formas parte del vocabulario de la real academia española y no es delito.
Si quereis os subo el enlace. Pero mejor no profundizar en el tema.Si no en lo que a mi me atañe que me prohiben hablar sin ser asaltado continuamente. Y además no me canso de decirlo son siempre los mismos pesados.
thornberry
11/10/2009, 19:17
Hola Enrique.
Ya sabes que yo siempre he sido uno de los que te ha dado ánimos cuando te ha hecho falta, como hubiera hecho con cualquier otro compañero.
Siempre me ha parecido que cualquiera puede publicar aquí lo que le parezca, siempre con respeto y dentro de unas normas, y al que no le guste el hilo, que no entre. Y si es cierto que noto cierta "animadversión" hacia tu persona, no se si de siempre los mismos o no, o si esto viene de atrás, no me interesa tampoco, pero vuelvo a decir, con no entrar en tus hilos... bastante.
De todas formas, los insultos y las faltas de respeto están fuera de lugar en este medio. Si se pierden las formas se pierde gran parte de la razón. Aunque las palabras estén en la RAE, significan cosas, y diciéndolas, se pierde el respeto a los demás.
Un saludo Enrique. Y a todos.
d`galdakao
11/10/2009, 21:05
[quote=galdakao;652307]
Por esto que has escrito, no te consideraré mi enemigo; entre otras cosas, porque el término enemigo, lo considero una expresión bélica y soy hombe de paz.
Tienes razón, en que el SILENCIO puede ser más peligroso de lo que parece.
No voy a entrar en el fondo de la cuestión sobre el autor del hilo pero si desearía aclararte que el SILENCIO, en esta casa; no es cobardía, ni aceptación, ni otorgamiento.
El SILENCIO, en esta casa, es una forma de respeto para evitar enfrentamientos estériles.
Cuando un hilo puede generar problemas, por el tema, el tono, el autor, etc. etc. entendemos el SILENCIO, como una forma de respeto al resto del foro. Lo leemos y pasamos.
Pero como humanos que somos......a veces incumplimos ese precepto; unas veces con tino y otras sin éxito; pero en todo caso, lo general, lo más acorde con la educación, es que -en el caso de participar- se haga sin desprecio, sin insultos, sin descalificaciones, etc.
Cuando incumplimos esa regla, quedamos descalificados nosotros mismos y los lectores, -esa mayoría del SILENCIO- obtienen sus propias conclusiones sobre lo que escribimos cada uno.
Dicho lo anterior..............tampoco puedo justificar la "insultos" por el hecho de que yo sea "insultado".........."el tu fuiste primero" y..........."el tu más" no deberían caber en una relación de adultos.
Ni defiendo al autor porque su actitud puede ser comprensible pero no defendible.
Pero que conste que ni perjudica al foro, ni entorpece el tráfico de comunicaciones y hay personas a quienes les pueda interesar sus videos y noticias; a mi no me molestan en absoluto.
LO ÚNICO QUE LE PIDO, ES QUE NO ME CONTESTE ¿SERÁ MUCHO ESFUERZO?
Zeta, ok, tienes razon, la palabra enemigo esta fuera de lugar, en cuanto al silencio, lo que expones estoy de acuerdo con tigo en su mayoria, pero como tu dices a veces los humanos incumplimos ciertas normas y lo que aparentemente empieza como un enfrentamiento entre una o varias personas, acaba siendo un problema social que indirectamente nos afecta a todos, en el que modestamente y sin animo de dar lecciones a nadie, algunos hemos intentado poner un granito de arena para que haya un poquito de paz.
Un saludo y espero no molestarte con mi contestacion.
aventureros
11/10/2009, 21:29
Enrique,leyendo asi por encima, aunque no se de que va la historia....me pregunto yo............si no estas de acuerdo o no estas a gusto aqui..........porque no te vas y nos dejas tranquilo?? El dia que a mi no me guste este foro, me ire y nada mas. Ojo que no es ningun ataque...es que no te entiendo ....
ALGO NO TE GUSTA...solucion........NO LO HAGAS
galdakao:
Ha sido un placer leerte
Abrazos
CARAVANA
11/10/2009, 22:14
enrique897
12/10/2009, 00:34
Hola Enrique.
Ya sabes que yo siempre he sido uno de los que te ha dado ánimos cuando te ha hecho falta, como hubiera hecho con cualquier otro compañero.
Siempre me ha parecido que cualquiera puede publicar aquí lo que le parezca, siempre con respeto y dentro de unas normas, y al que no le guste el hilo, que no entre. Y si es cierto que noto cierta "animadversión" hacia tu persona, no se si de siempre los mismos o no, o si esto viene de atrás, no me interesa tampoco, pero vuelvo a decir, con no entrar en tus hilos... bastante.
De todas formas, los insultos y las faltas de respeto están fuera de lugar en este medio. Si se pierden las formas se pierde gran parte de la razón. Aunque las palabras estén en la RAE, significan cosas, y diciéndolas, se pierde el respeto a los demás.
Un saludo Enrique. Y a todos.
OK estoy de acuerdo contigo 100%
d`galdakao
12/10/2009, 14:36
galdakao:
Ha sido un placer leerte
abrazos
Lo mismo digo de ti, sin ninguna duda
Igualmente un abrazo
Interesante batalla, mmmmmmmm............
El cuñao
12/10/2009, 18:08
Enrique corta que no veas la calo que das,pasa de malos rollos de una vez.
A mi no me gusta polemizar, a veces he participado en este tipo de hilos porque conozco a alguno de los implicados y he intentado poner un poco de paz o quitarle un poco de hierro al asunto.
Hace ya mucho tiempo que me registré en este foro en el he aprendido mucho y tambien he intentado ayudar a la gente que comienza.
Durante todo este tiempo, la mayoria de intervenciones en este foro eran amables y respetuosas, desde luego tambien se han escrito hilos polémicos, pero todo quedaba en ese hilo, y los mismos foreros que discutian,un mes despues acudian juntos a una webcampada y aquí no habia pasado nada.
Enrique dice que está siendo perseguido, insultado, etc, etc. Yo no se si esto es cierto porque la mayoría de estos hilos los leo al principio y luego paso de ellos, pero lo que si es cierto es Enrique abrió un hilo única y exclusivamente para faltarle al respeto a otro forero, cosa que yo jamás habia visto en este foro, también entró en el hilo del café a insultar a ese mismo forero, tengo que decir que todos los que allí estabamos nos quedamos de piedra con esa intervención, y es mas, en este mismo hilo ya ha insultado a bastante gente. ha llamado maricas a unos, cerebro de mono a otros, ha querido dar una hostia a alguien, no se, en pocos hilos he visto yo mas insultos que en este, pero esto ya me parece el colmo:
yo tengo familia , ustedes teneis familia no tocarme más los cojones asi de claro.
Enrique, no tengo nada contra ti, pero creo que te estás equivocando, y mucho, yo creo que las diferencias con los demás foreros no hay que llevarlas tan lejos, recapacita un poco y disfruta de la vida y de nuestra afición que es el campismo.
joel david
12/10/2009, 19:21
acabo de llegar de la webcampada tierra de gigantes... y me encuentro con este hilo.
bueno creo que no es para tanto... salvo por los insultos que en él se pueden apreciar, imagino que el webmaster se encargará de editarlos...:)
Espero que ya se haya desahogado enrique, que haya conseguido limpiar su imagen y que todos dejemos ya este tema que no merece ni una vuelta más..
si Enrique se sentía perseguido... pues ya lo ha dicho el hombre, punto y seguido...
por favor...
Y una vez limpio.................................... que se vaya, a otro foro.......................................
Este no le gusta
acabo de llegar de la webcampada tierra de gigantes... y me encuentro con este hilo.
bueno creo que no es para tanto... salvo por los insultos que en él se pueden apreciar, imagino que el webmaster se encargará de editarlos...:)
Espero que ya se haya desahogado enrique, que haya conseguido limpiar su imagen y que todos dejemos ya este tema que no merece ni una vuelta más..
si Enrique se sentía perseguido... pues ya lo ha dicho el hombre, punto y seguido...
por favor...
Me quedo flipado con tu respuesta. Resulta que te monta un cirio amenazando con abogados y con cerrar el foro (si, ya sabemos que fue otra más de sus pasadas de frenada, por no decir otra cosa), ahora monta esto y lo único que se te ocurre es que tampoco es para tanto, que el webmaster (o sea, tu), editará los insultos y entonces el hilo quedará "capado" y solo saldran las intervenciones de los demás y no los insultos tan graves que este individuo acaba de escribir aqui. El resultado será el que busca, quedar como la victima de una gran conjura.
Por cierto Enrique. Como imagino que a quien te refieres en el primer post soy yo (sigues pecando de cobarde), te dire que no me preocupa en absoluto lo que opines de mi ni que me taches de chivato. Como el privado que me mandaste es mio, hago con él lo que me dé la gana, y si en él estas hablando mal de KIKO 1 al tiempo que en el foro le llamas amigo del alma, pues se lo mando por que así lo he creido conveniente, y ya que tienes esa capacidad para hacer calificativos a los demás, ¿como te definirias a ti mismo por esa doble actitud?, yo lo sé, pero espero tu respuesta.
Se me olvidaba, dices "cierto señor que era amigo mio". No te hagas lios, el que tu me mandes privados sin que yo te haya mandado ninguno antes, aunque te contestase por educación, no te convierte en amigo mio, ese es tu problema, la dificultad que tienes para entender ciertas habilidades sociales.
peter_mlg
12/10/2009, 20:45
Manma mia ...............
enrique897
12/10/2009, 20:47
Me quedo flipado con tu respuesta. Resulta que te monta un cirio amenazando con abogados y con cerrar el foro (si, ya sabemos que fue otra más de sus pasadas de frenada, por no decir otra cosa), ahora monta esto y lo único que se te ocurre es que tampoco es para tanto, que el webmaster (o sea, tu), editará los insultos y entonces el hilo quedará "capado" y solo saldran las intervenciones de los demás y no los insultos tan graves que este individuo acaba de escribir aqui. El resultado será el que busca, quedar como la victima de una gran conjura.
Por cierto Enrique. Como imagino que a quien te refieres en el primer post soy yo (sigues pecando de cobarde), te dire que no me preocupa en absoluto lo que opines de mi ni que me taches de chivato. Como el privado que me mandaste es mio, hago con él lo que me dé la gana, y si en él estas hablando mal de KIKO 1 al tiempo que en el foro le llamas amigo del alma, pues se lo mando por que así lo he creido conveniente, y ya que tienes esa capacidad para hacer calificativos a los demás, ¿como te definirias a ti mismo por esa doble actitud?, yo lo sé, pero espero tu respuesta.
Se me olvidaba, dices "cierto señor que era amigo mio". No te hagas lios, el que tu me mandes privados sin que yo te haya mandado ninguno antes, aunque te contestase por educación, no te convierte en amigo mio, ese es tu problema, la dificultad que tienes para entender ciertas habilidades sociales.
Ya empieza a llegar de las webcampadas uno de los veteranos a los que me referia en mi hilo de la verdad.
No he podido seguir en el grupo no por mi, sino por la continua persecución a la que he sido sometido , como asi he demostrado en mis enlaces abiertos por mi recientemente. Cada vez que salgo a relucir algun tema apareceis el mismo grupo para echarme a todo el foro encima. Que juzguen ellos mismos yo solo expongo pruebas con los enlaces, fué tu amigo el que me insultó primero cuando yo andaba por webcampista, y no mezcles a ningun nombre en este hilo porque yo no he mentado a nadie, solo busacas volver a echarme a todo el grupo encima , cuando yo solo quiero seguir adelante sin disputas, pero he tenido que abrir este hilo para que todo el mundo viera lo que pasaba cada vez que intentaba de expresarme. Yo ya dí el tema por zanjado pero tu erre ... que erre.... que juzguen los demas y no me echeis todo el grupo encima porque como repito no he mencionado nombres ningunos, cosa que tu te has dado por aludido personalmente tu solito.
Sino te gustan mis hilos pues no los respondas yo no entro en los que sé que van a masacrarme.
¿marcharme del foro? ¿denuncias? que yo sepa no hay ninguna, lo he dicho reiteradamente y he hablado personalmente con Joel no hay ninguna denuncia contra nadie. No me persigas porque en el hilo de la verdad seguiré poniendo todos los enlaces donde salgais al paso prohibiendo mi libertad de expresion, que es lo unico que pido, como yo te doy la tuya, no mientes nombres y sigue tu andadura por el foro normalmente que yo no me entrometeré en lios con nadie, dejar pasar el tiempo y ya despues sacais las conclusiones que querais.Como digo Joel y yo hemos tenido una charla muy amena un foro es para divertirse, pasarlo bien y que haya buen rollo, yo intento disfrutar de mi vida y de mi familia y en algunos ratos exponer alguna opinión, lo unico que quiero es un poco de libertad a la hora de expresarme y no más persecución. Y repito no he nombrado a nadie, no intentes de removerlo todo otra vez.
pa fliparrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
estas amenazando a la familia de los foreros??
joan.lloret
12/10/2009, 20:57
Ya empieza a llegar de las webcampadas uno de los veteranos a los que me referia en mi hilo de la verdad.
No he podido seguir en el grupo no por mi, sino por la continua persecución a la que he sido sometido , como asi he demostrado en mis enlaces abiertos por mi recientemente. Cada vez que salgo a relucir algun tema apareceis el mismo grupo para echarme a todo el foro encima. Que juzguen ellos mismos yo solo expongo pruebas con los enlaces, fué tu amigo el que me insultó primero cuando yo andaba por webcampista, y no mezcles a ningun nombre en este hilo porque yo no he mentado a nadie, solo busacas volver a echarme a todo el grupo encima , cuando yo solo quiero seguir adelante sin disputas, pero he tenido que abrir este hilo para que todo el mundo viera lo que pasaba cada vez que intentaba de expresarme. Yo ya dí el tema por zanjado pero tu erre ... que erre.... que juzguen los demas y no me echeis todo el grupo encima porque como repito no he mencionado nombres ningunos, cosa que tu te has dado por aludido personalmente tu solito.
Sino te gustan mis hilos pues no los respondas yo no entro en los que sé que van a masacrarme.
¿marcharme del foro? ¿denuncias? que yo sepa no hay ninguna, lo he dicho reiteradamente y he hablado personalmente con Joel no hay ninguna denuncia contra nadie. No me persigas porque en el hilo de la verdad seguiré poniendo todos los enlaces donde salgais al paso prohibiendo mi libertad de expresion, que es lo unico que pido, como yo te doy la tuya, no mientes nombres y sigue tu andadura por el foro normalmente que yo no me entrometeré en lios con nadie, dejar pasar el tiempo y ya despues sacais las conclusiones que querais.Como digo Joel y yo hemos tenido una charla muy amena un foro es para divertirse, pasarlo bien y que haya buen rollo, yo intento disfrutar de mi vida y de mi familia y en algunos ratos exponer alguna opinión, lo unico que quiero es un poco de libertad a la hora de expresarme y no más persecución. Y repito no he nombrado a nadie, no intentes de removerlo todo otra vez.
Yo si que no queria entrar eneste hilo Enrique, como veras, yo no pertenezco a ningun grupo, ni soy afin a nadie, la verdad es que llevo poco tiempo y todo se andara, las cosas no se fuerzan, vienen solas, reconoce que montaste un pollo de padre y muy señor mio, que en toda mi andadura, por internet, que es mucha,nunca vi algo semejante en un foro, tambien porque se te dieron alas, es decir, no se te baneo a tiempo, si quieres libertad de expresion aqui la tienes, creo que el webmaster te lo ha demostrado con creces, asi que ahora solo queda poner de tu parte, entrar en el foro y postear, como lo hacias antes, ni mas ni menos, sin buscar notoriedad, ni malos rollos,preguntando, ayudando,¿no es eso lo que quieres? como tu dices deja pasar el tiempo y no subas mas el hilo, el resto ya nos cansaremos y se ira quedando en el olvido, debes comprender que es normal que los foreros no olviden, pero te aseguro que todo pasa, disfruta de tu familia, como tu bien dices y el resto ya llegara...
Angelguitar
12/10/2009, 21:00
Enrique si lo que querías era "destacar" que sepas que lo has conseguido por que eres el tío mas pesado que ha pasado por este bendito foro.
Enrique.....................eres un incomprendido.......................
http://4.bp.blogspot.com/_8p4CsbiEZns/SOtIlEma3hI/AAAAAAAAF8M/dP8mjDdMDNc/s400/1407_im.jpg
Saludos y busca otro ocio...................este, de momento no te interesa................sin acritud.
enrique897
12/10/2009, 21:04
estas amenazando a la familia de los foreros??
Eso han sido respuestas dadas a personas que no paran de perseguirme, es normal que termines reventando el globo y pierdas un poco la cordura y les respondas de igual forma, pones la respuesta pero no la humillación que habia primero , ya he hablado con todo el mundo que dejeis pasar el tiempo, y no masacrarme, el tiempo lo dirá todo si siguiis con el mismo tema aqui en el hilo de la verdad , todo el mundo verá que no quereis otra cosa que machacarme continuamente, como he puesto en los enlaces del comienzo del hilo, que cada vez que intentaba de hablar , saliais a machacarme, un poco de libertad por favor y seais ahora ustedes los pesados, yo no he vuelto a nombrar a nadie en particular solo quiero LIBERTAD DE EXPRESION como yo os la doy a vosotros, no asalto ningun hilo a destrozarlo sino me gusta lo cierro y me voy a otro.
[quote=Angelguitar;652707]Enrique si lo que querías era "destacar" que sepas que lo has conseguido por que eres el tío mas pesado que ha pasado por este bendito foro.[/quot
Y uno de los más leidos, VISITADOS y contestado...........¡¡¡FELICIDADES!!!!!!!..............Enrique.
enrique897
12/10/2009, 21:12
Por cierto quiero ir a la warner Bross de madrid ¿alguien me puede aconsejar camping y donde sacar las entradas mas baratas?
Es para dentro de una semana o dos. ¿haber si me podeis ayudar y terminar de una vez con algo que no nos lleva a nada? Gracias al que me quiera ayudar.
quote:
Originalmente publicado por enrique897
Originalmente publicado por Chillon
pa fliparrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
Efectivamente para flipar, pues unas OSTIAS GILIPOLLAS , deben de ser hostias descomunales,
fuenlabasket.
12/10/2009, 21:15
lo 1º no se quien eres, y tampoco pretendo saberlo. peroo........
creo que estas enfermo...... no...no...no.. me mal interpretes que no quiero ofender digo enfermo de verdad: obsesivo,persecutor,agresivo.
machando a insultos tambien creo que repartes alguna ostia "por la web se dan muchas".
yo, tomaria apuntes de todo. e iria al psicoanalista y solo por curiosidad se lo contaria. y veras como el diagnostico es malo malo malo...
te he leido. y no hecho otra cosa que hecharme las manos a la cabeza, por las salvajadas que dices. y.... tu dices que tienes familia, e hijos. pues ponle a tus hijos tus hilos, haber que clase de hombre, que no padre creen que eres....
nos estas chafando el foro de verdad y creeme que lo siento por que del tiempo que llevo no he visto semejante orate.
p.d:no estas bien y tu lo sabes
enrique897
12/10/2009, 21:17
[quote=Angelguitar;652707]Enrique si lo que querías era "destacar" que sepas que lo has conseguido por que eres el tío mas pesado que ha pasado por este bendito foro.[/quot
Y uno de los más leidos, VISITADOS y contestado...........¡¡¡FELICIDADES!!!!!!!..............Enrique.
Volusia lo que me gustaria de verdad es pasar desapercibido y que volviera la amistad entre todos.
Por cierto tu tambien ers bastante conocida y todos los que somos asiduo al foro nos conocemos, muchos de los que me atacan yo los sigo apreciando, porque no saben la realidad de todo lo acontecido. Dejemos pasar el tiempo y ayudarme a disfrutar con mi familia en la Warner Bross que no tengo ni idea de donde parar de acampada, ni como me puede salir mas economico.
Por cierto quiero ir a la warner Bross de madrid ¿alguien me puede aconsejar camping y donde sacar las entradas mas baratas?
Es para dentro de una semana o dos. ¿haber si me podeis ayudar y terminar de una vez con algo que no nos lleva a nada? Gracias al que me quiera ayudar.
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/14538-camping-cerca-de-la-warner-bros-de-madrid.html
A ver amigos ,no hay que darle más vueltas al asunto,este individuo esta con el síndrome del egocentrismo , no hay más que leer cualquiera de los hilos que ha publicado para darse cuenta de lo ¡¡zumbado:occasion9:¡¡que esta,el pide respeto para el, pero el no respeta a nadie , insulta a todos los que de alguna manera dicen algo que a el no le gusta,incluso se atreve a amenazar de que se presenta en alguna webcampada para montarla ,.... es ya el colmo.....Este personaje esta bastante mal del ¡¡coco¡¡(al menos es lo que se deduce de sus comentarios en los hilos que el mismo ha abierto).
Ciertamente nosotros contribuimos bastante a que estos elementos estén vivos en el foro ,porque si no les hiciésemos ni p....to caso sus hilos se perderían en las profundidades del foro,.......... yo por mi parte asi sera desde ahora y que le den por donde amargan los pepinos al bueno de D.Enrique.
Saludos:):D
enrique897
12/10/2009, 21:20
lo 1º no se quien eres, y tampoco pretendo saberlo. peroo........
creo que estas enfermo...... no...no...no.. me mal interpretes que no quiero ofender digo enfermo de verdad: obsesivo,persecutor,agresivo.
machando a insultos tambien creo que repartes alguna ostia "por la web se dan muchas".
yo, tomaria apuntes de todo. e iria al psicoanalista y solo por curiosidad se lo contaria. y veras como el diagnostico es malo malo malo...
te he leido. y no hecho otra cosa que hecharme las manos a la cabeza, por las salvajadas que dices. y.... tu dices que tienes familia, e hijos. pues ponle a tus hijos tus hilos, haber que clase de hombre, que no padre creen que eres....
nos estas chafando el foro de verdad y creeme que lo siento por que del tiempo que llevo no he visto semejante orate.
p.d:no estas bien y tu lo sabes
Si ya estoy en tratamiento..... por eso dejemos que pase el tiempo y ya se verá todo con el tiempo.
[quote=VOLUSIA;652718]
Volusia lo que me gustaria de verdad es pasar desapercibido de verdad? pos lo haces fatal :):):)
enrique897
12/10/2009, 21:22
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/14538-camping-cerca-de-la-warner-bros-de-madrid.html
Gracias chillon.
enrique897
12/10/2009, 21:27
A ver amigos ,no hay que darle más vueltas al asunto,este individuo esta con el síndrome del egocentrismo , no hay más que leer cualquiera de los hilos que ha publicado para darse cuenta de lo ¡¡zumbado:occasion9:¡¡que esta,el pide respeto para el, pero el no respeta a nadie , insulta a todos los que de alguna manera dicen algo que a el no le gusta,incluso se atreve a amenazar de que se presenta en alguna webcampada para montarla ,.... es ya el colmo.....Este personaje esta bastante mal del ¡¡coco¡¡(al menos es lo que se deduce de sus comentarios en los hilos que el mismo ha abierto).
Ciertamente nosotros contribuimos bastante a que estos elementos estén vivos en el foro ,porque si no les hiciésemos ni p....to caso sus hilos se perderían en las profundidades del foro,.......... yo por mi parte asi sera desde ahora y que le den por donde amargan los pepinos al bueno de D.Enrique.
Saludos:):D
La primera vez que entraste en mi hilo de la verdad fué directamente para humillarme por enfermo, como querias que te contestara, con un abrazo. Como dijo una vez un amigo forero para recoger hay que sembrar.
Deja correr el tiempo y que todo vuelva a su cauce.
ni las maracas de Machin
saludos
[quote=VOLUSIA;652718]
Volusia lo que me gustaria de verdad es pasar desapercibido y que volviera la amistad entre todos.
Por cierto tu tambien ers bastante conocida y todos los que somos asiduo al foro nos conocemos, muchos de los que me atacan yo los sigo apreciando, porque no saben la realidad de todo lo acontecido. Dejemos pasar el tiempo y ayudarme a disfrutar con mi familia en la Warner Bross que no tengo ni idea de donde parar de acampada, ni como me puede salir mas economico.
Enrique, la mejor forma de "ayuderte" serías tu mismo. Yo dejaría el foro por una temporada, esto no es más que un "pasarratos".
Tómate la vida de otra manera y busca, como te he comentado, otros ocios....................yo con los míos tengo que ordenarmelos en la agenda......jejejeje.
Con tus comentarios, de los que sé que de muchos te arrepentirás, después de haberlos escrito, solo dás cancha a otros foreros para lanzar, también, sus comentarios nada loables y pienso que como yo..........no te conocemos de nada.
Saludos y disfruta de tu Familia.
guau, impresionante hilo, cada vez te superas mas Enrique, deberiamos pedir al webmaster que le ponga una chincheta y utilizarlo para aliviar el estres, como lo vean los guionistas de camara café les vamos a dar guiones para cientos de programas, estaré atento a como acaba este hilo, emocionantisimo, gracias Enrique, chao
Enrique, vamos a ver, acabamos de llegar de un puente donde lo hemos pasado genial, hemos estado en el Camping Internacional de Aranjuez, en la Warner, Madrid, Toledo, etc...pero cuando me conecto para contar mis impresiones me encuentro todo este "pastel".
Se me han ido todas las ganas de contar nada, solo te contestare en este "tú hilo de la Verdad" que de verdad creo que lo único que pretendes es CARGARTE WEBCAMPISTA.
Una vez leí en algún sitio que es muy dificil banear a alguien en un foro definitivamente, pues las IP ("dni" del ordenador de cada usuario) son dinámicas con lo cual sin orden judicial no se pueden rastrear estas direcciones, con lo que con un nuevo nick otra vez a dar caña...
Esto tú lo sabes y el Webmaster tambien con lo cual ¿porqué no te tomas un respiro, desconectas una temporada, reflexionas y te vuelves a registrar con otro nick y otros "aires"?
Y si ves que lo necesitas ya te lo dije una vez, no te sepa mal pedir ayuda a un profesional medico.
Pero deja el tema ya, no abras hilos nuevos sin sentido buscando polémica, porque lo que vas a conseguir es que los que nos vayamos seamos los demas.
Un saludo.
Pero deja el tema ya, no abras hilos nuevos sin sentido buscando polémica, porque lo que vas a conseguir es que los que nos vayamos seamos los demas.
Un saludo.
de eso nada de nada,de aqui no nos hechan ni con alquitran caliente.
saludos
Yo creo que todo es mentira, que este tio no tiene familia, por supuesto que no ha puesto denuncias, todo lo que dice es mentira, yo creo que este tio es un troll que lo que quiere es hundir el foro y nada mas. Debe de estar partiendose de risa con nosotros que no paramos de contestarle. Yo nunca le habia contestado, pero el hilo de la pobreza me ha sacado de mis casillas. Con este post voy a intentar no volver a escribir nada en ningún hilo suyo, no merece la pena, o está loco o es un troll.
enrique897
12/10/2009, 22:05
Enrique, vamos a ver, acabamos de llegar de un puente donde lo hemos pasado genial, hemos estado en el Camping Internacional de Aranjuez, en la Warner, Madrid, Toledo, etc...pero cuando me conecto para contar mis impresiones me encuentro todo este "pastel".
Se me han ido todas las ganas de contar nada, solo te contestare en este "tú hilo de la Verdad" que de verdad creo que lo único que pretendes es CARGARTE WEBCAMPISTA.
Una vez leí en algún sitio que es muy dificil banear a alguien en un foro definitivamente, pues las IP ("dni" del ordenador de cada usuario) son dinámicas con lo cual sin orden judicial no se pueden rastrear estas direcciones, con lo que con un nuevo nick otra vez a dar caña...
Esto tú lo sabes y el Webmaster tambien con lo cual ¿porqué no te tomas un respiro, desconectas una temporada, reflexionas y te vuelves a registrar con otro nick y otros "aires"?
Y si ves que lo necesitas ya te lo dije una vez, no te sepa mal pedir ayuda a un profesional medico.
Un saludo.
Pero tu has visto en los enlaces que he puesto al principio del hilo me persiguen a mi, no yo a nadie ¿entonces me estan prohibiendo hablar? ¿y eso es justo?
Incluso dicen que el enlace de ayuda para la pobreza es de vergüenza, lo que es de vergüenza que se mueran millones de niños sin que nadie haga nada.
fué tu amigo el que me insultó primero cuando yo andaba por webcampista, y no mezcles a ningun nombre en este hilo porque yo no he mentado a nadie
cosa que tu te has dado por aludido personalmente tu solito.
Mira chaval, por supuesto que me doy por aludido, ¿que no has dado nombres?, claro que no, te falta valor, pero vuelve a releer tu primer post y veras que esta muy claro a quien te refieres.
¿Que mi amigo (KIKO 1) te ha insultado primero?, creo que te sigue faltando valor, aunque yo mas bien diria otra cosa. Si te apetece, cuelgo los privados que me mandaste citando a KIKO, los valoras y te defines tu mismo.
Por mi parte, creo que voy a dejar de contestar a tus "verdades", eso si, siempre que no me busques.
Hala, te dejo que tengo que devolver una llamada telefónica muy interesante.
Hola,soy nueva por aquí (me he presentado esta misma mañana) y estoy flipando,de verdad.Creo que todo esto no le hace ningún bien al foro.Se supone que estamos aquí para ayudarnos y contar nuestras experiencias en el mundo del camping,pero esto parece el salsa rosa.Tengo que reconocer que no es lo que esperaba encontrar en un foro campista.Espero por el bien de todos que esto se solucione pronto y que se hable de lo que realmente se espera encontrar en un foro como este.
Un saludo a tod@s
enrique897
12/10/2009, 22:22
Mira chaval, por supuesto que me doy por aludido, ¿que no has dado nombres?, claro que no, te falta valor, pero vuelve a releer tu primer post y veras que esta muy claro a quien te refieres.
¿Que mi amigo (KIKO 1) te ha insultado primero?, creo que te sigue faltando valor, aunque yo mas bien diria otra cosa. Si te apetece, cuelgo los privados que me mandaste citando a KIKO, los valoras y te defines tu mismo.
Por mi parte, creo que voy a dejar de contestar a tus "verdades", eso si, siempre que no me busques.
Hala, te dejo que tengo que devolver una llamada telefónica muy interesante.
Hunagi no puedes vivir sin dejarme, todos lo ven.
enrique897
12/10/2009, 22:24
Hola,soy nueva por aquí (me he presentado esta misma mañana) y estoy flipando,de verdad.Creo que todo esto no le hace ningún bien al foro.Se supone que estamos aquí para ayudarnos y contar nuestras experiencias en el mundo del camping,pero esto parece el salsa rosa.Tengo que reconocer que no es lo que esperaba encontrar en un foro campista.Espero por el bien de todos que esto se solucione pronto y que se hable de lo que realmente se espera encontrar en un foro como este.
Un saludo a tod@s
Yo intento de que todo vuelva a su cauce y no pongo nombres.
hellinero
12/10/2009, 22:28
Un saludo a tod@s
Hola misalic,bienvenida al foro.Pero no te confundas,los demas hilos son serios,este es para distraernos.
No me veo capaz de perder el tiempo más alla de la primera pagina.
Rhisto, creo que te has explicado en ambas intervenciones muy bien +1
D`Artagnan
12/10/2009, 22:31
Un poco de cordura! Enrique ni te conozco ni soy de grupos esta mañana me han hablado de este foro y aqui estoy. ESTO ES UN FORO CAMPISTA, si te preocupa el hambre en el mundo, lo tienes fácil: empieza dando ejemplo
Hola misalic,bienvenida al foro.Pero no te confundas,los demas hilos son serios,este es para distraernos.
Gracias por la bienvenida y desde luego,distraídos si que estamos,si.Por cierto,si eres hellinero,somos paisanos de nacimiento.
Un saludo:)
losgimeno
12/10/2009, 22:37
No sé, ni quiero saber, quien tiene la razón, quien empezó primero.. quien tiene la culpa de que...
Pero el tema de insultos cruzados empieza a ser cansino...
Todo lo negativo, atrae negativo...
Lo malos rollos.. pues malos rollos...
Los implicados sois los únicos que podeis cortar ésto !!
Así que vosotros mismos...
pacoteacher
12/10/2009, 22:38
[QUOTE=misalic;652886]Hola,soy nueva por aquí (me he presentado esta misma mañana) y estoy flipando,de verdad.Creo que todo esto no le hace ningún bien al foro.Se supone que estamos aquí para ayudarnos y contar nuestras experiencias en el mundo del camping,pero esto parece el salsa rosa.Tengo que reconocer que no es lo que esperaba encontrar en un foro campista.Espero por el bien de todos que esto se solucione pronto y que se hable de lo que realmente se espera encontrar en un foro como
Misalic,hay un 90% pòr ciento de hilos d
e campismo,esto es una simple anecdota que pasara con el tiempo.
Bienvenida al paradise
:happy1:
Son varios los usuarios que no entienden lo que está pasando, porque sigo en el foro habiendome despedido y porque medio foro está en contra mia y el otro medio no se atreve a abrir la boca.
Este hilo lo abro porque estoy ya hasta los mismos cojones de ciertos personajes que son como fantasmas que aparecen por todos lados.
Yo abrí un hilo para bajada de programas p2p del que cierto señor me llamo oveja negra, y como yo no soy ninguna oveja y menos negra abri un hilo llamado "se busca la oveja negra" aqui cierto señor que era amigo mio le dice por privado a otro que yo habia dicho que cierto hilo suyo era un coñazo.El chivato consiguió lo que quería que uno de los más queridos del foro tambien se volviera en mi contra.
Y asi tuve que aguantar 14.000 insultos hasta que tocandome las narices me puse en contacto con mi abogado y la policia cibernetica por humillación , no solo contra mi sino tambien con otro usuario , al que habian abochornado por pedir la baja con un solo post, tengo todos los datos guardados en copia de seguridad y Joel el moderador lo sabe.Yo me puse en contacto con Joel el webmaster y me dijo que en los foros había muchas diversidad de opiniones y que le dedicase mas tiempo a mi familia y me olvidase del foro por algun tiempo , que no me lo tomara tan a pecho. Yo llamé a mi abogado para retirar la denuncia y asi igualmente de la policia cibernetica por humillación Yo entré con otro nick por pedir baja voluntaria y querer volver a expresarme que para eso estamos en democracia.
Cada vez que abro un hilo todo el grupo del rebaño se reunen para quemar el hilo a su creador y amedrantar a todos lo que han entrado en él. Yo ya me limito a poner cada vez que sale uno de ellos a poner (sin palabras.....), y asi el resto del foro podrá juzgar que salen a buscarme a todo los hilos que abro.
Mi nombre está claro y saben que soy yo ¿porque entran? a machacarme, insultarme etcc.. etc... pero queridos amigos sino se marchan los que no aportan nada, solo calumnias e insultos porque me voy a marchar yo.
A continuación podeis expresar vuestra opinión , pero seguro que no lo hareis porque no quereis lio con la mafia del foro, esa mafia que yo me paso por los cojones.
Por eso puse esa denuncia que despues de hablar con Joel quité, pero 2 no pelean si uno no quiere asi que corra el agua y seguiré diciendo a este grupo sin palabras.....
Y al resto de foreros os comprendo es más facil estar de parte del grupo de los infernales y vuestro rollo que defenderme a mi, es como cuando un hombre se lió a ostias limpias con una mujer y 100 mirando sin hacer nada para no meterse en lios.
Joel me dió un buen consejo hoy he disfrutado de lo lindo toda la tarde en el parque con mis hijas, y solo he abierto este hilo para que se sepa toda la verdad. Y lo subiré todos los dias. Hasta convenceros del grupito persecutorio. Porque este grupito es valiente como el Cid Campeador, pero yo no me voy a marchar por la puerta de atrás y aqui se demostrará toda la verdad.
El hilo de la verdad de una injusticia.
Paz y amor y la caravana pa el salon.
viva la vida y la isla mia
un cordial saludo desde la isla de la palma
enrique897
12/10/2009, 22:57
Yo por ejemplo he pedido ayuda para ir a la warner Bross y le doy las gracias a chillon por su ayuda porque he encontrado un camping muy bueno que está al lado, es un foro de entretenimiento como ustedes deciis , no demos mas vueltas a la tortilla como se suele decir y dejar pasar el tiempo y disfrutar del foro , yo no soy el que va a entorpecer ningun hilo de nadie para humillarlo.
Sigamos y punto.
D`Artagnan
12/10/2009, 23:00
y dura, dura, dura.....
y dura, dura, dura.....
YouTube - Energizer y Duracell en RayosX.tv (http://www.youtube.com/watch?v=vaMMRjOz_g4)
JOSE SANFER
12/10/2009, 23:21
Cuando uno se siente perseguido:cry: y escucha voces que los demas no escuchan se llama..........:occasion9::occasion9::occasion9::cheers::cheers::cheers:ESQUIZOFRENIA.:flower::flower::flower:PAZ y AMOLLLLL.
Un momento por favor.
Antes de volver a contesar leer esto .
- Todos sabemos del afan de protagonismo de quien abre el hilo.
- Todos sabemos de lo mucho que le gusta el papel de victima.
- Todos sabemos de lo inusual (vamos a llamarlo así) de la actitud de este forero
- Todos sabemos que contestandole la hacemos un favor, y motivamos para que sigas con sus chorradas
Entonces.
- Si queremos hacer un favor al foro.
- Si queremos hacer un favor al webmaster.
- Si queremos que se canse y nos deje en paz.
- Y a no ser que sea para darle la razon y estar de acuerdo con el.
Mejor no contestarle.
Y no olvideis que si consigue que tengan que volver a cerrar otro hilo suyo, será otra "batalla" que ha vencido.
Como soy imparcial, no conozco a nadie de este foro y me he tragado las 105 intervenciones anteriores tan solo puedo comentar :
Enrique, sin acritud, por favor no me respondas,no malgastes tus energías, pues es la primera y la última vez que entro en este hilo (las cosa superficiales y la gente con afán de protagonismo normalmente se colocan en otros foros : www.chorradas.com (http://www.chorradas.com) , www.mariconadas.com (http://www.mariconadas.com). www.perseguidos.com (http://www.perseguidos.com) , www.yotengolaculpaperoechaselaaotro.com (http://www.yotengolaculpaperoechaselaaotro.com) , www.todoelmundogiraalredeormio.com (http://www.todoelmundogiraalredeormio.com)).
Por cierto, esta web se llama "webcampista" : donde están los cámpings, los estabilizadores ,las caravanas y los CAMPISTAS en este hilo ??????
webmaster
12/10/2009, 23:39
y dura, dura, dura.....
no ... los que duramos somos nosotros.... si echas una pelota contra la pared estás seguro de tres cosas:
1- que la pared ni siquiera nota a la pelota
2- que la pared te va a devolver la pelota... siempre
3- que la pared no se cansa nunca.
así que... la pelota está siempre en nuestro campo, hasta cuando queremos que dure el juego?
Un momento por favor.
- Todos sabemos de lo inusual (vamos a llamarlo así) de la actitud de este forero
- Todos sabemos que contestandole la hacemos un favor, y motivamos para que sigas con sus chorradas
Entonces.
Mejor no contestarle.
Y no olvideis que si consigue que tengan que volver a cerrar otro hilo suyo, será otra "batalla" que ha vencido.
+1
:blob5::blob5::blob5:
enrique897
13/10/2009, 00:09
Un momento por favor.
Entonces.
Mejor no contestarle.
Efectivamente un +10 en tu respuesta porque me contestais para humillarme cada vez que abro un hilo aunque sea por una buena causa como es la pobreza, para que la pelota siga botando y botando sin parar como dice el webmaster,ya te digo te doy en esta respuesta un +10
Nunca entro en este tipo de hilos, pero esta vez hare una excepción solo para decir que para que haya pelea tiene que haber dos.
Papillon
13/10/2009, 00:11
no ... los que duramos somos nosotros.... si echas una pelota contra la pared estás seguro de tres cosas:
1- que la pared ni siquiera nota a la pelota
2- que la pared te va a devolver la pelota... siempre
3- que la pared no se cansa nunca.
así que... la pelota está siempre en nuestro campo, hasta cuando queremos que dure el juego?
Cierto.
Yo entiendo que cada administrador o dueño de una web/foro tiene su manera de actuar y hay que respetarlo. En unos casos se pasan de rígidos y eso puede crear incomodidades y en otros casos pasa justo lo contrario. Personalmente creo que lo ideal es encontrar un termino medio.
Estoy en muchos foros y administro uno y en muchos de ellos por mucho menos se habrían cerrado hilos e incluso baneado a algunos miembros. Incluso hay foros que han acabado casi destruidos por permitir "demasiada libertad de expresión".
No me voy a pronunciar sobre todo este embrollo, solo voy a decir que si a esto se le da mucha cuerda, puede acarrear que el mal rollo resultante perjudique a todo el foro.
No te lo tomes a mal, solo es mi parecer y mi intención es que esto se corte de una vez, ya que se te quitan las ganas de entrar en el foro.
enrique897
13/10/2009, 00:14
Sabeis una cosa ni soy un enfermo, ni un tonto , ni nada por el estilo, no quiero protagonismo lo unico poder expresarme en libertad , igual que vosotros y punto.
Ponerse en mi lugar os gustaria que cada vez que abriis un hilo saliera por la tanjente ha decir que vergüenza de hilo, seria cortar la libertad de expresión, callar, como dice el compañero, dejar que la pelota deje de botar y seguir vuestro rollo en webcampista.
Es tan dificil.
Mejor no contestarle.
Eso esta hecho, Ruben. Por mi parte, a otra cosa, mariposa.
el maestro
13/10/2009, 00:15
Hola a todos, lo primero decir q en esta "guerra" yo soy imparcial, es decir, q ni estoy a favor de Enrique ni estoy a favor de los q según él están en su contra.
Yo lo q pediría a ambas partes es q este problema q parece q tienen se acabe de una vez por respeto al foro, al webmaster y al resto de foreros q andamos por aquí.
Creo q la mayoría entramos en el foro para pasar un buen rato y a mí las rencillas personales de cada uno no me interesan, pienso q esta "guerra" no es buena para el foro.
Un saludo y pensar si merece la pena seguir con ello.
http://1.bp.blogspot.com/_qSYgMxVdgQs/R_JB9nMGM9I/AAAAAAAAASM/fLFSA24vg6k/s400/nos_va_la_marcha.jpg
enrique897
13/10/2009, 00:21
Cierto.
Yo entiendo que cada administrador o dueño de una web/foro tiene su manera de actuar y hay que respetarlo. En unos casos se pasan de rígidos y eso puede crear incomodidades y en otros casos pasa justo lo contrario. Personalmente creo que lo ideal es encontrar un termino medio.
Estoy en muchos foros y administro uno y en muchos de ellos por mucho menos se habrían cerrado hilos e incluso baneado a algunos miembros. Incluso hay foros que han acabado casi destruidos por permitir "demasiada libertad de expresión".
No me voy a pronunciar sobre todo este embrollo, solo voy a decir que si a esto se le da mucha cuerda, puede acarrear que el mal rollo resultante perjudique a todo el foro.
No te lo tomes a mal, solo es mi parecer y mi intención es que esto se corte de una vez, ya que se te quitan las ganas de entrar en el foro.
Si fuera asi se tendria que haber cortado los hilos desde un principio cuando me insultaron a mi primero, no cuando me defiendo. YA he dicho que sigan con su rollo y se olviden de humillarme.
Lo que no voy a hacer es permitir continuamente que me humillen, ya he puesto los enlaces al principio del hilo para que veais quien empieza a buscar mal rollo.
El protagonismo lo da el público sacando las cosas de contexto y calentando el ambiente.
Sigamos en Webcampista con buen rollo yo ya he dicho que no voy a entorpecer ningun hilo de nadie.
enrique897
13/10/2009, 00:23
Precisamente en este hilo ya le he dado las gracias a chillon por ayudarme a encontrar un buen camping para ir a la Warner Brows.
Y por favor que no bote mas la pelota.
enrique897
13/10/2009, 00:26
Buenas noches a todos y me voy a dormir, a ver si mañana cuando venga del trabajo me habeis dado la alegria que la pelota se ha parado.Vamos que se acabó el mal rollo.Buenas noches.
enrique,POR DIOS,no te pongas asi hombre,al fin y al cabo este foro es de campismo, y aqui no se trata de amargarle la vida a nadie hombre,y ya sabes que mucha gente yo tampoco les gusto, pero tampoco puedo opinar de ellos por que no los conozco nada mas que por el foro, y la gente en persona cambia mucho, espero conocerte algun dia como a los demas en alguna webacampada mi marido esta deseando ir a alguna.:scratch:,oye lo que me quedado flasada es lo de la policia cibernetica,no sabia yo que existia esa figura tan peculiar
Uff, qué mal rollo se huele en este foro. Tiene razón varios foreros. Creo que estamos en un foro de campismo, no en un foro de cosas personales.
Sin palabras...
Saludos
Uff, qué mal rollo se huele en este foro. Tiene razón varios foreros. Creo que estamos en un foro de campismo, no en un foro de cosas personales.
Sin palabras...
Saludos
Veras.............este foro; no es incoloro, tampoco es inodoro y menos insípido.
Creo que la expresión correcta podría haber sido:
Uff que mal rollo se huele en este hilo............
Y como verás, si has sido capaz de leerlo todo; el "olor" del hilo -según tu expresión- ha bajado mucho y parece que, afortunadamente ya se está disipando........
Mañana es San Calixto, pasado Sta. Teresa y el viernes Sta. Getrudis...........semana finalizada.....
por favor no volváis a subir este hilo. Además en un hilo en el que lo que más he leído es "editado por webmaster por insultante o descalificatorio" creo en mi modesta opinión que debía de haber estado cerrado hace tiempo.
karcher37
13/10/2009, 20:16
Paz y amor y la caravana pa el salon.
viva la vida y la isla mia
un cordial saludo desde la isla de la palma
Eres de La Palma tio? Que casualidad jeje
Cuatro paginas ya de tema, empieza a ser preocupante el derrotero que toma esta cuestion, ademas que viene de antiguo.
Me lo he pensado antes de escribir, no me gusta entrar en estas historias tenebrosas, pero al final me ha podido el corazon mas que el cerebro.
Creo que me he leido una gran parte de los hilos de enrique, aqui y en otros sitios, he visto las contestaciones que ha tenido, aqui y en otros sitios y en base a todo ello voy a atreverme a hacer una pequeña reflexion, dirigida sobre todo a ti, Enrique,
Tu solicitud de "expresarte", a mi modo de ver, esconde una necesidad que tu mismo debes descubrir, fijate que no es normal, la cantidad de hilos no relacionados con campismo que has abierto desde que participas, Todos, de cuando en cuando, abrimos uno, un video gracioso, una anecdota ... algo familiar ... pero creo que nadie se acerca a tu media. Tienes que comprender que, si bien uno gusta, dos se hacen indiferentes y tres cansan. El cuarto llueve sobre mojado.
¿Que has tenido respuestas que te han faltado al respeto?, seguro que si, Pero no has sabido encajar que el que se estaba saliendo de lugar eras tu, y lejos de rectificar has continuado en la linea. No se trata de coartar tu libertad, se trata de que aprendas a usarla.
Dejame ponerte un ejemplo, En una comunidad de vecinos, uno hace una obra por absoluta necesidad (rotura de cañeria) fuera de horas. Seguro que algun vecino protestará por el ruido, se le puede explicar el problema, se puede hablar, y salvo que sea un imbecil (y aqui de esos hay muy pocos) lo comprenderá y se aguantará aunque le joda .. Se aguantará la primera vez, si a los dos dias estas otra vez con obras, fuera de horas, estará mas jodido, a la tercera obra sin necesidad ya le va a dar lo mismo que estes en horas o no, ya estará cabreado. Enrique, tu has hecho obras un dia si y otro tambien. Mira tu media de mensajes, Mira cuantos tienen alguna relacion con campismo, mira como los subes, y reflexiona comprandolo con la mayoria de foreros.
En internet hay reglas, como en todo, algunas escritas y otras no tanto. Cuando en una conversacion hablada en grupo, hay uno que habla mas que los demas, que intenta que su tema o temas de conversacion sean los que mas se traten o escuchen, se arriesga a que los demas le tachen de acaparador o cosas peores. En un foro pasa lo mismo.
Que crees que pasaria si hilos abiertos por mi o por cualquiera, nos dedicaramos a subirlos nosotros mismos ? destrozariamos la dianamica del foro, Si abres un hilo no de campismo, y no hay demasiadas lecturas o no hay respuestas, bien está que lo subas una vez, pero no mas, asume que no interesa, que no pasa nada.
Todos hemos publicado hilos que se han perdido sin mas, algunos de gran interes para el autor, lo subes una vez y si no funciona pues no funciona. Si me pongo a buscarte ejemplos podria encontrar miles.
Y para finalizar, reflexiona sobre el titulo de este hilo, "La verdad ..." no es un titulo correcto, podria ser "tu verdad" con alguons compartida y con otros no, no cuentas hechos, cuentas percepciones, y no te molestes en mandarme a hilos que ya he leido, por que no valen como ejemplos, son hilos fuera de tema en este foro, y que vienen despues de muchos otros. Por supuesto que todo esto no es mas que un consejo a un forero, tu mismo.
Bueno, que este rollo se alarga demasiado, a los que contestais mas que cabreados a enrique, os rogaria que simplemente lo ignoreis, por respeto a esta pagina y a su webmaster.
joan.lloret
13/10/2009, 20:44
Y sigue, sigue....
http://4.bp.blogspot.com/_306lH5TByWo/R5PVq2ubjbI/AAAAAAAAAag/6B5gNcBvXX4/s400/Conejo%2BDuracell.jpg
Venga yo invito...
http://www.propiedadprivada.com/wp-content/uploads/2007/10/palomitas.jpg
enrique897
13/10/2009, 20:55
Ya di las buenas noches ayer pero veo que la pelota sigue botando y botando, aqui hay miles de hilos que no son de campismo y no me meto con nadie.Sino te gusta no los abras porque se ve perfectamente en el enunciado que ese hilo no es de campismo, esto es como salsa rosa, todos debaten, todos discuten, todos se insultan y son los programas de más audiencia.
Sino te gusta para que lo abres y lo lees, conclusión por morbo.
hellinero
13/10/2009, 22:13
Veras.............este foro; no es incoloro, tampoco es inodoro y menos insípido.
Creo que la expresión correcta podría haber sido:
Uff que mal rollo se huele en este hilo............
Y como verás, si has sido capaz de leerlo todo; el "olor" del hilo -según tu expresión- ha bajado mucho y parece que, afortunadamente ya se está disipando........
Mañana es San Calixto, pasado Sta. Teresa y el viernes Sta. Getrudis...........semana finalizada.....
Amigo Zeta,que bien te has expresado.
Un saludo.
I kedada del "Buen Rollo"
Lugar : En un camping cercano a la Warner Bros
Fecha : En cuanto se acabe este hilo (sin fecha de caducidad)
Actividades : Tirar la pelota a la pared
Organizador : Enrique897
Asistentes :
1. Enrique897
2. Enrique8978.na
3. Enrique89781
4. Enrique89782
5. Todos los Enriques dados de baja y alta simultanea
Enrique ya se despió ayer............porque se intenta, se insiste en "llamarle" para que entre de nuevo, de la misma forma que a un buen amigo, se le insiste para que regrese y se vuelva a sentar en nuestro salón.
¿Nos va el morbo?...........................ha dicho en su último hilo el Sr. Enrique, el cual no es mi amigo, ni mi compañero, ni mi colega, ni conocido.............................ni visto.
Saludos cordiales.
Se esta haciendo propaganda gratuita, proximamente pondra donde tiene su fruteria y por "morbo" iremos todos a comprar tomates :D
jajajajaja...
enrique897
13/10/2009, 23:42
Se esta haciendo propaganda gratuita, proximamente pondra donde tiene su fruteria y por "morbo" iremos todos a comprar tomates :D
jajajajaja...
Pues para que veas eso no me ha sentado mal.Todo lo contrario .
enrique897
13/10/2009, 23:44
Enrique ya se despió ayer............porque se intenta, se insiste en "llamarle" para que entre de nuevo, de la misma forma que a un buen amigo, se le insiste para que regrese y se vuelva a sentar en nuestro salón.
¿Nos va el morbo?...........................ha dicho en su último hilo el Sr. Enrique, el cual no es mi amigo, ni mi compañero, ni mi colega, ni conocido.............................ni visto.
Saludos cordiales.
ok de acuerdo 100 % y que conste que ni somos amigos ni nos conocemos.
webmaster
13/10/2009, 23:45
bueno... pues una vez escuchadas todas las opiniones... se dá por cerrado este hilo...